OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Mayo 19, 2017 11:36 am

Hola Noasd, bienvenida al grupo, veras como te sirve de ayuda compartir tus experiencias junto con nosotras.
Arlet y aportodas, estais ya muy cerquita del día. Animo. Yo, como vosotras, estoy buscando bastante información últimamente sobre la implantación, porque después de tantos tratamientos negativos y resto de pruebas bien, esta claro que ahí algo falla. Voy a intentar pedir a mi médico de cabecera las pruebas esas de trombofilia y coagulación a ver que me cuenta, aunque veo que en todos lados dicen que la solucion es tomar el adiro. No entiendo por qué no lo dan y ya está. También he leído lo de las células killer, alguien se ha hecho esa prueba? Y parece ser que tiene mucho que ver en el fallo de implantacion. Alguien se le ha hecho? Porque en mi clínica no lo pone en la lista de pruebas. Lo habrá por la seguridad social también?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Mayo 19, 2017 12:29 pm

¡Hola!
¡Madre mía! ¡Ayer no pude conectarme y hoy se me han acumulado los posts!
Primer, primerito de todo... ¡Sandra! ¡A por esa transferencia buena! Es viernes, así que, podrás descansar el finde y estar relajadita...
Arlet, la tu¿ya es el domingo entonces? ¡qué bien! ¡Mucha fuerza también para ti!
Noasd, bienvenida al grupo. como te dice Vega, intentamos responder y ayudarnos siempre que podemos...
A mí hoy por fin me ha respondido mi gine y tengo una buena y una mala noticia. Empiezo por la buena: me van a hacer otro ciclo con nueva donante sin cobrarme extra, ya que la primera me resultó tan malilla... Me van a dar en torno a cinco ovocitos más... Luego, a ver si todos llegan a embris y tal. Y ahora, me toca esperar otra vez a la donante... ¡espero que no tarde mucho!
La cara negativa es que mi doctora no cree que sean necesarias pruebas por el momento y no me las va a mandar. Yo, por mi parte, he ido a la doctora de cabecera y le he pedido análisis de tiroides, pues hace tiempo me hicieron pruebas y, aunque todo salió bien, por repetirlas y descartar no pasa nada. Me las hago la semana que viene. Me quedo un poco chof porque ya os digo que me gustaría hacerme más pruebas, pero... No sé cómo hacerlo.
Por cierto, alguien preguntaba por si podíamos elegir entre embris o blastos. en mi caso, no podemos elegir. en mi clínica suelen utilizar embris de tres días y no nos dan a elegir.
¿Cómo vais las betaesperantes?
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Alli voy

Mensaje  sandra77 Vie Mayo 19, 2017 1:05 pm

Chicas voy camino de mi transferencia! Estos dias he estado liada porque quería hacer un montón de cosas antes de la transferencia y así estar todo el finde de reposo...luego en casa cuando esté en el sofa os leo a todas y me pongo al dia. Desearme suerte! Voy a por mi campeón! Besitos

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Vie Mayo 19, 2017 1:07 pm

Animo Sandra verás que todo te va a ir genial.Un besazo

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Martinlaura Vie Mayo 19, 2017 1:16 pm

Maybe: los dos embriones de 2 días que me implantó la Dra. Corazón​ Hdez son ahora dos torbellinos rebosantes de salud.
Ojalá los 5 ovocitos implanten muy bien y se queden en 5 enérgicos y saludables embriones: no dejarte más dinero aquí te va a ayudar mucho para tus planes futuros.
Suerte para todas en las betas y mi lema de ir hasta el final tuvo recompensa. Os mando energía ++++

Martinlaura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Martinlaura Vie Mayo 19, 2017 1:18 pm

Quise decir de 3 días!!! Dudo que embriones de 2 días sean viables... sorry

Martinlaura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Mayo 19, 2017 1:48 pm

Aportodas77 - empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 – empezando
Ista77 – en marcha
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - empezando
Noa83 – empezando
Noasd - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Vickypiolin – 22/05
Sal73 – 23/05

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Pitufamon – eco 19/05
Insta77 – revisión endo 19/05
Aportodas77 – control de endo 22/05
Mamapunto – contro de endo el 23/05
Maya11801 – revisión endo 26/05
Ametz16 – eco de las 20 semanas el 30/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Mayo 19, 2017 1:51 pm

sandra77 escribió:Chicas voy camino de mi transferencia! Estos dias he estado liada porque quería hacer un montón de cosas antes de la transferencia y así estar todo el finde de reposo...luego en casa cuando esté en el sofa os leo a todas y me pongo al dia. Desearme suerte! Voy a por mi campeón! Besitos
Suerte Sandra, que antes se me paso mencionarte. Cuidate mucho.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Mayo 19, 2017 1:54 pm

Hola chicas

Arlet, Ista que vayan muy bien las revisiones de hoy. Seguro que vuestros nidos se están preparando estupendamente
Very Happy
Pitufamon mucha suerte en la eco, ya nos cuentas guapa.
Vega a mi las células nk me las miraron después del último aborto y es lo único que me ha salido alterado. En la transferencia que me haga me darán prednisona, de hecho ya la tengo comprada Very Happy
Noasd bienvenida al grupo! De vez en cuando os leo en el otro foro pero sigue sin dejarme escribir.
Aportodas yo tomo adiro aunque no me salieron trombofilias. Empiezo a tomarlo desde el día de la transferencia.

Besotes!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Mayo 19, 2017 1:55 pm

A mi me ha pasado lo mismo, ay que cabecica tengo!
Sandra que vaya muy bien corazón!!!!! Luego nos dices cuando tienes la beta para ponerlo.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Mayo 19, 2017 2:33 pm

Maybe escribió:¡Hola!
¡Madre mía! ¡Ayer no pude conectarme y hoy se me han acumulado los posts!
Primer, primerito de todo... ¡Sandra! ¡A por esa transferencia buena! Es viernes, así que, podrás descansar el finde y estar relajadita...
Arlet, la tu¿ya es el domingo entonces? ¡qué bien! ¡Mucha fuerza también para ti!
Noasd, bienvenida al grupo. como te dice Vega, intentamos responder y ayudarnos siempre que podemos...
A mí hoy por fin me ha respondido mi gine y tengo una buena y una mala noticia. Empiezo por la buena: me van a hacer otro ciclo con nueva donante sin cobrarme extra, ya que la primera me resultó tan malilla... Me van a dar en torno a cinco ovocitos más... Luego, a ver si todos llegan a embris y tal. Y ahora, me toca esperar otra vez a la donante... ¡espero que no tarde mucho!
La cara negativa es que mi doctora no cree que sean necesarias pruebas por el momento y no me las va a mandar. Yo, por mi parte, he ido a la doctora de cabecera y le he pedido análisis de tiroides, pues hace tiempo me hicieron pruebas y, aunque todo salió  bien, por repetirlas y descartar no pasa nada. Me las hago la semana que viene. Me quedo un poco chof porque ya os digo que me gustaría hacerme más pruebas, pero... No sé cómo hacerlo.
Por cierto, alguien preguntaba por si podíamos elegir entre embris o blastos. en mi caso, no podemos elegir. en mi clínica suelen utilizar embris de tres días y no nos dan a elegir.
¿Cómo vais las betaesperantes?
¡Besos a todas!
Bueno maybe, a ver si esta vez es la definitiva chica! Yo voy la semana que viene a consulta y les voy a decir que antes de intentarlo con los congelados quiero hacer más pruebas por los posibles problemas de implantacion. Si no hay nada, pues nada pero es que sino estamos tirando el dinero. A ti te ponen la heparina?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Mayo 19, 2017 2:47 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

Arlet, Ista que vayan muy bien las revisiones de hoy. Seguro que vuestros nidos se están preparando estupendamente
Very Happy
Pitufamon mucha suerte en la eco, ya nos cuentas guapa.
Vega a mi las células nk me las miraron después del último aborto y es lo único que me ha salido alterado. En la transferencia que me haga me darán prednisona, de hecho ya la tengo comprada  Very Happy
Noasd bienvenida al grupo! De vez en cuando os leo en el otro foro pero sigue sin dejarme escribir.
Aportodas yo tomo adiro aunque no me salieron trombofilias. Empiezo a tomarlo desde el día de la transferencia.

Besotes!
Y la prueba de las células en que consiste? Te lo hicieron no tu clínica? Es muy caro? Lo harán en la seguridad social?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Vie Mayo 19, 2017 3:45 pm

hola chicas, feliz viernes! y muuuuucha suerte para sandra77, ánimo que si se puede!!

maybe es genial la noticia de la donante, igual la mala noticia de tener que esperar se convierte en buena si tarda poquito Laughing , Jope un detallazo la verdad lo que han echo

pitufamon, en cuanto puedas nos das buenas noticias seguro!!

Respecto al grupo sanguíneo, me comento mi gine que ella no lo ve prioritario, cree que es mas importante encontrar una donante pronto y las características físicas que limitarlo por un grupo sanguíneo ( y yo opino igual) otra cosa es el RH, que si lo tienes negativo es verdad que para evitar incompatibilidades puedan buscar uno igual

Las pruebas de coagulación me las hicieron por el privado ( me las cubría el seguro) y fueron las pruebas de trombofilias típicas y el NKiller y salió todo bien.

MI gine también manda adiro como pauta habitual, pero yo tengo alergia a los aines y me lo ha quitado, tampoco me ha puesto ningún sustitutivo por lo que al tener las pruebas de trombofilias bien, no le dio importancia no tomarlo.

Tampoco os puedo contar mucho más ya que soy una novata en este tema, que tengáis buen finde

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Mayo 19, 2017 5:13 pm

Sandra corazón mucha suerte ya tendrás a tu campeón contigo q estoy segura q se queda 😘😘
Las pruebas de las nk no entran en la ss por q aúna amiga le han echo todas menos esas lo q si creo q le han costado menos de 100€ en un laboratorio la sociedad si llevas informe médico q no sea de reproducción (q son muy cabrones ) si te las hace per ya te digo q no son muy caras y si creo q sean importantes por q hace q rechaces el embrion
Respecto al árido siempre lo he tomado desde antes de la trasf pero esta vez no árido ni heparina ni prednisona q lo hacían por protocolo eso sí el miércoles el Gine me lo mando por q dice q por edad y por ser ovo hay riesgo de plecamsia y han echo unos estudios en Inglaterra muy recientes q hace muycho en las embarazadas eso si hay q tomarlo por la noche (ni sabe el por q)y antes de la semana 16 para q sea efectivo es lo q me recomendó mi Gine de la ss chicas
Animo a la q estáis apunto metsa tú puñetera ya está casi casi a si q ya en nada al lio👏🏻👏🏻👏🏻Q ganas tengo maybe insiste en q te haga pruebas es q de verdad ya les vale primero dan palos de ciego y cuando ya llevas la pila de trasferencia y embriones te las hacen de verdad no lo entenderé y lo de los embris te deberían dejar aunque tuvieras q pagar cultivo tu llevarlos a blastos pero hay embriones de 3 días q implantan y nacen a si q animo😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Mayo 19, 2017 6:20 pm

Bienvenida Noasd.
Mi hijo fue de mi primera ovo! Te deseo la misma suerte!!
Si tienes cualquier duda pregunta!!! Quizás entre una y otras podamos ayudarte en alguna cosa, mucha suerte guapa!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Mayo 19, 2017 7:03 pm

Vega es un análisis de sangre, a mi me las cubrio el seguro privado con un informe del gine por abortos de repeticion.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Mayo 19, 2017 7:32 pm

Sandraaaa....muchisima suerte guapa!!!! A por la definitiva!!!!! Animo!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Mayo 19, 2017 7:40 pm

Chicas todo ha ido bien! Tengo a mi blastocito en eclosión de calidad A conmigo. Esta vez mi médico me ha dicho que como no me he quedado en otras transferencias que por protocolo debo de pincharme progesterona inyectable y otra medicación que es para la circulación, también en inyectable. Así que me tocan dos pinchacitos cada día, progesterona vaginal y parches! Todo sea x conseguirlo. Cuando estaba en reposo en la clínica después de la transferencia mi marido va y me dice: esta va a ser niña, que lo sepas! Jajaja Ojalá!!!
Gracias por los ánimos chicas! Montti un niño! Que bien!! Me alegra muchísimo! Maybe que buena noticia que no te hagan pagar otra vez y esta vez ya verás como los óvulos son muy buenos y lo consigues. Lo de las pruebas es que cada clínica es un mundo y siguen unos protocolos...nose si no estás tranquila comentaselo y a ver si te miran algo...
Pitufamon mucha suerte en la eco! Cuentanos!
Bienvenidas a las nuevas! Mucha suerte en este camino!
Y esos endometrios como van? Las que teniais revisiones??
Ahora no me acuerdo, creo queves Soyyo la que ha conseguido embarazo natural?? Oleeeee eso si que es un sorpresonnnnnnn! Enhorabuena!bueno chicas os leo que estaré de reposo todo el finde! Muakkkk

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Vie Mayo 19, 2017 7:52 pm

Hola a todas en primer lugar suerte a Sandra me alegra que hayas tenido una trafe estupenda y te deseo que se quede tu pequeñin agarradito a ti,ahora disfruta de unos dias tranquilina y sientete embarazada.
Noasd bienvenida al foro aqui te sentiras como en familia,las chicas son geniales ya lo verás.
Vega a mi me la mandó el inmunologo,una analitica muy completa,todo por pribado ya que a partir de los cuarenta aqui no te cubre la SS nada con respecto a fertilidad,me costó 750€ y la prueba de tronbofilia 350€ aunque te recomiendo que mires laboratorios ya que hay mucha diferencia de unos a otros,en uno me pedian 1200€ solo por el analisis.Yo voy siempre a tranfe con adiro,heparina,prednisona,eutirox y vitamina D.
Ista por viajar no temas yo salí de la tranfe y me monté en el coche 811 km y ha sido la unica vez que agarró aunque no haya salido bien luego.
Con respecto a las pruebas mi anterior gine tampoco me las queria hacer,aun pidiendolas tras cada negativo.Pienso que cada tranfe son 1200€ que ellos se embolsan,esperó 6 negativos para dignarse a mansarme al inmunologo,al hematologo fui por mi cuenta,tampoco ponian blastos supongo que como algunos se paran el cuarto dia son tranferencias que pierden.No puedo hablar mal de ellos por trato,fueron estupendos,pero me dejé 36000€ y nunca tube ni un positivo.
De mi deciros que la regla se niega a venir,me temo que se retire del todo porque siempre fuí superpuntual.
Os deseo un feliz finde a todas,besos chicas.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Mayo 19, 2017 9:03 pm

Gracias a todas por vuestra ayuda. Que seria de mi sin vosotras. Os merecéis lo mejor. A ver si consigo algo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Chicas Ovodonacion

Mensaje  macal01 Vie Mayo 19, 2017 9:27 pm

Hola chicas!! Algunas a lo mejor os acordais de mi del otro foro, en diciembre tuve mi segunda transferencia de dos embriones por ovo que fue negativa. Después tuve una pequeña depre por temas familiares pero ya estoy completamente recuperada y con ganas de volver a empezar.
Lo primero de todo dar las gracias a Metsa por sus indicaciones de como entrar en este foro, eres un encanto!!
Y no sabeis como me alegro de todos los embarazos, sobre todo de las que ya conozco como Amett, Montti y Pitufamon y perdonad si me dejo alguna pero estoy intentando ponerme al dia de los mensajes y algunas habeis cambiado el nombre..
Vega, me pasa lo mismo que a ti. Yo tb estaba agobiadilla intentando entender los negativos y buscando respuestas..
El foro me ayudo muchisimo porque mi clinica apenas me informa de nada. Tras el segundo negativo sigue diciendo que no hay motivos para hacer pruebas, solo la histeroscopia. Por suerte mi ginecologa de toda la vida es un encanto y me ha mandado pruebas de todo, trombofilia, inmunologicas y todo lo que se nos ha ocurrido (gracias a los comentarios de otras chicas) ya que ella no es una experta en reproducción
Las natural killer se miran de dos formas, por lo que he entendido, con una analitica y con una biopsia de endometrio al hacer la histeroscopia. Esta ultima prueba vale 49€. Tengo seguro privado y hemos conseguido que entren todas menos esta biopsia.
En una semana me dan los resultados y a ver que pasa..sólo me queda un embrión y no es muy bueno..he dudado mucho de si intentarlo con éste o empezar nuevo tratamiento pero es tan caro que creo que le voy a dar una oportunidad. Tras consultar por mi cuenta con una biologa resulta que ninguno de los anteriores embriones era del todo bueno..asi que tampoco hay garantias empezando de nuevo..es un poco una loteria..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty rosapaqui

Mensaje  macal01 Vie Mayo 19, 2017 9:31 pm

Rosapaqui, me ocurre como a ti, yo llevo meses sin la regla..creo que después de tanto tratamiento y el decapepty que bloquea los ovarios, el mio (sólo tengo uno) ha dejado de funcionar..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Sáb Mayo 20, 2017 12:07 am

Hola chicas....todo ha ido bien en mi eco de hoy..estoy de 6+6 semanas maňana haría 7.Iba de los nervios pero todo ha ido bien.
Macal bienvenida de nuevo..yo también me acuerdo de ti.No se como adjuntar aqui una foto sino os la mandaba la eco

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Mayo 20, 2017 1:33 am

Hola chicas! Ah, que somos muchas y me lío!!!
Pitufamon que bien que has visto a tu embrioncito. Me alegro!.
Macal bienvenida de nuevo. A veces necesitamos un descanso para retomar las cosas con más energía.
Sandra, pues ya está ahí dentro. En 15 días no das tu positivo. Cuídate.
Quien más??, ah si, Noasd, pues esta vez vas a saber que es una transferencia. La tuya está aqui yaaa!!.
Maybe que te "den" otra donante está muy bien aunque tarde un poco. A ver si puede ser ya.
Yo no entiendo porqué no se hace todas las pruebas posibles antes de la primera transfer. Por que por protocolo hay que esperar a tener varios negativos o abortos para que te miren más a fondo. Yo al final no me hice las pruebas de trmbofilias, aunque sí me las mando mi gine privado, pero tenía que pasar por ginecología de la seguridad social y eso iba a tardar bastante tiempo. Tampoco me aseguraban la seguridad social que me la hiciera. Pregunté en varios laboratorios y eran bastante caras. Hablé con mi ginecólogo de la clínica y me dijo que íbamos a actuar como si tuviese algún problema. Así que me recetó heparina. A las 16 semanas las he dejado.
Y en mi clínica sí llevan los embris a blastos, si hay bastantes claro, yo dije que me los llevaran a blastos, que no me los ponía de 3 días (exigencias que hace tener ya mucho camino recorrido). También digo que si ha de implantar lo hará de 2,3 o 5 días.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Sáb Mayo 20, 2017 12:35 pm

Chicas se me olvidó, tengo la beta el dia 31! Cruzaremos dedos!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  mamapunto Sáb Mayo 20, 2017 12:57 pm

Vickypiolin escribió:A mí me ocurrió lo mismo la anterior vez en esta clínica o fui con ciclo natural pero está fui con medicación y me dijeron que la meriestra había desaparecido entonces me pusieron unos parches que se llaman EVOPAD y la verdad a mí me han venido muchísimo mejor que la meriestra porque el endometrio me creció mucho mejor y solo vale  4,90e cada caja de 8. Lo digo por si os sirve se lo podéis comentar a la gine, de hecho a mí el día de la transferencia y me dijo que tenía el endometrio mucho mejor que la otra vez
Yo ahora mismo me pongo uno de 100 cada 48 horas osea que me dura la caja 15 días. X 4,90 no está mal

gracias por la resposta

mamapunto
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : torrejon de ardoz
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Mayo 20, 2017 1:58 pm

Muchas gracias chicas por la acogida no os nombro por que me lio con tanto nombre jejejje pero si os deseo que vaya todo muy bien ah y gracias por ponerme en la lista me ha echo mucha ilusion

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Sáb Mayo 20, 2017 2:48 pm

Sandra q bieen q ya tengas a tu embri contigo ya verás q esta es la buena.

Pitufamon me alegro de q la eco fuera muy bien.

Macal ánimo q ya verás q ese pequeñín q te queda es el bueno.

Maybe que bien q te den otra donante confío en q no tarde mucho en aparecer.

Metsa73 como vas? Todavía se resiste?

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Ista77

Mensaje  sandra77 Sáb Mayo 20, 2017 9:38 pm

Ista como va tu endometrio?? Tuviste revision, no?
Yo de mi endometrio la verdad es que no puedo tener queja, siempre a las 12-14 dias de empezar parches lo tengo preparado, el dia de la transferencia esta última estaba a 10,5 mm. Espero que el tuyo este perfecto también para la transferencia, cuentanos!
Estoy mas aburrida, esto del reposo no va conmigo y como cada médico te dice algo diferente. El mio de ahora me dijo que mínimo este fin de semana tuviera reposo que es cuando se supone que implantará y luego vida normal pero sin esfuerzos ni deporte ni sexo...Así que aquí estoy plantada en el sofá que ya no se como ponerme, mi chico hoy ha estado de chacha haciendo todo lo de casa y porque se me ha ocurrido quitarme el plato de la comida y llevarlo a la cocina me ha echado bronca, vamos que no creo que llevar un plato a la cocina sea malo...pero voy a hacer caso para luego no sentirme culpable...uf que mi beta sea positiva por dios!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Dom Mayo 21, 2017 10:49 am

Macal y¿ Que solución te dan a eso?¿Como vamos a empezar ciclo tras la regla,o en mi caso esperar dos reglas si no vienen? Esto es aburridisimo nos pasamos años esperando ya llevo siete meses en la nueva clinica y aun sigo esperando.La verdad es que yo soy bastante impaciente pero esto desespera a cualquiera.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.