Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid? EmptyJue Jun 20, 2019 9:58 pm por Dyana 77

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid? EmptyMar Oct 23, 2018 11:31 am por Endosister

» Os gustaría que vuestros hijos conocieran otros niños nacidos por donación de gametos?
Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid? EmptyVie Sep 21, 2018 1:44 pm por Mar7

» Chicas, ayuda: ¿¿que datos deben facilitarnos de la donante?
Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid? EmptyDom Sep 16, 2018 6:48 pm por maribeljo

» Hija de ovo
Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid? EmptySáb Ago 04, 2018 12:18 am por Txell

» Embarazo bioquimico
Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid? EmptySáb Ago 04, 2018 12:11 am por Txell

» Conoceis clinica Quiron San Sebastian?
Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid? EmptyMar Jul 31, 2018 5:47 pm por Lua458

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid?

Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid? Empty Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid?

Mensaje  itiana el Sáb Nov 01, 2014 12:36 pm

Buenos días chicas!
Me quiero hacer la ovodon en el Hospital Quirón Madrid, el que está en Pozuelo de Alarcón, y quisiera saber si alguna de vosotras lo conocéis, si estáis o habéis ido allí a haceros vuestro tratamiento. Muchas gracias a todas!! Laughing

itiana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5

Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid? Empty Re: Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid?

Mensaje  Billie Jean el Lun Nov 03, 2014 9:09 pm

Hola Itiana,
Me experiencia en la Quiron no fue muy buena la verdad. Quizá dí con la doctora equivocada o no sé muy bien lo que paso, el caso es que perdí 6 valiosos meses para nada.
Le explique mi caso, que llevaba 2 años intentándolo con tratamientos hormonales y tal y que no había manera y que por eso pensabamos en inseminacion o in-vitro, el caso es que no hacia nada más que ponerme pegas y sacarme estadísticas, que si edad, que si estaba muy gordita (85 kgs) y que fumaba. Sin hacerme ninguna prueba ni a mi ni a mi marido, me dijo que volviera cuando perdiese peso y volví (80 kgs) y seguia con la misma historia y sacandome graficas.
Le dije que minimo que nos hiciera pruebas y a mi marido una analitica de semen y nada, me dijo que tenia poquisimas probabiliades por todo lo que te he comentado anteriormente y nos fuimos con una mano delante y otra detrás y encima haciendome sentir vieja y gorda.
Me recomendaron la Fundación Jimenez Días (Dra. Cora Hernández), majísima y su enfermera igual, jamás me dijo ninguna cosa como la otra, al contrario, me dio todas las opciones posibles, le hizo analitica a mi marido y a mí, al final aunque halla tenido que ser por ovodonación, ahora estoy más feliz que una perdiz, tengo a dos cositas creciendo en mi barriga.
Con esto no quiero decirte nada, a lo mejor tu vas y todo genial, pero mi experiencia allí ........... pa olvidar.
Un beso.

Billie Jean
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35

Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid? Empty Re: Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid

Mensaje  CARRERILLA72 el Jue Nov 20, 2014 1:41 pm

Mi experiencia fué positiva. Me quedé embarazada en mi primera Ovo, de dos muñecos preciosos y sanos.

CARRERILLA72
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2

Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid? Empty Re: Conocéis Repro del Hospital Quirón Madrid?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado