OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
He llegado al final  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
He llegado al final  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
He llegado al final  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
He llegado al final  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
He llegado al final  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
He llegado al final  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
He llegado al final  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
He llegado al final  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
He llegado al final  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

He llegado al final

5 participantes

Ir abajo

He llegado al final  Empty He llegado al final

Mensaje  winy Miér Mayo 04, 2011 12:14 pm

Hola! Voy a presentarme aunque ya he escrito en el foro de psicologia.
Tengo 41 años y llevo dos años o algo mas en ovo, desde que me lo recomendara una ginecologa despues de 3 intentos por icsi negativos. Lo pensé y lo pase mal igual que otras muchas pensando que no llevaria mis genes pero decidimos que hariamos un solo intento y si no resultaba nos olvidariamos, mejor dicho me olvidaria yo porque mi marido lo lleva mejor. Tuve suerte y en el primer intento me quede embarazada pero lo perdí a las siete semanas fue un palo tremendo para mi porque nunca contemple el aborto, pensaba que despues de todo lo que me habia tocado eso no iba a pasarme y ademas ya habiamos visto el latido, pero estaba muy equivocada. Resulto ser una mola parcial y tuve que esperar un año para hacer otro intento porque no podia resignarme y al final mi marido dijo que lo hariamos pero que seria el ultimo esta vez de verdad. Volvi a quedarme embarazada esta vez no me dio tiempo a hacerme ilusiones, volvi a perderlo a las cinco semanas. Otro aborto complicado con problemas por parte de los medicos porque sospecharon perforacion de utero, al final creo que no fue asi porque nunca me han confirmado una cosa ni otra. De este tratm. quedaron embriones congelados pero despues de todo lo que llevabamos pasado , sobre todo mi marido no queria intentarlo con ellos porque pensaba que seria para nada y llevaba razon, al final lo convenci y me hice otra transferencia de 2 congelados pero ha sido negativa. Todavia tengo dos mas congelados pero aqui estoy sin saber que hacer, por una parte con miedo a que sea negativo o aun peor y sea otro aborto y por otra parte esta mi marido que lo que quiere es pasar pagina y no hablar de esto mas. Yo veo que tiene razon y no quiero hacer nada que el no quiera pero por otro lado pienso en los embriones y me gustaria ponermelos aunque me da miedo tengo que reconocerlo.
Esta es mi historia, estoy algo mas tranquila porque veo que he llegado a mi tope y esto es el final. La duda la tengo con esos dos embriones porque tampoco quiero hacer algo que mi pareja no quiere... que complicado es esto no se lo deseo a nadie . Vosotras que hariais? Besos y suerte para todas
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

He llegado al final  Empty Re: He llegado al final

Mensaje  toñi 36 Miér Mayo 04, 2011 1:50 pm

hola wini , yo no puedo decirte lo que tienes que hacer eso es solo cosa y decision de los dos.
hablalo con él pero te recomiendo que no te quedes nunca con la duda de que esos dos embriones que te quedan podian ser el definitivo,es como tú dices una decision muy dura el tener que afrontar lo de la ovo pero una vez pasas esa etapa y lo asimilas todo va mejor,tu siutacion es muy complicada tambien,pensamos que es mi caso,que una vez decides lo de la ovo ya no va a ocurrir más y es un gran chasco cuando consigues quedarte embarazada y tener el aborto,comprendo a tu marido perfectamente pues yo he pasado lo mismo y sé como se sienten ellos(por mi costi)es una impotencia y frustacion enorme y en realidad si tu marido esta asi es simplemente por que no quiere que te ocurra nada simplemente es así de sencillo.
¿que haria yo? creo que en tu situacion yo hablaria con él e intentaria con esos dos ultimos que te quedan para no quedarme con la duda de si esos eran los definitivos,pero si ya estas convencida y no quieres volver a intentarlo simplemente hay que pensar en lo bueno que tienes y es un marido que esta preocupado por que no te ocurra nada,unete a él y simplemente se feliz.
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

He llegado al final  Empty Re: He llegado al final

Mensaje  yves Miér Mayo 04, 2011 7:27 pm

Hola wini,
Hacía mucho que no entraba en el foro. Yo soy una de tantas, AFORTUDAMENTE, que gracias a la ovodonación he conseguido ser mamá y estoy como puedes imaginar muuyy contenta.
Verás, yo me quedé 2 veces embarazada de forma natural y las dos veces terminó en aborto. Uno de ellos también fue mola como te pasó a ti.
Después de mucho pensarlo nos decidimos por la ovodonación y conseguimos 5 embriones. Según la gine dos eran muy buenos, dos regulares y otro "muy flojito" (ya no me acuerdo qué nombre le dio ella). Bueno, el caso es que me hicieron la transferencia de los dos muy buenos y congelaron los otros tres. Pues bien, la beta salió negativa. Hicimos un segundo intento con los otros dos "regulares" y también salió negativa.
Ya solo nos quedaba uno, el "menos bueno" y estábamos tan desanimados que le dijimos a la gine que mejor dejar ese embrión (si no lo habíamos conseguido con los otros pensábamos que con éste no tendríamos ninguna posibilidad). Pensamos en buscar otra donante y empezar de nuevo pero la ginecóloga nos dijo que lo intentásemos primero con el que nos quedaba.
Al final así lo hicimos y como te estarás imaginando, con el embrión que nos quedaba, con el "más flojito", me quedé EMBARAZADA y nació hace 13 mesitos mi preciosa hijita.
Con este rollo que te estoy metiendo no quiero decir que os decidais y hagais lo mismo. Esto es una decisión muy personal. Solo espero que hagáis lo que hagais tengais muchísima suerte.
Un beso.
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

He llegado al final  Empty Re: He llegado al final

Mensaje  Antonia Vie Mayo 06, 2011 10:28 pm

El otro día te deje un mensaje y veo ahora que no quedó editado. En fi, espero que te vayas encontrando mejor. Por desgracia creo que muchas de nosotras podemos imaginar como te sientes y muchas de nosotras hemos necesitado un tiempo de reflexión. Espero que con el tiempo podais encontrar la solución correcta, pero cuando estás en plena crisis de dice que no deben tomarse decisiones.

La primera gine que me operó, cuando le pregunté su opinión, me contestó que nunca me quedé con la duda de que habría pasado porque algún día podría arrepentirme de no haberlo intentado. Aunque, como dices, siempre hay un límite.

Es muy personal y seguro que, con calma, encontrareis la solución correcta pero por poco que podais, intentar usar los embris que os quedan. Eso es lo que yo haría.

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

He llegado al final  Empty DIFICIL DECISION.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 07, 2011 1:14 am

Hola Winy. Nadie mejor que vosotros para saber lo que os pasa por dentro. No cabe duda que es una situacion muy dificil, desde fuera, que es mas facil porque yo no soy parte, me puedo permitir el lujo de decirte , os quedan dos blastos que pueden ser dos o un intento, ¿Que podeis perder? No se lo que haria en vuestro caso, no me he visto y espero no tener que verme, pero teniendo dos, no querria quedarme con la duda de, y si... ufff... Por otro lado está lo que piensa tu pareja, que es pasar pagina porque a veces es demasiado grande el dolor y se hace necesario pasar pagina para seguir viviendo. Eso si, sea lo que sea lo que decidais, os deseo que sea consensuado, que los dos penseis igual, que lo tengais claro y que sea para intentarlo de nuevo o no os apoyeis mucho, porque hoy sois lo mejor que teneis sin duda alguna. Os deseo lo mejor, que seais muy felices, y que si os animais y vais a por ellos, que logreis esa ansiada criaturita. Un beso guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He llegado al final  Empty Re: He llegado al final

Mensaje  ERAR Dom Mayo 08, 2011 12:10 am

Wini cielo siento que hayais pasado momentos tan duros en vuestro camino en ser padres. Es un palo tremendo conseguir el positivo y una vez te ilusionas el embarazo no tira hacia adelante. Muchas de nosotras hemos pasado por eso y cuesta sobreponerse. Mi pareja tras un aborto en el que perdimos a nuestros gemelos y a mi casi me cuesta la vida no quería ni oir hablar de volver a intentarlo por miedo a lo que pudiera pasarme. Me di cuenta de lo mucho que me quería pero mi ilusión por ser madre le hizo hacer de tripas corazón y lo intentamos primero mediante una FIV y posteriormente mediante la ovodonación. No te voy a engañar, mi embarazo ha sido complicado, de altisimo riesgo y con algun que otro sustillo pero cuando veo a mis niños cada mañana sonriendonos a los dos se nos olvida todo y me da las gracias por haber sido tan cabezota y convencerlo. Es una decisión muy personal y sobretodo ambos querer lo mismo. Nosotros ya no podríamos vivir sin nuestros enanos. Yo hubiera sido capaz de llegar donde fuera y ahora que soy madre no puede una imaginarse la satisfaccion y recompensa más grande que recibes por todo lo malo que te ha tocado vivir hasta conseguirlo. Ojalá tengais mucha suerte si decidís ir a por los congeladitos. Un beso. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

He llegado al final  Empty He llegado al final

Mensaje  winy Jue Mayo 12, 2011 5:43 pm

Hola a todas! No he podido entrar en unos dias porque me daba un "error" y no habia forma... la tecnologia no es lo mio.
Muchas gracias por poneros en mi lugar, estoy un poco mas tranquila pero sigo igual con la duda de que hacer porque tengo miedo y no lo puedo remediar de ninguna manera por no hablar del agotamiento tanto fisico como mental. Hoy vengo de la dietista porque encima he engordado 3 k con esto de tanta ansiedad, tambien he retomado el gimnasio y estoy intentando volver a ser yo, verme bien y olvidarme del tema. Porque los medicos te dicen que el indice de abortos es igual al de la poblacion normal pero yo leo y leo y veo que no ... que no es verdad. Aqui raro es la que no lleva un aborto o varios a la espalda, que parecen una tonteria pero que implican su riesgo y embarazos que se paran muy avanzados y cosas peores yo no se hasta que punto somos conscientes de todo, vamos cegadas por la ilusion y pagamos precios muy altos. Mi amiga siempre me dice que si.. que el tener un bebe es precioso pero que luego crecen y tambien los problemas y preocupaciones, que siempre superan a las alegrias, que desde fuera parece una cosa pero que el dia a dia es otra ; yo se que me lo dice para que sea consciente de los contras y con toda su buena voluntad y estoy intentando de verdad con todas mis fuerzas ser consciente tambien de la parte mala que la hay y pasar pagina de una vez. Mucho animo para todas y tenemos que intentar buscar nuestra tranquilidad por lo menos, aunque a mi me parezca que la felicidad no la voy a tener nunca completa porque siempre me va a faltar algo..... BESOS
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

He llegado al final  Empty Re: He llegado al final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.