OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Nov 24, 2017 10:25 pm

Berenis me alegro muchísimo de q tu peque esté bien y en casita.
Comprad lo q os apetezca , es una ilusión hacerlo. Nosotros si en la eco de las 12 semanas va bien iremos comprando cosillas unisex y en febrero o así quiero ir viendo el carro . Pienso q es pronto pero tb pienso q si me adelanto con el parto no voy a poder hacer ese tipo de cosas con tranquilidad. Al menos tengo una cuna, minicuna, trona jiji pq si tengo q comprar 2 de golpe me da algo. Q gasto tiene todo! Deberían darnos una subvención por tratamientos pq con lo q llevo gastado hubiese comprado un estudio en la playa. Menos mal q cuando les tienes se te olvida todo.
Feliz finde

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 24, 2017 10:58 pm

Berenis, empecé leyendo tu historia con un pánico que no veas. Pensé que después del tan ansiado positivo y al cabo de los meses, lo habías perdido. Me ha alegrado un montón que todo fuera bien, aunque has debido de pasarlo francamente mal. No, si no me cansaré de decir, que este viaje es duro y eso de la dulce espera, pues no se para quien será o a partir de cuando se considera dulce.
SoyYo, al menos ya tienes una cosita de cada. El día que tenga que ir yo de compras, no se. También deseo tanto que llegue ese momento. A ver si para primavera, con el mejor tiempo puedo pegarme la alegría. Lo único que si que estamos mirando es lo del coche, ya que el mío murió hace unos meses y el de mi chico, pues vaya, típico coche de soltero con tres puertas. Encima tenemos dos perras, que son nuestras niñas, y son grandotas y como vengan dos babys, pues ya me diréis. Casi que vamos a por una furgo y arreando.



Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Nov 24, 2017 11:15 pm

Benedis me alegro MUCHISIMO que hayas logrado tener a tu nene!!!eres muy valiente y en la vida como vés también trae mucha felicidad!!! Disfurta muchisimo de tu peke y de tu nena que ya sabes que en nada se hacen grandes!!! Felicidades guapa!!!
Pues yo como Jennicita....de Black fryday comprandome ropa de premamá jeje!!!
Soyyo...estoy como tu...en febrero quiero mirarme carro...por si acaso se adelanta todo...y claro...ya tengo de bebe... 1 de todo...pero me falta ...1 de todo otra vez😅😅😅 menudo gasto!!!! Pero es lo que toca!!!
Buen finde a todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Nov 25, 2017 1:44 am

Ya estoy aqui chicas.
La ecografia estupenda,la peque esta genial,ya pesa 165 gramos.
Que maravilla chicas se ha visto super bien,no paraba un segundo es maravilloso poder verla y es"¡tan guapa!"estoy enamorada.
Deseo de todo corazon que todas podais sentir el amor y la felicidad que yo siento ahora mismo.No tengo palabras de agradecimiento para el doctor Bernabeu que ha hecho realidad un sueño que yo ya pensaba que era imposible.
Metsa guapa que ganas tengo de que empieces ya veras como en brebe tienes que cambiarte tu misma a la lista de embarazadas.
Endosister vaya susto,gracias a dios estan ahi tus dos milagritos,me alegro muchisimo cielo,cuidate.
Lo de llevar el embarazo solo por la Ss yo al menos me es imposible.Yo no se como sera en tu comunidad pero aqui la primera eco te la hacen a la semana 12 y hasta la 20 no te vuelven a ver.La eco de hoy ha sido por pribado y la verdad es que son 120€ muy bien gastados porque para mi es una inyección de adrenalina estupenda.
Jennicita guapa,a mi me pasa como a ti,miro y miro cositas por internet pero me da miedo comprar,poco a poco se iran quitando esos miedos supongo.
Flordelavida las pruebas de trombofilia es muy raro que te la hagan en la Ss,yo como todo lo hice por pribado y la verdad no es de las pruebas mas caras,a mi me costó 450€.
Berenis muchisimas felicidades guapa por ese lindo bebé,que ese chiquitin si que es un milagrito,te ha salido un luchador nato,mira ya se parece en algo a su mami,besos a los dos.
Os envio a todas un besico chicas y mil gracias por estar siempre ahi.


Última edición por rosipaqi1 el Sáb Nov 25, 2017 2:10 am, editado 1 vez

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Nov 25, 2017 1:50 am

Buenas chicas!
He estado un poco liada esta semana organizando mi fiesta de cumple y con los síntomas que no me dejan vivir. ... quería felicitar a endo por su alta de la clínica y porque sus dos embris sigan adelante. En la SS nos meten unos sustos....
Maybe, a ver si esa placenta va subiendo... como te han dicho aquí alguna chica le ha pasado, o sea que míralo como algo normal. El nombre de la niña muy original.
Ranilla, me alegro de que ya estés a punto de empezar, verás que todo irá rapidísimo.
Metsa, como pasa el tiempo dos meses ya.... en nada estás en betaespera. Ánimo!!!
Cris, q me alegro de que estés repuesta y con ánimos de seguir adelante.
Flor, les puedes decir a los médicos q has tenido aborto pq así no te podrán problemas para hacerte las pruebas. Con respecto a lo q me preguntabas yo no he tenido ningún bioquímico, pero he leído que cuando las betas son tan bajas se le llama así, es decir, q implantan pero no llegan a evolucionar. Tranquila q a la tercera va la vencida.
A las que vais a empezar noasd, Vega, isis mucho ánimo.
Rosi, creo q tenías eco cuéntanos, guapa.
Arlet, soyyo compis cómo estáis?? Yo de momento no he pensado en comprar nada aunq reconozco que lo del carrito y la ropita me hace ilusión.
Que me quedo sin batería..... muchos besos.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Sáb Nov 25, 2017 1:51 am

Gracias chicas por las felicitaciones. La verdad, cuando les ves la carita compensa el esfuerzo, dinero, sufrimientos....
Ranilla yo tampoco tenía regla, tenía menopausia precoz a los 38 y a mí no me dieron nada para bajarla, cuando tuvieron a la donante me mandaron los parches de progesterona y fui a control de endometrio, y fue rápido.
A las que dudáis por comprar, aunque da yuyu, al menos tener las cosas vistas y organizad la cestilla y eso.... es mejor no dejarlo para el final, como hice yo jaja,
A ver si empezáis pronto todas y las que ya estáis que vaya genial,ah , y no cojais peso ...yo no hice mucho caso y vaya susto. Besazos y buen finde

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Sáb Nov 25, 2017 2:27 am

Hola Berenis! Felicidades por tu niño, me alegro que todo fuese bien después de lo mal que lo tuviste que pasar. Pero tu peque también es un luchador como tu y lo ha demostrado. Ahora a disfrutar mucho que os lo merecéis😉
Rosipaqi que emoción tu eco! Me alegro que tu niña esté perfecta.
Que bonito que ya vayáis mirando y comprando cositas, que ganitas de poder hacerlo!!😍😍

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Sáb Nov 25, 2017 3:08 am

Berenis escribió:Hola a todas las chicas,me registré en marzo porque empezaba mi primera ovo, tuve bastante suerte y di un positivo Very Happy . Todo era correcto, era mi tercera gestación y avanzaba con normalidad excepto muchos síntomas (nauseas, dolor de estómago, sin apetito...)
a final de agosto empecé a manchar marroncillo y fui a la gine, me dijo que la placenta bien y que hiciese vida tranquila; tengo una nena de 6 años que no camina y necesita ayuda para toso y claro, ya pesa lo suyo. Así seguí hasta mitad de septiembre, me dio ciática, mucho manchado y yo notaba contracciones, me fui a la gine sin número ni nada y me mandó al hospital ya que en el privado no tienen UCI pediátrica, imaginad el susto. Estuve 5 días con medicación y 19 de septiembre a las 11 y 25 de la noche nacía mi niño en la sala de dilatación, no me dio tiempo a llegar a paritorio. Pesó 1500 ya que nació con 28 sem. y media. Pasó 15 días en UCi que fueron los más duros porque no se sabía si tendría secuelas, todas las pruebas dieron bien y tras tres semanas y media en neonatos volvimos a casa. Lo pasamos mal, tengo una hija con problemas y veía que se me repetía la historia, veía injusto tener que sufrir tanto de nuevo en la vida. Ahora estoy superfeliz en casa con mi nene. No he dejado de leeros desde marzo aunque no escribía, espero poder hacerlo ahora más a menudo.
Besos para todas. flower

Jolín berenis, vaya historia 😮😮 eres otra super campeona, me alegro de que estés con nosotras apoyándonos como una familia y me duele que hayas pasado por lo que has pasado.
Te mando un fuerte abrazo con todo el amor y cariño desde mi corazón. Bienvenida a esta nuestra peculiar familia 😘😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Sáb Nov 25, 2017 3:33 am

rosipaqi1 escribió:Ya estoy aqui chicas.
La ecografia estupenda,la peque esta genial,ya pesa 165 gramos.
Que maravilla chicas se ha visto super bien,no paraba un segundo es maravilloso poder verla y es"¡tan guapa!"estoy enamorada.
Deseo de todo corazon que todas podais sentir el amor y la felicidad que yo siento ahora mismo.No tengo palabras de agradecimiento para el doctor Bernabeu que ha hecho realidad un sueño que yo ya pensaba que era imposible.
Metsa guapa que ganas tengo de que empieces ya veras como en brebe tienes que cambiarte tu misma a la lista de embarazadas.
Endosister vaya susto,gracias a dios estan ahi tus dos milagritos,me alegro muchisimo cielo,cuidate.
Lo de llevar el embarazo solo por la Ss yo al menos me es imposible.Yo no se como sera en tu comunidad pero aqui la primera eco te la hacen a la semana 12 y hasta la 20 no te vuelven a ver.La eco de hoy ha sido por pribado y la verdad es que son 120€ muy bien gastados porque para mi es una inyección de adrenalina estupenda.
Jennicita guapa,a mi me pasa como a ti,miro y miro cositas por internet pero me da miedo comprar,poco a poco se iran quitando esos miedos supongo.
Flordelavida las pruebas de trombofilia es muy raro que te la hagan en la Ss,yo como todo lo hice por pribado y la verdad no es de las pruebas mas caras,a mi me costó 450€.
Berenis muchisimas felicidades guapa por ese lindo bebé,que ese chiquitin si que es un milagrito,te ha salido un luchador nato,mira ya se parece en algo a su mami,besos a los dos.
Os envio a todas un besico chicas y mil gracias por estar siempre ahi.


Rosi que alegria más grande 😍 todas algún día lo conseguiremos y gracias a cada una de vosotras cuando nos contáis estas cosas nos dais un chutazo de alegria y fuerza , un besazo enorme para ti y tu peque 😘😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Sáb Nov 25, 2017 3:35 am

Berenis escribió:Gracias chicas por las felicitaciones. La verdad, cuando les ves la carita compensa el esfuerzo, dinero, sufrimientos....
Ranilla yo tampoco tenía regla, tenía menopausia precoz a los 38 y a mí no me dieron nada para bajarla, cuando tuvieron a la donante me mandaron los parches de progesterona y fui a control de endometrio, y fue rápido.
A las que dudáis por comprar, aunque da yuyu, al menos tener las cosas vistas y organizad la cestilla y eso.... es mejor no dejarlo para el final, como hice yo jaja,
A ver si empezáis pronto todas y las que ya estáis que vaya genial,ah , y no cojais peso ...yo no hice mucho caso y vaya susto. Besazos y buen finde


Berenis yo también menopausia precoz ... con 18 me la detectaron ya tengo 23 !! Y tú te quedaste a la primera ? Nada más decirte qe ya tienes donante te ponen con los parches ? Y solo eso o te mandaron algo más ? Perdona por tanta pregunta 😩😩 un besazo enorme para ti y tus peques 😘😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Sáb Nov 25, 2017 10:28 am

rosipaqi1 escribió:Ya estoy aqui chicas.
La ecografia estupenda,la peque esta genial,ya pesa 165 gramos.
Que maravilla chicas se ha visto super bien,no paraba un segundo es maravilloso poder verla y es"¡tan guapa!"estoy enamorada.
Deseo de todo corazon que todas podais sentir el amor y la felicidad que yo siento ahora mismo.No tengo palabras de agradecimiento para el doctor Bernabeu que ha hecho realidad un sueño que yo ya pensaba que era imposible.
Metsa guapa que ganas tengo de que empieces ya veras como en brebe tienes que cambiarte tu misma a la lista de embarazadas.
Endosister vaya susto,gracias a dios estan ahi tus dos milagritos,me alegro muchisimo cielo,cuidate.
Lo de llevar el embarazo solo por la Ss yo al menos me es imposible.Yo no se como sera en tu comunidad pero aqui la primera eco te la hacen a la semana 12 y hasta la 20 no te vuelven a ver.La eco de hoy ha sido por pribado y la verdad es que son 120€ muy bien gastados porque para mi es una inyección de adrenalina estupenda.
Jennicita guapa,a mi me pasa como a ti,miro y miro cositas por internet pero me da miedo comprar,poco a poco se iran quitando esos miedos supongo.
Flordelavida las pruebas de trombofilia es muy raro que te la hagan en la Ss,yo como todo lo hice por pribado y la verdad no es de las pruebas mas caras,a mi me costó 450€.
Berenis muchisimas felicidades guapa por ese lindo bebé,que ese chiquitin si que es un milagrito,te ha salido un luchador nato,mira ya se parece en algo a su mami,besos a los dos.
Os envio a todas un besico chicas y mil gracias por estar siempre ahi.

Rosipaqui!! Qué bien!! Me alegro muchísimo de que la peque esté genial y de que tú estés tan feliz 😍😍😍
Besos 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Nov 25, 2017 11:09 am

RosiPaqui qué alegría, y qué felicidad. De cuánto estás ya?? Tiene que ser una pasada.
En cuanto a lo que dices de llevar el embarazo por la ss, como es de dos, me lo han puesto de alto riesgo y me hacen, de momento una eco cada 15 días, de hecho el jueves tengo eco de nuevo, así que estas primeras semanas he ido servida entre el hospital y la clínica . Eso sí, con algunos disgustos. Seguramente, si más adelante veo que las distancian mucho, pues tb iré a un privado.
SoyYo, compi de manchados, cómo vas?? Yo sigo y sigo, y cuando parece que va parando, vuelvo a empezar, así que un poco disgustada por el tema y deseando que se vayan para siempre, o al menos, no volver a ver esa sangre que tanto pánico me da.
En fin chicas, pasad un buen finde.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Sáb Nov 25, 2017 11:17 am

Rosi Paqui!!! Qué bien que todo esté fenomenal, no me extraña que estés enamorada de tu pequeña, y más cuando la veas!
BereniS muchas felicidades!! Eres un ejemplo de lucha y esfuerzo, ahora a disfrutar de tus dos príncipes.
Cris ya verás como dentro de poco tienes otro positivo y ya puedes ir a comprar cositas, mucho ánimo!!
Flor cómo vas?? Endo, la manchados?
Buen finde a todas guapas!!
Besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Dom Nov 26, 2017 2:20 am

Hola chicas, Rosipaqui qué bien ! Todo estupendo,un pasito más para tener a tu bebé en brazos. Qué fastidio los manchados, Endo y Soyyo, pero si os dicen que todo está bien pues a hacer reposo, pero en serio, yo no hice mucho caso y vaya susto.
Ranilla, a mí sólo me llamaron 15 días antes de la transferencia y me mandaron los parches solo, me dijo el gine que ya estaba la donante preparándose y a la semana revisión de endometrio y listo. Me dijo que para ellos era más fácil que no tuviera regla porque no tenía que sincronizarme con la donante. Me quedé a la primera sí, tuve suerte!
Chicas sigo todas vuestras experiencias, Me habéis dado mucha fuerza en momentos difíciles. Un abrazo muy fuerte!!

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Dom Nov 26, 2017 2:10 pm

Berenis escribió:Hola chicas, Rosipaqui qué bien ! Todo estupendo,un pasito más para tener a tu bebé en brazos. Qué fastidio los manchados, Endo  y Soyyo, pero si os dicen que todo está bien pues a hacer reposo, pero en serio, yo no hice mucho caso y vaya susto.
Ranilla, a mí sólo me llamaron 15 días antes de la transferencia y me mandaron los parches solo, me dijo el gine que ya estaba la donante preparándose y a la semana revisión de endometrio y listo. Me dijo que para ellos era más fácil que no tuviera regla porque no tenía que sincronizarme con la donante. Me quedé a la primera sí, tuve suerte!
Chicas sigo todas vuestras experiencias, Me habéis dado mucha fuerza en momentos difíciles. Un abrazo muy fuerte!!


Hay que alegria supongo que ami me lo harán igual 😊 cuánto tiempo te tardaron ati en encontrar a la donante ? Me das muchas esperanzas ojalá me pase igual 😍😍 un besazo 😘😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Nov 26, 2017 5:05 pm

Ranilla pronto estarás en el lío.
Endosister sigues manchando?
A mí me dijeron q reposo relativo así q sigo con mi vida pero sin excesos tipo coger mucho peso, correr , fregona por lo demás lo hago todo. Mis manchados van por ratos. Ayer sólo manché por la mañana y hasta ahora nada. Ha cambiado de color rojo aguado a marrón.
Risapaqui me alegra de q la eco Haya ido genial.
Mi próxima eco el martes.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty 6º dia de beta espera

Mensaje  lillibeth Dom Nov 26, 2017 5:12 pm

hola buenos dias:

hoy es mi 6º día post transfer y realemente estoy nerviosa. Cada dia tengo un sintoma nuevo no se si sera bueno o malo. A ver si llega pronto el dia 4 que es cuando tengo mi beta.

lillibeth
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : toledo
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Nov 26, 2017 6:49 pm

Huyy, pero si tenemos una betaesperante!! Mucha suerte Lilibeth.
SoyYo, yo si que sigo manchando. Marrón claro, marrón oscuro, a veces algo rojizo... Vamos, una paleta de colores bastante amplia. Tengo eco el jueves y estoy ansiosa por ver si todo sigue bien y sobre todo ver qué pasa con el dichoso hematoma. De cuánto estás??

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Dom Nov 26, 2017 6:56 pm

Hola chicas!
Cómo vais?? Endo sigues con los manchados?? Qué tostón chica, hasta que no se vaya el hematoma...yo estuve algunas semanas pero estaba todo ok.
Lilibeth, no te queda nada! Mucho ánimo, que estos días son horrorosos...va a ser un positivo, ya verás.
Ranilla va todo muy rápido, sin darte cuenta ya tendrás tu donante preparada.
Yo tengo eco mañana y estoy cagaita, espero que todo esté bien...

Muuuuchos besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Nov 26, 2017 10:41 pm

Endosister así he estado 2 semanas , con tonos de color diferentes cada vez q pasaba el papel higiénico. Estoy de 9 semanas +3 días.
Lilibeth mucha suerte!
Esda disfruta de la eco.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Nov 26, 2017 10:50 pm

Berenis enhorabuena wapa otto campeón como Alejandro aquí ya trankila corazón ya veras q no se te reipite la historia ahora disfruta de tu principe y tu princesita q seguro q lo es😍😍
A la nueva beta espeaante ya no e queda nada así q animo q el positivo está ahí
Metsa cariño deseando q te baje la regla ya jajajjaa ya sabes q estoy atenta
Rosapaqii q alegria cariño ver a esa linda bebé q llevas !!respecto a dar las gracias a el dr yo se lo escribo me ha dado la alegría q hacía años q no tenía y me ha dado lo q ss deseábamos en casa el me dijo q quería verme con un niño y aquí le tengo y soy feliz chicas !!
Esda amor q pensabas q me olvidaba ...jamassss mañana quiero esa foto de nuestro nuevo sobri😍😍👏🏻Q ganas hasta nerviosa estoy😘😘tq mucho ya lo sabes
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Dom Nov 26, 2017 11:07 pm

Hola chicas:
Contaros que el viernes me pinché el Decapeptyl, así que ahora sólo queda esperar a que venga la regla y empezar con los parches. Una regla nunca fue tan deseada!
Esda, estamos pendientes de ti mañana. Seguro que todo está estupendo, ya lo verás!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Lun Nov 27, 2017 1:30 am

Gracias por las felicitaciones, ah! Tengo tres hijos en total.... jaja una pasada pero palos con gusto no duelen...
Tenemos nueva betaespera, ánimo seguro que es positivo!
Esda suerte con la eco, cuéntanos. Monti, cómo me emocionaba tu historia ,te mereces toda la felicidad! Di que sí!
Metza , que envidia me dio tu viaje!! Ahora es la definitiva!
Ranilla a mí me encontraron donante en un plis plas en dos ocasiones, mira, en Navidad me llamaron, yo había ido en noviembre, al menos a mediados, pero esa vez no quise transferencia porque nacería en verano y tuve a mi hija en junio y fue horrible, hay unos veranos muy fuertes donde vivo, médicos de vacaciones....en fin... Dije que quería transferencia para marzo o así y el 18 ya tenía mi nene dentro, la verdad súper rápido.
Chicas buen inicio de semana. Espero que haya buenas noticias y mejoreis las que estáis pachuchillas . Besicos!

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Nov 27, 2017 10:24 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Lillibeth – 04/12

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Montti – revisión pediatra Alejandro el 28/11
Soyo – ecografía el 28/11
Ranilla – resultados seminograma el 29/11
Arlet – ecografía el 05/12
Maybe – cita matrona 11/12
Monalissa – ecografía el 12/12
Maybe – análisis y curva azúcar 19/12
Maybe – ginecólogo 26/12
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Nov 27, 2017 10:24 am

Buenos días

Criscruzblanca que vaya bien la revisión de útero, ya verás como ha quedado todo bien y enseguida puedes volver a empezar. ¿Cómo estás cielo?
Ametz corazón que vaya muy bien la revisión de Oier, cuentanos luego que nos encanta ver como van creciendo los peques ;-)
Flordelavida aquí hay muchas chicas que les ha ido genial el ciclo natural. Yo quería hacerlo pero no pude porque tengo ciclos muy irregulares ya (tanto de 28 días como de casi 60 según le da a mi body) y el mes que quise intentarlo tocó ciclo largo y aquello se iba a eternizar así que tuve que morir al palo de la medicación. Ya verás como a ti te va estupendamente cielo.
Berenis que alegría saber de ti, enhorabuena por tu peque!!! Por cierto ya nos dirás como se llama para ponerlo en la lista de los bebés. Después de los días tan duros que habrás pasado me alegro mucho de que todo esté bien, disfruta mucho de tu peque cielo.
Rosipaqui cariño que alegría me da leerte contando lo feliz que estás! Disfruta mucho de cada día de tu embarazo amor.
Esda que vaya muy bien tu eco de hoy, luego nos cuentas.
Lillibeth bienvenida, espero que el día 4 nos des un positivo.
Por mi parte aquí sigo esperando a mi regla que por no variar y cumpliendo la ley de Murphy este mes voy camino de ciclo largo así que a esperar toca hasta que a la cacho perra le de por venir. Fuffff que paciencia hijas!

Muchos besicos!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Nov 27, 2017 12:45 pm

Bienvenida lillibeth espero que nos cantes positivo!!

Metsaaaa ains la joia no quiere aparecer oju yo creo que tenemos el oscar de la paciencia hija espero que ya mismo estes en el lio guapa

Criscruzblanca y armet que vayan bien las revisiones del peque y el utero ya nos contais

Berenis enhorabuena guapa que historia la tuya hija pero mira al final hya tambien alegrias me alegro mucho que tengas a tu peque contigo y los hermanitos

Rosapaqui estas desbordante de alegria no es para menos guapa me identifico contigo en todo lo que experimentamos en el embarazo , en cada eco ect , aunque los miedos los tengamos ahi

A todas muchos besicosss me dejo a muchas pero siempre digo que no hay manera de acordame de todas ainsss


Yo ahora despues tengo cita con la matrona pero nada me pesaran y poco mas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 27, 2017 1:01 pm

lillibeth escribió:hola buenos dias:

hoy es mi 6º día post transfer y realemente estoy nerviosa. Cada dia tengo un sintoma nuevo no se si sera bueno o malo. A ver si llega pronto el dia 4 que es cuando tengo mi beta.

Lillibeth bienvenida al foro.. veo que estas de betaespera... que bien.. bueno para el día 4 ya queda nada.. actitud positiva que es lo importante.. y veras que bien celebras el puente.. mucha suerte guapa..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 27, 2017 1:02 pm

Iris2017 escribió:Hola chicas:
Contaros que el viernes me pinché el Decapeptyl, así que ahora sólo queda esperar a que venga la regla y  empezar con los parches. Una regla nunca fue tan deseada!
Esda, estamos pendientes de ti mañana. Seguro que todo está estupendo, ya lo verás!

hola Iris. que bien.. estas como yo.. a esperas de la regla.. nunca hemos deseado tanto que nos bajara para poder empezar verdad?? bueno ahora armarnos de paciencia y afrontar con ilusión el nuevo y espero que sea nuestro último ciclo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 27, 2017 1:03 pm

Endosister escribió:Huyy, pero si tenemos una betaesperante!!  Mucha suerte Lilibeth.  
SoyYo,  yo si que sigo manchando.  Marrón claro,  marrón oscuro,  a veces algo rojizo...  Vamos,  una paleta de colores bastante amplia.  Tengo eco el jueves y estoy ansiosa por ver si todo sigue bien y sobre todo ver qué pasa con el dichoso hematoma.  De cuánto estás??  

Endo guapa como vas con esos dichosos manchados?? espero que vayan remitiendo.. y puedas estar algo más tranquila..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 27, 2017 1:05 pm

noepas escribió:
Berenis escribió:Hola a todas las chicas,me registré en marzo porque empezaba mi primera ovo, tuve bastante suerte y di un positivo Very Happy . Todo era correcto, era mi tercera gestación y avanzaba con normalidad excepto muchos síntomas (nauseas, dolor de estómago, sin apetito...)
a final de agosto empecé a manchar marroncillo y fui a la gine, me dijo que la placenta bien y que hiciese vida tranquila; tengo una nena de 6 años que no camina y necesita ayuda para toso y claro, ya pesa lo suyo. Así seguí hasta mitad de septiembre, me dio ciática, mucho manchado y yo notaba contracciones, me fui a la gine sin número ni nada y me mandó al hospital ya que en el privado no tienen UCI pediátrica, imaginad el susto. Estuve 5 días con medicación y 19 de septiembre a las 11 y 25 de la noche nacía mi niño en la sala de dilatación, no me dio tiempo a llegar a paritorio. Pesó 1500 ya que nació con 28 sem. y media. Pasó 15 días en UCi que fueron los más duros porque no se sabía si tendría secuelas, todas las pruebas dieron bien y tras tres semanas y media en neonatos volvimos a casa. Lo pasamos mal, tengo una hija con problemas y veía que se me repetía la historia, veía injusto tener que sufrir tanto de nuevo en la vida. Ahora estoy superfeliz en casa con mi nene. No he dejado de leeros desde marzo aunque no escribía, espero poder hacerlo ahora más a menudo.
Besos para todas. flower

Jolín berenis, vaya historia 😮😮 eres otra super campeona, me alegro de que estés con nosotras apoyándonos como una familia y me duele que hayas pasado por lo que has pasado.
Te mando un fuerte abrazo con todo el amor y cariño desde mi corazón. Bienvenida a esta nuestra peculiar familia 😘😘😘😘😘

Beneris.. me alegra mucha haberte leído en este foro.. eres ejemplo de superación..madre coraje.. me alegro que tu final fuera feliz.. ahora puedes disfrutar de tus dos tesoros..
me alegro que el final de la historia haya sido feliz, es un camino duro pero todo tiene su recompensa.. me alegro de verte por el foro y espero que sigas con nosotras dandonos esa energía y ánimos que tú bien sabes como afrontarlos..
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.