OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

+15
Anuki
Lya
Delfi
ella970
esperanza30
imcr
eowyn
Yovan
Noeliki23
Elenita72
Camino
GINEBRA
elisa76
primavera
mandarina73
19 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  imcr Miér Abr 23, 2014 7:11 pm

Eowyn, no te preocupes que a mi me pasó también y noeliki mucha suerte, en cuanto sepas algo nos cuentas

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Noeliki23 Miér Abr 23, 2014 10:07 pm

Chicasssssssss súper positivooooooooo!!!! Beta de 1500,me ha dicho que pinta que se han cogido los dos!!!!,estoy que no me lo creo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Camino Miér Abr 23, 2014 10:33 pm

Noeliki23 escribió:Chicasssssssss súper positivooooooooo!!!! Beta de 1500,me ha dicho que pinta que se han cogido los dos!!!!,estoy que no me lo creo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Enhorabuena!!!! Que felicidad!!!! Que bien!!! Menuda beta!!! Yuhu!!
Ahora cuidate mucho muchísimo. Nada de esfuerzos, ni coger pesos ni nada de esos, y vida tranquilita, que hay cuidar a esos pequeñines (Que seguro que son dos).
Un besazo y mi más sincera enhorabuena una vez más

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  imcr Miér Abr 23, 2014 10:36 pm

Enhorabuena noeliki, ahora a cuidarse y estate tranquila, no cojas peso, me alegro mucho

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  ella970 Miér Abr 23, 2014 10:50 pm

Felicidades noeliki, que alegría y que ilusión me ha dado leer tu positivo. Yupi yupi!!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  mandarina73 Miér Abr 23, 2014 11:03 pm

Felicidades Noelikiiiii!!!!! que positivo más perfecto tienes todos los números para que sean los dos que alegría debes sentirte TAN LLENA DE FELICIDAD disfrútalo y celébralo con una buena cena para dos drunken 

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Miér Abr 23, 2014 11:28 pm

Noeliki madre mia, que beta mas buena!!!!
Muchas felicidades!!!!!, disfrutalo mucho guapa. Enhorabuena!!!!

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  susana0380 Jue Abr 24, 2014 12:10 am

Muchisimas felicidades! !!! A disfrutar de este momento dulce!!! Qud los amargos ya pasaron.....
Doble felicidad
Besos

susana0380
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : cadiz
Reputación : 3
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Greka Jue Abr 24, 2014 1:03 am

Uah! Noeliki pedazo de beta! enhorabuena!! os he seguido todo el hilo hasta el final! me alegro mucho de las nuevas noticias. Al resto del 28 ánimo que os queda muy poquito!
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  elisa76 Jue Abr 24, 2014 8:29 am

Madre mía Noeliki!
Pero que beta más alta! Esto es estupendo! Menudo subidón tenéis que tener los dos!
Qué bien lo has hecho guapa. Ahora a esperar unos días más hasta que te hagan la siguiente ecografía mi niña!!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!
Esto tenía que ser un positivo! Eso es lo que necesitábamos escuchar! Una alegría para que las demás podamos retomar la esperanza y la fe en la posibilidad de conseguirlo también algún día.
Eso es, sí señor!
Muchos besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Jue Abr 24, 2014 9:11 am

Buenos día amores!!!

EOWYN guapa lo que daría yo por ese mancha digo de implantación, para poder recuperar un poquito la fe! Yo firmo que es un pedazo positivo , por cierto que día te hicieron la transfer? Es que creo que te la hicieron un poquito antes que a mi y tenemos la beta el mismo día!

MANDARINA preguntabas que como llevamos la beta, pues hija la realidad que no tengo el más mínimo síntoma, pero nada de nada y ya empiezo a agobiarme... La última vez que me quede lo note rápido x el pecho que lo tenía bastante inflamado!
Pero esta vez parecen dos chirinolas de blandos que están, tu que tal estas, algún síntoma?

NOELIKI guspiiiisima pero que pedazo beta y que ilusión me ha hecho!!! Disfruta mucho tu embarazo!! Yo también firmo que son 2

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Noeliki23 Jue Abr 24, 2014 9:37 am

Chicas muchísimas gracias a todas,aún estoy que no me lo creo,que sensaciones más diferentes durante la betaespera,en serio no os desaniméis y a seguir luchando!! Yo he tenido días de que sí lo pensaba y otros de que no pero ya sabemos que esto es una noria pero que hay que seguir,un besazo a todas y ahora a esperar la eco!!!

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  primavera Jue Abr 24, 2014 10:50 am

Noeliki, que alegria!!!!! muchísimas felicidades, enhorabuena!!! ahora a cuidarse mucho.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Anuki Jue Abr 24, 2014 11:20 am

Noeliki, enhorabuena¡¡¡relajate y disfruta, que bastantes nervios se pasan en la beta ya....a cuantos días la has tenido? yo la tuve a los 11 días de blastos, me salío unos 380 y finalmente son dos....lo digo por si te puede servir de idea, porque una vez que te dicen positivo te empiezas a comer el coco por si son dos...
Yovan, a mi me paso lo mismo que a ti, me refiero a lo de los pechos, en una vez anterior en la que tuve positivo noté rapidamente los pechos (los tenía supersensibles) y en esta estaba muy de bajón porque no notaba nada de nada en los pechos (yo ya lo daba por hecho que me tenian que doler igual)...yo creo que mucho de los sintomas es por la medicación, creo que para esta vez estaba inmunizada de progesterona...con esto quiero decirte que no significa nada, no te desanimes¡¡¡¡
Besos chica

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  mandarina73 Jue Abr 24, 2014 1:10 pm

Hola Yovan pues la verdad que estoy como tu no tengo síntoma alguno....la primera semana tuve molestias en la zona de los ovarios sobretodo en el lado que no tengo ovario (me lo extirparon por endometriosis) pero esta semana ya no tengo síntomas, ni sangrado ni nada...ésto por lo visto es como una lotería o te toca premio o no....sólo podemos tener esperanza y cruzar dedos....

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Jue Abr 24, 2014 1:55 pm

Buenos dias compis

Yovan, Mandarina como seguis?

Yo no se ni como estoy. Ayer no volvi a manchar en todo el dia, pero hoy cuando me he levantado habia manchado un poco y llevo manchando toda la mañana. He llamado a la clinica y la doctora me ha tranquilizado mucho, que puede ser el sangrado de implantacion, que no me preocupe. Jeje, claro, eso es facil decirlo, per hacerlo..... que me mueva menos, ¿menos aun? pero si me paso todo el dia en el sofa. Ainsss que dificil es esto...

Yovan mi transfe fue el martes 15 por la mañana.

Besitos y paciencia y relax umm ummm ummmm

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  GINEBRA Jue Abr 24, 2014 2:02 pm

NOELIKI muchas felicidades!!!  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Me alegro muchísimo, y cada vez que leo un positivo rememoro el mío, menudo subidón!!!!!! bounce sunny bounce sunny sunny bounce 

Ahora a cuidarte mucho y disfrutar de estas semanas antes de que lleguen las náuseas, jeje (a partir de la semana 6, y hasta la 12-14 es lo más habitual)

Ojalá tú no tengas, pero si tienes, un consejo: en cuanto empiecen, ni lo dudes, no aguantes creyendo que puedes soportarlas, es sufrir por gusto. Tú pide al gine permiso para tomar CARIBAN, que a mi me ha salvado la vida (laboral y social, jaja)

BESOTES!! FELICIDADES OTRA VEZ!!! flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  mandarina73 Jue Abr 24, 2014 2:21 pm

Hola Eowyn yo también creo que lo que te ocurre es un sangrado de implantación, a una amiga mía le pasó lo mismo días antes de beta y dió positivo....ahora hazle caso al médico y ten reposo que no viene de 4 días...

A todas las chicas que estáis embarazadas tuvistéis sangrado de implantación o algún "signo extraño" porque yo no tengo nada de síntomas....

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  ella970 Jue Abr 24, 2014 4:38 pm

Mandarina, tu tranquila que yo cuando me quedé no tuve apenas síntomas, lo normal, creo que un día pase mucho frío, fiebre, y los,pechos más grandes. De verdad que no te fijes en esto, que cada una somos un mundo. Animo a las betaesperantes, a mi me queda todavía, que hasta mayo no empiezo. Ya estoy planeando la beta, distracción, distracción y más distracción. Es que la espera se hace más liviana si hay distracción.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Noeliki23 Jue Abr 24, 2014 4:53 pm

Anuki escribió:Noeliki, enhorabuena¡¡¡relajate y disfruta, que bastantes nervios se pasan en la beta ya....a cuantos días la has tenido? yo la tuve a los 11 días de blastos, me salío unos 380 y finalmente son dos....lo digo por si te puede servir de idea, porque una vez que te dicen positivo te empiezas a comer el coco por si son dos...
Yovan, a mi me paso lo mismo que a ti, me refiero a lo de los pechos, en una vez anterior en la que tuve positivo noté rapidamente los pechos (los tenía supersensibles) y en esta estaba muy de bajón porque no notaba nada de nada en los pechos (yo ya lo daba por hecho que me tenian que doler igual)...yo creo que mucho de los sintomas es por la medicación, creo que para esta vez estaba inmunizada de progesterona...con esto quiero decirte que no significa nada, no te desanimes¡¡¡¡
Besos chica

Pues me la han hecho a los 17 días y los embriones eran de tres días!!

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Noeliki23 Jue Abr 24, 2014 4:56 pm

GINEBRA escribió:NOELIKI muchas felicidades!!!  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Me alegro muchísimo, y cada vez que leo un positivo rememoro el mío, menudo subidón!!!!!!    bounce sunny bounce sunny sunny bounce 

Ahora a cuidarte mucho y disfrutar de estas semanas antes de que lleguen las náuseas, jeje (a partir de la semana 6, y hasta la 12-14 es lo más habitual)

Ojalá tú no tengas, pero si tienes, un consejo: en cuanto empiecen, ni lo dudes, no aguantes creyendo que puedes soportarlas, es sufrir por gusto. Tú pide al gine permiso para tomar CARIBAN, que a mi me ha salvado la vida (laboral y social, jaja)

BESOTES!! FELICIDADES OTRA VEZ!!! flower 

Muchas gracias preciosa!!,Y las pastillas las conozco muy bien,yo ya he tenido dos embarazos!!espero no tener muchas angustias,jijijiji aunque lo veo difícil!!!un besazo

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Noeliki23 Jue Abr 24, 2014 5:00 pm

mandarina73 escribió:Hola Eowyn yo también creo que lo que te ocurre es un sangrado de implantación, a una amiga mía le pasó lo mismo días antes de beta y dió positivo....ahora hazle caso al médico y ten reposo que no viene de 4 días...

A todas las chicas que estáis embarazadas tuvistéis sangrado de implantación o algún "signo extraño" porque yo no tengo nada de síntomas....

Yo he tenido dolor de ovarios mogollón,de riñones y las tetas para explotar,jajajaja sangrado el día 10 al limpiarme pero era mezclado con flujo y apenas se veía y sólo una vez,pero de verdad no te ralles con los síntomas cada persona es un mundo,tu no pierdas la esperanza y estate tranquila,besitosssss

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  ella970 Jue Abr 24, 2014 8:54 pm

Hola, chicas de apoyo. Será que hoy es un día de estos que todo lo veo mal. Doy clases de inglés años, y hoy la primera clase ha sido de agobio, los niños vienen estresados del colé, y están hiper, pero lo tome con calma intentando meditar antes de mi futura transferencia. Te comes el coco anteS, durante y después, es como subir escalones. Bueno hay que tener calma. Noeliki, tu positivo me ha creando una ansiedad de tener a mis dos conges dentro, yaaa!!!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Camino Jue Abr 24, 2014 10:09 pm

mandarina73 escribió:Hola Eowyn yo también creo que lo que te ocurre es un sangrado de implantación, a una amiga mía le pasó lo mismo días antes de beta y dió positivo....ahora hazle caso al médico y ten reposo que no viene de 4 días...

A todas las chicas que estáis embarazadas tuvistéis sangrado de implantación o algún "signo extraño" porque yo no tengo nada de síntomas....

Mandarina, si te sirve de consuelo, yo no tuve síntomas, porque lo que tuve era provocado por la medicación, pues en las dos transfer tuve unos síntomas muy similares (aunque en el segundo el dolor de pechos era mucho menor), y en el primero fue negativo y en el segundo positivo... Así que no te obsesiones cariño, que incluso lo que pensamos que puede ser por el embarazo puede ser por las hormonas que estamos tomando. Sí es cierto que en el segundo tenía algo de más frío, pero claro, este fue en pleno invierno y el primero fue en verano...así que tampoco creo que sea por el embarazo...
Intenta estar lo más despejada y distraída que puedas, que ya te queda poquito cielo.
Un besote y mucho ánimo

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Vie Abr 25, 2014 8:04 am

Buenos días amores!

Ya van pasando los días y nos queda un día menos... hijas que yo sigo exactamente igual, vamos 0 síntomas ! Pero bueno intentare ser positiva lo que me queda ya que lo único que hago de la otra manera es amargar me la existencia más días y no merece la pena....
Lo único que estoy dudando si hacerme el pipítest el domingo X la mañana, es que me crea mucha ansiedad esperar ese momento en el q me llama la recepcionista. ..

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  elisa76 Vie Abr 25, 2014 11:55 am

Hola chicas!
A mí me pasa como a todas vosotras guapas.
Los síntomas que nos notamos durante la beta espera es todo debido a la medicación. No lo dudemos ni un minuto.
A mí me decía la enfermera cuando se lo comenté justo antes de la transfer que los dichosos estrógenos que nos tomamos antes y durante hacen estragos en nuestros ya lastimados cuerpos, y que no hay que darle demasiada importancia.
De hecho yo el día antes de esta última transfer (que ha sido cuando he visto los síntomas más acuciantes que nunca) tuve que tomarme antiinflamatorios para calmar los intensos dolores de ovarios y útero, porque eran insoportables.
A partir de la transfer me tomé algún paracetamol que otro, tal y como me indicaron, pero tampoco quise abusar mucho.
Ya véis que unas notan muchos síntomas y otras nada, pero tenemos que mantener todas la esperanza de que se implantaron hasta el último día. Si no, nada de eso tendría sentido.

Debemos sentirnos embarazadas desde el primer día!

Mucho ánimo mandarina73, eowyn y yovan.
Ya os queda mucho menos.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  elisa76 Vie Abr 25, 2014 3:01 pm

Chicas!
Que solamente os queda pasar este fin de semana antes de vuestro POSITIVO.
Distraeros, descansad y mantened la calma dentro de lo posible, vale?
Deseo de verdad que continuéis la racha de Noeliki y que sepáis que aquí estamos todas esperando saber de vosotras!
Mandarina también tiene la beta el 28?
No lo recuerdo.
Besitos besitos besitos para todas.

Primavera, analana, ella, yo, y todas las demás a las que se nos está atravesando este tortuoso camino seremos la siguientes.
ANIMO!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  mandarina73 Vie Abr 25, 2014 4:48 pm

Hola chicas gracias por vuestros ánimos, ahora sí sólo falta pasar el fin de semana y ya el lunes 28 saber resultado....YOVAN y EOWYN mucha suerte chicas ojalá y repitamos misma suerte que Noeliki bounce bounce bounce 

Yovan yo tampoco tengo síntoma alguno (0 patatero!!!), yo de tí me esperaría no te hagas pipitest pues éste tarda unos días más en dar resultado fiable....si hemos esperado tantos días no viene de 1 más no?....Eowyn cómo lo estás llevando?

Este fin de semana nos vamos a la montaña a desconectar totalmente, pues me voy a volver loca....

Un beso a todas y fuerza a Yovan y Eowyn compis de betaespera Very Happy 

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  primavera Vie Abr 25, 2014 5:32 pm

Chicas muchísima suerte para las que tengáis la beta el lunes, mandarina, yovan eowyn, os mando mucha, mucha suerte, estaremos pendientes de vuestras noticias.
Elisa, nosotras formamos el grupo de la mas tardonas, las que nos cuesta un poquito mas, pero aunque tengamos que batallar un poco mas, tenemos que conseguirlo, mucho ánimo, besos!!!!!


primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Vie Abr 25, 2014 6:18 pm

Chicas yo estoy muy desanimada, he estado sin manchar desde ayer al mediodia hasta hoy al mediodia (unas 24 horas), pero despues he manchado otra vez, rojo y fluido, y ademas tengo las molestias tipicas de la regla. Creo que esto es la regla, que rollo.....

Mandarina, yovan mucho animo para vosotras

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 3 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.