OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
anuki - Transfer con congelados - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
anuki - Transfer con congelados - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
anuki - Transfer con congelados - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
anuki - Transfer con congelados - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
anuki - Transfer con congelados - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
anuki - Transfer con congelados - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
anuki - Transfer con congelados - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
anuki - Transfer con congelados - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
anuki - Transfer con congelados - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Transfer con congelados

+13
Marga8282
Anuki
maribeljo
elisa76
elena68
Alicia041214
Yovan
primavera
Pichona
Camino
ella970
imcr
MIMINI
17 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer de congelados

Mensaje  Pichona Lun Mayo 19, 2014 1:35 pm

Primavera, cariño muchisima suerte y fuerza fuerza fuerza para hoy, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  primavera Mar Mayo 20, 2014 12:08 am

Chicas!!!! positivo, positivooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! beta 557!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he hecho la beta esta tarde y hasta hace poquito no me han llamado, estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!! Pichona, que tal la transfer, cuéntanos, espero que bien, deseo que pases una beta tranquila y pronto nos des tu positivo, muchísima suerteeee!!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Mar Mayo 20, 2014 12:23 am

Que alegría primavera. lo sabia, tenía la sensación. me alegro un montón. yo bien, no tengo muchos síntomas quitando que un dia con muchos pinchazos y calambres en los pechos , tengo los pezones. enormes. pero bueno toca esperar. suerte pichona . besitos. a todas.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Mar Mayo 20, 2014 12:23 am

Que alegría primavera. lo sabia, tenía la sensación. me alegro un montón. yo bien, no tengo muchos síntomas quitando que un dia con muchos pinchazos y calambres en los pechos , tengo los pezones. enormes. pero bueno toca esperar. suerte pichona . besitos. a todas.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Mar Mayo 20, 2014 12:36 am

primavera escribió:Chicas!!!! positivo, positivooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! beta 557!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he hecho la beta esta tarde y hasta hace poquito no me han llamado, estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!! Pichona, que tal la transfer, cuéntanos, espero que bien, deseo que pases una beta tranquila y pronto nos des tu positivo, muchísima suerteeee!!!!!!
Enhorabuena!!!!!! Que alegria ha sido llegar a casa y encontrar tu positivo, disfrutalo mucho y feeeeeeelllliiiiiiccccciiiiiddddaaaaaddddeeeeeeeeeessssssss!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy 

Yo acabo de llegar de la clinica, me han puesto dos embrioncitos de muy buena calidad, estamos felices, el día 2 es mi beta. Un beso a todas

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Mar Mayo 20, 2014 9:37 am

Primavera, felicidades de nuevo!!!! Ya te lo he puesto en otro post, pero mi más sincera enhorabuena una vez más!!!!

Pichona, espero que tengas una buena betaespera, y sobre todo con un final muy muy feliz.

Un besote a todas

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Mar Mayo 20, 2014 10:43 am


Enhorabuena!!!!!! Que alegria ha sido llegar a casa y encontrar tu positivo, disfrutalo mucho y feeeeeeelllliiiiiiccccciiiiiddddaaaaaddddeeeeeeeeeessssssss!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy 

Yo acabo de llegar de la clinica, me han puesto dos embrioncitos de muy buena calidad, estamos felices, el día 2 es mi beta. Un beso a todas[/quote]


Pichona, espero que todo vaya fenomenal. Venga, fuerza hasta el día 2!!
Mañana es la mía, bufffffffff! no sé que pensar, hay días malos en los que pienso que nada de nada, y otros en los que mantengo la esperanza. A mí también me dijeron que eran buenísimos y muy bonitos los embriones, pero como nunca en mi vida me quedé embarazada, no sé cómo va a reaccionar mi cuerpo, si los admitirá o no.
Lo que estoy es hinchada como una pelota, manchar nada, sólo dos pequeños moquitos marroncitos a dos días de la transferencia, que los vi a base de estar examinándome continuamente, si no igual hubieran pasado desapercibidos de lo pequeños que eran. Hay días en que no tengo ningún síntoma y otros, algún pinchacito en abdomen y pecho especialmente la primera semana, algún sofocón de calor, mareos nada de nada, en fin.......puede perfectamente ser tema de hormonas, que estarán revolucionadas con tanta química. Así que............nervios hasta último momento.
Mañana os cuento, chicas. Si me sale negativo el test de orina, tengo que hacerme el de sangre, eso me han dicho en la clínica. Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Mar Mayo 20, 2014 1:14 pm

Elena, muuucha suerte para mañana. Mucho ánimo que ya no te queda nada para salir de esa incertidumbre.
Un besote

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  primavera Mar Mayo 20, 2014 5:40 pm

Chicas muchísimas gracias a todas a por vuestras felicitaciones!!!, aún no me lo creo.
Elena, muchísima suerte para mañana!!Estaré pendiente de tus noticias.
Pichona que tengas una beta tranquilita y mucha suerte!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Mar Mayo 20, 2014 11:08 pm

Muchisimas gracias Camino, Primavera y Elena.

Elena toda la suerte y la fuerza para mañana, un besito y mi  I love you 

¿A Alicia cuando le tocaba? ¿Era el mismo día que a tí , no elena? Si es así le deso lo mismo, mucha fuerza y suerte para mañana

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Miér Mayo 21, 2014 10:27 am

chicas, estoy en ascuas: me ha dado positivo pero tardó mucho en salir la línea rosita. A las tres y media de la mañana, no aguanté más las ganas de ir al baño, hice la prueba, esperé los cinco minutos y sólo salía una delgada línea clarita. Esperé en total como 10 minutos, y nada. Ya me hice a la idea de que no había nada que hacer, dejé allí en el baño los test (me hice dos por si acaso), y cuando volví a las 8 de la mañana estaba perfectamente marcada la línea ROSA junto a la azul.
Esto es rarísimo, creo que hasta que haga la beta en sangre, no voy a saber nada. Quizás aún tenga baja la beta y por eso tardó tanto, o sea un embarazo bioquímico de esos......no sé. El test es Operon, me lo trajo mi hermana del hospital en el que trabaja.

Estoy esperando que me llamen de la clínica y me digan que tengo que hacer. Lo mío no es normal.

Alicia, suerte toda!!!!! Besos
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Miér Mayo 21, 2014 10:38 am

elena68 escribió:chicas, estoy en ascuas: me ha dado positivo pero tardó mucho en salir la línea rosita. A las tres y media de la mañana, no aguanté más las ganas de ir al baño, hice la prueba, esperé los cinco minutos y sólo salía una delgada línea clarita. Esperé en total como 10 minutos, y nada. Ya me hice a la idea de que no había nada que hacer, dejé allí en el baño los test (me hice dos por si acaso), y cuando volví a las 8 de la mañana estaba perfectamente marcada la línea ROSA junto a la azul.  
Esto es rarísimo, creo que hasta que haga la beta en sangre, no voy a saber nada. Quizás aún tenga baja la beta y por eso tardó tanto, o sea un embarazo bioquímico de esos......no sé. El test es Operon, me lo trajo mi hermana del hospital en el que trabaja.

Estoy esperando que me llamen de la clínica y me digan que tengo que hacer. Lo mío no es normal.

Alicia, suerte toda!!!!! Besos

Elena, no te desesperes... Mucho ánimo para aguantar hasta que te den los resultados de la beta. Ya he contado por ahí, que yo al llegar a casa de hacerme el análisis de sangre me hice un pipitest y salió una linea tan tan clara que sólo se veía si le daba la luz, por lo que la duda fue tremenda hasta que me llamaron de la clínica. Sé que estas horas son las peores, peo intenta estar lo más tranquila que puedas, y ojalá pronto traigas buenas noticias.
Un besazo enorme enorme

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Alicia041214 Miér Mayo 21, 2014 1:34 pm

Hola chicas!!! ya me he sacado sangre, resultados esta tarde a las 7, aunque se el resultado, esta mañana otro test negativo, así que solo queda confirmación.
Me quedan dos congelas que me voy a poner pero voy a descansar un par de meses, lo necesito.
Mucha suerte Elena si se ve linea por muy fina que sea es positivo.
Besos y luego os cuento.

Alicia041214
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 49
Localización : Jaen
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Miér Mayo 21, 2014 2:11 pm

Hola de nuevo:
después de hablar con el doctor, lo da por bueno el positivo; aunque sea tardío (pero muy tardio) en el test, si ha salido raya es que sí. Os digo que me acosté y todo, dando por finalizado el tema. Lo que no sé es cuanto tiempo le llevó asomarse a la dichosa rayita, más de 10 y de 15 minutos, seguro.
Me ha subido la dosis de medicación (progesterona y meriestra), dentro de 15 días la eco, que eso sí será la confirmación o no del positivo.
De todas formas, para mi tranquilidad, me aconsejó hacerme la beta en sangre, cosa que voy a hacer esta tarde. Hasta mañana, no tendré los resultados, así que.......a seguir esperando!!
De momento, no quiero hacerme ilusiones; aunque sea esperanzador, no me lo creo, al menos hasta la beta.

Así que Alicia, todo puede ser posible aún; a ver si tenemos suerte ambas esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Miér Mayo 21, 2014 3:56 pm

Alicia, hay que esperar, que hasta que no se tiene el resultado de la beta nada es seguro. Alicia y Elenita, a esperar hasta que este la cosa clara. tranquilidad y positividad. Besitos, ese animo que suba!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Miér Mayo 21, 2014 10:02 pm

Hola chicas: tengo el resultado ya de la beta, bajita, bajita (de ahí la rareza del pipitest, ya decía yo). Es embarazo pero muy débil, 14.13.
Puede significar dos cosas: que sea un bioquímico, o que la implantación se haya producido tarde. Siendo esto último, debería subir el valor en los próximos días.
Visto lo visto ¡a seguir esperando!!!!! no hay nada definitivo, no me hago ilusiones, pero al menos sé que hubo implantación, algo es algo.
En fin.....a seguir sufriendo, mañana que hablo otra vez con la clínica, me dirán si tengo que repetir beta, etc. etc. y ya os cuento. La clínica no está en mi ciudad, ni siquiera en mi CCAA., de ahí que tenga que hacerme los análisis yo por mi cuenta en un laboratorio privado y demás. Hoy estuve por la tarde, pensaba que no tendría el resultado hasta mañana, pero me lo acaban de dar, qué eficientes!
Un abrazote!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty CONFIRMADO NEGATIVO

Mensaje  Alicia041214 Jue Mayo 22, 2014 9:52 am

Otro negativo mas, que voy a hacer, no me lo he tomado tan mal como otros.
Con el tema del porrazo con el coche me han mandado rehabilitación, así que mi ginecóloga me ha dicho que sería mejor que me espere a septiembre para poner los dos últimos congelados que me quedan.
Creo que si me he puesto ya 4 de los mismo y los de mejor calidad no creo que con estos que son de calidad B me quede pero ella dice que todo puede ser.

Elena de corazón deseo que salga todo bien, mucho animo preciosa.

P.D.: Hay días llenos de viento, hay días llenos de furia, hay días llenos de Lágrimas, pero también existen días llenos de amor, que nos dan el coraje para seguir adelante......

Alicia041214
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 49
Localización : Jaen
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Jue Mayo 22, 2014 10:07 am

Elena, mucho ánimo a ver si sube esa beta. Tu intenta estar tranquila y ser positiva.

Alicia, siento mucho tu negativo. Espero que en Septiembre todo vaya bien y consigas tu sueño. Mucho ánimo.

Bs

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Jue Mayo 22, 2014 10:11 am

Yo estoy más que muerta de miedo. Estoy a una semana de mi beta y no tengo ningún síntoma de nada. A veces estoy un poco hinchada, con un pelin de dolor de ovarios, pero nada especial. Madre mía que nervios....Qué mal se pasa...!

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  primavera Jue Mayo 22, 2014 10:44 am

Alicia, siento mucho tu negativo, te irá bien descansar y coger fuerzas para la próxima vez. No temas por los congelados, ni por el grado de los embriones, se ha visto de todo, yo me hice 4 transfer, dos en embriones frescos y dos en congelados y el positivo ha sido en el tratamiento de conges, mucho ánimo y fuerza, besos!!!

Elena, mucho ánimo y a esperar que suba esa beta, no pierdas las esperanzas hasta el último momento.Suerte!!! Besos.

Minini, mucho ánimo que ya te queda poco para saber el resultado de la beta, si te puede ayudar, yo esta vez, que consegui el positivo, no tuve ningún síntoma de nada, nada de nada. Suerte!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty FELICIDADES PRIMAVERA!!!!!!

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 22, 2014 11:27 am

Felicidades, mis más sinceras felicitaciones primavera!
Qué bien que conseguiste tu positivo cariño!
Madre mía! No me lo creo!
Pero tú eres la prueba fehaciente de que no hay que perder las esperanzas nunca.
Tus buenas noticias nos hacen levantarnos emociones y esperanzas renovadas.
Te deseo todo lo mejor guapa, lo sabes.
Un abrazo, y ahora a empezar a contarnos los pormenores de tus síntomas. Pero esta vez no son provocados por la medicación, ..... si no por tu bebé.

Te queremos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Jue Mayo 22, 2014 11:43 am

Gracias a todas por los ánimos. Estaré bien, sea lo que sea. Es mi primera vez, sería un milagro lograr el objetivo tan pronto. Toca seguir esperando

Alicia, nos veremos por aquí; siento que eres una persona fuerte, positiva y práctica, que tiras "palante" con facilidad, y eso es lo mejor que puedes hacer en estos momentos. Recupérate ahora tú, eso es lo más importante. Y en septiembre, mucha suerte de nuevo, lo conseguirás, ya lo verás.

Mimini, lo de los síntomas ya sabes que no tiene nada que ver con el resultado; se ha visto de todo por aquí, y he oído de todo fuera también, así que.......fuerza y paciencia, mi niña!!! para los desesperantes días que quedan.

Primavera, qué alegría tendrás!! a partir de ahora a disfrutar. Merece la pena el esfuerzo y todo lo que habrás pasado, me alegro de corazón.

Os informaré con lo que sea, aunque dure poquito........Besos a todas
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 22, 2014 11:45 am

Hola MIMINI!
No te preocupes demasiado por los síntomas cariño!
Te lo digo, de corazón.
Los síntomas son provocados por la medicación que nos dan. Sobre todo por los estrógenos, como la Meriestra, por ejemplo.
Estas hormonas provocan en nuestro cuerpo los mismos síntomas que si tuviéramos regla, y también los mismos que provoca un embarazo. Pero con tan poquitos días post transfer es imposible, prácticamente que podamos distinguir por nosotras mismas que los síntomas son son buenas noticas o malas.
Tú tranquila, y mantén tu mente entretenida con otras cosillas.

Sé que es difícil. Yo incluso, en esta última betaespera de marzo-abril tuve que tomar paracetamol. Los dolores eran suficientemente intensos para estar sin tomarme nada.

Estamos todas deseosas que sigan las buenas vibraciones que nos dejó Primavera el otro día, y nos regales otro positivo.

Que tus sueños se hagan realidad guapa.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 22, 2014 11:52 am

Hola Elena68!
Lo siento muchísimo, de corazón!
Siento que tu beta fuera tan bajita. Con casi toda seguridad fue un bioquímico, no?

La verdad es que se te queda una cara de tonta.... A mí me pasó lo mismo en octubre de 2012. Mi beta fue muy bajita, pero a lo largo de las semanas siguientes se iba multiplicando correctamente, hasta que llegó el día en que tenían que hacerme 1ª eco, y no vieron saquito, ni latido, ni nada.
Es un palo.... Pero después de 3 intentos con FIV-ICSI, esta era primera implantación temporal que había tenido nunca, así que me quedaba un resquicio de esperanza y ahí sigo, intentándolo.
Aunque no he vuelto a tener implantación alguna.

Te quedaron congelados? Cuándo crées que podrás intentarlo?
Te deseo lo mejor, y no nos dejes del todo, vale? Te queremos por aquí, contándonos tus experiencias, miedos, alegrías y tu POSITIVO!
Un abrazo Elena.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 22, 2014 11:54 am

Alicia, deseo ante todo que te recuperes muy pronto.
Si necesitas descansar, pues adelante. Descansa, relájate, disfruta de tu pareja y de tu familia, y cuando te encuentres preparada a por tus congelados!

La salud mental es super importante antes de iniciar tratamiento alguno. Así que, todas te apoyamos, y esperaremos a que vuelvas!

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Jue Mayo 22, 2014 12:11 pm

Hola Elisa:

aunque fue tan baja la beta, el médico me dice que siga con el tratamiento de momento, como si fuera un positivo con beta normal. Supongo que querrán dar margen de unos días, para ver cómo evoluciona el tema. Aunque yo siento que esto va a ser un bioquímico.....pero bueno, confío en la opinión experta y dejaremos a ver qué pasa

Me habían puesto dos embriones de calidad muy alta, me queda un congelado también bueno pero algo menos que los primeros.
Por las informaciones que tengo, el hecho de que esta vez haya implantado "algo" (si finalmente no va para delante), es buena señal. Así que iré a por el congelado cuanto antes, si no evoluciona el que tengo ahora.

Nos veremos por aquí entonces, os seguiré informando de lo mío y nos seguiremos dando ánimos mutuamente!! es necesario y muy útil tener gente al lado que está pasando por lo mismo.
Besos

elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Jue Mayo 22, 2014 1:14 pm

Hola a todas y gracias por vuestras palabras de ánimo. La verdad que ayuda mucho compartir experiencias. Lo que tenga que ser será. Ya os contaré. Gracias de verdad. Bs

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Jue Mayo 22, 2014 4:34 pm

Alicia041214 escribió:Otro negativo mas, que voy a hacer, no me lo he tomado tan mal como otros.
Con el tema del porrazo con el coche me han mandado rehabilitación, así que mi ginecóloga me ha dicho que sería mejor que me espere a septiembre para poner los dos últimos congelados que me quedan.
Creo que si me he puesto ya 4 de los mismo y los de mejor calidad no creo que con estos que son de calidad B me quede pero ella dice que todo puede ser.

Elena de corazón deseo que salga todo bien, mucho animo preciosa.

P.D.: Hay días llenos de viento, hay días llenos de furia, hay días llenos de Lágrimas, pero también existen días llenos de amor, que nos dan el coraje para seguir adelante......
Alicia cariño lo siento en el alma,llora lo que tengas que llorar, no lo guardes que luego puede venir de rebote y mas fuerte, si habeis decidido dejarlo hasta septiembre, entonces disfruta del verano, y me encanta que no te rindas, me demuestras lo fuerte que eres, ya sabes cual es mi lema... No dejes de soñar, solo pierde quien se rinde, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Jue Mayo 22, 2014 4:40 pm

MIMINI escribió:Yo estoy más que muerta de miedo. Estoy a una semana de mi beta y no tengo ningún síntoma de nada. A veces estoy un poco hinchada, con un pelin de dolor de ovarios, pero nada especial. Madre mía que nervios....Qué mal se pasa...!
Se que es casi imposible pero intenta mantener la mente ocupada,piensa en positivo siempre, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Jue Mayo 22, 2014 4:50 pm

elena68 escribió:Hola Elisa:

aunque fue tan baja la beta, el médico me dice que siga con el tratamiento de momento, como si fuera un positivo con beta normal. Supongo que querrán dar margen de unos días, para ver cómo evoluciona el tema. Aunque yo siento que esto va a ser un bioquímico.....pero bueno, confío en la opinión experta y dejaremos a ver qué pasa

Me habían puesto dos embriones de calidad muy alta, me queda un congelado también bueno pero algo menos que los primeros.
Por las informaciones que tengo, el hecho de que esta vez haya implantado "algo" (si finalmente no va para delante), es buena señal. Así que iré a por el congelado cuanto antes, si no evoluciona el que tengo ahora.

Nos veremos por aquí entonces, os seguiré informando de lo mío y nos seguiremos dando ánimos mutuamente!! es necesario y muy útil tener gente al lado que está pasando por lo mismo.
Besos

Se que pensareis que soy una cansina, pero mente positiva, no pierdas las esperanzas antes de tiempo, se han oido casos de betas bajitas que han salido adelante, solo deja pasar los días para ver... mucho ánimo un besito y mi  I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 2 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.