OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Mar Mar 07, 2017 11:32 pm

K foro es?

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Miér Mar 08, 2017 12:34 am

Vanesa me alegro de q haya ido bien la transferencia ahora a mimarte mucho.
Metsa73 a ver si te llaman pronto
Montti73 cómo vas?
Magama q tal la eco?
Taznia a ver si los resultados dan con lo q sucede y la próxima es la buena

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Holaaaa

Mensaje  noepas Miér Mar 08, 2017 12:55 am

Hola chicas,
Por fin estoy aquí, gracias Merda por el tutorial, me ha costado bastante, pues todavía estoy de baja y no tengo ordenador en casa, lo hago por el móvil y no me aclaro mucho Rolling Eyes
Muchísima suerte a las que estáis en betaespera, seguro es la buena bounce
De mi contaros que ya estoy casi recuperada del todo y con muchas ganas de empezar otra vez!!! En abril tengo revisión y espero que me dé el visto bueno para ir a la carga!!! I love you

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Firma

Mensaje  Lauraje Miér Mar 08, 2017 2:01 am

Ya he editado la firma.
En la versión móvil no se puede, pero si vais a la versión web es súper sencillo.
Gracias q todas por la bienvenida, buenas noches!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Mar 08, 2017 2:12 am

Montti guapa,que tal vas?
Metsa a ver si te llaman pronto.
Magama como ha ido la eco?
Taznia a ver si dan bien esos análisis y puedes empezar pronto.
Animo a las beta esperas.
De mi deciros que estoy bien,con el estómago un poco revuelto, el jueves tengo la primera eco en la sociedad.s.
Animo chicas que este año es el nuestro COÑO!!!! 😄😘

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Test ERA

Mensaje  Lauraje Miér Mar 08, 2017 2:26 am

Hola Vanesa. Leyendo tu firma, me llama la atención que nunca hayas tenido un positivo. sí no te importa, me puedes contar cuál es tu diagnóstico? Te han hecho el test ERA?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Miér Mar 08, 2017 3:24 am

Me diagnosticaron menopausia precoz con 30 años, 4 años antes (este a sido el tiempo que estuve en lista de espera x seguridad social, entre espera y visitas) me salía el fish muy elevado pero nadie me lo dijo, el médico me derivó a bcn xk decía que tenía esterilidad de origen desconocido.
Así que imagínate, tengo todas mis esperanzas puestas en esta nueva clínica.
Nunca he escuchado lo del test ERA. Y mira que estoy bastante puesta en todo este tema, vamos que podría montarme una clínica!! Jajajja

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mar 08, 2017 11:13 am

Vanesa1983 escribió:Me diagnosticaron menopausia precoz con 30 años, 4 años antes (este a sido el tiempo que estuve en lista de espera x seguridad social, entre espera y visitas) me salía el fish muy elevado pero nadie me lo dijo, el médico me derivó a bcn xk decía que tenía esterilidad de origen desconocido.
Así que imagínate, tengo todas mis esperanzas puestas en esta nueva clínica.
Nunca he escuchado lo del test ERA. Y mira que estoy bastante puesta en todo este tema, vamos que podría montarme una clínica!! Jajajja


Ya me imagino.. Terminamos haciendo un Master en reproduccion! Laughing
Pues él ERA cada vez se está haciendo más, en casos de fallos de implantación. Se trata muy muy resumido de una biopsia del endometrio en los días de la ventana de implantación (5 post ovulación más o menos). Te preparan como si fueran a transferirte. La muestra analiza si tienes los bromas adores necesarios para que el embrión implante, o si por el contrario tienes la ventana de implantación desplazada y necesitas más o menos días de progesterona. El precio está en torno a 450€.

En mi clínica lo usan mucho, y chicas con negativos que les salió la ventana desplazada y con estos ajustes se quedaron...

Lo cuento por si a alguna de las chicas le puede servir, porque para nosotras ya no, que ésta va a ser la nuestra!!!!

Un abrazo Vanesa, y FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mar 08, 2017 11:15 am

Broma olores no: BIOMARCADORES

Perdón, el corrector

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Miér Mar 08, 2017 2:03 pm

Resulta que mis fallos de implantación se debió que mientras me realizé dos fiv en la primera clinica que estuve no fueron capaces de decirme que tenia un gran mioma y un polipo en el utero, que gracias a la s.social me lo extirparon el verano pasado.
Según el médico era imposible que me quedara embarazada teniendo eso ahí.
Hay que ir con mil ojos con las clinicas, muchas solo buscan la pasta, o por lo menos así me he sentido yo.
Montti como vas reina? algun síntoma?

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Mar 08, 2017 2:57 pm

PLANNING

Arlet1 – preparando la transferencia
Maya11801 – preparando la transferencia
Metsa73 – esperando embriones para adoptar
Noepas – revisión en abril
Rosipaqi1 – cambio de clínica
Soyyo – pendiente de pruebas
Taznia– pendiente de analíticas antes de la transferencia
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Montti – 13/03
Lauraje – 16/03
Vanesa19854 – 17/03


EMBARAZADAS

Ametz16
Iratxe
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Holaaa

Mensaje  Montti Miér Mar 08, 2017 6:22 pm

Hola chicas q bien q alegría de movimiento de foro
Venga q nos vamos animando y cuando empiecen los positivos para acompañar a magama y ametz más 👏🏻👏🏻👏🏻
De mi contaros q bien la verdad q se me está pasando rápido ,síntomas ..pues si pero con la proges no me fío a si q lo dejo pasar Jajajaj el día 13 llega enseguida
Magama cuantanos q tal La eco
Amtez q bien cielo vas dando pasitos gigantes👏🏻👏🏻
Metsa mi niña ya veras q esta semana te dicen algo q ya sabes somos muy normalitas pero eso sí genuinas😜😜
Rosapaqui q tal vas cuéntanos cómo vas
Venga chicas q esto en nada se llena la lista d embarazadas 🎊🎊🎉🎉y acompañamos a amtez y magama🤰🤰🤰🤰
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Compis

Mensaje  Montti Miér Mar 08, 2017 6:26 pm

Hay mis compis de beta
Vanesa ,lauraje y iratxe q tal lo lleváis ?? Animo q se pasa pronto q tal lo lleváis os notáis algo??? En nada pasamos al de 🤰🤰🤰
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty 2a ECO

Mensaje  Magama14 Miér Mar 08, 2017 8:28 pm

Chicas, he editado la firma a ver si me sale. Espero que no me haya quedado demasiado larga.
Ay, pues la eco muy bien.  Hoy estoy contenta. Mi Frozen  mide ya 2,1 cm y no veáis  Como late su pequeño corazoncito. Ya estoy de 8+4. Y ya me han dado el alta en reproducción.  Todavía me parece que esto no me está pasando a mí.  Espero que si vuelvo sea por el hermanito.
Montti como se te nota la experiencia. Esperarás al 13 o habrá TE antes?
Y Vanesa y Lauraje hareis pipitest?.
Metsa  pues supongo que tendrás que echar paciencia. Yo tú llamaría a la clínica a preguntar si te quedas más tranquila. Por preguntar tampoco pasa nada.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty No creo

Mensaje  Montti Miér Mar 08, 2017 8:41 pm

No se la verdad tengo uno solo y no pienso comprar si acaso el día de antes la verdad q lo llevo muy bien
Como me alegro de tu eco q alegría ese pequeño ahí aferrándose a ti😢😢😢👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Disfruta cariño de tu 🤰
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Jue Mar 09, 2017 12:12 am

Montti, no nos podemos fiar de nada con tanta medicación, yo esta vez desde k empezé con los parches es imposible rozarme las tetas!!! Dios me duelen.... Nunca antes me había pasado. Síntomas ninguno, la verdad k esta vez me pilla currando y no tengo tiempo ni de acordarme.
Yo me haré un test el día de antes, siempre lo hago...Ak luego me lleve el palo...Pero esta vez será positivo.
Magama k alegría leer tus palabras, ojalá pronto podamos decir todas lo mismo que tú! Empieza a creertelo, estas EMBARAZADA!!!!!!!!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty TE y síntomas betaespera

Mensaje  Lauraje Jue Mar 09, 2017 1:18 am

Buenas noches a todas.

Magama, qué alegria dar ver casos como el tuyo! Disfruta cada eco y cada paso!!

En cuanto a síntomas en esta beta espera, muy pocos esta vez: ayer algo mareada, un poco más de sueño y poco más. Siempre me afecta muchísimo la progesterona, pero esta vez me la estoy poniendo pinchada, no en ovulos, y genial... lo malo el precio, pero llegados a este punto. Las otras veces tuve todos los síntomas del mundo y negativos,, así que no me fío ya.

Yo suelo hacerme pipitest el fin de semana de antes, porque solo veo a mi marido los findes, y así estoy con él. Pero esta beta cae en jueves, quizá hacerme el test este domingo sea pronto, no? Sería 6 post transfer (embrion de 5 días).
A las que habéis tenido positivos, cuando os los ha marcado el test?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Jue Mar 09, 2017 1:53 am

Será muy pronto!! Y te puede dar un falso negativo!! Yo esperaría unos días más

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Jue Mar 09, 2017 2:46 pm

Hola chicas!
Ya estoy por aquí. Veo que estáis todas bien y algunas en betaespera ....muuuuuuchisima suerte!!!
No puedo contestaros una a una, que estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo, pero a ver si me voy poniendo al dia.

Voy a por el quinto y ultimo intento!!!
El lunes tenia el endometrio a 9mm. Ayer tarde empecé con la progesterona. El embri que me queda es de 6 días, asi que el lunes proximo me hacen la transferencia ...no estoy tan animada como la vez anterior, aun asi voy a intentarlo con los cartuchos que me quedan. Esta vez, ademas de Adiro y heparina, voy con prednisona (para evitar rechazo del embrion) y unos dias con antibiotico para evitar las infecciones que he tenido en betaespera las ultimas veces.
Veremos si la suerte me acompaña esta vez o no ...ya me dijo el medico que estaba haciendo todo lo que podia, ya no habia mas que darme o mas que hacer ... no creo que tengamos "money" para otra donante u otro tratamiento, asi que esta es la ultima!

Os leo .... besitos a todas!
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

Marimelmas ya verás q esta es la buena ánimo. Cuanta cantidad y desde cuando tienes q tomar la prednisona? A mi también me la van a poner para él siguiente intento

Magama me alegro de q la eco haya ido genial. Que ilusión tiene q hacer

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Mar 09, 2017 6:17 pm

PLANNING

Arlet1 – preparando la transferencia
Marimelmas – transferencia 13/03
Maya11801 – preparando la transferencia
Metsa73 – esperando embriones para adoptar
Noepas – revisión en abril
Rosipaqi1 – cambio de clínica
Soyyo – pendiente de pruebas
Taznia– pendiente de analíticas antes de la transferencia
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Montti – 13/03
Lauraje – 16/03
Vanesa19854 – 17/03


EMBARAZADAS

Ametz16
Iratxe
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mar 09, 2017 6:20 pm

Magama me alegro de que la ecografía haya ido bien. Ojalá todas podamos pasar por lo mismo pronto.
Marimelmas qué bien que ya estés aquí con nosotras. Ya verás como esta vez sale bien, muchísima suerte!
Intento escribir en el otro foro y no me publica los mensajes así que ya voy a empezar a desistir. Me dijeron que cambiara el nombre, lo hice y apenas una hora después de hacerlo otra vez no me dejaba escribir. Y a Montti le pasa lo mismo.
A las betaesperantes mucha fuerza, ya os queda menos para darnos buenas noticias.
Besicos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Adelante a todas

Mensaje  Magama14 Jue Mar 09, 2017 8:21 pm

Marimelmas ya te tenemos por aqui!. A la 5ª será la tuya. Es complicado ser positiva pero no pierdas la esperanza.
Lauraje En esta última beta me hice un test justo una semana después de la transferencia. Mi embrión era de cinco días. Se supone que el embrión ya tenía 12 días. Lo que tenía muy claro era que si me daba negativo no me iba a preocupar porque sinceramente ahora lo veo un poco pronto. La cosa es que me dio positivo. Yo creo que en mi caso implantó pronto pero puede ser que implante más tarde y no te llegue a dar positivo hasta más cercano a la beta.
Chicas, es muy especial lo de las ecos y vosotras también lo vivireis. Ayer, en mi clínica,  nos decían que teníamos la recompensa a tanta lucha  Y que muchas parejas se quedan  atrás porque se desesperan.  Y es así, en ese aspecto he sido muy cabezona. He tomado decisiones difíciles, como vosotras.  Me he caído muchísimas veces llegando incluso a necesitar psicólogo por depresión.  Y lo peor de todo es el tema económico. Da mucha pena que por el dinero no puedas seguir intentándolo. Es demasiado caro.  En fin, que hoy toca filosofar un poco.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Mar 09, 2017 8:33 pm

Hola chicas otra vez por aqui,he estado un poco desconectada por motivos laborales.
Magama que binito debe de ser escucharle estaras flotando,disfrutalo guapa.
A mis chicas de beta animos lo llevais muy bien,hay que ser positivas que esta vez va a ser la vuestra.
De mi contaros que"por fin"me vino la regla,ayer eco vaginal y todo perfecto no se sabe porque ese tan gran retraso.Empecé con progyluton(que no se que es,nunca lo habia usado) y eparina,ya tengo donante asignada asi que esto va en marcha,a ver si tenemos suerte todas y convertimos esa mini-lista de embarazadas en una maxi-lista.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Mar 10, 2017 1:28 am

Magama que bien ya te han dado el alta, eso es que va todo genial, hay que seguir así pasito a pasito.
Esas beta esperas me alegra leer que lo estáis llevando bien, seguir así que ya os va quedando menos.
Yo hoy he tenido la primera eco en la s.s. y todo bien, el 28 tengo la próxima y hay tienen que ir valorando como llevar todo y mirar si me tienen que hacer lo del cerclaje ,para que no me pase lo de la otra vez.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Mar 10, 2017 2:36 am

Vanesa, se llama madres por reproducción asistida.
Llevo leyendo sobre el tema de la prenidsona mucho después del negativo pero al ser corticoides, en mi caso no lo puedo tomar.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Vie Mar 10, 2017 2:30 pm

Buenos días, chicas!!!! Cómo vais??
Montti, lauraje.. algún síntoma??? Yo nada de nada

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Síntomas beta

Mensaje  Lauraje Vie Mar 10, 2017 4:25 pm

Vanesa1983 escribió:Buenos días, chicas!!!! Cómo vais??
Montti, lauraje.. algún síntoma??? Yo nada de nada

Yo no tenía nada hasta hoy, que me desperté con nauseas y no se me han ido aún... como odio la progesterona! La verdad es que esto nunca me había pasado, pero no me fío ya de ningún síntoma con tanto pasado ya...

Y tú Vanesa qué tal??

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Hola

Mensaje  Montti Vie Mar 10, 2017 4:43 pm

Hola chicas por fin viernes 🎉🎉🎉 de síntomas pies como os dije si tengo claro pero no me fío nada a siq paso de pensar aunque es verdad q se van acentuando más ,el lunes veremos lo estoy llevando bien la verdad ahora a 🤞🏻Compis q tal ??
Marismas q bien por aquí otra vez este foro ya se va llenando 👏🏻👏🏻👏🏻
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Vie Mar 10, 2017 11:58 pm

Hola!! Pues yo esta tarde mientras curraba me a dado un pinchazo como si fuera en el útero, (más que nada xk los ovarios están dormidos), que me ha dejado unos 5 segundos sin respiración.. y ahora en el coche me a pasado igual. En fin.. voy atacada por tanto curro y tampoco se si esto es bueno

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.