OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

+31
MIMINI
elena68
Alicia041214
Sole
Yovan27
Greka
shoguina
Pandorabox
elisa76
mery/78
Billie Jean
Yovan
eowyn
zire
Sussan40
Rodrid
Delfi
Anuki
GINEBRA
imcr
mokika
luci
Noeliki23
abadia73
Suerte
Camino
Pichona
xiky
arenita
ella970
Elenita72
35 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Vie Mayo 02, 2014 6:31 pm

Pichona escribió:Aquí estoy de nuevo, la desaparecida numero 1 jajaja, pero aquí estoy y creo que por una temporada jajaja
Mi motivo es que hoy empiezo nuevo tratamiento, será mi octavo tratamiento, en realidad noveno porque según los meddicos uno no cuenta, aunque para mi sí. Hoy me ha venido la regla, lo haremos con ciclo natural as íque no tengo que tomar meriestra y el viernes 9 tengo la primera ecografía para ver como va  mi utero...estoy feliz y emocinada de nuevo y como siempre digo solo pierden los que se rinden y no dejo de soñar... Very Happy 
Se me olvidaba, voy a ponerme al día de sde el ultimo que entré porque me parece a mi que hay nuevos positivos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Vie Mayo 02, 2014 6:44 pm

arenita escribió:Elenita pasa me al grupo de las que están en espera porque he tenido un aborto y por ahora no se que voy a hacer
Arenita cariño lo siento en el alma, leerte me ha partido el corazón, espero que pronto puedas recuperarte y que te encuentres bieny aquí estamos todas para ayudarte en lo que podamos, un beso y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Vie Mayo 02, 2014 6:48 pm

Noeliki23 escribió:Jajajajajaja,hola chicas es verdad que con tantos nervios se me había pasado!!,estoy aún flipandoooo!!,Que subidon y que temblaero de piernas,sólo quiero dar las gracias a todas por estar ahí y deciros que hay que seguir para adelante,muchos besos!!
Felicidades guapisima, perdona que no lo haga con mas efusividad pero acabo de leer lo de arenita yme ha dejado plof, pero de verdad que mealgro de corazon por ti, un besito y disfruta

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Vie Mayo 02, 2014 6:51 pm

Greka escribió:Informo! La transfer será este domingo 4, justo el día de la madre!!! a ver si me da buena suerte!! Han llevado a mi bichillo a blasto, bueno hay 8 embriones, pero no sé si todos han ido a blasto, me lo tienen que decir. El caso es que me voy a poner uno solo. Por eso me dijeron que lo mejor sería entonces llevarlo a blastoscito. Tras meditarlo mucho, decidí uno solo porque yo ya voy a tener un embarazo de riesgo por tener diabetes, no quiero que se agravé más. Así que aunque me hacía ilusión tener mellis...lo voy a dejar por el momento.  Rolling Eyes Me queda un día y medio y tengo las mismas ganas que cuando era pequeña y me decían mis padres de ir al parque de atracciones al día siguiente...uffff! super emoción! pues es exactamente la misma mismita sensación.
Gracias por todo sois una gran compañía.
Muchisimo animo para el domingo, ya veras que todo irá bien. SUERTE

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Yovan27 Vie Mayo 02, 2014 8:37 pm

Greka escribió:Informo! La transfer será este domingo 4, justo el día de la madre!!! a ver si me da buena suerte!! Han llevado a mi bichillo a blasto, bueno hay 8 embriones, pero no sé si todos han ido a blasto, me lo tienen que decir. El caso es que me voy a poner uno solo. Por eso me dijeron que lo mejor sería entonces llevarlo a blastoscito. Tras meditarlo mucho, decidí uno solo porque yo ya voy a tener un embarazo de riesgo por tener diabetes, no quiero que se agravé más. Así que aunque me hacía ilusión tener mellis...lo voy a dejar por el momento.  Rolling Eyes Me queda un día y medio y tengo las mismas ganas que cuando era pequeña y me decían mis padres de ir al parque de atracciones al día siguiente...uffff! super emoción! pues es exactamente la misma mismita sensación.
Gracias por todo sois una gran compañía.


Haces muy bien Greka, si ya sabes que tu embarazo puedes ser de riesgo lo mejor es arriesgar lo mínimo, fantástico día para hacerte la transferencia, te deseo toda la suerte del mundo! Muchos besos!!!
y mucha posibilidad!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Sáb Mayo 03, 2014 1:20 am

Hola chicaaaaaaaaaaaas!!!
He estado de vacaciones toda la semana en Barcelona, ha sido genial ver a mis amigas de la infancia (yo nací y viví allí hasta los 14 años), nos hemos contado experiencias de todo tipo e incluso me ha dado mucha energía conocer el caso de una de ellas, que tras cinco intentos de IA, lo ha conseguido con FIV, ella y su chica (son pareja homosexual), están tan felices con su bebé, acaba de nacer hace un mes y es una nena preciosa!!!

Yo sigo sin que me baje la regla, con unos sofocos tremendos, madre mía, pero sé que me bajará y si no, pienso esperar una semana más y voy al gine a que me la provoquen o lo que sea, yo quiero mi congeladito dentro cuanto antes!

A ver si actualizo la lista porque he leído buenas y malas noticias, no quiero que nadie se sienta mal por no verse dónde debe estar. Prometo hacerlo mañana, que ahora estoy muuuuy cansada.

Un besazo y ánimo a todas, estéis en la fase que estéis. Lo conseguiremos!!!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Sáb Mayo 03, 2014 2:09 am

Que alegría, elenita, ver que estas animada. Y pronto irás a por tus congelados. Yo ya estoy en ello, meriestra, y a la espera de la eco. Cuando puedas vete al gine, que con progesterona lo provoca, no es nada.
Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Greka Dom Mayo 04, 2014 9:59 pm

Hola!! todo ha ido muy bien. en cuanto he llegado me han dicho que mi blasto era precioso, del top ten, y yo me he puesto muy contenta, como si hubiera ido a la primera función de tu criatura que va de pastorcic@ jejeje. Ha ido todo genial, lo que pasa es que me he tomado muy en serio lo de beber líquido y cuando he llegado parecía un globo. Así que me han dicho que tirara un poquito porque el pato...ni entraba. A partir de ahí todo ha ido genial. He visto la cánula y como introducian a mi peque con un "dispara" y ha salido disparao a mí, que lo esperaba feliz y emocionada, pues lo he visto llegar. Qué pasada!!
Ahora estoy en casita, he tenido la comida del día de la madre, pero enseguida me he tirado al sofá a ver una peli, que me he quedado roque vamos. He preguntado si mañana podía trabajar, y como mi trabajo es de estar tranquila me han dicho que sí. Que no haga esfuerzos y que esté muy positiva. Aisss....estoy contenta!!
La beta será el día 15, ojalá se quede!
muchos besos guapasss! Elenita me gusta leerte!!!

Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 05, 2014 10:54 am

Hola Pichona!
Qué bien que ya andes otra vez por aquí con nosotras, de nuevo!
Qué bien que sea ciclo natural.... Así sufre bastante menos nuestro cuerpo .... es todo bastante más llevadero.

Vas a coincidir con alguna que otra chica en la beta... Eso es estupendo!
Te deseo mucha suerte!
Tienes que ir a control de endometrio? O a analíticas?

Ves informándonos guapa!
Suerte!!!!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 05, 2014 10:57 am

Hola Elenita72!
Es encantador veros tan positivas, sabes? Porque a las que no lo solemos estar tanto... se nos contagia!
Seguro que te ha venido muy bien despejarte estos días para volver con fuerzas renovadas a por tus congeladitos!
Yo esta vez, me he propuesto lo mismo, energía positiva antes y durante el tratamiento, a ver si ese POSITIVO llega de una vez.

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 05, 2014 10:59 am

Greka!
Ya lo tienes contigo!
Fenomenal, entonces, no?
Yo me alegro.
Ahora a relajarse.... pero lo justo, que también ha de circular la sangre por ahí dentro. O al menos eso es lo que me dicen a mí.
Te deseo una beta espera tranquilita. Si puedes trabajar, hazlo, porque así se te pasa el día antes, y no le damos tantas vueltas a la cabeza y a los síntomas.

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Camino Lun Mayo 05, 2014 11:38 am

Greka escribió:Hola!! todo ha ido muy bien. en cuanto he llegado me han dicho que mi blasto era precioso, del top ten, y yo me he puesto muy contenta, como si hubiera ido a la primera función de tu criatura que va de pastorcic@ jejeje. Ha ido todo genial, lo que pasa es que me he tomado muy en serio lo de beber líquido y cuando he llegado parecía un globo. Así que me han dicho que tirara un poquito porque el pato...ni entraba. A partir de ahí todo ha ido genial. He visto la cánula y como introducian a mi peque con un "dispara" y ha salido disparao a mí, que lo esperaba feliz y emocionada, pues lo he visto llegar. Qué pasada!!
Ahora estoy en casita, he tenido la comida del día de la madre, pero enseguida me he tirado al sofá a ver una peli, que me he quedado roque vamos. He preguntado si mañana podía trabajar, y como mi trabajo es de estar tranquila me han dicho que sí. Que no haga esfuerzos y que esté muy positiva. Aisss....estoy contenta!!
La beta será el día 15, ojalá se quede!
muchos besos guapasss! Elenita me gusta leerte!!!


Que bien, Greka, que ya lo tienes contigo!!!
Ahora a estar tranquilita y superpositiva!!!
Te deseo lo mejor y que pases una buena betaespera.
Un besote!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Lun Mayo 05, 2014 1:23 pm

Elenita, que alegría oír de ti, y ver que la positividad se,contagia. Es que Elisa anima a cualquiera, creo que esa es la actitud que ayuda para lograr ese deseado positivo, tomar lo como algo natural. De verdad este foro da una alegría por la,mañana, gracias,a todas.
Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 05, 2014 1:46 pm

Hola cariño, Ellaaaaaa!!
Cómo te encuentras preciosa?
Tú sí que eres un sol! Qué penita que me perdí tu otra beta espera..... Pero vamos, de ésta no te libras que esté pegada a ti. Te vamos a apoyar y mimar muchísimo todas cariño.
Vais a estar fenomenal. Y es que vais a coincidir muchas! Qué bien, a que sí?

A ver qué tal tu endometrio el día de la eco... Espero que las hormonas estén haciendo ya de las suyas y estén tejiendo un nidito calentito calentito para que esos dos bichines se quieran quedar esta vez con su mamá.
Te deseo mucha suerte en este intento ella.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Lun Mayo 05, 2014 3:00 pm

elisa76 escribió:Hola Elenita72!
Es encantador veros tan positivas, sabes? Porque a las que no lo solemos estar tanto... se nos contagia!
Seguro que te ha venido muy bien despejarte estos días para volver con fuerzas renovadas a por tus congeladitos!
Yo esta vez, me he propuesto lo mismo, energía positiva antes y durante el tratamiento, a ver si ese POSITIVO llega de una vez.

Un abrazo.

Hola Elisa!
La verdad que es la clave para conseguirlo, soy una convencida: Mantenerse positiva y pensar que es un proceso natural, con una pequeña ayudita de la ciencia jeje, pero al fin y al cabo, el embarazo con ayuda tiene taaaaantas posibilidades de producirse. Yo lo pasé un poco mal después de mi aborto, supongo que porque di positivo a la primera y del subidón inicial, la caída fue más dura. Pero me repuse enseguida y sabes por qué? Porque no dejé de mirar a mi objetivo. Si tu mente y tu cuerpo están tranquilos y relajados, todo va mucho mejor. Recuerda que la felicidad no es un estado, es una decisión sobre tu estilo de vida.
Si al final no soy mamá, tampoco pasará nada, me quedará el grandísimo orgullo de haberlo intentado todas las veces que mi economía me haya permitido, no hay más. Y siempre habrá sobrinos, críos de amigas y demás pequeñines de los que disfrutar de tanto en cuanto. Nada de obesionarse, que es muuuuuy malo.
Te deseo toda la suerte del mundo y te mando energía y una gran sonrisa para que te ayude en el camino  Very Happy  Very Happy 

Nos leemos!!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Lun Mayo 05, 2014 3:02 pm

Por cierto, tengo que actualizar la lista, por favor, ayuda!

No tengo clara la situación de estas chicas:

Sussan40
Mandarina
Eowyn
Mery78


Gracias por vuestra ayuda y abrazos!  I love you I love you 
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 05, 2014 3:13 pm

Gracias Elenita, por tus palabras y buenas vibraciones!
Es que se hace tan difícil creer que sí se puede (y eso que todos los días leo casos y más casos imposibles), pero es que como yo nunca me he quedado ....

Pero esta vez voy a poner todo de mi parte.
Y según estoy leyendo hoy por aquí lo de beber líquido lo voy a tener muy en cuenta.
Yo es que me paso los días sin beber nada de agua, y sé que eso no está bien. Voy a enmendarme para este nuevo intento.

Lo dicho. Gracias y a ver qué pasa con esa regla! Ves a ver mujer, a ver qué te dicen en la clínica.

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Lun Mayo 05, 2014 5:07 pm

Elenita72 escribió:Hola chicaaaaaaaaaaaas!!!
He estado de vacaciones toda la semana en Barcelona, ha sido genial ver a mis amigas de la infancia (yo nací y viví allí hasta los 14 años), nos hemos contado experiencias de todo tipo e incluso me ha dado mucha energía conocer el caso de una de ellas, que tras cinco intentos de IA, lo ha conseguido con FIV, ella y su chica (son pareja homosexual), están tan felices con su bebé, acaba de nacer hace un mes y es una nena preciosa!!!

Yo sigo sin que me baje la regla, con unos sofocos tremendos, madre mía, pero sé que me bajará y si no, pienso esperar una semana más y voy al gine a que me la provoquen o lo que sea, yo quiero mi congeladito dentro cuanto antes!

A ver si actualizo la lista porque he leído buenas y malas noticias, no quiero que nadie se sienta mal por no verse dónde debe estar. Prometo hacerlo mañana, que ahora estoy muuuuy cansada.

Un besazo y ánimo a todas, estéis en la fase que estéis. Lo conseguiremos!!!
Así me gusta elenita, inundar el foro de positividad jajaja...ya estas tardand en ir al gine y que te provoquen esa regla, esel momento idoneo porque tú ya estas de nuevo preparada para ir a por ese congeladito. Un besito y mi  I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Lun Mayo 05, 2014 5:11 pm

Greka escribió:Hola!! todo ha ido muy bien. en cuanto he llegado me han dicho que mi blasto era precioso, del top ten, y yo me he puesto muy contenta, como si hubiera ido a la primera función de tu criatura que va de pastorcic@ jejeje. Ha ido todo genial, lo que pasa es que me he tomado muy en serio lo de beber líquido y cuando he llegado parecía un globo. Así que me han dicho que tirara un poquito porque el pato...ni entraba. A partir de ahí todo ha ido genial. He visto la cánula y como introducian a mi peque con un "dispara" y ha salido disparao a mí, que lo esperaba feliz y emocionada, pues lo he visto llegar. Qué pasada!!
Ahora estoy en casita, he tenido la comida del día de la madre, pero enseguida me he tirado al sofá a ver una peli, que me he quedado roque vamos. He preguntado si mañana podía trabajar, y como mi trabajo es de estar tranquila me han dicho que sí. Que no haga esfuerzos y que esté muy positiva. Aisss....estoy contenta!!
La beta será el día 15, ojalá se quede!
muchos besos guapasss! Elenita me gusta leerte!!!

Me has emocionado leyendote, es tan lindo el momento en el que lo arropamos que leerlo por ti me hahecho caer unas lagrimitas, ahora a cuidarte mucho mucho mucho, vida normal SIN ESFUERZOS, dejate mimar, hablale, manten tu mente lo mas ocupada que puedas y sobre todo piensa en positivo porque las cosas buenas atraen a mas cosas buenas. Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Lun Mayo 05, 2014 5:18 pm

elisa76 escribió:Hola Pichona!
Qué bien que ya andes otra vez por aquí con nosotras, de nuevo!
Qué bien que sea ciclo natural.... Así sufre bastante menos nuestro cuerpo .... es todo bastante más llevadero.

Vas a coincidir con alguna que otra chica en la beta... Eso es estupendo!
Te deseo mucha suerte!
Tienes que ir a control de endometrio? O a analíticas?

Ves informándonos guapa!
Suerte!!!!
Muchisimas gracias.
Si elisa, el primer control de endometrio lo tengo este viernes ya, estoy muy contenta y super positiva en cuanto a coincidir...creo que con ella jajaja
Tú cómo vas guapa?
Un besito y mi

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Lun Mayo 05, 2014 5:39 pm

Hola pichona, pinta q vamos a estar juntas a ver, yo el viernes tengo el primer control.
Mucha mmmmm..... Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Lun Mayo 05, 2014 5:43 pm

ella970 escribió:Hola pichona, pinta q vamos a estar juntas a ver, yo el viernes tengo el primer control.
Mucha mmmmm..... Besitos
jajaja y yo tambien!!!! vamos a la par bounce bounce bounce muchisima suerte cariño...LO VAMOS A LOGRAR!!!!

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Lun Mayo 05, 2014 5:48 pm

Elenita72 escribió:Por cierto, tengo que actualizar la lista, por favor, ayuda!

No tengo clara la situación de estas chicas:

Sussan40
Mandarina
Eowyn
Mery78


Gracias por vuestra ayuda y abrazos!   I love you I love you 
Hola elenita, a ver, mirando el foro yo encontré:
Sussan40 positivo
Mandarina positivo en día 30 de abril pero beta bajita
Eowyn positivo
Mery cyclops no la encuentro por ningún sitio
y una gran sorpresa!!!!
Mokika, EMBARAZO NATURAL SORPRESA

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Jue Mayo 08, 2014 2:04 pm

Pichona escribió:
Elenita72 escribió:Por cierto, tengo que actualizar la lista, por favor, ayuda!

No tengo clara la situación de estas chicas:

Sussan40
Mandarina
Eowyn
Mery78


Gracias por vuestra ayuda y abrazos!   I love you I love you 
Hola elenita, a ver, mirando el foro yo encontré:
Sussan40 positivo
Mandarina positivo en día 30 de abril pero beta bajita
Eowyn positivo
Mery cyclops no la encuentro por ningún sitio
y una gran sorpresa!!!!
Mokika, EMBARAZO NATURAL SORPRESA
Una nueva copañera desde hoy en betaespera: Alicia

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Jue Mayo 08, 2014 2:18 pm

Pichona escribió:
Pichona escribió:
Elenita72 escribió:Por cierto, tengo que actualizar la lista, por favor, ayuda!

No tengo clara la situación de estas chicas:

Sussan40
Mandarina
Eowyn
Mery78


Gracias por vuestra ayuda y abrazos!   I love you I love you 
Hola elenita, a ver, mirando el foro yo encontré:
Sussan40 positivo
Mandarina positivo en día 30 de abril pero beta bajita
Eowyn positivo
Mery cyclops no la encuentro por ningún sitio
y una gran sorpresa!!!!
Mokika, EMBARAZO NATURAL SORPRESA
Una nueva copañera desde hoy en betaespera: Alicia

Alicia añadida. Suerte, Alicia!!!!

Gracias, Pichona, guapísima, ya te queda poco para tu turnooo!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty RE: ¿Quetal un recuento de embarazadas y futuribles?

Mensaje  Pichona Jue Mayo 08, 2014 5:10 pm

Gracias elenita, y tu como lo llevas? Un besito Very Happy  y mi  I love you  y ya sabes,sólo pierden los que se rinden y no dejes de soñar, estamos todas unidas por algo que es maravilloso, y algún día lo vamos a lograr I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Jue Mayo 08, 2014 5:33 pm

Pichona escribió:Gracias elenita, y tu como lo llevas? Un besito Very Happy  y mi  I love you  y ya sabes,sólo pierden los que se rinden y no dejes de soñar, estamos todas unidas por algo que es maravilloso, y algún día lo vamos a lograr I love you 

Hola Pichona, cariño,

Pues ya tengo cita el miércoles que viene para consulta, a ver qué hacen para provocarme la regla y espero que me orienten sobre cuándo podré volver a intentarlo con el conge que tengo. Tengo unas ganas!!

Mucha suerte y ya verás que lo consigues! Estoy contigo!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Yovan Vie Mayo 09, 2014 12:37 pm

Elenita a mi para provocarme la regla me dieron una vez progesterona por 6 días y al dejarla me bajo a los dos días y la otra vez con antibaby!
Espero que ya de una vez te baje la puñetera!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Vie Mayo 09, 2014 8:16 pm

Elenita72 escribió:
Pichona escribió:Gracias elenita, y tu como lo llevas? Un besito Very Happy  y mi  I love you  y ya sabes,sólo pierden los que se rinden y no dejes de soñar, estamos todas unidas por algo que es maravilloso, y algún día lo vamos a lograr I love you 

Hola Pichona, cariño,

Pues ya tengo cita el miércoles que viene para consulta, a ver qué hacen para provocarme la regla y espero que me orienten sobre cuándo podré volver a intentarlo con el conge que tengo. Tengo unas ganas!!

Mucha suerte y ya verás que lo consigues! Estoy contigo!
Muchisimas gracias cariño, y suerte para ti el miercoles, a ver si`pronto te provocan la regla y de nuevo al ataque !!!! Very Happy Very Happy 
Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Sáb Mayo 10, 2014 12:12 pm

Hola chicas, después de mucho tiempo desconectada, enhorabuena a las que lo habéis conseguido, ánimo y paciencia a las que estáis en camino.
Yo llevo un año intentando ir a por mis congelados, no paran de salirme quistes, que me hacen cancelar los tratamientos porque me elevan la progesterona, y cuando estaba limpia, y empecé el tratamiento lo tuve que suspender porque me encontraron dos tumores, uno en el hígado y otro el el riñón, así que pruebas y más pruebas, hasta que se ha av+clarado todo y vuelta a la carga, hasta que otra vez lo he tenido que suspender por otro quiste, en fín espero que cuando por fín llegue a transferencia, los embriones me cojan el ismo cariño que me están cogiendo los quistes y se queden conmigo
Mucha suerte y paciencia para todas
muchos besitos chicas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 11 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.