OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 24, 2017 11:02 am

Aportodas77 - empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 – empezando
Ista77 – en marcha
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - empezando
Noa83 – empezando
Noasd - empezando
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – empieza
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noepas – beta 29/05
Lauraje – beta 30/05
Sandra77 – beta 31/05

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arlet – transferencia el 25/05
Maya11801 – revisión endo 26/05
Ametz16 – eco de las 20 semanas el 31/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 24, 2017 11:05 am

Pitufamon que vaya muy bien la eco de hoy!
Noa83 tu endometrio está ya muy bien y en estos días hasta la transferencia crecerá un poco más.
Noepas y Lauraje me alegro de que fueran bien vuestras transferencias, ahora a llevar la betaespera con paciencia.
Sal73 enhorabuena por tu positivo!!
Arlet yo nunca había oido lo del ovitrelle como tu dices, pienso lo mismo que las compis: pregunta a tu ginecólogo para que te diga por qué te lo ha dado así.

Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  LUISI1978 Miér Mayo 24, 2017 12:02 pm

Aportodas77 escribió:Hola chicas, perdonad que esta semana he estado muy liada y no me daba tiempo a entrar a leeros y contaros. Hoy por fin me he puesto al día...
Lo primero va para Maybe... Ay guapa como he sentido leer tu negativo, estaba convencida de que iba a ser positivo... Lo siento un montón... pero me alegra un montón verte con tantas fuerzas y ánimos para seguir con la lucha... En cuanto a las pruebas, yo también te aconsejo hacerte al menos lo más importante antes de otra transfer (sean como sean esos embris que te 'regalan' mejor ir con todo bien mirado y descartar posibles causas de los negativos....) yo fíjate, incluso sin tener aún la experiencia de negativos ni abortos, he querido mirármelo todo bien antes de dar el paso a ovo, viendo que incluso con ovo algunas veces falla por no ser SOLO y SIEMPRE culpa del ovocito... así que pedí en fertilidad las pruebas de fallos de implantación (histeroscopia diagnóstica con biopsia endometrial, aunque la biopsia finalmente no me la hicieron, y análisis de coagulación y trombofilias completos), En tu caso y con más razón (con negativos a tus espaldas) no dudaría en mirarme bien todo eso antes de hacer otra transfer. Lo que te ha puesto una compi (Metsa creo que ha sido) es más o menos también lo que me han mandado a mí, y yo lo he conseguido todo por la SS yendo a la consulta de fertilidad (lo digo por si no tienes un privado que te lo cubra todo, especialmente la parte 'genética' de las trombofilias que casi ningún seguro lo cubre...) Te animo a que te hagas como mínimo esas dos cosas y comprobar que todo está bien. Por cierto, decirte que yo también te admiro (a tí y a Magama que creo que está en tu misma situación), alguien te ha preguntado lo de como leias y nos respondías... y me ha encantado, porque yo no me atrevía a hacerlo... jejeje Sois más admirables si cabe porque vuestra lucha no es solo en este campo... Curiosísimo lo que cuentas sobre el programa que os ayuda a leer y a contestar... Me alegra un mónton que cada vez haya menos barreras y más avances para personas con algún tipo de discapacidad, da gusto ver como se superan esas barreras!!! Un ole y ole por tí, y por Magama!!!

Ahora echo un vistazo al foro para ver como vais el resto!!

De mi deciros que fuí el miércoles a fertilidad y todo bien!! Cariotipo y analítica de coagulación y trombofilias (que es lo que me faltaba por saber después de la histeroscopia en la que estaba todo bien) todo correcto. Es cierto que tenía la esperanza de que saliera algo en el cariotipo que explicara de alguna manera el extraño y anormal comportamiento de mis embris... algo que implicara alguna anomalía cromosómica en el óvulo que diera lugar a esas malas y 'locas' divisiones... pero nada, nos hemos quedado igual, seguirá siendo un misterio para mi Gine de reproducción y para mí... Supongo que tengo que alegrarme pq al menos eso significa que estoy sanita...  Y de la coagulación, parece que todo está en los rangos correctos, en principio no hay nada que justifique ir con adiro y heparina, que era el principal motivo por el que quería hacerme estos análisis... El adiro quizá lo tome pero porque el doctor de fertilidad que me dio los resultados me dijo que era raro que no lo tuviera ya pautado pues es algo que ya se da como protocolo en todos los tratamientos de fertilidad asi que seguramente se lo proponga a mi Gine de repro, alguna de vosotras va con adiro aunque no le haya salido nada en las pruebas y os lo han dado como protocolo???? Me dijeron que es inocuo y que mal no puede hacer, y sin embargo sí puede ayudar en la implantación... Os lo han mandado a alguna??

Así que después de esto... ya estoy a las puertas... esperando la regla...y en cuanto venga al lío... que será en 2-3 días!!! Uffff qué nervios tengo ya!!!!

Por cierto una pregunta que hoy me ha empezado a poner un poquito nerviosa... Es mi primera ovo como sabéis, y no estoy muy puesta... pero de repente me he dado cuenta de que no sabemos el Rh y Grupo sanguíneo de mi chico, solo el mío... Sabéis si es suficiente?? A vosotras os han pedido siempre el de vuestro chico para asignaros la donante? Ainssss estas dudas de última hora me matan!!!! Nuestra compi Lauraje me ha comentado que aunque el importante es el de la 'mami', el del papá también se pide... ¿alguna experiencia más que pueda ayudarme?? Gracias de antemano chicas...

Buenos días! No sé muy bien como funciona el foro así que con tu permiso aportodas voy a escribir aquí.
Yo también estoy en minifiv como tú y después de dos largos años sin conseguir nada (me trataron con quimio en el 2009) ayer me llamó Alfonso y me dijo que ya no había nada que hacer.
El tema de ovodonación lo habíamos ido pensando pero queríamos agotar todos los cartuchos.
Como, supongo, la mayoría de vosotras el deseo de tener un hijo nos ha hecho tomar esta decisión con las dudas que esto conlleva....
En esas estoy...Me gustaría quedarme por aquí para estar mas arropada con vosotras que sois las que mejor me vais a entender.
Aportodas, me gustaría si puedes contarme cuánto tiempo ha pasado desde que comunicaste a Alfonso que querías ovodonación hasta la asignación de donante cuanto has tardado y como va el proceso, que es lo que ofrecen en la clínica. Siento ser un poco pesada!!
Un saludo a todas!!!

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Mayo 24, 2017 1:50 pm

¡Hola!
¡Cómo ha crecido el número de betaesperas en un día! ¡Y mañana se os une Arlet! Mucho ánimo, chicas...
Sobre el Ovitrelle, ni idea. a mí eso nunca me lo han puesto, así que no sé lo que es...
Luisi, ¡Bienvenida! ¡Por supuesto que trataremos de arroparte en este proceso! Pregunta lo que necesites e intentaremos responderte si podemos... Yo no estoy en tu clínica, pero ahora sí estoy en tu misma situación, "esperando donante"... lo que sé es que todo depende de tus características físicas. a mí, con la primera donante me tardaron un par de meses, (Navidades por medio), pero en mi caso no es que sea muy rara, pero tampoco soy el prototipo de española castaña y de ojos marrones, jeje...
Sobre el adiro, yo estoy planteándome tomarlo por mi cuenta, aunque la Doctora no me lo mande. No sé si influirá, pero en general la circulación de mi sangre no va tan bien como me gustaría (nada grave, piernas pesadas y esas cosas) y, como dicen que mal no hace... No sé... Me lo estoy pensando, la verdad.

¡A cuidarse, chicas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Mayo 24, 2017 2:10 pm

Luisi bienvenida yo llevo poquito aqui pero me es de gran ayuda leer a las chicas la verdad, yo supongo que dependera de la clinica y los aspectos fisicos de cada una yo en realidad desde que dije si me hice analisis que me mando, estaban los resultado en doce dias en cuanto los entregue me dijeron que en la proxima regla empezara ( ya no se si tenian ya donante ) pero eso que en un mes o asi me dijeron que empezada con las anticonceptivas , y nada mas o menos es de dos meses el tratamiento, yo mañana acabo con las anticonceptivas , esperar la regla y rmpezar el dia 4 con progynova, si todo va bien la transferencia el 24 o 25 de junio esto es rapidito jejeje

Aportodas: te acabo de leer por que lo compartio luisi ( no he leido todo el foro) y por lo que te leo me pasa igual que a ti mis ovulos no se dividen como tienen que divirse y careotipos y todo bien , yo tambien queria saber el por que y a veces he dicho pues que me salga algo mal para saberlo pero mejor que salga todo bien y nada es algo que no sabemos el por que y hay que convivir con ello esto es todo un misterio pero bueno

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mayo 24, 2017 3:54 pm

Luismi bienvenida ,aquí estarás como en tu casa pregunta lo q quieras !! Respecto a la donante no sé cómo lo hará minifiv por q yo pregunte antes del último ciclo y me dijeron q en ovo lo q ofrecían era ovocitos congelados no tienen donantes pero el protocolo será el mismo háblalo con ellos q seguro q te lo explicarán y las chicas q están allí también 😘😘y suerte
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mayo 24, 2017 5:12 pm

metsa73 escribió:Pitufamon que vaya muy bien la eco de hoy!
Noa83 tu endometrio está ya muy bien y en estos días hasta la transferencia crecerá un poco más.
Noepas y Lauraje me alegro de que fueran bien vuestras transferencias, ahora a llevar la betaespera con paciencia.
Sal73 enhorabuena por tu positivo!!
Arlet yo nunca había oido lo del ovitrelle como tu dices, pienso lo mismo que las compis: pregunta a tu ginecólogo para que te diga por qué te lo ha dado así.

Besos para todas.

Metsa, tú como vas? Ya tenías embris, verdad?

Arlet, como ha quedado lo del Ovitrelle? Te lo han aclarado?

Luisi, bienvenida... somos unas cuantas las que estamos en Minifiv. Sé que le has preguntado a Aportodas, pero con su permiso te contesto... seguro que no le importa: Tardan unas dos semanas, vamos, les avisas el primer día de regla y en 10 días más o menos los tienes listos, para transferir en ese ciclo.

Cualquier duda que tengas, aquí estaremos

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  LUISI1978 Miér Mayo 24, 2017 6:04 pm

Muchas gracias Maybe, noasd, Montti! Como lo estamos llevando entre mi pareja y yo hablar con vosotras que estáis pasando por lo mismo creo que me va a ayudar mucho y a animar!
Gracias por vuestra bienvenida, poco a poco me iré poniendo al día de vuestros casos.
Lauraje que rápido es todo no? Que nervios!! Aunque todavía no se lo he dicho a Alfonso esta semana lo haré

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Miér Mayo 24, 2017 6:05 pm

Luisi bienvenida...Ya sabes como en casa para lo que quieras aquí estamos.
Arlet q raro lo del ovitrell a ver a dicen ...Pero bueno tampoco creo q influya en ovo xq solo para la transferencia precisamente te lo mandan para q ovules antes..Ni idea​ para q ..A ver a te dicen!!Por mi parte...Cambio de planes, se me adelantó la regla y me vino está noche sin avisar así que mañana empiezo con los parches, el día 6 la eco y si va todo bien transferencia el día 9..Como con la clínica lo hablo todo por mail ya me mandan el plannig para q m organice...Así q ya estoy en marcha ...Y si no funciona probablemente lo dejemos...Ya se verá...De momento voy con pensamientos positivos!!

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mayo 24, 2017 6:37 pm

Kiwi 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Q alegría ahora no pienses en eso solo q va a ser q si o si por q???? Por q ya nos toca coño y gastas q la beta no diga lo contrario si !!me alegro cariño ves contándonos
A ver si a metsa y a rosapaqui les baja ya
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Miér Mayo 24, 2017 6:44 pm

Yaaaa me sentí mal por ellas, jajajajaja ellas esperando y a mi se me adelanta...Pero niñas vamos a estar todas ahí y a por todas!!! Yo no estoy desanimada y pienso q está va a ser la mía pero tb quiero ser realista y económicamente estamos al límite así que va se verá...Igual m toca la lotería y es un positivo está vez 😋😋

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Miér Mayo 24, 2017 7:01 pm

Hola Luisi, yo tb pase por quimio y tb lo intenté con mis ovulos hasta que ya no pude hacer mas. Es una decisión que a mi me costo un poquito pero una vez tomada te ilusionas igual y al final a mi se me olvida que no son mis ovulos..
Sal enhorabuena!!!
Y bueno chicas ya tengo los resultados de mis pruebas.. y estoy un poco de bajón porque ojala me las hubiera hecho antes. Tengo la vitamina D por los suelos y las natural killer elevadas y no entiendo como ha salido que no soy inmune a la rubeola, porque el año pasado el analisis dio que si..
Si a alguna os ha pasado le agradecería que me contara que le han mandado para las natural killer porque lo de la vitamina es con unas gotas pero aún no he hablado con la clínica y me gustaría ir un poco preparada.
Lo de la rubeola también me tiene confundida, mi medico de cabecera me ha dicho que en un mes y medio ya puedo empezar con el tratamiento pero he leido que hay que esperar tres meses para quedarse embarazada.
Supongo que el cabreo se me pasará, pero pensar que he perdido tres embriones porque insistieron que no me tenía que hacer pruebas..os recomiendo a las que estais empezando que os las hagais, yo llevo un año perdido..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Miér Mayo 24, 2017 7:12 pm

Ojalá Montti porque la espera desespera,y solo pensar que tengo que dejar pasar esta y empezar con la siguiente me desanima un montón me veo haciendo la tranfe en navidad a este paso.
Luisi bienvenida guapa,aqui estamos todas para apollarte y ayudarte en lo que podamos no dudes en preguntar.
Maybe el adiro es como la aspirina no te va ha hacer ningun daño claro si no eres alergica o algo así,yo lo tomo siempre,pero de todos modos comentaselo a tu gine es bueno que ellos sepan todo lo que tomamos e incluso te aconsejarán,yo siempre me puse heparina de 40 y en esta clinica me la han subido a 60,comentaselo a ver que te dicen.
Macal a todas nos pasa igual cielo no te mandan la pruebas hasta acumular negativos,ellos no pierden nada segun dicen es protocolo.Para la vitamina D yo tomo Deltius un botecito cada 15 dias,y para las NK Prednisona de 10 mg,lo bueno es que a la proxima tranfe iras con todo y agarrará ya lo veras.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 24, 2017 7:54 pm

Lauraje somos compañeras de beta! No sabia que te hacian transferencia el 19 cómo a mi. Seran positivos las dos betas! Esta es la definitiva!
Macal a mi no me han hecho ninguna de esas pruebas, no te puedo ayudar.
Luisi bienvenida! Pregunta lo que quieras cariño!
Maybe yo le comentaria al medico antes de tomar nada, es que automedicarse no es bueno y ellos deben saberlo. A mi esta vez me han mandado u nas inyecciones llamadas hibor, es para la circulación.
Taznia que bien, que rápido! A por todas!!!
A mi no se me pasan los dias! Uff que rollo

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Mayo 24, 2017 9:45 pm

Hola chicas. Estos días estuve liada y no tuve tiempo de escribir aunque si os leí un poco. Bienvenidas a las nuevas y siento no poder nombrados una a una con vuestras cosas porque me pierdo con los nombres y tratamientos de cada una, deciros que animo a las que empezáis tratamiento y suerte a las betaesperantes. Yo estuve estos días de medico en medico para conseguir que me hiciesen las pruebas de trombofilia por la seguridad social y lo conseguí. Mañana me hacen el análisis de sangre. Hoy también tuve consulta en mi clínica y me dicen que entonces vamos a esperar los resultados de dichas pruebas antes de ponerme los congelados. Sobre las natural killer me dicen que con el análisis de sangre no se sabe nada, porque no son las mismas que las natural killer que hay en el útero, y que no hay certeza de que esto influya mucho en la no implantacion. Dice que son más importantes las de trombofilia. También me ofrecen la posibilidad de hacer una histeroscopia con hutching porque eso sí que favorece aveces la implantación y lo del test ERA, porque si te ponen el embrión uno de los días en que no estas receptiva que tampoco sirve de nada. Al igual que mi médico de cabecera me dice lo mismo, que es cuestión de intentos, cada embrion es distinto, y hasta que no aparezca el que tenga sintonia con el endometrio, nada, por muy bueno que sea el embrion, el endometrio, ...

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Miér Mayo 24, 2017 11:03 pm

Chicas he venido de la eco y todo genial..estoy de 7+3 y ya mide 11,6mm bufff estoy q no me lo creo.En el Ivi ya me dieron hoy el alta porque como ya me sigue también me gine de siempre me dijeron q como esta todo bien ya me dieron el alta.
Kiowi q alegria q ya estas al lío.Esta será la tuya

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mayo 24, 2017 11:20 pm

Pitufamon q alegría otro pasito 👏🏻👏🏻👏🏻Ese🐥Va estupendo cielo😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Mayo 25, 2017 11:00 am

Aportodas77 - empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 – empezando
Ista77 – en marcha
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - empezando
Noa83 – empezando
Noasd - empezando
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – empieza ya
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noepas – beta 29/05
Lauraje – beta 30/05
Sandra77 – beta 31/05

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maya11801 – revisión endo 26/05
Ametz16 – eco de las 20 semanas el 31/05
Taznia – revisión de endo el 06/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mayo 25, 2017 11:07 am

Buenos días chicas

Luisi bienvenida a la panda!!! Espero que te sientas cómoda con nosotras y por supuesto que consigas tu sueño de ser madre Very Happy
Taznia que bien que empieces ya!!! Por lo menos a una se le ha adelantado, yo espero que venga mañana a ver si esta vez acierto en mis cálculos alien
Macal a mi las nk me salieron al 23% y me darán prednisona que empezaré a tomar a partir de la transferencia.
Pitufamon que bien que tu peque siga perfecto!!!! Ole y ole!
Arlet que vaya muy bien la transferencia hoy!
Rosipaqui tu que tal? Hija mía yo creo que si ponemos un circo nos crecen los enanos, es que manda narices que justo cuando quieres que venga se retrase semanas.

Besicos para todas.

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Mayo 25, 2017 1:27 pm

Hola chicas

Luisi, si es rapidísimo... al ser ovulos congelados que ya tienen va muy rápido. Empezarás con el siguiente ciclo?

Sandra, si, somos compis de beta!! Qué tal estás tú? Como lo llevas??

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Mayo 25, 2017 1:28 pm

Pitufamon70 escribió:Chicas he venido de la eco y todo genial..estoy de 7+3 y ya mide 11,6mm bufff estoy q no me lo creo.En el Ivi ya me dieron hoy el alta porque como ya me sigue también me gine de siempre me dijeron q como esta todo bien ya me dieron el alta.
Kiowi q alegria q ya estas al lío.Esta será la tuya

Que alegría leer mensajes así!!! Enhorabuena!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Mayo 25, 2017 1:55 pm

Pitufamon70 escribió:Chicas he venido de la eco y todo genial..estoy de 7+3 y ya mide 11,6mm bufff estoy q no me lo creo.En el Ivi ya me dieron hoy el alta porque como ya me sigue también me gine de siempre me dijeron q como esta todo bien ya me dieron el alta.
Kiowi q alegria q ya estas al lío.Esta será la tuya


Me alegro mucho que alegria !! Que siga todo genial

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Mayo 25, 2017 1:58 pm

Lauraje escribió:Hola chicas

Luisi, si es rapidísimo... al ser ovulos congelados que ya tienen va muy rápido. Empezarás con el siguiente ciclo?

Sandra, si, somos compis de beta!! Qué tal estás tú? Como lo llevas??


Lauraje y sandra yo si todo va bien tambien sere algunos dias compi de beta jejeje me la tienen prevista para el 24 o 25 pero vamos todavia queda controles y demas a ver que tal espero que os vaya todo genial

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Mayo 25, 2017 2:00 pm

Luis y bienvenida espero que te encuentras bien en este foro pues pregunta cualquier cosa que si podemos resolver ... para eso estamos!!! mucha suerte en tu tratamiento.
Chicas acabo de llegar de la transferencia de mí milagrito de 5 días, todo ha ido fenomenal y os explico lo del ovitrelle.
Como sabéis me han hecho tratamiento por ciclo natural... me han realizado 4 controles ecograficos para ver cuando ovulaba y tenían la previsión que el lunes pasado tenía que ovular pero por lo visto ovule el sábado y me hiciero pinchar 1/3 del ovitrelle tres días antes de la transferencia...(es decir ayer) hoy me tengo que volver a pinchar una segunda dosis de ovitrelle y la última dosis para terminar pinchazo el proximo sábado... les he preguntado qué porque me tengo que pinchar el ovitrelle tras la ovulación cuándo es un medicamento para provocar la ovulación...ya que si ovulo...lo normal es cancelar tratamiento!! y me han contestado que al ser ciclo con embrion congelado no es importante que ya haya ovulado...no necesitan mis ovulos...que tras la ovulación si se pincha dosificado el ovitrelle ayudas a mantener el cuerpo luteo para tener una mejor implantación y me ha comentado que... verdad que las adiro también se utilizan para otras cosas aparte de ser una aspirina infantil incluso se utilizan para poner en el agua de las plantas... pues el Ovitrelle también tiene otras aplicaciones!!!
Me he quedado más tranquila pero bueno ya os diré cómo va la beta...la tengo el martes día 6 de junio por la tarde... ya os diré!!
Cómo me quedé embarazada de esta manera va a ser todo un descubrimiento lo del ovitrelle!!!
Un besazo para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Mayo 25, 2017 2:46 pm

Alertó cariño seguro q si y ese bonito embrion se queda contigo ya veras
Metsa mañana esperamos tu regla con muchas ganas Jajajaj manda huevos q tengamos ganas de q nos baje jajajaja
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Mayo 25, 2017 2:53 pm

Hola chicas !!madre mía cómo esta el foro ..no se puede despistar una ...somos muchas ya y yo no tengo una memoria prodigiosa ..ja ja ja. Bienvenidas a todas las nuevas . A las que ya están en beta mucha suerte . Veo que hay positivos ya !!!😍parece que va a terminar la semana mejor de lo que empezó ...
Por mi parte mañana tengo la transferencia ya ....ay dios que nervios !!!ya os diré cuando será mi beta para que me pongáis en la lista ...y habre si hay suerte y nos colamos en la otra que pone EMBARAZADAS! !! SUERTE CHICAS . BUEN FIN DE Y BESICOS PARA TODAS😘😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Mayo 25, 2017 2:53 pm

Hola chicas !!madre mía cómo esta el foro ..no se puede despistar una ...somos muchas ya y yo no tengo una memoria prodigiosa ..ja ja ja. Bienvenidas a todas las nuevas . A las que ya están en beta mucha suerte . Veo que hay positivos ya !!!😍parece que va a terminar la semana mejor de lo que empezó ...
Por mi parte mañana tengo la transferencia ya ....ay dios que nervios !!!ya os diré cuando será mi beta para que me pongáis en la lista ...y habre si hay suerte y nos colamos en la otra que pone EMBARAZADAS! !! SUERTE CHICAS . BUEN FIN DE Y BESICOS PARA TODAS😘😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty lauraje

Mensaje  sandra77 Jue Mayo 25, 2017 3:21 pm

Lauraje escribió:Hola chicas

Luisi, si es rapidísimo... al ser ovulos congelados que ya tienen va muy rápido. Empezarás con el siguiente ciclo?

Sandra, si, somos compis de beta!! Qué tal estás tú? Como lo llevas??
lauraje lo llevo fatal...jajaja tengo hasta ansiedad a ratos. Hay momentos que tengo que pienso que si que estoy embarazada y otros que no. Si no me quedo esta vez creo que me tendrán que ingresar en un psiquiatrico por lo menos...
Y tu como lo llevas?? Nerviosa??

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Mayo 25, 2017 3:22 pm

Noasd escribió:
Lauraje escribió:Hola chicas

Luisi, si es rapidísimo... al ser ovulos congelados que ya tienen va muy rápido. Empezarás con el siguiente ciclo?

Sandra, si, somos compis de beta!! Qué tal estás tú? Como lo llevas??


Lauraje y sandra yo si todo va bien tambien sere algunos dias compi de beta jejeje me la tienen prevista para el 24 o 25 pero vamos todavia queda controles y demas a ver que tal espero que os vaya todo genial

Noasd para el 24 o 25 de Junio?? si es asi no seremos compis ya que nosotras tenemos la beta la semana que viene...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Mayo 25, 2017 3:26 pm

ARLET1 escribió:Luis y bienvenida espero que te encuentras bien en este foro pues pregunta cualquier cosa que si podemos resolver ... para eso estamos!!! mucha suerte en tu tratamiento.
Chicas acabo de llegar de la transferencia de mí milagrito de 5 días, todo ha ido fenomenal y os explico lo del ovitrelle.
Como sabéis me han hecho  tratamiento por ciclo natural... me han realizado 4 controles ecograficos para ver cuando ovulaba y tenían la previsión que el lunes pasado tenía que ovular pero por lo visto ovule el sábado y me hiciero pinchar 1/3 del ovitrelle  tres días antes de la transferencia...(es decir ayer) hoy me tengo que volver a pinchar una segunda dosis de ovitrelle  y la última dosis para terminar pinchazo el proximo  sábado... les he preguntado qué porque me tengo que pinchar el ovitrelle tras la ovulación cuándo es un medicamento  para provocar la ovulación...ya que si ovulo...lo normal es cancelar tratamiento!! y me han contestado que al ser ciclo con embrion congelado no es importante que ya haya ovulado...no necesitan mis ovulos...que tras la ovulación si se pincha dosificado el ovitrelle ayudas a mantener el cuerpo luteo para tener una mejor implantación y me ha comentado que... verdad que las adiro también se utilizan para otras cosas aparte de ser una aspirina infantil incluso se utilizan para poner en el agua de las plantas... pues el Ovitrelle también tiene otras aplicaciones!!!
Me he quedado más tranquila pero bueno ya os diré cómo va la beta...la tengo el martes día 6 de junio por la tarde... ya os diré!!
Cómo me quedé embarazada de esta manera va a ser todo un descubrimiento lo del ovitrelle!!!
Un besazo para todas!!!
Arlet en este mundo de la fertilidad nunca acabaremos de aprender cosas... no sabia yo eso del ovitrelle.
Me alegro que la transferencia haya ido bien, ese campeón se quedará contigo!!
Yo no se si os comenté que en esta clinica te dan un pen con cada embrión que te ponen desde que se fecunda hasta que llega a blastocito. Ponen una camara que graba en la incubadora y lo graban, luego en el pen es a camara rápida claro sino estaria 5 dias viendo la evolución. El otro dia cuando estuve viendo a mi embrioncito me enamoré de el! Ojala se quede conmigo!!
Arlet venga que vamos a emgrosar la lista de embarazadas!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.