OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
anuki - Transfer con congelados EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
anuki - Transfer con congelados EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
anuki - Transfer con congelados EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
anuki - Transfer con congelados EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
anuki - Transfer con congelados EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
anuki - Transfer con congelados EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
anuki - Transfer con congelados EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
anuki - Transfer con congelados EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
anuki - Transfer con congelados EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Transfer con congelados

+13
Marga8282
Anuki
maribeljo
elisa76
elena68
Alicia041214
Yovan
primavera
Pichona
Camino
ella970
imcr
MIMINI
17 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Vie Abr 04, 2014 1:37 pm

Hola a todas.
Ayer estuvimos en la clínica. Después de mi negativo con frescos, empiezo mi tratamiento con congelados. La verdad es que vine muy desanimada, porque estuvimos hablando de porcentajes y según la doctora, si me ponen dos tengo el 50% de probabilidad de quedarme embarazada y si me ponen uno baja hasta el 40. También hay un 15,5% más de posibilidades de aborto que en la población normal. A mi estas cifras me aterrorizan y pienso que no lo voy a conseguir, porque no suelo tener mucha suerte en mi vida. Tengo que esperar que me venga la siguiente regla, que calculo será para el día 24 de Abril y ya para la primera semana de Mayo más o menos me harían la transferencia.
He tenido serios problemas con la medicación, sobre todo cuándo la dejé como dolores muy fuertes de cabeza, y me van a cambiar los estrógenos a parches en lugar de pastillas. También me han dicho que vamos a intentar hacerlo más natural, esperando a ver si ovulo y poniéndome un ovitrelle o dos para liberar la ovulación y ver si entonces hay más suerte.

Yo de momento estoy con mucho miedo y también con ganas de que pase pronto el tiempo.
Bs

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  imcr Vie Abr 04, 2014 2:00 pm

MIMINI escribió:Hola a todas.
Ayer estuvimos en la clínica. Después de mi negativo con frescos, empiezo mi tratamiento con congelados. La verdad es que vine muy desanimada, porque estuvimos hablando de porcentajes y según la doctora, si me ponen dos tengo el 50% de probabilidad de quedarme embarazada y si me ponen uno baja hasta el 40. También hay un 15,5% más de posibilidades de aborto que en la población normal. A mi estas cifras me aterrorizan y pienso que no lo voy a conseguir, porque no suelo tener mucha suerte en mi vida. Tengo que esperar que me venga la siguiente regla, que calculo será para el día 24 de Abril y ya para la primera semana de Mayo más o menos me harían la transferencia.
He tenido serios problemas con la medicación, sobre todo cuándo la dejé como dolores muy fuertes de cabeza, y me van a cambiar los estrógenos a parches en lugar de pastillas. También me han dicho que vamos a intentar hacerlo más natural, esperando a ver si ovulo y poniéndome un ovitrelle o dos para liberar la ovulación y ver si entonces hay más suerte.

Yo de momento estoy con mucho miedo y también con ganas de que pase pronto el tiempo.
Bs
Mimini eso que cuentas también lo pensaba yo siempre, que tenía muy mala suerte y que jamás lo iba a conseguir, vamos todavía es pronto para decirlo pero después de 4 abortos y dos fiv de mis óvulos, nada, así que opté por ovodonacíón, la primera dio positivo pero muy bajo, y la segunda vez me lo hicieron como tú has explicado, siguiendo el ciclo de ovulación y con la inyección de ovitrelle, al final me he quedado, así que no seas negativa, piensa que esta vez es la tuya

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Ya estoy en la recta final

Mensaje  MIMINI Miér Mayo 07, 2014 8:37 pm

Hola a todas,
mañana tengo cita para eco y ya me dicen cuándo va a ser mi transfer. Mi endometrio se ha portado bien y está haciendo su trabajo. Mañana me dicen si me tengo que poner ovitrelle y no creo que me den fecha para mi transfer más allá de este fin de semana. Estoy tranquila y relajada, de momento. Intento mantenerme positiva y además, este calorcito que hace y esta primavera tan maravillosa me pone las pilas y me llena de optimismo. Esta vez voy a intentar hacer reposo durante dos días.En mi anterior transfer sólo descansé un día y al día siguiente me fui a trabajar conduciendo y todo. Quiero poner todo de mi parte para que salga todo bien.
No me manejo mucho en el foro, y no se muy bien dónde dirigirme cuándo escribo. Soy relativamente nueva en él, pero a todas las que estáis en éste proceso, os deseo lo mejor, que vuestros sueños se cumplan y consigáis lo que todas tanto ansiamos. Cuándo sepa la fecha de mi beta, la pondré en el lugar apropiado para recibir vuestros mensajes de ánimo, que ayudan mucho. Gracias
Un abrazo lleno de esperanza!!!!

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Miér Mayo 07, 2014 9:02 pm

Que bien mimini, ya estás a la carga. Yo el viernes tengo la eco para ver que tal el endometrio y probablemente será la transferencia la semana que viene o a la siguiente. Yo también estoy positiva, me tomaré dos o tres días y luego a trabajar ya que trabajo pocas horas al día. Puedes entrar en 2o 3 foros que están activos pero aunq escribas aquí te seguiremos de cerca, dando te ánimos y positividad.
Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Jue Mayo 08, 2014 11:38 am

Que bien Mimini!!! Te deseo toda la suerte en este nuevo intento, para que todo vaya bien. Un besote

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Jue Mayo 08, 2014 12:07 pm

MIMINI escribió:Hola a todas,
mañana tengo cita para eco y ya me dicen cuándo va a ser mi transfer. Mi endometrio se ha portado bien y está haciendo su  trabajo. Mañana me dicen si me tengo que poner ovitrelle y no creo que me den fecha para mi transfer más allá de este fin de semana. Estoy tranquila y relajada, de momento. Intento mantenerme positiva y además, este calorcito que hace y esta primavera tan maravillosa me pone las pilas y me llena de optimismo. Esta vez voy a intentar hacer reposo durante dos días.En mi anterior transfer sólo descansé un día y al día siguiente me fui a trabajar conduciendo y todo. Quiero poner todo de mi parte para que salga todo bien.
No me manejo mucho en el foro, y no se muy bien dónde dirigirme cuándo escribo. Soy relativamente nueva en él, pero a todas las que estáis en éste proceso, os deseo lo mejor, que vuestros sueños se cumplan y consigáis lo que todas tanto ansiamos. Cuándo sepa la fecha de mi beta, la pondré en el lugar apropiado para recibir vuestros mensajes de ánimo, que ayudan mucho. Gracias
Un abrazo lleno de esperanza!!!!
Muchisima suerte para hoy,ya veras quetodo va a ir bien.Yo siempre digo vida normal SIN ESFUERZOS, dejate mimar por todos si es posible jajaja, piensa en cosa agradables ya que ser positiva atrae las cosas buenas, hablale desde el primer momento, pasea sin esfurzos, manten la mente lo mas ocupada posible...y esta muy bien que los dos primeros dias no vayas a trabajar. SUERTE

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  primavera Jue Mayo 08, 2014 7:31 pm

Mucha suerte Minini, seremos compis de betaespera, hoy es mi segundo día de betadesesperada. Suerteeeeeeeee!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Jue Mayo 08, 2014 8:45 pm

Hola a todas.
Ya tengo fecha de tranfer. Va a ser el próximo jueves día 15 y la beta para el día 29. Aunque intento controlar los nervios es inevitable sentir un poco de ansiedad. Hoy me tengo que poner el ovitrelle y el domingo empiezo con la progesterona.
Voy con la mejor de las actitudes y voy a intentar controlar los nervios. El viernes descansaré y como luego tengo el fin de semana, me viene de perlas para estar tranquila.
Ahora si que empieza la cuenta atrás.
Besos Very Happy Very Happy 

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Jue Mayo 08, 2014 9:03 pm

Primavera, creo que no vamos a coincidir en la betaespera. Yo pensaba que mi transfer iba a ser antes, pero al final es el jueves próximo. ¿Cómo lo llevas? Te falta mucho? Ya sabes, mucho control mental, mucha tranquilidad y muchos mimos de los que te quieren.
Suerte!!!

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  primavera Vie Mayo 09, 2014 10:36 am

Hola Minini,

Tengo la beta el 19, vamos a coincidir tus primeros cuatro días de beta con mis últimos 4 días. Intento llevarlo lo mejor posible, pero cuesta un poquito, de vez en cuando me asaltan las dudas, que estará pasando por ahí dentro.......... Mucha suerteeeeeeeee

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Yovan Vie Mayo 09, 2014 12:22 pm

Venga chicas, muchísimos ánimos ... Las betaesperas son horrorosas, pero nos ha tocado vivir eso y tenemos que ser muy fuertes, ok? Un fuerte abrazo!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Dom Mayo 11, 2014 10:40 am

Primavera, estaré pendiente de tu fecha y te mandaré toda la energía positiva posible Muchísima suerte. Bs

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Dom Mayo 11, 2014 12:13 pm

Mimini, vamos a concidir, tengo la transfer el 14. Te mandomucha fuerza, optimismo, buenas energias y positividad.
Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Dom Mayo 11, 2014 10:14 pm

Hola Ellla. Pues si, vamos a ser compis de betaespera. Yo tengo la transfer para el 15. Que nervios!!! Yo estoy haciendo control mental para no pensar demasiado. El día de la transfer intentaré llegar tranquila. Yo tengo que hacer 200 km hasta la clínica, pero bueno. Lo peor es luego esperar el día de la beta.Qué largos se hacen los días. Bueno, pero ahora a estar tranquilas y muy muy positivas. Te mando toda la energía positiva del mundo para el 14 y para tu beta. Ánimo, que somos unas campeonas!!!

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Lun Mayo 12, 2014 12:08 am

Mimini, yo he cogido el miércoles y viernes para estar tranquila todo el finde pero luego volvere a la vida normal pero tranquila, pienso trabajar, doy clases de inglés a domicilio, me quítare la clase más movida probablemente pero lo demás vida normal y tranquila. Ver amigas, teatro, cine pero sin esfuerzoS. mucha energía positiva. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Miér Mayo 14, 2014 2:25 pm

Hola Ella. Qué tal ha ido tu transfer? Espero que bien. Ahora toca estar tranquila y relajada y dejar que te mimen y te cuiden. Yo la tengo mañana y estoy un poco nerviosa. Espero que mis embrioncillos descongelen bien. Es lo que más me preocupa ahora mismo.
Un saludo!

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Miér Mayo 14, 2014 3:15 pm

Todavía no he hecho la transferencia, la,tengo a las 4, si ya mi marido se ha enfadado conmigo por estar arreglando cosas por la mañana, y nos hemos peleado. Yo pensaba que estaba tranquila pero veo que otros si lo están. Me voy a tomar una tila triple.
Besitos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Miér Mayo 14, 2014 3:48 pm

ella970 escribió:Todavía no he hecho la transferencia, la,tengo a las 4, si ya mi marido se ha enfadado conmigo por estar arreglando cosas por la mañana, y nos hemos peleado. Yo pensaba que estaba tranquila pero veo que otros si lo están. Me voy a tomar una tila triple.
Besitos.
Toda la mañana pensando en tí porque yo tambien creía que lo hacias por la mañana, te deseo toda la suerte del mundo para esta tarde, y ya sabes cariño, mente positiva, esta vez se va producir tu pequño milagro, un besito, toda mi energía y mi I love you .

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Miér Mayo 14, 2014 3:52 pm

MIMINI escribió:Hola Ella. Qué tal ha ido tu transfer? Espero que bien. Ahora toca estar tranquila y relajada y dejar que te mimen y te cuiden. Yo la tengo mañana y estoy un poco nerviosa. Espero que mis embrioncillos descongelen bien. Es lo que más me preocupa ahora mismo.
Un saludo!
Muchisima suerte para tí mañana tambien, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Miér Mayo 14, 2014 3:58 pm

Ella y mimini, a mi me hacen al final la tranferencia el lunes 19,asi que coincidimos tambien en la beta, un besito

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Vie Mayo 16, 2014 1:52 am

Hola chicas, hoy estoy con un poco de molestias pero bien, he dado una vuelta con mi perro y he hecho la comida ( algo sencillo). Como me encuentro bien, me da miedo que no me pase. Bueno a la espera. Que tal vais betaesperantes?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  primavera Vie Mayo 16, 2014 10:33 am

Pichona escribió:Ella y mimini, a mi me hacen al final la tranferencia el lunes 19,asi que coincidimos tambien en la beta, un besito

Pichona mucha suerte para el lunes!!!!!!!!! a ver si ese día nos trae muchísima suerte, yo tengo la beta el mismo día que tu tienes la transfer!!!!
Ella, cuídate mucho, no hagas demasiado caso a los síntomas, te lo digo por experiencia que esta beta me está volviendo medio loquita, jajaja.
Minini, Alicia, como vais?

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Vie Mayo 16, 2014 9:28 pm

primavera escribió:
Pichona escribió:Ella y mimini, a mi me hacen al final la tranferencia el lunes 19,asi que coincidimos tambien en la beta, un besito

Pichona mucha suerte para el lunes!!!!!!!!! a ver si ese día nos trae muchísima suerte, yo tengo la beta el mismo día que tu tienes la transfer!!!!
Ella, cuídate mucho, no hagas demasiado caso a los síntomas, te lo digo por experiencia que esta beta me está volviendo medio loquita, jajaja.
Minini, Alicia, como vais?
Muchisima suerte, muchisimos animos y toda mi fuerza para ti ese día. Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Lun Mayo 19, 2014 9:49 am

Hola chicas. Han pasado 4 días desde mi transfer y aquí estoy, intentando distraerme para no pensar. Es difícil pero bueno. Parece que los días se hacen más lentos. Eso si, espiando cualquier síntoma. Yo no paro de pensar que los embriones son muy pequeñitos y que es imposible sentirlos. Lo que si siento son todos los síntomas producto de la medicación y no es otra cosa. por lo que hay que relajar el espíritu y lo que tenga que ser será.
Me preocupa la calidad C de mis pequeños, pero como he leído por ahí la C es de Campeones y sé que estarán ahí luchando hasta el final.
Mucha suerte para las que tenéis la beta ya encima y para las que tenéis la transfer. Mucha energía positiva y mucho ánimo. Bs

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Lun Mayo 19, 2014 9:50 am

Pichona, Primavera....muchísima suerte a las dos......BS

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty MUCHA SUERTE

Mensaje  Alicia041214 Lun Mayo 19, 2014 10:26 am

Hola chicas!!
Mucha suerte a las beta de hoy, espero que tengáis un positivo y lo digas pronto, me hace falta alegrías para olvidarme un poco de mi pipitest.
Contadnos pronto estamos todas pendientes de vosotras.
Buena semanita para todas....

Alicia041214
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 49
Localización : Jaen
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Lun Mayo 19, 2014 11:34 am

Mimini, los míos también son de grado c, lo único que el día de la transfer el médico me dijo que siguen evoluciónando. a esperar. mucha m.... para hoy, primavera y pichona .

besitos .

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Lun Mayo 19, 2014 1:28 pm

ella970 escribió:Mimini, los míos también son de grado c, lo único que el día de la transfer el médico me dijo que siguen evoluciónando. a esperar. mucha m.... para hoy, primavera y pichona .

besitos .
Siempre me han dado a entender que eso del grado muchas veces no tiene nada que ver, y que pueden ser de grado a y no funcionar y en cambio de grado c si se han quedado, en este foro se han dado casos así, y hablo de mismas parejas a las que primero les han puesto los de grado a, y han congelado los de c y les ha dado positivo con estos ultimos...así que como bien dices ella, lo bueno es que sigan evolucionando, mucho ánimo que esos embrioncitos son como dice alicia c de campeones.
Muchas gracias ella, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Lun Mayo 19, 2014 1:32 pm

Alicia041214 escribió:Hola chicas!!
Mucha suerte a las beta de hoy, espero que tengáis un positivo y lo digas pronto, me hace falta alegrías para olvidarme un poco de mi pipitest.
Contadnos pronto estamos todas pendientes de vosotras.
Buena semanita para todas....

Alicia, creo que tu pipitest lo has hecho pronto, yo no soy partidiaria de ellos, deja que pasen los días hasta la beta y no pierdas las esperanzas por favor, se positiva. Un besito mi fuerza y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Lun Mayo 19, 2014 1:33 pm

MIMINI escribió:Pichona, Primavera....muchísima suerte a las dos......BS
Muchisimas gracias, un besito y mi  I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.