OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
anuki - Transfer con congelados - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
anuki - Transfer con congelados - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
anuki - Transfer con congelados - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
anuki - Transfer con congelados - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
anuki - Transfer con congelados - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
anuki - Transfer con congelados - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
anuki - Transfer con congelados - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
anuki - Transfer con congelados - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
anuki - Transfer con congelados - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Transfer con congelados

+13
Marga8282
Anuki
maribeljo
elisa76
elena68
Alicia041214
Yovan
primavera
Pichona
Camino
ella970
imcr
MIMINI
17 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Jue Mayo 22, 2014 5:24 pm

Hola chicas , una pregunta, es que tomo dos pastillas de 100mg de progesterona y creo que por la mañana tomé sólo una y ahora me tomé 3 para compensar, no estoy muy segura. pasa algo? Besitos, mimini animate. positiva

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Jue Mayo 22, 2014 5:24 pm

Hola chicas , una pregunta, es que tomo dos pastillas de 100mg de progesterona y creo que por la mañana tomé sólo una y ahora me tomé 3 para compensar, no estoy muy segura. pasa algo? Besitos, mimini animate. positiva

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Jue Mayo 22, 2014 6:16 pm

Alicia, lo siento muchísimo. Seguro que durante el verano coges fuerzas renovadas, además de recuperarte del porrazo del coche. Un besote cariño.

Mimini, tranquila que es muy pronto para tener síntomas de embarazo, y aunque tuvieras síntomas serían provocados por la medicación. Ten en cuenta que en la mayoría de los casos los síntomas aparecen alrededor de las semanas 6-8 de embarazo (y más o menos llevarías solo 3), así que no te preocupes, e intenta no obsesionarte. Mucho ánimo que ya te queda una semanita, y seguro que pasa pronto.

Elena, te deseo tooooda la suerte del mundo. Ojalá seas de esos casos de implantación tardía, y la beta te vaya subiendo día a día.

Y un besote para todas.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Jue Mayo 22, 2014 6:17 pm

ella970 escribió:Hola chicas , una pregunta, es que tomo dos pastillas de 100mg de progesterona y creo que por la mañana tomé sólo una y ahora me tomé 3 para compensar, no estoy muy segura. pasa algo? Besitos, mimini animate. positiva

Hola Ella, no puedo ayudarte mucho, porque a mí nunca me pasó, pero no creo que pase nada. 3 pastillas de 100mg era lo que yo me tomaba cada 8 horas, así que seguro que "sobredosis" no vas a tener.
Un besote

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  primavera Jue Mayo 22, 2014 11:43 pm

elisa76 escribió:Felicidades, mis más sinceras felicitaciones primavera!
Qué bien que conseguiste tu positivo cariño!
Madre mía! No me lo creo!
Pero tú eres la prueba fehaciente de que no hay que perder las esperanzas nunca.
Tus buenas noticias nos hacen levantarnos emociones y esperanzas renovadas.
Te deseo todo lo mejor guapa, lo sabes.
Un abrazo, y ahora a empezar a contarnos los pormenores de tus síntomas. Pero esta vez no son provocados por la medicación, ..... si no por tu bebé.

Te queremos.

Muchas gracias Elisa!!!! Aun no me lo creo y con el miedito en el cuerpo de que todo vaya bien , aun queda mucho camino por recorrer. De momento me encuentro bastante bien y contando los días para la eco.
Como tu dices las esperanzas son lo último que se pierde y todas las que estamos aquí somos unas luchadoras, mi gran deseo es que todas, todas lo consiguiéramos. Mucho ánimo y fuerza para seguir en el camino, muchos besos!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  maribeljo Vie Mayo 23, 2014 12:04 am

Primavera, ¡no sabes cómo me alegro yo también de tu positivo!
Ya verás cómo todo termina por cumplirse, sobre todo el deseo y la ilusión de ser madre.
Un abrazo desde Madrid
MaribelJo

maribeljo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : madrid
Reputación : 6
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Vie Mayo 23, 2014 12:57 am

creo que no pasa nada. lo importante es que tomes la dosis diaria que te han puesto. A mi se me olvido una vez y en la clinica me digeron que me la pusiera al llegar a casa (era via vaginal).

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Vie Mayo 23, 2014 8:03 pm

ella970 escribió:Hola chicas , una pregunta, es que tomo dos pastillas de 100mg de progesterona y creo que por la mañana tomé sólo una y ahora me tomé 3 para compensar, no estoy muy segura. pasa algo? Besitos, mimini animate. positiva
Se que lo preguntaste ayer y que llego tarde, pero yo en mis anteriores tratamientos en los que no eran ovo, me ponían hasta 600, un ovulo de 200 cada 8 horas, así que no creo que pase nada por tomar tres de 100 solo una vez...
¿Cuanto te pones al día? A mi como es por ciclo natural me dijo que solo 2 óvulos de 200 cada 12 horas

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Vie Mayo 23, 2014 8:13 pm

Me pongo 3 de 200 cada 8 horas. que tal vas? Yo al principio muchos pinchazo en los ovarios unos días y luego pinchazo y calambres en los pechos. ahora sensación de regla, pezones grandes y pinchazo en los ovarios a veces. nada más.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re:Transfer de congelados

Mensaje  Pichona Vie Mayo 23, 2014 8:22 pm

Elena, como vas cariño? Te has repetido la analitica?
Un besito y mi  I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Vie Mayo 23, 2014 8:30 pm

ella970 escribió:Me pongo 3 de 200 cada 8 horas. que tal vas? Yo al principio muchos pinchazo en los ovarios unos días y luego pinchazo y calambres en los pechos. ahora sensación de regla, pezones grandes y pinchazo en los ovarios a veces. nada más.
Jajaja te he contestado en otro post... algun calambre en el utero y dolor de pechos, pero yo le echo la culpa a la progesterona...
No se que decirte con los sintomas, porque siempre he creido que todo lo que sentimos es demasido pronto para notarlo y que estamos llenas de hormonas, pero no quiero hacerte decaer, entonces te digo que , chicas que han tenido positivos, sentían los sintomas que describes, así que vas por buen camino cariño. Animo, un besito y mi I love you

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Vie Mayo 23, 2014 9:03 pm

Pichona escribió:Elena, como vas cariño? Te has repetido la analitica?
Un besito y mi  I love you 





Hola!!
tengo que repetir la analítica la próxima semana; el médico ha dicho que efectivamente es muy baja la beta, pero que hay que ser muy prudentes, seguir tomando la medicación, que la evolución es incierta. Me dijo que la repitiera en una semana (próximo miercoles), pero no creo que aguante, y pienso que me voy a pinchar el lunes ya.
Síntomas, nada; igual que antes, algún pinchacito en la barriguita, sólo que mucho más cansada, ahora sí que lo noto. Es caminar unos pasos y ya me tengo que sentar o parar.
Así que nada, sigo esperando aunque ya doy por hecho que he de volver a por el congelado. A ver qué pasa, ya os cuento, niñas.
Buen finde!!!!!!!!!!!!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Lun Mayo 26, 2014 11:14 am

Hola chicas. Estoy a tres días de mi beta. Que nervios...!!!! Os cuento que esta noche he pasado una noche regular, porque me dolía mucho el ovario derecho. Me daba como pinchacitos y dolor de regla y llevo ya varios días con unos escalofríos tremendos. A alguna le ha pasado ésto?
Gracias

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Lun Mayo 26, 2014 11:33 am

MIMINI escribió:Hola chicas. Estoy a tres días de mi beta. Que nervios...!!!! Os cuento que esta noche he pasado una noche regular, porque me dolía mucho el ovario derecho. Me daba como pinchacitos y dolor de regla y llevo ya varios días con unos escalofríos tremendos. A alguna le ha pasado ésto?
Gracias
Hola mimini, que poquito te queda para salir de dudas...siento no poder ayudarte mas pero escalofrios... no se, sudores por la noche si, pero escalofrios no...ánimo y mucha suerte, a mi aún me queda una semana de espera Very Happy , un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 26, 2014 12:25 pm

Mucho ánimo para las dos, Mimini y Pichona.
Y por supuesto también todos mis pensamientos están con mi preciada Ella.

Deseo que todas, pero todas nos podáis regalar una preciosa, y alta BETA.
Por cierto, no sé cuándo es la de Ella.... lo sabéis?

Mimini, todos esos síntomas son producto de la medicación. Yo he llegado a sentir de todo en esta última hija.... Son estados febriles, .... que con el cocktail de hormonas que nos metemos para el cuerpo, cómo no vamos a estar raras.

Un abrazo guapa, y estamos todas contigo!


Pichona escribió:
MIMINI escribió:Hola chicas. Estoy a tres días de mi beta. Que nervios...!!!! Os cuento que esta noche he pasado una noche regular, porque me dolía mucho el ovario derecho. Me daba como pinchacitos y dolor de regla y llevo ya varios días con unos escalofríos tremendos. A alguna le ha pasado ésto?
Gracias
Hola mimini, que poquito te queda para salir de dudas...siento no poder ayudarte mas pero escalofrios... no se, sudores por la noche si, pero escalofrios no...ánimo y mucha suerte, a mi aún me queda una semana de espera :D , un besito y mi :heart: 
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Mar Mayo 27, 2014 11:11 am

Chicas, POSITIVO!!!!!! 103 la beta.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Mar Mayo 27, 2014 11:18 am

Hola chicas  
Ella, Mimini, cómo estais?Os deseo toda la suerte del mundo para vuestra beta, la de Ella no recuerdo que dia era pero tiene que ser ya, creo...
Yo un poco Rolling Eyes , empiezo con sintomas de la indeseable y como no tengo ningun otro sintoma que me haga sospechar algo bueno  Rolling Eyes  a ver que pasa estos días...

Elena, y tu cariño como estas? Te has repetido ya la anlitica? Dinos cosas cariño que me acuerdo mucho estos días tan duros para ti...te mando toda mi energía un besito y mi I love you


Última edición por Pichona el Mar Mayo 27, 2014 11:25 am, editado 1 vez

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Mar Mayo 27, 2014 11:23 am

ella970 escribió:Chicas, POSITIVO!!!!!! 103 la beta.
Ole ole ole y oooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllleeeeeeeeeeeeee jajajaja
Sabía que esta vez sería la tuya Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Madre mía que felicidad siento jajajaajajajaja
Pero si esque tenías los sintomas cariño...ahora cuidate muchisimo que ese milagrito es un super campeon.
Ella de verdad, no sabes la felicidad que siento por ti... miles de besos, disfrutalo, celebralo y miles de  I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Mar Mayo 27, 2014 11:41 am

Gracias pichona, que animo me das, es que antes de la beta, 3días antes ya no tenía sintomas y me asusté mucho. besitos y pronto te tocara a ti, animo y a por el positivo, ole q óle!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Mar Mayo 27, 2014 11:53 am

Buenísimos días:

Ella, qué alegría me das hija!!!!!!!!!!!bien!!!!!superbien!!!!!!! por fin lo has conseguido.Si algo saco en claro de todo esto, después de leer a unas y a otras, es que al final se consigue.

Pichona, pues sigo igual, mañana me repito la analítica. No tengo muchos esperanzas, prácticamente ninguna. Pero estoy con el ánimo alto, ya sabía que esto podía pasar. Hubiese sido peor llegar a la eco, con toda la ilusión y que me dijeran que no allí.

Así que mañana ya os cuento. Muchos besitos, y cuídate mucho Pichona. Lo de los síntomas, ya sabes, no te dejes confundir. ANIMO!!!!!!!!!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Anuki Mar Mayo 27, 2014 11:57 am

ella970 escribió:Chicas, POSITIVO!!!!!! 103 la beta.

Enhorabuena Ella, me alegro muchísimo por ti...Cuidate mucho y disfruta del momento. Besos

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  primavera Mar Mayo 27, 2014 2:09 pm

Ella!!!!

Muchísimas felicidades, enhorabuena!!!!!! que alegría mas grande!!!! , mira que campeón se ha quedado con su mami!!!! cuídate mucho, un besote campeona!!!!!

Pichona, minini , mucho ánimo que ya os falta poco para saber el resultado de la beta, mucha suerte.

Elena, mucho ánimo, todas estamos contigo, besos !!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty FELICIDADES!!!!!!!

Mensaje  elisa76 Mar Mayo 27, 2014 2:32 pm

Ellaaaaaaaaaa!!!!!!!!

No sabía que tu beta era hoy cariño!
Qué alegría, haber entrado en el foro y encontrarme con esta buenísima noticia!
Cómo te encuentras ella? Qué sientes? Cuándo tienes que volver?
Madre mía! Disculpa, pero es que estoy super emociona!

Yo también digo lo mismo que pichona, es que tenías todas las de ganar para conseguir un positivo!
Cuídate mucho ella, por favor! Haz mucho reposo, que ya no queremos más sustos, y queremos que se queden los dos contigo. LOS DOS.

Y tu marido? Cómo está?
Dile, que desde aquí todas vamos a aunar nuestras fuerzas para transmitíroslas a vosotros, porque esta vez se van a quedar contigo!!!!

Esta es la mejor noticia que podía recibir. Un abrazo muy muy muy fuerte! Haz mucho caso de los médicos, de la medicación y de todo lo que te digan.

Besos cariño.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Mar Mayo 27, 2014 2:37 pm

ELENA,

SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!!!!!!

Si vieras las veces que lo ha intentado nuestra querida Ella.... y sin perder las esperanzas, y tras varios abortos ha seguido intentándolo una y otra vez.
Siempre aconsejándonos y animando a todas, sin faltar a la cita...
Esto es con lo que nos tenemos que quedar Ella, que la constancia, la esperanza, y por supuesto acudir a unos buenos profesionales son nuestras bazas para conseguirlo algún día.

No sé qué es lo que pasará con tu siguiente analítica Elena, pero sea lo que sea te levantarás para seguir.... otra vez.

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Mar Mayo 27, 2014 3:47 pm

Qué tal estás Mimini?
Cómo te encuentras?
Mira que tú tienes que ser la siguiente! Ya te ha preparado el caminito ella, y la siguiente tienes que ser tú cariño.

Espero que el día de hoy lo pases tranquilita, y mañana aquí estaremos todas esperando tus noticias. Que queremos sean bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.

Otro positivo, otro positivo, otro positivo....!

Un abrazo Mimini.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Mar Mayo 27, 2014 3:48 pm

Hola primavera!
Qué tal estás guapa?
Ya se te ha pasado un poquito la excitación de los primeros días? Qué subidón, no? Qué alegría el poder conseguirlo finalmente.

Espero que ese útero se siga y siga convirtiendo en el mejor nidito para tus peques.

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Mar Mayo 27, 2014 7:13 pm

Hola Chicas!
Enhorabuena Ella! Me alegro muchísimo de tu positivo. Que Bien! Ahora a cuidarte mucho mucho y a que te cuiden y te mimen. La verdad que estas buenas noticias animan un montón y es verdad que una se cree que de verdad SE PUEDE!!!
Mi beta es el jueves. Me imagino que al final de la mañana sabré el resultado. Estoy intentando estar tranquila, pero es complicado parar la mente. Ya os daré noticias y espero que sean las mejores.
Sois todas estupendas. Gracias por las palabras de ánimo.

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Mar Mayo 27, 2014 11:06 pm

Gracias mimini, ya verás como vosotras sois las síguientes. Yo estoy bien, sin sintomas, tengo un poco de miedo por sangrar, pues estos días me las tomo con calma, sólo en casa, labores y por la tarde doy mis clases que son dos al día.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Miér Mayo 28, 2014 5:02 pm

Pues nada chicas, no ha podido ser esta vez. Esta mañana me repetí la beta, y había bajado más todavía. Así que nada, hablé con el doctor, ya me suspendió el tratamiento hasta que me venga la regla. Y después, vuelta a empezar. Es probable que lo intente de nuevo este verano. Ya puestos, prefiero hacerlo cuanto antes. Me queda un congeladito, a por él!!!!
El médico ha dicho que es buena señal que haya implantado esta vez; pero algo falló, probablemente los embriones no eran tan buenos como aparentaban, nunca lo sabremos. En principio, todo estaba bien, mi endometrio bien preparado y todo, así que....cosas de la naturaleza
En fin, no sé qué más deciros, yo estoy bien, no os preocupéis, ya me había hecho a la idea desde el día de la primera beta. Al ser tan bajita, no era probable que saliera para delante. No pasa nada, si puede ser pues FENOMENAL! y si no, la vida está llena de cosas maravillosas y yo voy a seguir disfrutando de ellas como hasta ahora!!!!!! flower 
Nos veremos por aquí, creo que muy pronto; el que no arriesga, no gana!!!!!

PICHONA y MIMINI, toda la fuerza y suerte del mundo, mundial, para vuestras betas. Venga, vosotras podéis y lo merecéis!!!! y aquí está habiendo muuuuuchos positivos!! A POR ELLO.

Fuerte abrazo a todas!!!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Nueva

Mensaje  Marga8282 Miér Mayo 28, 2014 5:37 pm

Hola chicas soy nueva por aqui el 10 de mayo me hice mi transfe (ovo) de dos embriones AA y el 23 me salio negativa, me quedan 4 embriones BBBB y no paro de decirme que hice mal, me levante antes de tiempo,vueltas y vueltas y vueltas. Todo eso sumado a la economia pues pufffff esperare a septiembre para volver a empezar.
Una cosa en la Betaespera cuanto reposo hay que hacer? se puede dormir de lado, boca abajo o hay que estar boca arriba lo mas quieta y tranquila posible. Tengo miedo estos eran A y los que quedan B. Enhorabuena a las positivas.

Marga8282
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Marga
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 3 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.