OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty analitica de progesterona

Mensaje  Dyana 77 Mar Jun 27, 2017 7:14 pm

Hola chicas,vosotros antes de la transferencia de embriones habeis hecho analitica de progesterona ? yo estuve solo con parches evopad y antes con 3 dias de transfer progesterona ,ayer tuve la la beta negativa
El mes pasado estuve tambien preparando endomertrio con parches y en dia 26 de ciclo me ha venido la regla y me han cancelado la transferencia ...pero antes con una semana la medica me dijo que hay que hacer analitica de progesterona para a ver si he ovulado ,si es asi tambien se cancela el ciclo ...ha salido bien la progesterona pero me vino la regla ..
esta ves estuve con otra medica y ella no me dijo nada de aver como tengo la progesterona  .,y estoy dando vuelto la cabeza  y no se que pensar chicas.....Muchas gracias

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Angi Mar Jun 27, 2017 7:51 pm

Hola Dyana 77 , a mí nunca me han echo esa analítica y he tenido varias transferencias... la que si me han echo , es la del estradiol.
Un beso chicas

Angi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jun 27, 2017 8:36 pm

Maya muy bien! Ya verás que lo vas a conseguir poquito a poco vas a pasar esa barrera y todas hasta llegar al final.
Noasd pues ya te han contestado. En resumen el día de tu beta estarás de unas 4 semanas. Si es positivo cuando te hagan la eco de confirmación te dicen el día que tienes que decir de comienzo de regla.
Vaya Dyana lo siento. A mi me hacían analíticas de estradiol y no recuerdo si incluía progesterona.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Jun 27, 2017 10:15 pm

Hola chicas magama q tal fue el sulivan? Caundo tienes los resultados yo me lo hicieron en el primer trimestre y supongo q el mes q viene otra vez Me dirán yo esta vez lo lleve mal llegue a casa y vomitona jajajja peor dio bien el azúcar
Ametz q tal va el cerclaje cielo como lo lleváis las dos
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Jun 27, 2017 11:53 pm

Hola montti, de e momento va bien, a ver que me dicen el viernes que tengo revisión.
Metsa estoy de 24 semanas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Jun 28, 2017 12:10 am

Hola guapas!
He encontrado un vídeo muy interesante que habla de fallos de implantación dura unos 24 minutos os dejo el enlace...
https://www.google.es/search?biw=360&bih=307&tbm=vid&ei=ucNSWauwJIH9UKvDijg&q=adopcion+de+embriones&oq=adopcion+de+embriones&gs_l=mobile-gws-serp.12..0l5.7993.9409.0.11368.20.12.0.0.0.0.284.2110.0j10j2.12.0....0...1.1.64.mobile-gws-serp..18.2.521...30i10k1.5tNyjTAszG8
Besote para todas.

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Jun 28, 2017 12:18 am

Ametz guapa! Si, estoy mas tranquila, mañana tengo visita en em hospital porque la comadrona me derivó alli, a ver que me dicen...y tu como vas? Estas bien?
Maya como me alegro! Ya te dije que esa beta era buena y que las matemáticas exactas no existen en esto de hormonas! Pasito a pasito ya verás como lo logramos! Ole!! Que alegría mas grande!
Arlet me alegro mucho que tu médico te haya dicho que lo lograrás porque así será! Estas en muy buenas manos! Ánimo guapísima!
Lauraje como vas? Y tus pruebas??

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Jun 28, 2017 10:43 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Ista77 – ciclo cancelado esperando para empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – ciclo cancelado esperando para empezar
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – con progesterona para empezar ciclo
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noa83 - repuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noasd – 07/07


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Jun 28, 2017 10:43 am

Sandra y Angi que vayan bien hoy vuestras pruebas, luego nos contais.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Jun 28, 2017 11:11 am

¡Hola!
Macal, entiendo que estés fastidiada, pero, mira, ahora van a analizarte y seguro que descubren si hay algo que te está fastidiando, le ponen solución y enseguida te hacen una transferencia perfecta...
Ista, siento también mucho que hayan tenido que cancelar tu ciclo, pero ya verás como un mes pasa rápido...
Maya, cielo, me alegro muchísimo de que la eco de ayer fuese tan bien. Intenta relajarte, que esta es la tuya y tu baby se va a quedar ahí dentro.
Qel8, bienvenida al grupo... La verdad es que tú también llevas una larga historia de intentos... estoy de acuerdo con las chicas... Yo cambiaría de clínica porque no veo que en la tuya lo de los embris vaya demasiado bien.
Dyana 77, a mí no me analizan ni el estradiol, ni la progesterona, así que no puedo responderte.
Montti y Magama, espero que lo del azúcar os salga muy bien y no tengáis que privaros demasiado en los meses que os quedan de embarazo, que ya bastante os ha costado llegar hasta aquí.
Arlet, gracias por enviarnos el vídeo. Luego le echaré un vistazo, que ya sabes que a mí me encanta estar informada de todo lo que puede pasar... Por cierto, decías que ya empezabas en cuanto te viniera la regla... ¿Ya tienes nueva donante entonces? ¡Probablemente coincidiremos al menos unos días en la beta!
No sé si os lo llegué a decir con todo el lío, pero yo tengo consulta con mi gine el día 5 de julio y, en principio ese día ya me retiran la píldora para empezar en cuanto me vuelva a venir la regla. ellas calculan que me harán la transfer en la semana del 17 de julio, pero hacia el final.
¡Besos chicas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Angi Miér Jun 28, 2017 1:46 pm

Hola chicas buenos días, bueno... hoy fui a mi control para ver mi endometrio y me dijo mi gine q está en 11.4 trilaminar y q ya estoy preparada, la semana q viene tiene mi donante la punción , no me dijo exactamente el día pero será la próxima semana. Q nervios😊

Angi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jun 28, 2017 2:08 pm

Maibe ya mismo estas rellenitaaa que poquito quedaaaaa.

Angi me alegro mucho ya preparadita ya no te qurda nadaaa que vaya muy bien la puncion.

Sandra ya nos cuentas que tal

Yo llevo la beta bien con ilusion , y claro con miedos y de todo vamos ya lo sabreis mejor que yo, pero me siento muy mal , me siento mala, chicas me vais a matar pero no se si habra alguna en mi situacion, soy fumadora de hace años y no he podido quitarme ,ahora fumo muchissimo menos pero me siento fatal , y se que es malissimo para mis albondiguillas pero es un cosa que no puedo evitar, me he comprao un tabaco ( que ya se que es igual de malo) pero tiene menos de todo y 10 cigarrillos equivalen a uno normal , intento no fumar a penas . Estoy mas agobiada por el puto tabaco y me siento fatal cada vez que me fumo uno . Yo espero que ya que he reducido que ya tenga fuerzas para dejarlo , pero por otra parte me pongo muy nerviosa y no se que es peor que me fume uno o la ansiedad que ello genera .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Jun 28, 2017 2:27 pm

Maybe que bien ...ya te van dando fechas a ver si tengo yo suerte y no se me retrasa mucho ...probablemente a mediados voy yo también. .
Angi...vaya pedazo de endometrio!!!!ja ja ya lo quisiera yo ..en nada estas en beta espera suerte!!
Noasd. ..ese problema creo que lo tenemos muchas...yo también he llegado a controlar el tema tabaco y cuando empiezo tratamiento me suelo fumar 3 o 4 al día solamente ...me pasa lo que a ti ...me recorcome la conciencia ...pero tampoco lo puedo evitar...lo que pasa que siempre ocurre lo mismo ..cuando llegas al negativo ..ala a fumar de los nervios ...y mucho más que antes ...yo siempre intento ir dejándolo y creo que cuando sea positivo ..poco a poco lo iremos superando...quitando nos todo lo que podamos ....pero es inevitable caer en la tentación. ..verás como lo conseguimos...y cuando nos digan POSITIVO nos quitamos un poco...y cuando vayamos a la primera eco y lo veamos y sintamos ...nos quitamos del todo ..ya lo veras ...animo en esa beta!!!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jun 28, 2017 2:27 pm

Me acaban de llamar de la clinica que solo quedo uno para congelar, oju no os parece poco? A ver que no queria un regimiento pero si sale mal la cosa solo me queda uno ufff

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jun 28, 2017 2:32 pm

Ista77 escribió:Maybe que bien ...ya te van dando fechas a ver si tengo yo suerte y no se me retrasa mucho ...probablemente a mediados voy yo también. .
Angi...vaya pedazo de endometrio!!!!ja ja ya lo quisiera yo ..en nada estas en beta espera suerte!!
Noasd. ..ese problema creo que lo tenemos muchas...yo también he llegado a controlar el tema tabaco y cuando empiezo tratamiento me suelo fumar 3 o 4 al día solamente ...me pasa lo que a ti ...me recorcome la conciencia ...pero tampoco lo puedo evitar...lo que pasa que siempre ocurre lo mismo ..cuando llegas al negativo ..ala a fumar de los nervios ...y mucho más que antes ...yo siempre intento ir dejándolo y creo que cuando sea positivo ..poco a poco lo iremos superando...quitando nos todo lo que podamos ....pero es inevitable caer en la tentación. ..verás como lo conseguimos...y cuando nos digan POSITIVO nos quitamos un poco...y cuando vayamos a la primera eco y lo veamos y sintamos ...nos quitamos del todo ..ya lo veras ...animo en esa beta!!!

Gracias yo ya decia que era el bicho raro que no puede dejarlo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Jun 28, 2017 2:38 pm

Noasd. .no te rayes...te has puesto dos? Y uno para congelar....a mi me quedaron 5 al final ...uno que me puse y de los 4 que quedaron para congelar ..uno a última hora fallo y tampoco ..osea que me quedan 3...tampoco me parecían muchos pero es lo que hay ..piensa en que te quedarás de esos dos mellizos que llevas dentro y el otro ...púes si puedes les regalas un hermanito y si no ..pues ya vas bien con tus mellis. !!😍

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Jun 28, 2017 2:44 pm

Noasd y Ista yo he sido fumadora compulsiva desde los 16 años. En noviembre cuando empecé tratamiento el médico me dijo que el tabaco no iba bien ni para los tratamientos ni para el embarazo. Me dijo: tu te ves capaz de dejarlo? Le dije que si. Mi pitoniso cuando salimos de la consulta me dijo: sabes que le has dicho al médico que vas a dejar de fumar? Y yo le contesto: pues claro que lo voy a dejar. Mi pitoniso no ha fumado nunca y la verdad nuncame lo dijo pero el no me creia capaz de dejarlo. Pues desde noviembre soy exfumadira, he tenido un ectopico y un negativo y no volví porque siempre he pensado que lograría el embarazo y así me sería mas fácil, y aquí me tenéis embarazada y sin fumar....con esto os quiero dar ánimos si yo lo he dejado que fumaba como un carretero vosotras podéis! De verdad! Dejareis de fumar y sereis mamas! Acordaos de mis palabras!
Por otro lado deciros que he tenido visita en hospital, me llevaran alli el embarazo y me han hecho ecografía y hemos escuchado el corazón!! Uf me he emocionado! Todo está bien ! Ahora hasta dentro de un mes que ya serán las 12 semanas! Ánimo chicas!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Jun 28, 2017 2:46 pm

Noasd escribió:Me acaban de llamar de la clinica que solo quedo uno para congelar, oju no os parece poco?  A ver que no queria un regimiento pero si sale mal la cosa solo me queda uno ufff

Noasd, no lo pienses porque no te va a hacer falta ninguno más... ¡Tienes dos bichillos preciosos dentro!
Sobre si son muchos o pocos, la verdad es que no lo sé. He leído que hay clínicas que te aseguran un montón de blastos de buena calidad y, si te digo la verdad, por mi caso y por lo que estoy leyendo, no entiendo cómo lo hacen. quiero decir, puede haber suerte, pero en general, que lleguen a blastos buenos tantos, no me parece una cosa tan sencilla como prometen... ¿qué pensáis las demás?

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Jun 28, 2017 2:50 pm

Gracias Sandra !!madre mía que ilusión escuchar su latido ..por lo que dices debes estar de 8 semanas ? No habías escuchado hasta ahora el latido ? Dicen que a las 6 semanas se suele escuchar...yo es que en mi aborto..no lo llegue a escuchar...se veía en las imágenes como se movía pero no me lo pusieron ..claro iba superior lento pero era de 7 semanas ...
Cuando es entonces la primera vez que se escucha?

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jun 28, 2017 2:51 pm

Muchas gracias chicas que haria yo sin ustedes , la verdad que me ha parecido poco pero bueno despues pienso que los mios no llegaron ni a dividirse jejejejejeje asi que nada espero no tener que utilizarlo y si lo utilizo es para un hermanito gracias de verdad estoy super agradecida de estar aqui por que me ayudais un monton besos para todas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jun 28, 2017 2:53 pm

Sandra me alegro mucho que hayais escuchado el coranzoncito que ilusion y me alegro que vaya todo muy bien y gracias por los consejos hay que dejarloooo yaaaaa jejejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Jun 28, 2017 2:58 pm

Jolin las hormonas me tienen loca Jajajaj sorry
Maya q alegria pensé q te había escrito corazón ahora como todas pasito a pasito q verás q va a salir bien 👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘
Rosapaqui cuéntaselo a de Bernabéu si el no lo ve muy disparate te los pondrá por q no
En mi caso es q lo teníamos claro de uno en uno partos prematuros y cuando me quede de los emllls madre mía solo pensaba q a q tiempo nacerían en mi caso es mucho riesgo pero en muchas clínicas meten dos si o si el dr Bernabéu lo tenía claro y yo también pusimos a Alejandro y ahí está mi cangrejillo
Alert q guay q te dijera eso tú medico ya veras q es así
Metas cariño mañana ya dejas las pastis y en anda al lio👏🏻👏🏻👏🏻Dios q ganas tengo ya lo sabes 😘😘😘
Me olvido de gente lo siento pero las hormonas no me dan pa más tengo q ir pa atrás y pa alante jajaja para ver quién me dejo pero si deciros q lo sabesis os deseo todo lo mejor de lo mejor y q ya nos toca coño!!!
Yo bien a Alejandro cada vez le noto más ya hasta mi hijo le ha notado y está emocionado !! No da patadas fuertes todavía pero ya se notan 😍😍😍 el 14 tengo la de las 20 q serán a las 22 y el 16 una semanita a la playita a tirarme a la bartola q luego cuando vuelva ya estar de 23 y ya empiezo a darle vueltas a q se acerca la fecha q me puse con las hemorragias con Martín y me entra en pánico eran de la misma fecha !! En fin lo mío como con todas chicas pasito a pasito 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Jun 28, 2017 3:01 pm

Sandra q alegria ese pollito 🐥 está genail 👏🏻
Respecto al tabaco yo lo deje el año de la ley del tabaco y cuando pase lo de Martín mi marido y yo volvimos es cierto q en los demás tratamiento después de esto bajaba mucho peor no le dejanb a del todo peor esta vez si es más me dio un asco horrible y claro me fue muy fácil es más a mi marido q el no ha soy capaz le hago irse a ala calle a fumar y le regañó mucho por q cuando venga Alejandro peor os entiendo si no podéis de golpe las ansiedades son muy malas
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Jun 28, 2017 3:11 pm

ARLET1 escribió:Hola guapas!
He encontrado un vídeo muy interesante que habla de fallos de implantación dura unos 24 minutos os dejo el enlace...
https://www.google.es/search?biw=360&bih=307&tbm=vid&ei=ucNSWauwJIH9UKvDijg&q=adopcion+de+embriones&oq=adopcion+de+embriones&gs_l=mobile-gws-serp.12..0l5.7993.9409.0.11368.20.12.0.0.0.0.284.2110.0j10j2.12.0....0...1.1.64.mobile-gws-serp..18.2.521...30i10k1.5tNyjTAszG8
Besote para todas.

Arlet, cuando abro el enlace que has mandado, me lleva a vídeos sobre adopción de embriones. He escuchado uno, muy interesante, pero sobre fallos de implantación no encuentro nada... ¡Gracias por adelantado!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jun 28, 2017 3:27 pm

Maybe escribió:
ARLET1 escribió:Hola guapas!
He encontrado un vídeo muy interesante que habla de fallos de implantación dura unos 24 minutos os dejo el enlace...
https://www.google.es/search?biw=360&bih=307&tbm=vid&ei=ucNSWauwJIH9UKvDijg&q=adopcion+de+embriones&oq=adopcion+de+embriones&gs_l=mobile-gws-serp.12..0l5.7993.9409.0.11368.20.12.0.0.0.0.284.2110.0j10j2.12.0....0...1.1.64.mobile-gws-serp..18.2.521...30i10k1.5tNyjTAszG8
Besote para todas.

Arlet, cuando abro el enlace que has mandado, me lleva a vídeos sobre adopción de embriones. He escuchado uno, muy interesante, pero sobre fallos de implantación no encuentro nada... ¡Gracias por adelantado!


A mi tambien me paso lo mismo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Jun 28, 2017 3:28 pm

¡Sandra! ¡Qué emocionante! ¡Qué ganas tengo de escuchar yo a mi baby!
Ista, Noasd, muchas gracias por vuestros ánimos. Yo no fumo, así que no puedo daros truquis, pero sí creo que teneis que reducir lo más posible, pero que la ansiedad tampoco es buena. ¡seguro que encontrais el equilibrio!
Montti, no pienses en el pasado... Mira hacia adelante, que Alejandro está divinamente!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Angi Miér Jun 28, 2017 6:24 pm

Chicas una dudilla q tengo... por ejemplo hoy en mi primer control mi endo mide 11.4 , la punción será la semana q viene, y la transfe, oros días más... mi endo se mantiene o sigue engordando?

Angi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Jun 28, 2017 6:50 pm

Hola compis.Arlet a mi tambien me salen videos de adopción de embriones,los he visto todos son muy buenos.Si encuentras mas cositas de estas pasanoslas,muchas gracias guapa.
Sandra como me alegra que hayas escuchado su corazoncito,yo supongo que el dia que le escuche si dios quiere me hartaré de llorar.
Noasd no te maltrates por el tabaco,yo era super fumadora,lo dejé para mis fivs pero en el primer negativo de ovo me harté a fumar,ahora fumo pero intento controlar para no subir mucho.Mi consejo es que reduzcas cuanto puedas,puedes cambiar cigarrillos por chicles o regaliz y repartelos a lo largo del dia,por ejemplo uno despues de cada comida o con el café,eso es lo que hago yo, por fumarte unos cuantos cigarrillos no va a pasarle nada a tu nene,y cuando des el positivo ya te plantearas dejarlo y te costará menos,si no es asi no pasa nada,hay miles de hijos de fumadoras sanisimos y guapisimos por el mundo.
Angi que buen nidito para tu nene,ya mismo estas rellenita,espero que tu ada te dé,si no muchos,muy buenos embris.
Montti entiendo perfectamente tus miedos pero esta vez no va a pasar nada malo,asique disfruta del verano,la playiita y de tu embarazo junto a tu nene,mil besos guapa.
Dyana en mi anterior clinica me sacaban sangre dia si y dia no,miraban estradiol,progesterona y cientos y miles de ecografias y de resultado siete negativos,en esta nueva clinica ni una analitica,solo una eco por el dia trece del ciclo y es la única vez que he conseguido un positivo.Con esto te quiero decir que no debes rallarte por esto,no hay razón lógica para los negativos,es cuestión de suerte y tú a la siguiente la tendrás.A las demas os envio un besico para cada una.😚😚


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Hola a todas

Mensaje  Glorymares Miér Jun 28, 2017 7:49 pm

Soy glory. He estado leyendo a todas y les deseo mucha suerte y fuerza para lo que estamos pasando
Contando en resumen mi historia. Llevo 4 fivs todas fallidas con beta 4. Después de mucho llorar y tomar la decisión nos vamos a ovodonacion de las cuales otra vez dos negativas. Lo más frustrante es que todos me dicen que estoy bien menos por la falla ovarica. En todas las estimulaciones me salian muy pocos folículos a pesar de las cantidades excesivas de medicación que me daban. No les puedo contar las miles de lágrimas y frustraciones en todos estos años. Se que muchas están como yo y saben lo duro que es
Vamos otra vez a la carga. Con ovodonacion. Estoy empezando con lupron para empezar el próximo ciclo. No les voy a mentir voy con pocas esperanzas y con emociones encontradas. Ya han sido tantas malas noticias que la verdad no sé que esperar
Espero ayudarlas y comentar como vamos.
Gracias

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Jun 28, 2017 8:25 pm

Sandra y maya, me alegro mucho de que vuestros embarazos vayan bien. Disfrutarlos todo lo que podáis.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.