OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 24, 2017 10:32 am

Ranilla29 escribió:Hola chicas por mi parte deciros que e ido hoy a la clínica para lo de la financiación y a preguntar varias preguntas que se me quedaron en el aire jejeje ya está todo !! Por cierto no sabia qe el segundo intento costaba tan caro ...😔 me sale a 1200 más aparte mi medicación que son 127 €  pero bueno no voy a pensarlo porque no lo voy a necesitar jejeje mañana a las 4 llevo la muestra de semen y el miércoles 29 tengo cita con el médico para el resultado del seminograma para hacerme mi pruebas y rellenar papel para lo de las características de la donante 😍 que nervioosssss!! Me a dicho qe si todo está bien el miércoles ya no tendría qe volver solo esperar a que me llamen para decirme que ya hay donante y ponerme en tratamiento ... me han dicho que tardan entre dos y tres semanas en encontrarla ( ojalá sea así ) por cierto que ponen e. Los papeles eso que hay qe rellenar para lo de la donante ? Muchísimas gracias 😘😘😘😘😘😘 creo que e respondió a todas pero nolose todavía me hago un lío con esto 😰

Besazos para todas 😘

Ranilla que bien.. ya lo tienes ahí... ya verás que rápido va lo de la donante.. ya te digo a mí fué en cuestión de dos semanas...
yo no tuve que rellenar ningún papel para la donante.. sólo nos hicieron entrevista para ver color pelo.. peso color ojos etc.. y grupo sanguíneo.. con eso es suficiente e incluso a veces ni entrevista dando una descripción o entregando alguna foto tuya de cuando eras pequeña es suficienta, por lo menos es lo que me hicieron a mí.. no tuve que rellenar nada más..
suerte que eso ya lo tienes ahi,,
En cuanto al tema de gastos aquí todo suma.. pero como bien dices con la primera es la definitiva tienes que ir muy positiva...
suerte guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 24, 2017 10:35 am

Endosister escribió:Chicas,  ya estoy en casa y este embarazo me va a matar a disgustos.  Ayer en la ss tenía un hematoma de 45mm y solo un embrión.  Hoy en la clínica el hematoma tiene 19 mm y hay dos embriones DOS y con latidooo,  laten fuerte y me han dicho que tienen muy buen aspecto.  Que haga reposo por el tema del hematoma.  Sigue siendo embarazo de riesgo,  y todo puede pasar,  pero de momento todo va bien.  
Me han dado el alta en la clínica y he salido feliz.  

pero buen Endo. que me estás contando.. pero eso es una buena buenisima noticia!!! madre mía.. esto es como un tobogan.. subes bajas..
No te puedes fiar de la ss ya ves.. uno ayer dos.. esto es subidón de emociones de un día para otro.. bueno como bien dices ahora a estar feliz y piensa en tus dos embrioncitos.. que están ahí para quedarse contigo seguro.. que bien.. partida doble!!!!! estamos que lo petamos... que bien Endo.. me alegro mucho.. ahora lleva vida tranquilita y no te lleves ningún disgusto.. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 24, 2017 10:37 am

Crisluzblanca escribió:Endo cariño vaya días llevas tu también, que hartura de sangrados y manchados...Espero que esta tarde veas a tus dos embris y a ver si te dan alguna explicación a los sangrados para que estés tranquila. Cuéntanos!
Maybe, veo que las compis te han contestado muy bien al tema de la placenta. Que bonito que sientas así a tu niña!!
Flor, que ya pronto al lio de nuevo, seguro que en la eco está todo listo. Irás en ciclo natural? Yo lo hablaré bien y que me explique, pq sí comentó que el prefiere ciclo natural.
Ranilla, prontito tu también, seguro que te va genial!! A ver si somos unas cuantas compis de beta!!

Hola CRIS.. sí iré con cicla natural.. al menos es lo que quiere mi doctora.. creo que son más controles y sin medicación.. pro vía natural.. sólo tendría que poner la progesterona y creo que el ovitrelle si fuera necesario.. dice que quiere probar algo diferente a ver si me va mejor.. y lo de la heparina me dijo que sobre la marcha veríamos...
por lo que veo tú tb vas a llevar ciclo natural??? bueno ya me contarás.. yo ahora debo esperar me baje la regla y cuando así sea llamar y me darán cita para eco a ver si por el bioquimico todo esta limpio y no hay ninguna complicación.. cruzaré los dedos..
bueno a ver si vamos juntitas y podemos cantar nuestro positivo definitivo en breve..

besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 24, 2017 10:40 am

Magama14 escribió:
noepas escribió:Por mi parte deciros que hoy he hablado con la clínica porque todavía ni me habían dicho si me iban a buscar donante nueva o íbamos a utilizar la de la primera vez.
Bueno, pues me han dicho que esta vez vamos a ir con vitrificados. Me han dicho que por tratamiento entran 8 ovocitos, los descongelarán, fecundarán y los que sigan a delante serán los que me queden.
Alguna ha ido con vitrificados?? Me suena que alguien dijo que su clínica solo trabajaba con vitrificados, no? Cuántos embriones os quedaron?? Fuisteis con ciclo natural??
Gracias chicas😍😍😘😘
Mi Pablo fue vitrificado a día 5. El día de mi transfer lo descongelaron y adentro. Yo fui con ciclo natural.

Magama con lo cual lo transfirieron en día 5 o 6?
yo el que tengo vitrificado está en día 6 creo porque hicieron dgp.. así que bueno si lo descongelan mismo día.. seguirá siendo dia 6, tampoco sé cuanto tardan en descongelar...
que bien ciclo natural..recuerdas como fué el proceso? habías probador anteriormente con ciclo sustituido??
hay tu pablo que bendición Magama

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Vie Nov 24, 2017 10:54 am

ESDA escribió:Ranilla, ya te va quedando menos...en nada te llaman y ya te pones con la medicación, todo va súper rápido, y en nada nos darás también un positivo.
Flor cómo vas?? A por la siguiente con más fuerza guapa! Esa será la buena..


Esda siiiiii que ganas por dios 👏🏻👏🏻 Ojalá sea así y os canto mi positivo enseguida 😍
Y tú eco del lunes ya mismo está aquí verás como todo está genial genial muchos besos guapaaa 😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Vie Nov 24, 2017 11:02 am

metsa73 escribió:Buenos días

Ranilla ya verás que enseguida te encuentran donante y cuando te quieras dar cuenta estás en la betaespera.
Endosister que noticia más buena que estén los dos peques latiendo, enhorabuena cielo! Los sangrados serán del hematoma, a ver si se reabsorbe pronto.
Soyyo espero que dejes de manchar pronto, que lata con los dichosos hematomas.
Rosipaqui amor que vaya muy bien tu ecografía, estaremos esperando que nos cuentes.
Maybe me encanta el nombre que vais a ponerle, original y con un significado precioso.
Respecto a mi mismamente el día 2 de diciembre hará dos meses que me vacuné de la rubeola así que para ir adelantando voy hoy al médico de cabecera a pedirle el análisis y de paso le voy a pedir que me mire tiroides, ácido fólico y vitamina D.

Besicos para todas


Metsa hay ojalaaaa !! Dios te oiga y sea muy prontito jejej aunque en realidad e pensado que me viene una fecha muy mala con las fiestas y eso ... pero bueno que no se retrasen y ya está 😊😊 me parece genial tu pide todo lo que puedas que contra más cosas tengamos muchísimo mejor , un besazo enorme 😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Nov 24, 2017 11:06 am

Endo que bien, notición!!! Oleeeee, tienes a tus dos embris!! Ahora reposo para que desaparezca el dichodo hematoma. Felicidadeeeesss!!!
Flor, sí, a ver si ya cantamos positivo y va todo sobre ruedas de una vez por todas😉
Metsa, tu también estás casi a punto ya, que bien!
Rosipaqi que vaya muy bien tu eco, cuéntanos!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 24, 2017 11:09 am

chicas ayer fuí al médico de cabecera para solicitarle las analíticas de trombofilias.. pues me pusieron problemas pues por lo visto esas analíticas solo las puede solicitar el hematólogo así que me llamaran del hospital general a ver pero por lo que veo esto se demorará pero bueno tampoco me dijeron en la clínica que era imprescindible las quiero hacer yo por mi cuenta.. por si.. así que esperaremos..
si que pedí unas de vitamina d, acido fólico, hierro, yodo etc.. pero bueno eso también fué pro mi cuenta.. cuanto más pruebas tenga mejor..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 24, 2017 11:10 am

Crisluzblanca escribió:Endo que bien, notición!!! Oleeeee, tienes a tus dos embris!! Ahora reposo para que desaparezca el dichodo hematoma. Felicidadeeeesss!!!
Flor, sí, a ver si ya cantamos positivo y va todo sobre ruedas de una vez por todas😉
Metsa, tu también estás casi a punto ya, que bien!
Rosipaqi que vaya muy bien tu eco, cuéntanos!

Cris.. harás ciclo natural??? sabes bien como va?? imagino que será parecido al sustituido pero sin medicación no?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Vie Nov 24, 2017 11:21 am

[quote="Flordelavida"]
Ranilla29 escribió:Hola chicas por mi parte deciros que e ido hoy a la clínica para lo de la financiación y a preguntar varias preguntas que se me quedaron en el aire jejeje ya está todo !! Por cierto no sabia qe el segundo intento costaba tan caro ...😔 me sale a 1200 más aparte mi medicación que son 127 €  pero bueno no voy a pensarlo porque no lo voy a necesitar jejeje mañana a las 4 llevo la muestra de semen y el miércoles 29 tengo cita con el médico para el resultado del seminograma para hacerme mi pruebas y rellenar papel para lo de las características de la donante 😍 que nervioosssss!! Me a dicho qe si todo está bien el miércoles ya no tendría qe volver solo esperar a que me llamen para decirme que ya hay donante y ponerme en tratamiento ... me han dicho que tardan entre dos y tres semanas en encontrarla ( ojalá sea así ) por cierto que ponen e. Los papeles eso que hay qe rellenar para lo de la donante ? Muchísimas gracias 😘😘😘😘😘😘 creo que e respondió a todas pero nolose todavía me hago un lío con esto 😰

Besazos para todas 😘


Ranilla que bien.. ya lo tienes ahí... ya verás que rápido va lo de la donante.. ya te digo a mí fué en cuestión de dos semanas...
yo no tuve que rellenar ningún papel para la donante.. sólo nos hicieron entrevista para ver color pelo.. peso color ojos etc.. y grupo sanguíneo.. con eso es suficiente e incluso a veces ni entrevista dando una descripción o entregando alguna foto tuya de cuando eras pequeña  es suficienta, por lo menos es lo que me hicieron a mí.. no tuve que rellenar nada más..
suerte que eso ya lo tienes ahi,,
En cuanto al tema de gastos aquí todo suma.. pero como bien dices con la primera es la definitiva tienes que ir muy positiva...
suerte guapa[/




Flor corazón te e contestado pero no lo veo publicado 😡 ains esto me trae loca jajaja ojalá me pase como a ti y en 2 semanas me llamen 👏🏻👏🏻👏🏻😍 que ganas por dios !!
Ami me han dicho qe tengo qe rellenar un papel con las características que queremos de la donante ... ni idea el miércoles cuando lo hago os digo haber como era !!
Una vez que te llaman para decirte que hay donante , me dan medicación ? Cuánto tiempo se tarda hasta la transferencia?? Venga a ver si va la cosa rápida y somos compis de beta 👏🏻👏🏻 Un besazo enorme 😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Vie Nov 24, 2017 11:24 am

Flordelavida escribió:chicas ayer fuí al médico de cabecera para solicitarle las analíticas de trombofilias.. pues me pusieron problemas pues por lo visto esas analíticas solo las puede solicitar el hematólogo así que me llamaran del hospital general a ver pero por lo que veo esto se demorará pero bueno tampoco me dijeron en la clínica que era imprescindible las quiero hacer yo por mi cuenta.. por si.. así que esperaremos..
si que pedí unas de vitamina d, acido fólico, hierro, yodo etc.. pero bueno eso también fué pro mi cuenta.. cuanto más pruebas tenga mejor..


Flor corazón mejor contra más pruebas muchoooo mejor !! Yo voy a la primera y sin ninguna prueba lo único qe me ara es la eco vaginal si no me quedo para la segunda le diré que me haga de todo , dentro de na ya tendrás todo echo ya verás 😊😊😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 24, 2017 11:41 am

Buenos días! *cuantisimos mensajes!!
Bueno, llevamos unos días de parón sin tratamientos y vais a ir luego unas cuantas a la par. Tenéis que darnos más positivos antes de que acabe el año.
Ranilla, yo tb fuí Súper rápido. Tanto la doctora como yo, rellenamos los papeles con mis características físicas además de grupo sanguíneo y no recuerdo qué más.
Empezaron a buscar donante y me dijeron que el primer día de regla llamara para ver si habían encontrado. Se me adelantó la regla casi dos semanas y cuando llamé me dijeron que ya tenía donante asignada. Empecé con la medicación el segundo día de regla y la donante empezó la medicación una semana después que yo, que fué cuando le bajó la regla a ella. 15 días después ya estábamos con la punción y 5 días después, la transferencia.
Ayer pude ver que mi donante solo tiene 21 añitos, qué joven. Ranilla, espero haberte ayudado con mi experiencia.
Ah, en cuanto a lo de la pasta, pues hija, esto es un desembolsar pasta por todo. Yy no acabas. Tb me dijeron ayer que cuando llegue a las 12 semanas, dejé la medicación y la mía es bien cara, pero mira, si nos sirve para lograr el objetivo, yo con mucho gusto. Me llevó años ahorrar para este tratamiento. Mucha suerte y verás que te va a ir genial.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Vie Nov 24, 2017 11:51 am

Endosister buenos días corazón 😊
Ami me han dicho qe cuando rellenemos los papeles el miércoles en cuanto ya la tengan nos llamarían , y esque claro a mí no me baja la regla ... bueno si pero cada 6 meses o así !! Supongo que cuando le encuentren me llamarán para provocarmela o algo de eso no? Bueno entonces yo calculo unos 20 días más como mínimo desde que me llamen hasta la transferencia ? Aiiiii esto de esperar no es mi fuerte 😰😂
Lo del dinero esque pues mira mi pareja y yo trabajamos pero estamos de alquiler y claro no te creas tú que no da para ahorrar mucho ... y además pues eso tenemos 23 años y lo poco que ahorramos fue para cómpranos un coche ... quien iba a saber qe me iba a pasar todo esto ... entonces me lo a financiado mi mamá y bueno pues lo a puesto a 5 años que es una pasada de años y encima si no me quedo cuesta aparte otros 1200 más medicación ... pues es como si no lo consigo no podré volver a intentarlo hasta qe pasen 5 años .... nose lo pienso y me vengo abajo 😭 perdón perdón perdón por el tostónn!!
21 años súper joven !! Mucho mejor !! Si eso está claro qe por ser mamás lo que sea , gracias por todo corazón 😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 24, 2017 12:00 pm

Uff, mira, nosotros decíamos, o compramos coche o vamos a por un niño. Evidentemente, preferimos nuestro hijo. Ahora, como vengan los dos, tb vamos a tener que comprar coche así que mira.
Pues a ver básicamente habrá que contar los más o menos 20 días pero a partir de la regla de la donante. No se que protocolo usarán contigo, si tienes que tener regla o si ya del tirón te engrosan el endometrio. Yo cuando me hice fiv con mis óvulos hace 4 años, empecé sin regla porque tampoco tenía. Me dieron medicación para provocarla pero no bajaba y ala, dijeron, pues sin regla y que salga lo que salga.un poco chapucero pero claro, fué en un hospital por la ss y lo hicieron todo mal desde el principio. Tu confía en la clínica, que están especializados en el tema y ellos saben bien cómo hacerlo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 24, 2017 12:04 pm

Ranilla29 escribió:
Flordelavida escribió:
Ranilla29 escribió:Hola chicas por mi parte deciros que e ido hoy a la clínica para lo de la financiación y a preguntar varias preguntas que se me quedaron en el aire jejeje ya está todo !! Por cierto no sabia qe el segundo intento costaba tan caro ...😔 me sale a 1200 más aparte mi medicación que son 127 €  pero bueno no voy a pensarlo porque no lo voy a necesitar jejeje mañana a las 4 llevo la muestra de semen y el miércoles 29 tengo cita con el médico para el resultado del seminograma para hacerme mi pruebas y rellenar papel para lo de las características de la donante 😍 que nervioosssss!! Me a dicho qe si todo está bien el miércoles ya no tendría qe volver solo esperar a que me llamen para decirme que ya hay donante y ponerme en tratamiento ... me han dicho que tardan entre dos y tres semanas en encontrarla ( ojalá sea así ) por cierto que ponen e. Los papeles eso que hay qe rellenar para lo de la donante ? Muchísimas gracias 😘😘😘😘😘😘 creo que e respondió a todas pero nolose todavía me hago un lío con esto 😰

Besazos para todas 😘


Ranilla que bien.. ya lo tienes ahí... ya verás que rápido va lo de la donante.. ya te digo a mí fué en cuestión de dos semanas...
yo no tuve que rellenar ningún papel para la donante.. sólo nos hicieron entrevista para ver color pelo.. peso color ojos etc.. y grupo sanguíneo.. con eso es suficiente e incluso a veces ni entrevista dando una descripción o entregando alguna foto tuya de cuando eras pequeña  es suficienta, por lo menos es lo que me hicieron a mí.. no tuve que rellenar nada más..
suerte que eso ya lo tienes ahi,,
En cuanto al tema de gastos aquí todo suma.. pero como bien dices con la primera es la definitiva tienes que ir muy positiva...
suerte guapa[/

Hola Ranilla a ver a ver si hay suerte y vamos a la par yo ahora dependo de la regla..nunca he dseado tanto que me bajara para empezar cuanto antes.. que sean navidades me da igual.. cuanto antes mejor.. jejejeje.
bueno como vas el miércoles ya te dirán.. pero vamos.. que seguro que en na estás al lio





Flor corazón te e contestado pero no lo veo publicado 😡 ains esto me trae loca jajaja ojalá me pase como a ti y en 2 semanas me llamen 👏🏻👏🏻👏🏻😍 que ganas por dios !!
Ami me han dicho qe tengo qe rellenar un papel con las características que queremos de la donante ... ni idea el miércoles cuando lo hago os digo haber como era !!
Una vez que te llaman para decirte que hay donante , me dan medicación ? Cuánto tiempo se tarda hasta la transferencia?? Venga a ver si va la cosa rápida y somos compis de beta 👏🏻👏🏻 Un besazo enorme 😘😘

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Nov 24, 2017 12:08 pm

Flordelavida escribió:
Crisluzblanca escribió:Endo que bien, notición!!! Oleeeee, tienes a tus dos embris!! Ahora reposo para que desaparezca el dichodo hematoma. Felicidadeeeesss!!!
Flor, sí, a ver si ya cantamos positivo y va todo sobre ruedas de una vez por todas😉
Metsa, tu también estás casi a punto ya, que bien!
Rosipaqi que vaya muy bien tu eco, cuéntanos!

Cris.. harás ciclo natural??? sabes bien como va?? imagino que será parecido al sustituido pero sin medicación no?

Me comentó que él prefería ciclo natural, pero que para hacerlo así tenía que tener las reglas regulares, y por ahí no tengo problema. Y te pones el ovitrelle y después solo progesterona. Pero lo comentamos muy por encima, el lunes a ver si le pregunto y que me lo explique mejor y te cuento.

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Nov 24, 2017 12:16 pm

Ranilla, una vez tengan el seminograma y vuestras características físicas verás que va todo rapidísimo. A mi en 1 semana ya me llamaron para ponerme parches y empezar, y en menos de un mes ya me habían hecho transferencia. Aluciné de lo rápido que fue, y lo agradecí porque no me dio tiempo ni a pensar. Con lo de tus reglas no sé como lo harán, quizás la provoquen con anticonceptivos???Pregúntales el miércoles que te lo expliquen todo y vayas tranquila. Mucha suerte guapa!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 24, 2017 12:21 pm

Ranilla29 escribió:Endosister buenos días corazón 😊
Ami me han dicho qe cuando rellenemos los papeles el miércoles en cuanto ya la tengan nos llamarían , y esque claro a mí no me baja la regla ... bueno si pero cada 6 meses o así !! Supongo que cuando le encuentren me llamarán para provocarmela o algo de eso no? Bueno entonces yo calculo unos 20 días más como mínimo desde que me llamen hasta la transferencia ? Aiiiii esto de esperar no es mi fuerte 😰😂
Lo del dinero esque pues mira mi pareja y yo trabajamos pero estamos de alquiler y claro no te creas tú que no da para ahorrar mucho ... y además pues eso tenemos 23 años y lo poco que ahorramos fue para cómpranos un coche ... quien iba a saber qe me iba a pasar todo esto ... entonces me lo a financiado mi mamá y bueno pues lo a puesto a 5 años que es una pasada de años y encima si no me quedo cuesta aparte otros 1200 más medicación ... pues es como si no lo consigo no podré volver a intentarlo hasta qe pasen 5 años .... nose lo pienso y me vengo abajo 😭 perdón perdón perdón por el tostónn!!
21 años súper joven !! Mucho mejor !! Si eso está claro qe por ser mamás lo que sea , gracias por todo corazón 😘😘

Hay Ranilla.. es que todo esto es un dineral... yo también desembolsé el dinero de la garantía de mis ahorros.... tu tranquila no pienses ahora en el dinero. piensa en tu bebe y que pronto lo vas a conseguir..
Yo imagino que ene el momento que tengas donante te citarán y te provocarán regla o algo similar.. no creo que debas esperar tanto.. verás como irá rapido para final de año. a ver si ya tienes hecha la transfer.y comienzais el año siendo 3!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 24, 2017 12:23 pm

Crisluzblanca escribió:
Flordelavida escribió:
Crisluzblanca escribió:Endo que bien, notición!!! Oleeeee, tienes a tus dos embris!! Ahora reposo para que desaparezca el dichodo hematoma. Felicidadeeeesss!!!
Flor, sí, a ver si ya cantamos positivo y va todo sobre ruedas de una vez por todas😉
Metsa, tu también estás casi a punto ya, que bien!
Rosipaqi que vaya muy bien tu eco, cuéntanos!

Cris.. harás ciclo natural??? sabes bien como va?? imagino que será parecido al sustituido pero sin medicación no?

Me comentó que él prefería ciclo natural, pero que para hacerlo así tenía que tener las reglas regulares, y por ahí no tengo problema. Y te pones el ovitrelle y después solo progesterona. Pero lo comentamos muy por encima, el lunes a ver si le pregunto y que me lo explique mejor y te cuento.

Si Cris estas como yo.. que me explicaron por encima pero me dijeron que cuando me bajara la regla y fuera a consulta ya me explicarían con más detalles el procedimiento.. bueno.. como tú vas el lunes ya me informas.. a ver si así tenemos suerte esta vez

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Nov 24, 2017 1:47 pm

¡Hola chicas!
Endosister... ¡Qué alivio por Dios! Tienes a tus dos chiquitines late que te late... ¡qué emocionante! Me alegro muchísimo de que ambos estén bien y ahora, como soyyo, reposo hasta que ese dichoso ematoma decida reabsorberse... Yo tuve uno muy chiquitín, pero no dio guerra...
ranilla, seguro que pronto te encuentran donante y estás al lío. lo de la falta de paciencia es común a todas... ¡las esperas son desesperantes y aquí no se deja de esperar! En mi caso, tardaron más porque mis características físicas no son tan comunes, pero, vamos que en un par de meses estaba todo organizado...
A las que vais a empezarcon ciclo natural no puedo ayudaros. Sé que se reduce la medicación y que te controlan más el endometrio por ecografías, pero yo siempre fui con medicación, así que no os puedo decir más diferencias...
Rosipaqui, hoy tenías eco, ¿no? ¡Luego nos cuentas!
Metsa, y tú ya estás casi al lío... ¡esos análisis son el preámbulo!

Muchas gracias a todas las que me habéis respondido a lo de la placenta bajilla... Me surge otra inquietud, a ver si vosotras me podeis decir algo. el caso es que, ni me han mandado reposo, ni dejar las relaciones sexuales ni nada de nada. el gine me ha dicho que puedo seguir haciendo pilates y que me puedo ir de viaje sin problemas (es que la semana que viene me voy de vacas y tengo que volar, por lo que le planteé la duda). Lo del reposo y esas cosas que decís, ¿es para si la placenta sigue baja más adelante?
Arlet, Monalissa... ¡Me gusta muchísimo leeros tan emocionadas con vuestros mellis!
Jennicita, eres una máquina explicando. ¡Se nota que eres la médico del grupo! ¡Me encanta ir a la par con alguien y poder comentar nuestras inquietudes a la vez! jajaja.
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Nov 24, 2017 1:54 pm

Gracias Maybe. Pues mira, no se si con lo de la placenta baja debes o no hacer reposo. Yo las dos veces que fui a urgencias sangrando, a chorros, idéntico a una regla, me dijeron que no hacía falta que hiciera reposo. Suerte que en mi trabajo enseguida me obligaron a coger baja y ayer en la clínica me dijeron que reposo absoluto hasta dejar de manchar y nada de relaciones sexuales. Así que aquí ando en el sofá en plan "mar adentro". Tb he leído mucho sobre que cuando hay hematomas lo mejor es el reposo. Así que te recomiendo que vayas leyendo casos, y a ver si encuentras chicas en tu situación y qué les recomendaron.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Nov 24, 2017 2:51 pm

Rosi hoy eco??? cuentanos como ha ido bombon....

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Nov 24, 2017 4:47 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Endosister... ¡Qué alivio por Dios! Tienes a tus dos chiquitines late que te late... ¡qué emocionante! Me alegro muchísimo de que ambos estén bien y ahora, como soyyo, reposo hasta que ese dichoso ematoma decida reabsorberse... Yo tuve uno muy chiquitín, pero no dio guerra...
ranilla, seguro que pronto te encuentran donante y estás al lío. lo de la falta de paciencia es común a todas... ¡las esperas son desesperantes y aquí no se deja de esperar! En mi caso, tardaron más porque mis características físicas no son tan comunes, pero, vamos que en un par de meses estaba todo organizado...
A las que vais a empezarcon ciclo natural no puedo ayudaros. Sé que se reduce la medicación y que te controlan más el endometrio por ecografías, pero yo siempre fui con medicación, así que no os puedo decir más diferencias...
Rosipaqui, hoy tenías eco, ¿no? ¡Luego nos cuentas!
Metsa, y tú ya estás casi al lío... ¡esos análisis son el preámbulo!

Muchas gracias a todas las que me habéis respondido a lo de la placenta bajilla... Me surge otra inquietud, a ver si vosotras me podeis decir algo. el caso es que, ni me han mandado reposo, ni dejar las relaciones sexuales ni nada de nada. el gine me ha dicho que puedo seguir haciendo pilates y que me puedo ir de viaje sin problemas (es que la semana que viene me voy de vacas y tengo que volar, por lo que le planteé la duda). Lo del reposo y esas cosas que decís, ¿es para si la placenta sigue baja más adelante?
Arlet, Monalissa... ¡Me gusta muchísimo leeros tan emocionadas con vuestros mellis!
Jennicita, eres una máquina explicando. ¡Se nota que eres la médico del grupo! ¡Me encanta ir a la par con alguien y poder comentar nuestras inquietudes a la vez! jajaja.
¡Besitos a todas!
A mí también me encanta!!! Mira, a mi cuando la tenía baja me mandaron reposo relativo (no cargar peso sobre todo) pero poco más. En caso de oclusiva, si creo que lo mandan absoluto pero en tu caso creo que no hace falta. De hecho, mi gine esa vez me dijo que si no sangraba, que hiciera vida normal. De todas maneras, ya eso es más específico de la parte ginecológica y yo ahí estoy menos ducha. Ya verás cómo sube compi de todo!
Chicas, no sé si se me ha ido la olla pero hoy he ido a comprarle cositas a la niña, aprovechando la excusa del black friday!!!! Me sentí súper feliz pero después me entró el susto: y si no tenía que hacerlo? Será muy pronto? Bueno, tampoco compré muchas cosas pero fue un momento precioso!!!
Les mando muchos besos a todas y energías positivas para lograr nuestro sueño! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Nov 24, 2017 9:26 pm

Jennicita escribió:
Maybe escribió:¡Hola chicas!
Endosister... ¡Qué alivio por Dios! Tienes a tus dos chiquitines late que te late... ¡qué emocionante! Me alegro muchísimo de que ambos estén bien y ahora, como soyyo, reposo hasta que ese dichoso ematoma decida reabsorberse... Yo tuve uno muy chiquitín, pero no dio guerra...
ranilla, seguro que pronto te encuentran donante y estás al lío. lo de la falta de paciencia es común a todas... ¡las esperas son desesperantes y aquí no se deja de esperar! En mi caso, tardaron más porque mis características físicas no son tan comunes, pero, vamos que en un par de meses estaba todo organizado...
A las que vais a empezarcon ciclo natural no puedo ayudaros. Sé que se reduce la medicación y que te controlan más el endometrio por ecografías, pero yo siempre fui con medicación, así que no os puedo decir más diferencias...
Rosipaqui, hoy tenías eco, ¿no? ¡Luego nos cuentas!
Metsa, y tú ya estás casi al lío... ¡esos análisis son el preámbulo!

Muchas gracias a todas las que me habéis respondido a lo de la placenta bajilla... Me surge otra inquietud, a ver si vosotras me podeis decir algo. el caso es que, ni me han mandado reposo, ni dejar las relaciones sexuales ni nada de nada. el gine me ha dicho que puedo seguir haciendo pilates y que me puedo ir de viaje sin problemas (es que la semana que viene me voy de vacas y tengo que volar, por lo que le planteé la duda). Lo del reposo y esas cosas que decís, ¿es para si la placenta sigue baja más adelante?
Arlet, Monalissa... ¡Me gusta muchísimo leeros tan emocionadas con vuestros mellis!
Jennicita, eres una máquina explicando. ¡Se nota que eres la médico del grupo! ¡Me encanta ir a la par con alguien y poder comentar nuestras inquietudes a la vez! jajaja.
¡Besitos a todas!
A mí también me encanta!!! Mira, a mi cuando la tenía baja me mandaron reposo relativo (no cargar peso sobre todo) pero poco más. En caso de oclusiva, si creo que lo mandan absoluto pero en tu caso creo que no hace falta. De hecho, mi gine esa vez me dijo que si no sangraba, que hiciera vida normal. De todas maneras, ya eso es más específico de la parte ginecológica y yo ahí estoy menos ducha. Ya verás cómo sube compi de todo!
Chicas, no sé si se me ha ido la olla pero hoy he ido a comprarle cositas a la niña, aprovechando la excusa del black friday!!!! Me sentí súper feliz pero después me entró el susto: y si no tenía que hacerlo? Será muy pronto? Bueno, tampoco compré muchas cosas pero fue un momento precioso!!!
Les mando muchos besos a todas y energías positivas para lograr nuestro sueño! 😘😘😘😘

Ay jenicita que momentazo ehhh de cuanto estabas? Yo mira ya tengo el dormitorio , el carrito ect y me da cague tambien a veces jajjaa como que la cuna me la han dejado y la quiero montar pero ya sabes las personas mayores lo que dicen cuna noo cuando nazca y mis amigas igual , pero te entiendo me da susto tambien tener ya casi todo ainss pero bueno seamos positivas que despues con la barrigona no vamos a poder ni menearnos jajaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Vie Nov 24, 2017 10:06 pm

Hola a todas las chicas,me registré en marzo porque empezaba mi primera ovo, tuve bastante suerte y di un positivo Very Happy . Todo era correcto, era mi tercera gestación y avanzaba con normalidad excepto muchos síntomas (nauseas, dolor de estómago, sin apetito...)
a final de agosto empecé a manchar marroncillo y fui a la gine, me dijo que la placenta bien y que hiciese vida tranquila; tengo una nena de 6 años que no camina y necesita ayuda para toso y claro, ya pesa lo suyo. Así seguí hasta mitad de septiembre, me dio ciática, mucho manchado y yo notaba contracciones, me fui a la gine sin número ni nada y me mandó al hospital ya que en el privado no tienen UCI pediátrica, imaginad el susto. Estuve 5 días con medicación y 19 de septiembre a las 11 y 25 de la noche nacía mi niño en la sala de dilatación, no me dio tiempo a llegar a paritorio. Pesó 1500 ya que nació con 28 sem. y media. Pasó 15 días en UCi que fueron los más duros porque no se sabía si tendría secuelas, todas las pruebas dieron bien y tras tres semanas y media en neonatos volvimos a casa. Lo pasamos mal, tengo una hija con problemas y veía que se me repetía la historia, veía injusto tener que sufrir tanto de nuevo en la vida. Ahora estoy superfeliz en casa con mi nene. No he dejado de leeros desde marzo aunque no escribía, espero poder hacerlo ahora más a menudo.
Besos para todas. flower

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Vie Nov 24, 2017 10:11 pm

Endosister escribió:Uff,  mira,  nosotros decíamos, o compramos coche o vamos a por un niño.  Evidentemente,  preferimos nuestro hijo.  Ahora,  como vengan los dos,  tb vamos a tener que comprar coche así que mira.  
Pues a ver básicamente habrá que contar los más o menos 20 días pero a partir de la regla de la donante.  No se que protocolo usarán contigo,  si tienes que tener regla o si ya del tirón te engrosan el endometrio.  Yo cuando me hice fiv con mis óvulos hace 4 años,  empecé sin regla porque tampoco tenía.  Me dieron medicación para provocarla pero no bajaba y ala,  dijeron,  pues sin regla y que salga lo que salga.un poco chapucero pero claro,  fué en un hospital por la ss y lo hicieron todo mal desde el principio. Tu confía en la clínica,  que están especializados en el tema y ellos saben bien cómo hacerlo.  


Aquí el caso es gastar y gastar y gastar jajajajaj todo sea por ellos 😍 la verdad esque a veces por la seguridad social lían cada una ... yo supongo qe me la provocaran pero ni idea ... el miércoles se lo pregunto y haber qe me dice !! Estoy ya nerviosa y estamos a viernes pfff jajajaja 😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Vie Nov 24, 2017 10:14 pm

Hola de nuevo, después de dar el tostón quiero daros ánimos a todas pues no he dejado de seguiros y de alegrarme con todo lo bueno que ha pasado en el foro y he lamentado todos los negativos. Felicito a las embarazadas, Rosi, Maybe, Jenicita, Monalissa que me encantan sus explicaciones. Un beso para las mamis de mellis Arlet, Soyyo, Endosister, me parto con tus comentarios Laughing A las mamis Magama, Monti y a todas las que empezáis Ranilla, Iris, Noepas, Flor y a Ametz . Un abrazo a Cris que ha pasado un mal trago pero está superpositiva. I love you sunny Este año va a ser el del foro. Perdonad a quien no nombre.
Por cierto sabéis de algún foro de mamis por ovo?
Un besazo a todas y si la moderadora me poen en mameis... Rolling Eyes

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Vie Nov 24, 2017 10:16 pm

Crisluzblanca escribió:Ranilla, una vez tengan el seminograma y vuestras características físicas verás que va todo rapidísimo. A mi en 1 semana ya me llamaron para ponerme parches y empezar, y en menos de un mes ya me habían hecho transferencia. Aluciné de lo rápido que fue, y lo agradecí porque no me dio tiempo ni a pensar. Con lo de tus reglas no sé como lo harán, quizás la provoquen con anticonceptivos???Pregúntales el miércoles que te lo expliquen todo y vayas tranquila. Mucha suerte guapa!!


Cris madre mía qe rapidez 😊 ojalá me pase igual 👏🏻 Jajaja espero que con anticoceptivos no porqe tendría qe esperar un mes 😩 haber si me mandan un chute de algo que vaya eso rápido jajajaja el miércoles preguntaré y os cuento ... qe nervios jejej venga qe ya nos queda nadaaaaaaa , mucha suerte ati también corazón 😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Vie Nov 24, 2017 10:19 pm

Flordelavida escribió:
Ranilla29 escribió:Endosister buenos días corazón 😊
Ami me han dicho qe cuando rellenemos los papeles el miércoles en cuanto ya la tengan nos llamarían , y esque claro a mí no me baja la regla ... bueno si pero cada 6 meses o así !! Supongo que cuando le encuentren me llamarán para provocarmela o algo de eso no? Bueno entonces yo calculo unos 20 días más como mínimo desde que me llamen hasta la transferencia ? Aiiiii esto de esperar no es mi fuerte 😰😂
Lo del dinero esque pues mira mi pareja y yo trabajamos pero estamos de alquiler y claro no te creas tú que no da para ahorrar mucho ... y además pues eso tenemos 23 años y lo poco que ahorramos fue para cómpranos un coche ... quien iba a saber qe me iba a pasar todo esto ... entonces me lo a financiado mi mamá y bueno pues lo a puesto a 5 años que es una pasada de años y encima si no me quedo cuesta aparte otros 1200 más medicación ... pues es como si no lo consigo no podré volver a intentarlo hasta qe pasen 5 años .... nose lo pienso y me vengo abajo 😭 perdón perdón perdón por el tostónn!!
21 años súper joven !! Mucho mejor !! Si eso está claro qe por ser mamás lo que sea , gracias por todo corazón 😘😘

Hay Ranilla.. es que todo esto es un dineral... yo también desembolsé el dinero de la garantía de mis ahorros.... tu tranquila no pienses ahora en el dinero. piensa en tu bebe y que pronto lo vas a conseguir..
Yo imagino que ene el momento que tengas donante te citarán y te provocarán regla o algo similar.. no creo que debas esperar tanto.. verás como irá rapido para final de año. a ver si ya tienes hecha la transfer.y comienzais el año siendo 3!!!


Hay flor lo intento ... pero bueno Gracias a mis papis lo conseguiré y no tendremos como agradecérselo nunca 😍 hayyy ojalaaa no estaría mal qe nos trajeran a todas una beta para reyes jajaja me voy a poner dos ya veremos si no empezamos siendo 4 😳 jajajaj

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Vie Nov 24, 2017 10:21 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Endosister... ¡Qué alivio por Dios! Tienes a tus dos chiquitines late que te late... ¡qué emocionante! Me alegro muchísimo de que ambos estén bien y ahora, como soyyo, reposo hasta que ese dichoso ematoma decida reabsorberse... Yo tuve uno muy chiquitín, pero no dio guerra...
ranilla, seguro que pronto te encuentran donante y estás al lío. lo de la falta de paciencia es común a todas... ¡las esperas son desesperantes y aquí no se deja de esperar! En mi caso, tardaron más porque mis características físicas no son tan comunes, pero, vamos que en un par de meses estaba todo organizado...
A las que vais a empezarcon ciclo natural no puedo ayudaros. Sé que se reduce la medicación y que te controlan más el endometrio por ecografías, pero yo siempre fui con medicación, así que no os puedo decir más diferencias...
Rosipaqui, hoy tenías eco, ¿no? ¡Luego nos cuentas!
Metsa, y tú ya estás casi al lío... ¡esos análisis son el preámbulo!

Muchas gracias a todas las que me habéis respondido a lo de la placenta bajilla... Me surge otra inquietud, a ver si vosotras me podeis decir algo. el caso es que, ni me han mandado reposo, ni dejar las relaciones sexuales ni nada de nada. el gine me ha dicho que puedo seguir haciendo pilates y que me puedo ir de viaje sin problemas (es que la semana que viene me voy de vacas y tengo que volar, por lo que le planteé la duda). Lo del reposo y esas cosas que decís, ¿es para si la placenta sigue baja más adelante?
Arlet, Monalissa... ¡Me gusta muchísimo leeros tan emocionadas con vuestros mellis!
Jennicita, eres una máquina explicando. ¡Se nota que eres la médico del grupo! ¡Me encanta ir a la par con alguien y poder comentar nuestras inquietudes a la vez! jajaja.
¡Besitos a todas!


Hay maybe corazón ojalaaaaa😍 Por cierto a mí me encanta el nombre de tu nena 😍

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

espera - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.