OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
la decisión sobre la ovodonación. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
la decisión sobre la ovodonación. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
la decisión sobre la ovodonación. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
la decisión sobre la ovodonación. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
la decisión sobre la ovodonación. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
la decisión sobre la ovodonación. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
la decisión sobre la ovodonación. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
la decisión sobre la ovodonación. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
la decisión sobre la ovodonación. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

la decisión sobre la ovodonación.

+2
Ruth
Elena Ena
6 participantes

Ir abajo

la decisión sobre la ovodonación. Empty la decisión sobre la ovodonación.

Mensaje  Elena Ena Mar Jun 20, 2017 11:14 am

Hola chicas!

Os he escrito varias dudas que tengo, pero creo que me encantaría encontrar respuesta a esta pregunta, que un poquito lo engloba todo, ¿cómo se toma la decisión de decir sí a la ovodonación? Rolling Eyes

Sé que algunas diréis que lo tuvisteis claro desde el principio (ojalá yo fuera así), pero ¿cómo manejasteis los miedos que crea el duelo genético?

Elena Ena
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : castilla la mancha
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

la decisión sobre la ovodonación. Empty Re: la decisión sobre la ovodonación.

Mensaje  Ruth Miér Jun 21, 2017 10:08 pm

Sólo puedo decirte que no es fácil decidirse que no eres la única que ha tenido dudas pero sólo en tu encontraras las repuestas. Algo que puede ayudarte como a mi es leas respecto epigenetica verás que en tu vientre también aportarás parte tuya. Lo nutriras con tu sangre y sobre todo cuando lo tengas en tu vientre verás q nada de ello importa besos

Ruth
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

la decisión sobre la ovodonación. Empty Re: la decisión sobre la ovodonación.

Mensaje  Maria Laura Dom Ene 21, 2018 6:51 am

Hola Elena, estoy en el mismo proceso que tu, en la toma de la decisión difícil y el duelo genético. Ya tomaste tu decisión?

Maria Laura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

la decisión sobre la ovodonación. Empty Re: la decisión sobre la ovodonación.

Mensaje  Marina_74 Jue Feb 15, 2018 5:54 pm

Hola chicas,

Yo estuve en vuestra situación ya hace unos años y ahora reflexionando, pienso en que me diría a mi misma si pudiera en esa época. Y me diría lo siguiente:

- No lo dudes ni un minuto, va a ser el ser que mas ames en toda tu vida
- No se te ocurra perderte una de las mas intensas y arrolladoras experiencias de tu vida solo por esos miedos infundados
- Se va a parecer a ti mucho mas de lo que piensas porque tu y solo tu serás su referencia. El/ella tendrán su propia personalidad pero tu influencia, la influencia de su mama, va a ser lo mas importante en su vida y en como vea y se relacione con el mundo.
- Piensa en que sentirías si averiguaras que tu madre misma te concibió por ovo ¿dejarías de quererla un solo segundo?

Espero que os sirva

Besos y suerte

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

la decisión sobre la ovodonación. Empty Re: la decisión sobre la ovodonación.

Mensaje  Elena Ena Mar Abr 03, 2018 10:05 am

Maria Laura escribió:Hola Elena, estoy en el mismo proceso que tu, en la toma de la decisión difícil y el duelo genético. Ya tomaste tu decisión?

Hola, siento no haber contestado antes, llevaba mucho sin entrar en el foro. Laura, después de años de proceso, y de meses de miedos y dudas, he llegado a la conclusión de que el miedo no se irá nunca, y que la única manera de superarlo, es decir "tiro para adelante", de manera que sí, sí iré a por todas

Cómo estás tú? en qué fase?

Elena Ena
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : castilla la mancha
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

la decisión sobre la ovodonación. Empty Re: la decisión sobre la ovodonación.

Mensaje  Elena Ena Mar Abr 03, 2018 10:08 am

Marina_74 escribió:Hola chicas,

Yo estuve en vuestra situación ya hace unos años y ahora reflexionando, pienso en que me diría a mi misma si pudiera en esa época. Y me diría lo siguiente:

- No lo dudes ni un minuto, va a ser el ser que mas ames en toda tu vida
- No se te ocurra perderte una de las mas intensas y arrolladoras experiencias de tu vida solo por esos miedos infundados
- Se va a parecer a ti mucho mas de lo que piensas porque tu y solo tu serás su referencia. El/ella tendrán su propia personalidad pero tu influencia, la influencia de su mama, va a ser lo mas importante en su vida y en como vea y se relacione con el mundo.
- Piensa en que sentirías si averiguaras que tu madre misma te concibió por ovo ¿dejarías de quererla un solo segundo?

Espero que os sirva

Besos y suerte

Hola Marina.

Me ha hecho mucha ilusión leer tu mensaje. Llevaba mucho tiempo sin acceder al foro. Mil gracias por tu mensaje de ánimo. Alivia y da fuerzas pensar que esos miedos y dudas los tuvisteis también aquellas que ahora, sois tan felices con vuestros hijos.

Gracias, de corazón.

Elena Ena
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : castilla la mancha
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

la decisión sobre la ovodonación. Empty ojalá pudiera ayudaros

Mensaje  DANIELLA74 Miér Abr 04, 2018 1:16 pm

hola chicas.
ojalá pudiera ayudaros y haceros llegar lo que yo sentí antes, durante y en estos momentos después de tener ya a dos niños y uno a punto de cumplir los 5 años.
era mi única opción si quería ser madre, el recurrir a la ovodonación, no sé que o quien me iluminó tan claramente, pero la decisión fue enérgica y clara desde el ppio.
tuve suerte la verdad, con la clínica, el ginecológo ( mi ángel de la guarda) y los dos embarazos fueron a la primera y estuve nueve meses en los que si quedaba algún tipo de duda o miedo , desaparecieron en ambos embarazos.
los partos ya fueron otra cosa jajajjaa
y ahora qué? ahora soy la madre más feliz de este mundo, mi hijo mayor se parece a mí en sus gestos y en sus hablares, el pequeño tiene los ojos negros y vivos tb como los míos (o eso dice la gente jajaja) y el carácter fuerte también.
uno es independiente y más apegado al padre, y el otro una lapa a mí pegado.
no cambiaría nada de lo que hice y he vivido, y la carga genética en serio os lo digo.. no importa.. el sentirlos dentro, el parirlos, el quererlos, el abrazarlos, el vivir día a día esta experiencia, no tiene precio.. eso es lo verdaderamente importante.
para cualquier cosa, aquí me tenéis.
un beso
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

la decisión sobre la ovodonación. Empty Re: la decisión sobre la ovodonación.

Mensaje  Elena Ena Jue Abr 05, 2018 11:45 am

DANIELLA74 escribió:hola chicas.
ojalá pudiera ayudaros y haceros llegar lo que yo sentí antes, durante y en estos momentos después de tener ya a dos niños y uno a punto de cumplir los 5 años.
era mi única opción si quería ser madre, el recurrir a la ovodonación, no sé que o quien me iluminó tan claramente, pero la decisión fue enérgica y clara desde el ppio.
tuve suerte la verdad, con la clínica, el ginecológo ( mi ángel de la guarda) y los dos embarazos fueron a la primera y estuve nueve meses en los que si quedaba algún tipo de duda o miedo , desaparecieron en ambos embarazos.
los partos ya fueron otra cosa jajajjaa
y ahora qué? ahora soy la madre más feliz de este mundo, mi hijo mayor se parece a mí en sus gestos y en sus hablares, el pequeño tiene los ojos negros y vivos tb como los míos (o eso dice la gente jajaja) y el carácter fuerte también.
uno es independiente y más apegado al padre, y el otro una lapa a mí pegado.
no cambiaría nada de lo que hice y he vivido, y la carga genética en serio os lo digo.. no importa.. el sentirlos dentro, el parirlos, el quererlos, el abrazarlos, el vivir día a día esta experiencia, no tiene precio.. eso es lo verdaderamente importante.
para cualquier cosa, aquí me tenéis.
un beso

Hola Daniella.

Nos ayudáis tanto, al menos a mí, con esos mensajes llenos de luz!

Yo estoy casi decidida, este mes debería empezar. A mí más que la carga genética que ya apenas lo pienso, me preocupa algo más irracional, fíjate que tengo miedo a que me genere rechazo en el embarazo. Ay!!. Sé que puede parecer una locura, y no sé si le pasará a muchas chicas que se hayan encontrado o se encuentren en estas.

Elena Ena
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : castilla la mancha
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

la decisión sobre la ovodonación. Empty Re: la decisión sobre la ovodonación.

Mensaje  DANIELLA74 Vie Abr 06, 2018 2:13 pm

Elena Ena escribió:
DANIELLA74 escribió:hola chicas.
ojalá pudiera ayudaros y haceros llegar lo que yo sentí antes, durante y en estos momentos después de tener ya a dos niños y uno a punto de cumplir los 5 años.
era mi única opción si quería ser madre, el recurrir a la ovodonación, no sé que o quien me iluminó tan claramente, pero la decisión fue enérgica y clara desde el ppio.
tuve suerte la verdad, con la clínica, el ginecológo ( mi ángel de la guarda) y los dos embarazos fueron a la primera y estuve nueve meses en los que si quedaba algún tipo de duda o miedo , desaparecieron en ambos embarazos.
los partos ya fueron otra cosa jajajjaa
y ahora qué? ahora soy la madre más feliz de este mundo, mi hijo mayor se parece a mí en sus gestos y en sus hablares, el pequeño tiene los ojos negros y vivos tb como los míos (o eso dice la gente jajaja) y el carácter fuerte también.
uno es independiente y más apegado al padre, y el otro una lapa a mí pegado.
no cambiaría nada de lo que hice y he vivido, y la carga genética en serio os lo digo.. no importa.. el sentirlos dentro, el parirlos, el quererlos, el abrazarlos, el vivir día a día esta experiencia, no tiene precio.. eso es lo verdaderamente importante.
para cualquier cosa, aquí me tenéis.
un beso

Hola Daniella.

Nos ayudáis tanto, al menos a mí, con esos mensajes llenos de luz!

Yo estoy casi decidida, este mes debería empezar. A mí más que la carga genética que ya apenas lo pienso, me preocupa algo más irracional, fíjate que tengo miedo a que me genere rechazo en el embarazo. Ay!!. Sé que puede parecer una locura, y no sé si le pasará a muchas chicas que se hayan encontrado o se encuentren en estas.

bueno, yo no sentí rechazo en el embarazo ni si quiera pensé en ello. puedo decirte que aquí en mi ciudad conozco a dos chicas que han recurrido a lo mismo y tampoco les pasó.
hay madres biológicas que sienten rechazo en el embarazo, así que puede pasarte a tí como a mí, como a la vecina del quinto jejeje.
tranquila, confía en tí y en el poder que tendrás en esos momentos. confía.
un beso


DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

la decisión sobre la ovodonación. Empty Re: la decisión sobre la ovodonación.

Mensaje  Zappa Lun Abr 23, 2018 1:40 am

Me sirve mucho tu mensaje, mi caso es particular porq ya tengo un hijo biológico mío y me da culpa como si no fuera necesario como si debiera confirmarne

Zappa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Arg
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

la decisión sobre la ovodonación. Empty Re: la decisión sobre la ovodonación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.