OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Dom Abr 28, 2013 10:11 am

Maraya, yo también he pasado por tu misma experiencia. Se paró a las 8 semanas y fue muy duro para mi. El día del hospital me sentí fuerte pero cuando volví a mi rutina lloré mucho. No entendía porqué era tan desgraciada, porqué perdía lo que tanto quería y tan difícil era conseguir para mi. Tuve un segundo intento desesperado 3 meses después deseando volver a sentir la felicidad que poco antes había sentido y fue negativo. No estaba preparada todavía para volver a intentarlo. No lo he llevado demasiado mal después de todo pero todavía no me olvido de mi niño que tendría que tener ahora 4 meses. Tengo una sobrina que tendría un mes más que él o ella y se que nunca perderé la cuenta. Después del segundo intento pedimos hacernos todas las pruebas posibles porque económicamente no podíamos más y me encontraron lo de la trombofilia.Esta vez ha sido positivo y las primeras semanas han sido duras y hasta que no hemos llegado a la semana 10 no he podido hacerme ilusiones. Ahora empiezo a creérmelo pero no quiero ni pensar en si lo perdiera otra vez. Mi consejo, tienes que pasar este duelo, mientras ve haciéndote todas las pruebas posibles aunque te digan que por un aborto que no hace falta. Y piensa que el milagro puede volver a suceder, a mi siempre me dijeron lo mismo que era importante que me hubiera quedado embarazada. Un abrazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Dom Abr 28, 2013 10:16 am

Maraya y no te sientas mal. Aquí estamos para lo bueno y lo malo. La realidad es que estas cosas pasan, a chicas como nosotras con problemas y a las que no los tienen, el 20% de embarazos se pierden, y nosotras aunque nos cueste más conseguirlo estamos en ese porcentaje. Quiero decir con eso que puede que no te ocurra nada y en las analíticas no encuentren nada pero te sentirás mejor y más segura para volver a intentarlo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Dom Abr 28, 2013 3:00 pm

Hola maraya, bienvenida. Aquí te vamos a dar todos los ánimos del mundo, y lo que necesites. Te puedo contar que a mi me paso lo mismo en mi primera fiv, exactamente lo mismo. Da mucha pena pero sabes que te puedes quedar embarazada. A mi el médico me dijo lo mismo, mala suerte. Como todos los primeros embarazo. No te preocupes, la suerte cambia o debe cambiar. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Dom Abr 28, 2013 3:04 pm

Maraya, por lo menos sabes que con esta donante te quedaste, entre estos embriones esta tu bebé.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariavic Dom Abr 28, 2013 5:23 pm

Maraya, lo que estás sintiendo es una reacción normal ante la pérdida, sé que es que te digan que el dolor va a pasar, que es cuestión de tiempo....(yo perdí a mi esposo hace 8 meses y la Fiv con semen congelado de el fue negativa). La verdad es que el dolor empieza, no a irse, pero si a transformarse y es lo que te permite levantarte y seguir. No vuelvas a intentarlo hasta que tu alma esté tranquila y hasta que tu mente empiece a pensar en positivo (es difícil pues para la mayoría de nosotras es un negativo la primera vez, lo que finalmente también termina siendo una pérdida pues son tus embriones, y pensar que va a pasar lo mismo creo que todas lo hemos vivido). En este proceso la actitud, el pensar que todo va a cambiar para bien, el ponernos fuertes para nuestros chiquis es algo primordial que nos tenemos que proponer.....tómate tu tiempo, llora, grita, luego ya vendrán los días en que la fuerza y las ganas de ser mamá te irán parando y te irán quitando los miedos... Si quieres escríbeme por el inbox a mi correo, podemos charlar si de algo te sirven mis experiencias será un gusto poderte ayudar....
Un abrazo a todas

mariavic
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Colombia
Reputación : 1
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Dom Abr 28, 2013 9:07 pm

Hola chicas. !

Gracias lo primero a 1980, Sole, ...Ánimo para Mariavic y para Maraya , a parte de bienvenida.

Anna, Te digo lo que te han dicho, pruebas de todo, paciencia con tu marido son como niños, se enrabietan...y ánimo y mucha fuerza, de todas formas te deseo que la próxima hadita te regale más tesoritos, porque la verdad, es que has tenido un poco de mala suerte, con tan poquitos intentos...Tienes cerca Valencia, qué tal IVI? no sé o Barcelona, como tú dices, lo que te venga mejor, son los más careros, pero también los más punteros.

Daniela, compi, cómo vas??? cómo has pasado la noche?? yo ya no he vuelto a sangrar, llevo vida supertranquilita sin trabajar, procuro no alterarme nada, pero la verdad es que en algunos momentos tengo un poquito de angustia/ansiedad, y me tomo una valeriana, y todo, pero con el cóctel que llevamos de hormonas y la preocupación era para tomarnos una caja de tranquilizantes todos los días Razz si pudiéramos...
A veces siento los pinchacitos normales de la medicación, pero ya gracias a Dios, el dolor de regla bestial que me dio el viernes ya no...uf, me dan sudores de recordarlo, bueno espero que vayan pasando los días lo más rápido posible.

Un beso a todas I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Dom Abr 28, 2013 9:27 pm

Gabana yo creo que no deberías tomar Valeriana. Está contraindicado en el embarazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Abr 28, 2013 9:32 pm

hola mis niñas. ...

Madre mia 2 dias sin conectarme y sois unas cotorras...

Bueno darle la bienvenida a las nuevas, paciencia a mis betas esperantes y muchos animos para las k van a empezar ya mismo nuevo ciclo..

gabanna la valeriana, creo q no se puede tomar... miralo y ten cuidado.
laur como vas, esa barriguita va saliendo ya??? jajaja...
elisa donde estasss??
ana muchos animos y espero verte pronto y veras como tu nueva hadita te dara lo k tanto kereis..

a todas las demas un besazooo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Dom Abr 28, 2013 9:40 pm

Chicas, por lo que yo sé, me dijo tanto la de cabecera como la ginecóloga, que lo que no se puede es la tila, porque da contracciones en el útero, pero que si me ponía nerviosa, tomara valeriana "pura" sin ningún aditivo, ni nada, que la compro en un herbolario especial. Las valerianas (cápsulas de farmacia) no, porque traen algo también chungo, no me acuerdo, pero ya os digo, la de infusión, sí.
Eso sí, huele fatal ahhhh pero cuando te acostumbras al sabor no está nada mal.
Gracias chicas de todas formas, sois unas cracksss I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Dom Abr 28, 2013 9:43 pm

Hola Marijose, ya se te echaba de menos jejeje.... oye ¿tú notas ya algo de barriguita?. Yo me la noto hinchada pero no creo que sea ¿no? ¿y tú?. Lo que si he notado y al principio me ha asustado un poquitín son dolorcitos en el bajo vientre y pinchazitos en los riñones. Creo que es el útero estirándose.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Dom Abr 28, 2013 9:46 pm

Hola!!!! Q tal estais todas???
Bienvenidas a las nuevas,aqui vais a estar muy arropaditas.
Mucho animo a todas las betaesperantes, ya falta un dia menos!!!
Yo mañana tengo cita para la beta(aunq ya se el resultado) y a ver q me dicen si puedo empezar cuanto antes a prepararme para mis congeladitos!
Un beso enorme a todas, en especial si me lo permitis Anna!!!!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Abr 28, 2013 9:51 pm

Laur la barriguita hinchada es tu peke, yo me lo noto mas xla noche y el dolorcillo ese q dices es del utero q esta creciendo. ... ya vamos para arriba...te han echo la prueba de la curva? ? yo fui el viernes y lo pase un poco mal...pero eso es lo ktenemos que pasar..un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Dom Abr 28, 2013 9:55 pm

¿Cómo es lo de la prueba de la curva?. Yo tengo las pruebas el 15 de mayo. Voy por embarazo de riesgo por lo de la heparina. ¿En qué consisten? .
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Abr 28, 2013 9:58 pm

yo tb estoy en alto riesgo x q tengo 10 kilos de mas jajajaja...para no coger muchos en el embarazo. ..la prueba de la curva yo estuve 3 horas...te ponen una via en el brazo y tienes q beberte un liquido q es glucosa pura y cada hora te van sacando sangre....tb se conoce como la prueba del azucar...la eco de las 12. semanas cuando la tienes. ...??? un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Dom Abr 28, 2013 10:05 pm

Yo también tengo sobrepeso..... me han dicho que no debo coger ni un kilo. He pensado ir a un endocrino nutricionista y que me controle. La eco de las 12 semanas la tengo el 15 de Mayo y el triple screaning. A mi no me hacen curva del azúcar. Yo fui en ayunas un día, me sacaron sangre, luego me tomé el zumito ese de naranja y a los 60 minutos me sacaron sangre otra vez. Salió un poco baja el azúcar pero no es malo por lo visto.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Dom Abr 28, 2013 10:07 pm

Pau, suerte de todas formas para mañana. Ya sabes lo que te dije, la orina no es definitiva.
La esperanza es lo último que se pierde. Te has vuelto a hacer pipitest? Además está lo del sangrado... qué raro, no? no sé si me has leído, pero yo también he sangrado, y la verdad es que confío en que sea de implantación aunque con la suerte que tengo , se fastidie y a la hora de la beta, me salga negativa...es que el sangrado a no ser que te falte poco para la beta, suele ser de eso...que se intentan agarrar, por lo menos... buen a ver que te dicen mañana y si puedes me cuentas, a ver de que es...SUERTE GUAPA! I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Dom Abr 28, 2013 10:10 pm

Pau, suerte para mañana. Espero que te lleves una feliz sorpresa.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Abr 28, 2013 10:14 pm

laur es lo mismo lo k pasa q a. ti te lo pusieron de 60 minutos y a mi de 180 minutos, pero es lo mismo. ...

pau muchiiisiiima suerte para mañana espero q sea un positivo como unacasa de grande...un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Dom Abr 28, 2013 10:31 pm

Muchisisimas gracias chicas!!
Gabana cielo yo pregunto y t cuento lo q me digan, ya me ge hecho una lista de preguntas!!!!
Un beso a todas y tb para los pequeñit@s de laur, mariajose y 1980!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Lun Abr 29, 2013 12:53 am

Pau muchísima suerte para mañana! Un abrazo! Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Abr 29, 2013 9:31 am

Anna, mi vida, cuánto me duele lo que has tenido que pasar, de verdad que lo siento muchísimo, y todavía siento mucho más el no haber estado contigo para apoyarte en esos duros días ... pero ya me vais conociendo un poquito y es que no acabo de recuperarme, y de crearme ilusiones nuevas y así no os puedo ayudar, créeme que me siento fatal, vale?

Eres una persona admirable, acabas de pasar por tu segundo negativo y encima has de tirar también de la cruz de tu marido.... ojalá yo tuviera esa fuerza que derrochas cariño. Seguro que en cuanto pasen las primeras semanas, y empieces a darle los datos de las clínicas que vas a ir recopilando se vuelve a sentir tan esperanzado como tú, ya verás como sí. Ojalá os hagan pruebas más específicas que las habituales, porque yo ya os conté que no las creen necesarias de momento... Y yo me pregunto, cuántos negativos necesitan algunas clínicas para pensar que es verdad que haya algo en el hombre o en la mujer que impida el embarazo?

Cuánto más he de pasar antes de que me consideren sujeto de pruebas más avanzadas que las simples analíticas que ya de por sí llevo haciéndome años?

No sé cariño, espero que os hagan más caso que a mí, y que transmitas a tu marido toda esa energía que aún te queda, y pásame a mí algo también por fi...

Te admiro muchísimo, bueno a todas os admiro en general, pero es que derrochas ternura y alegría y de ésto último yo ando algo escasilla.

Sigue apareciendo de vez en cuando por aquí, vale? Y así nos vas contando...
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Abr 29, 2013 9:39 am

Hola Pau!
Espero que también tú me sepas perdonar por no haberte acompañado en tu beta espera, sé que te lo mereces todo y sobre todo te merecías ánimos y gente que te proporcionara alegría en estos días tan horrorosos de espera, y eso yo no te lo podía dar, por eso he preferido esperar a hoy y entrar para eso sí, desearte todo lo mejor, que no todo está perdido hasta tener el resultado definitivo de la prueba en sangre, porque ya te lo dicen todas las chicas, TODO ES POSIBLE...

Cuándo tienes que ir a la clínica?
Por cierto, cuándo te has hecho el pipitest? Porque por mucho que he buscado tus posts no he encontrado cuándo fue el día que te lo hiciste?
Yo, si me lo permiten, no me lo volveré a hacer porque me llevo unos disgustos.... y es que tardo muchísimo en recuperarme... esto se está haciendo cada vez más cuesta arriba para mí.

Pero ánimo, que para tí aún existe esperanza hoy! Avísanos cuando sepas algo reina!

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Abr 29, 2013 9:50 am

Mi enhorabuena 1980!
Estás que no te lo podrás creer todavía, no?
Me alegra muchísimo que por fin lo hayas conseguido, créeme que cada una de vuestras alegrías también lo es mía ... Y me tranquiliza saber que lo conseguiste en la clínica que yo dejé a últimos del año pasado, porque me da buena perspectiva por si en un futuro quisiera volver a ella.

Ya sé que estoy gilipollas por pensar ya que voy a seguir sin conseguirlo esta vez, pero he de concienciarme de esa posibilidad y no centrar todas mis ilusiones sólo en este proyecto, porque si no ya no es que acabe hundiéndome yo sola si no que arrastraré también a mi marido y eso no quiero que pase.

Sé que no soy la alegría de la huerta, pero voy a intentar ser feliz, y por eso entro hoy que estoy mejorcita para darte mi enhorabuena y desearte un estupendísimo embarazo, y que todo salga fenomenal. Que ya te lo merecías, y que lo has conseguido 1980!

Un abrazo.



















elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Abr 29, 2013 10:09 am

Hola maraya! Bienvenida al foro mi niña!
Qué bien que ya encontraste fuerza para entrar y pasar a la acción con nosotras, esto te va a ayudar muchísimo....Yo no digo que un profesional no lo pueda hacer (y te lo dice una que sí que debería haber ido ya a que la vieran) pero es que como los consejos, consuelos y empujoncitos de estas mujeres no hay nada, de verdad. Pero bueno ya te irás dando cuenta tú solita cariño.

He leído tu historia y quiero mandarte un abrazo fortísimo para que te recuperes prontito, tiene toda la razón cuando laur nos ha contado en un post anterior que muchas veces es sólo suerte. Por muy alto que sea el porcentaje al que podemos aspirar, 60, 80 o el que sea, siempre va a haber mujeres que tengan que rellenar ese porcentaje negativo, y esta es la cruda realidad.

Aunque lo cierto es, que después de tantos años de intentos y tratamientos.... cuántas mujeres no lo consiguen? Son poquísimas.... La mayoría que no cesa en el empeño de quedarse embarazada LO CONSIGUE! Y es en lo que tenemos que centrarnos las que todavía tenemos fuerzas y ánimo para ello.

Y encima tú tuviste muchísima suerte y aún te quedan 11 embriones congelados, no? Eso es estupendo maraya! Yo, de mi único ciclo de ovo al que me he sometido, quieres creer que sólo pude acceder a 2 transferencias de 2 embriones cada una? Hubo un embrión más pero no sobrevivió a la descongelación... Así que menudo ciclo, escasísimo, y tú con 11 todavía? Descansa cuanto quieras, y cuando estés preparada toma el impulso necesario para levantarte, que tienes que seguir intentándolo.

No recuerdo si comentaste que este es el primer tratamiento al que te sometes o no, pero es muy buena señal que hubiera implantación, si es que hasta te vieron los saquitos en eco, no?
En mi segunda transferencia de ovo, mi beta fue bajísima pero a medida que pasaban los días iba subiendo y subiendo y me dieron esperanzas.... Pero cuando me hicieron la eco para ver cuántos saquitos había ni siquiera se veía, fue un aborto al que llaman bioquímico, que no se implantó correctamente y ya está.... así que después de 7 semanas y las ilusiones creadas...... todo terminó de un plumazo. Es la vez que más me he acercado a sentir un embarazo, lo demás fueron todos negativos y negativos (tanto FIV como con OVO).
Pero a ti sí se te llegó a implantar, y eso es buena noticia. A lo mejor en la clínica os quieren hacer más pruebas a ver si se detecta algún problemilla que no hayan visto hasta ahora, no? Pero eso depende de los doctores, hija. Cada uno tiene su criterio y lo que para algunos puede ser síntoma de algo, para otros es sólamente mala suerte y ya está.

Te mando un abrazo muy grande para que te ayude a recuperarte, cuando sea posible. Las prisas no son buenas, NUNCA, y te lo digo por experiencia, tenemos que estar fuertes, tranquilas, y concienciadas antes de empezar de nuevo, porque si no es tiempo y dinero perdido.

Suerte maraya. Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Abr 29, 2013 10:12 am

Hola gabana!
Qué tal esos peques? Qué sustillo te llevarías el otro día no? Pero verás como fue de implantación bonita! Tiene toda la pinta.... Tú tranquilita estos días, si te lo puedes permitir, pero mantén la mente activa, que todos los síntomas son provocados por la medicación. Haz caso a mariajose y laur...
Un beso, cuándo es la beta gabana?
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Lun Abr 29, 2013 10:21 am

hola chicas creo que se ha borrado el mensaje que tenía escrito.
os decía que tneéis mucha suerte de haber conseguido estar tan unidas..
gabanna cómo siuges compi??
yo el fin de semana he estado bien, haciendo cosas, estando entretenida con amigos y familia y siempre con dolores en la barriga..
ayer encima con muy mal humor con mi marido así que me disgusté pensando q eran los síntomas de la regla..
en fin guapas.. me queda una semana para la prueba..
feliz lunes
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Abr 29, 2013 12:06 pm

Hola Daniella!
Feliz lunes a ti también! No quería dejar de desearte toda la suerte del mundo en tu beta espera. Ya veo, que aunque es tu primera vez estás haciendo todo lo necesario para no agobiarte demasiado.
Eso es, tranquilidad, buen karma ante todo, y entretenimiento para no pensar en los dichosos síntomas (que ya sabemos todas que es muy difícil), pero te lo tenemos que decir cariño.

Los síntomas son todos debidos a la medicación, es así, así que deseo que pases esta semanita lo mejor que puedas, que disfrutes a tope tu cumpleaños y que tu sueño se haga realidad cuando el día 6 nos des el resultado de tu beta.

Un consejo para los gases, intenta dar paseos a diario, pero muy relajadamente ya sabes, y bebe muchos líquidos, agua y bebidas isotónicas, que seguro van a a aliviarte esos síntomas tan molestos.

Besitos Daniella!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Lun Abr 29, 2013 12:07 pm

Elisa, cariño, ya te echaba de menos....
Ya sabes lo que te digo, ARRIBA!!, si no para que nos ponemos en este camino de sufrimiento!!jjaja en fín, me alegro de verte por aquí, no nos dejes, eh??
Ya te comenté lo de las pruebas, es cuestión de clínicas, en la mía son superpesados, yo me tiré 5 meses que se dice muy pronto de pruebas para mí y mi marido, y hasta que no estuvo todo ok, no querían ponerme en tratamiento, hasta yo me enfadaba y salía de las consultas cabreada, pensando a ver que se inventan hoy para mandarme y no empiezo todavía....
pero al final pues merece la pena, porque ellos me decían que en un embarazo natural, todo puede pasar pero en un embarazo programado, es tontería dejar cosas al azar....
De todas formas también te dije, si no te quedas tranquila, háztelo por tu cuenta...lo que te suelen mandar es endocrino, hematología,...en fín cielo, tú misma.
Pero tienes que estar bien, que la vida no es sólo un embarazo, es lo que más deseamos, pero por lo menos, yo en mi caso, si no lo consigo ahora ni con los 2 congelados que me quedan, yo me despido y hasta luego lucas, todo tiene un límite y el mío es ese. Hay que disfrutar de la vida, que son dos días y ya hemos vivido uno!
Respecto a mí, pues espero que mis peques sigan conmigo, yo los cuido mucho, pero bueno...ellos mandan...la verdad no sabía si ponerme contenta o llorar, cuando el sangrado.
Pero ya bien.

Daniela!! lo que te dije anoche, yo sigo ya bien, superbien, porque ya son síntomas normales. No te preocupes por el mal humor, es de la medicación, yo estoy la mar de tontona, lloro por cualquier tontería y muy mimosa, sólo quiero que mi marido me de arrumacos...fíjate el plan! Pobres, que paciencia también tienen que tener....
Me acuerdo mucho de tí, y kloe? esperemos que esté bien.


Besitos mis niñas I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Lun Abr 29, 2013 12:24 pm

GRACIAS ELIsa y gabana .. no sabéis lo bien que me viene leeros.. ufff bueno sí lo sabéis jejeje..
gabana yo te entiendo un montón cuando dices poner un tope.. el año pasado perdí a mi padre de manera repentina y me dí cuenta que la vida son dos días.. y que tenemos que aprovecharlos al máximo.. y claro que sí!! hacer todo lo posible por cumplir nuestros sueños.. gracias a la ciencia y sus avances ahora podemos estar hablando de esto.. pero yo tb pienso que me pondré un límite si la cosa no sale bien pasados algunos intentos.. voy a intentar disfrutar de mi cumpleaños lo mejor que pueda.. y rodeada de gente q al final es lo q nos salva de caer.. y el seis os contaré enseguida qué ha pasado..
os deseo todo lo mejor.. en serio.. no sabéis la de energía positiva que se transimite siempre que entro.. incluso cuando se dan malas noticias..y eso es gracias a vosotras un beso
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Lun Abr 29, 2013 12:29 pm

Daniela, la verdad es que estas niñas son la caña!, oye cuándo era tu cumple?
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 17 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.