OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Mayo 13, 2017 10:04 pm

aportodas empiezas en nada y estás sana, esta sera la definitiva. Yo también tengo el angelsund Y puedes escuchar el corazoncito del bebé perfectamente. Me da tranquilidad, la verdad, Y no es caro. Maybe y yo no somos ni más menos que nadie. Yo si llevo ya luchando mucho toda mi vida por cosas que para los demás es habitual. Tener un trabajo digno, una independecia, formar tu propia familia. Algo normal no? Pues hay gente que no lo ve así. Hay gente que no nos ve capaces de criar un niño y además te lo dicen en tu cara. Pero yo soy capaz, si no no me hubiese envarcado en este barco. Vaya rollo he soltado!
Noa venga que ese final está ahí ya.
Sandra que endometrio más gordito. Y en una semana transferencia!, qué bien.
Arlet de acuerdo contigo, todavía la ciencia tiene que avanzar mucho más. Y hay muchas cosas que a los propios médicos se les escapa. Yo pienso que ellos también quieren que nos embaracemos. Ojalá tengas mucha suerte con tu blasto.
A nosotros nos hicieron el grupo sanguineo al principio y nos dijeron que los donantes coincidirian con los nuestros.


Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Mayo 13, 2017 11:01 pm

Magama de verdad es increíble q en el siglo 21 haya gente tan rettograda para decirte eso desde luego q mala leche me pone !! Por supuesto q eres capaz claro q si a tener una vida como los demás y tener tu propia familia faltaría más ya quisieran muchas q tienen todas las cualidades hacerlo tanbien como estoy segura q lo vas a hacer
Yo tengo una minusvalia por espalda y una lesión medular aunque me valgo por mí misma y siempre siempre he luchado por ser igual y jamás he dejado q hubiera barreras y a mi hijo le enseño esos valores faltaría más animo amor por q calro q si eres una luchadora pero no solo por loq has pasado si no por lo q pasamos para lograr esto desdeñuegi q todas , todas las q pasamos por este duro camino somos unas campeonas y lo conseguiremos por q ya sabes ya nos toca coño!!!
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Loli15 Dom Mayo 14, 2017 12:39 am

Hola el era te lo realizan el día 21 o 22 del ciclo. Una Muestra del endometrio y si sale no receptivo como fue mi caso. Hay q repetir de nuevo el era en otro ciclo. Es un poco molesto pero es un momento

Loli15
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : León
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Mayo 14, 2017 12:41 am

Montti...Magama...el mundo está lleno de idiotas distribuidos de forma estrategica para que de vez en cuando te vayas cruzando con alguno y asi poder entender que la ignorancia son su peor enemigo!!! Osea...ya sabeis quien tiene el problema!!😘😘

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Dom Mayo 14, 2017 1:14 pm

Magama eres una campeona, y seguro que vas a ser una madre estupenda,mejor que esas que te dicen que si vas a ser capaz.
Aportodas que bien que este todo bien, en nada estas al lio.
Sandra un nidito estupendo,en nada rellenita.
Vega guapa mañana tu gran día, queremos empezar bien la semana con un positivo, suerte .

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Dom Mayo 14, 2017 8:46 pm

Arlet,Sandra pregunté a mi gine sobre el test ERA y me comentó que no aportaba tanta infornación ya que un ciclo no siempre es igual a otro y para el gasto economico que supone no me la recomendaba de lo contrario nos la mandarian a todas costase lo que costase.
Con respecto al grupo sanguineo al empezar en reproducción asistida aunque sea para IA o FIV lo primero que nos hacen es un cariotipo tanto a nosotras como a nuestra pareja,en el cual viene el grupo sanguineo,supongo que algo tendrá que ver cuando lo hacen.A mi en esta nueva clinica no me lo han pedido pero porque les llevé todas las pruebas que tenia,solo me faltaba la histeroscopia y el fish de mi chico que nos lo hiciero ellos el mismo dia de la consulta y muchos mas barato de lo que costaba en mi anterior clinica.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Dom Mayo 14, 2017 10:04 pm

sandra77 escribió:Chicas no he podido escribir antes. Mi endometrio está perfecto, trilamidar y de 10mm. El viernes que viene tranferencia! De lo del escozor y picores me ha mirado y me ha dicho que son hongos, que es muy normal cogerlos por tanto flujo y hormonas, me ha mandado dos botes de crema y me ha dicho que no hay ningún problema para la transferencia, que en unos dias estaré mejor! Ufff que peso de encima me he quitado! Gracias chicas por vuestra ayuda! Un besazo!

¡Qué bien, Sandra! En cinco días, ya tendrás a tu embri dispuesto para quedarse nueve mesecitos esupendos! Me alegro mucho de que lo de los picores no sea nada grave... si es que tenemos unos cuerpos muy traicioneros...

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Dom Mayo 14, 2017 10:22 pm

¡Hola chicas!
Gracias a todas por vuestros ánimos... Sigo bastante de bajón, pero intento que no me afecte y a mí, siempre me ha funcionado el pensar en el siguiente paso para olvidarme de los fracasos... Por eso estoy deseando hablar con mi gine, para que me diga qué será lo siguiente y para comentarle lo de las posibles pruebas... ¡los negativos son psicológicamente durísimos! Por cierto, que sobre esto quería preguntaros... Las que lo habéis conseguido después de varios intentos (Pitufamon, Vanesa y las que me deje en este caso), lo habéis logrado porque hubo algún cambio en el procedimiento, porque os detectaron alguna cosa rara y os pusieron tratamiento o simplemetnte porque la suerte estuvo con vosotras en ese momento y no en los anteriores?
sobre lo que cuenta Magama, es cierto que mucha gente lo piensa y te lo dice... A mí los que más me duelen son los de la gente cercana, que están hartos de ver que nos apañamos estupendamente y aún así tienen dudas... La gente que me conoce bien, no se plantea que pueda ser mejor o peor madre por el hecho de no ver, pero, claro, es que en mi caso, mi madre tambpoco ve y el ejemplo lo tengo en casa... ¡Yo nunca he tenido dudas en ese sentido!
Rosipaqui, Metsa, parece que vuestras reglas se han conjurado para retrasarse y que vayáis juntas en la betaespera, jajajaja.
Vega, queremos tu positivo mañana... ¡lo necesitamos!
Aportodas, me alegro de que todas tus pruebas hayan salido bien y de que prontito tengas también tu transferencia. ¡va a salir todo genial!
¡Ah! se me olvidaba responder a lo del grupo sanguíneo y tal... a nosotros nos pidieron los de los dos, pero más por el futuro, pienso yo... como en nuestro caso es doble donación, con que sean compatibles los de los donantes, supongo que valdrá....
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Loli15 Dom Mayo 14, 2017 11:28 pm

Maybe eres una campeona y de admirar. La gente como siempre metiéndose en todo. De verdad es una cosa q me cabrea mucho. A mi me dicen q con mis ańos que mejor sino tengo. Ya lo pienso yo bastante..
Mańana tenemos un positivo!!!!! Vega. Perdonarme el resto pq me lio. Animo chicas!!!

Loli15
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : León
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Lun Mayo 15, 2017 1:05 am

Chicas vaya susto me lleve hoy.Acabo de llegar de urgencias porque vi una mancha redonda y marrón en el salvaslip y fui pitando a urgencias.El ginecólogo me dijo que no ve hematoma y q se ve el embrion ya con latido. que a veces ese sangrado puede ser de implantación o puede ser por otra cosa por lo que me recomienda reposo y q coja una baja.Yo pensé q el sangrado de implantación en la semana 5 o 6 no se podía dar,pensé q era antes.Vaya susto me lleve chicas..a alguien le paso algo parecido.Buffff me da pena dejar a mis pekes casi a final dw curso..porque soy profe de infantil pero debo pensar en mi,no creéis?

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Mayo 15, 2017 2:27 am

Pitufamon a mi me paso dos días antes de la primera eco, tuve manchado, llame ha la clínica y me dijeron que era normal, que ha muchas nos pasaba, bueno después del susto ,piensa en que as visto y oído ha tu chiquitín.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Mayo 15, 2017 11:33 am

Vaya susto que te llevarías pitufamon, es que ni siquiera se puede disfrutar tranquila del embarazo, con lo que cuesta conseguirlo, vaya suplicio. Por suerte todo esta bien. Yo he oído casos de chicas que estaban embarazadas y que manchaban un poco todos los meses cuando les tocaba venir la regla pero tampoco se a que se debe, lo que si se es que el embarazo se desarrolló perfectamente.
Pues hoy es mi beta, gracias por vuestros ánimos pero no estoy muy esperanzada, estoy bastante negativa, después de tantos fracasos me parece imposible. Ayer por la noche, me pegue una llorera tremenda, entre los nervios, la angustia. Bufff, que duro es esto. No tengo la analítica hasta tarde así que no os podre escribir hasta la noche.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Sangrado

Mensaje  Vickypiolin Lun Mayo 15, 2017 12:09 pm

Hola chicas para las que no me conocéis vengo de otro foro y metsa me comentó que teníais esté aquí también, me transfirieron dos blastocistos el martes y la verdad estaba nerviosa porque no había tenido ningún síntoma solo a veces un ligero típico pinchacito en los óvarios pero hoy Chicas tanto esperar x un síntoma y ahora q llega m acojono, m he levantado está mañana y el salvaslip estaba rojo, pero cuando m limpié había más sangre y m salió un coágulo gigante, joder q acojone. El sangrado d implantación es así, he llamado a la clínica pero han pasado nota para q m llamé el médico y no m han dicho nada. Joder q nervios, ayuda xfavor. El coágulo era más o menos del tamaño de dos pastillas de progesterona gigante gigante no pero asustaba

Vickypiolin
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : LEON
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Mayo 15, 2017 1:48 pm

Uff seguro que ha tenido que ser un susto grande pero todo está bien y su corazoncito late!. He leído de muchas que les ha pasado.
Bienvenida Vickypiolin, espero que lo que cuentas no sea nada, otro susto y que todo te vaya bien. Cuéntanos que te dicen!.
Vega!!!!, entiendo que estes negativa pero hasta que no te digan nada también puede ser positivo. Uf todo el día, bueno, cuéntanos en cuanto tengas el resultado. Muchísima SUERTE!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Susto

Mensaje  Vickypiolin Lun Mayo 15, 2017 1:54 pm

Me ha dicho que puede ser sangrado d implantación y q tranquila, que el coágulo puede ser x el tamaño la propia proge rodeada d la sangre d implantación, q tranquila q hasta puede ser bueno. M hizo una exploración y m dijo q no veía nada. Que tranquila y q m hiciera la beta el lunes y x cierto vida normal que así no piensas en ello, m dijo.

Vickypiolin
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : LEON
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Mayo 15, 2017 2:12 pm

Aportodas77 - empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Fritita75 – empezando
Ista77 – en marcha
Lauraje – comienza con la siguiente regla
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – reponiéndose
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - pensando si comienza con ovo
Noa83 - empezando
Noepas – revisión en abril
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Sal73 – volver a intentar con la regla siguiente
Sandra77 – empezar con la regla siguiente
Taznia – reponiéndose
Vega – preparando transfer
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Vega – 15/05
Vickypiolin -

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Noa83 – revisión endo 16/05
Vanesa1983 - eco de las 12 semanas el 17/05
Sandra 77 – transferencia 18/05
Insta77 – revisión endo 19/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Mayo 15, 2017 2:30 pm

Pitufamon te han dicho algo? Muchas chicas tienen sangrados y va todo bien, además ya has visto el corazón latir así que ánimo cielo, espero que con reposo dejes de manchar.
Sandra tu endometrio está perfecto, ya no te queda nada para la transferencia.
Aportodas me alegro de que las revisiones te hayan salido bien. A mi las trombofilias me salieron correctas pero aun así las últimas transferencias he ido con adiro porque el ginecólogo me dice que no me van a hacer ningún mal.
Ya he visto el debate que se ha generado con los grupos sanguíneos Laughing
Como ya ha dicho una compi a nosotros lo primero que nos miraron fue el cariotipo que incluye el grupo sanguíneo así que en nuestra ficha desde el principio saben nuestro grupo. Tanto mi marido como yo somos O+. Yo no se si tendrá que ver con que al grupo O solo le puede donar otro O (da igual + ó -) entonces supongo que por eso mi donante tiene que ser grupo O. Pero vamos que no lo se, a mi es la razón que me ha dado el ginecólogo a tardar tanto en tener embriones, ahora es la regla la que va a tardar. Y la ovulación constatada además de por el flujo por un test que me salio positivo total :-)
Vicky lo que cuentas tiene toda la pinta de sangrado de implantación así que ánimo que esta vez vamos a tener buenas noticias :-)
Vega mucha suerte hoy en la beta, estaremos pendientes de tu resultado.
Maybe espero que ya estés mejor de ánimo. Al final con todo lo que luchamos tendremos nuestra recompensa.
Espero no dejarme a nadie porque habia un monton de mensajes pendientes de leer.

Besicos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Beta

Mensaje  Vickypiolin Lun Mayo 15, 2017 3:21 pm

Gracias chicas, perdón q con las prisas no he puesto mi historial, mi beta es el 22/05. Esta es mi 4° transferencia y la segunda en esta clínica, cambiamos xk en la otra m sacaron en dinero sabiendo que no llegarían a implantar xk tenía en endometrio lleno d quistes y no m lo dijeron. En esta clínica conseguí el positivo en febrero pero luego tuve bioquímico y hoy parece ser q sangrado de implantación, Dios lo quiera.
Os mantendré informadas, gracias x acogerme. Suerte a mi compi d beta y a todas las q estamos en éste camino y enhorabuena a las q lo han conseguido.

Vickypiolin
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : LEON
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty .

Mensaje  Dyana 77 Lun Mayo 15, 2017 4:26 pm

Hola chicas,estoy nueva en todo esto ..despues de 26 diaz de parches Evopad hoy me ha venido la regla ..esto es normal?alguien en misma situacion parecida? Mañana tengo cita en la clinica..Muchas gracias!

Dyana 77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Mayo 15, 2017 6:56 pm

Holaaa.
Estoy en clinica para hacer control !! Vega MUCHISIMA SUERTE GUAPA!!!
Bienvenida Vickypiolin!!! Mucha suerte!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Mayo 15, 2017 7:02 pm

Vega mucha suerte cielo y animo
Viki bienvenida y mucha suerte claro q puede ser sangrado de implantación yo lo tuve a los 8 días post trasnf pensé q era negativo y me hice un test y sorpresa !! A si q 💪A por el positivo
Pitufamon hay muchas mujeres q manchan y si puede ser de la implantación mi dr me explicó q al implantar hacen pequeñas heridas en el endometrio y eso es lo q sangra q hay veces q sale y otras no y aunque sea poco sangre con la orina y todo parece mucho y si el embrion está latiendo reposo y es muy bueno tú sabes q yo manche varía veces y una no poco si no un montón a las 7 semanas a si q trankila
Duana q lleves tanto con parches no sé por q es peor si te ha bajado la regla tienes q hablar con la clínica por q es priblable q cancelen ciclo creo entender q es lo q hacen a mí no me a pasado pero por q lo q las chicas alguna vez han cintado
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Lun Mayo 15, 2017 9:12 pm

Vega mucha suerte hoy.Un besazo..esperamos tu positivo

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Mayo 15, 2017 9:24 pm

Dyana yo creo que con evopad no debes tener regla, no?, bueno no sé, no soy experta. A mi me pasó que con evopad estuve manchando hacia mediados de mi ciclo justo unos pocos días antes de mi transfer, y me cancelaron ciclo. Otra cosa es que hubieses manchadoal principio, que también me pasó, y me dijeron que eso podía ser normal.
Vegaaaaa que nos tienes en ascuas!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Lun Mayo 15, 2017 10:39 pm

Maybe, guapa! en la primera clinica que estuve hice 2 intentos de 2 blastos de 5 dias y nada. Normal, tenia un polipo y un mioma en el utero que me impedian el embarazo, me operaron el verano pasado.
Entonces despues del verano decidí cambiar de clinica y llevarme tb mis 2 embriones que me quedaban congelados. En navidades volvi a intentarlo con los que me quedaban y tampoco. Segun la doctora de esta clinica, la donante no era tan buena como me dijeron.
Me buscaron donante nueva, y mi doctora ya se aseguró que hubiera sido madre anteriormente o sus donaciones hubieran resultado positivas, y aquí estoy yo con mi barriguita.
Tb tengo una amiga que ella en el primer intento se quedó embarazada por ovo tb, con 45 años!!
Yo creo que es un poco loteria.
Hablabais del grupo sanguineo, yo soy A+ y mi marido 0+, y la donante tiene el mismo grupo que mi marido.
Yo me encuentro fatal, llevo una semana con vomitos con cada cosa que como!!!! tengo una vecina que estuvo así 9 meses! k horror!!1 Evil or Very Mad Evil or Very Mad
COn ganas de que llegue el miercoles y volver a ver a mi pequeñ@!!!
y las demas como estais???
Suerte para la beta de hoy!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Mayo 15, 2017 10:55 pm

Nada chicas. Negativo. Estoy fatal. Esto ya me parece imposible. Que duro es esto!!!

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Mayo 15, 2017 11:04 pm

Vega lo siento mucho amor cada negativo es un peso más aobre nosotras entiendo q estés mal !! Tómate tu tiempo ! Tienes embriones congelados ??
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Mayo 15, 2017 11:08 pm

Vanesa cielo yo parecía q mejoraba d ellas nauseas y estoy otra vez con el cariban a tope !! Me da a mí q esta vez me acompaña todo el embarazo 😓😓 peor bueno todo sea por mi cangrejillo@
El miércoles voy yo también a eco por q le vamos a enseñar a mi niño La eco de su futuro hermanito'@ q se enterara ahí y ya nos dirán el sexo a si q ya os contare , sobre todo tengo ganas de ver la cara se mi niño cuando se entere tiene tantas ganas .,, y después de lo q paso con Martín se lo merece mi niño tener su hermanito soñado q el pobre dice q el q tiene está en el cielo 😭
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Mayo 15, 2017 11:27 pm

Jo Vega cuánto lo siento!!! Lo que te diga de poco te sirve hoy. Yo te diría que no te rindas pero entiendo lo duro que es todo esto y no es fácil seguir. Un abrazo!
Pues yo tabién voy el miércoles a una eco, la de las 20 semanas por SS, pero he caído que no estaré de 20 sino de 18 semanas y pico. No sé si importará.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Mar Mayo 16, 2017 12:06 am

Vega, cuanto lo siento reina!!!
Montti, yo tomo el caribban pero no me hace nada!!!!
me desespero xk ya no se que comer!!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Hola espero dos bebés

Mensaje  Judá Mar Mayo 16, 2017 12:31 am

Hola chicas.,
Hace mucho que no me conecto, pero he estado algo mal de nauseas y sin ganas ni de comer ni nada, voy al trabajo y regresando a camita casi arrastrándome, resulta que me han hecho el ultra y espero dos bebés, y me están dando una paliza buena, mareos, nauseas, Sleep etc.
De momento me faltan otros estudios pero ya voy en la semana 9 y parece todo ir bien excepto por los malestares, Embarassed, feliz y casi ni tiempo de asimilarlo y disfrutarlo por lo mal que me he sentido, ya en la semana 12 - 13 me mandaron otros estudios "triple screening" y ultrasonido para ver posibles trastornos en bebés.
Bueno espero que esteis bien y muchas que estaban en espera ya lo consiguieran...
Saludos

Judá
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

donante - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 2 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.