OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jun 21, 2017 1:52 pm

Lauraje escribió:Hola chicas!!!

Taznia... siento ese negativo... pero tu actitud: genial!!! Ole por ti!!! Estos meses te vendrán genial, cuando el cuerpo y la mente nos avisan, hay que hacerles caso y darnos un respiro, que esto es una lucha y de vez en cuando hay que tomar aire. Un besazo!!

Maybe, me alegro mucho de que ya tengas donante!!! Benditas vacaciones escolares!!!

Noasd,. lo de tu clínica es de traca... has pensado cambiarte?? Espero que ese test se equivoque y nos des la sorpresa hoy... suerte!!!

Luego os leo con calma...

Un beso chicas

Vaya lio con mi nik y el de noa83 jejejeje yo digo por que es de traca? Hasta que segui leyendo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Miér Jun 21, 2017 2:47 pm

Kiowi, como te comenté en el grupo de Face, siento mucho tu negativo ...la verdad es que son muchos golpes, pero mientras haya ánimos hay que seguir luchando. Descansa el verano y cuando estes con fuerza, en marcha!!

Maybe, me alegro mucho ya tengas donante, yo estoy deseando busquen la mia, a ver si llegase a tranfe antes de agosto, pero ya no creo. Aun no me la pueden buscar hasta que haya terminado con el ERA (por si hubiera que repetir)

Noasd, ya nos conocemos por Face. Que haya suerte en la punción de la donante, y consigas muchos y buenos embriones, y que la transfe vaya de lujo.

Maya, espero mejore esa beta. No tienes dolores ni manchado?
Ojalá evolucione bien y puedas ver algo el proximo dia.

Yo me hice ayer el ERA, iba acojonada ya que no sabía como podia ser. Y realmente no fue nada. Estuve 10 min en la clinica.
Es como una citologia pero has de ir con la vejiga llena como en la transfe. Dura como unos 2 min, y cuando te rascan si que duele, como una regla muy muy fuerte (yo es que no las suelo tener muy dolorosas). Despues ni dolor ni manchado.
Los resultados estarán en unos 10 días.
Dejé ayer la medicacion y cuando me venga la regla, que empiece el sabado con anticonceptivos. Dice que si saliera mal me harían otro ERA cambiando los dias de progesterona, pero supongo no debe haber mucha diferencia si a mi me han implantado, lo unico que no se han quedado .... no sé.
Y como he comentado antes, no me buscan donante hasta que haya terminado con el ERA, asi que se me retrasara todo para despues del verano, seguro.
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Jun 21, 2017 6:27 pm

Noa lo siento mucho, pero espera que te den resultado de la beta. Muy mal por tu clínica, yo me cambiaría...
Dex me alegro muchísimo que ya tengas donante y encima dos...jajaja ahora que elijan la mejor!
Maya sabes algo mas? Vas a esperar a la eco o te harás otra beta?
Yo ya he cogido la baja y he tenido visita con la comadrona, que también me ha dicho que tengo que coger la baja...4 médicos los 4 me han dicho lo mismo y yo a obedecer...la comadrona que me ha tocado majisima, una mujer muy dulce, me ha derivado al hospital por embarazo de riesgo por mis antecedentes y me ha tranquilizado mucho, me ha dicho que si hago bondad todo saldrá bien...así que estos meses voy a cuidarme y a cuidar a mi bebe. El pitoniso ha bautizado a la comadrona como " la hierbas" jajaja como la de la serie aqui no hay quien viva...nos hemos reído un rato!
Besitos mis niñas!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jun 21, 2017 7:22 pm

sandra77 escribió:Noa lo siento mucho, pero espera que te den resultado de la beta. Muy mal por tu clínica, yo me cambiaría...
Dex me alegro muchísimo que ya tengas donante y encima dos...jajaja ahora que elijan la mejor!
Maya sabes algo mas? Vas a esperar a la eco o te harás otra beta?
Yo ya he cogido la baja y he tenido visita con la comadrona, que también me ha dicho que tengo que coger la baja...4 médicos los 4 me han dicho lo mismo y yo a obedecer...la comadrona que me ha tocado majisima, una mujer muy dulce, me ha derivado al hospital por embarazo de riesgo por mis antecedentes y me ha tranquilizado mucho,  me ha dicho que si hago bondad todo saldrá bien...así que estos meses voy a cuidarme y a cuidar a mi bebe. El pitoniso ha bautizado a la comadrona como " la hierbas" jajaja como la de la serie aqui no hay quien viva...nos hemos reído un rato!
Besitos mis niñas!

Me alegro mucho Sandra ahora a cuidarte mucho , me meo con el pitoniso , parece que os estoy viendo en la consulta con las hiervas kajajajaajsjs es que mi maridin no es pitoniso pero es igual le pone parecido a to dios jajajaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Miér Jun 21, 2017 9:44 pm

Noa todavía no sabes nada?

Dex me alegro q ya tengas donantes ya mismo al lío

Marimelmas espero q el ERA te salga bien

Sandra muy bien ahora a cuidarte mucho jiji

Por mi parte de momento he decidido esperar al martes para hacerme la eco si espezara a manchar en estos días pues si iría a repetirme la beta. Llevo desde anoche con molestias de vez en cuando en el bajo vientre y alguna q otra punzadilla en los ovarios no se si pueden ser normales o tendría q preocuparme la verdad porque no son dolores fuertes más bien molestias.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noa83 Miér Jun 21, 2017 10:07 pm

Confirmado el negativo. El tratamiento ha sido por la seguridad social, la experiencia fatal, sin tacto, 0 empatía y lo único que tengo es una sensación de chapuza total. Me quedan dos intentos y no sé qué haré, porque han tardado 7 meses en buscarme donante tras dos años en lista de espera. No me quedan ovulos porque solo llego 1 a la transferencia así que igual pienso en unos meses en ir por lo privado.... se que es el primer intento pero llevo demasiado a mis espaldas. Así que hoy a llorar y ya mañana se verá. gracias por los ánimos a todas.
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Jun 21, 2017 10:12 pm

Noa lo siento mucho cariño! A veces no entiendo porque según que personas tienen 0 tacto, deberían dedicarse a otra profesión. Ánimo guapísima y cuando estes preparada lo vuelves a intentar y seguro que es la definitiva! Un besito

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jun 21, 2017 10:20 pm

Noa mucho animo guapa, ahora a desahogarte y decirte que nuestras espaldas estan echas de hierro .
Sin comentarios de la ss , como bien dices nada de tacto y en estos casos hay que ser por lo menos un poco mas cercanos no se
Un abrazo guapa.

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Miér Jun 21, 2017 10:31 pm

metsa73 escribió:Iratxe enhorabuena guapa!! Y muchas gracias por compartirlo con nosotras. Disfruta mucho de tu hijo, qué alegría más grande cuando nos contais que lo habeis conseguido!
Noa a ver si te llaman hoy, ojalá sea un positivo y el test no haya detectado la hormona todavía.
Macal que bien que empiezas ya. Es normal manchar por las hormonas que llevan las pastillas. A mi me ha pasado con las anticonceptivas y con la meriestra. De hecho con los últimos anticonceptivos que tomé me dijeron que no descansara entre cajas y fui empalmándolas y manché durante 3 meses seguidos. Eso sí, vigílate el hierro porque yo cogí una anemia gorda. Ahora estoy con tardyferon desde hace varios meses y ya bien.
Muchas gracias por contestar Metsa! Lo del hierro ya lo habia pensado y mañana mismo empezare. Espero que el mes que viene no me pase lo mismo que si tdo va bien sería la transferencia..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Miér Jun 21, 2017 10:33 pm

Noa83 escribió:Confirmado el negativo. El tratamiento ha sido por la seguridad social, la experiencia fatal, sin tacto, 0 empatía y lo único que tengo es una sensación de chapuza total. Me quedan dos intentos y no sé qué haré, porque han tardado 7 meses en buscarme donante tras dos años en lista de espera. No me quedan ovulos porque solo llego 1 a la transferencia así que igual pienso en unos meses en ir por lo privado.... se que es el primer intento pero llevo demasiado a mis espaldas. Así que hoy a llorar y ya mañana se verá. gracias por los ánimos a todas.
Noa lo siento muchisimo!! La SS es muy buena en algunos temas, pero en algo asi por lo menos deberían tener más tacto y empatia, ahora intenta reponerte pronto!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Miér Jun 21, 2017 10:37 pm

Dex, dos donantes, que bien!! Seguro que cualquiera de las dos te dan muy buenos embriones!!
Sandra, tu a seguir cuidandote y haciendo caso a los medicos.. ;-)
Maya, tu tb cuidate mucho!! y que te vaya muy bien la eco la semana que viene!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Miér Jun 21, 2017 10:38 pm

marimelmas escribió:Kiowi,  como te comenté en el grupo de Face, siento mucho tu negativo ...la verdad es que son muchos golpes, pero mientras haya ánimos hay que seguir luchando. Descansa el verano y cuando estes con fuerza, en marcha!!

Maybe, me alegro mucho ya tengas donante, yo estoy deseando busquen la mia, a ver si llegase a tranfe antes de agosto, pero ya no creo. Aun no me la pueden buscar hasta que haya terminado con el ERA  (por si hubiera que repetir)

Noasd, ya nos conocemos por Face. Que haya suerte en la punción de la donante, y consigas muchos y buenos embriones, y que la transfe vaya de lujo.

Maya, espero mejore esa beta. No tienes dolores ni manchado?
Ojalá evolucione bien y puedas ver algo el proximo dia.

Yo me hice ayer el ERA, iba acojonada ya que no sabía como podia ser. Y realmente no fue nada. Estuve 10 min en la clinica.
Es como una citologia pero has de ir con la vejiga llena como en la transfe. Dura como unos 2 min, y cuando te rascan si que duele, como una regla muy muy fuerte (yo es que no las suelo tener muy dolorosas).  Despues ni dolor ni manchado.
Los resultados estarán en unos 10 días.
Dejé ayer la medicacion y cuando me venga la regla, que empiece el sabado con anticonceptivos. Dice que si saliera mal me harían otro ERA cambiando los dias de progesterona, pero supongo no debe haber mucha diferencia si a mi me han implantado, lo unico que no se han quedado .... no sé.
Y como he comentado antes, no me buscan donante hasta que haya terminado con el ERA, asi que se me retrasara todo para despues del verano, seguro.
Marimelmas, que salga muy bien lo de ERA!!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Jun 22, 2017 12:28 am

Dex muy bien que tengas ya una donante, bueno dos, pues nada ya estás ahí.
Noa suponía que era seguridad social porque en las clínicas de pago no te dejan tanto Tiempo sin el resultado de la beta. En la seguridad social no tienen nada de tacto. Bueno, pues llora hoy y ya mañana piensa que vas a hacer. Lo siento muchísimo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Gracias chicas!

Mensaje  Elena Ena Jue Jun 22, 2017 10:45 am

Hola chicas!!

Solo os escribo para daros las gracias por todas las respuestas de ánimo. Sois geniales. Estoy muy acostumbrada, (supongo que os habrá pasado a muchas) a recorrer este camino de tratamientos con mucha soledad (sin contar a mi marido, pobre, que lo lleva como puede).

El hecho de saber que estáis ahí para responder me alivia un montón y desde luego, me está animando mucho  a decir síii a la ovodonación.

Espero, deseo que os salga muy bien a vosotras vuestro tratamiento y siento mucho haber leído hoy que no han ido bien otros. No os desaniméis, somos las reinas del "me caigo y me levanto!!, ánimo!!! Arriba!!

Elena Ena
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : castilla la mancha
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Jun 22, 2017 10:53 am

Noa lo siento mucho,la verdad que no lo han hecho bien,yo cuando estuve en la s.s. me daban el resultado a las horas, lo malo es que de nuevo tienes que esperar mucho, yo te recomiendo que mires un privado mientras te vuelven a llamar, mucho ánimo.
Maya los dolores cómo de regla son normales, espero que sea que se está acomodándose, a ver si llega pronto el martes y puedes está todo bien para poder celebrar y disfrutar de tu embarazo.
Noas que vaya muy bien la punción de tu adora mañana,y que te de muchos óvulos.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 22, 2017 11:05 am

Ametz16 escribió:Noa lo siento mucho,la verdad que no lo han hecho bien,yo cuando estuve en la s.s. me daban el resultado a las horas, lo malo es que de nuevo tienes que esperar mucho, yo te recomiendo que mires un privado mientras te vuelven a llamar, mucho ánimo.
Maya los dolores cómo de regla son normales, espero que sea que se está acomodándose, a ver si llega pronto el martes y puedes está todo bien para poder celebrar y disfrutar de tu embarazo.
Noas que vaya muy bien la punción de tu adora mañana,y que te de muchos óvulos.

Gracias guapa estoy de los nervios , mañana tengo que ir a las 9:30 , tambien tengo eco y espero que me digan ya algo , supongo que lo haran sobre esa hora por que mi marido tiene que dejar la muestra a esa hora ainsss ya no tengo uñas de aqui a na me quedo sin dedos jajajajajja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Jun 22, 2017 11:14 am

¡Hola!
Perdonad por no haber responiddo antes, pero llevo unos días de trabajo hasta arriba y encima fuera de mi ciudad, con lo que todo es más complicado y cansado. ¡Menos mal que estos días no me hacen transferencias ni nada de eso porque tengo un estrés!
Taznia, Noa83, siento muchísimo vuestros negativos. La verdad es que se hace durísimo leeros porque, desde luego, como decían Macal y Rosipaqui, la media de éxitos no parece ni de lejos acercarse a la que en un inicio dan las clínicas... Noa83, encima lo del trato de tu hospital me parece tan mal... ¡Con lo sensibles y nerviosas que nos ponemos con todo esto!
Maya, yo no sé si es para contentarme yo, pero, aunque tu beta no haya duplicado justo, yo pienso que esto no son matemáticas exactas. si te hubiesen hecho la beta de primeras ese día, pienso que sería un valor bastante normal, por lo que estoy segura de que el martes vas a ver el saquito perfectamente. Entiendo tus miedos si ya pasaste un bioquímico, pero ¡yo creo que esta sí va a ser la tuya!
Noasd, mañana la punción de tu donante... ¡qué bien por fin! ¡A ver cuántos ovocitos consigues!

Yo sigo esperando la regla... Llevo 11 días de retraso. con la primera transferencia, se me retrasó una semana, por lo que la esperaba para unos días antes, pero aquí estoy, con las molestias previas desde hace unos días y sin que termine de llegar. Al final, llamé a mi enfermera para preguntarle por lo de la píldora y efectivamente lo había entendido bien. Cuando me baje la regla, tengo que tomármela y dejar de tomarla el día 30 de junio, más o menos. Entonces, para el 3 o así me volverá a bajar la regla y empezaré con las pastillas para engordar el endometrio. Lo que no sé es qué pasará si se me sigue retrasando la regla porque así, ya no me voy a tomar la píldora ni una semana... No sé si será factible tener la regla dos veces en diez o doce días... ¿alguna se ha visto en esta situación? De todas formas, como quedé en avisar cuando me viniese la regla esta vez, pues ya os contaré si me dan contraorden, jejeje.
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Jun 22, 2017 11:21 am

Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – esperando punción de donante
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Ista77 – vuelve a empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – con progesterona para para empezar ciclo
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noepas- recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Nitida -


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Noasd – punción 23/06
Maya11801 – eco el 27/06
Angi – control de endometrio el 28/06
Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 22, 2017 11:24 am

Maybe escribió:¡Hola!
Perdonad por no haber responiddo antes, pero llevo unos días de trabajo hasta arriba y encima fuera de mi ciudad, con lo que todo es más complicado y cansado. ¡Menos mal que estos días no me hacen transferencias ni nada de eso porque tengo un estrés!
Taznia, Noa83, siento muchísimo vuestros negativos. La verdad es que se hace durísimo leeros porque, desde luego, como decían Macal y Rosipaqui, la media de éxitos no parece ni de lejos acercarse a la que en un inicio dan las clínicas... Noa83, encima lo del trato de tu hospital me parece tan mal... ¡Con lo sensibles y nerviosas que nos ponemos con todo esto!  
Maya, yo no sé si es para contentarme yo, pero, aunque tu beta no haya duplicado justo, yo pienso que esto no son matemáticas exactas. si te hubiesen hecho la beta de primeras ese día, pienso que sería un valor bastante normal, por lo que estoy segura de que el martes vas a ver el saquito perfectamente. Entiendo tus miedos si ya pasaste un bioquímico, pero ¡yo creo que esta sí va a ser la tuya!
Noasd, mañana la punción de tu donante... ¡qué bien por fin! ¡A ver cuántos ovocitos consigues!

Yo sigo esperando la regla... Llevo 11 días de retraso. con la primera transferencia, se me retrasó una semana, por lo que la esperaba para unos días antes, pero aquí estoy, con las molestias previas desde hace unos días y sin que termine de llegar. Al final, llamé a mi enfermera para preguntarle por lo de la píldora y efectivamente lo había entendido bien. Cuando me baje la regla, tengo que tomármela y dejar de tomarla el día 30 de junio, más o menos. Entonces, para el 3 o así me volverá a bajar la regla y empezaré con las pastillas para engordar el endometrio. Lo que no sé es qué pasará si se me sigue retrasando la regla porque así, ya no me voy a tomar la píldora ni una semana... No sé si será factible tener la regla dos veces en diez o doce días... ¿alguna se ha visto en esta situación? De todas formas, como quedé en avisar cuando me viniese la regla esta vez, pues ya os contaré si me dan contraorden, jejeje.
¡Besos a todas!

Maibe yo creo que eso te lo ajustan cuando te venga, por que ya despues de dejar las anticonceptivas ya saben ellos cuando te va a venir asi que no te preocupes , yo lo pase mal por que despues de dejar la pildora veia que pasaban los dias y no me venia pero me vino y vamos contenta que me viniera pero no veas un dolor como nunca , diarreas vamos estaba echa una mierda jajajaja me dijo que era normal yo nunca habia tomado la pildora y que era una explosion de hornonas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Jun 22, 2017 11:25 am

Elena Ena escribió:Hola chicas!!

Solo os escribo para daros las gracias por todas las respuestas de ánimo. Sois geniales. Estoy muy acostumbrada, (supongo que os habrá pasado a muchas) a recorrer este camino de tratamientos con mucha soledad (sin contar a mi marido, pobre, que lo lleva como puede).

El hecho de saber que estáis ahí para responder me alivia un montón y desde luego, me está animando mucho  a decir síii a la ovodonación.

Espero, deseo que os salga muy bien a vosotras vuestro tratamiento y siento mucho haber leído hoy que no han ido bien otros. No os desaniméis, somos las reinas del "me caigo y me levanto!!, ánimo!!! Arriba!!

¡Hola Elena ena!
¡Me ha encantado eso de reinas del Me caigo y me levanto! ¡Aunque yo preferiría ser reina del "No me vuelvo a caer más"! jajajaja
Me alegro de que te esté sirviendo escuchar nuestras experiencias y opiniones. En mi caso, te cuento que mi marido y yo vamos por doble donación porque ambos tenemos una enfermedad genética transferible. Esto quiere decir que en nuestro caso no hemos pasado el duelo de pasar a la ovodonación porque desde siempre hemos sabido que ese era el mejor camino. Para nosotros, lo más importante es que nuestro bebé venga sano y, sabiendo que podemos transmitirle nuestra ceguera, pues evitársela es lo primero.
Tienes razón al afirmar que, si esto estuviese más normalizado, sería mucho más sencillo para todas, pero eso sí creo que depende de nosotras. Yo nunca he ocultado a la gente que me importa y me conoce bien que tenemos que optar por la donación. No es que lo pregone a los cuatro vientos, pero tampoco me escondo, ni se lo esconderé a mi hij@. también te digo que todo depende de lo natural o no que lo vea cada una, de cómo lo asimile y de cómo lo transmita a los demás. Si tú decides contarlo y lo haces como si fuera un drama, la gente a tu alrededor lo verá como un drama. Si tú lo cuentas como algo normal, la gente lo verá como algo normal. Hablo de la gente que te quiere y te conoce. Por supuesto que no estoy hablando de poner un cartel o publicarlo para que lo vean todos tus "amigos" de Facebook, jajajaja.

Pregunta todo lo que necesites y, por supuesto, aquí tienes un buen lugar para desahogarte.
¡Un abrazo!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Jun 22, 2017 11:30 am

Maya guapa ánimo que el martes está ya cerquita. Como te ha dicho Ametz las molestias son normales lo que pasa es que con lo que llevamos encima cualquier molestia nos asusta ... y si no nos molesta también nos preocupamos porque pensamos que se ha parado así que estaremos todo el embarazo (ojalá el mío llegue pronto) como la gata Flora que si se la metes grita y si se la sacas llora lol!
Noa siento mucho tu negativo. Ahora tómate tu tiempo para descansar y coger fuerzas y cuando te encuentres mejor decidirás qué haces.
Noasd que vaya bien la ecografía hoy y suerte mañana para la punción.
Marimelmas me alegro de que fuera bien la biopsia. Ahora a esperar los resultados de la prueba.

Besotes.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Jun 22, 2017 11:31 am

Aportodas77 – cogiendo fuerzas para volver
Arlet1 – cambia de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – esperando punción de donante
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Ista77 – vuelve a empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – con progesterona para para empezar ciclo
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noa83 - repuperándose
Noepas- recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Nitida -


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Noasd – punción 23/06
Maya11801 – eco el 27/06
Angi – control de endometrio el 28/06
Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 22, 2017 11:37 am

Chicas me prodirais aconsejar algun tes de embarazo que sea mas sensible, si dios quiere es mi primera tranferencia despues de casi 4 años y la verdad que no se si me lo hare pero no se por tenerlo comprado por ai me da el arrebato ejjejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Jun 22, 2017 12:25 pm

Noasd escribió:
Lauraje escribió:Hola chicas!!!

Taznia... siento ese negativo... pero tu actitud: genial!!! Ole por ti!!! Estos meses te vendrán genial, cuando el cuerpo y la mente nos avisan, hay que hacerles caso y darnos un respiro, que esto es una lucha y de vez en cuando hay que tomar aire. Un besazo!!

Maybe, me alegro mucho de que ya tengas donante!!! Benditas vacaciones escolares!!!

Noasd,. lo de tu clínica es de traca... has pensado cambiarte?? Espero que ese test se equivoque y nos des la sorpresa hoy... suerte!!!

Luego os leo con calma...

Un beso chicas

Vaya lio con mi nik y el de noa83 jejejeje yo digo por que es de traca? Hasta que segui leyendo


Ayyyy... perdona!!! Si, me lío con vuestros Nombres... 😬😬

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Jun 22, 2017 12:52 pm

Buenas chicas !! Noa83 siento ese negativo ...no me estraña nada lo que cuentas de la ss. .yo estuve también antes del privado ..y es ...una auténtica mierda.. perdonad que hable así ...pero a mi me hicieron perder mucho tiempo y no lo digo porque no funcionara .. sino porque después cuando he llegado al privado me di cuenta que iban super desencaminados con lo que me hicieron allí. ... y del trato ya ....ni cuento ....solo había una gine muy buena que me hablaba con mucho cariño y mostraba más interés ..pero como cada día te veía uno distinto . .. no quiero ni recordar. ..
De me alegro que ya tengas donante ..noasd ya mismo tienes a tus embriones .que bien ..
Maya ..cuanto hubiera dado yo por tener más de 300 en mi beta ...yo creo que estas embarazadisima. ..no estés tan nerviosa que tampoco es bueno y disfrútalo ...
Por mi parte hoy he vuelto a mi revisión de endo y nada ..que no crece...esta en 4.5 igual que el lunes...pero resulta que el folículo tampoco a crecido esta en 10...por lo que mi gine dice que vamos a esperar hasta el lunes porque quizás este ciclo se me hace más largo y todavía no estoy para ovular ...no se ..el lunes vuelvo y según si crece me programarán la transferencia y so no ..pues tendremos que empezar con la siguiente regla y con parches esta vez .ufff..la verdad es que no estoy muy convencida ..pero bueno ..no pierdo nada ..eso sí. ..si no lo veo claro el lunes ...le diré que lo dejemos ..porque no es cuestión de desperdiciar embriones así por las buenas ...😘😘para todas


Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 22, 2017 12:57 pm

Lauraje escribió:
Noasd escribió:
Lauraje escribió:Hola chicas!!!

Taznia... siento ese negativo... pero tu actitud: genial!!! Ole por ti!!! Estos meses te vendrán genial, cuando el cuerpo y la mente nos avisan, hay que hacerles caso y darnos un respiro, que esto es una lucha y de vez en cuando hay que tomar aire. Un besazo!!

Maybe, me alegro mucho de que ya tengas donante!!! Benditas vacaciones escolares!!!

Noasd,. lo de tu clínica es de traca... has pensado cambiarte?? Espero que ese test se equivoque y nos des la sorpresa hoy... suerte!!!

Luego os leo con calma...

Un beso chicas

Vaya lio con mi nik y el de noa83 jejejeje yo digo por que es de traca? Hasta que segui leyendo


Ayyyy... perdona!!! Si, me lío con vuestros Nombres...  😬😬

Nada que perdonar guapa es que hasta yo me lio jejejee

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 22, 2017 1:02 pm

Ista77 escribió:Buenas chicas !! Noa83 siento ese negativo ...no me estraña nada lo que cuentas de la ss. .yo estuve también antes del privado ..y es ...una auténtica mierda..  perdonad que hable así ...pero a mi me hicieron perder mucho tiempo y no lo digo porque no funcionara  .. sino porque después cuando he llegado al privado me di cuenta que iban super desencaminados con lo que me hicieron allí. ... y del trato ya     ....ni cuento ....solo había una gine muy buena que me hablaba con mucho cariño y mostraba más interés ..pero como cada día te veía uno distinto . .. no quiero ni recordar. ..
De me alegro que ya tengas donante ..noasd ya mismo tienes a tus embriones  .que bien ..
Maya ..cuanto hubiera dado yo por tener más de 300 en mi beta ...yo creo que estas embarazadisima. ..no estés tan nerviosa que tampoco es bueno y disfrútalo ...
Por mi parte hoy he vuelto a mi revisión de endo y nada ..que no crece...esta en 4.5 igual que el lunes...pero resulta que el folículo tampoco a crecido esta en 10...por lo que mi gine dice que vamos a esperar hasta el lunes porque quizás este ciclo se me hace más largo y todavía no estoy para ovular ...no se ..el lunes vuelvo y según si crece me programarán la transferencia y so no ..pues tendremos que empezar con la siguiente regla y con parches esta vez .ufff..la verdad es que no estoy muy convencida ..pero bueno ..no pierdo nada ..eso sí. ..si no lo veo claro el lunes ...le diré que lo dejemos ..porque no es cuestión de desperdiciar embriones así por las buenas ...😘😘para todas


Ista mucha suerte guapa y que el lunes este gordico gordico, ya nos cuentas, y como dices no es plan de perder embriones si esta dudosa la cosa y animo que cada cuerpo es un mundo y puede ser que el lunes estes preparadita .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Jun 22, 2017 1:51 pm

[quote="Ista77"]Buenas chicas !! Noa83 siento ese negativo ...no me estraña nada lo que cuentas de la ss. .yo estuve también antes del privado ..y es ...una auténtica mierda..  perdonad que hable así ...pero a mi me hicieron perder mucho tiempo y no lo digo porque no funcionara  .. sino porque después cuando he llegado al privado me di cuenta que iban super desencaminados con lo que me hicieron allí. ... y del trato ya     ....ni cuento ....solo había una gine muy buena que me hablaba con mucho cariño y mostraba más interés ..pero como cada día te veía uno distinto . .. no quiero ni recordar. ..
De me alegro que ya tengas donante ..noasd ya mismo tienes a tus embriones  .que bien ..
Maya ..cuanto hubiera dado yo por tener más de 300 en mi beta ...yo creo que estas embarazadisima. ..no estés tan nerviosa que tampoco es bueno y disfrútalo ...
Por mi parte hoy he vuelto a mi revisión de endo y nada ..que no crece...esta en 4.5 igual que el lunes...pero resulta que el folículo tampoco a crecido esta en 10...por lo que mi gine dice que vamos a esperar hasta el lunes porque quizás este ciclo se me hace más largo y todavía no estoy para ovular ...no se ..el lunes vuelvo y según si crece me programarán la transferencia y so no ..pues tendremos que empezar con la siguiente regla y con parches esta vez .ufff..la verdad es que no estoy muy convencida ..pero bueno ..no pierdo nada ..eso sí. ..si no lo veo claro el lunes ...le diré que lo dejemos ..porque no es cuestión de desperdiciar embriones así por las buenas ...😘😘para todas

Ista, no te desesperes porque yo creo que es muy probable que este mes vayas más despacio. En mi caso, después de las dos transferencias que llevo, la ovulación en los ciclos siguientes iba con entre una semana y diez días de retraso. Yo creo que es por la medicación y eso. luego, la regla me vino normal y todo como siempre (aunque con esa semana o más de retraso, como me está pasando ahora), pero no descartes que te esté pasando lo mismo que a mí.
¡A ver qué pasa el lunes!
Dex13, por cierto, que se me olvidó darte antes la enhorabuena por tus donantes... ¡Las tuyas son vacacionales como la mía! jajajaja. ¡Buen veraneo para todas ellas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Jun 22, 2017 7:21 pm

Noa siento de verdad tu negativo vaya racha que llevamos a ver si mejora la cosa porque dá miedo tranferirse en estos momentos.Descansa y reponte ya pensaras que hacer cuando te encuentres mejor pero mi consejo es que alternes lo privado con la publica ya que en la Ss te hacen perder años o al menos a mi que me dieron largas hasta cumplir los 40 para luego decirme que ya era vieja para ser madre,palabras testuales,eso es tacto¡eh!.
Dex me alegra que ya tengas donantes ahora esto irá viento en popa en nada estas en betaespera ya lo veras.
Ista ten paciencia con tu nidito ya veras como crece solo que él va a su pasito.
Yo aunque sé las respuestas me rula una preguntita por la cabeza,os cuento:El año pasado en la feria de Sevilla una gitana de esas que leen la mano me pilló fuera de juego ya que acabada de recibir otro pedazo de negativo y entre la depre y el alcohol accedí,le pregunté si algún dia seria madre y me respondió que si que tendria mellizos niño y niña.La verdad es que mucho no creia en estas cosas pero ahora me ha dado por pensar¿Y si no me agarran hasta que me ponga dos? Yo siempre me pongo uno ya que es lo que siempre me recomiendan los gines¿Que me acosejais vosotras,creeis que deberia ponerme dos? ¿ Alguna cree en esas cosas?

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 22, 2017 7:34 pm

Rosipaqi cariño te entiendo perfectamente! Yo no creo mucho en estas cosas pero si que creo en nuestras cabezas...a ver si me explico ...si tu tienes ese pensamiento y esa duda hasta que no te pongas dos no te quedarás y sabes porque¡? Porque la mente es muy potente y además nosotras mismas n i s sugestionamos. Nose si me he explicado bien? Mi consejo es que si te ronda eso por la cabeza que en la próxima te pongas dos, que puede pasar? Que agarre uno o agarren los dos y ya tienes la parejita...no? No pierdes nada...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.