OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Lun Ago 14, 2017 8:35 pm

Ista Enhorabuenaaaa!!!, si como bien dices yo también tuve una beta baja y aquí me tienes de 12 semanitas ya con sustillos de por medio pero por el momento todo va bien, así q ánimo q seguro q tu embarazo también va genial y el día 30 está todo perfectamente ;-)

Jennicita no te preocupes mi primera eco fue de 5+6 y se veía el saco, la vesícula vitelina y un puntito muy pequeñito q se suponía q era el embrión así q tu q te la has hecho de menos tiempo es normal q aún no se vea bien ya verás q en la próxima se ve perfectamente.

Macal vaya cuanto lo siento confiaba en que esta sería la buena. Confío en q te recuperes pronto y desconectes lo q necesites y vuelva a leer q estás al lío otra vez. Estoy segura que algún día lo conseguirás y todo esto se quedará en un mal recuerdo. Un beso muy grande.

Rosapaqi espero q tú endometrio esté perfecto y ya mismo rellenita.

Montti73 me alegro q Alejandro y tú estéis bien y q pronto estéis en casa.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Ago 14, 2017 9:17 pm

Ista77 escribió:CHICAS!!!!!!!!
!!!!!!!POSITIVO! !!!!!!!!
no me lo creo ...no me lo puedo creer...estoy como una magdalena desde que me han llamado ...tengo una beta muy bajita ...82...pero me ha dicho mi dra que eso es embarazo ..y se acabó. .ja ja ja ..que igual hay betas muy altas que salen mal que betas muy bajas que salen superior bien ...no hay que alarmar....pero me ha dicho que no repetir beta ni nada ...a no ser que tenga algún manchado o note yo algo raro..que me han dicho que llame enseguida....
Siguiente reto a la vista ...30 de agosto la primera eco....estoy feliz..
Macal espero que esta tarde para ti también sea un sorpresa !!😘😘
.



Ista que alegria, enhorabuena!!!
He leido que estás en el Instituto Bernabeu, ¿es en el de Alicante?
Un besico y celébralo a lo grande!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Ago 14, 2017 9:23 pm

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas 
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3 
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Noasd – prueba azúcar el 16/08
Ametz – revisión el 21/08
Ista77 – ecografía el 30/08
Noasd – ecografía el 05/09
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Lun Ago 14, 2017 9:42 pm

Macal se me saltan las lágrimas al leerte,no hay consuelo en un día así, cada caída es dura pero las esperanzas no se pierden aquí corazón, eres una superviviente y podrás con esto y mucho más porque la recompensa está cada día un poco más cerca

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Ago 14, 2017 10:34 pm

Buenas noches chicas!!!
Sigo todavia de vacaciones...ya de vuelta de Port Aventura y repartiendo energia para todas.Que bien me lo he pasado!!!!y la proxima semana....al pueblo😀😊😆
Felicidades a todos los positivos!!! Sois la alegría de este mes!!!! como todas las embarazadas que nos explicais con mucha generosidad cómo os va todo!!!muchas gracias de corazón a todas!!!
Muchisimos ánimos a los negativos! Ánimo chicas que aunque es muy duro estáis un poquito más cerca!!!
He estado contando desde el 14 de julio al 14 de agosto ,es decir,(el día de hoy )cuántas chicas de este foro se han hecho transferencia más beta y de 10 chicas habéis logrado embarazo cuatro y hemos tenido negativo 6 ...por lo tanto ...sería... en un mes ...un resultado de un 40% de embarazos ...este porcentaje me parece más fiable que el que nos dan en las clínicas... pero bueno ...cada una que haga sus balances... es sólo una opinión...
Cómo soy muy inquieta e ido a una tercera clínica con todas mis pruebas a pedir una tercera opinión y me han dicho que está todo correctísimo...que en mi caso es solo...mala suerte...es decir....me a tocado esta vez estar en el 60% de negativos....Laurage...he pedido tus pruebas inmunologicas...no creen necesarias hacerlas en mi caso (3°clinica que me dice lo mismo) no son vinculantes...aun así me las voy hacer...
Dice que la pregnisoma (corticoides) no se ha demostrado de mejore resultados....lo único que mejora resultados ...en caso de problema inmunologico ...son las transfusiones de sangre periodicas donde ellos no lo hacen (clinica Dexeus).
Lo cierto es que yo me quedé embarazada de mi nene...sin heparina...sin adiro...sin pregnisoma...
Me haré ésta nuevas pruebas inmunologicas...nuevo straching +biopsia de endo...(será el 3° scraching)...en fin...haré todo lo posible!!!
No tiro la toalla!!! Chicas por favor!!! Venga todos los negativos...todas juntas.... sobretodo las que llevais muchos intentos como yo....ánimo! Mucho ánimo!! Cuando menos lo esperemos estaremos en la lista de barazadas!!!de verdad!! Maca cariño haz un intento más!!!estoy convencida que lo vas a lograr!!!
La proxima demana marcho al pueblo...en septiembre...vuelvo con las pruebas....y a la carga!!!
Un besazo para todas!!!
Y recordar...si lo puedes soñar...lo puedes lograr!!!
Besazos para todas!!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Ago 15, 2017 2:01 am

Macal cariño lo siento mucho, llora desaogate y coge fuerzas para hacer otro intento, ya sé que lo tuyo es más complicado al estar sola, pero seguro que te espera una gran recompensa, aquí estamos para lo que necesites.
Ista enhorabuena celebrarlo y créetelo porque está es la buena,ahora a cuidarte y el día 30 seguro que está todo bien.
Montti cariño el miércoles seguro que está todo bien y os vais para casa.
Arlet esa es la actitud, disfrutar de las vacaciones y seguro que lo consigues.
Magama mi fecha de parto es el 16 de octubre, y la tuya?

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Ago 15, 2017 3:45 am

Ista muchas felicidades guapa,me alegro mucho que lo hayas logrado.A la octaba,la mia será la novena ojalá yo tambien tenga suerte.
Macal siento muchisimo tu negativo esperaba y deseaba de corazón tu positivo desahogate y tomate el tiempo que necesites y espero que pronto te recuperes,sé que es muy duro pero tambien sé que eres una luchadora,te envio un abrazo muy muy fuerte.
Montti me alegra que todo vaya bien,aunque sea un rollo quedarse ahí todo el puente el tiempo pasa rapido y pronto estaras en casa guapa.
Arlet me encanta leerte,eres el optimismo personalizado,me alegra que lo hayas pasado genial y aun te queda el pueblo,sigue disfrutando del verano que en nada estas a la carga.
Mi endometrio está trilaminar y mide 7'36mm,de momento no es mucho pero aun tiene que crecer mas,me queda una semana para la tranfe ya que la hemos pospuesto para el lunes 21 porque el 19 no estará el doctor Bernabeu y yo prefiero que me la haga el.Gracias a todas por interearos por mí,sois un gran apoyo chicas,mil besos para todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Ago 15, 2017 12:53 pm

Rosikkkka estamos todas pendientes de ti!! A mi también me encanta leerte porque tu historia es tremenda!!! Si crees que soy optimista...tu historia no tiene limites!!! Sabes...a mi me encanta vusualizar el futuro y te imaguino a ti y tu pareja con un bebé paseando con el carrito y decidiendo vuestras vacaciones tomando un helado!!! Fijaté como os imaguino!!! Y deseando que ésto suceda!!!la vida nos pone en situaciones muy dificiles pero también nos sorprende!!!
Deseo de corazón que ésta vez logres tu embarazo!!! Un besazo muy grande!!!
Venga chicas que lo vamos a lograr!!!
Yo no tengo ni idea cuando empezaré nuevo tratsmiento porque ahora empiezo con nuevas pruebas pero espero estar embarazada en Navidades😊😊😊
Continuo con mis vacaciones sin olvidar a mis chicas☝☝😀😀
Un besazo para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Ago 15, 2017 6:59 pm

Arlet esa es la actitud!
Rosipaqi cada vez queda menos.
Ametz yo el 14 de octubre aunque lo más probable, con esto de la cesarea, sea a primeros.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Ago 16, 2017 10:15 am

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz – revisión el 21/08
Rosipaqi1 – transferencia el 21/08
Ista77 – ecografía el 30/08
Noasd – ecografía el 05/09
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ago 16, 2017 10:15 am

Hola reinas

Noasd que vaya muy bien la prueba del azúcar, no sabes con cuántas ganas espero poder hacérmela yo algún día!
Montti cariño mío que vaya muy bien hoy la revisión y ojalá te manden a casa.
Macal cómo estás cielo? Espero que ya un poquito mejor.
Arlet eres un amor!!! Me encanta tu positividad y tu buen ánimo ante la adversidad, da gusto leerte! ¿Sabes qué pruebas te harán en septiembre? Yo supongo que me añadirán alguna más en el Instituto Bernabeu. Y por supuesto que estarás embarazada en Navidades!!
Rosipaqui tu endometrio está ya muy bien así que el 21 estará estupendo! Ay que ya te queda poquito para estar embarazadísima!!!
Magama estás ya mejor del estómago?

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Ago 16, 2017 11:22 am

Buenos días chicas...
Ametz estoy en el IB de Albacete. ..me atiende la da lidia Luque que si entras en la página del IB es una de las que más tiempo lleva y más experiencia tiene ..además que es un amor...
Rosipaqui el 21 ya trasferida !!!!! Suerte cielo ..verás que pronto se pasa..
Montti a ver que te dicen hoy y os mandan para casita que ya tendrás unas ganas ...
Creo que hay alguien hoy con prueba de azúcar ????madre mía me lio con los nombres ...🤔pues que vaya genial y salga perfecto todo.
Besicos mis chicas. .y gracias por todos los mensajes
...todavía estoy asimilando😆

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Ago 16, 2017 2:27 pm

Hola chicas. Hoy he llamado al instituto bernabeu para informarme un poco. Como vivo lejos les he preguntado cómo se hace con los controles para no tener que ir tantas veces allí y me dicen que entonces tengo que hacermelos por mi cuenta y que eso no va incluido en su precio. Como hacéis vosotras? Y sirve un ginecólogo cualquiera o tiene que ser alguno más específico. Uff! Tantos años en esto y tantas dudas todavía.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ago 16, 2017 3:07 pm

Vega escribió:Hola chicas. Hoy he llamado al instituto bernabeu para informarme un poco. Como vivo lejos les he preguntado cómo se hace con los controles para no tener que ir tantas veces allí y me dicen que entonces tengo que hacermelos por mi cuenta y que eso no va incluido en su precio. Como hacéis vosotras? Y sirve un ginecólogo cualquiera o tiene que ser alguno más específico.  Uff! Tantos años en esto y tantas dudas todavía.  

Hola Vega

Pues yo le daba vueltas a eso porque tengo pensado ir a Alicante y vivo en Zaragoza y aquí no hay IB. Yo tengo seguro privado de DKV así que tiraré de eso y si no pues me tocará viajar a hacerme el control de endometrio.
¿Estás un poco mejor de ánimo? Yo sigo creyendo que esto es una carrera de fondo y que a algunas nos está costando más que a otras pero que llegará.
Un beso.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Ago 16, 2017 3:23 pm

Hola chicas,ya tengo la reserva del hotel el sabado salimos llegaremos alli por la noche,la tranfe es el lunes a la una tendrá que ser como siempre de la clinica al coche y 811km de camino,es un rollo pero mi chico no tiene vacaciones hasta noviembre(trabaja en un hotel) Espero que esta sea la definitiva como dice en el planing.
Vega y Metsa yo tan solo voy a las tranferencias los controles me los hago en Sevilla en cualquier ginecologo,les envio la eco o el informe que me dan y mi Aci me llama con las indicacines,es muy comodo solo que cada eco la pagas aparte suelen valer 100€.
Noasd suerte con la prueba del azucar,espero que salga todo bien,besos.
Montti ojalá todo este bien y te manden para casa que seguro que te mueres de ganas,eso si a cuidarse mucho no muchisimo.A las demas un besico para cada una.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Ago 16, 2017 3:59 pm

Hola chicas,
Macal lo siento muchissimo guapa muchos besos
Ista enhorabuenaaaa cuando me alegro ahora a mimarte y qur te mimen mucho

Rosa paqui me alegra que ya mismo tengas tu tranfer que vaya todo muy bien y pronto otra preñiii

Me dejo a muchas pero no se por que no me llegaban los mail de que escribiis y lo he leido todo rapido animo a todas

Ya me hicieron la prueba ahora a esperar una semana e ir a mi medico a ver que me dice

Besosss tengo poco tiempo os leo a cuentagotas a ver si termina ya el verano y menos trabajo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Ago 16, 2017 4:42 pm

Que bien Rosipaqi, dentro de unos días ya en marcha. Dios quiera que esta sea la definitiva porque ya bastante llevas pasado! Aquí estaremos animandote y apoyándote en lo que necesites. Gracias por tu respuesta también.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Ago 16, 2017 5:34 pm

Hola metsa. Estoy un poco mejor, la verdad es que no se de donde sacamos las fuerzas para seguir en la lucha después de tanto fracaso. A ver si con la nueva clínica tenemos más suerte. Yo estaba interesada en la garantia de embarazo porque si al menos no lo consigo no pierdo el dinero, pero bueno, tienen que valorar mi caso y decir si me aceptan, a ver si hay suerte. Tu tienes esa intención también o un tratamiento normal?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Presentacion

Mensaje  Flordelavida Miér Ago 16, 2017 6:46 pm

B tardes a todas!
Soy nueva en el foro soy de alicante y estoy en un tras haber pasado varios intentos de fiv fallidos en la seguridad social, ahora estoy con ovodonacion, espero tener suerte como muchas de vosotras y tb unirme a todas aquellas que estáis ilusionadas y esperando ver y poder compartir nuestro positivo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ago 16, 2017 6:47 pm

Estoy en instituto Bernabéu alicante

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ago 16, 2017 9:47 pm

Vega escribió:Hola metsa. Estoy un poco mejor, la verdad es que no se de donde sacamos las fuerzas para seguir en la lucha después de tanto fracaso. A ver si con la nueva clínica tenemos más suerte. Yo estaba interesada en la garantia de embarazo porque si al menos no lo consigo no pierdo el dinero, pero bueno,  tienen que valorar mi caso y decir si me aceptan, a ver si hay suerte. Tu tienes esa intención también o un tratamiento normal?

Hola Vega

Pues a ver que me dicen cuando valoren mi caso pero a mi me interesaría la opción esa si es posible (y si me conceden un crédito).
Me alegro de que te encuentres mejor, mucho ánimo cielo que algún día nos tiene que tocar la suerte!
Un besico
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ago 16, 2017 9:49 pm

Flordelavida escribió:B tardes a todas!
Soy nueva en el foro soy de alicante y estoy en un  tras haber pasado varios intentos de fiv fallidos en la seguridad social, ahora estoy con ovodonacion, espero tener suerte como muchas de vosotras y tb unirme a todas aquellas que estáis ilusionadas y esperando ver y poder compartir nuestro positivo.

Hola bienvenida al grupo.
Yo voy a empezar en el Instituto Bernabeu en tu ciudad como intento ya desesperado. Aquí hay varias compañeras que están muy contentas con el trato recibido.
Que tengas mucha suerte y lo consigas pronto. El planning lo actualizo al principio del día. Mañana te incluyo en el.
Un beso.

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ago 16, 2017 10:20 pm

Muchas gracias Metda yo he pasado las pruebas de la garantía y ya tengo en contrato firmado por lo menos es una seguridad o t quedas o t devuelvennel dinero si que es cierto que me
Han pedido varias pruebas y todas son € tb conceden créditos si lo necesitas tienen dpto financiero

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Ago 16, 2017 11:12 pm

Bienvenida flordelavida! ! Como te dije por privado yo también el el IB y de momento lo he conseguido ... (a ver si no tengo más tropiezos) ...yo no me hice el seguro ese del que hablas ...creo que son 18000 euros...me lo ofrecieron pero mi economía no me lo permitía pues ya llevaba oto tanto gastado ...pero si es verdad que es una muy buena clínica. .imagino que el de alicante función ara incluso mejor que el de Albacete ...pues este lleva muy poco tiempo abierto ..pero los médicos y la política del centro es la misma y yo la verdad estoy super contenta...ahora porque lo he conseguido ...pero ya lo dije hace tiempo en este foro. .que desde que entré me han tratado fenomenal ....
Ya sabes para cualquier cosa que dudes ...aquí estamos! !😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ago 16, 2017 11:57 pm

Flordelavida escribió:Muchas gracias Metda yo he pasado las pruebas de la garantía y ya tengo en contrato firmado por lo menos es una seguridad o t quedas o t devuelvennel dinero si que es cierto que me
Han pedido varias pruebas y todas son € tb conceden créditos si lo necesitas tienen dpto financiero
Que pruebas son para que te concedan la garantia?
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Ago 17, 2017 12:18 am

A mi no me pidieron mas pruebas,llevaba el informe del inmunologo y del hematlogo,tan solo me faltaba la histeroscopia que me la hicieron alli el mismo dia y me costó 400€ menos que en mi anterior clinica,tambien me hicieron una eco 4D.En cuanto vean que no tienes problema te lo comcederan,a mi me lo concedieron solo que debido a un problema me quedé sin el dinero y no quisimos financiarlo y el hecho de cumplir este año los 46 tambien me paró,decidimos hacer un tratamiento mas y si no rendirnos.
Bienvenida Flordelavida espero que te sientas comoda entre nosotras y te deseo toda la suerte del mundo guapa.
Montti¿que tal tu revisión ya estas en casa?Ojalá guapa y que no tengas que volver mas solo para les revisiones.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Ago 17, 2017 1:49 am

Metsa las pruebas son mamografia, ecocardiograma,analíticas, espermiograma puedes hacerlas fuera de la clínica si tienes seguro privado y la histeroscopia si debes realizarla en la clínica esa prueba creo que es la más importante y por ello si es obligado realizarla allí el coste son unos 400€ pero si eres socia de asproin en todas las pruebas tienes un descuento que siempre viene muy bien.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Ago 17, 2017 9:27 am

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Flordelavida - empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares - recuperándose
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz – revisión el 21/08
Rosipaqi1 – transferencia el 21/08
Ista77 – ecografía el 30/08
Noasd – ecografía el 05/09
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Ago 17, 2017 9:32 am

Buenos días

Rosipaqui claro que esta va a ser la definitiva cielo, esta es la tuya! Oye ¿qué es la Aci?
Muchas gracias por las respuestas. Pues me hicieron una histeroscopia a principios de año y salio bien pero como me la hicieron en la clínica no me dieron informe. Igual me la tienen que repetir. Lo demás más o menos creo que lo tengo todo.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Jue Ago 17, 2017 9:50 am

gracias Metsa por incluirme.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.