OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Vie Abr 26, 2013 1:24 pm

Daniela me alegro que hoy empieces tu rutina y lo lleves bien. Hoy no es un buen día para mí, siento mucho lo de Anna, mi ilusión era que lo consiguiéramos las dos a la vez, que mierda, que injusto, para mí ha sido un mazazo....no lo quería creer, es una bellísima persona, no se lo merece.....ojalá lo consiga en próxima....
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Vie Abr 26, 2013 1:58 pm

gabana escribió:Daniela me alegro que hoy empieces tu rutina y lo lleves bien. Hoy no es un buen día para mí, siento mucho lo de Anna, mi ilusión era que lo consiguiéramos las dos a la vez, que mierda, que injusto, para mí ha sido un mazazo....no lo quería creer, es una bellísima persona, no se lo merece.....ojalá lo consiga en próxima....


te entiendo gabanna porque yo que entré como quien dice aquí la semana pasada ya os empiezo a apreciar.. y me acuerdo mucho de cómo lo estarás llevando sobre todo tú por haberlo hecho el mismo día que yo..
un beso fuerte
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Vie Abr 26, 2013 2:12 pm

Gracias, Daniela, claro es que yo empecé con Anna, llegamos al foro, casi a la vez...pero bueno, la vida es así...
Espero que no sea yo la gafe y tengas tu positivo, bueno las dos.
Un abrazote
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Vie Abr 26, 2013 8:38 pm

1980 escribió:Hola a todas!!

Anna, suscribo las palabras de Gabana... hoy no tenías la beta, igual que yo?? Me tienes un poco despistada!! Y, aunque repita lo que han dicho el resto de compis, ese manchurreo no parece ser como la regla... No pierdas el ánimo, que todavía hay esperanza!!!

Pau... quizá no debíamos haberte animado a hacerte el pipitest tan pronto... Es posible que pueda ser un falso negativo, así que, hasta la beta.... que ya te quedan muy poquitos días!!!!

Y ahí va mi gran noticia... la gran noticia de mi vida hasta el momento!! La beta está en 945!!! Así que... es posible que vengan dos pequeñiñes!!!! Qué largo se me he hecho el día, pero qué feliz me siento!! Sé que os vais a alegrar tanto por mí, aunque no nos conozcamos, aunque no nos pongamos cara unas a otras...

Gracias a todas por estar tan pendientes!! Un abrazo






Muchas felicidades !!!! que gran noticia nos has dado!! ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo. Un beso!!!!


primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Vie Abr 26, 2013 8:46 pm

Ana,
Lo siento mucho, no se que decirte, mucha fuerza para seguir adelante y muchos ánimos. Un beso

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Vie Abr 26, 2013 10:39 pm

Hola guapas,yo sigo con mi madre que esta muy mala y sigue en el hospital,ayer no pude entrar y hoy ya he cojido un momento para veros.

FELICIDADESS 1980,nos das esperanzas

Anna lo siento de corazon,es muy duro pasar por eso.

Seguir poniendo positivos ,yo de momento no me puedo hacer ninguna de momento y creo que como minimo hasta dentro de 3 meses,a ver como sale lo de mi madre.
A las embarazadas darle besitos a vuestros niños por todas nosotras,pues ya forman parte de nosotras.

Un besaso a todas y animo a las betaesperantes.Suerte

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Sáb Abr 27, 2013 2:02 am

Anna guapa, ¡¡¡lo siento mucho!!! llora, patalea, pasa tu luto y cuando esté recuperada vuelve a la lucha, has perdido una batalla pero no la guerra.
Recuerda que lo imposible se puede lograr, aunque a veces se hace de rogar.
Cuídate.
Suerte a las que estais en betaespera, espero que sigais la buena racha de 1980.
A las que todavía no estamos en betaespera ánimo ya estamos más cerca, cada paso dado es un paso un peldaño de la escalera subido, más cerca de nuestro objetivo.
A las mamis, ¡¡a cuidarse!!
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kloe Sáb Abr 27, 2013 9:48 am

Hola a todas, me uno a este foro, por que estoy tambien esperando la beta, que es el día 3 de Mayo, pero ya son dos días los que en la madrugada, me duele como si me fuera a bajar la regla, no se si será bueno, malo, pero me pongo a dar vueltas a la bounce y no paro. bueno, un saludo a todos, lo siento Anna, espero que la siguiente consigas tu objetivo, que es el de todas, he estado leyendo un poco esto para informarme de todas y suerte a las que esperamos. un beso

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Sáb Abr 27, 2013 11:16 am

hola kloe yo llevo con dolores como de regla incluso antes de la transferencia que además me quise acordar de esos dolorees para que dp no me agobiara demasiado.. de todas formas mi gine le dijo a mi marido que la regla con la medicación que estoy toamando era dificil que bajara..
yo he pasado la noche regulera.. muchos sudores y pensando todo el rato y eso que aún me quedan varios días para la prueba jiji
hoy a trabajar un poquino y dp a comer con amigos para así mantener la cabeza ocupada..
un besito guapa y feliz finde
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Sáb Abr 27, 2013 1:01 pm

Hola niñas.
kloe bienvenida.
Daniela qué tal. Coincido contigo que yo también tenía dolores ya antes, y que también los quería recordar para luego no volverme loca. Pero os cuento lo que me pasó ayer por la tarde-noche.:
Me puse fatal, sentí como un pellizco horrible en el lado-ovario no sé, derecho, no se iba, parecía que me iba a bajar la regla de un momento a otro. Todo esto claro, a dos dias de la trasfer, fatal de verdad, pensé que algo no iba bien, cuerpo malísimo, revuelta.... Me fui al baño al rato, y sangrado como un reguero anaranjado-rosado-amarronada, un color que jamás ví en regla....seguí con dolor intermitente, pero localizado en el mismo sitio, y luego por la noche se me puso mejor.
No he vuelto a manchar ni nada.
La bióloga me dijo que en el día 6 o 7 implantaría, coincide que ayer fue día 7 para el blasto.
Pero también pienso que puede ser de la transferencia porque la otra vez manché a los dos días pero bueno era un punto marrón oscuro dentro de un resto de progesterona, no lo de ayer, ( que ocuparía como un salvaslip) y en las intrucciones me dicen que puedo manchar por la transfer el mismo día o dia siguiente. Si me remito al la transfer pasada, manché también a los dos días, pero era sangre seca ya marroón, que perfectamente podía ser de uno o dos días, pero la de ayer era fresca,....de todas formas alguien ha manchado/sangrado de la transfer dos o 3 días después sangre que no sea seca?
Estoy muy agobiada, y si es que los he perdido???????
Gracias y besos de antemano, mis niñas I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Abr 27, 2013 1:18 pm

hola chicas.... kloe bienvenida. ...aqui estamos para cuando necesites algo. gabana no le des vueltas a la cabeza, yo no manche nada de nada, manche doas despuesde la beta....asi k aki nos hemos dado cuenta q cada cuerpo es un mundo...asi q trankila..un besito a todas.
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Sáb Abr 27, 2013 2:25 pm

Yo tampoco tube la segunda vez sangrado de implantación.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Sáb Abr 27, 2013 2:25 pm

Yo tampoco tube la segunda vez sangrado de implantación.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Sáb Abr 27, 2013 2:27 pm

Al final he llamado a la clínica y mi doctora me ha dicho que es si no vuelvo a sangrar, que me vaya a dar un paseito y trate de no pensar, porque ahora no me puede hacer ni beta ni eco para darme una respuesta definitiva, que si vuelvo a manchar/sangrar reposo absoluto y que los llame otra vez, a ver si ya me pueden hacer algo.
Yo me he quedado un poco igual, pero más tranquila porque así yo ya he hecho todo lo posible. Es que me daba cosa hasta salir ahora por si sangro otra vez, pero bueno, necesito despejarme.
Gracias maria josé siempre estás ahí, que linda eres
Un abrazo
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Sáb Abr 27, 2013 2:28 pm

Gracias Laura, también a tí, es que sean cruzado los mensajes
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Sáb Abr 27, 2013 3:24 pm

A mí lo que si me pasó las dos veces que ha sido positivo es el pecho hinchado. Y la vez que fue negativo es lo que no tuve.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Sáb Abr 27, 2013 3:56 pm

Gabana, ya sabes, a seguir las recomendaciones al pie de la letra! Yo en la betaespera, esta última vez, he intentado estar lo más ocupada posible, y de verdad, me vino de lujo, porque no tenía tiempo de pensar mucho, y la verdad, se agradece...

Mucho ánimo!!! A hacer cosas alegres, como dice siempre Sole, que genera endorfinas y es muy bueno para cuerpo y mente!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Sáb Abr 27, 2013 4:15 pm

Hola chicas, a las betaesperantes: NO OS DESESPERÉIS, los síntomas los puede dar la medicación, la angre puede ser el sangrado por implantación o que la regla quiera bajar y la medicación no la deje, pero SOBRE TODO NO DEJAR LA MEDICACIÓN Y DISTRAER LA CABEZA, si os quedais más tranquila llamando a la clínica y que os vean pues LO HACEIS, lo importante es que VOSOTRAS ESTÉIS TRANQUILAS.
BUEN FINDE A TODAS
BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Sáb Abr 27, 2013 4:19 pm

NO OS AGOBIEIS, NO OS AGOTEIS CON LO QUE PUEDE SER O NO, ESO SOLO OS QUITA ENERGÍA

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Sáb Abr 27, 2013 5:17 pm

¡¡Hola a todas!!! y gracias a todas por vuestro apoyo!!!

Hola Gabana cielo!!! ya imaginaba que iba a ser un palo para tí mi segundo negativo, y que nos hubiera gustado a las dos lo mismo que empezamos juntas terminar mas o menos juntas..............por cierto! no sé que decirte de ese sangrado tan raro que has tenido, pero si te han dicho que reposo, pues reposo y cuanto más tranquila mejor, ya verás como todo irá bien.!!!

¡Bueno! nosotros estamos pasando el duelo, mi marido se pilló un enfado y un malhumor desde el jueves que nos dieron la noticia y yo no hago otra cosa que ver embarazadas por todas partes y carritos gemelares y me entra una angustia por el cuerpo como si me entrara ansiedad, es una sensación nueva que no había tenido hasta ahora, como una sensación de hueco, de vacio, algo que parece que va relacionado con el sentimiento de pérdida................ahora estamos masticando y triturando el negativo, yo tengo más ilusión y después de tomarnos un descanso quisiera volver a intentarlo, pero mi marido (espero que sea ahora porque esta malhumorado) empieza a decirme que se esta cansando...........(espero que poco a poco con el tiempo se vuelva a ilusionar)..........

Hemos hablado en volver a intentarlo por el mes de septiembre,mejor le he sacado yo el tema a mi marido porque él ahora con su malhumor dice que él no sabe hasta cuando va ha seguir aguantando a jugar a esta loteria,......... dejaremos pasar cuatro meses, para recuperarnos economicamente y para coger animos para volverlo a intentar, solo que yo me estoy planteando ir a Valencia, Barcelona.........si me quereis recomendar alguna clínica estoy abierta a leer
recomendaciones..........con este tiempo de descanso yo también voy a ponerme a dieta y bajar de peso, ya os comenté en alguna ocasión que no estoy gorda pero bueno! me sobran unos kilos a los que el gine siempre me ha insistido que cuanto más baje de peso mejor.................

A todas las beta-esperantes muchos animos!!!, a las mamys muchas felicidades!!! y a disfrutar de ese embarazo, por cierto! hay una app de babycenter para androi muy buena para ir apuntando las semanas de embarazo y calendario etc.....también hay app de calendario menstrual que te calcula los días fértiles y el día de ovulación..........

¡¡Bueno chicas!!! Un fuerte abrazo!!! Gabana animo que seguro que esos pequeñines tan valientes se quedan contigo!!!!

Un beso a todas!! Sois estupendas!!! Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariavic Sáb Abr 27, 2013 5:31 pm

Hola a todas!!!!
Hace rato no entro porque estaba tomando un pequeño descanso para asimilar el negativo del 30 de marzo... tomar fuerzas y salir adelante....
Hay cosas que no tienen ninguna explicación, simplemente suceden.... a pesar de haber perdido a mi marido hace ya 8 meses y bueno los embriones que me pusieron, hay que seguir y levantar la cabeza...pienso que la actitud que pongamos frente a cada problema o ante cada desilusión o pérdida hace la diferencia....

Anna, siento mucho tu negativo pero siento, por tus palabras, que no te das por vencida y que lo intentarás nuevamente... al principio es un plomaso pero luego poco a poco te vas recuperando.... ya verás!
Gabanna, tu tranquila, cada cuerpo es diferente, hay unas que manchan otras no...unas sienten síntomas otras no, en fin... cada ser es un mundo.... lo que si pienso es que debes estar tranquila, lo más que puedas...el estrés definitivamente hace que vaya todo al revés...
1980, felicidades!!!!!!!! envidia de la buena!!!! y dos!!!!! guauuuuuu!! con toda!!!
Elisa, cómo vas???
Laur y María José por acá las sigo a ustedes y a sus peques....

Yo aún no sé cuando voy por mi congeladitos, pienso que hay que estar bien de alma, cuerpo y espíritu para volverlo a intentar... los negativos no son fáciles de aceptar y uno debe estar preparado emocionalmente para cualquier cosa. Ambos congeladitos están en blasto... me dice la ginecóloga que hay un 80% de posibilidad que descongelen bien.... y bueno una vez descongelados parece que hay mayor probabilidad de implantación en un endometrio que no ha recibido medicamentos...ya que es más natural... pero todo son probabilidades.... en la primera FIV tenía el 80% de posibilidades de embarazarme y ya ven quedé en el 20% así que todo puede ser...
estoy esperando aún que me llegue el periodo... pero bueno creo que en mayo no lo voy a intentar.... creo que espareré a junio.... además mis bolsillos están rotos!!!! acá no lo cubre ningún seguro y me toca a mi sola correr con todo.... no me puedo endeudar mucho más....
un abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!! y suerte a las betaesperantes!!!!

mariavic
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Colombia
Reputación : 1
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Sáb Abr 27, 2013 6:06 pm

Annalana, creo que después de doa negativos es hora de que primero descarteis todos los problemas posibles. A mí y a mi pareja después de un aborto a las 8 semanas y un negativo, nos hicieron a mí pruebas de abortos de repetición y a él fragmentación y fish y ante la sospecha de que tenga el algún problema aunque no sale en las pruebas, esta vez fecundamos la mitad con semen de mi pareja y mitad todo donado. Al final salieron 1A y 1 B de mi pareja y 2 A donados 100%. Y de uno de los de mi pareja estoy embarazada. Me detectaron algo de coagulación y estoy con pinchazos de heparina. De momento, y cruzando los dedos va todo perfecto.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Sáb Abr 27, 2013 7:28 pm

hola a todas, acabo de llegar de comer con amigos y es como dice 1980, estando ocupada y entretenida todo es un poquito más fácil para llevar estos nervios..
gabanna cómo sigues? has vuelto a sangrar?? ya nos vas contando.
yo sigo bien, con muchos gases (jajaja eso no es nada nuevo en mí) bounce y a ratos muy ilusionada y otros más nerviosilla pero organizando cosas que me tengan ocupada.. por lo pronto el día de la prueba de embarazo me lo he cogido de vacaciones y mi hermana tb para que pase lo que pase (mi marido ese día se tiene que ir de viaje.. encima) lo pase entretenida.. y acompañada.
bueno chicas un beso a todas
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Sáb Abr 27, 2013 7:40 pm

¡¡Hola Laur!! Si yo por mí me haría todas las pruebas, el caso es que mi marido sigue malhumorado y hoy mismo acabamos de discutir porque yo insisto con el tema de volver a intentarlo y él sigue diciendome lo mismo desde que nos dieron la noticia; que esta cansado y de momento no quiere tocar el tema. Yo creo que la discusión ha servido para sacarnos todo lo que llevamos por dentro y se ha ido acumulando estos días.............no es agradable discutir, pero nos hemos desahogado los dos............yo he llorado y él sigue enfadado( porque no le sale llorar)......... ahora lo mejor es dejar pasar el tiempo, "correr un túpido velo", y con el tiempo la fustración y los sentimientos de impotencia irán bajando de intensidad............así que yo por mi cuenta iré mirando clinicas para comparar un poco a ver si para septiembre podemos empezar haciendonos todas las pruebas que hagan falta................tendré en cuenta lo que me has comentado..........para decirlo en su momento..............

Un abrazo!!!Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Sáb Abr 27, 2013 9:32 pm

Anna, es normal que tu marido se sienta ahora un poco cansado. Dale unos días para que se le pase el disgusto. De todos modos tenéis que hablar para decidir hasta cuanto podéis permitiros intentarlo. Nos otros ya esta vez hubiera sido la última porque ya queda poco para que nos llamen de la seguridad social y aunque tenemos dinero ahorrado estamos parados ahora mismo los dos. Cuando vayas a ponerte con el tema estaré encantada de hablar contigo como prefieras (me mandas un privado y nos ponemos en contacto). No está todo perdido, es duro pero se puede. Un besito.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Sáb Abr 27, 2013 9:36 pm

No se de dónde eres pero nosotros estamos muy contentos con nuestra clínica, nos han acompañado en todo esto y espero que al final hayan dado con la tecla. Y de precio muy bien, con otra clínica no hubiéramos podido permitirnos 3 intentos. La clínica es de Jerez de la Frontera.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Sáb Abr 27, 2013 10:22 pm

Buenas a todas, a las nuevas, a las betas, y la nueva embarazada 1980.
Anna, mira yo esta vez tambien me pelee con mi marido, el esta harto hace muxo. No te preocupes,.los hombres se enfrentan de otra forma, se.enfadan. Mi marido y yo en junio estamos sin trabajo, cuando le despidieron decía lo mismo, que ya no más. Pero ahora ya me dice que si doy valiente que adelante. Dale tiempo, ellos no retoman las cosas y luchan como nosotras, son más débiles. Haz te las analíticas, mira como a laur le encontraron problema de coagulación, creo que no nos hacen todas las pruebas y hay varias cosas que nos pueden ayudar. El ginecólogo, te puede hacer unas pequeñas heriditas en el endometrio, algo que ayuda a la implantación. Tu descansa, Diviértete un poco, y lee en inter todo lo que nos pueda ayudar. Tienes congelados? Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Sáb Abr 27, 2013 10:24 pm

Felicidades 1980, a ver si ya.tenemos los 60% de éxito que dicen. Muy buena beta...alegría!!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty HOLA A TODAS

Mensaje  maraya Dom Abr 28, 2013 9:46 am

Aunque para vosotras soy nueva en este foro, yo os conozco a todas hace tiempo. Antes que nada quiero dar una felicitación a 1980 como una catedral!!!!!! Ahora cuídate mucho...Es un momento mágico, verdad?? TE DESEO TODO LO MEJOR. UN EMBARAZO ESPLÉNDIDO Y QUE CUMPLAS ESTE GRAN SUEÑO CON TUS PEQUEÑOS MILAGROS

Como os he dicho, os llevo leyendo mucho tiempo, pero no me atrevía a escribir...Hasta ahora...Acabo de vivir el momento más hermoso de mi vida primero, y el más trágico poco después. Me ha pasado exactamente lo mismo que a mariajose en su momento, y ella ahora está feliz con su pequeñín, por eso seguir vuestras historias en general y la suya en particular, es lo único que a día de hoy podría renovar mis esperanzas (a pesar de noticias no tan buenas como recientemente la de anna, a la que mando un abrazo muy, muy grande).

Os cuento mi historia: tuve un positivo con una beta muy bajita, pero positivo al fin y al cabo. En la primera eco incluso había dos saquitos, ¡¡sorpresa total!!! En la segunda, solo quedaba uno (qué penita), pero oímos como el corazoncito de nuestro pequeño campeón latía con fuerza...pero en la última eco, a punto de cumplir las 8 semanas, nos llegó el mazazo. Su corazón había dejado de latir...ES LO PEOR QUE HE VIVIDO NUNCA. Al día siguiente me hicieron el legrado y me pasé todo el día llorando. Ingresé llorando...me sedaron y seguía llorando...y aún no puedo parar. Por eso escribo hoy. No encuentro consuelo en nadie, al contrario. ¿Cómo pueden decir que no pasa nada? ¿que es solo cuestión de tiempo y que siga adelante? No puedo seguir adelante. Lo he intentado pero, no puedo. Estoy hundida. Solo me quedan fuerzas para llorar. No sé qué hacer. Mi ginecóloga me dice que ha sido mala suerte, pero que tenemos muchas balas en la recámara (la verdad, tuvimos suerte con la donante, y tenemos aún 11 óvulos congelados). Pero no me atrevo a probar de nuevo. ¿Y si me pasa lo mismo? Solo de imaginarlo se me ponen los pelos de punta...
¿Qué creéis que debo hacer? He pensado en buscar ayuda profesional, quizás una psicóloga pueda ayudarme, pero ella no sabe lo que es pasar por todo esto. Por eso recurro a vosotras. ¿Realmente se sale de este pozo? Ya he estado mal antes, las dos primeras fiv las hicimos con mis óvulos y fueron negativas. Asimilar la ovodonación tampoco fue fácil... pero ésto... no tengo herramientas para enfrentarme a esta situación

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty LO SIENTO CHICAS

Mensaje  maraya Dom Abr 28, 2013 9:57 am

Se que no es momento para malas noticias, sino para nuevos positivos que suban la moral... siento si vengo a amargaros con mis lamentos y mis malas noticias. Esto no quiere decir que sea habitual que pase, sino que nosotros hemos tenido muy, muy mala suerte. Vuestros embarazos irán todos genial, de verdad, estoy segura... perdonadme si he incomodado a alguien, no es ni mucho menos mi intención...

Selene, te recuerdo con especial cariño. Solo quiero que lo sepas. Se te echa de menos.
Elisa, aunque tú no me conozcas, espero tu positivo con verdadera ansia. Te lo mereces tanto...

BSOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA CADA UNA DE VOSOTRAS


maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.