OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Jue Mayo 09, 2013 12:44 am

Intentaremos no agobiarnos mucho, disfrutar del momento y dejar que la naturaleza fluya, te parece?
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Jue Mayo 09, 2013 10:26 am

Gabana, cariño siento mucho tu negativo, te mando muchos ánimos para que puedas reponerte en breve, si necesitas alguna cosa, estamos contigo, un abrazo muy fuerte!


Última edición por primavera el Jue Mayo 09, 2013 10:34 am, editado 1 vez

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Jue Mayo 09, 2013 10:32 am

Azumi, no te preocupes por el hematoma, mi prima esta embarazada y le ha pasado lo mismo le ha salido un hematoma, el gine le ha dicho que esto sale de vez en cuando a las embarazadas, le explico que es como una venita que se rebienta, pero que con un poco de reposo y cuidado se puede solucionar, cuidate mucho !!!!

Elisa te mando mucha suerte en tu nuevo tratamiento, igual coincidimos , no sé , en la tarde tengo visita a ver que me dice el gine cuando empiezo otra vez. Suerte!!!
Creo que estamos por empezar otra vez, Maraya,Kloe, Elisa i Sole no sé si me dejo a alguien, porque cada vez va subiendo esta família, a todas muchisima suerte!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Jue Mayo 09, 2013 10:33 am

primavera escribió:Gabana, cariño siento mucho tu negativo, te mando muchos ánimos para que puedas reponerte en breve, si necesitas alguna cosa, estamos contigo, un abrazo muy fuerte!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Jue Mayo 09, 2013 11:11 am

Hola guapas! yo empece con meriestra el sabado, tuve cita ayer para asegurarse q los ovarios estan parados(q lo stan) y el endometrio ya estaba en 7, tengo nueva consulta la semana q viene y me dijeron q la transferencia seria sobre el 20. Asi q vamos a coincidir unas cuantas no?? un beso muy gordo a todas!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Mayo 09, 2013 12:01 pm

Very Happy Pau ¡¡que bien!!! cuanto me alegro que ya estes en marcha de nuevo!!! lo del endometrio en 7 es muy buena noticia!!! Very Happy ya nos irás contando!!!

Gabana cielo espero que te vayas recuperando poco a poco..............

Besos!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty hola

Mensaje  azumi47 Jue Mayo 09, 2013 12:54 pm

Gabana corazon espero que la pena se vaya alternando con un poco de optimismo para ir cogiendo fuerzas en busca de esos congeladitos que por fin te van a dar ese positivo que tanto mereces guapa no te encierres en ti misma y habla con alguien no decaigas somos mas fuertes de lo que pensamos y vamos a por eses bebes si o si, aqui estamos no lo olvides,un besote grande.
Pau,elisa estais juntas en tratamiento ? muy bien de nuevo a la carga el buen tiempo tambien va a ayudar da mas ganas y mas alegria.
Yo tengo un dolor de espalda de tanto sofa y cama pero bueno todo sea por esta gran causa que es este deseado bebe,no pesa bastante hemos luchado como para no hacer reposo si es necesario.
Marisasol enhorabuena por ese positivo se que nos sentimos mal por gabana pero tambien contentas por los logros como el tuyo,felicidades
Primavera,laur gracias por los animos y escuchar que lo de los hematomas es bastante normal pues me quedo mas tranquila pues estaba muy preocupada,gracias a todas,un beso
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Mayo 09, 2013 1:01 pm

hola mis niñas. ...hay noticias de marisasol??? creo q azumi dijo algo de un positivo pero he mirado conversacion atras y no sale diciendo nada.... para todas mis niñas os mando mis energias....gabana espero q sepamos pronto algo de ti...un besoo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty mariajosejaen

Mensaje  azumi47 Jue Mayo 09, 2013 2:05 pm

Habia otro hilo mas cortito de chicas en betaespera y ahí lo he leido. !aynss! que apuro a ver si como estoy con el movil me haya equivocado es que ahora no lo veo, que apuro de verdad a ver si he metido la pata, lo siento mucho solo eran las ansias de positivos y alegria
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty lo encontre!

Mensaje  azumi47 Jue Mayo 09, 2013 2:12 pm

Lo he visto en el post de soy tambien nueva y con dudas menos mal estaba apurada nuevamente felicidades marisasol
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Mayo 09, 2013 2:50 pm

Maraya, gracias por el cariño, el aborto lo tuve en mi primer tratamiento, y mis congelados me esperarán hasta que me haga todas las pruebas, Hematología y inmunologia. Ya os contaré. Sigo luchando. Besis

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Mayo 09, 2013 2:53 pm

Gabana, lo siento mucho, pero sigues luchando eso espero con lo que siempre animas a todos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Jue Mayo 09, 2013 3:34 pm

Gabana...solo para cuando tengas fuerzas y.entres y nos leas..sólo te mando muchos be flower ssos..ojala pudieramos todas abrazarte y consolarte..pero bueno un tiempito y pa'lante..vale?
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Marisasol Jue Mayo 09, 2013 4:52 pm

Hola chicas,
gracias por mencionarme y felicitarme.
Ayer, como ya alguna sabéis, tuve el resultado de mi beta y fue muy alto; estoy pensando que quizás sean dos.
No escribí en este foro pq no llevo bien las batallas perdidas de otras chicas, todas estamos en la misma guerra y si hay algún negativo me afecta mucho psicològicamente por tanto prefería no leeros.
En el otro post me comentaron ayer que Gabanna no tuvo suerte.
Yo iba casi casi sabiendo que mi beta iba a ser positiva, nunca desconfié principalmente pq yo nunca tuve problemas para quedarme embarazada.
Yo tuve 2 embarazos anteriores de forma natural y lo conseguí, en ambas ocasiones, a la primera y ninguno llegó a término desgraciadamente

En 2 fiv, conseguimos bastantes embriones y todos estaban mal.
Recurrir a la donación espero q sea la clave de mi felicidad.

Quiero decir con esto que derrotas en la vida llegan muchas, ni siquiera yo hoy con mi positivo he ganado la guerra; así que Gabanna, cuanto antes...arriba! Piensa en tu siguiente opción, si tienes congelados u otra alternativa; pero arriba.
Gracias a todas

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kloe Jue Mayo 09, 2013 5:17 pm

enhorabuena marisasol, un beso y que vaya todo bien.

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Felicidades Mariasol

Mensaje  genita Jue Mayo 09, 2013 6:17 pm

Que bien niňa. Ya nos iras contando como va todo. Muchos besos

genita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : asturias
Reputación : 3
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 09, 2013 7:53 pm

Qué fantásticas soys todas, mis niñas... No dejemos de apoyar a gabana porque seguro q todo esto le está llegando, y estamos aportando nuestro granito de arena para q supere este trance de la mejor manera posible.

GABANA TE QUEREMOS CARIÑO!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Vie Mayo 10, 2013 12:28 am

¡¡QUÉ BIEN CÓMO SE VA LLENANDO ESTO DE MAMIS!!!
Así poco a poco todas iremos ampliando la lista, todo llega. Cada una debemos tomarnos nuestro tiempo, para superar obstáculos, para asimilar derrotas y, como no las victorias.
Con muchisíiiiiiima paciencia porque la repreducción asistida es así, pero sobre todo saliendo más fuertes de todo esto y, como no, dejando fluir a la naturaleza.
besos a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Vie Mayo 10, 2013 1:01 am


Sole, no puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Sigo muy triste. Me pasa como a Marisasol...las malas noticias me hunden, pero tu mensaje es tan positivo como realista. GRACIAS WAPA!!! Si te hacemos caso, nos irá bien.

Marisasol, muchísimas felicidades, espero que todo te vaya genial esta vez. A la tercera va la vencida!!!

Gabana, cariño, me acuerdo muchísimo de ti estos días. Espero que te repongas pronto y des señales de vida. Todas te queremos y te añoramos. Y comprendemos exactamente por lo que estás pasando...

A las próximas betaesperantes, muchísima suerte, y también a las mamás. La lista ya es bastante larga. Gabana, agarrémonos a esa lista para subir los áimos. PRONTO NOSOTRAS ESTAREMOS TAMBIÉN EN UNA DE ELLAS.

Mucha fuerza, corazón.

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Vie Mayo 10, 2013 10:50 am

pau escribió:Hola guapas! yo empece con meriestra el sabado, tuve cita ayer para asegurarse q los ovarios estan parados(q lo stan) y el endometrio ya estaba en 7, tengo nueva consulta la semana q viene y me dijeron q la transferencia seria sobre el 20. Asi q vamos a coincidir unas cuantas no?? un beso muy gordo a todas!

Hola Pau,

Me alegro mucho que estes preparada para volver a empezar, eso que nos cuentas de tu endometrio es muy buena notícia, te deseo mucha suerte, que todo te vaya muy bien.
Ayer también tube visita, mi gine queria empezar ciclo natural, pero no puede ser, sea por la medicación o por que mis ovarios estan vagos , casi no tengo actividad y tendremos que hacer ciclo hormonal, mi endometrio de momento es muy fino, el 13 a pincharme con decapty y el 20 empiezo con parches de evopad, la fecha de la transferencia aun no lo sabemos, depende de como reaccione mi endometrio a la medicación yo calculo que si todo va bien podria ser a primeros de junio, ya veremos. Mucha suerte!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty hola

Mensaje  azumi47 Vie Mayo 10, 2013 2:01 pm

Hola gabana ¿como sigues corazon?espero que poco a poco vayas recuperando las fuerzas y las ganas de cotinuar,mucho animo bonita

Primavera !ya vas a comenzar tratamiento veras como esta es la tuya,lo vamos a lograr todas!! lol!
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Vie Mayo 10, 2013 4:04 pm

Hola a todas super luchadoras!!! Solo queria mandar un abrazo fuerte fuerte fuerte a gabana, me acuerdo muchisimo de ti, espero q lo leas y t reconforte un.pokitin. Un beso muy gordo a todas!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Lun Mayo 13, 2013 10:50 am

Hola a todas!!! Solo quería saludar, daros animos a las que empezáis y a las que volveis a intentarlo, muchas felicidades a las mamys y que disfrutéis de esos embarazos!!! Very Happy y que nos animéis a seguir a las que todavía no lo hemos conseguido.......... Very Happy y un abrazo muy muy muy especial para GABANA!!!!

Marisasol!!! enhorabuena!!!! Very Happy

Contaros que el domingo por la noche me quedé viendo un documental de las urgencias en los hospitales españoles y salió una parturienta que tenia contracciones pero que le venia la niña de nalgas!! lo filmaron todo, la ginecóloga preparó el quirófano para una posible cesarea y mandó también que preparan los forces, al final no hizo falta nada, ni forces, ni cesarea, la niña no era muy grande (2kg100grs) y la madre empujaba hasta que salió de nalgas y lo último la cabecita, uff!!! fue tan emocionante que me puse a llorar, salió rosadita y llorando con ganas de vivir!!, se la pusieron a la madre un rato en brazos y más tarde limpita se la enseñaron al padre y los abuelos que esperaban fuera. Todo salió bien, la niña se llama Zaira y te quedas llorando y pensando que todo el esfuerzo vale la pena, que ver llorar a la madre cuando por primera vez cogió a la niña uff!!! eso lo compensa todo..............así que hay que seguir luchando por ese sueño chicas!!!

Un fuerte abrazo!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Lun Mayo 13, 2013 11:02 am

HOLA CHICAS BUenos días...
cómo estáis?? yo hoy de lunes nerviosa y desando que pase la semana volando y llegue el viernes..
marisaosol qué tal te encuentras?? me acuerod mucho d todas vosotras.. muchos besos
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Lun Mayo 13, 2013 2:52 pm

Hola a todas!!

Siento haber estado desconectada estos días... Es que estoy en reposo, porque sangré el otro día, y no quería entrar para dar noticias tristes... pero tampoco está bien teneros desinformadas, así que, estoy de vuelta!

A pesar del susto, en principio los dos pequeñines están bien... Espero que siga así la cosa! Ahora de la cama al sofá y del sofá a la cama, y así, creo que aún me quedan unos días! En fin, todo sea porque los peques estén bien!!!

Ya veo que tenemos nuevos positivos, qué alegría!!! Y esa espera impaciente a la ecografía... es más que normal!!! Ánimo!!

Y a las que estáis en proceso, que ya leo que tb sois varias... ¡¡mucho ánimo!! A por todas!!!!!!!!!!

Un abrazo

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Mayo 13, 2013 3:05 pm

hola mis niñas! !! 1980 no te preocupes x el manchado yo tambien manche en su dia y mira todo perfecto...asi que tranquila...un besazo!!!!
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 13, 2013 3:46 pm

Hola 1980!
Me alegra que todo siga bien. Entonces de momento se quedaron los dos contigo, no? Qué contenta tienes que estar!
Mantén el reposo que te han recomendado y nada de estrés, que verás como ese sangrado no es gran cosa, si no ya te habrían dicho algo más los médicos.

También parece que a Mariajosé le va todo bien, no? Al menos así lo espero yo, reina.

Besazos a estas dos supermamis.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariavic Lun Mayo 13, 2013 5:38 pm

A todas un beso!!!!!
Gabana, lo siento...pero ya volverás a estar bien para intentarlo de nuevo!!!!
Somos fuertes y luchadoras y nuestro sueño se cumplirá en el adecuado momento....
Besos

mariavic
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Colombia
Reputación : 1
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Lun Mayo 13, 2013 6:44 pm

Mariajosejaen, Laur... sé que las dos estuvísteis en reposo por sangrado... cuánto tiempo más o menos os duró el sangrado? Cómo era? Es que ya voy para una semana... ha parado dos o tres días, luego fue poco y marrón, y ahora a veces, al limpiarme es más rojo... hoy, estoy más asustadilla, porque vuelve a ser rojo, poco, la verdad, nada que ver con la otra noche cuando nos fuimos a urgencias, pero claro, que no pare aún...

Elisa, sí, gracias Dios, parece que van los dos para adelante... Espero que siga así...

Un abrazo

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Mayo 13, 2013 7:07 pm

1980 yo estuve una semana...el primer dia era rojo de regla luego los demas eran marrones, como sucio, si tomas la progesterona por via vaginal puedes sangrar un poco mas pero es debido a la medicacion....no te preocupes y guarda reposo para q esos peques se queden con su mama...un besazo cielo...

elisaaaaa!!!! como estas tu??? me alegro mucho de leerte.yo estoy genial un besazo muy fuerte y muchos ánimos. ..
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 25 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.