OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Nitida Jue Jun 01, 2017 11:53 pm

Hola Chicas, soy nueva en el  grupo. Tengo 35 años, endometriosis severa y baja reserva ovárica.  Estoy preparándome para ovodonación, estoy con los parches de evopad  en la última revisión tenia un endometrio de 8 cm, el próximo lunes nuevo control y probablemente iniciaré con la progesterona y si todo va bien, probable transferencia el 12 de mayo.

Deseadme suerte chicas.

Nitida
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Jun 02, 2017 12:20 am

Hola Nitida! Bienvenida al foro! Yo también tengo endometriosis y baja reserva ovarica. Si te sirve de consuelo mi beta fue ayer y estoy embarazada, así que si dios quiere seré mama. Con esto quiero animarte y que sepas que lo conseguiras!
Ese endometrio está muy muy bien, seguramente en la próxima revision ya lo tienes a 10 y perfecto para ser un buen nidito!
En este foro encontraras mucho apoyo y muy buena gente. Te ayudaremos en todo lo que podemos! Animo! Besos

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Jun 02, 2017 12:47 am

Ametz también tienes un baraje importante. Pues esta va a salir bien ya verás. Mi eco bien, como era de alto riesgo tampoco hicieron demasiado. Pablo ya pesa 400 g. me alegro que tu eco haya ido bien.
Aportodas cuéntanos en cuanto sepas algo de tus embrión cítoos. Espero que tengas mucha suerte. Ya mismo está ahí tu Transfer.
Maya que bien ya tu transfer. No hay quinto malo. A ver si tuvieras la misma suerte que yo.
Ista tranquila, tu Bershka está en unos días, aunque se te hagan larguísimos, pero esto es así. Pues si te quedas más tranquila hazte un test de embarazo.
Dext bienvenida a esta pequeña gran familia. También tienes una historia. A ver si todo te va mejor la próxima vez.
Lauraje pues yo veo perfecto que no te quedes con los brazos cruzados, no me parece para nada de loca, sino de alguien que busca respuestas. No ha podido ser ese milagritos, a la próxima será. Un beso grande.
Noespas no sé si ya me leerás o no, lo siento muchísimo. Si ahora necesitáis ese descanso pues tomaroslo. Seguro que os viene bien. A veces es verdad que este mundo centraliza nuestras vidas y se hace un camino demasiado largo y duro. Muchos besos y aquí estamos para cuando nos necesites.
Taznia pues ojalá supiera cómo poner aquí el audio del corazoncito. A ti ya mismo te vemos en la misma situación. Ya tienes tu Transfer encima. La semana que viene va a estar movidita también.
Metsa yo con evopad no tuve esos dolores ni molestias. Sin embargo si me hizo manchar cuando no debía.
Noa ya nos cuentas, mucha suerte. Lo que yo digo una semana muy movidita nos espera.
Y contaros que aquí estoy tendida en el sofá, leyendo vuestros mensajes, y, mientras tanto, creo estar notando a Pablo. Es una de las primeras veces que más lo noto. Hace dos semanas noté algo duro que me dio un porrazo pero hoy es como más veces. Y sigo esperando que me llamen para la ecografía de las 20 semanas que como mucho me la tienen que hacer la semana que viene que ya estaré de 21 semanas. Si no me llaman tendré que ir a reclamar.
Por cierto, de las tres que estamos embarazadas de más tiempo, todas traemos niño? Creo que si

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 02, 2017 2:12 am

Lauraje lo siento mucho guapa un besazo y a seguir con esa positividad guapa que de aqui salimos todas con bebes

Noa83 mucha suerteeeee que todos los bichitos fecunden , cuentanos mañana y que el lunes tengas tu super transferencia guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 02, 2017 10:15 am

Nitida bienvenida !!!

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Pruebas de inmunología

Mensaje  Lauraje Vie Jun 02, 2017 10:50 am

Buenos días!!!

Nítida, bienvenida!!! Mucha suerte!🍀

Os cuento cosas, que creo que puede interesaros: ayer hable con mi gine. Nos ha derivado a inmunología, a Diana A. Llegados a este punto en el que todo está bien (excepto mis ovulos, claro), pero en el que con ovo solo he tenido negativos y el bioquímico, dice que no es nada descabellado el que pueda tener algún grado de "intolerancia" vamos a llamarlo, de tal manera que mi cuerpo rechaza o es menos receptivo a los embriones. Nos tenemos que mirar las NK (es una de las cosas que me mandaron analizar ayer ya... 😁😬) y los KIR y HLA.

Son todas pruebas relacionadas con la predisposición o compatibilidad que podamos tener con los embriones, donde el 100% del material genético es externo a nosotras (50% de nuestra pareja y 50% de la donante).

Según lo que se desprenda de esas pruebas, me pondrán algún tipo de tratamiento con corticoides, o nada, si todos los parámetros están en orden (quiere evitar medicación innecesaria, ya que estamos hablando de medicamentos inmunodepresores... que no es para tomar a la ligera).

Os iré contando cómo avanza esta nueva ronda de pruebas... por si a alguna os puede resultar interesante.

Feliz viernes chicas!!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Jun 02, 2017 10:59 am

Aportodas77 – empezando
Dex13 - empezando
Fritita75 – empezando
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – esperando regla y empieza
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - empezando
Noa83 – empezando
Noasd – empezando
Noepas- recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – empieza ya
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


Ista77 – 05/06
Arlet1 – 06/06


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Metsa73 – revisión de endo el 05/06
Montti73 – ecografría el 05/06
Nitida – control el 05/06
Noa83 – transferencia el 05/06
Maya11801 – transferencia 06/05
Taznia – revisión de endo el 06/06
Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Jun 02, 2017 11:02 am

Ametz me alegro mucho de que saliera la eco bien guapa.
Lauraje lo siento mucho pero con la positividad que desprendes y las pruebas que te van a hacer seguro que la siguiente tiene que ser la tuya.
Noa espero que tus peques evolucionen muy bien.
Magama me alegro mucho de que notases a tu peque. Yo si me quedase embarazada de un niño también le llamaría Pable. Me ha hecho ilusión ver otro Pablo Very Happy
Rosipaqui cielo como vas? Te han dicho algo?
Nitida bienvenida, espero que tengas suerte.

Besos para todas.

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Jun 02, 2017 11:12 am

metsa73 escribió:Ametz me alegro mucho de que saliera la eco bien guapa.
Lauraje lo siento mucho pero con la positividad que desprendes y las pruebas que te van a hacer seguro que la siguiente tiene que ser la tuya.
Noa espero que tus peques evolucionen muy bien.
Magama me alegro mucho de que notases a tu peque. Yo si me quedase embarazada de un niño también le llamaría Pable. Me ha hecho ilusión ver otro Pablo  Very Happy
Rosipaqui cielo como vas? Te han dicho algo?
Nitida bienvenida, espero que tengas suerte.

Besos para todas.


Gracias Metsa. Tú como vas?? Estoy totalmente convencida de que el año que viene tendrás a tu Pablos contigo!!! O bueno, a Paula... que llegados a este punto no estamos para hacer ascos! 😜

Magama, qué bonito tiene que ser notar a tu pequeño! Disfruta de cada pequeño detalle que te vaya pasando... que si para cualquier mujer es especial... para nosotras más!!! Que estamos luchando como jabatas!!

Ista, Arlet, como vais??

Rosipaqui, y tú??? Novedades???


Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Jun 02, 2017 1:25 pm

Perdonad chicas, que estos días voy acelerada...y con la emoción aún más!!!
Gracias por vuestros buenos deseos para mi 'no punción' y mis embris, en mi caso además eran congelados y ya sabiamos que teníamos 7 así que contaros que ayer me llamaron para informarnos de la fecundación... y aún estoy flipando!!!
De los 7 ovocitos han fecundado los 7!!!! Tengo 7 embris chicas!!! Aun no me lo creo...

Ahora claro hay que esperar a ver evolución... Me llamarán el sábado para ver como van!! Y luego a ver los que llegan el lunes a blasto.... que ya sabemos que alguno suele quedarse siempre por el camino...pero partiendo de 7 ya una se anima muchol!!! Y es que para una minifiv está genial...

No sabia cual iba a ser mi reacción...y ha sido estupenda!!! Estoy feliz!!! 😄
Y la llamada claro... nada que ver con las que recibía... Ya en el tono de la bióloga que me llamó se notaban las buenas noticias... Mi primera reacción nada más colgar... una risa de esas nerviosas... y seguidamente rompí a llorar pero esta vez de alegría... Temía ese momento por si no me hacía la misma ilusión que cuando era con mis óvulos... pero barrera superada!!! Porque me emocioné muchísimo... Chicas que ya mismo tengo a mis peques conmigo.... lloro de pensarlo... con una única transfer en mi vida en el primer tratramiento que hace ahora 2 años... me parece increíble tenerla... Ufff qué emoción!!!

En cuanto a lo que he leído por aquí así rapidamente pq voy con un poco de retraso... pues a mi queridísima Lauraje decirle una vez que lo siento un montón... especialmente por haber estado tan cerca... pero como eres una tía tan increíble y un ejemplo de lucha totalmente a seguir por todas (al igual que Monti, Ametz, Magama... vamos todas las 'cabezotas' que somos por aquí...) ya mismo te veo haciendo el próximo intento y ése ya sí que sí tiene que ser el tuyo... porque tiene que serlo... porque como se dice por aquí... pq ya te toca COÑO!!!!
Sandra, qúe decirte... bufff qué subidón al leerte!! Enhorabuenísima!!!! Vaya super betaza cariño... Como me alegro... Ahora a disfrutarlo, claro que sí... y nosotras a disfrutarlo contigo... Me encanta que te quedes por aquí y nos sigas animando guapa...
Dex13, bienvenida, seguro que te sientes muy agustito aquí... cualquier duda aquí estamos! Suerte con ese cambio de clínica y espero que pronto baje esa reglita para que puedas ponerte al lío de nuevo guapa!!
Itsa, ya queda menos cariño... intenta controlar esos nevios y nada de desesperación!!! Que tienes que vivirlo como algo bonito y sentirte embarazada... Los síntomas como tú misma dices... no sirven para nada!!!!

Ahora en otro ratito entro y sigo leyendo que hay cosillas por ahí que me quedan por responder....jjejeje
Pero ahora ya no me da tiempo a más!!! Un besote mis 'guerreras'!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 02, 2017 1:44 pm

Aportodas menudos campeonesssss tienes esperandote!!!! Me argeo mucho y espero que el mayor numero posible sigan adelante, ya mismo lo tienes contigo guapa, yo estoy igual que tu maldita llamada jajaja las anteriores veces llevo 4 años y nunca llegue a la tranferencia espero que esta vez si llegue jejejeje mucha suerte y siguenos contando.

Yo acabo de llegar de revision de endometrio esta preparadito para engordarlo y los ovarios en reposo, me iban ha hacer una citologia pero como sangro todavia un poquito el dia 13 me la hacen , me han echo un simulacro de tranferencia ohhhh jejeje yo como soy novata en tranferencia no sabia ni que habia simulaclos jejejej asi que con ganas de seguir que engorde bien el endometrio y con mucha ilusion , me dice mi gine la foto del wapsap con quien apareces? Y digo con mi sobri dice pues vamos a darle un primito ya mismo tan guapo como el jejejeje y digo pues el vino de la misma manera que vendra el primito o primita jajajajaa


Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noa83 Vie Jun 02, 2017 2:14 pm

Hola chicas, de los 6 ovocitos han fecundado solo 2. Estoy muy de bajón. Lo veo muy poco. El lunes me dicen si me ponen 1 o 2. A ver si llegan al lunes . No me esperaba que solo fecundaran 2. Sad
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jun 02, 2017 2:16 pm

Noa83 escribió:Hola chicas, de los 6 ovocitos han fecundado solo 2. Estoy muy de bajón. Lo veo muy poco. El lunes me dicen si me ponen 1 o 2. A ver si llegan al lunes . No me esperaba que solo fecundaran 2. Sad

Mucho animo guapa espero buenas noticias para el lunes .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Vie Jun 02, 2017 2:28 pm

Madre mia chicas !!!! Cuantas somos ya !!!
A las nuevas dex13 y nítida bienvenidas ...aquí como veis nos lo pasamos muy bien...con nuestras alegrías y nuestras penas pero nos servimos de apoyo entre todas ...
Noasd me alegro que ya estas en marcha ..esto va a ir rápido ya veras ..
Noa83..que decirte ..son poquitos pero ten en cuenta que con dos ya pueden ser tus dos preciosos bebés ..piensa en eso ...suerte
Aportodas tu has tenido mejor suerte ..7 de 7 ...aunque ya sabes que alguno más se puede malograr ...son muchos de todas formas ..que suerte la tuya..
Magama ..sueño con ese momento de notar a mi niño dentro cada día ...disfrútalo y compártelo que también nos gusta saber como van nuestros campeones ...
Arle. .compañera de beta ..ya nos queda menos no se tu ..pero yo estoy al borde del infarto. ..ratos buenos ..ratos malos ...que fin de nos espera ..!!!
Y bueno a las demás veo que la semana que viene tenemos mucha plancha ...muchas transferencias ...ecos ...betas ...Suerte y más suerte para todas 😘😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Jun 02, 2017 2:40 pm

Lauraje escribió:Buenos días!!!

Nítida, bienvenida!!! Mucha suerte!🍀

Os cuento cosas, que creo que puede interesaros: ayer hable con mi gine. Nos ha derivado a inmunología, a Diana A. Llegados a este punto en el que todo está bien (excepto mis ovulos, claro), pero en el que con ovo solo he tenido negativos y el bioquímico, dice que no es nada descabellado el que pueda tener algún grado de "intolerancia" vamos a llamarlo, de tal manera que mi cuerpo rechaza o es menos receptivo a los embriones. Nos tenemos que mirar las NK (es una de las cosas que me mandaron analizar ayer ya... 😁😬) y los KIR y HLA.

Son todas pruebas relacionadas con la predisposición o compatibilidad que podamos tener con los embriones, donde el 100% del material genético es externo a nosotras (50% de nuestra pareja y 50% de la donante).

Según lo que se desprenda de esas pruebas, me pondrán algún tipo de tratamiento con corticoides, o nada, si todos los parámetros están en orden (quiere evitar medicación innecesaria, ya que estamos hablando de medicamentos inmunodepresores... que no es para tomar a la ligera).

Os iré contando cómo avanza esta nueva ronda de pruebas... por si a alguna os puede resultar interesante.

Feliz viernes chicas!!!!

Lauraje cariño! Pues me alegro que por fin te hayan derivado a mirarte eso porque tu siempre has creido que era algo de esto, ojalá sea asi y den por fin con la tecla y en el proximo tratamiento, ya con la medicacion adecuada lo consigas si o si!
me parece muy interesante, la verdad, y pensandolo bien es que cada mujer es un mundo...y claro es dificil averiguar a la primera cual es el problema, no??
Ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo y que se soluciones sea lo que sea!
Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Jun 02, 2017 2:45 pm

Aportodas77 escribió:Perdonad chicas, que estos días voy acelerada...y con la emoción aún más!!!
Gracias por vuestros buenos deseos para mi 'no punción' y mis embris, en mi caso además eran congelados y ya sabiamos que teníamos 7 así que contaros que ayer me llamaron para informarnos de la fecundación... y aún estoy flipando!!!
De los 7 ovocitos han fecundado los 7!!!! Tengo 7 embris chicas!!! Aun no me lo creo...

Ahora claro hay que esperar a ver evolución... Me llamarán el sábado para ver como van!! Y luego a ver los que llegan el lunes a blasto.... que ya sabemos que alguno suele quedarse siempre por el camino...pero partiendo de 7 ya una se anima muchol!!! Y es que para una minifiv está genial...

No sabia cual iba a ser mi reacción...y ha sido estupenda!!! Estoy feliz!!! 😄
Y la llamada claro... nada que ver con las que recibía... Ya en el tono de la bióloga que me llamó se notaban las buenas noticias... Mi primera reacción nada más colgar... una risa de esas nerviosas... y seguidamente rompí a llorar pero esta vez de alegría... Temía ese momento por si no me hacía la misma ilusión que cuando era con mis óvulos... pero barrera superada!!! Porque me emocioné muchísimo... Chicas que ya mismo tengo a mis peques conmigo.... lloro de pensarlo... con una única transfer en mi vida en el primer tratramiento que hace ahora 2 años... me parece increíble tenerla... Ufff qué emoción!!!

En cuanto a lo que he leído por aquí así rapidamente pq voy con un poco de retraso... pues a mi queridísima Lauraje decirle una vez que lo siento un montón... especialmente por haber estado tan cerca... pero como eres una tía tan increíble y un ejemplo de lucha totalmente a seguir por todas (al igual que Monti, Ametz, Magama... vamos todas las 'cabezotas' que somos por aquí...) ya mismo te veo haciendo el próximo intento y ése ya sí que sí tiene que ser el tuyo... porque tiene que serlo... porque como se dice por aquí... pq ya te toca COÑO!!!!
Sandra, qúe decirte... bufff qué subidón al leerte!! Enhorabuenísima!!!! Vaya super betaza cariño... Como me alegro... Ahora a disfrutarlo, claro que sí... y nosotras a disfrutarlo contigo... Me encanta que te quedes por aquí y nos sigas animando guapa...
Dex13, bienvenida, seguro que te sientes muy agustito aquí... cualquier duda aquí estamos! Suerte con ese cambio de clínica y espero que pronto baje esa reglita para que puedas ponerte al lío de nuevo guapa!!
Itsa, ya queda menos cariño... intenta controlar esos nevios y nada de desesperación!!! Que tienes que vivirlo como algo bonito y sentirte embarazada... Los síntomas como tú misma dices... no sirven para nada!!!!

Ahora en otro ratito entro y sigo leyendo que hay cosillas por ahí que me quedan por responder....jjejeje
Pero ahora ya no me da tiempo a más!!! Un besote mis 'guerreras'!!!

Gracias Aportodas!!
Me he alegrado al leerte! Ya estas encaminada y ya veras como de los 7 la mayoria llegan a blastos. A mi de 7 me llegaron los 7 a blastos y de calidad A! Seguro que a ti tambien te va muy bien! El sabado nos cuentas en cuanto lo sepas, vale???
Animo cariño ya queda menos para estar embarazada!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Jun 02, 2017 2:47 pm

Noasd escribió:Aportodas menudos campeonesssss tienes esperandote!!!! Me argeo mucho y espero que el mayor numero posible sigan adelante, ya mismo lo tienes contigo guapa, yo estoy igual que tu maldita llamada jajaja las anteriores veces llevo 4 años y nunca llegue a la tranferencia  espero que esta vez si llegue jejejeje mucha suerte y siguenos contando.

Yo acabo de llegar de revision de endometrio esta preparadito para engordarlo y los ovarios en reposo, me iban ha hacer una citologia pero como sangro todavia un poquito el dia 13 me la hacen , me han echo un simulacro de tranferencia ohhhh jejeje yo como soy novata en tranferencia no sabia ni que habia simulaclos jejejej asi que con ganas de seguir que engorde bien el endometrio y con mucha ilusion , me dice mi gine la foto del wapsap con quien apareces? Y digo con mi sobri dice pues vamos a darle un primito ya mismo tan guapo como el jejejeje y digo pues el vino de la misma manera que vendra el primito o primita jajajajaa


Noasd ya veras que todo va bien! Animo que ya queda poco y ese endometrio estará estupendo para anidar a tu bebe!! Un besito guapa!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Jun 02, 2017 2:48 pm

Noa83 escribió:Hola chicas, de los 6 ovocitos han fecundado solo 2. Estoy muy de bajón. Lo veo muy poco. El lunes me dicen si me ponen 1 o 2. A ver si llegan al lunes . No me esperaba que solo fecundaran 2. Sad

Noa83 pues vaya! La verdad es que no son buenas noticias pero te diho una cosa, solo se necesita un solo embrion para embarazarse...asi que animo y no decaigas, vale?? Seguro que en esos dos está tu campeon! Muakkkkkkkkkk

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Jun 02, 2017 2:50 pm

Ista77 escribió:Madre mia chicas !!!! Cuantas somos ya !!!
A las nuevas dex13 y nítida bienvenidas ...aquí como veis nos lo pasamos muy bien...con nuestras alegrías y nuestras penas pero nos servimos de apoyo entre todas ...
Noasd me alegro que ya estas en marcha ..esto va a ir rápido ya veras ..
Noa83..que decirte ..son poquitos pero ten en cuenta que con dos ya pueden ser tus dos preciosos bebés ..piensa en eso ...suerte
Aportodas tu has tenido mejor suerte ..7 de 7 ...aunque ya sabes que alguno más se puede malograr ...son muchos de todas formas ..que suerte la tuya..
Magama  ..sueño con ese momento de notar a mi niño dentro cada día ...disfrútalo y compártelo que también nos gusta saber como van nuestros campeones ...
Arle. .compañera de beta ..ya nos queda menos no se tu ..pero yo estoy al borde del infarto. ..ratos buenos ..ratos malos ...que fin de nos espera ..!!!
Y bueno a las demás veo que la semana que viene tenemos mucha plancha ...muchas transferencias ...ecos ...betas ...Suerte y más suerte para todas 😘😘😘


Ista77 al final no te vas a hacer test?? Vas a aguantar?? que campeonas sois!! venga cariño que ya queda poquito y sera un positivooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Jun 02, 2017 3:37 pm

¡Hola!
Lauraje, siento mucho que no se haya cumplido el milagrito que todas esperábamos, pero ya verás como con tu positivismo y el sentido práctico que teneis tú y tu gine, lo consigues enseguida... gracias por contestarme a lo de las trombofilias y las NK y tal. Yo tengo Asisa, así que, lo intentaré como tú, aunque espero no necesitarlo...
Noasd, genial que ya estés en marcha. A mí no me hicieron ensayo de transfer, pero como has podido comprobar, no es molesto ni nada... ¡Puedes estar tranquila!
Noa83, en esos dos embris va a estar tu peque o incluso tus peques... ¡No neceistas más, así que tranquila!
Aportodas, genial que en tu caso hayan fecundado los siete. ¡A ver si siguen evolucionando así de bien!
Magama... ¡Qué ganas tengo de sentir lo mismo que tú! ¡Qué ilusión hace leerte!
La semana que viene va a estar muy movidita... ¡Espero que todo sean buenas noticias!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Jun 02, 2017 4:30 pm

Holaaaaaaaa.
Primero dar la bienvenida a Dex y Fritita... bienvenidas guapas podéis preguntar lo que queráis este foro es fantástico!!! Aclara muchas dudas y ayuda a que pidamos nuevas pruebas para encaminarnos a un positivo y lograr nuestros sueños espero que tengáis las dos muchísima suerte a partir de ahora y lo consigáis!!!
Laurage pensaba que lo ibas a lograr de verdad lo siento mucho pero bueno verás que en la próxima lo consigues estás cada día más cerca como todas me encanta tu actitud y es muy bueno que hagas más pruebas diagnósticas pues no se sabe si en alguna consigan encaminarte aún mejor!!!
A todas las embarazadas qué guay las pruebes os van genial pues sí que es verdad que veo muchos niños sobre todo las primeras embarazadas del foro, qué curioso!!!
Itsa... te vas a hacer test de embarazo?? qué que valiente!!!yo no me atrevo ....yo que sea lo que sea pero me enteraré seguramente el martes por la tarde de la próxima semana!!!
No sé ese tratamiento estoy un poco rara en el sentido que todo es diferente... me han hecho ciclo natural... no voy ni un cuarto de medicación con respecto otros tratamientos... es decir solo me pongo un óvulo de 200 de progeffik por la noche nada más... aparte de ácido fólico la vitamina A y la heparina de 40 que me pinchó ... me tuve que pinchar en tres veces el ovitrelle posterior a la ovulación cuando la gente se lo pincha habitualmente para ovular...
Todo muy raro pero bueno a ver cómo va ...me entrs hasta la risa porque esto va ser sorpresa sorpresa ....
Sintomas.... hay días que nauseas muy muy muy leves... pero claro eso es por la progesterona de 200 que me pongo cada noche lo tengo claro... los pechos por la mañana a veces me molesta un poco pero insisto es la progesterona...es decir....dintomas 0... a ver cómo me va el martes en la beta... la verdad no me siento embarazada....
Chicas este finde voy a estar desconectada ya que aprovecho el puente que tenemos para marchar fuera.
El próximo martes por la tarde tendréis noticias mías es decir resultado de la beta... sea cual sea aquí estamos y seguiremos en la lucha hasta conseguir un embarazo.
Un besote para todas y muy buen fin de semana.
Muuuuuuuackkkkk

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  mamapunto Vie Jun 02, 2017 4:40 pm

Aportodas77 escribió:Perdonad chicas, que estos días voy acelerada...y con la emoción aún más!!!
Gracias por vuestros buenos deseos para mi 'no punción' y mis embris, en mi caso además eran congelados y ya sabiamos que teníamos 7 así que contaros que ayer me llamaron para informarnos de la fecundación... y aún estoy flipando!!!
De los 7 ovocitos han fecundado los 7!!!! Tengo 7 embris chicas!!! Aun no me lo creo...

Ahora claro hay que esperar a ver evolución... Me llamarán el sábado para ver como van!! Y luego a ver los que llegan el lunes a blasto.... que ya sabemos que alguno suele quedarse siempre por el camino...pero partiendo de 7 ya una se anima muchol!!! Y es que para una minifiv está genial...

No sabia cual iba a ser mi reacción...y ha sido estupenda!!! Estoy feliz!!! 😄
Y la llamada claro... nada que ver con las que recibía... Ya en el tono de la bióloga que me llamó se notaban las buenas noticias... Mi primera reacción nada más colgar... una risa de esas nerviosas... y seguidamente rompí a llorar pero esta vez de alegría... Temía ese momento por si no me hacía la misma ilusión que cuando era con mis óvulos... pero barrera superada!!! Porque me emocioné muchísimo... Chicas que ya mismo tengo a mis peques conmigo.... lloro de pensarlo... con una única transfer en mi vida en el primer tratramiento que hace ahora 2 años... me parece increíble tenerla... Ufff qué emoción!!!

En cuanto a lo que he leído por aquí así rapidamente pq voy con un poco de retraso... pues a mi queridísima Lauraje decirle una vez que lo siento un montón... especialmente por haber estado tan cerca... pero como eres una tía tan increíble y un ejemplo de lucha totalmente a seguir por todas (al igual que Monti, Ametz, Magama... vamos todas las 'cabezotas' que somos por aquí...) ya mismo te veo haciendo el próximo intento y ése ya sí que sí tiene que ser el tuyo... porque tiene que serlo... porque como se dice por aquí... pq ya te toca COÑO!!!!
Sandra, qúe decirte... bufff qué subidón al leerte!! Enhorabuenísima!!!! Vaya super betaza cariño... Como me alegro... Ahora a disfrutarlo, claro que sí... y nosotras a disfrutarlo contigo... Me encanta que te quedes por aquí y nos sigas animando guapa...
Dex13, bienvenida, seguro que te sientes muy agustito aquí... cualquier duda aquí estamos! Suerte con ese cambio de clínica y espero que pronto baje esa reglita para que puedas ponerte al lío de nuevo guapa!!
Itsa, ya queda menos cariño... intenta controlar esos nevios y nada de desesperación!!! Que tienes que vivirlo como algo bonito y sentirte embarazada... Los síntomas como tú misma dices... no sirven para nada!!!!

Ahora en otro ratito entro y sigo leyendo que hay cosillas por ahí que me quedan por responder....jjejeje
Pero ahora ya no me da tiempo a más!!! Un besote mis 'guerreras'!!!

hola! mi niña es de minifiv también tuve 7 ovulos ahora vamos por su herman@ que se quedó en el frigo, jejeje espero tener suerte como tuve con mi peque, estoy nerviosa y con los parches que no los llevo bien se me despegan, jajaja
el mejor sitio es el brazo pero tengo que estar explicando que es para el dolor... tengo eco el lunes a ver que tal el endo.

vamos guerreras hay baches pero lo conseguiremos todas!

mamapunto
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : torrejon de ardoz
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Vie Jun 02, 2017 5:09 pm

Arlet1 estas igual que yo cariño ...yo tampoco me siento embaraza ...pero no se que pensar...pues en todos mis negativos tuve un montón de síntomas molestias y demás y nunca fue ..a lo mejor este que no estoy notando nada es el bueno ...confiaremos. ...
No me pienso hacer test de embarazo...total queda pasar el fin de semana y ya está ...el lunes me hare la analítica a las 8.30 y normalmente a media mañana ya me dicen el resultado...
Lo de tu tratamiento si es un poco raro ..la verdad que cada doctor y cada paciente es un mundo ...yo estoy con los parches 2 de 100 cada 48 horas y la progesterona 1 cada 8 horas .. además del ácido foliCó. ..el eutirox para la tiroides y la vitamina d...ja ja tengo un cajón lleno de medicamentos en casa ...mi madre dice que no sabe como me aclaro ...
En fin que estamos igual ...a ti este fin de se te pasará rápido si te vas de escapada. . Haces bien relájate y así se pasa pronto y son nervios ...
El lunes os contaré a ver que pasa😚

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Jun 02, 2017 5:32 pm

Itsa!!!!TE DESEO UNA BETA GIGANTE COMO LA DE SANDRA😊😊😊😊😊
MUCHISIMA SUERTE PARA EL LUNES😙😙😙😙😙

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Jun 02, 2017 7:12 pm

Ista te deseo una pedazo de beta ya no os queda nada a ti y alerti!!
Mamapunto ya estás en nada ya veras el hermanito
Noa es verdad q son muy pocos pero lo q te dicen con uno bueno es suficiente a su q animo!!
Aportadas 7de 7 q bien ahora a los q lleguen q serán un montón pinta bien!!
Magama q gusto da escucharles verdad yo todas las noches un ratito antes de acostarme y me relaja
Metsa y kiwi ya está semana revisión y seguro q trasf 👏🏻👏🏻Q ganas de veros con un pedazo de positivo a las dos
Chicas a todas a por ellos q no se diga q somos unas campeonas y de las mejores y q como llevo todo el año diciendo q ya nos toca coño!!!😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Vie Jun 02, 2017 11:12 pm

Metsa73 a mi también me daban molestias los parches las primeras semanas de ponermelos de todas formas si te quedas más tranquila preguntaselo a tu gine.

Arlet e Itsa esperamos vuestros positivos

Aportodas anda q bieen cuantos embriones seguro q llegan bastantes al lunes, cuantos te vas a poner?

Noa vaya te entiendo perfectamente a mi también me quedaron dos y aunque son de buena calidad pues la verdad q siendo ovo esperas más pero bueno como te dicen las chicas solo necesitas uno así q ánimo ya verás como pronto estás rellenita y va todo genial.

Ametz me alegro de q la eco haya ido bien.

Kiowi q bieen q ya estés al lío ya mismo rellenita ;-)

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Jun 03, 2017 12:02 am

Vaya aportodas menudo número bueno y sí que pueden quedarse alguno por el camino pero a lo mejor no. Lo de ilusionarte y quererlos pues claro y llegará el día que ni pienses en que fue ovo.
Noa es verdad que 2 hace que estemos mas inquietas pero con uno que tengas te basta. No pierdas la esperanza.
Lauraje adelante y cuentanos.
Ista y maybe vosotras también llegaréis. Yo creía que nunca me iba a pasar y mírame.
Arlet y mamapunto suerte!.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Jun 03, 2017 2:23 pm

Chicas ya me han llamado para informarnos de la evolución de mis 7 embris y la emoción va en aumento!!!

Tenemos 4 embris bonitos de 8 células y los otros 3 algo más lentitos de entre 5 y 6 células, pero que ninguno se ha parado y eso es muy buena señal!!!! 

Cuentan con que esos cuatro seguramente lleguen a blasto y que alguno de los tres más lentitos puede llegar tb... Que todo va genial y que me prepare para transfer pq con la evolución que llevan es casi imposible que no la haya... 
Bufff que subidon y emoción, aumentada por lo que he sufrido esperando esa llamada... jejeje 

Ahora a intentar relajarme ya un poco..y a disfrutar de estas buenas noticias que en nuestro caso es la primera vez que nos dan... Nunca escuché tan buenas noticias con mis óvulos después de tantas punciones... Es un sueño para mi!!

Un beso enorme a todas y mucho ánimo a todas mis chicas!!!!

Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Jun 03, 2017 2:28 pm

Aportodas77 escribió:Chicas ya me han llamado para informarnos de la evolución de mis 7 embris y la emoción va en aumento!!!

Tenemos 4 embris bonitos de 8 células y los otros 3 algo más lentitos de entre 5 y 6 células, pero que ninguno se ha parado y eso es muy buena señal!!!! 

Cuentan con que esos cuatro seguramente lleguen a blasto y que alguno de los tres más lentitos puede llegar tb... Que todo va genial y que me prepare para transfer pq con la evolución que llevan es casi imposible que no la haya... 
Bufff que subidon y emoción, aumentada por lo que he sufrido esperando esa llamada... jejeje 

Ahora a intentar relajarme ya un poco..y a disfrutar de estas buenas noticias que en nuestro caso es la primera vez que nos dan... Nunca escuché tan buenas noticias con mis óvulos después de tantas punciones... Es un sueño para mi!!

Un beso enorme a todas y mucho ánimo a todas mis chicas!!!!


Me alegro muchissimooo guapa yo estoy en tu misma situacion y si me dieran esas buenas noticias no me lo creeira que alegria dios, que vaya super campeones tienes ahi, como tu nic indica a por todas jajajaja y seguro que ya mismo nos das buenas noticias

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Sáb Jun 03, 2017 2:38 pm

Chicas estoy fuera de Madrid y no he podido leeros bien a todas, pero al menos quería daros mis noticias... En cuanto llegue a Madrid y ya en el ordena os leo y comento como me gusta a mi!!!
Besooooos
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Test - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 17 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.