OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primer intento de ovo - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primer intento de ovo - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primer intento de ovo - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primer intento de ovo - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primer intento de ovo - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primer intento de ovo - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primer intento de ovo - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primer intento de ovo - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primer intento de ovo - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

primer intento de ovo

+33
Delfi
abadia73
selene1972
Yovan
Pichona
maria11
GINEBRA
Marga8282
Suerte
Ginebra75
ytaisa
xiky
Camino
amapol
NESKATXO
Elenita72
Noeliki23
Nina78
imcr
atrevida
Marina_74
primavera
Greka
Sussan40
shushi
Yovan27
jxvxsxk
ella970
gguefer
esperanza30
manela
zire
arenita
37 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  NESKATXO Sáb Ene 18, 2014 8:22 pm

Suerte escribió:Madre mía!! 3 meriestras para el desayuno y 3 para la cena?? A mi de momento me han pautado la medicación hasta el día 30 que tengo la eco y el máximo de pastillas que me han mandado de momento es a partir del 27 1 desayuno, 1 comida y 1 cena... ¿Cuanto tiempo habéis estado tomando meriestra?

La verdad no se pq tantas, pq he leido por aqui q solo es una mañana y una noche, pero bueno ellos sabran, por lo q me comento la doctora es q creo q van a intentar hacerlo todo este mes, ya q cuando fui a la visita coincidio q era el dia de la regla, ademas la doctora me dijo q ya tenia donante, el lunes tengo la visita estoy nerviosa cruzo los dedos para q todo este preparado q mi cuerpo este bien, q parece q soy una pupas, pero bueno q se le va a hacer, ya os ire contando, sigo manchando, es un tono marron, pero es nada un par de gotitas al dia, llame al ivi y la enfermera me comento, habló con la doctora, q al ser finde semana q si sangraba como si fuera regla les llamaría sino q esperaría al lunes, asi q de momento espero al lunes.
A mi me comentaron q la meriestra era hasta la semana 12 o así, en caso de positivo, lo q me imagino q luego me bajaran la dosis, lo q no tengo es ningun sintoma ni dolor de cabeza ni nada, espero q todo vaya bien.
Gracias a todas

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Lun Ene 20, 2014 10:48 am

NESKATXO escribió:
Suerte escribió:Madre mía!! 3 meriestras para el desayuno y 3 para la cena?? A mi de momento me han pautado la medicación hasta el día 30 que tengo la eco y el máximo de pastillas que me han mandado de momento es a partir del 27 1 desayuno, 1 comida y 1 cena... ¿Cuanto tiempo habéis estado tomando meriestra?

La verdad no se pq tantas, pq he leido por aqui q solo es una mañana y una noche, pero bueno ellos sabran, por lo q me comento la doctora es q creo q van a intentar hacerlo todo este mes, ya q cuando fui a la visita coincidio q era el dia de la regla, ademas la doctora me dijo q ya tenia donante, el lunes tengo la visita estoy nerviosa cruzo los dedos para q todo este preparado q mi cuerpo este bien, q parece q soy una pupas, pero bueno q se le va  a hacer, ya os ire contando, sigo manchando, es un tono marron, pero es nada un par de gotitas al dia, llame al ivi y la enfermera me comento, habló con la doctora, q al ser finde semana q si sangraba como si fuera regla les llamaría sino q esperaría al lunes, asi q de momento espero al lunes.
A mi me comentaron q la meriestra era hasta la semana 12 o así, en caso de positivo, lo q me imagino q luego me bajaran la dosis, lo q no tengo es ningun sintoma ni dolor de cabeza ni nada, espero q todo vaya bien.
Gracias a todas

NESKATXO, a mi también me están tratando en el IVI, pero por lo que veo tu eres de Bilbao ¿verdad? Yo de momento estoy con una meriestra hasta el día 23 que empiezo con dos y luego con 3 al día... de momento tampoco tengo ningún síntoma...

Zire, espero que haya suerte, ya nos contará que te dice el médico, deseo de todo corazón que tus dos embrioncillos estén bien!

Ánimo al resto chicas!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Marina_74 Lun Ene 20, 2014 2:20 pm

Hola chicas, yo no estoy con meriestra, sino con unos parches que se llaman estradot, me pongo 2 y me los cambio cada 2 días. El miércoles tengo la eco a ver como está mi endometrio y también me analizan el estradiol.

Todavía no sé cuando será la punción de la donante, creo que o el miércoles o el jueves...¿Cuándo creéis que me llamaran para confirmármelo? ¿es normal que aún no me digan nada sobre si la estimulación va bien o mal?... supongo que si no me dicen nada es porque va bien ¿no???

Empiezo a estar mas nerviosa....uff, supongo que la transfe será lunes o martes de la semana que viene...ojalá consiga muchos embrioncillos sanotes..

Besos

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  NESKATXO Lun Ene 20, 2014 4:41 pm

hola chicas,
ya he vuelto de ivi, me han dicho q todo va bien, y si todo sigue asi la transferencia me la harian el sabado, estoy nerviosa, pero bueno ilusionada y con ganas de q todo siga bien.

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Nina78 Lun Ene 20, 2014 9:38 pm

Hola Marina74. A mi no me dijeron nada de la punción de la donante hasta dos días antes ni tampoco me daban pistas sobre cómo iba la estimulación, pero según me comentaron, si no te dicen nada es porqué todo va bien. Para que veas, la punción de mi donante fue ayer y hoy me han dicho que han fecundado 16 óvulos pero que todavía no saben si me harán la transfer el miércoles o el viernes, improvisación total!! Yo me lo tomo como que no va conmigo, que ya me avisarán cuando me hayan embarazado, estoy pasota total. Mi gine se ríe un montón conmigo y me dice que con esta actitud de pasar de todo seguro que me quedo a la primera. A ver si tiene razón! Un besito a todas, futuras mamis

Nina78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Elenita72 Lun Ene 20, 2014 10:14 pm

NESKATXO escribió:hola chicas,
ya he vuelto de ivi, me han dicho q todo va bien, y si todo sigue asi la transferencia me la harian el sabado, estoy nerviosa, pero bueno ilusionada y con ganas de q todo siga bien.

Vamos, Neskatxo, entonces te queda muy poco ya! Mucho ánimo, guapa, ya verás que todo sale bien. Piensa en positivo!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Elenita72 Lun Ene 20, 2014 10:17 pm

Nina78 escribió:Hola Marina74. A mi no me dijeron nada de la punción de la donante hasta dos días antes ni tampoco me daban pistas sobre cómo iba la estimulación, pero según me comentaron, si no te dicen nada es porqué todo va bien. Para que veas, la punción de mi donante fue ayer y hoy me han dicho que han fecundado 16 óvulos pero que todavía no saben si me harán la transfer el miércoles o el viernes, improvisación total!! Yo me lo tomo como que no va conmigo, que ya me avisarán cuando me hayan embarazado, estoy pasota total. Mi gine se ríe un montón conmigo y me dice que con esta actitud de pasar de todo seguro que me quedo a la primera. A ver si tiene razón!  Un besito a todas, futuras mamis

Joé Nina!! 16 óvulo fecundados??? Tu donante es una fábrica o tu chico tiene unos bichillos de lujo jajaja!
Me hace gracia lo que comentas de cómo lo estás llevando, porque a mí esa parte del proceso me pasó un poco igual. Hasta que no me transferí los embriones, pasé de todo. Ya me llamarán, ah pues vale. Qué me tengo que tomar? Tres de éstas y tres de éstas al día? Ah, ok. Creo que me salió solo porque yo soy en parte así. Luego viene la fase beta y ahí te puedo asegurar que se pasa de otra manera, pero siempre hay que intentar con buena actitud y sin comerse mucho la cabeza con los síntomas, o te vuelves loca perdida.

Un besito para ti también, futura mami!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Ginebra75 Lun Ene 20, 2014 10:32 pm

Bueno chicas, como ya os dije tenía unos dolores de regla bastante fuertes así que ni corta ni perezosa, hoy, en mi 9 día post transfer me he liado la manta a la cabeza y me he hecho un pipi test... Resultado, negativo!
Ahora si que estoy de bajón total! El jueves la Beta. No tengo mucha esperanza pero bueno, igual cambia la cosa.  Crying or Very sad Crying or Very sad 
Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Lun Ene 20, 2014 10:58 pm

Pero Ginebra, como se te ocurre hacerte un test?? Si es muy pronto!!!
No desistas!!! Cuando tienes la beta?

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Nina78 Lun Ene 20, 2014 11:02 pm

Si Elenita, la campeona de mi donante dió 20 óvulos y han fecundado 16! En el laboratorio me han dicho que el número es altísimo. En cuanto a la manera que tengo de tomármelo, creo que la psicóloga se dió cuenta de que me preocupo por todo y han decidido darme la información con cuenta gotas. Al principio me daba rabia, pero ahora lo agradezco. Lo que si que pienso es que si han conseguido que las mujeres con problemas nos embarazemos con óvulo de donante, ya empieza a ser hora de que inventen una pasti para dejarnos atontadas durante la beta y que no nos comamos el coco.
Chicas, las que hemos llegado hasta aquí somos unas luchadoras y algún día la vida nos compensará. Estoy segura.

Nina78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Ginebra75 Lun Ene 20, 2014 11:28 pm

[quote="zire"]Pero Ginebra, como se te ocurre hacerte un test?? Si es muy pronto!!!
No desistas!!! Cuando tienes la beta?[/quote

La tengo el jueves 23... Pero me duele mucho mucho la tripilla! Bueno, aún tengo 6 conges. Aún hay esperanza.
Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Lun Ene 20, 2014 11:56 pm

Que mala es la beta espera. Doy fe. Bufffff.
Ojalá la beta sea positiva, no desesperes. Tu cuídate como si estuvieras preñi, por si acaso

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Ginebra75 Mar Ene 21, 2014 12:10 pm

Nina78 escribió:Si Elenita, la campeona de mi donante dió 20 óvulos y han fecundado 16! En el laboratorio me han dicho que el número es altísimo. En cuanto a la manera que tengo de tomármelo, creo que la psicóloga se dió cuenta de que me preocupo por todo y han decidido darme la información con cuenta gotas. Al principio me daba rabia, pero ahora lo agradezco. Lo que si que pienso es que si han conseguido que las mujeres con problemas nos embarazemos con óvulo de donante, ya empieza a ser hora de que inventen una pasti para dejarnos atontadas durante la beta y que no nos comamos el coco.
Chicas, las que hemos llegado hasta aquí somos unas luchadoras y algún día la vida nos compensará. Estoy segura.

Con ese número tienes un montón de posibilidades. La verdad es que es muy alto. La mía tuvo trece y ya me parecía una pasada. Claro, acostumbrada a mis 6 de penosa calidad...
Por cierto, Estoy totalmente a favor de esa pastillita!  Very Happy A mi me vendría de perlas.
Un abrazo y muchísima suerte.
Por cierto Zire, te han dicho algo más de tus chiquitines?
Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Mar Ene 21, 2014 2:06 pm

[quote="Ginebra75"]
Nina78 escribió:
Por cierto Zire, te han dicho algo más de tus chiquitines?
No, ginebra, hasta la semana que viene no hay nueva eco. de momento están dentro.
me acaba de dar una vomitera ahora misma. la primera en la 7 semana. que mal

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Ginebra75 Mar Ene 21, 2014 2:11 pm

zire escribió:
Ginebra75 escribió:
Nina78 escribió:
Por cierto Zire, te han dicho algo más de tus chiquitines?
No, ginebra, hasta la semana que viene no hay nueva eco. de momento están dentro.
me acaba de dar una vomitera ahora misma. la primera en la 7 semana. que mal



Bueno, ya sabes por lo que es. Ya me gustaría a mi estar igual. Jejeje
Espero que vaya fenomenal. En cuanto sepas algo nos lo dices!!! Que alegría! Razz 
Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Yovan27 Mar Ene 21, 2014 2:30 pm

Eso zire en cuanto sepas algo nos vas diciendo... La vomitaras son buenos sintomas, no?
Jijiji
Pues yo por aquí sigo, yo también apoyo lo de una pastillita para que la beta espera pase mejor😉 yo la verdad que tengo lo sintomas de regla desde el segundo día de transferencia y solo llevo 5 días 😁.... Hoy no quería ni levantarme para ir al baño! Es que como a mi me lo han hecho con ciclo natural, la verdad q se me olvido preguntar algunas cosillas, como si me puede venir la regla... Etc...
El caso que depues de mucho rondarle prefiero que me baje la regla antes que no llegar a la beta y sea negativo! Pero vamos que estoy un lío!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Marina_74 Mar Ene 21, 2014 2:47 pm

Nina78 que pasada, 16 embris, que bien¡¡¡¡ la verdad es que esto de que no te digan nada yo hoy no lo llevo muy bien, he llamado a la clínica y me han dicho que aún no saben nada, que la gine tiene que ver a la donante, pero que la transfe será seguro antes de final de mes...vaya, yo pensaba que a estas alturas ya sabrían cuando es la punción...pero nada de nada y claro empiezo a comerme el coco sobre si la donante habrá respondido bien o mal a la medicación que si no me dicen nada es porque igual no va bien...no sé, a veces la falta de información es peor. Mañana tengo la eco y el análisis de estradiol, a ver si me dice la gine algo mas. Por la tarde iré a ver a la psicóloga, quiero que me oriente sobre como llevar la betaespera, es mi primera betaespera y no sé bien como enfrentarme a los nervios que voy a tener...ojalá pudiera pasar de todo como tu Nina, seguro que es lo mejor....pero es que llevo ya una carga encima que creo que es difícil...

Chicas a día 9 es IMPOSIBLE que el pipitest de positivo, por favor, he estado embarazada ya 5 veces y os lo digo de corazón, el test solo da positivo a partir del día 14-15 de implantación y depende mucho de la sensibilidad del test...así que fuera paranoias y esperar a la beta...

Besos

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  NESKATXO Mar Ene 21, 2014 3:07 pm

buenos dias,
lo mas posible q el sabado me hagan la transferencia, me gustaría que me dierais consejos para ese día y los dias de reposo, además me gustaría saber q tal llevevais lo de la progesterona, lo digo por los horarios, y si es verdad q da sueño, muchas gracias por todo

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Yovan27 Mar Ene 21, 2014 3:25 pm

NESKATXO escribió:buenos dias,
lo mas posible q el sabado me hagan la transferencia, me gustaría que me dierais consejos para ese día y los dias de reposo, además me gustaría saber q tal llevevais lo de la progesterona, lo digo por los horarios, y si es verdad q da sueño, muchas gracias por todo

NESKATXO, Yo te voy a dar un conejillo que debería haber tenido en cuenta yo, ya que esta ha sido mi segunda transferencia…
Mira el medico siempre recomienda que vayamos a la transferencia con la vejiga llena, xq así le es mas fácil a el ver por el ecografo donde deja los embriones, el caso es que yo como norma general cuando me pongo nerviosa tengo ganas de ir al baño… así que beba o no tengo ganas fijo!
como mi transferecia era a las 7,30 el medico me comento que fuese al baño nada mas despertarme como de costumbre, que desayunase he intentase no ir mas…. pero yo hija los nervios me matan, así que antes de salir de casa tengo ganas otra vez, aunque no beba y cuando llego al hospital vuelvo a tener ganas ….
El caso es que mi consejo es que no bebas casi agua… xq si cuando te hacen la transferencia tienes demasiado pis y encima te están toqueteando, pasaras un mal rato!
Piensa que yo no aguante ni 5 minutos sin ir al baño después de la transferencia… y recomiendan estar 20 minutos después de hacértela de reposo, así que imagina la ralladura de cabeza que se te queda después…

igualmente también te dire que en mi caso la primera vez que me la hice tampoco aguante ni 5 minutos y luego salió positivo! pero nadie me quita después la ralladura de cabeza!

yo reposo hice el día de la transferencia, pero vamos que me levante para comer ir al baño y al siguiente día reposo relativo, después vida normal!
pero vamos que también te digo que lo del reposo va como va! mi medico dice que con el día de la transferencia 6 horitas de reposo es mas que suficiente! que cuanto antes volvamos a vida normal y nos circule la sangre mejor!


mucha suerte para el sábado!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Mar Ene 21, 2014 3:57 pm

Marina, en ningún sitio dan explicaciones porque no ellos mismos saben como va a salir la cosa.
Te llaman al teléfono en cuanto sepan la punción de la donante para que tu marido lleve el semen y al día siguiente te cuentan cuantos óvulos ha habido y cuantos han fecundado .
Y ya te volverán a llamar para la transferencia cuando ellos vean conveniente.
Por lo tanto no trabajan con fechas cerradas.
Imagínate que la donante no va bien o que tu endometrio no va bien, de que sirve programar y decirte fechas???
Tiene su lógica. Aunque a nosotras esto nos saque de quicio. Jajaja

Neska, yo empezó a beber agua saliendo ya de mi casa y eso que la clínica la tengo a 10 minutos. Y me bebí tres botellines . Dicen que cuanto más llena la vejiga , mejor ven tu útero.
Yo el día de la transferencia en el sofá y levantarme para comer y baño . Al día siguiente vida normal , evitando stress y esfuerzos .

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  ella970 Mar Ene 21, 2014 6:49 pm

Yo te puedo decir que mi médico recomienda la vejiga medio llena. Yo también hice reposo relativo y al día siguiente vida tranquila porq era sábado y domingo igual pero el lunes fui a trabajar, y fue positivo que acabo mal pero positivo. Hay que volver a tu vida normal pero Sin mucho esesfuerzos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Elenita72 Mar Ene 21, 2014 9:04 pm

Hola Ella
¿Tuviste síntomas de aborto? ¿En qué semana? Hoy he visto un hilito así como rosáceo-marrón en el salva-slip y he notado algún pinchacillo. No me quiero empezar a preocupar porque hasta el 31 que tengo la eco me da algo, pero podrías decirme algo?
La doctora me dijo que solo si veo sangrado vaya a urgencias, todo lo demás no pasa nada.
Gracias chicas, en esta fase también se pasa horriblemente mal a ratos!!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Mar Ene 21, 2014 10:00 pm

Elenita72 escribió:Hola Ella
¿Tuviste síntomas de aborto? ¿En qué semana? Hoy he visto un hilito así como rosáceo-marrón en el salva-slip y he notado algún pinchacillo. No me quiero empezar a preocupar porque hasta el 31 que tengo la eco me da algo, pero podrías decirme algo?
La doctora me dijo que solo si veo sangrado vaya a urgencias, todo lo demás no pasa nada.
Gracias chicas, en esta fase también se pasa horriblemente mal a ratos!!
Elenita, me temo que quedan muchos hilillos y manchados de ese color por ver. Yo ya me he acostumbrado. Pero no podemos evitar comernos el coco.
Yo cuando manchó marrón , guardo reposo relativo y ya esta.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Yovan27 Mar Ene 21, 2014 10:59 pm

Elenita guapiiiisima, por favor no pienses en eso.... Se qué es difícil y estos días son muy duros pero no pienses en nada malo " para eso ya estoy yo " jijiji,
De verdad no pienses que por un pequeño hilo rosado pueda ser un aborto, xq abortos también hay de todos los colores...
cariño todo te va a ir muy bien! No lo dudes, vale?
Te lo digo x experiencia, que pensando en esas cosas solo se sufre más y el palo es igual de grande pero por más días.

Un fuerte abrazo! El día 31 esta a la vuelta de la esquina!


Zire dime como vas tu?? Por ahora tus chiquitines contigo no? Me alegro mucho!
Otro súper abrazo para ti I love you 
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  ella970 Miér Ene 22, 2014 4:13 am

Rellenita no te preocupes, primero yo sangre es que tuve un hematoma que es la causa del aborto. Segundo sigue las indicaciones del médico, incluido la heparina y mucha tranquilidad. El manchado marrón y sangre vieja es normal Pero si te pone nerviosa habla con tu clínica mañana y pregunta lo mismo te la adelantan la eco. Besitos, debes de tranquilizarte un poco que nada no es indicativo por ahora, cada embarazo es un mundo. Yo que he pasado por ello y ahora a la espera y iré a por mis congelados que son grado c, si hago caso a todo lo que dicen en Internet pensaría que no merece la pena. Mi médico dice que la ciencia no es exacta y ellos solo pueden mirar la parte morfológica y no si genéticamente están mejor que los buenos y viceversa. Fuerza y lo mismo una tila y acupuntura.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  ella970 Miér Ene 22, 2014 4:14 am

Perdón elenita por rellenita este Tel esta loco

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Marina_74 Miér Ene 22, 2014 11:36 am

Hola chicas, hoy he ido a control de endometrio y me ha dicho la gine que está bien, mide 10 o algo así, no sé que significa...

Por lo que me dice la donante está yendo un poco lenta por que debía de tomar anticonceptivos y ella estima que la punción se retrasara hasta el lunes o martes, pero que va bien...creo que eso van a ser como 14 o 15 días de estimulación...¿no os parece mucho? espero que la cosa no se tuerza...

Gracias por las recomendaciones para el día de la transfe...si todo va bien aún me queda un poco, será para finales de mes lo mas seguro....

Besos

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Nina78 Jue Ene 23, 2014 12:29 am

Hola chicas, me acaban de hacer la transfer de dos embriones y el día 3 tengo la beta. A las que estais pendientes de la transfer deciros que comparado con la histerosalpingografia ha sido un agradable paseo, y en cuanto a la vegiga a mi me han dicho que fuese con la vejiga medio llena, pero solo medio, i que enseguida que notara un poco de presión dejara de beber. Lo he hecho así como me habían dicho y me ha resultado bastante llevadero. Besitos a todas

Nina78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  NESKATXO Jue Ene 23, 2014 2:38 pm

buenos dias,
ya me han llamado de ivi, tengo la transferencia el sabado a las 12:30, y mi donante han conseguido 12 ovocitos fecundados, toda una campeona, ahora falta esperar las calidades pero bueno el caso es q ya empieza la cuenta atras, ya he empezado con la progesterona.
saludos

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Jue Ene 23, 2014 3:13 pm

NESKATXO escribió:buenos dias,
ya me han llamado de ivi, tengo la transferencia el sabado a las 12:30, y mi donante han conseguido 12 ovocitos fecundados, toda una campeona, ahora falta esperar las calidades pero bueno el caso es q  ya empieza la cuenta atras, ya he empezado con la progesterona.
saludos
Bien!!! 12!!! Pasado mañana ya es tu día!!!!! Que guay!!!!

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 7 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.