OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primer intento de ovo - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primer intento de ovo - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primer intento de ovo - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primer intento de ovo - Página 8 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primer intento de ovo - Página 8 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primer intento de ovo - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primer intento de ovo - Página 8 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primer intento de ovo - Página 8 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primer intento de ovo - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

primer intento de ovo

+33
Delfi
abadia73
selene1972
Yovan
Pichona
maria11
GINEBRA
Marga8282
Suerte
Ginebra75
ytaisa
xiky
Camino
amapol
NESKATXO
Elenita72
Noeliki23
Nina78
imcr
atrevida
Marina_74
primavera
Greka
Sussan40
shushi
Yovan27
jxvxsxk
ella970
gguefer
esperanza30
manela
zire
arenita
37 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Jue Ene 23, 2014 3:45 pm

NESKATXO escribió:buenos dias,
ya me han llamado de ivi, tengo la transferencia el sabado a las 12:30, y mi donante han conseguido 12 ovocitos fecundados, toda una campeona, ahora falta esperar las calidades pero bueno el caso es q  ya empieza la cuenta atras, ya he empezado con la progesterona.
saludos

Que bien!! enhorabuena NESKATXO!!! Ahora tranquilidad hasta el sábado y mucha mucha suerte!!

Nina78, te deseo lo mejor, ya nos irás contando!!

Zire ¿qué tal te encuentras? Sigues manchando??

Saludos al resto!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Yovan27 Jue Ene 23, 2014 5:20 pm

Neskatxo muchísima suerte el sábado! Madre mía 12 es muy buena cantidad , así estarás mas tranquilA!

Ginebra si ni recuerdo mal hoy era tu beta, no? Como te ha ido guapa?
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Ginebra75 Jue Ene 23, 2014 5:27 pm

Yovan27 escribió:Neskatxo muchísima suerte el sábado! Madre mía 12 es muy buena cantidad , así estarás mas tranquilA!

Ginebra si ni recuerdo mal hoy era tu beta, no? Como te ha ido guapa?

Hola Yovan! Gracias por preguntar y acordarte. He llamado a la una y me han confirmado el negativo Sad 
Bueno, el martes tengo cita con el médico. Ya veremos... Aún me quedan 6 congeladitos
Espero que tanto tu como el resto tengáis muuuucha suerte! En cuanto sepas tu resultado nos comentas.
Un besote
Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  NESKATXO Jue Ene 23, 2014 5:36 pm

lo siento mucho ginebra,

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Jue Ene 23, 2014 5:38 pm

Ginebra75 escribió:
Yovan27 escribió:Neskatxo muchísima suerte el sábado! Madre mía 12 es muy buena cantidad , así estarás mas tranquilA!

Ginebra si ni recuerdo mal hoy era tu beta, no? Como te ha ido guapa?

Hola Yovan! Gracias por preguntar y acordarte. He llamado a la una y me han confirmado el negativo Sad 
Bueno, el martes tengo cita con el médico. Ya veremos... Aún me quedan 6 congeladitos
Espero que tanto tu como el resto tengáis muuuucha suerte! En cuanto sepas tu resultado nos comentas.
Un besote

Vaya Ginebra... cuanto lo siento, pero no te vengas abajo!!! Cuéntanos el martes que te dice el médico. Besos y mucho ánimo!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Camino Jue Ene 23, 2014 6:11 pm

Ginebra lo siento muchísimo. Un besazo enorme.
Neska que bien que ya queda muy poquito para el sábado. Cruzo los dedos para que todo salga fenomenal.
Nina mucha suerte también para ti. Ahora a estar tranquilita.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Yovan27 Jue Ene 23, 2014 6:13 pm

Yovan27 escribió:Neskatxo muchísima suerte el sábado! Madre mía 12 es muy buena cantidad , así estarás mas tranquilA!

Ginebra si ni recuerdo mal hoy era tu beta, no? Como te ha ido guapa?

Ginebra me sabe fatal pero ya sabes que tu o tus bebes están entre esos 6 congeladitos! No lo olvides! Un súper abrazo!
Yo por ahora lo llevo bien, pero al contrario que la otea vez no tengo el mínimo síntoma, así que no las tengo todas conmigo! A mi me quedan también 7 congeladitos y se que alguno se quedara conmigo!

Igualmente yo en mi caso la beta la tengo el miércoles al medio día pero la anterior vez me hice el pipí test!! Y creo que esta haré igual ...
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Noeliki23 Jue Ene 23, 2014 6:15 pm

Ginebra guapa,que te digo pues que no te desanimes,yo la tengo el lunes y hoy he empezado a sangran al limpiarme a si es que ya veremos,pero nada seguiremos hacia delante,besitosss

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Jue Ene 23, 2014 8:20 pm

Jo Ginebra, cuanto lo siento. Imagino que te harán algunas pruebas antes o te miraran más a fondo antes de ponerte los otros, no???
Ya nos cuentas.
A mi me dijeron en la clínica que cuando se da negativo se reúnen los médicos para estudiar el porque.

Suerte, pues ya no mancho nada. No se mañana , pero ahora limpio.
Yo creo que lo que son estos manchados son del coágulo que me vio y que lo he ido echando.
El jueves que viene nueva eco. A ver como vamos hasta el jueves y que se ve en la eco

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Ginebra75 Jue Ene 23, 2014 10:03 pm

Muchas gracias a todas! Que gusto da poder contar con gente que entienda la ilusión y la decepción que se siente en este camino. Me dais muchos ánimos y me ayudáis a sobrellevarlo mejor Very Happy 
Por otro lado, pienso que todas vais a dar positivazo en la beta. Yo una vez estuve embarazada y tampoco tenía síntomas Yovan así que estate tranquila. Desde mi punto de vista eso es bueno!
Noeliki, te he contestado en el otro post, pero nada más decirme que mi beta era negativa, la chica me ha preguntado si había manchado. Le he dicho que nada y entonces me ha comentado que era por sí la implantación se había producido más tarde. Por lo visto y por lo que he leído, muchas chicas tienen este síntoma cuando es positivo así que, mucho mucho ánimo!
Zire, seguro que has echado el cuagulo y el pequeñín se ha agarrado. Ya nos contarás el jueves. El martes hablare con el médico a ver que me dice. Ya os informare.
Un besote
Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Elenita72 Jue Ene 23, 2014 10:33 pm

Nina78 escribió:Hola chicas, me acaban de hacer la transfer de dos embriones y el día 3 tengo la beta. A las que estais pendientes de la transfer deciros que comparado con la histerosalpingografia ha sido un agradable paseo, y en cuanto a la vegiga a mi me han dicho que fuese con la vejiga medio llena, pero solo medio, i que enseguida que notara un poco de presión dejara de beber. Lo he hecho así como me habían dicho y me ha resultado bastante llevadero. Besitos a todas

Enhorabuena, Nina! Ahora a relajarte y no observarte mucho, que nos emparanoiamos jajaja
Descansa, tómate la vida de forma tranquilita y cuídate mucho la alimentación.
Un abrazo y aguanta que el 3 ya está aquí!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Elenita72 Jue Ene 23, 2014 10:35 pm

Ginebra75 escribió:Muchas gracias a todas! Que gusto da poder contar con gente que entienda la ilusión y la decepción que se siente en este camino. Me dais muchos ánimos y me ayudáis a sobrellevarlo mejor Very Happy 
Por otro lado, pienso que todas vais a dar positivazo en la beta. Yo una vez estuve embarazada y tampoco tenía síntomas Yovan así que estate tranquila. Desde mi punto de vista eso es bueno!
Noeliki, te he contestado en el otro post, pero nada más decirme que mi beta era negativa, la chica me ha preguntado si había manchado. Le he dicho que nada y entonces me ha comentado que era por sí la implantación se había producido más tarde. Por lo visto y por lo que he leído, muchas chicas tienen este síntoma cuando es positivo así que, mucho mucho ánimo!
Zire, seguro que has echado el cuagulo y el pequeñín se ha agarrado. Ya nos contarás el jueves. El martes hablare con el médico a ver que me dice. Ya os informare.
Un besote

Ginebra, siento que esta vez no haya sido la buena, cariño. Pero tienes 6 embriones todavía, no? Eso es un número fantástico, así que ánimo y a por la siguiente, que al final todas lo conseguimos!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Vie Ene 24, 2014 11:28 am

Ginebra leo ahora los mensajes, lo siento mucho guapa. Animo y a por coger fuerza para ir a por los congelados!!!!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Pendiente para una ovo

Mensaje  Marga8282 Vie Ene 24, 2014 1:43 pm

Hola chicas os cuento mi historia, tengo 33 años el año pasado me operaron de endometrios y me quitaron una trompa y porcion de otra, en una de las revisiones me detectaron un quiste de 8 en el ovario dcho y 4 en el izq. me pusieron en lista de espera para operarme mientras la espera me mandaron visanette llevo 3meses sin reglas y en estos dias he vuelto para una revaloracion y me comentaron que segura mente este tratamiento me haya disminuido el quiste y no me operen y pueda empezar con la ovo, pero mi duda es si dejo el tratamiento para la endometriosis en el tiempo de tratamiento de la ovo se me volvera a reproducir. Alguna con algun caso parecido.Saludos.

Marga8282
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Marga
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Nina78 Vie Ene 24, 2014 5:07 pm

Hola chicas, creo que por mi propia salut mental, teniendo en cuenta que estoy en la beta espera, intentaré entrar lo menos posible al foro. Creo que es mejor que no piense en embarazos ni molestias ni sangrado de implantación durante estos días, así que si no contesto no os enfadeis porfa. Volveré a conectarme cuando tenga novedades. Mucha suerte a las que esteis esperando la beta, y Ginebra, te deseo lo mejor con tus conges. Un besito

Nina78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Ginebra75 Vie Ene 24, 2014 7:25 pm

Nina78 escribió:Hola chicas, creo que por mi propia salut mental, teniendo en cuenta que estoy en la beta espera, intentaré entrar lo menos posible al foro. Creo que es mejor que no piense en embarazos ni molestias ni sangrado de implantación durante estos días, así que si no contesto no os enfadeis porfa. Volveré a conectarme cuando tenga novedades. Mucha suerte a las que esteis esperando la beta, y Ginebra, te deseo lo mejor con tus conges. Un besito

Te entiendo perfectamente Nina, esto es muy duro y hay veces que tanta información no es buena. Te deseó lo mejor. Ya nos contarás. Un beso muy fuerte
Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  NESKATXO Sáb Ene 25, 2014 11:27 am

buenos dias,
no se ni como estoy, me acaban de llamar y me trasladan la transferencia al lunes, no se alguna vez os ha pasado, o habeis oidoa alguien, me han llamado y me han comentado q al irme a poner solo un embrion q aunq va bien, prefieren el lunes. la verdad q ya tenia ganas, asiq ahora más dias de nervios,
saludos

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Sáb Ene 25, 2014 11:43 pm

NESKATXO escribió:buenos dias,
no se ni como estoy, me acaban de llamar y me trasladan la transferencia al lunes, no se alguna vez os ha pasado, o habeis oidoa alguien, me han llamado y me han comentado q al irme a poner solo un embrion q aunq va bien, prefieren el lunes. la verdad q ya tenia ganas, asiq ahora más dias de nervios,
saludos
Neska, si lo han decidido así es porque será lo más conveniente y así ir sobre seguro.
Yo creo que querrán tener el embrión lo más avanzado posible.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Marina_74 Lun Ene 27, 2014 3:38 pm

Neskatxo es mejor que te pongan un embrión en día 5 que en día 3, porque así pueden ver mejor si va bien y elegir el mas fuertote. Espero que te haya ido bien hoy.

Chicas la punción de mi donante ha sido hoy, mañana me llamaran para ver cuantos embris tenemos, espero que sean muchos.

Empiezo a estar supernerviosa, no sé como controlar estos nervios....ufff tengo ganas de salir corriendo y no parar en 2 horas....¿alguna hace ejercicios de relajación? ¿Cómo controláis la ansiedad?

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Lun Ene 27, 2014 7:38 pm

Marina_74 escribió:Neskatxo es mejor que te pongan un embrión en día 5 que en día 3, porque así pueden ver mejor si va bien y elegir el mas fuertote. Espero que te haya ido bien hoy.

Chicas la punción de mi donante ha sido hoy, mañana me llamaran para ver cuantos embris tenemos, espero que sean muchos.

Empiezo a estar supernerviosa, no sé como controlar estos nervios....ufff tengo ganas de salir corriendo y no parar en 2 horas....¿alguna hace ejercicios de relajación? ¿Cómo controláis la ansiedad?
Marina la acupuntura ve muy bien, pero se necesitan varias sesiones.
Hay chicas que hacen yoga y genial también.
Ahora a tan poco tiempo de la transfer, sólo te da para tomarte una tila y relajarte con la mente puesta en otro sitio. Jejeje
Tu tranquila, que eso no es nada, ya verás.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  NESKATXO Mar Ene 28, 2014 2:20 pm

buenos dias chicas,
aqui estoy guardando reposo, entre minovio, mis oadres y mis suegros no me dejan moverme, ayer al final me hiceron la transferencia de un blastocito,adem´s de 9 q se congelaron, la doctora estaba muy contenta por la calidades, asi q esperemos q haya suerte, hay momentos q tengo sensacion extraña, peroen cierto modo estoy tranquila , me han llamado de ivi para ver q tal y me han dicho q es un poco normal notar sensaciones, ahora solo me queda cruzar los dedos y q sea un posotovo, la beta la tengo el dia 5, ahora toca esperar,
saludos y gracias a todas

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Baja tasa de fecundación

Mensaje  Marina_74 Mar Ene 28, 2014 2:30 pm

Hola chicas, me han llamado del laboratorio y estoy de bajón, porque la fecundación ha sido un poco desastre, de 9 óvulos que le extrajeron a la donante maduros solo han fecundado 4....son poquísimos...y encima ahora hay que esperar si evolucionan bien...la de la clínica me ha dicho que está dentro de lo normal, pero a mi me parece que una tasa de fecundación por debajo del 50% es mala...normalmente es del 65-70%¡¡ no entiendo que ha podido pasar...Mi marido tiene un espermiograma perfecto y el FISH y al fragmentación también, ahora ya no entiendo nada....creo que simplemente tenemos muy mala suerte...viendo los embris que habéis conseguido todas que rondan los 10 o 12 me parece que en mi caso ha sido un fracaso total....


Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  GINEBRA Mar Ene 28, 2014 2:46 pm

Marina, no te desanimes por eso, mujer! Igual te quedas embarazada a la primera! Piensa que para eso con un solo embri basta!
Lo importante es la calidad más que la cantidad. Trata de ser positiva, que la buena suerte también hay que llamarla!

UN BESITO! I love you 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Mar Ene 28, 2014 3:42 pm

Mucho ánimo a todas!

NESKATXO, me alegra oírte y ver que estas en casa y tranquila que es lo mejor de todo!

Marina_74, no te desanimes, como dicen las compis, lo importante es la calidad, ya estás mas cerca de conseguirlo.

Zire ¿cuando era tu beta? No tiene que faltar mucho ¿verdad?

Ginebra, ¿tú cuando comienzas de nuevo?

Yo sigo con Meriestra, ya 3 al día, y el día 30 tengo la eco, espero que en esa consulta ya me den algo mas de información, he de reconocer que empiezo a ponerme algo nerviosa, sobre todo después de leeros y ver vuestros avances!! La verdad, es que no siento grandes síntomas de nada, no sé si eso es normal o no... a veces como leves levísimas molestias como de regla, pero ... no las podría ni considerar molestias...¿vosotras notabais algo mientras estabais tomando meriestra?

Mucho ánimo todas!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Elenita72 Mar Ene 28, 2014 3:57 pm

NESKATXO escribió:buenos dias chicas,
aqui estoy guardando reposo, entre minovio, mis oadres y mis suegros no me dejan moverme, ayer al final me hiceron la transferencia de un blastocito,adem´s de 9 q se congelaron, la doctora estaba muy contenta por la calidades, asi q esperemos q haya suerte, hay momentos q tengo sensacion extraña, peroen cierto modo estoy tranquila , me han llamado de ivi para ver q tal y me han dicho q es un poco normal notar sensaciones, ahora solo me queda cruzar los dedos y q sea un posotovo, la beta la tengo el dia 5, ahora toca esperar,
saludos y gracias a todas

Mucha suerte, Neskatxo!! Déjate cuidar mucho, eso es! Tienes además 9 congelados, wow qué suerte, chica!
Venga que el día 5 es dentro de nada, tú tranquila!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Elenita72 Mar Ene 28, 2014 4:00 pm

Marina_74 escribió:Hola chicas, me han llamado del laboratorio y estoy de bajón, porque la fecundación ha sido un poco desastre, de 9 óvulos que le extrajeron a la donante maduros solo han fecundado 4....son poquísimos...y encima ahora hay que esperar si evolucionan bien...la de la clínica me ha dicho que está dentro de lo normal, pero a mi me parece que una tasa de fecundación por debajo del 50% es mala...normalmente es del 65-70%¡¡ no entiendo que ha podido pasar...Mi marido tiene un espermiograma perfecto y el FISH y al fragmentación también, ahora ya no entiendo nada....creo que simplemente tenemos muy mala suerte...viendo los embris que habéis conseguido todas que rondan los 10 o 12 me parece que en mi caso ha sido un fracaso total....


Todas no, Marina, es más normal de lo que crees las cifras que tienes!
Yo igual, cariño. De 8 óvulos que sacaron a la donante, solo 4 fecundaron, 1 no sobrevivió, me pusieron 2 y tengo 1 congelado nada más. Y di positivo a la primera!
No hagas caso de estadísticas, lo importante es que los que tengas sean buenos, el número es una garantía de más intentos sin menos gasto económico, pero de nada más...

Si tu marido tiene buena calidd es muy probable que tus embriones sean muy buenos y eso es el 70% del éxito de un positivo! Dicho por mi doctora, el otro 30% depende de tu cuerpo.

Anímate!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  GINEBRA Mar Ene 28, 2014 4:36 pm

Hola Suete!!! Very Happy 
Que cuando empiezo dices? JAJAJA Creo que tú y yo estamos casi a la par!
Mañana es la punción de mi donante y la FIV de los óvulos, y la transfer no se, imagino que el sábado más o menos!

Ya llevo varios varios días tomado 3 de meriestra. Empece con 1 el día 15.

Síntomas?? Las tetas casi me llegan a la barbilla Shocked y me duelen un montón al tacto, incluso el movimiento que sufren al caminar me molesta! y en general me siento un poco hinchada, de vez en cuando tengo pinchacitos como cuando me venía la regla o como cuando ovulaba (aquellos años pretéritos...jajaja) Y otro síntoma raro es que desde un par de días de empezar con meriestra estoy super lubricada todo el rato, como si estuviera muy salida! Esto le pasa a alguien mas???....De resto nada, muy ilusionada!

Besotes!!! flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Mar Ene 28, 2014 4:51 pm

GINEBRA escribió:Hola Suete!!! Very Happy 
Que cuando empiezo dices? JAJAJA Creo que tú y yo estamos casi a la par!
Mañana es la punción de mi donante y la FIV  de los óvulos, y la transfer no se, imagino que el sábado más o menos!

Ya llevo varios varios días tomado 3 de meriestra. Empece con 1 el día 15.

Síntomas?? Las tetas casi me llegan a la barbilla Shocked y me duelen un montón al tacto, incluso el movimiento que sufren al caminar me molesta! y en general me siento un poco hinchada, de vez en cuando tengo pinchacitos como cuando me venía la regla o como cuando ovulaba (aquellos años pretéritos...jajaja) Y otro síntoma raro es que desde un par de días de empezar con meriestra estoy super lubricada todo el rato, como si estuviera muy salida! Esto le pasa a alguien mas???....De resto nada, muy ilusionada!

Besotes!!! flower 

Guauuu Ginebra! Vas justo un día por delante de mí!! Yo empecé con meriestra el día 16. Dios, tienes mucha mas información que yo! Yo no sé ni cuando van a hacerle la punción a mi donante!!. Te han hecho alguna eco? Jo... yo no tengo ni un sólo síntoma de los que tienes tu... a excepción de las pequeñas molestias de cuando se está ovulando....

Alguien mas puede contar sus síntomas con la meriestra??

Qué has hecho para saber tanto acerca de como va toda la parte de tu donante? Has llamado a la clínica directamente?

Mucho ánimo Ginebra, sería estupendo poder celebrar algún cumpleaños juntas!!  geek 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Miér Ene 29, 2014 5:45 pm

Hola chicas! Q tal estáis? A mi ya me ha bajado la regla y estoy de nuevo con la medicación. Tengo cita con mi gine para finales d la semana q viene. A ver si esta vez va todo bien...estoy bastante nerviosa porque parece q últimamente nada me sale bien. ..
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Miér Ene 29, 2014 5:54 pm

arenita escribió:Hola chicas! Q tal estáis? A mi ya me ha bajado la regla y estoy de nuevo con la medicación. Tengo cita con mi gine para finales d la semana q viene. A ver si esta vez va todo bien...estoy bastante nerviosa porque parece q últimamente nada me sale bien. ..

Tranquila Arenita, esa sensación yo creo que todas pasamos por ella. Intenta tranquilizarte, pues, estás cosas no están en nuestras manos, lo mejor es intentar pensar que estamos en buenas manos y esperar con calma...

Ánimo!!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 8 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.