OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Conoceis clinica Quiron San Sebastian? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Conoceis clinica Quiron San Sebastian? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Conoceis clinica Quiron San Sebastian? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Conoceis clinica Quiron San Sebastian? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Conoceis clinica Quiron San Sebastian? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Conoceis clinica Quiron San Sebastian? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Conoceis clinica Quiron San Sebastian? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Conoceis clinica Quiron San Sebastian? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Conoceis clinica Quiron San Sebastian? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Conoceis clinica Quiron San Sebastian?

+3
nayma
Positiva
Jana
7 participantes

Ir abajo

Conoceis clinica Quiron San Sebastian? Empty Conoceis clinica Quiron San Sebastian?

Mensaje  Jana Lun Feb 09, 2009 3:43 pm

Hola chicas!!!!!!
Hoy el gine nos dijo que definitivamente tendremos que ir a ovodonación, me gustaria saber si alguna conoce la clinica Quiròn de San Sebastian? confused

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Conoceis clinica Quiron San Sebastian? Empty Re: Conoceis clinica Quiron San Sebastian?

Mensaje  Positiva Lun Feb 09, 2009 4:19 pm

Yo no lo siento, a ver si alguien te puede contestar
Si necesitas cualquier cosa aquí estamos :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Conoceis clinica Quiron San Sebastian? Empty Gracias positiva

Mensaje  Jana Mar Feb 10, 2009 5:57 pm

Hola pisitiva!!! gracias, tu como siempre preocupadas de todas :besito: :abrazote: :besito:
Que ahi de cierto si tu llevas donante para ovo, te pueden poner mas adelante en la lista de espera?
Cuanto es el tiempo de espera en ss?

gracias Positiva :abrazote: :peton:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Conoceis clinica Quiron San Sebastian? Empty Re: Conoceis clinica Quiron San Sebastian?

Mensaje  Positiva Mar Feb 10, 2009 6:11 pm

Hola Jana, pues verás depende de la clínica pero en un principio dicen que si te adelantan algún puesto si tu llevas donante, supongo que no mienten hay ya que no pierden nada si te adelantan algún puesto en realidad ganan una donante. Si es por la ss depende de la comunidad pero también creo que si llevas te adelantan algunos puestos ya que tienen preferencia las chicas que han llevado donante. La lista de espera no se pero seguro que son larguísimas pero no pierdes nada por apuntarte.
Mucha suerte ya contaras que tal te a ido. :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Conoceis clinica Quiron San Sebastian? Empty NO TE LA RECOMIENDO

Mensaje  nayma Mar Feb 10, 2009 6:39 pm

Hola Jana! yo he pasado hace poquito por un tratamiento de ovodonación en quiron donosti, y no vuelvo ni aunque me lo paguen, lo primero es que por lo privado ya me tuvieron un año y siete meses en lista de espera, casi ná.... nos dan cita, me ponen en tratamiento y para empezar, me tienen un mes y pico con medicación (proginova), vamos una barbaridad, durante ese mes y pico, no me miran el endometrio ni una vez, ni unaaaaa, una semana antes de la transferencia me pongo a manchar, durante 4 dias ni más, ni menos, llamo y me dicen que no me preocupe, que tendre el endo muy gordito y estare echando lo sobrante, ja, ja, ja no me miran. me dicen que tengo 8 ovulos de la donante, y pasados 2 dias, que solo tengo un embrión bueno y otro regular Question Question de 8?, a todo esto a mi marido no le hicieron seminograma, porque es joven, pero todo puede ser no?, bueno el caso es que me hacen la transferrencia 2 dias después de dejar de manchar, y habiendo duplicado la medicación durante esos 2 dias. Después de cogerme la baja en el trabajo y pasar los peores 15 dias de betaespera de los que he oido por aquí, me hago el pipitest (porque en quiron donosti no te hacen beta en sangre), y negativo, bueno imaginate, la moral por los suelos, un 30 de diciembre, vispera de nochevieja, todo el mundo pendiente, fatal, fatal....termino que me estoy alargando...llamo a la doctora y me dice la buena señora, que que pena, que puede pasar, que deje la medicación, que en 3 dias me bajara la regla y que me vuelve a poner en lista de espera otro año y medio que????????????????????? así sin más, ni ven a que te mire, ni nada de nada, vamos ...... que no te la recomiendo para nada. Yo ahora estoy es la clinica virgen del pilar con el doctor garcia, me la recomendo radiole (un beso guapa), una chica del foro y la verdad es que muy bien, de precio igual que quiron donosti, y no tiene lista de espera, me estan haciendo un ciclo de prueba para ver cuanto aguanta mi endo, y en cuanto este preparada empezare de nuevo. Os he metido una chapa de espanto pero necesitaba desahogarme ya. Si quieres preguntarme aqui estoy, me mandas un correo o un privi. Y a los demás hace mucho que no escribo por aqui pero os leo todos los dias besossssssssssssssssssssssssssssss
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conoceis clinica Quiron San Sebastian? Empty GRACIAS NAYMA

Mensaje  Jana Mar Feb 10, 2009 7:47 pm

Hola Nayma!!! gracias :besito:
Sabes que me habian recomendado quiron que era excelente, pero ahora la descarto scratch .
Tu haz estado en ss? sabes si la lista de espera es muy larga en ss? Me gustaria saber el coste aproximado del tto.
Gracias por tu ayuda :peton: :abrazote:
Deseo de todo corazon que esta vez todo llegue a buen termino :5077: :abrazote: :besito: :suert:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Conoceis clinica Quiron San Sebastian? Empty YO IBA A DECIRTE LO MISMO Q NAYMA!!

Mensaje  KEYLA Mar Feb 10, 2009 8:02 pm

LAS QUIRON PAIS VASCO TIENEN EL RECORD DE NEGLIGENCIAS Y METIDAS DE PATA DE TODAS LAS CLINICAS DEL PAIS VASCO Y CONOZCO CASOS MUYYY CERCANOS, HUYE DE AHI COMO SI MORDIERAN!!!

A PARTE Q LA LISTA DE ESPERA PARA DONANTE SUPERA EL AÑO!!!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Conoceis clinica Quiron San Sebastian? Empty QUIRON

Mensaje  Jana Mar Feb 10, 2009 8:43 pm

Por suerte solo estaba investigando, keyla si llevo donate tengo alguna ventaja? la donante tiene que ser de la misma ciudad donde me are tto?

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Conoceis clinica Quiron San Sebastian? Empty Re: Conoceis clinica Quiron San Sebastian?

Mensaje  nayma Mar Feb 10, 2009 10:07 pm

yo sinceramente ni se me ha ocurrido preguntar en la ss, tengo un seguro privado que me cubre el 50 % del tratamiento sin contar los gastos de la donante que son aprox. 1700 €, en total el tratamiento en quiron salia por unos 5.800€, y año y medio de lista de espera, en la clinica virgen del pilar de donosti ,donde estoy ahora el presupuesto que me han dado es de 6.300 €, gastos de la donante incluidos, y no tienen lista de espera, para que te hagas una idea todos andan más o menos por lo mismo. En la ss, si que he oido que tienes que llevar tu donante, y el unico sitio que conozco es en el hospital de cruces, pero debe de ser bastante complicado por algún foro he leido que hasta 8 años de lista de espera para ovo Shocked , espero haberte ayudado algo.
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conoceis clinica Quiron San Sebastian? Empty Re: Conoceis clinica Quiron San Sebastian?

Mensaje  maria jose Mar Feb 10, 2009 10:21 pm

Vaya tela, Nayma, ME HAS DEJADO DE PIEDRAAAAA!!!!!!!!!.Que barbaridad, no? ¿que gentuza?.
La verdad es que yo me he hecho el tto. en la quiron de Valencia y estoy contenta, la espera es de un par de meses y desde luego a mi me controlaban el endometrio cada semana, y la semana antes de la tranfer dos veces por semana, y en todos los ttos, tanto los negativos como este ultimo positivo, me han hecho la beta de sangre. No entiendo como alli son tan incompetentes y poco profesionales, ademas en esta ocasión yo tambien empece a manchar unos dias antes de la tranfer y me hicieron ir a la clinica todos los dias para controlarme.
Espero que con la nueva clinica tengas suerte y te marche todo de maravilla.
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conoceis clinica Quiron San Sebastian? Empty Re: Conoceis clinica Quiron San Sebastian?

Mensaje  Jana Miér Feb 11, 2009 2:07 am

hola Nayma!!!!!!!!!
Gracias por tu información, te cuento el lunes nos enteramos que tenemos que ir a ovo por ahora estamos por ss, como todo eso nos tomo por sorpresa . en clinica virgen del pilar en los 6.300€ incluye medicamentos? Y si no los incluye hay la posibilidad de conseguirlos por ss?
Espero que este año cumplamos nuestro sueño de ser madres :besito: :abrazote: :suert:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Conoceis clinica Quiron San Sebastian? Empty Re: Conoceis clinica Quiron San Sebastian?

Mensaje  Zira Miér Sep 28, 2011 11:48 am

Hola:


Llevo varios dias leyendoos por aqui, y la verdad me he quedado muy sorprendida de las opiniones de Quiron Donosti. Yo aunque soy de Navarra me llevan en Quiron, tengo el FSH muy alto y el LH en el limite para tener respuesta ovarica nula o menopausia precoz, ahora me repiten los analisis pero ya nos han dicho que para ovo. Andamos muy perdidos en este tema, nosotros vamos por la seguridad social y cuando os he leido las listas de espera me he quedado atonita, uff yo no puedo esperar tanto tiempo, tengo una endometriosis muy severa, y el tiempo es un factor muy importante para mi. Me gustaria saber si entra la ovo en Navarra, y las listas de espera que hay. Muuchisiimas gracias de antemano, un saludo.



Zira
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Navarra
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Conoceis clinica Quiron San Sebastian? Empty Re: Conoceis clinica Quiron San Sebastian?

Mensaje  Lua458 Mar Jul 31, 2018 5:47 pm

Hola.Me he quedado muy sorprendida con lo mal que funciona la clínica Quiron de San Sebastián. Yo tampoco recomendaría a nadie la clínica Quiron de Zaragoza. En mi caso, después de varios intentos de ovodonación conseguí mi sueño: Tener un hijo. Pero a los pocos meses de nacer empezó a mostrar problemas neurológicos. Las pruebas genéticas mostraron que tiene un sindrome heredado de la donante que también lo padece.Y aun sigo sin entender como un grupo de profesionales no se dio cuenta de que la donante era una persona con retraso mental.O tal vez, sí lo sabian y se la jugaron.Al fin y al cabo, yo tenía muy pocas posibilidades de quedarme embarazada.

Lua458
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Zaragoza
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Conoceis clinica Quiron San Sebastian? Empty Re: Conoceis clinica Quiron San Sebastian?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.