OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

+15
Anuki
Lya
Delfi
ella970
esperanza30
imcr
eowyn
Yovan
Noeliki23
Elenita72
Camino
GINEBRA
elisa76
primavera
mandarina73
19 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Anuki Miér Mayo 07, 2014 9:33 am

Yovan escribió:Buenas noches amores...
No puedo dormir ya que ayer empece a manchar! No he ido al hospital xq aun siendo rojo es muy diluido ... no puedo creer que se repita todo! No es justo! La vez anterior se me complico tanto que prefería morir. .. en fin solo me queda tener fe en que esta vez aunque se parezca será diferente

Yovan, que tal estás? Ya se lo he comentado a otras chicas pero yo he estado manchando hasta hace dos o tres días (estoy de 12+5), había veces que era rojo diluido y me preocupaba un montón, quizás te quedes más tranquila si te vas al médico y te dice que va todo bien...he leido mucho y parece ser que los sangrados son bastante frecuentes...no tiene porque ser como la otra vez
Un abrazo fuerte¡¡¡

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Elenita72 Miér Mayo 07, 2014 11:07 am

Yovan escribió:Buenas noches amores...
No puedo dormir ya que ayer empece a manchar! No he ido al hospital xq aun siendo rojo es muy diluido ... no puedo creer que se repita todo! No es justo! La vez anterior se me complico tanto que prefería morir. .. en fin solo me queda tener fe en que esta vez aunque se parezca será diferente

Yovan cariño, te acabo de leer en un descanso del trabajo. Sobre todo y aunque parezca una tontería siquiera decirlo: Estáte tranquila. Creo que los nervios solo juegan malas pasadas y lo digo por experiencia, cuando yo empecé a manchar, tuve la sensación de que cada vez que me mordía las uñas de nervios, la cosa empeoraba.

No pienses en que te va a pasar lo mismo, cada intento es diferente, cada embrión lucha a su manera, así que tú debes luchar como siempre, con todas tus fuerzas y sin perder la fe.

Te mando toda mi energía porque sé que la necesitas y confío que solo sea un sustito y sea sangrado de implantación. Ve al médico de todos modos, no te pases ni un minuto pensando qué puede ser! Y si te mandan reposo, REPOSAAAAAAA.

Un besazo, guapísima.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  ella970 Miér Mayo 07, 2014 11:33 am

Yovana, tu tranquila, que hay que esperar y no llegar a conclusiónes tan pronto, si te quedas más tranquila llama a tu clínica lo mismo te suben la progesterona, que a veces hay que dar un poco de ayudita al asunto. Pero tranquila, sin desesperarse todavía, que por ahora esta ahí,
llama a tu clínica a ver que te dicen. Aquí estamos para lo que necesites, toma tila y manzanilla para relajarse.
Besitos, y para arriba y no te rindas todavía.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  GINEBRA Miér Mayo 07, 2014 1:35 pm

Yovan, KEEP CALM!!!!!!

Lo que describes no tiene por qué ser el final....es más, puede que sea el principio! I love you 

Te mando mucha energía positiva! flower  sunny  sunny  flower  sunny  flower 

Nos dejas a todas a la espera de noticias, buenas noticias! BESOTES!!!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Camino Miér Mayo 07, 2014 5:03 pm

Yovan, aunque todas te lo digamos y no sea fácil, intenta estar lo más tranquila posible. Hay muchas chicas que manchan incluso durante todo el embarazo y no pasa nada. Si te quedas más tranquila ve al médico, pero tú reposa mucho.
Un besote y muuuucho ánimo, y muuuucha suerte

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  primavera Miér Mayo 07, 2014 7:59 pm

Yovan,

Espero que todo quede en un susto, poco puedo añadir a todos los consejos que te han dado las compañeras, te mando mucha energía positiva , estamos todas contigo, ánimo y mucha suerte, estaremos pendientes de noticias. Un gran abrazo.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Jue Mayo 08, 2014 12:00 am

Chicas reposo absoluto hasta el lunes q tengo visita, hoy casi no he tenido pérdidas pero llevo todo el día en cama.... no tengo palabras de agradecimiento por el apoyo q estoy recibiendo de vosotras, no sabéis como me ayudáis así! Mil gracias

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  mandarina73 Jue Mayo 08, 2014 2:50 am

Hola chicas siento haber estado desconectada, no tanto por no leeros que he estado cada día sino por no escribir, necesitaba unos días de reflexión....os explico cómo está mi situación:

Me hicieron transfer el 14 de abril
Primera beta el 28 de abril y dio 38
Segunda beta 30 de abril y dio 58
Tercera beta hoy día 7 de mayo y dio 268

No se estoy muy desmoralizada porque aunque vaya subiendo pero es muy poco....el médico hoy me ha dicho que volvamos a repetir análisis el próximo miércoles 14 que siga tomando misma medicación....y que en función cómo vaya la analítica ya programará eco o algo....no se le he preguntado a la enfermera qué pasa en este tipo de casos y me ha dicho que lo más probable es que sea bioquímico, o también puede ser embrión huero que haya saco pero no embrión...no se esto es un sinvivir...en un hipotético caso también podría ir para adelante pero muy raro....yo estoy mentalizada que no va bien...y es una pesadilla porque sigues con misma medicación que es atísima de hormonas y sensación de para nada....a alguna de las que estais en el foro os ha pasado lo mismo que a mí o parecido?

Gracias a todas por estar ahí...acompañáis muchísimo en el duro camino....

Yovan, Noeliki os he estado leyendo y sobretodo haced reposo "absoluto" sólo moveros para ir al baño...que complicado es este camino verdad?

Muchos besos a todas de corazón

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Noeliki23 Jue Mayo 08, 2014 2:56 am

Yovan cariño tu has todo el reposo que puedas y no pierdas la esperanza,mira yo con el sustazo que me lleve hoy he ido y todo va bien,el embrion esta bien y ya no tengo que hacer reposo abdoluto pero yo por si acaso voy a continuar un poco mas,me han confirmado que expulse el otro embrion y que estas cosas aveces pasan!!!! A si es que no te desanimes y positiva!!!besos a todas y mil gracias siempre por las palabras de animo!!!

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Noeliki23 Jue Mayo 08, 2014 3:03 am

Mandarina cielo, yo no entiendo mucho de todo esto y no se bien lo que es bioquimico o otra cosa,pero solo tienes que estar tranquila!!!yo pense que con el sangrado tan brutal todo se habia acabado y hasta me dijeron que fuera al hospital a hacerme un legrado,y al final bien uno pero bien!!!! A si es que no pierdas la esperanza guapa!!!!besitos

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  esperanza30 Jue Mayo 08, 2014 10:13 am

Hola chicas soy esperanza30 y entro para contarles lo que ni yo me esperaba .me h hecho la beta y es Positivooooooooo!!!!!!!con un valor de 1600 11 días post transferencia de blastos.todavía estoy asimilándolo,ha sido en la segunda transferencia cuando ya mas desesperada iba estaba a punto de tirar la toalla,días antes ya me fume algún cigarrillo nada fui llorando a la beta porque no tuve ningún síntoma .. Nada!!!!!y me llama la enfermera y me dice como sigues de animos digo mal y dice pues anima te porque estas embarazada ........casi me da algo y le llegue a decir no OS habréis confundido no???? Jejejjeje y aquí sigo haciéndome a la idea y sin síntomas.así q chicas solo entro para daros ánimos y que sepáis que si yo he podido vosotras también ,si alguna necesita saber algo no dudéis.....aquí tenéis una prueba de que si se puede!!!!!!!!!!! Besitos y ánimos quiero ver esto plagado de positivos jeje

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  ella970 Jue Mayo 08, 2014 11:03 am

Noeliki que bien que ha sido esto sólo un susto. Yovana animo, a reposar. Madarina si al final es bioquímico pues tu tranquila, que por lo menos sabes que te puedes quedar. Esto como unas escaleras, pasar peldaño a peldaño, es duro, hoy estoy un poco plof. Estoy a la espera que me den unos resultados, de papiloma, a ver si esta tranquila la cosa. En la consulta hay mujeres embarazadas, una vomitando, no me importaría pasar por un embarazo de vómitos con tal de estar embarazada. Esto es duro, aunq a mí la lucha, no me da miedo, mi marido es menos luchador que yo, pero creo que soy lo bastante fuerte para los dos. Pero esto es duro. A ver si pasan unos días y me animo un poco.
Besitos a todas, sois vosotras las que dais el,ánimo a seguir. Animo a todas y que pasen esos baches.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Camino Jue Mayo 08, 2014 11:27 am

Yovan escribió:Chicas reposo absoluto hasta el lunes q tengo visita, hoy casi no he tenido pérdidas pero llevo todo el día en cama.... no tengo palabras de agradecimiento por el apoyo q estoy recibiendo de vosotras, no sabéis como me ayudáis así!  Mil gracias

Yovan, cielo, pues ya sabes... a estar todo el día tumbadita. Sé que es muy duro y muy aburrido, pero seguro que compensa, ya verás, ten fe o esperanza. Intenta levantarte lo menos que puedas, ni siquiera sentarte, que seguro que tienes un campeón ahí contigo que se va a quedar.
Un besazo enorme y mucho mucho ánimo

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Camino Jue Mayo 08, 2014 11:33 am

Noeliki23 escribió:Mandarina cielo, yo no entiendo mucho de todo esto y no se bien lo que es bioquimico o otra cosa,pero solo tienes que estar tranquila!!!yo pense que con el sangrado tan brutal todo se habia acabado y hasta me dijeron que fuera al hospital a hacerme un legrado,y al final bien uno pero bien!!!! A si es que no pierdas la esperanza guapa!!!!besitos

Noeliki, que bien que se ha quedado todo en un susto!!! Me alegro muchíiisimo. Un besazo enorme e intenta estar tranquila que tienes un campeón ahí dentro!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Camino Jue Mayo 08, 2014 11:34 am

esperanza30 escribió:Hola chicas soy esperanza30 y entro para contarles lo que ni yo me esperaba .me h hecho la beta y es Positivooooooooo!!!!!!!con un valor de 1600 11 días post transferencia de blastos.todavía estoy asimilándolo,ha sido en la segunda transferencia cuando ya mas desesperada iba estaba a punto de tirar la toalla,días antes ya me fume algún cigarrillo nada fui llorando a la beta porque no tuve ningún síntoma .. Nada!!!!!y me llama la enfermera y me dice como sigues de animos digo mal y dice pues anima te porque estas embarazada ........casi me da algo y le llegue a decir no OS habréis confundido no???? Jejejjeje y aquí sigo haciéndome a la idea y sin síntomas.así q chicas solo entro para daros ánimos y que sepáis que si yo he podido vosotras también ,si alguna necesita saber algo no dudéis.....aquí tenéis una prueba de que si se puede!!!!!!!!!!! Besitos y ánimos quiero ver esto plagado de positivos jeje

Enhorabena Esperanza!!!! Que bien!!! Otro positivo!!! Nunca hay perder el ánimo hasta el último momento!!
Un besote

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Camino Jue Mayo 08, 2014 11:36 am

ella970 escribió:Noeliki que bien que ha sido esto sólo un susto. Yovana animo, a reposar. Madarina si al final es bioquímico pues tu tranquila, que por lo menos sabes que te puedes quedar. Esto como unas escaleras, pasar peldaño a peldaño, es duro, hoy estoy un poco plof. Estoy a la espera que me den unos resultados, de papiloma, a ver si esta tranquila la cosa. En la consulta hay mujeres embarazadas, una vomitando, no me importaría pasar por un embarazo de vómitos con tal de estar embarazada. Esto es duro, aunq a mí la lucha, no me da miedo, mi marido es menos luchador que yo, pero creo que soy lo bastante fuerte para los dos. Pero esto es duro. A ver si pasan unos días y me animo un poco.
Besitos a todas, sois vosotras las que dais el,ánimo a seguir. Animo a todas y que pasen esos baches.

Ay Ella, que duro es esto, sobre todo esos momentos es que estamos esperando resultados, pruebas, que nos llamen.. para mí es lo peor esa sensación de incertidumbre y de estar como sin hacer nada. PEro poco a poco el tiempo pasa, y ya verás como en menos de nada estás ya con un nuevo intento, que deseo que sea el bueno.
Un besazo enorme y todo mi ánimo.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Jue Mayo 08, 2014 12:21 pm

Buenos dias chicas

Esperanza felicidades por ese positivo!!!!!, que alegria y que buena beta!!!!!

Greka y primavera, dos nuevas betaesperantes!!!!, mucho animo chicas, ya sabeis, relajacion y mucha calma. Cuando teneis la beta?

Yovan guapa, no te preocupes demasiado, por aqui hay muchas chicas que han manchado y les ha ido bien. Reposa todo lo que puedas, y si ves que sangras mucho vete para el hospital y que te vean. Un besote compi.

Noeliki me alegro mucho de que tu chiquitin siga bien

Mandarina cariño no se que decirte porque no entiendo de bioquimicos, pero te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo.

Ella que ya mismo te llamaran guapa, ya te queda muy poquito.

Besitos a todas las luchadoras de este foro  I love you I love you 

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  eowyn Jue Mayo 08, 2014 12:24 pm

Yo esta mañana he vomitado el desayuno, aggggg, pero si eso significa que todo va bien, pues.....no me quejo, jeje

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  GINEBRA Jue Mayo 08, 2014 12:59 pm

EMBARAZO BIOQUÍMICO:
Es cuando se da positivo en sangre, pero luego en la eco no hay nada, porque hubo un embarazo inicial que finalmente no prosperó.
Así, ese embarazo fallido se llama "bioquímico" porque llega a detectarse bioquímicamente, pero nunca llega a verse mediante ecografía.

Es una decepción importante, y es por eso que mi gine (y no debe ser el único) hace las betas a los 20 dias postransfer, porque él hace la beta y la eco el mismo día, y así, aunque la espera sea más larga, se ahorra y nos ahorra a las pacientes los bioquímicos: él no te confirma un embarazo si no hay beta positiva y saco en la eco.

Espero haberles aclarado el concepto del famoso y temido "bioquímico"! jeje

BESOTES A TODAS!!! flower flower flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: Vuelta al ataqueee!!!

Mensaje  Pichona Jue Mayo 08, 2014 1:19 pm

Hola chicas  Very Happy 

Mandarina, cariño ten fe, no pierdas las esperanzas, he leido por ahí que hay chicas que lo consiguen con betas muy bajitas... tu beta esta siendo bajita y por lo que yo se un bioquimico da resultados bajitos, yo he pasado por tres, pero esos resultados a medida que pasan los días van bajando al contrario de lo que te ocurre a ti, el tuyo crece, mas lento pero crece, quizas sea como te han dicho en otro comentario que se agarró mas tarde...te mando todo el apoyo del mundo y mi  I love you 

Yovan, que decirte que no te hayan dicho ya...que en estos momentos lo mas importante es lo que tienes dentro de ti, que sigas en reposo todo el tiempo que haga falta y que os cuideis muchisimo. Un besito y mi I love you 

Noeliki, vaya susto debiste pasar, pero ahí tienes a ese bebe que se ha agarrado a ti con mucha fuerza, para mi es un campeon ya. Un besito y mi I love you 

Primavera, que bien que ya estan dentro de ti, cuidate,deja que te mimen, vida normal SIN ESFURZOS, hablales,da paseos,manten tu mente lo mas ocupada posible y vete contandonos cosas, Cuando es tu beta? Un besito y mi I love you 

Esperanza, enhoabuena Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , que felicidad da leer un positivo mas en el foro, eso nos da mucha fuerza(o esperanza jajaja) a las que todavía seguimos en el intento
Un besito y mi I love you 

Eowin, seguro que esos vomitos son los mas hermosos que existen jajaja eso indica que todo sigue su curso. Un besito y mi  I love you 

Elisa, que tal te fue con el psicologo?

Ginebra, me encanta que sigas por aquí dandonos tu alegria

Ella, que decirte compañera...que solo nos queda un día para nuestra revision de endometrio, y que ya estoy deseando que llegue mañana para ver cuando sera el momento de la tranfer jajaja. Un besito y mi I love you , suerte para mañana

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  imcr Jue Mayo 08, 2014 1:50 pm

Yovan llevo varios días desconectada y no me había enterado, mira a mi me dijeron que tenía los dos embriones la última que fui porque sangraba mucho, pero seguía sangrando aunque menos, este lunes he ido al médico y al final el embrión que me vieron se ha parado y de ahí el sangrado, y sigo sangrando, en fin esto es un sinvivir continuo, pero ya no me preocupo, vamos no men han mandado ni reposo, en fin tú haz reposo y ya verás como te va a ir, besos

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  esperanza30 Jue Mayo 08, 2014 3:36 pm

Gracias camino.Eowyn.Pichona !!!!!!!!! Todas y cada una de las que estamos aquí nos ha tocado pasar mucho ,operaciones ,betas negativa,caída tras caída y por eso mismo nos va a ir llegando a todas por luchadoras ,las que estáis empezando OS mando todas mis fuerzas y cuando decaigais pensad que por muy lejos que lo veamos llega!!!!!!.mucha suerte a las que estas en beta espera .un gran beso para todas

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  primavera Jue Mayo 08, 2014 7:24 pm

Como están la pandilla de guerreras???

Ainss estos manchados, que sufrimiento!!! Yovan , Noeliki,Imcr cuidaros mucho y seguir los consejos de vuestros médicos, todas somos unas guerreras y vamos a luchar por nuestro sueño.
Mandarina, mucho ánimo, este camino es muy duro, no pierdas las esperanzas hasta el último momento, estamos todas contigo, ánimo!!!!

Esperanza, felicidades!!!!!!!!!!!!!!! este positivo nos da fuerzas para seguir en la lucha.
Eown, bienvenidos sean estos vómitos!!!!!!!!!!!! eso es que tu peque está bien agarradito a su mami.

Elisa, como sigue todo?
Pichona y Ella mucha suerte con los resultados, estaremos pendientes de vuestras noticias.
Ella, mucho ánimo y fuerza, este es un camino duro, pero aquí estamos todas para darnos fuerzas y ánimos las unas a las otras.

Hoy es mi segundo día de betadesesperada, de momento no tengo ningún síntoma, intento estar tranquila, pero de vez en cuando, asaltan las dudas y el miedo, la beta la tengo el 19 por la tarde.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Jue Mayo 08, 2014 7:28 pm

Mandarina preciosa no sabes lo mal que me sabe que estés pasando por esto, no es justo cariño... demasiado sufrimiento ya, tienes toda la razón para estar enfadada con el mundo ! Te mando mis mejores deseos, se que con esto no arreglo nada peto si por mi fuese iría corriendo a darte el abrazo que tanto necesitas ahora...mil besos

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Jue Mayo 08, 2014 7:32 pm

Gracias chicas por los ánimos.... un abrazo bien fuerte!
Ģinebra recuerdo perfectamente tu beta espera... que larga se me hizo, pero ahora que lo dices me parece muy buena idea, así no crea falsas esperanzas

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  ella970 Vie Mayo 09, 2014 1:08 am

Hola chicas, llevó tomando meriestra desde el día 1 y hoy la del medio día se me olvidó que debo hacer tomar la en otro momento la,que me falta, me imagino que seguir y procurar de no olvidar que es más peligroso cuando están los embriones dentro.
Ginebra, me acuerdo que te paso algo parecido.
Bueno, cualquier escusa por poner se de los nervios.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Vie Mayo 09, 2014 12:14 pm

Ella a mi me q pasado alguna vez y cuando me he dado cuenta la me la he tomado y he seguido cada ocho horas!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Vie Mayo 09, 2014 12:16 pm

Jolin que mal he escrito... Pues eso... Si a mi me toca cada ocho horas y por ejemplo me tocaba a las 4 y me doy cuenta a las 7 que no la he tomado, pues me la tomo a las 7 y continuo cada ocho horas... No se como lo hacen las demás!!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  ella970 Vie Mayo 09, 2014 12:41 pm

Salgo del médico, me dijo que no pasa nada que tome la siguiente toma 2. Gracias yovana, como sigues?
Bueno, quiero contaros que el miércoles 14 es mi transfer, a ver que tal se descongelan.
Bueno primavera vamos a concidir.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Yovan Vie Mayo 09, 2014 3:52 pm

Que bien ella! Yo para la descongelacion también estaba preocupadilla... en mi caso de los 2 que eran calidad B uno bajo a calidad D y el otro subió a calidad A!! Así que ya ves... esto es una lotería. .. mucha suerte!!
Yo sigo bien, hasta el lunes no tengo médico para que me diga si esta todo ok! Los manchados cesaron casi del todo, solo tengo algún resquicio tipo final de regla ... esto es un no vivir

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - VUELTA AL ATAQUEEEEE!!! - Página 7 Empty Re: VUELTA AL ATAQUEEEEE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.