OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 28, 2017 4:47 pm

Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Vega escribió:Hola chicas.
Monti, hoy tienes revisión con Alejandro,  creo, seguro que esta todo perfecto.
Y soyyo eco, que emocionante!!
Beneris,  me alegro de que hayas vuelto al foro. Con tu experiencia seguro que nos podrás ayudar mucho.
Rosipaqi y maybe, como me alegra veros así de felices.
Cris, me alegro de que todo vuelva a la normalidad dentro de ti y puedas empezar de nuevo con mucha fuerza.
Metsa, a ver si te llega pronto y puedes comenzar.
Me quedáis Muchas por nombrar, pero es imposible acordarse de por qué fase vais cada una.
Por mi parte tengo novedades, me han llamado para decirme que ya tengo donante. Mañana tiene eco para ver como van sus folis y después me llaman para ver si le hacen la punción este viernes o el lunes siguiente. Que nervios!!! He de deciros que lo que más me asusta es meterme en medio de Madrid (será la primera vez que voy)  y perderme o no llegar a tiempo a la hora que nos manden. Uff!  Solo de pensarlo me pongo mala. Tengo 600 km de camino y otros 600 de vuelta, vaya tute.
Besos a todas.

Madre mia Vega... ya lo tienes en puertas que bien. punción casi ya.. viernes ó lunes osea que en nada la transfer.. antes que acabe el año ya estas preñi.. que bien.. vamos vamos que tenemos que acabar bien el año...
ya nos vas contando.. irás con ciclo natural ó sustituido???
Gracias flor. La punción será pronto pero para la transfer  tenemos que esperar. Me dijeron que les hacen Dgp a los embriones a dia 5 y que tardan los resultados 3 semanas, después todavía esperar por mi regla, así que va para largo.
Cuentan hacérmelo en ciclo natural.

cuanto tardan los resultados no??? a los míos tb les hicieron dgp pero no recuerdo que tardaran tanto los resultados.. bueno con lo que sea va a ir rapida la cosa... no hay que desesperarse aunque se que tenemos poco aguante para estas cosas..
yo en un principio tb iré en ciclo natural quieren probar a ver que tal..
Ya os iré contando. Dicen que en ciclo natural va mejor porque en el sustituido puedes tener la ventana de implantacion desplazada y aunque todolo demás este bien    no implantarla.

Anda Vega eso no lo había escuchado yo.. pues está bien probar algun ciclo diferente puesto que imagino que cada persona mujer responderá de una manera a cada cosa.. ya veremos que pasa.. hay que probarlo todo..gracias por la info Vega

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 28, 2017 4:49 pm

soyyo escribió:Hasta las 5 no la tengo y estoy nerviosilla como siempre.
Vega mucha suerte! Para ir en ciclo natural tienes q ir allí a controlarte?
Salid con tiempo o pasad la noche allí. Cuando os hacen el dgp os dicen el sexo antes de ponerlo o después.
Endosister vaya tela los sangrados. Yo mancho por la mañana al levantarme pero no a diario, hoy parece q me he librado.
Metsa a ver si baja pronto la dichosa amiga.



normalmente lo dicen después de ponerlo y es por ley, nunca antes eso me dijeron.. y te lo dicen si lo preguntas.. porque yo la primera transfer no lo pregunté pero en la segunda ya sí.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 28, 2017 4:50 pm

soyyo escribió:Hasta las 5 no la tengo y estoy nerviosilla como siempre.
Vega mucha suerte! Para ir en ciclo natural tienes q ir allí a controlarte?
Salid con tiempo o pasad la noche allí. Cuando os hacen el dgp os dicen el sexo antes de ponerlo o después.
Endosister vaya tela los sangrados. Yo mancho por la mañana al levantarme pero no a diario, hoy parece q me he librado.
Metsa a ver si baja pronto la dichosa amiga.


cuentanos tu eco a ver que tal.. seguro que genial.. bueno esperaremos ansiosas a que nos cuentes.. besos guapa y disfruta el momento que a las 5 le queda na!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Nov 28, 2017 5:13 pm

Vegaa que rapidoooo ya nos cuentasss guapaaa que ya lo tienes ahiii que bien

Chicas hoy he entrado en el foro y me ponia que estaba cerrado madre mia lo que me ha costado encontrarlo de nuevo .
Metsa te envie y todo un privado jajaaja es que oju yo decia no puede ser que lo cierren pero bueno ya estoy aqui de nuevo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Nov 28, 2017 5:43 pm

Vega te recomiendo que salgas con tiempo asi fuera nervios que seguro que llegas.
Pero aunque me llames curiosa si no es la tranfe¿Porque teneis que ir?¿Es por llevar la muestra de semen? Vamos como alguien decia en el foro llevas al semental en persona,ja,ja,ja.Nosotros enviamos la muestra desde la anterior clinica,solo nos costó 100€ y ahorramos un viaje porque como a vosotros nos era dificilisimo cojer dias.Para la ultima tranfe como nuestro viaje es de 811 km ida y vuelta aunque ya lo hemos hecho en un solo dia pero es mortal,esta ver la pusimos en lunes,fuimos el sabado,descansamos domingo y volvimos el lunes tras la tranfe y donde va a parar ni punto de comparación.
Soyyo suerte en la eco de hoy que seguro que todo esta bien guapa,ya solo te queda un ratin estate tranquila.
Endo cielo no ganas para disgustos que mal lo debes de estar pasando,haz todo el reposo del mundo que veras como esto pasa pronto.
Montti cuentanos que tal Alejandro,seguro que esta hecho un bomboncito porque segun Metsa dan ganas de comerselo.
Chicas un besico a cada una,me encanta teneros siempre ahí,parecemos una comunidad que abres la ventana y ahí encuentras a tu vecina para poder charlar con ella.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Nov 28, 2017 6:03 pm

Hola chicas
Vega ya está ahí en nada rellenita y positivo verás
Rosapqui nosotros también fuimos a alicante a dejar la muestra pedimos días en el curro de vacaciones y eso si ese viaje ida y vuelta como él de la primera visita pero ese lo hicimos en ave y claro nada q ver
Esda ese campeón está requete lindo😍😍😍hay mi niña claro q si créetelo 😘😘
Endo como vas de los manchados ??
Y tú regla metsa q h ..d ..p. La puñetera jajaja
Alejandro hoy ha tenido la revisión de los Dos meses (madre Mía si todavía cuesta creérselo) ya pesa 3855 y mide 51 cm contando q él tenía q tener una semana está súper bien !! Pobre mío q le han plantado tres banderillas q lastima ya le he dicho q salvajada !! Hay con el mayor no lo pase tan mál o no lo recuerdo después de 8 años. es un mofletudo ayer le hicimos una sesión de fotos de recién nacido y madre q bonitas no os la puedo pasar q soy muy torpe y no puedo metsa y esda si q las tengo en agenda 😉CHCaS ...... QUE SI SE PUEDE....
animo q ya nos toca coño!!!!!😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Nov 28, 2017 7:07 pm

Magama14 escribió:
noepas escribió:
Magama14 escribió:
noepas escribió:Por mi parte deciros que hoy he hablado con la clínica porque todavía ni me habían dicho si me iban a buscar donante nueva o íbamos a utilizar la de la primera vez.
Bueno, pues me han dicho que esta vez vamos a ir con vitrificados. Me han dicho que por tratamiento entran 8 ovocitos, los descongelarán, fecundarán y los que sigan a delante serán los que me queden.
Alguna ha ido con vitrificados?? Me suena que alguien dijo que su clínica solo trabajaba con vitrificados, no? Cuántos embriones os quedaron?? Fuisteis con ciclo natural??
Gracias chicas😍😍😘😘
Mi Pablo fue vitrificado a día 5. El día de mi transfer lo descongelaron y adentro. Yo fui con ciclo natural.

Una pregunta magama, cuantos óvulos te dieron por tratamiento, 8? Y cuántos te llegaron a fecundar bien y te volvieron a congelar? Es que este modo es nuevo para mí 😅😅 y me van viniendo las preguntas poco a poco
Gracias bombón por contestar 😘😘😘
Noepas yo tuve 12 óvulo maduros, eran óvulos frescos de una donante, fecundaron 10, 9 llegaron a día 3 y 6 a día 5. Me puse uno y me esperan 5 más. Pregunta lo que quieras. Bss

Gracias magama 😍😍
Pero creo que ha habido una confusión, yo ésta vez voy con vitrificados, es decir, no me han buscado a una donante, escogen los óvulos de una donante compatible conmigo que tienen vitrificados. Me dijeron que entraban 8 óvulos por tratamiento, esos 8 los descongelan y fecundan con el semen de mi marido, los llevan a blastos y los que lleguen serán los que me queden.
No recuerdo quién me dijo que creía que tú habías hecho el mismo tratamiento, pero no, a tí te buscaron donante, la medicaron, pasó por punción...etc...
Yo recuerdo que a alguien le hicieron el mismo tratamiento que me van ha hacer a mí ahora, os acordáis de a quién fue??
Voy a acabar de leeros que me quedé sin internet y no os he leído hasta ahora😘😘

Gracias flores🌸🌸🌸

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Nov 28, 2017 7:10 pm

ESDA escribió:Hola guapas!!
Cris cuánto me alegro que esté todo correcto, en nada ya estás otra vez en betaespera y con el positivo definitivo!!
Endo y soy yo la verdad es que lo de los manchados es un rollo pero ya veréis como dentro de poco dejáis de manchar y ya podéis disfrutar un poco más.
Noasd madre mía!!! Un terremoto ahí dentro, ya verás cuando empieces con las patadas, jajajaja.
Metas, iris, flor ...venga que en nada tenéis ahí a la guarri para seguir persiguiendo el sueño. Mucho ánimo!!
Arlet, Ametz, jennicita, mi Monty, ...besotes a todas.
Yo deciros que estoy feliz y todavía sin creerme que esté embarazada!! Hemos visto al garbancito, latir y muy bonito él, jeje. Me ha dicho que todo correcto, el 15 de diciembre vuelvo y si sigue todo así me da el alta.
Oye, cuando os fueron quitando medicación?? En la semana 12 o antes??
Muakkk

Qué bien esda!!!! Me alegro muchísimo!!! Qué envidia sana me das, y cada vez que leo buenas noticias es como una inyección de adrenalina, esperanza e ilusión...que ganas tengo de empezar!!!!
😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Nov 28, 2017 7:30 pm

Vega qué bien, ya lo tienes ahí 👏👏👏👏
Cris, me alegro de que haya salido todo genial, ya tienes preparado tu nidito 😋😋
Endo y soyyo, esos manchados.... jolín qué puñeteros...pero bueno, ya van remitiendo poco a poco😋😋
Noasd llevas toda una gimnasta deportiva!!! Madre mía cuando te notes las paradas😂😂😂
Esos peques que van creciendo 😍😍😍
Pobre Alejandro, tres banderillas??!! Angelito!!!
En fin, seguro que me dejó a alguien 😔😔 deciros que aunque no os conozca os quiero mucho, que sois un gran apoyo y espero que todas cumplamos nuestro sueño 😘😘😘😘
Besos mis niñas 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Nov 28, 2017 7:42 pm

rosipaqi1 escribió:Vega te recomiendo que salgas con tiempo asi fuera nervios que seguro que llegas.
Pero aunque me llames curiosa si no es la tranfe¿Porque teneis que ir?¿Es por llevar la muestra de semen? Vamos como alguien decia en el foro llevas al semental en persona,ja,ja,ja.Nosotros enviamos la muestra desde la anterior clinica,solo nos costó 100€ y ahorramos un viaje porque como a vosotros nos era dificilisimo cojer dias.Para la ultima tranfe como nuestro viaje es de 811 km ida y vuelta aunque ya lo hemos hecho en un solo dia pero es mortal,esta ver la pusimos en lunes,fuimos el sabado,descansamos domingo y volvimos el lunes tras la tranfe y donde va a parar ni punto de comparación.
Soyyo suerte en la eco de hoy que seguro que todo esta bien guapa,ya solo te queda un ratin estate tranquila.
Endo cielo no ganas para disgustos que mal lo debes de estar pasando,haz todo el reposo del mundo que veras como esto pasa pronto.
Montti cuentanos que tal Alejandro,seguro que esta hecho un bomboncito porque segun Metsa dan ganas de comerselo.
Chicas un besico a cada una,me encanta teneros siempre ahí,parecemos una comunidad que abres la ventana y ahí encuentras a tu vecina para poder charlar con ella.
La del semental fui yo rosi, jajaja. Si, vamos a llevar la muestra. La verdad es que no nos dijeron que se podía hacer de esa manera que dices tu, nos dijeron que había que ir.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Nov 28, 2017 11:12 pm

Montti estos peques crecen rapidísimo.
Chicas,mis bebecit@s están genial. El hematoma más chiquito. Me vuelven a ver el 12 y ya me darán el alta y me da una penita pq tengo un gine q es un amor.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Nov 28, 2017 11:37 pm

soyyo escribió:Montti estos peques crecen rapidísimo.
Chicas,mis bebecit@s están genial. El hematoma más chiquito. Me vuelven a ver el 12 y ya me darán el alta y me da una penita pq tengo un gine q es un amor.

Oleee👏👏👏👏 me alegro mucho soyyo!!! Qué tranquilidad 😍😍
😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Nov 28, 2017 11:49 pm

Esda, ya viste a tu peque, qué bien. A mi en cuanto hubo latido ya me dieron el alta en la clínica. Me dijeron que al llegar a la semana 12, medicación fuera. Así, de golpe.

SoyYo, qué alivio cuando nos dicen que todo va bien, a que si. Me alegro de que ese hematoma haya disminuido. A ver si el mío tb va encogiendo. Ahora disfruta hasta la próxima eco.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Nov 29, 2017 12:15 am

Bienvenidas a las nuevas!!!
Lilibeth ya te queda poquito para el lunes, muchisima suerte en tu beta!!!
Esda que bien que todo marcha bien!!! Al menos te da la tranquilidad hasta la siguiente eco!!
Soyyo, bravo!!!! Me alegro que tus dos peques estén perfectos sí que es verdad que entre una eco y otra hay un cambio importante!!! qué bien que ese hematoma vaya remitiendo!!!enhorabuena!!!!!
venga al menos se gana algo de tranquilidad!!!
Endosister ya verás como en la próxima eco tendrás el hematoma mucho más pequeño y ya no dará ningún problema. Ánimo guapa!!!
Os vais a hacer la analítica de cribado prenatal ????
yo me la voy a hacer y aunque en los papeles que me han dado pone que al ser embarazo múltiple a veces no se ve o es difícil saber el sexo me han comentado que Si lo ponen en los resultados!!!!
sabéis cuánto os cuesta édta analitics al ser dos ...embarazo multiple y por ovo??? a mí me han dicho que unos 700 €.
La próxima echo la tengo el próximo martes día 5 estoy ansiosa y el siguiente lunes 11 tengo la analítica del cribado genético prenatal los resultados dicen que estarán en una semana 10 días por lo tanto si todo va bien podré saber el sexo para estas navidades!!!
Chicas como andais de sintomas?? Yo bastante mejor aunque hay días que estoy fatal espero que estéis mejor también vosotras!!!
Laurageeee como andas guapa????

Besos para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 29, 2017 11:22 am

soyyo escribió:Montti estos peques crecen rapidísimo.
Chicas,mis bebecit@s están genial. El hematoma más chiquito. Me vuelven a ver el 12 y ya me darán el alta y me da una penita pq tengo un gine q es un amor.

Que bien Soyyo.. como me alegro que bien.. estarás feliz.. tu hematoma va desapareciendo poco a poco... que bien.. el 12 ya podrás respirar algo más tranquila.. jo.. que alegria.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 29, 2017 11:26 am

Chicas... buenos días...
bueno ayer tarde me llamaron de la clínica.. cosa que no esperaba y me dijeron de realizar antes de la transfer un scratching endometrial para mejorar la implantación.. alquien sabe algo de esto??? joooo cada vez más cosas.. ya estoy cagadita otra vez.. más pruebas??? ainsss... espero que esto no me retrase también me dijeron algo de comprobar mediante cuatro pruebas una especie de bacterias la verdad es que no me enteré muy bien.. pero lo del scratching si que me dijeron.. como no sé en que dia del ciclo estoy cosa que me preguntaron para poder hacérmelo me dijeron que hoy me volverían a llamar para planificar fecha y hacerlo.
por favor si alguien lo ha hecho ó sabe algo del tema que me diga.. porque estoy cagadita.... gracias chicas..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 29, 2017 11:33 am

Buenos días! Flor, todo lo que sean pruebas para descartar, adelante. Yo no se lo que es eso, pero hazlo, todo lo que sea para quedarte ya embarazada y no tener ningún problema.

Arlet, el análisis del cribado es ese de las 10 semanas? El de los síndromes? No sabía que te decían el sexo. Yo si que me lo voy a hacer y tb creo que cuesta alrededor de los 600€. Como aún me queda un poco, no estoy muy puesta en el tema del cribado y esas cosas que cuentan las demás, así que a ver si nos sacan de dudas, porque algunas no se lo hacen si, no se que prueba, les da riesgo bajo.

Hoy cumplo 7 semanas y muy muy bajito os cuento que no marcho nada desde ayer por la tarde. Os lo digo por lo bajini, porque a veces es hablar y zas! Así que cruzo los dedos para seguir así.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Nov 29, 2017 11:45 am

¡Hola!
Esda, Soyyo, me alegro mucho de que todo esté bien en vuestras ecos y también de que los ematomas vayan remitiendo... ¡Son un fastidio, pero todo está bien con vuestros chiquitines!
Noepas, preguntabas por los vitrificados... Creo que esa técnica la utilizan en Minifiv, y creo que son Lauraje y Monalissa las que están en esa clínica. ¡corregidme si me equivoco!
Arlet, aunque yo no llevo mellis, leí mucho sobre el test prenatal y creo recordar que en el caso de que sea un embarazo múltiple, te pueden asegurar si traes dos niñas o te pueden decir si un@ de ell@s es niño, pero no te podrán asegurar si traes dos nenes o uno de cada. el tema es que analizan si tienes Y o solo X. si hay genes Y, saben que al menos uno es chico... No sé si me explico. es que estoy un poco espesa... Al menos eso leí en el tipo de test que me hicieron a mí. Por cierto, sobre esto, mirad distintos laboratorios, pues los precios varían muchísimo y te puedes llegar a ahorrar 200€. supongo que al ser mellis, tendrás más limitada la elección, pero pregunta por si acaso.
Vega... ¡cómo me alegro de que ya estéis en marcha! Sal con tiempo, para que puedas llegar tranquila a Madrid. ¿Por dónde está la clínica? te lo pregunto porque, entre la contaminación y las Navidades, parte del centro lo tenemos cortado, por lo que a lo mejor os toca aparcar fuera y coger el metro o el autobús... Ya me dices y, si te puedo ayudar con las rutas... ¡Para eso estamos!
Metsa, la obra va bien de momento. ya nos queda solo el suelo, que es lo peor, pero para huir de la quema, nos vamos de viaje a grecia una semanita... jajajaja.
Jennicita, ¿cómo va tu herpes?
Montti... ¡Cómo me alegra saber que Alejandro está tan bien! Y esos pinchazos... seguro que ya ni se acuerda y se han quedado compensados por los millones de besos que le ahbeis dado.
¡Besotes a todas!


Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Nov 29, 2017 11:50 am

Flor, todo lo que sean pruebas, siempre es mejor que encadenar negativos sin saber la razón. lo del endometrio es algo que les han hecho a muchas chicas y les ha funcionado, ya que dicen que ayuda a preparar la cunita de tu baby. ¡Tranquila y confía en tus médicos, que saben lo que se hacen!
Flordelavida escribió:Chicas... buenos días...
bueno ayer tarde me llamaron de la clínica.. cosa que no esperaba  y me dijeron de realizar antes de la transfer un scratching endometrial para mejorar la implantación.. alquien sabe algo de esto??? joooo cada vez más cosas.. ya estoy cagadita otra vez.. más pruebas??? ainsss... espero que esto no me retrase  también me dijeron algo de comprobar  mediante cuatro pruebas una especie de bacterias la verdad es que no me enteré muy bien.. pero lo del scratching si que me dijeron.. como no sé en que dia del ciclo estoy cosa que me preguntaron para poder hacérmelo me dijeron que hoy me volverían a llamar para planificar fecha y hacerlo.
por favor si alguien lo ha hecho ó sabe algo del tema que me diga.. porque estoy cagadita.... gracias chicas..

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 29, 2017 11:55 am

Endosister escribió:Buenos días!  Flor,  todo lo que sean pruebas para descartar,  adelante.  Yo no se lo que es eso, pero hazlo,  todo lo que sea para quedarte ya embarazada y no tener ningún problema.

Arlet,  el análisis del cribado es ese de las 10 semanas?  El de los síndromes?  No sabía que te decían el sexo. Yo si que me lo voy a hacer y tb creo que cuesta alrededor de los 600€. Como aún me queda un poco,  no estoy muy puesta en el tema del cribado y esas cosas que cuentan las demás,  así que a ver si nos sacan de dudas,  porque algunas no se lo hacen si, no se que prueba, les da riesgo bajo.

Hoy cumplo 7 semanas y muy muy bajito os cuento que no marcho nada desde ayer por la tarde.  Os lo digo por lo bajini,  porque a veces es hablar y zas!  Así que cruzo los dedos para seguir así.  

Endo que bien.. como me alegro.. ver si es verdad y ya de una vez remiten los manchados por fin....
claro que sí.. todo lo que sea pruebas y descartar mejor que mejor...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 29, 2017 11:58 am

Maybe escribió:Flor, todo lo que sean pruebas, siempre es mejor que encadenar negativos sin saber la razón. lo del endometrio es algo que les han hecho a muchas chicas y les ha funcionado, ya que dicen que ayuda a preparar la cunita de tu baby. ¡Tranquila y confía en tus médicos, que saben lo que se hacen!
Flordelavida escribió:Chicas... buenos días...
bueno ayer tarde me llamaron de la clínica.. cosa que no esperaba  y me dijeron de realizar antes de la transfer un scratching endometrial para mejorar la implantación.. alquien sabe algo de esto??? joooo cada vez más cosas.. ya estoy cagadita otra vez.. más pruebas??? ainsss... espero que esto no me retrase  también me dijeron algo de comprobar  mediante cuatro pruebas una especie de bacterias la verdad es que no me enteré muy bien.. pero lo del scratching si que me dijeron.. como no sé en que dia del ciclo estoy cosa que me preguntaron para poder hacérmelo me dijeron que hoy me volverían a llamar para planificar fecha y hacerlo.
por favor si alguien lo ha hecho ó sabe algo del tema que me diga.. porque estoy cagadita.... gracias chicas..

gracias Maybe

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Nov 29, 2017 12:10 pm

Flordelavida escribió:Chicas... buenos días...
bueno ayer tarde me llamaron de la clínica.. cosa que no esperaba  y me dijeron de realizar antes de la transfer un scratching endometrial para mejorar la implantación.. alquien sabe algo de esto??? joooo cada vez más cosas.. ya estoy cagadita otra vez.. más pruebas??? ainsss... espero que esto no me retrase  también me dijeron algo de comprobar  mediante cuatro pruebas una especie de bacterias la verdad es que no me enteré muy bien.. pero lo del scratching si que me dijeron.. como no sé en que dia del ciclo estoy cosa que me preguntaron para poder hacérmelo me dijeron que hoy me volverían a llamar para planificar fecha y hacerlo.
por favor si alguien lo ha hecho ó sabe algo del tema que me diga.. porque estoy cagadita.... gracias chicas..
Hola flor. A mi me hicieron el scratching en mi antigua clínica. Sirve para mejorar la implantación. Según me explicaron, te hacen un raspado en el interior del útero (es como una histeroscopia con sedacion por lo tanto no te enteras de nada). Esto te lo tienen que hacer en el ciclo previo a la transferencia. Dicen que ese raspado al ir curando hace que se active algún gen que facilita la implantación. Espero haberte ayudado.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 29, 2017 12:16 pm

Vega escribió:
Flordelavida escribió:Chicas... buenos días...
bueno ayer tarde me llamaron de la clínica.. cosa que no esperaba  y me dijeron de realizar antes de la transfer un scratching endometrial para mejorar la implantación.. alquien sabe algo de esto??? joooo cada vez más cosas.. ya estoy cagadita otra vez.. más pruebas??? ainsss... espero que esto no me retrase  también me dijeron algo de comprobar  mediante cuatro pruebas una especie de bacterias la verdad es que no me enteré muy bien.. pero lo del scratching si que me dijeron.. como no sé en que dia del ciclo estoy cosa que me preguntaron para poder hacérmelo me dijeron que hoy me volverían a llamar para planificar fecha y hacerlo.
por favor si alguien lo ha hecho ó sabe algo del tema que me diga.. porque estoy cagadita.... gracias chicas..
Hola flor. A mi me hicieron el scratching en mi antigua clínica.  Sirve para mejorar la implantación. Según me  explicaron, te hacen un raspado en el interior del útero  (es como una histeroscopia con sedacion por lo tanto no te enteras de nada). Esto te lo tienen que hacer en el ciclo previo  a la transferencia. Dicen que ese raspado al ir curando hace que se active algún gen que facilita la implantación. Espero haberte ayudado.

Hola Vega.. con sedación??? me han dicho que no que es una intervención muy sencilla que no requiere ningún tipo de sedación,, ya me hicieron hace unos meses la histeroscopia y fué tambien sin sedación.
Uy Vega. me asustas.. jajaja... ya eso me dijeron que antes del ciclo previo a transferencia.. espero que hoy me llamen y me expliquen algo mas..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 29, 2017 12:33 pm

A mi me hicieron histeroscopia con biopsia de endometrio este verano pasado y perdí el conocimiento del dolor. Me parece una burrada que lo hagan a pelo.
Supongo que tb depende del centro porque a una amiga le hicieron la punción ovárica sin sedación y yo cuando me la hice si que me sedaron.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 29, 2017 12:36 pm

Joer, estoy mirando y el scratching es un raspado del útero o biopsia. Vamos, lo que me hicieron a mi. Pues yo no quiero asustarte Flor, pero igual deberías preguntar si puedes tomarte algo antes o si te pueden dar algo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 29, 2017 12:55 pm

Endosister escribió:Joer,  estoy mirando y el scratching es un raspado del útero o biopsia.  Vamos,  lo que me hicieron a mi.  Pues yo no quiero asustarte Flor,  pero igual deberías preguntar si puedes tomarte algo antes o si te pueden dar algo.

que me dices Endo.. a mí me hicieron hace unos meses la histeroscopia sin sedación y fué algo molesto pero vamos nada del otro mundo..
espero que esto sea similar..
mes estais asustando!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 29, 2017 12:56 pm

Endosister escribió:Joer,  estoy mirando y el scratching es un raspado del útero o biopsia.  Vamos,  lo que me hicieron a mi.  Pues yo no quiero asustarte Flor,  pero igual deberías preguntar si puedes tomarte algo antes o si te pueden dar algo.

cuando te hicieron el scratching endo??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Nov 29, 2017 1:27 pm

Flordelavida escribió:
Vega escribió:
Flordelavida escribió:Chicas... buenos días...
bueno ayer tarde me llamaron de la clínica.. cosa que no esperaba  y me dijeron de realizar antes de la transfer un scratching endometrial para mejorar la implantación.. alquien sabe algo de esto??? joooo cada vez más cosas.. ya estoy cagadita otra vez.. más pruebas??? ainsss... espero que esto no me retrase  también me dijeron algo de comprobar  mediante cuatro pruebas una especie de bacterias la verdad es que no me enteré muy bien.. pero lo del scratching si que me dijeron.. como no sé en que dia del ciclo estoy cosa que me preguntaron para poder hacérmelo me dijeron que hoy me volverían a llamar para planificar fecha y hacerlo.
por favor si alguien lo ha hecho ó sabe algo del tema que me diga.. porque estoy cagadita.... gracias chicas..
Hola flor. A mi me hicieron el scratching en mi antigua clínica.  Sirve para mejorar la implantación. Según me  explicaron, te hacen un raspado en el interior del útero  (es como una histeroscopia con sedacion por lo tanto no te enteras de nada). Esto te lo tienen que hacer en el ciclo previo  a la transferencia. Dicen que ese raspado al ir curando hace que se active algún gen que facilita la implantación. Espero haberte ayudado.

Hola Vega.. con sedación??? me han dicho que no que es una intervención muy sencilla que no requiere ningún tipo de sedación,, ya me hicieron hace unos meses la histeroscopia y fué tambien sin sedación.
Uy Vega. me asustas.. jajaja... ya eso me dijeron que antes del ciclo previo a transferencia.. espero que hoy me llamen y me expliquen algo mas..
Bueno, así fue en mi anterior clínica, cada una tendrá su protocolo. Yo la verdad lo preferí porque hace años me hicieron otra histeroscopia sin redacción y pensé morirme del dolor, casi tuvieron que dejarme por imposible porque no eran capaces de entrar, parece ser que tengo el cuello del útero muy cerrado.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 29, 2017 1:29 pm

No Flor, que no te quiero asustar. También cada cuerpo es distinto y yo venía de un problema de endometriosis grave. Me lo hicieron en julio porque tuve una hemorragia que no paraba y llevaba más de un mes sangrando una barbaridad y con mucha anemia y querían descartar que tuviera células cancerígenas o algún otro problema. Me hicieron un raspado del útero y para mi fué muy doloroso. Pero no era la primera vez que perdía el conocimiento por algo de eso. Anteriormente, cuando me hicieron la histerosalpingografia, esa prueba para ver si tienes las trompas permeables a través de contraste, pues ahí tb me pasó. Se supone que hay chicas que pueden tener alguna trompa taponada y al introducir el contraste, si lo hacen a presión, pueden destaparla. A mi me faltaba una trompa y la gine no lo sabía, entonces pensaba que como no se veía, que estaría taponada. Introdujo más contraste a presión y yo oía cómo le decía al compañero que no podía destaparla y solo llegué a decir que no la veía porque no tenía trompa y ahí parece que tb perdí el conocimiento, pero es que fué un dolor muy intenso. Así que igual es que yo soy propensa.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Nov 29, 2017 1:32 pm

Endosister escribió:No Flor,  que no te quiero asustar.  También cada cuerpo es distinto y yo venía de un problema de endometriosis grave.  Me lo hicieron en julio porque tuve una hemorragia que no paraba y llevaba más de un mes sangrando una barbaridad y con mucha anemia y querían descartar que tuviera células cancerígenas o algún otro problema.  Me hicieron un raspado del útero y para mi fué muy doloroso.  Pero no era la primera vez que perdía el conocimiento por algo de eso.  Anteriormente,  cuando me hicieron la histerosalpingografia,  esa prueba para ver si tienes las trompas permeables a través de contraste, pues ahí tb me pasó.  Se supone que hay chicas que pueden tener alguna trompa taponada y al introducir el contraste,  si lo hacen a presión, pueden destaparla. A mi me faltaba una trompa y la gine no lo sabía,  entonces pensaba que como no se veía, que estaría taponada. Introdujo más contraste a presión y yo oía cómo le decía al compañero que no podía destaparla y solo llegué a decir que no la veía porque no tenía trompa y ahí parece que tb perdí el conocimiento, pero es que fué un dolor muy intenso.  Así que igual es que yo soy propensa.

Madre mía Endo si que lo pasaste mal si.. uf... llevas tela a cuestas...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.