OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Transferencia con congelados EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Transferencia con congelados EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Transferencia con congelados EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Transferencia con congelados EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Transferencia con congelados EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Transferencia con congelados EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Transferencia con congelados EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Transferencia con congelados EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Transferencia con congelados EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Transferencia con congelados

+4
CandyCandy
yisa
Diana333
Sami
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Transferencia con congelados

Mensaje  Sami Vie Sep 25, 2009 2:57 pm

hola amigas, el lunes empece con progynova, y el proximo dia 5 de octubre tengo eco de control, y si todo va bien me diran el dia de la transferencia de mis congeladitos. tengo 3 congelados, tengo miedo por no saber si descongelaran bien o no. Me da panico volver a fallar de nuevo, bueno ya sabeis lo que se pasa.
ademas 2 doctores me han creido ver un polipo en el utero, pero me han visto otros 3 medicos mas, y no me han vuelto a ver nada. cuando volvi al ivi me dijeron que bueno ibamos a probar con la progynova para estimular el utero y ver si crecia o no, si crecia se quitaba sino no , bueno pues fui y no habia rastro de el. segui con el tratamiento y no aparecio, de eso me he hecho al menos 6 ecos mas y nada no se ha vuelto a ver. El endometrio respondia bien pero no se veia nada mas.
Chicas ¿que pensais? .
Besos y ojala nos ayudemos unas a otras y lo consigamos.
Transferencia con congelados 334906
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Re: Transferencia con congelados

Mensaje  Diana333 Jue Oct 01, 2009 9:27 pm

Hola Sami,

Yo he empezado ayer con Progynova, la eco de control la tengo el 13 y miedos ... todos. Vamos, que te voy pisando los talones!
Si te han visto tantos médicos después y te has hecho 6 ecos más y ni rastro, pues seguro que todo va bien.

Mucho ánimo y mucha suerte!!!!

Transferencia con congelados 334906 Transferencia con congelados 334906
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Re: Transferencia con congelados

Mensaje  yisa Vie Oct 02, 2009 9:26 am

Hola Sami,

yo he pasado por lo mismo que tú estos días, también tenía 3 congeladitos y estate tranquila que ahora hacen maravillas y en mi caso (y verás como también en el tuyo) han descongelado los 3 y me han transferido los 3. Uno no era de muy buena calidad pero el médico me dijo que descongelar y volver a congelar no era bueno así que los 3 palante!!!

Verás como todo va bien y si no te han visto nada los médicos es que todo está de maravilla y pronto estarás en la betaespera.

Muchos besos y mucha suerte!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Transferencia con congelados

Mensaje  Sami Dom Oct 04, 2009 5:16 pm

Hola amigas, bueno esperemos que esta vez nos vaya estupendeo, y si yo tambien tengo muchos miedos, no es como la primera vez que vamos tan ilusionadas,y luego zas, el negativo. ahora yo al menos no tengo tantas ilusiones como la primera vez, porque se lo que es un negativo, un horror, pasarlo fatal, ahora tengo mas miedo a ese negativo.
bueno amigas mañana tengo eco de control,estoy asustadilla, a ver si todo va bien y no aparece ese bicho.
besos ya os contare.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Hola!!!!

Mensaje  CandyCandy Lun Oct 05, 2009 3:21 pm

Mucha suerte el dia de hoy.....siempre tenemos muchos miedos pero no hay que perder la fé y la esperanza Transferencia con congelados 2702 ...llegar aqui tiee una razon de ser...

Yo estoy con antibabys...el jueves 8 me toca control para ver como esta mi utero....en Nov sera mi FIV-OVO Transferencia con congelados 416222 ...asi que estaré aqui tambien enviandoles muchas energias ++++++++ y mis oraciones......

Un abrazote Transferencia con congelados 334906
CandyCandy
CandyCandy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 58
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Transferencia con congelados

Mensaje  Sami Mar Oct 06, 2009 3:18 pm

Hola amigas, una prueba menos jeje.
La doctora estaba muy contenta, tengo el endometrio trilaminar que segun dice es fenomenal, y de 13 mms, dice que con 6 mms ya se puede hacer transfer.
la transferencia la tengo este jueves, aun no se la hora, ya he empezado hoy con progesterona, 2 ovulos cada 12 horas, via vaginal, lo que pasa quetengo miedo porque tengo el cuello del utero muy largo, y me da miedo que la progesterona no llegue en cantidad suficiente.
Muchos besos y para mi amiga que le han transferido 3 embrioncitos congelados, que estamos igual mucha suerte.
el jueves descongelan a mis tesoritos, solo queda rezar para que no les pase nada.
besos para todas.
Transferencia con congelados 334906
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Re: Transferencia con congelados

Mensaje  yisa Mar Oct 06, 2009 3:53 pm

Hola sami, biennnn!!! el jueves será el gran día y estaremos las dos en la betaespera de los 3 congeladitos. Ya verás como descongelan bien y te ponen los 3 como a mí, Smile

No te preocupes por los óvulos, intenta introducirlos lo más adentro que puedas y eso sí, ponte salvaslips porque mancha bastante.

Estate tranquila estos días y ya nos contaras como ha ido todo.

un besazo
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Transferencia con congelados

Mensaje  Sami Mar Oct 06, 2009 6:14 pm

Hola Yisa, ¿cuando tienes tu la beta? seguro sale fenomenal, ademas tienes a tsu 3 tesoritos, ¿que tal lo llevas?.
yo tambien me voy a hacer la transferencia en principio con mis 3 amores, ahora esperemos que la descongelacion vaya todo lo mejor posible:......
MUchos besos y porfa dinos el resultado el dia de tu beta, que seguro sera positivooooooooooooooooooooooo.
asi que a celebrarlo jeje.
si la verdad que la progesterona, es un poco guarrindonga jeje, ademas yo tengo el cuello del utero muy largo, y mira me la puse esta mañana, y estuve casi media hora con las piernas para arriba jeje, parecia algo, para que asi llegase sin problema.
muchos besossssssssssssssss.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Transferencia con congelados

Mensaje  Sami Mar Oct 06, 2009 6:18 pm

Hola candy candy, ya veras que rapido pasa este tiempillo que queda para la transferencia, como bien dices llegar hasta aqui tiene su razon de ser, es verdad, pero el camino es tan duro y arduo, que muchas veces se piensa en tirar la toalla. YO tenia compañeras en otro foro en el que estuve, que al final despues de mucho luchar, de muchos negativos, llego su gran dia, y hoy en dia la mayoria de ellas, ya tienen a sus bebes.
yo me muero de ganas de sentir el embarazo, mis bebes, pero no se si es por tanta caña como nos han dado,de medicos en medicos, oir tantas tonterias de tantas personas que no saben ni de lo que hablan, y de tantos baches, que hay veces que piensas que nunca te va a pasar a ti, pero bueno hay que seguir luchando.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Transferencia con congelados

Mensaje  Sami Mar Oct 06, 2009 7:23 pm

Hola Diana, ¿que tal vas con la progynova? seguro te sentiras a ratoso hinchada, pero no te preocupes, que todo es normal, y ya veras que bien sale la eco. El dia 13 ya esta ahi, queda una semanita solo.
¿que es la primera ovo?.
mucha suerte y animo campeona
Transferencia con congelados 334906
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Hola Sami!!!!

Mensaje  CandyCandy Mar Oct 06, 2009 11:40 pm

Transferencia con congelados 2702 Transferencia con congelados Fresse
Sami escribió:Hola candy candy, ya veras que rapido pasa este tiempillo que queda para la transferencia, como bien dices llegar hasta aqui tiene su razon de ser, es verdad, pero el camino es tan duro y arduo, que muchas veces se piensa en tirar la toalla. YO tenia compañeras en otro foro en el que estuve, que al final despues de mucho luchar, de muchos negativos, llego su gran dia, y hoy en dia la mayoria de ellas, ya tienen a sus bebes.
yo me muero de ganas de sentir el embarazo, mis bebes, pero no se si es por tanta caña como nos han dado,de medicos en medicos, oir tantas tonterias de tantas personas que no saben ni de lo que hablan, y de tantos baches, que hay veces que piensas que nunca te va a pasar a ti, pero bueno hay que seguir luchando.
besos.

SI VALE EL TIEMPO PASA RAPIDO Y YO FELIZ Transferencia con congelados 416222 ....YA VERAS QUE PRONTO NOS CANTARAS TU GRAN Transferencia con congelados 540208 ....ES CIERTO ESTE CAMINO ES UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES....UNAS VECES FELIZ Y OTRAS DE BAJONNNNN....HASTA DE TIRAR LA TOALLA...PERO SOMO UNAS MUJERES VALIENTES.....

YA NOS CONTARAS DE TU TRANSFER....YO ME QUIERO PONER DOSSSSS Transferencia con congelados Icon_bounce Transferencia con congelados Icon_bounce ....A PESAR QUE A VECES ME LO PIENSO Y ME DA Transferencia con congelados Fresse ...XQ TENGO 44 AÑIS Y ESPERO TENER MUCHA FUERZA XQ NO ME IMAGINO A LA HORA QUE AMBOS QUIERAN TETICA, Q LES CAMBIEN EL PAÑAL, O TETEROSSS, O CUANDO SE DESPIERTAN CADA 3 HORAS.....PERO LO MAS HERMOSO DE TODO ESO ES QUE NOS SENTIREMOS FELICES Transferencia con congelados 416222 Y BENDECIDAS Transferencia con congelados 2702 POR TAN HERMOSO MILAGRO...YO TENGO UNA NENA DE 8 AÑOS ES MI TESORO...3 AÑOS BUSCANDO OTRO ANGELITO...Y LO DESEAMOS IGUAL COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ....

MIS BENDICIONES Y MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA TI Y PARA TODAS A PUNTO DE TRANSFER, LAS QUE ESTAN EN LA BETA ESPERA, LAS Q ESPERAN SU DONANTE....EN FIN PARA TODASSSSSSSSS Transferencia con congelados 334906 UN ABRAZOTE
CandyCandy
CandyCandy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 58
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Re: Transferencia con congelados

Mensaje  yisa Miér Oct 07, 2009 9:30 am

Sami escribió:Hola Yisa, ¿cuando tienes tu la beta? seguro sale fenomenal, ademas tienes a tsu 3 tesoritos, ¿que tal lo llevas?.
yo tambien me voy a hacer la transferencia en principio con mis 3 amores, ahora esperemos que la descongelacion vaya todo lo mejor posible:......
MUchos besos y porfa dinos el resultado el dia de tu beta, que seguro sera positivooooooooooooooooooooooo.
asi que a celebrarlo jeje.
si la verdad que la progesterona, es un poco guarrindonga jeje, ademas yo tengo el cuello del utero muy largo, y mira me la puse esta mañana, y estuve casi media hora con las piernas para arriba jeje, parecia algo, para que asi llegase sin problema.
muchos besossssssssssssssss.

Hola Sami, la beta es el 14, dentro de una semana, ufff estoy en la mitad.... pues lo llevo bastante bien, haciendo mi vida normal de trabajo y casa aunque en plan tranqui y sin esfuerzos.

Suerte tienes de tener tiempo para estar patas arriba, jajaja, yo me la pongo por la mañana y salgo corriendo hacia el curro aunque procuro no hacer pis hasta pasado un buen rato y nada.... espero que llegue bien.

Bueno, como te he dicho en el otro post mucha suerte para tu transferencia mañana!!

un besazo, guapa
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Transferencia con congelados

Mensaje  Sami Jue Oct 15, 2009 5:27 pm

Hola chicas que tal va todo?. me hicieron la transfer solo de 2, dijeron que eran muy buenos, uno de 8 celulas y otro de 9 celulas. me dejaron el otro que era de 6 para intentar llevarlo a blastocito, pero me llamaron el sabado y me dijeron que se habia bloqueado, pobrecito mio, que mal dia pase.
la beta la tengo el dia 22, estoy acojonaita, porque no tengo practicamente sintomas, y eso me aterra un poco.
bueno chicas ya os ire contanto besos para todas.
Y recordar somos unas campeonas.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Re: Transferencia con congelados

Mensaje  Positiva Vie Oct 16, 2009 6:19 pm

sami, mucha suerte de verdad que si espero que el 22 te den una de las mejores noticias de tu vida

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Re: Transferencia con congelados

Mensaje  Diana333 Vie Oct 16, 2009 8:46 pm

Hola Sami,

No vi tu mensaje. Estoy un poco torpe con el foro ...
Ya verías que me bajó la regla ... empiezo de nuevo!
Te deseo mucha mucha suerte para el 22. Ya está muy cerquita y espero que nos des un NOTICIÓN.

Transferencia con congelados 348542
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Re: Transferencia con congelados

Mensaje  ERAR Vie Oct 16, 2009 9:21 pm

Suerte para el 22 Sami!!! Ojalá nos anuncies un positivo! Transferencia con congelados 257426
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Transferencia con congelados

Mensaje  Sami Vie Oct 16, 2009 9:26 pm

Gracias erar, a ver si hay mas suerte que en la anterior vez. ya va quedando menos, aunque ahora que se acerca el dia, no sabes si quieres que llegue o no.
A ver si hay buenas noticias.
besos.
Transferencia con congelados 348542
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Transferencia con congelados

Mensaje  Sami Lun Oct 19, 2009 3:33 pm

Hola amigas, estoy destrozada ayer me dio la genial locura de hacerme un pipitest por la tarde, al decimo dia post transfer, y me dio negativo.
Estoy destrozada he leido a gente que si le dio positivo en ese dia, y bueno ese negativo ya me anuncia el negativo del jueves.
Yo ya no puedo mas, esta bien que deseo ser madre, perio tiene su limite, esta es mi segunda ovo, y dinero la verdad no me sobra, ademas es super cara y es jugarse el dinero.
asi que con todo el dolor de mi corazon, un sueño roto, hemos decidido abandonar la carrera. vamos a intentar las adopciones, pensamos que hay muchos inocentes que nunca tendran una vida digna, asi que vamos a intentarlo, vamos a hacerlo en Rusia, alli si dan bebes.
mucha suerte.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Re: Transferencia con congelados

Mensaje  Diana333 Lun Oct 19, 2009 6:19 pm

Hola Sami,

Yo no quiero darte falsas esperanzas pero me parece que es muy pronto. Que algunos salgan positivos antes no significa que todos. También algunos salen negativos en su fecha y luego dan positivos.
Realmente (desde ayer) te faltan 4-5 días para que el test sea fiable, no?
He leído que la implantación puede tardar entre el 6-10 día y hasta que no se implanta no empiezan a segregarse hormonas.
Yo creo que tienes que esperar.
Mucho ánimo y muchos besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Re: Transferencia con congelados

Mensaje  ERAR Miér Oct 21, 2009 12:26 am

Sami cariño no os precipiteis. Cuando yo me quedé embarazada el pipitest me salió negativo casi 2 semanas después de la concepción. Imagínate si tenía claro que no estaba en estado que creía que era la menopausia! Esperad unos días más, incluso yo te aconsejaría que esperarais a la beta para aseguraros. Y si en esta ocasión no sale positivo me parece una idea maravillosa plantearos la adopción. Yo también deseo ser madre y no quiero llegar al límite que mis ánimos estén por los suelos. Así que mucha suerte y ya nos irás contando. Transferencia con congelados 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Transferencia con congelados

Mensaje  Sami Miér Oct 21, 2009 5:07 pm

hola cielos, gracias por los animos, sois increibles todas. Pues bueno mañana ya lo sabre, o se confirma el maldito test del domingo, o nos da una sorpresa, yo mas me inclino a lo del domingo,pero bueno, vamos a ver.
LO que os pido a todas es una cosilla, no se os ocurra hacer el test antes de la fecha indicada, que si sales positivo es una gozada, pero si sale negativo es un sinvivir, hasta el dia de la beta.
animo para todas y gracias por estas ahi.
Transferencia con congelados 334906
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Transferencia con congelados

Mensaje  Sami Jue Oct 22, 2009 4:22 pm

Negativo, mi segundo negativo y eso que todo estaba tan super bien.
Es uno de los peores dias de mi vida, no creo que lo consiga nunca, esta vez aunque me habia dado el pipitest negativo el dua 10, me habia creido que si estaba,en los ultimos dias tenia los pechos hinchados, se notaban todas la venas, me dolian un monton, pero nada.
Os deseo mucha suerte para todas, yo de momento me alejo de esto,no tengo fuerzas para seguir adelante, ni dinero.
gracias por haber estado ahi.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Re: Transferencia con congelados

Mensaje  Positiva Jue Oct 22, 2009 5:54 pm

Lo siento mucho, no se uqe decirte que te alivie aunque sea un poquito, espero que te recuperes bien prontito, espero verte de nuevo con las pilas cargadas.
Si necesitas hablar de lo que sea aquí estoy qeu hay mil motivos por los que charlar y ser feliz Transferencia con congelados Icon_wink

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Re: Transferencia con congelados

Mensaje  yisa Jue Oct 22, 2009 6:22 pm

Sami, lo siento muchísimo. Ya sabes que yo estoy pasando por lo mismo que tú y es horrible, pero tienes que ser fuerte y ya sé que ahora lo verás todo negro pero hay que ser positiva y ya verás como más adelante te animas y lo ves de otro color.

Distraete y piensa en otras cosas, organiza un viajecito, una cenita, distraete escuchando la música que te gusta, o viendo tus pelis o series favoritas. Emplea el tiempo libre en cosas que hagan que te olvides de todo lo malo y a vivir!!!!

Muchos besos y muchos ánimos.
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Re: Transferencia con congelados

Mensaje  zhita Jue Oct 22, 2009 6:40 pm

Lo siento mucho Sami.

Ahora pasaras unos días muy malos, pero nunca hay que desesperar, algún día será el nuestro.

Te deseo que se te pasen estos días lo más rápidamente posible.

Un beso.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Transferencia con congelados

Mensaje  Sami Jue Oct 22, 2009 8:17 pm

Gracias chicas por los animos, es horrible la verdad, tengo un bajon,que me parece me va a costar reponerme.
Zhita Muchos animos y ojala consigaspronto tu sueño.
Yisa compi en todo, casi a la vez la transfere,de conges, y la beta negativa, es tambien la segunda ¿no?, ¿que tal lo llevas? espero que mejor, tambien lo has pasado mal. Por cierto ¿en que clinica estas? .
besos a todas.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Re: Transferencia con congelados

Mensaje  Diana333 Jue Oct 22, 2009 8:31 pm

Jo Sami,
Lo siento muchisimo. Espero que te recuperes muy pronto.
Te mando todo mi cariño. Mucho animo y muchos besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Re: Transferencia con congelados

Mensaje  yisa Vie Oct 23, 2009 9:27 am

Sami, yo estoy en el FIV de Valencia, o estaba, no sé que decirte porque no sé si vamos a seguir intentándolo. Imagino que en diciembre o enero volveremos a la carga, pero vamos a dejar pasar estos meses para intentar olvidarnos un poco de tratamientos, visitas a médicos y la impaciencia y ansiedad que todo eso crea.

Era mi 2º ovo después de años de pruebas, abortos y de todo, pero lo llevamos bien, por suerte somos una pareja que afrontamos los problemas y lo que nos viene de la manera más positiva posible y nunca nos dejamos vencer. Mi madre y hermanas dicen que soy muy fuerte, que lo aguanto todo siempre con una sonrisa y creo que es lo mejor que se puede hacer.

Te deseo mucha suerte y de verdad, amiga, reponte lo antes posible que nosotras somos más fuertes y podemos con todo lo que nos echen. Verás como pronto tenemos la recompensa.

Aquí estoy para lo que quieras, un beso enorme.
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Transferencia con congelados

Mensaje  Sami Vie Oct 23, 2009 6:30 pm

Hola amigas, gracias por los apoyos, se necesitan. el lunes voy a ir a mi medica de cabecera para pedir que me mande al piscologo, necesito ayuda,ahora mismo estoy muy hundida y necesito ayuda profesional para recuperarme y para afrontarlo con mas serenidad, la proxima prueba.
Yisa pues si que tienes razon, dicen que despues de mucho malo viene mucho bueno.
¿Cuantos tratamientos llevais? ¿y las que lo habeis conseguido cuantos intentos habeis tenido hasta lograrlo?.
gracias y muchos animos para todas.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Re: Transferencia con congelados

Mensaje  ERAR Sáb Oct 24, 2009 12:30 am

Sami cielo te envío un abrazo con todo el cariño del mundo. Ahora necesitas tiempo para asimilarlo y recuperarte. Un psicólogo puede ayudarte a que saques el dolor y la rabia. No intentes superarlo sola porque ahora necesitas más que nunca soltar lo que sientes. Apóyate en tu pareja, amigos y aquí sabes que tienes un rinconcito donde todas estamos para ayudarnos y darnos ánimos en momentos difíciles. Un beso.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Transferencia con congelados Empty Re: Transferencia con congelados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.