OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Transfer con congelados - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Transfer con congelados - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Transfer con congelados - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Transfer con congelados - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Transfer con congelados - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Transfer con congelados - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Transfer con congelados - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Transfer con congelados - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Transfer con congelados - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Transfer con congelados

+13
Marga8282
Anuki
maribeljo
elisa76
elena68
Alicia041214
Yovan
primavera
Pichona
Camino
ella970
imcr
MIMINI
17 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Vie Mayo 30, 2014 7:38 pm

Hola chicas, hoy empecé con molestia bajo vientre, no es como regla sino como cuando ovulo y espero que todo siga ahí abajo. voy a descansar hoy un poco. besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Tranfer con congelados

Mensaje  Pichona Vie Mayo 30, 2014 7:54 pm

Ella,no te preocupes, tengo entendido que durante los tres primeros meses sientes molestis como de regla que en relidad es tu pequeño o pequeños jajaja que se estan acomodando en el utero, y lo esta haciendo crecer, los dolores de eso son similares a los dolores de regla, pero no esta nada mal que hagasun pequeño descanso, venga cariño que ya veras que estan agarraditos a ti Very Happy , un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Vie Mayo 30, 2014 9:39 pm

Gracias guapa, pichona, como siempre este foro alguien anima , que fuerzas das. y tú como vas? Ya verás que esto va ser un gran positivo.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Vie Mayo 30, 2014 9:49 pm

Chica yo sigo igual, con alguna pequeñisima molestia en la parte derecha del abdomen algun momento,pero sin importancia, por lo demas ni rastro de nada... gracias por tus ánimos pero no sé, no sé...ojalá y se cumplan jajaja Very Happy 
Tu arriba eh?que tus embrioncito-os se estan agarrando muy bien Very Happy  ya veras que si

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Sáb Mayo 31, 2014 8:53 pm

Ella, Pichona, os deseo lo mejor, ojalá vuestra betaespera tenga un final superfeliz.
No le hagáis mucho caso a los dolorcillos tipo regla, porque o bien puede ser la cercanía de la regla o bien puede ser un síntoma propio del embarazo, porque el útero al ir "haciendo hueco" al bebé produce unas molestias como las de la menstruación, y que son el mismo tipo de dolor, es imposible diferenciarlo (hacerme caso que yo ya estoy de 18 semanas y de vez en cuando aún me dan esos dolorcillos).
Un besote e intentar estar tranquilas. Mucho ánimo!!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Sáb Mayo 31, 2014 11:07 pm

Camino, yo ya he dado positivo, aún así sigo sin síntomas, apenas.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Dom Jun 01, 2014 11:06 am

Hola chicas. Yo estoy ahora a la espera de mi primera eco que es el día 12. A ver que pasa. Después del subidón de la beta, otra vez a sufrir hasta ver que están bien. En cuanto a síntomas, a mi me duelen a ratos los ovarios, como de regla, pero por lo que he estado leyendo es algo normal. Los pechos los tengo super sensibles y con mucho dolor.. Con cualquier roce veo las estrellas

Elena, a mi me hicieron la primera transferencia en Abril, el día 11 y dio negativo y mi médica me aconsejó no esperar más. Me vino la regla de ese mes y a la siguiente de nuevo a la carga y no me ha ido nada mal. También me lo aconsejó así por el tema de la edad. Si tu estás bien y tu médico no pone ningún inconveniente, yo iría ya a por tu congeladito ya.

Pichona, ánimo que ya te queda nada de espera. Toda mi energía positiva!!!!! para mañana. que sean las mejores noticias.
Muchos besos a  todas.

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Dom Jun 01, 2014 2:45 pm

Hola chicas, a mi me queda hasta el día 10 para la eco, por ahora mini síntomas que apenas se nota: lumbagos, ante ayer molestia de ovarios, hambre y pechos hinchados sin dolor, pero pocos síntomas y estoy PREOCUPADA !!! ahí que miedo, a veces creo que se me va a ir por no tener síntomas. bueno intentaré animarte. besitos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Lun Jun 02, 2014 8:36 am

Ella, mucha tranquilidad.
Ten en cuenta que tú tampoco habías tenido muchos síntomas durante la beta espera, por lo que tú no le des demasiada importancia.
Esos dolorcillos, como dice Pichona, son debido a los movimientos del útero que ha de prepararse estupendamente para acoger a tus bichitos.
Así que ten fe cariño, que verás como el día 10, cuando vayas a la eco, te llevas una alegría.

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty MUCHA SUERTE PICHONA!

Mensaje  elisa76 Lun Jun 02, 2014 8:37 am

A ver si empezamos la semana y nos recargamos de energía positiva...
Yo la necesito, así que por favor, regálanos un positivo cariño!
Un abrazo muy muy fuerte.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Lun Jun 02, 2014 8:51 am

Pues nada chicas....
Yo aquí estoy aún, esperando a ovular. Hoy por la tarde vuelvo otra vez a la clínica para ver si he ovulado o no, que me quieren hacer una biopsia de endometrio, y analizarlo para ver si encuentran algo rarillo.
De paso, también les comentaré lo del screching, que por lo que se ve a mí todavía no se me ha hecho y suele dar buenos resultados antes de una nueva transfer.
Yo seguiré esperando pacientemente, y sin agobiarme..... O al menos eso intentaré.
Y mientras estaré pendiente de todas vosotras.
De las buenas noticias que nos dará Pichona, .... y sus pichones!
De las transfer de Sole, annalana.
De las ecos de primavera, mimini y ella.
De los controles de Elenita72, xiky y elena...
De todas todas vosotras
Un abrazo, y no dejéis de contarnos, vale?
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Lun Jun 02, 2014 9:42 am

ella970 escribió:Camino, yo ya he dado positivo, aún así sigo sin síntomas, apenas.
Es verdad Ella, jajaja, es que últimamente no sé que me pasa que tengo una memoria de pez... Ando superdespistada, jaja.
Yo también tardé en tener síntomas tipo náuseas y vómitos, pero luego hasta la semana 18 no se fueron... Dicen que suelen empezar entre la semana 6 y la 8.
Un besito guapa!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Anuki Lun Jun 02, 2014 9:50 am

ella970 escribió:Hola chicas, a mi me queda hasta el día 10 para la eco, por ahora mini síntomas que apenas se nota: lumbagos, ante ayer molestia de ovarios, hambre y pechos hinchados sin dolor, pero pocos síntomas y estoy PREOCUPADA !!! ahí que miedo, a veces creo que se me va a ir por no tener síntomas. bueno intentaré animarte. besitos.


Ella no te preocupes, es demasiado problemas para tener sintomas, a mi me pasó lo mismo que a ti y casualmente me encontré con alguien de la clínica y me preguntó que tal, yo le dije que no tenía ni un sintoma y me dijo que norma, que hasta la semana 8 por lo menos no empiezan los sintomas. En mi caso lo clavaron, porque empecé con los vomitos a la semana 8...no te preocupes, es pronto, ya te queda menos para la eco...Mucho ánimo. Besos

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Lun Jun 02, 2014 12:33 pm

Gracias chicas, siempre conseguís animarme. mucha suerte o mucha m..., mejor, contra mal de ojo.
os mando toda la fuerza del mundo. bbbb

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Lun Jun 02, 2014 8:54 pm

elisa76 escribió:Pues nada chicas....
Yo aquí estoy aún, esperando a ovular. Hoy por la tarde vuelvo otra vez a la clínica para ver si he ovulado o no, que me quieren hacer una biopsia de endometrio, y analizarlo para ver si encuentran algo rarillo.
De paso, también les comentaré lo del screching, que por lo que se ve a mí todavía no se me ha hecho y suele dar buenos resultados antes de una nueva transfer.
Yo seguiré esperando pacientemente, y sin agobiarme..... O al menos eso intentaré.
Y mientras estaré pendiente de todas vosotras.
De las buenas noticias que nos dará Pichona, .... y sus pichones!
De las transfer de Sole, annalana.
De las ecos de primavera, mimini y ella.
De los controles de Elenita72, xiky y elena...
De todas todas vosotras
Un abrazo, y no dejéis de contarnos, vale?
Que tal te ha ido en la clinica? estabas ovulando para hacerte la biopsia? Espero que síy así adelantas todo un pelin, que ya verás que prontito empiezas con todo y se producirá tu milagro, lo deseo de  I love you 
Yo hace un ratito he venido de la clinica me han hecho la beta a las 5, imagino que me llamaran tarde...ya solo me queda esperar.
Grcias elisa por tus buenas vibraciones, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Mar Jun 03, 2014 8:32 am

Pues sí chicas.... ya pudieron hacerme la biopsia.
Qué mal se pasa, por favor! Pero bueno, tras un pequeño sustillo y mareo, de vuelta a casa, y ahora a esperar los resultados en unas dos semanas, o así.

Yo creo que mi cuerpo todavía no sea ha liberado aún de los efectos de tanto procrin y por eso no me viene la regla todavía con normalidad, el lunes hace dos meses que empecé a manchar tras el resultado negativo de mi última beta. No sé si volveré a por mis congeladitos antes del verano, pero no sé qué es lo que decidirán los gines. Todos me tienen loquita de confiada! Son geniales y que ellos decidan.... y yo me dejaré hacer.

Les comenté lo del scraching que me había comentado alguna copi del foro, pero de momento no lo creen necesario...

Y bueno.... Pichona! No nos cuentas nada, cariño? Dame una estupendísima noticia, por favor! Tú eras la siguiente, tú tienes que ser la siguiente!
Y nuestros pichones! Porque ya son de todas!
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Mar Jun 03, 2014 11:07 am

Buenos días chicas:

he estado unos días "missing", pero estoy de vuelta con novedades. En estos días que estuve fuera, me vino la roja. Y no veas!! estuve fatal, con mareos, el estómago revuelto, un dolor de ovarios y de piernas.....casi no pude salir nada, por miedo a caerme por ahí.
A pesar de las molestias, he decidido empezar ya y hacer la transferencia cuanto antes. En principio,no hay ningún problema para ello, así que estoy tomando ya Meriestra. La próxima semana me hacen eco, y luego, si todo está bien, en pocos días me realizan transfer. Así que tomando fuerzas estoy.
Lo malo es que estos dias he tenido también muchas molestias en la ingle derecha, de hecho ahora mismo salgo para el médico, porque hoy casi no puedo andar de la cojera de la pierna. A ver qué puede ser, y a ver si no interfiere en mis planes. Es mi punto débil: la espalda y articulaciones, en general. Ya estoy operada de una hernia discal. En fin, espero que esto no tenga nada que ver.
PICHONA, a ver qué pasa con lo tuyo, estamos todas pendientes........Danos una gran alegría, preciosa.
A las demás, que ya me pierdo con tanto nombre, no sé si hay alguien en beta o a punto de transfer esta semana, mucha suerte y ánimos!!!!!!!!
Por aquí nos veremos, y ya os cuento. Besitos!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer de congelados

Mensaje  Pichona Mar Jun 03, 2014 3:07 pm

Hola, desgraciadamente ha sido negativo otra vez... yo ya me lo esperaba a mecida que pasaban las horas, porque en mi clinica tienen la costumbre de llamar a los negativos a ultima hora, así que sobre las 10:45 de la noche me llamó la doctora...de nuevo otro mazazo, de verdad que no me lo esperaba, joder pero si con mis óvulos por lo menos consigo que se enganchen, luego no salen adelante pero por lo menos se enganchan...así que no se que pensar...hemos quedado que ahora cogen vacaciones y que en agosto volvemos a intentarlo porque quedan dos congelados...

Elena me alegro muchisimo que vuelvas tan pronto al ataque, ya verás que va a salirte bien esta vez, un besito y mi I love you 
Elisa, yo sabía que la biopsi te hace pasar mal rato, pero es inevitable cariño, te deseo lo mejor para ti y que pronto puedas comenzar con un nuevo tratamiento, ya verás que lo vas a conseguir enseguida, te mando toda mi fuerza, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Mar Jun 03, 2014 3:19 pm

Pichona escribió:Hola, desgraciadamente ha sido negativo otra vez... yo ya me lo esperaba a mecida que pasaban las horas, porque en mi clinica tienen la costumbre de llamar a los negativos a ultima hora, así que sobre las 10:45 de la noche me llamó la doctora...de nuevo otro mazazo, de verdad que no me lo esperaba, joder pero si con mis óvulos por lo menos consigo que se enganchen, luego no salen adelante pero por lo menos se enganchan...así que no se que pensar...hemos quedado que ahora cogen vacaciones y que en agosto volvemos a intentarlo porque quedan dos congelados...

Elena me alegro muchisimo que vuelvas tan pronto al ataque, ya verás que va a salirte bien esta vez, un besito y mi I love you 
Elisa, yo sabía que la biopsi te hace pasar mal rato, pero es inevitable cariño, te deseo lo mejor para ti y que pronto puedas comenzar con un nuevo tratamiento, ya verás que lo vas a conseguir enseguida, te mando toda mi fuerza, un besito y mi I love you 

Oh, no!! lo siento mucho, de verdad Pichona; estuve muy pendiente de ti, y cuando vi que tardabas tanto en colgar alguna novedad, ya me temí lo peor. Esto es una ruleta rusa, pero no hay que perder la esperanza, todavía te quedan congelados (dos!!, a mí solo me queda uno..) y no se sabe, muchas se llevaron la sorpresa cuando menos lo esperaban. Así que.....
Qué pena, no puedo decir otra cosa. Descansa, y tranquila, para volver con más ánimo dentro de unas semanas. Te mereces todo lo mejor, Pichona. Diosss, que injusto es todo!!! pero no desesperes, lo lograrás, las luchadoras como tú lo consiguen todo. Venga, corazón, fuerza y para delante!!!!! Te mando un millón de besos.
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  GINEBRA Mar Jun 03, 2014 3:24 pm

Ohhh Pichona

Lo siento muchísimo, contra, qué fastidio! No le busques una explicación porque no la hay, esto es una lotería, y se ve que este no era el boleto con premio, pero el premio toca siempre, antes o después si una se repone de alguna manera y sigue intentándolo.

Disfruta mucho del veranito (vaguear, beber mojitos sin motivo...), que seguro que es tu último verano de total freedom! jeje  tongue 

Y recarga las pilas para que recibas a esos congeladitos en las mejores condiciones.

UN BESOTE ENORME GUAPA!!! Y mucho ánimo y energía!! flower flower flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Mar Jun 03, 2014 4:13 pm

Pichona, lamento mucho, descansa y cogas fuerza y a por ello. te recomiendo hacer pruebas hematologicas y inmunológicas para. descartar. animo y todo mi cariño .

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Sole Mar Jun 03, 2014 7:40 pm

Pichona ¡¡LO SIENTO MUCHO!! no le de svueltas a la cabeza, todo pasa por algo, y tus bebés llegarán.
Llora , patalea, pasa tu dueloy, cuando te hayas recuperado vuelve a la carga.
Eres una campeona, eres una luchadora, sino no habrías llegado hasta aquí
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Miér Jun 04, 2014 9:37 am

Ay mi niña.... jod.......!!!!!
Lo siento mucho cariño! Esto no me lo esperaba yo tampoco, de verdad....

Tú has hecho todo lo que podías hacer Pichona! Y no ha podido ser, pero SÍ SERÁ! SÍ SERÁ UN DÍA DE ESTOS SERÁ!

Pues ahora cariño, a esperar, que te vendrá la regla en unos días y cuando vuelvan tus gines de vacaciones a ver qué pueden hacer.
Tendrán que estudiar otras cosillas, no?
Como en mi caso.... Si tenía un 80% de posibilidades de quedarme embarazada en esta última ocasión y no fue posible, es porque algo se les escapa, y ellos van a seguir analizando, investigando...

Tú tranquilita de momento que, como tú dices, aún te quedan dos congeladitos. Como a mí!

Un abrazo grandísimo! Y aquí estamos para lo que quieras guapa.
Besitos.

Pichona escribió:Hola, desgraciadamente ha sido negativo otra vez... yo ya me lo esperaba a mecida que pasaban las horas, porque en mi clinica tienen la costumbre de llamar a los negativos a ultima hora, así que sobre las 10:45 de la noche me llamó la doctora...de nuevo otro mazazo, de verdad que no me lo esperaba, joder pero si con mis óvulos por lo menos consigo que se enganchen, luego no salen adelante pero por lo menos se enganchan...así que no se que pensar...hemos quedado que ahora cogen vacaciones y que en agosto volvemos a intentarlo porque quedan dos congelados...

Elena me alegro muchisimo que vuelvas tan pronto al ataque, ya verás que va a salirte bien esta vez, un besito y mi :heart: 
Elisa, yo sabía que la biopsi te hace pasar mal rato, pero es inevitable cariño, te deseo lo mejor para ti y que pronto puedas comenzar con un nuevo tratamiento, ya verás que lo vas a conseguir enseguida, te mando toda mi fuerza, un besito y mi :heart: 
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Miér Jun 04, 2014 1:58 pm

Hola Pichona. Siento muchísimo tu negativo. Aunque ahora estarás pasando unos momentos muy duros, verás como dentro de poco empiezas ya a hacerte nuevas ilusiones y a recobrar fuerza y a mirar otra vez hacia delante. Además, piensa que te quedan dos congelados y que sigues teniendo posibilidades y esperanzas. Ánimo y no desesperes que todo llega.
Un beso

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Dom Jun 08, 2014 9:15 pm

Estoy de bajon, empecé a mancha, no es cantidad como regla y sólo cuando me limpio pero me da mal rollo. estoy con miedos, espero que sea sólo un susto. besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Lun Jun 09, 2014 8:51 am

No estés así ella!
Si sólo es cuando te limpias, eso debe ser que se está terminando de implantar! NADA DE BAJÓN!!!!
Y si no te quedas tranquila, pues no lo dudes y llama a la clínica o acércate aunque todavía no te toque la ECO.

Tus bichitos están ahí cariño, de verdad.
No dejes de ir a ver a tu gine para que te haga una eco, vale ella?
Que esta es la definitiva.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Lun Jun 09, 2014 9:54 am

Hola, hable con la clínica y me subieron la medicación, llevó 12 horas sin mancha. Luego llamare a la clínica para la eco. la tengo mañana pero lo mismo me la adelantan.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Lun Jun 09, 2014 10:47 am

Llevo unos días desconectada y estoy intentando ponerme al día.
Pichona, cariño, lo siento muchísimo... esto es tan difícil, es nuestra lotería...Ojalá en la siguiente tengas el "boleto" ganador.

Ella, haz todo el reposo que puedas, y como tarde mañana ya te hacen la eco y seguro que todo está bien.

Un besote

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Lun Jun 09, 2014 11:04 am

Hola Ella. ¿Que medicación te han subido? Yo estoy también muy intranquila porque a partir de hoy ya bajo la medicación y tengo un poco de miedo. Yo no he manchado, pero el jueves me hacen la ECO y estoy con mucho miedo de que todo vaya bien y de que mis chiquitines estén ahí.

Tu estate tranquila. Ya te queda poco. Haz reposo y verás como todo va bien. Eso esperamos todas.
Qué difícil es ésto! Primero la beta, ahora la primera ECO y después la segunda a sí hasta que todo se estabilice. Hay que ser positivas y esperar que todo vaya bien. BS

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Lun Jun 09, 2014 11:08 am

Claro que sí Mimini!
Todas vais a tener mucha suerte, porque lo peor ya pasó. Tantos tratamientos han tenido su fruto! Seguro que sí.
Ella, Camino, Mimini.
Todo va a ir estupendamente. Ya nos contaréis lindas.

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Transfer con congelados - Página 5 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.