OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jun 26, 2017 8:11 pm

Qel8+ escribió:Hola buenos días
hacia mucho que no entraba en un foro pero al final te asaltan tantas duda que lo vuelves hacer, y es el foro mas activo de ovodonacion que he encontrado para hacerlo
os cuento un poco sobre mi pero tampoco quiero aburrir, tengo 36 años llevo desde los 30 años con mi pareja buscando hijos, a la carga una operación de trompas por un hidrosalpinx, no tengo trompa derecha y la otra con adherencia, tres fiv fallidas con óvulos propios por s.s y con el tema de ovo llevo ya dos años en la misma clínica pero parece que soy nueva, fuimos ha hacer la primera ovo y al fecundar los ovocitos no quedaron ninguno, para transferir, mi pareja tiene todas las pruebas habidas y por haber el fish bien y la desfragmentacione también bien, espermatozoides lentos eso si, nos hacen una segunda ovo y nos pasa lo mismo, no queda ninguno para transferir, así que a la tercera nos proponen hacer una ovo mixta la mitad con esperma de mi pareja y la mitad donado, al final nos decidimos por hacerlo todo donado, porque estamos cansados de sufrir, (a todo esta añado que en mis fiv con ovulos propios mi pareja no tenia ningún problema ni de lentos ni nada) en esta tercera todo donado nos dan 9 ovocitos de los cuales solo nos quedan 4 cosa que nos pareció poco por que como se supone que las dos personas están tan perfectisimas, en fin me hicieron la transferencia el día 11 de junio de 2 embriones A, hoy día 26 de Junio nos han dado los resultados de la beta y a sido negativa, lo que no entiendo muy bien con el tema de la ovo es lo siguiente, yo desde el viernes empece a manchar marrón y así me he tirado hasta hoy unas veces mas otras menos, yo con mis fiv con ovulos propios la regla siempre me venia antes de la beta, pero en este caso no lo entiendo, porque? en este caso o era por implantación o lo que yo pienso es que no llevaba bastante medicación y el endometrio se a desprendido porque los estrogenos (meristra, evopad parches etc)es lo que tienen que hacer no? aguantar el endometrio hasta el final.
el caso es que no se si alguna de vosotras os ha pasado esto alguna vez y si es normal. También estoy decepcionada con todo, llame a la clínica cuando empece a manchar me subieron la medicación de progesterona dije que era ovodonacion y que si no me tendrían que subir los parches o algo, pero directamente ni me contestaron que estuviese tranquila y que si la beta daba positiva ya me mandarían reposo.
bueno mil perdones por el toston que os acabo de dar pero esque no entiendo nada, el lunes 3 tenemos cita con la doctora haber que nos dicen.
un saludo y gracias
Bienvenida Qel nada de tostón, a mi me gusta saber de vuestras historias. Tú también llevas una larga. no se pensamos que con doble donación todo va a ser perfecto pero luego no es así en muchos casos. Yo también voy con doble donación. Consiguieron 12 ovocitos, fecundaron 10 y llegaron a blastos seis. No me quejo, pero en un momento pensé que para estar los dos donantes tan sanos eran pocos. Por desgracia influyen muchos factores a la hora de la implantación. A ver qué te dicen en tu clínica cuando vayas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Jun 26, 2017 8:28 pm

Noasd me alegro de que haya ido todo muy bien. Ahora un poco de paciencia y a por el positivo. Cuidate mucho.
Ista, siento que te hayan cancelado, jo!que rabia, pero seguro que ahora te darán otro tratamiento para que no te vuelva ahora asar lo mismo.
Maya, que emoción. Ya veras como va todo bien, esperamos impacientes tus Buenas noticias.
Besos a todas

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jun 26, 2017 8:32 pm

Hola chicas , no estoy obsesionada ni nada por el estilo , pero claro he ido al
Baño y al limpiarme ha salido un hilito rojo Rolling Eyes , eso no es normal no? , si hace poco me trastearon mas que hoy con la citologia y con la prueba de tranferencia y no sangre nada de nada . Y tambien es pronto todavia para que sea implantacion vamos , sera la
Progesterona no se si he leido algo de eso alguna vez , pues vamos empiezo yo pronto a estar preocupada oju oju

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jun 26, 2017 8:33 pm

Ista siento mucho que te hayan cancelado animo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jun 26, 2017 8:37 pm

Maya lo de los hematomas y la heparina es normal y más o menos vas a tener. Yo me la ponía recostada, 2 dedos a uno y otro lado del ombligo. Un pellizco y a pinchar y nada de frotarse luego.
Noasd qué emoción he sentido al leerte. Tu primera transfer! Con lo que intuyo que has pasado por lo que llevo leyéndote... me da buena espina, no sé, además si es positivo y te sale un niño tendrás que ponerle Fermin jaja. Tienes todo a tu favor, ahora también que los embriones hagan su trabajo. Trucos? Pues ninguno creo yo, hoy y mañana tranquila en casa y cuando vuelvas al trabajo también con tranquilidad. Y a ver cuantos te quedan para congelar, esos nervios que nos dan que no nos acordamos de preguntar muchas cosas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jun 26, 2017 8:45 pm

Noasd escribió:Hola chicas , no estoy obsesionada ni nada por el estilo , pero claro he ido al
Baño y al limpiarme ha salido un hilito rojo Rolling Eyes  , eso no es normal no? , si hace poco me trastearon mas que hoy con la citologia y con la prueba de tranferencia y no sangre nada de nada . Y tambien es pronto todavia para que sea implantacion vamos , sera la
Progesterona no se si he leido algo de eso alguna vez , pues vamos empiezo yo pronto a estar preocupada oju oju
Tranquila ten en cuenta que te han metido un espéculo y han urgado por ahi. Una de las veces me dijeron que podía pasar, que no me preocupara. Para la implantación es muy pronto. Se implantan a partir del día 6 o 7 del embrión.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jun 26, 2017 8:47 pm

Magama14 escribió:
Noasd escribió:Hola chicas , no estoy obsesionada ni nada por el estilo , pero claro he ido al
Baño y al limpiarme ha salido un hilito rojo Rolling Eyes  , eso no es normal no? , si hace poco me trastearon mas que hoy con la citologia y con la prueba de tranferencia y no sangre nada de nada . Y tambien es pronto todavia para que sea implantacion vamos , sera la
Progesterona no se si he leido algo de eso alguna vez , pues vamos empiezo yo pronto a estar preocupada oju oju
Tranquila ten en cuenta que te han metido un espéculo y han urgado por ahi.  Una de las veces me dijeron que podía pasar, que no me preocupara.  Para la implantación es muy pronto. Se implantan a partir del día 6 o 7 del embrión.
Gracias magama hija es que es mi primera tranfe y ver ese hilito oju jejeje muchas gracias

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Jun 26, 2017 9:05 pm

Maya llevo varios intentos con heparina ...te digo truquillo... no te limpies la barriga previamente porque al tocarla la estimulas... siempre hay un lado que te dolerá más que el otro al colocar la aguja... ves alternando los lados de un día a otro ...coge un pellizco grueso de la barriga con aguja algo inclinada e introduces poco a poco la aguja hasta el final descarga la dosis algo rapido y despues suelta el pellizco poco a poco y sacas la aguja posteriormente y no te toques nada y no hagas presión durante unos minutos en la zona.. ni siquiera con ropa ...es normal que ahora con el calor salgan más moratones ...cuándo es invierno salen menos...te deseo toda la suerte del mundo!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Jun 26, 2017 9:16 pm

rosipaqi1 escribió:Noasd me alegra que tu tranfe haya ido genial ahora a cuidarse mucho y dejarse mimar,para la betaespera no hay nada mágico que te haga que implante cielo solo no hagas esfuerzos y no te comas la cabeza buscando sintomas,paciencia que ya veras como en nada estas en la lista de embarazadas.
Ista que fastidio que te cancelen la tranfe pero como has dicho mejor así que perder un embrioncito esto sirve para saber que hay o no hay que hacer en el proximo ciclo,un mes pasa volando guapa y a la proxima será la definitiva ya lo veras.
Qel8 no sé que decirte pero a mi me parece que esa clinica no cuenta con grandes donantes,dos tratamientos sin embriones que tranferir¿Cuantos años tenian las donates 60? Y eso de que el espelma de tu chico si fecunde tu ovulos y no los de las donates igual os interesaba hacer el test de compatibilidad.Lo del espelma lento en ovo no importa porque ya seleccionan ellos uno bueno y fecundan el ovulo,ojalá esta sea la definitiva.Lo de que te queden cuatro embris¿que son de 3 dias o blastos? Porque si son blastos no esta nada mal guapa a mi me quedaron cinco blastos y según mi gine eso no es normal estaba super contento.Ten fé y esperanzas que si dios quiere entre esos cuatro embrioncitos esta tu bebe,suerte cielo.
Chicas gracias,gracias y mil veces gracias sois geniales me haceis sentir bien,me apoyais y me animais un monton,voy ha hablar con mi gine y si a el le parece bien que me ponga dos pues para adelante y si vienen dos pued doble alegria como dice Metsa(que miedo/nervios),este verano vamos a llenar el foro de bebes"¡ Este es nuestro año coño!"

hola rosi
no son 4 los que me quedan, de lo 9 ovocitos de la donante solo fecundaron 4. dos embriones A que son los que me han puesto en esta transferencia negativa, y me quedan solo 2 congelados A y B  de tres dias. es por ellos que para ser todo donado no es para tirar cohetes creo yo

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty noasd

Mensaje  Qel8+ Lun Jun 26, 2017 9:22 pm

hola guapa si la transferencia te la han hecho hace poco eso puede ser normal porque te han estado hurgando un poco. no te preocupes que seguro es por la transferencia.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Jun 26, 2017 9:36 pm

noasd me alegro de que haya ido bien, mañana pongo tu beta en el planning. Por el hilillo de sangre no te preocupes que sera un resto de una pequeña heridita que te habran hecho con la canula hoy.
un beso y no te preocupes que no hay motivo cielo
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Jun 26, 2017 9:57 pm

Maya yo llevo muchisima heparina para el cuerpo,llevo años poniendomela a intervalos de hecho ahora estoy con heparina por los anticonceptivos al tener problemas de circulación me la mandó el gine para evitar riesgos y sí,los hematomas son inevitables,unas te dejan mas otras menos pero en un par de meses la tripita la tienes de un tonito moradito lindisimo,nada este año bañador que le vamos ha hacer.
Maya me muero de ganas que nos des una alegria mañana,no estes nerviosa guapa ya veras como si dios quiere tu nene esta ahi.
Noasd es totalmente normal que manches un poco hoy,no t preocupes,lo que deberia es de habertelo avisado tu gine mas que nada para evitarte el susto,todo va ir bien,besos.
Qel8 como te han dicho aqui entra tambien el factor suerte yo en mis fiv saqué 7-4 y 10 ovocitos maduros y en todas fecundaron 4,ya ves que el número no quiere decir nada lo que necesitas es uno bueno que se quede contigo y ese ya lo tienes seguro.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Jun 26, 2017 10:08 pm

Chicas no sabeis que bajon tengo.. He estado todo el finde manchando muchisimo y esta mañana he llamado a la clinica y me han dicho que fuera a urgencias.
Tengo el endometrio en 16 mm y tomando las anticonceptivas no es normal ni el grosor ni que lleve 20 dias con la regla asi que me han mandado un biopsia del endometrio para descartar algo malo y me han cambiado la medicación. Alli me han dicho que por ahora me olvide de la transferencia, y que como no saben que es lo que tengo no pueden decirme cuando podré volver a intentarlo..
Estoy en estado de shock, no me esperaba algo asi...

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Jun 26, 2017 10:16 pm

Ostras Maca.
Es extraño pero no pienses en nada malo tranquila que todo se arreglará es normal que no pienses ahora en transferencia has tenido alguna vez endometriosis?
A ver qué te dicen los médicos mucha suerte guapa que no sea nada y pronto estés en el siguiente tratamiento. mucho ánimo guapa!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dex13 Lun Jun 26, 2017 11:12 pm

Hola chicas,
Maca, es raro pero no tiene por qué ser nada malo , aunque ya con cualquier cosa que nos pasa nos pongamos en lo peor pero verás que todo va a estar bien.
Arlet , que bonito el reencuentro , ese hombre te volverá a embarazar .. !!!!
Noasd, me alegro mucho que la transferencia haya ido bien , ahora a mimarte mucho, en cuanto al hilo de sangre es normal, en mi última transferencia me pasó , y es del trasteo .. , a ver si en nada nos cantas ese positivo !!
Maya , mucha suerte para mñn , espero que nos digas que tienes un saquito precioso.
Ista, siento la cancelación de tu ciclo, animo.
Rosipaqui, la gente es cruel y más en los pueblos , por qué se meten en todo , hay gente que lo pregunta de buena fe y otra pues no .. al principio yo me ponía fatal e incluso he llegado a casa más de una vez llorando , ahora pasó y no solamente eso que contesto cortante y desagradable para que piensen que soy un bicho raro de verdad jejejejej .
Bienvenida Qel
Besitos 😚

Dex13
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Almeria
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jun 26, 2017 11:41 pm

macal01 escribió:Chicas no sabeis que bajon tengo.. He estado todo el finde manchando muchisimo y esta mañana he llamado a la clinica y me han dicho que fuera a urgencias.
Tengo el endometrio en 16 mm y tomando las anticonceptivas no es normal ni el grosor ni que lleve 20 dias con la regla asi que me han mandado un biopsia del endometrio para descartar algo malo y me han cambiado la medicación. Alli me han dicho que por ahora me olvide de la transferencia, y que como no saben que es lo que tengo no pueden decirme cuando podré volver a intentarlo..
Estoy en estado de shock, no me esperaba algo asi...
Uy vaya por dios!. Bueno lo primero es saber que pasa por ahí dentro y luego lo demás. Una pequeña piedrecita en el camino pego la saltarás. Un beso!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jun 27, 2017 12:15 am

macal01 escribió:Chicas no sabeis que bajon tengo.. He estado todo el finde manchando muchisimo y esta mañana he llamado a la clinica y me han dicho que fuera a urgencias.
Tengo el endometrio en 16 mm y tomando las anticonceptivas no es normal ni el grosor ni que lleve 20 dias con la regla asi que me han mandado un biopsia del endometrio para descartar algo malo y me han cambiado la medicación. Alli me han dicho que por ahora me olvide de la transferencia, y que como no saben que es lo que tengo no pueden decirme cuando podré volver a intentarlo..
Estoy en estado de shock, no me esperaba algo asi...
Vaya macal mucho animo primero a ver que pasa y a mirar te bien guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Jun 27, 2017 1:15 am

Maya cielo yo también me pongo heparina y a parte progesterona liquida también y tengo la barriga que da pena verme...es normal cielo! No te preocupes! Mañana te deseo mucha suerte y que veas a ese saquito!
Noasd me alegro que tu transferencia haya ido bien! De esta traes mellizos! Ole!!
Ista cariño siento mucho que tu endometrio no esté bien pero es preferible cancelar y intentarlo mas adelante, es mejor ir a lo seguro!


sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Buenos días!!!!

Mensaje  Lauraje Mar Jun 27, 2017 8:36 am

Buenos días compañeras!!!
He estado sin conectarme unos días: viajes, cumpleaños, boda... bufff... así desde
Luego se me pasa rápido el tiempo.

Noasd! Que bien pinta! No te preocupes si has manchado un pelin, dicen que es normal.

Arlet, los pelos de punta cuando te he leido: de esa clínica sales embarazada, seguro!

A la chica nueva (disculpa, no recuerdo tu nick). Que malos resultados en esa clinica, no? Cuantos ovulos te dieron esta vez? Lo mismo te merece la pena cambiar a otra clínica que tenga mejor selección de donantes.

Macal, espero que no sea nada. Quizá es solo un desajuste hormonal, que con el tute que llevamos...

Sandra... sin comentarios: que graciosos sois, leñe! Ese niñ@ se va a estar partiendo de risa con sus papis todos los días!

Maybe, como vas? Sabes cuando te harán la transfer?

Rosipaqui, y tú como vas? Finalmente te vas a poner dos, no? Para cuando?

Maya, ya nos contarás como va esa eco, que emoción!!

Yo no tengo novedades, me han dado el resultado de muchas pruebas (solo me falta una), pero hasta que no vaya al medico, no sé si son buenas, malas o regulares... de entrada no hay ningun valor "bailao"... en cuanto me den la que falta, se las mando a mi gine. Creo que nos tocara esperar un ciclo más, porque las citas con la inmunologa te las dan a dos meses vista: nos hemos equivocado de profesión chicas, hay que hacerse inmunologa, que cuestan una paaaaasta y tienen la consulta llena!!!! Espero que para agosto pueda estar otra vez al lío...

BUEN DÍA COMPAÑERAS!!!!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Jun 27, 2017 8:39 am

Ista, que no te he dicho nada: una cancelación jod... un montón, pero como bien dices, no está la cosa para tirar embris. Mejor ir probando hasta que se da con la medicación que mejor va.

Maya, con respecto a la heparina, yo la alternaba poniéndomela en las piernas además de en la tripa. Los hematomas son normales, me temo. ¡Paciencia!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Jun 27, 2017 11:09 am

Angi – empezando
Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – esperando punción de donante
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Ista77 – ciclo cancelado esperando para empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – ciclo cancelado esperando para empezar
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – con progesterona para para empezar ciclo
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noa83 - repuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noasd – 07/07


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Angi – control de endometrio el 28/06
Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Jun 27, 2017 11:21 am

Maya que vaya muy bien hoy la ecografía, ya verás como va todo bien cariño esta es la tuya!
Ista cuando no está todo correcto es mejor cancelar que seguir adelante, piensa que un mes pasa muy rápido.
Macal espero que te den pronto los resultados de la biopsia y esté todo bien, ya verás como en nada estás recuperada y puedes empezar otra vez. Un besico muy fuerte cielo.
Qel8 bienvenida, con lo que cuentas la verdad es que son unos resultados pésimos. Quizá podrías plantearte mirar otra clínica. Según de donde seas podemos recomendarte alguna, aquí hay chicas de todos los sitios Very Happy

Besos

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Mar Jun 27, 2017 4:14 pm

Macal vaya confío en q no sea nada y la biopsia salga bien y puedas volver al.lio pronto.

Noash ya verás q todo va bien. Ánimo.

Por mi parte chicas la eco ha salido bien, se veía mi saquito, vesícula vitelina y lo q se supone q será mi pingüinito, me ha dicho después de estar mirando mi gine concienzudamente q todo lo q veía correspondía perfectamente con el tiempo del q estoy 5+5 y q hoy por lo menos me diera el respiro de estar tranquila, me ha preguntado los síntomas q tenía y le he dicho q me molestan los pechos y dolores como de regla, q en verdad las otras veces no.los he tenido a diario los tenía algún día pero muchos no y me ha dicho q esos dolores como de regla son buena señal q tenemos q ir con cautela por todo mi historial pero q ha día de hoy todo estaba bien. Uff la verdad q desde q entré en consulta no paré de llorar entre miedo,nervios y después emoción y aún más miedos después de ver q está ahí y como no he conseguido pasar de la semana 6 y el jueves las haga pues....pero la próxima eco la tengo el día 12 confío en llegar esta vez sana y salva ;-). Gracias a todas por los consejillos de la heparina y por los buenos deseos.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jun 27, 2017 4:28 pm

Maya11801 escribió:Macal vaya confío en q no sea nada y la biopsia salga bien y puedas volver al.lio pronto.

Noash ya verás q todo va bien. Ánimo.

Por mi parte chicas la eco ha salido bien, se veía mi saquito, vesícula vitelina y lo q se supone q será mi pingüinito, me ha dicho después de estar mirando mi gine concienzudamente q todo lo q veía correspondía perfectamente con el tiempo del q estoy 5+5 y q hoy por lo menos me diera el respiro de estar tranquila, me ha preguntado los síntomas q tenía y le he dicho q me molestan los pechos y dolores como de regla, q  en verdad las otras veces no.los he tenido a diario los tenía algún día pero muchos no y me ha dicho q esos dolores como de regla son buena señal q tenemos q ir con cautela por todo mi historial pero q ha día de hoy todo estaba bien. Uff la verdad q desde q entré en consulta no paré de llorar entre miedo,nervios y después emoción y aún más miedos después de ver q está ahí y como no he conseguido pasar de la semana 6 y el jueves las haga pues....pero la próxima eco la tengo el día 12 confío en llegar esta vez sana y salva ;-). Gracias a todas por los consejillos de la heparina y por los buenos deseos.

Maya me alegro mucho que vaya todo bien , y seguro que seguira igual de bien .

Una pregunta chicas desde cuando cuentan que te has quedado? Siempre he pensado que es cuando te lo ponen pero claro he visto anchicas que despues le cuentan desde la ultima regla asi que no se jejejje ya me deciis algo que ni idea

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Jun 27, 2017 5:01 pm

Noas me alegro mucho de que ya tengas tus lentejitas con tigo,ahora a cuidarte ,el manchado es normal es por haber andado y trucos no hay ,pero una vida más o menos tranquila y bebé mucho acuarius.
Ista es una faena la anulación del ciclo,pero mejor esperar un poco y que vaya todo bien.
Maya esperamos Buenas noticias, ya veras como ves ese saquito y toca llorar pero de alegría.
Macal la verdad que es raro lo que te ha pasado, pero seguro que en nada estas bien, es que le damos mucho tute al cuerpo y se vuelve loco.
Magama me alegro que te haya ido bien el suliban, yo me lo he hecho hoy y no me ha sentado nada bien he tenido el estomago revuelto toda la mañana.
Lauraje ya veras como tienes todo bien y en nada puedes empezar.
Metsa te tal con la progesterona? En nada empiezas y esta será la buena.
Montti tu que tal vas?
Sandra que tal vas ? Ahora más tranquila sin trabajar.
Chicas a todas mucho ánimo.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Jun 27, 2017 5:08 pm

Maya como me alegro,ahora pasito a pasito que va ir todo bien.
Noas si es ciclo natural se cuenta desde la última regar y si es ciclo sustituido hay que añadir dos semanas desde el día de la transferencia.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Jun 27, 2017 5:14 pm

Maya11801 escribió:Macal vaya confío en q no sea nada y la biopsia salga bien y puedas volver al.lio pronto.

Noash ya verás q todo va bien. Ánimo.

Por mi parte chicas la eco ha salido bien, se veía mi saquito, vesícula vitelina y lo q se supone q será mi pingüinito, me ha dicho después de estar mirando mi gine concienzudamente q todo lo q veía correspondía perfectamente con el tiempo del q estoy 5+5 y q hoy por lo menos me diera el respiro de estar tranquila, me ha preguntado los síntomas q tenía y le he dicho q me molestan los pechos y dolores como de regla, q  en verdad las otras veces no.los he tenido a diario los tenía algún día pero muchos no y me ha dicho q esos dolores como de regla son buena señal q tenemos q ir con cautela por todo mi historial pero q ha día de hoy todo estaba bien. Uff la verdad q desde q entré en consulta no paré de llorar entre miedo,nervios y después emoción y aún más miedos después de ver q está ahí y como no he conseguido pasar de la semana 6 y el jueves las haga pues....pero la próxima eco la tengo el día 12 confío en llegar esta vez sana y salva ;-). Gracias a todas por los consejillos de la heparina y por los buenos deseos.

Maya me alegro muchísimo cielo!!!!
Pasito a pasito esta vez va a ir todo bien, ya lo verás.
Un besote
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Jun 27, 2017 5:18 pm

Noasd escribió:
Maya11801 escribió:Macal vaya confío en q no sea nada y la biopsia salga bien y puedas volver al.lio pronto.

Noash ya verás q todo va bien. Ánimo.

Por mi parte chicas la eco ha salido bien, se veía mi saquito, vesícula vitelina y lo q se supone q será mi pingüinito, me ha dicho después de estar mirando mi gine concienzudamente q todo lo q veía correspondía perfectamente con el tiempo del q estoy 5+5 y q hoy por lo menos me diera el respiro de estar tranquila, me ha preguntado los síntomas q tenía y le he dicho q me molestan los pechos y dolores como de regla, q  en verdad las otras veces no.los he tenido a diario los tenía algún día pero muchos no y me ha dicho q esos dolores como de regla son buena señal q tenemos q ir con cautela por todo mi historial pero q ha día de hoy todo estaba bien. Uff la verdad q desde q entré en consulta no paré de llorar entre miedo,nervios y después emoción y aún más miedos después de ver q está ahí y como no he conseguido pasar de la semana 6 y el jueves las haga pues....pero la próxima eco la tengo el día 12 confío en llegar esta vez sana y salva ;-). Gracias a todas por los consejillos de la heparina y por los buenos deseos.

Maya me alegro mucho que vaya todo bien , y seguro que seguira igual de bien .

Una pregunta chicas desde cuando cuentan que te has quedado? Siempre he pensado que es cuando te lo ponen pero claro he visto anchicas que despues le cuentan desde la ultima regla asi que no se jejejje ya me deciis algo que ni idea

Noasd añade dos semanas a la fecha de la transferencia, es decir si hoy martes me hicieran la transferencia me harían la beta dentro de 14 días (también depende de si son blastos pero entonces la beta la hacen sobre los 12 días en vez de 14). Es decir la beta me la harían el 11 de julio y entonces estaría de 4 semanas, 2 semanas de la beta más 2 semanas que añadimos que serían las que en un ciclo normal de 28 días correspondería a la ovulación y fecundación (hipotéticamente el día 14 del ciclo).
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Jun 27, 2017 5:22 pm

Ametz16 escribió:Noas me alegro mucho de que ya tengas tus lentejitas con tigo,ahora a cuidarte ,el manchado es normal es por haber andado y trucos no hay ,pero una vida más o menos tranquila y bebé mucho acuarius.
Ista es una faena la anulación del ciclo,pero mejor esperar un poco y que vaya todo bien.
Maya esperamos Buenas noticias, ya veras como ves ese saquito y toca llorar pero de alegría.
Macal la verdad que es raro lo que te ha pasado, pero seguro que en nada estas bien, es que le damos mucho tute al cuerpo y se vuelve loco.
Magama me alegro que te haya ido bien el suliban, yo me lo he hecho hoy y no me ha sentado nada bien he tenido el estomago revuelto toda la mañana.
Lauraje ya veras como tienes todo bien y en nada puedes empezar.
Metsa te tal  con la progesterona? En nada empiezas y esta será la buena.
Montti tu que tal vas?
Sandra que tal vas ? Ahora más tranquila sin trabajar.
Chicas a todas mucho ánimo.

Hola Ametz!

Con la proges bien, es poca dosis, 200 mg al día así que no noto nada Laughing
La tengo que dejar el jueves y me dijeron que en 3 días más o menos me vendría la regla y entonces a empezar con toda la artillería decapeptyl y parches para empezar a rular.
Ya te queda poquito para la revisión del cerclaje. De cuántas semanas estás ya?
Un besico guapa!!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Jun 27, 2017 7:10 pm

Maya como me alegro,al menos ahora permitete el lujo de celebrarlo"¡estas embarazada guapa!"todo irá bien,no tiene porque pasar siempre lo mismo,ya va siendo hora de que nos toque lo bueno que ya hemos pasado bastante coño,me alegro de corazon,felicidades.
Macal cielo y yo diciendote que era de los anticonceptivos,es que yo mancho pero no sangro a raudales es solo al limpiarme y un poco el salvaslip,como si fuese el ultimo dia de regla.Menos mal que llamaste ahora a esperar el resultado que seguro que no es nada malo y ya empezamos juntas en agosto
Lauraje yo aun tengo que esperar dos reglas y en agosto si dios quiere a por mis pingüinitos.Mi intención es ponerme dos si el doctor no lo ve una locura,le contaré lo de la gitana,seguro que se reirá.A ver si te dan pronto el resultado y estas tu tambien al lio ya.
Besos a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.