OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Sáb Mar 11, 2017 3:18 pm

Rosipaq1 que bien q ya estés al lío ya mismo rellenita

Ametz me alegro de que la eco haya salido bien

Montti73 ya te queda nada para darnos tu superpositivo!!!!

Vanessa y Lauraje venga ánimo q esos síntomas pintan bien jijiji

Por mi parte ayer fui a mi gine me hizo la eco estaba todo bien así q ya empiezo con los parches para preparar endometrio y tengo cita el día 21 para ver como va, uff ya me entran los nervios, esta vez me van a poner heparina desde la transferencia a ver q pasa

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty A las betaesperantes

Mensaje  Magama14 Sáb Mar 11, 2017 4:19 pm

Venga que ya os queda menos!. Espero que tengáis buen fin de semana y a desconectar de todo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Mar 11, 2017 8:19 pm

Animo a Todas☺☺☺
Como andas las betaesperas??? No os fieis mucho de los sintomas....yo en mis anteriores betas tuve de todo....1000 sintomas y negativo como catedral e incluso beta con 0 sintomas y positivo...es decir...la maldita progesterona hay veces que da muchos sintomas ....
Maya yo también estoy con Heparina pero desde el primer día de parches!!!
Mucho ánimo guapa! El proximo miercoles tengo eco a ver como han reaccionado los parches!!!
Mucho ánimo a todas!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Ainsss

Mensaje  Montti Dom Mar 12, 2017 9:42 am

Chicas al final caí en la tentación q noche más mala me levante a las dos q me meaba y manchando 😢😢imaginaros q horas he pasado tenía dolores de regla a las 7 me he armado de valor y he cogido el último test q tenía y ... Positivo uffff q miedo y ese manchado ?? Es verdad q es marrón y solo al limpiarme pero q miedo hoy estaré en reposo y llamaré a la clínica ni he podido celebrarlo de echo hasta q mañana no me den la beta no lo hago pero si contenta pensé q saldría blanco nuclear 😢😢
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Mar 12, 2017 10:04 am

Montiiiiii ostrasssss FELICIDADES CAMPEONA!!! Intenta si puedes hacer reposo hoy pero espera mañana tu beta positiva. Que subidón me has dado😆😆😆
Mañana ansiosas de ver que te dara la beta. Cuantos te pusiste? En fresco o congelados?
Muchas Felicidades guapa! Celebra mañana...aunque nosotras lo celebraremos hoy por ti😊😊😊
Menudo regalito 🎁.
Venga chicas!!!que nosotras vamos detrás!!!☺☺

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Uno

Mensaje  Montti Dom Mar 12, 2017 11:11 am

Un blasto de 5 días en fresco ainsss chicas gracias hoy estoy en reposo mañana os contare en nada q tenga la beta 😘😘chicas venga q ya nos toca coñoooo
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Dom Mar 12, 2017 11:32 am

Montti!! FELICIDADES!!!!!! Cuanto me alegro.. ese sangrado es marrón? Puede ser implantación... Así que tranquila... Venga que yo ya estoy deseando que llegue el viernes....Tengo como dolores de regla pero muy suaves.. en fin tú espera de me a hecho corta y la mía eterna!! Este año es el nuestro coño!!!!!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Montti enhorabuenaaaa

Mensaje  1974bebe Dom Mar 12, 2017 2:46 pm

Montti, enhorabuenaaaa niña!!!!💪💪➕➕ Lo has conseguido!!! Ese sangrado si es marroncillo o rosado puede ser d implantación. Tú haz reposo x si acaso, y mañana espero q la beta confirme tu positivo➕
Vanesa, Lauraje, cómo lo lleváis vosotras?? Espero q pronto nos podáis dar otra alegría 👍😁 💪💪
Magama, q ilusión debe d hacer escuchar el corazoncito d tu bb, m alegroooo mucho, disfruta d estos momentos tan especiales 🐣 Ametz y Iratxe, lo mismo os digo a vosotras, vivid con ilusión estos lindos momentos💖
Marimelmas, q vaya todo muyyy bieeen mañana guapa, t deseo mucha suerteeeee 🍀 🍀
Rosopaqi, ya empiezas otra vez a la carga, espero q esta vez t vaya todo muy bién preciosa, ya nos vas contando q tal va el proceso, por cierto, q clínica habéis escogido?
Metsa, t han dicho algo d tu clínica? Bueno, eso es q están buscando una Hada muy especial para tí 🌟 suerte 🍀
Arlet, Maya cómo lo lleváis??
Taznia, Soyyo, cuándo os dan los resultados d las pruevas? Espero q vaya todo bién 👍
Noepas, ya t queda menos😉
Pues a mí, ya m han dado cita el día 7 d abril para la primera consulta con la Osteópata. M ha dicho q ella nunca asegura q nadie se quede embarazada, pero q sí q ayuda a muchas mujeres. Que debido a mi edad será difícil q m quede d forma natural, pero q con un tto. ella piensa q sí q lo puedo conseguir. De todas formas, antes d hacerme otro tto. m repetiría todas las pruebas, y m gustaría hacerme también las NK y el test Era. Las NK, creo q alguien m dijo q depend del médico q tengas en SS, si se porta, t la puede pasar x SS. Sabe alguen, si el test Era, también puede pasar x SS? Supongo q esta prueba, no la pued dar médico d cabecera y q la tiene q dar1gine.
Como estoy buscando clínica, m podrías hacer1favor? Podéis poner en vuestra firma, la clínica en la q estáis haciendo vuestro tto. o si ya estáis embarazadas la clínica dónde conseguísteis vuestro ➕?
Muchas graciaaaass ☺ 😘 😘



1974bebe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Baleares
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty 1974bebe

Mensaje  Montti Dom Mar 12, 2017 3:19 pm

Yo el año pasado fui a un osteopata. En el tratamiento de fertilidad de acupuntura y la verdad q la siguiente trasferencia fue positiva de mellis no sé si te fea de qver pero a mí me gusto yo ahora sigo con la acupuntura per no volví a la osteopata pero por q empiezas a sumar y tela y además ahora empezamos ciclo y había q soltar mucho
Por cierto no se lo de la firma como se hace a ver si me pongo en el ordenador y lo hago yo estoy ahora en instituto Bernabéu y q yo sepa de aquí hay varias mi experiencia no puede ser mejor primer intento y de momento test positivo sin contar con el trato y todo lo demás
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Dom Mar 12, 2017 3:52 pm

Montti has tenido muchos síntomas???

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Lo normal

Mensaje  Montti Dom Mar 12, 2017 3:58 pm

Vanesa pues q decirte he tenido pero no me quedo fue por la amiga progesterona q juega malas pasadas !! Mijos ardores después de las comidas como si me costará hacer la digestión , las tetas a rstoa como pellizcos y el olfato llevaba varios días q ufff me olía todo pero es q no se puede uno fiar cuantas chicas son síntomas son luego positivas y al revés trankila q ya sabes mi lema ya nos toca c....😂😂
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Dom Mar 12, 2017 4:07 pm

Montti cariño, como me alegro ya verás que mañana en la beta es un súper positivo, yo antes de hacerme la beta también tuve como un poco de manchado marrón y yo pensaba que era la regla y fue positivo, intenta reposar y mañana lo celebramos a lo grande 😘😘

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Dom Mar 12, 2017 4:15 pm

Montti73 que bien me alegro mucho ya verás q ese manchado es de implantación y mañana tienes tu super positivo ;-)

Marimelmas suerte para mañana

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Dom Mar 12, 2017 4:19 pm

Marimelmas que vaya muy bien mañana, ya verás como ese campeón va ha ser el bueno.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Marirelmas

Mensaje  Montti Dom Mar 12, 2017 8:18 pm

Marielmas mucha mucha suerte seguro q este pequeñin es el tuyo ya , se quedará ahi 😘😘contigo
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Mar 12, 2017 10:17 pm

Que alegria me has dado Montti no se porque pero sabia que era positivo,ahora reposa y cuidate mucho guapa y ya lo celebraremos a lo grande porque la verdad es que te lo mereces guapa.
1974 bebe mi clinica es la misma que la de Montti parece ser que alli es donde acabamos todos los casos perdidos,me hablaron de ella como la mejor,me cae a 811 km de mi casa pero si consigo un positivo merecerá la pena tantos viajes y lagrimas por el camino,es el Instituto Bernabeu de Alicante y yo de momento solo puedo hablar del trato y para mi mas personalizado y atento imposible.
Yo sigo con progyluton y heparina 60 hasta la proxima eco el 20,ya os contaré,besos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Montti

Mensaje  noepas Dom Mar 12, 2017 11:12 pm

Enhorabuena Montti!!!! Que bien, ya empezamos con los positivos!!! Ya veréis como todas lo conseguimos este año, que como decís, ya nos toca, COÑO!!
Por cierto, Montti, estate tranquila que sangrar es normal, sobre todo nosotras que llevamos el cuerpo tan hormonado....No es motivo de preocupación el manchar un poco, sí fuera rojo fuerte y abundante, sí, pero si manchas marroncito o rosado, nada, quédate relajadita en el sofá, no hagas ningún esfuerzo y mañana llama a la clínica para quedarte tranquila, pero ya verás como no es nada😉😉
1974bebe, mi clínica es Fiv Valencia pero voy a través del profesor Bonilla.
Jolín, que ganas tengo de empezar!!! Razz
Bueno, muchos besos a todas y mucha suerte a las que tienen la beta en breve, seguro será positivo!!!!

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Mar 13, 2017 2:22 am

Montti, ese manchado es de implantación así q tranquila.
Tengo los resultados de las pruebas y aunque falta q las vea mi ginecólogo, donde las he hecho me han dicho q están normales. Hasta la semana q viene no tengo cita.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Mar 13, 2017 10:05 am

Montti corazón mucha suerte en la beta!!!!
Marimelmas que vaya muy bien la transferencia hoy, luego nos dices cuándo tienes la beta.
Maya, Rosipaqui y Arlet que bien que ya esteis en marcha, en nada estais en betaespera.
Ametz me alegro mucho de que la eco en la Seguridad Social fuera bien, ¿de cuanto estás ya?
Vanesa y Lauraje ánimo chicas que ya se acaba la betaespera y ya queda poco para que paseis a la lista de preñis!
1974bebe, yo no he ido a osteópata. Lo que sí fui es a acupuntura. Hoy llamaré a la clínica para pedir cita y que me digan como va todo porque siguen sin llamarme. En el momento que vaya a empezar volveré a la acupuntura.
Muchos besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Lun Mar 13, 2017 10:11 am

Buenos días chicas! Venga que empezamos la semana de los positivos!!!
Montti, esperamos el resultado de tu beta.
Lauraje, como lo llevas???
Marielmas, mucha suerte para hoy.
Yo sigo igual, sin síntomas..... Bueno algún k otro pinchazo que me deja x momentos sin aire..... En fin estos 5 días se me van a hacer una eternidad.
A todas, feliz semana!!!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Enhorabuena Montti!!!

Mensaje  Lauraje Lun Mar 13, 2017 10:51 am

Montti escribió:Chicas al final caí en la tentación q noche más mala me levante a las dos q me meaba y manchando 😢😢imaginaros q horas he pasado tenía dolores de regla a las 7 me he armado de valor y he cogido el último test q tenía y ... Positivo uffff q miedo y ese manchado ?? Es verdad q es marrón y solo al limpiarme pero q miedo hoy estaré en reposo y llamaré a la clínica ni he podido celebrarlo de echo hasta q mañana no me den la beta no lo hago pero si contenta pensé q saldría blanco nuclear 😢😢

Enhorabuena! Has vuelto a manchar? Estaremos atentas a tu beta!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Buenos días chicas ☀

Mensaje  1974bebe Lun Mar 13, 2017 1:05 pm

Buenos días ☀ chicas,
Cómo dice Vanesa, a ver si esta es la semana d los ➕
Montti, hoy todas estamos x tí. Deseo d 💖 q tu beta sea➕y con una buena cantidad d hormona, para q tu bb esté bién agarradito a tí 🌼💜🌼 Mucha suerte 🍀 🍀 🍀
Llevo2 días escuchando hablar del Instituto Bernabeu d Alicante, y las casualidades no existen, tod pasa x algo. Estoy en un grupo d twiter #infertilpandy en el q m han informado, q tres ttos. d ovo cuestan 15.000€, y q si no t quedas embarazada, t devuelven el dinero. Creo q también lo hacen con ADE, pero no lo sé tengo q llamar para informarme. Montti, m alegra saber q tú también hiciste Osteopatía, yo lo d acupuntura x ahora no lo haré, no conozco ninguna clínica, y no quiero hacerlo sin saber qué persona m lo hace.
Lauraje, Vanesa, vosotras ya estáis en la recta final, os deseo muchísima suerteeeee 🍀 🍀 🍀 a las dos 😘😘
Marimelmas, tú empiezas hoy la cuenta atrás, espero q ese embrioncito se quede en tu nido x mucho tiempo, t deseo también muchísima suerteeeee 🍀 🍀 🍀 ya nos dirás cuando t hacen la beta.
Gracias x tu información Noepas, lo iré apuntando todo, y cuando mi marido y yo nos decidamos, ya os contaré. Como ahora mismo no tenemos dinero para hacerlo, lo veo bastante lejano.
Rosipaqi, madre mía d dónde eres q tienes la clínica tan lejos. Yo soy d Baleares. T mereces un ➕ con creces vaya. Yo también tengo q viajar mucho, y sé lo q es. Mucha suerte 🍀 🍀 🍀

1974bebe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Baleares
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Mar 13, 2017 1:13 pm

Montti ya te habrás echo la beta. A ver, aqui andamos esperando resultado.
Marimelmas, mucha suerte hoy y confía en ese último campeón, quien sabe si te da la sorpresa.
Buena semana para todas!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Lun Mar 13, 2017 2:59 pm

Metsa a ver qué te dicen en la clínica, a ver si te dicen que tienen unos embriones para ti.
Montti esperamos tus buenas noticias.
Vanesa, laureaje ,ánimo que esta semana tiene que ser la de los positivos .
Metsa hoy hago 9 semanas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Sangrado leve

Mensaje  Lauraje Lun Mar 13, 2017 4:02 pm

Hola a todas.

Estoy hecha un lío: el sábado a mediodía manché un poco marrón, al limpiarme. El resto del día nada hasta el domingo por la noche, que manche de nuevo, pero menos cantidad aún.

Esta mañana me he hecho un test y ha salido una raya rosa, q más q raya era una sombra... se veía pero muuuuuy tenue.

El manchado será regla o implantación? Si fuera implantación, ¿quizá me he hecho el test pronto? Pensé q se vería algo más... es 7 post transfer, embrion de 5 días...

Mi negativismo viene porque en uno de los bioquímicos a 7 post transfer ya me marcó el test bien, mucho más q el de hoy, y fue bioquímico. ¡qué rollo de esperas!!!

Qué pensáis? Nunca he manchado antes de la beta, pero ese test tan poco marcado...


Última edición por Lauraje el Lun Mar 13, 2017 4:26 pm, editado 1 vez

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Mar 13, 2017 4:20 pm

Lauraje yo creo que es sangrado de implantación así que es normal que te de el test tan poco marcado.
Mucho animo, seguro que va todo bien.
Un besico.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Lun Mar 13, 2017 4:21 pm

Seguro k es implantación!!! Aún te queda hasta el jueves, no? Tranquila, ak ya se que es difícil, xk yo estoy atacada. Yo sin en cambio no mancho y pienso lo peor. Pero posotiva

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Mar 13, 2017 4:29 pm

Vanesa1983 escribió:Seguro k es implantación!!! Aún te queda hasta el jueves, no? Tranquila, ak ya se que es difícil, xk yo estoy atacada. Yo sin en cambio no mancho y pienso lo peor.  Pero posotiva

Gracias chicas por contestar y por los ánimos... sí, la beta es el jueves.

Como vas Vanessa? Piensa q realmente, con respecto al sangrado es más común no tenerlo. Ya verás como va a ser un positivazo!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Lun Mar 13, 2017 4:41 pm

Ahí voy! Con mis ralladas...Jajajaja.... Como no veo manchado y nunca lo he visto en las otras 3 fiv negativas.... pues me agobio y pienso lo k no debo.
Pero aún así sigo positiva...

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Mar 13, 2017 5:15 pm

Vanesa yo en mi beta no manché nada de nada, asi que no tiene porque ser malo.
Metsa a ver si tienes pronto esos embris que la espera es muy mala.
Lauraje Como los test depende de la concentración de hormona en sangre, a ti te ha salido la segunda rayita. Además, todavía te faltan unos cuantos días para tu beta, tampoco puede ser demasiado fuerte.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.