OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Sáb Dic 15, 2012 9:04 pm

Hola a todas chicas. Yo también deseo de todo corazón q a todas las q ya lo habéis logrado, q los Reyes magos os hagan llevar un buen embarazo, y a las demás q podamos cumplir nuestro sueño más preciado. Gracias a todas por vuestros ánimos. Por mi parte he de volver este lunes a la clínica porque la beta no termina de bajar y me quieren hacer una ecografía. A ver si acabo ya con todo esto. Un besito para todas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ERAR Sáb Dic 15, 2012 9:53 pm

Hola a todas. Aunque dispongo de muy poco tiempo para entrar ya que como algunas sabeis soy mamiovo de mellizos sigo entrando cuando puedo para ver que tal vais todas. A las veteranas y a las mas recientes a las que conozco menos os envio todos mis animos para que tengais la ilusion de seguir con esto para conseguir nuestro sueño. A mi me costo mucho llegar a ser mama pero la paciencia fue una buena compañera y tras mucho tiempo consegui tener a mis dos alegrias en casa. Luchad amigas que ser madre es dificl pero lo acabamos consiguiendo. Aqui me teneis para lo que necesiteis. Mucha mucha suerte y muchisimas felicidades a los nuevos positivos que veo que han habido recientemente. Un beso a todas.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Dic 15, 2012 9:59 pm

Hola chicas...que tal vais??

Elisa todavia no te ha bajado la beta del todo??? A mi si, ahora me toca esperar... disfrutare de la navidad y cargare las pilas para empezar con mas ganas q nadie...
Erar muchas gracias x esos animos... un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Dom Dic 16, 2012 10:39 pm

Qué mariajose, por lo menos hasta el día 10, q fue el último día q fui. Espero q mañana ya todo haya terminado para q pueda poder pensar en una nueva etapa. Un beso guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Dom Dic 16, 2012 10:43 pm

Gracias ERAR por tus palabras de ánimo, siempre son bienvenidas. Las q ya lo habéis conseguido sois um ejemplo a seguir de lucha y constancia. Espero poder deciros algún día q yo también lo conseguí.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Lun Dic 17, 2012 12:05 am

Gracias Erar! :-)
MJose y Elisa ya veréis como lo conseguís! Animo mis niñas!! Me acuerdo mucho de vosotras! Muchos besitos!!
AGAM has conseguido que te haga caso la doctora de cabecera? Tu insiste que como dice el refrán el que la persigue la consigue!
Besitos también para Antonia, Selene y Shoguina y todas las demás!
;-) pronto es Navidad hay que cargarse de muuuuucha energía y muchos turrones y polvorones! Y ojalá los reyes os traigan ese deseo que tanto anheláis y vuestros sueños de ser mamis se cumplan en el 2013!!
Besitoooos!! ;-)

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Mar Dic 18, 2012 12:19 pm

Hola a todas !!!

Karant, mi médica es un hueso duro de roer, sigue dándome la baja pero no con mucho entusiamo. En fin una lucha diaria, q se le va a hacer...

A todas las demás como ya llega la NAvidad y si ya entramos poco, entrarems menos...desearos una Feliz NAvidad y que para el año que viene se cumplan todos vuestros sueños.

Un beso muy fuerte para todas !!! santa santa king king queen queen queen jocolor

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty FELICES FIESTAS A TODAS

Mensaje  shoguina Mar Dic 18, 2012 5:33 pm

Hola chicas, os deseo de corazon felicidad e ilusión para estas fechas y que el año que viene se cumpla vuestro sueño más deseado.
A las embarazadas cuidado con los turrones que luego pesan los kilos jajajaja. Y a las demás que pronto os traiga papá noel un positivo como un camión de grande.
Yo ya veré si me decido a empezar de nuevo, no lo tengo del todo claro. De momento a disfrutar con mi peque que está hecha un bicho loko bounce
Saludos a todas, os llevo en el pensamiento guapas.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Vie Dic 21, 2012 2:55 pm

HOla chicas, hace tiempo que no entro ni escribo porque después de mi negativo pues no tenía los ánimos muy allá y también por otras cosas que tengo en mi vida. Os quiero desear unas felices fiestas y que seais muy muy felices. Que el año 2013 sea muchisimo mejor que el 2012. A las mamis que disfruteis de vuestros peques, a las embarazadas que disfruteis de ello y a las que como yo, todavia no lo han conseguido, paciencia y positividad que seguro que llega nuestro momento.

Besoss flower flower santa queen rendeer
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Sáb Dic 22, 2012 1:05 pm

Very Happy Very Happy Very Happy selene filise fiesta que este año sea mui feli santa rendeer king queen y tu regalo de reye king queen vega con tu mallor deseo suerte los vas acosegui queen que sea mui feli lol!

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Dom Dic 23, 2012 7:15 pm

Hola a todas.
Soy nueva, practicamete, ya que solo escribí hace algo más de un mes para presentarme y plantear mis dudas. Después de este tiempo en que he ido disipando mis miedos, medicándome y demás, y que se me ha pasado volando la verdad, ya puedo decir que podría formar parte de este post y de este grupo....si me aceptáis claro está.
Llevo ya algún tiempo leyéndoos y se muchas de vuestras historias, positivos con los que me he emocionado, negativos y abortos de otras chicas que también lo merecian que me han entristecido....

En cuanto a mi, estoy en mi primer tratamiento de fertilidad y ayer me hicieron la primera (y espero que no haga falta más) trasferencia de un solo embrión. Fui con mucho miedo a la clínica porque hasta que no estuve alli no me dijeron cuantos habían salido adelante ni que calidades tendría, con lo que después de leer tantos foros y mensajes "temía" que me aconsejaran transferirme dos. Y mi miedo era muy grande porque me embarco en esta aventura en solitario, y la posibilidad de tener dos bebes sin pareja asusta mucho.
Así que cuando el doctor me recomendó uno porque su calidad era tipo 1 pues me alivió bastante.
Alguna de vosotras se ha qedado con la transferencia de un solo embrión? porque después en mi casa estuve pensando, joe, y si por ponerte uno solo baja tanto el porcentaje de exito, porque no probaste con dos?claro que eso lo pienso ahora, estos días antes de la transferencia estaba tan nerviosa con este tema que ha sido todo un dilema para mi y dejé la decisión para el mismo momento de la visita a la clínica.

Pues aqui estoy reposando en casa, moviéndome lo menos posible y hasta que el día 4 de enero me hagan la beta procurando no comerme mucho la cabeza, os he leído a todas y transmitis tanta positividad aunque en algunos casos el resultado haya sido negativo, que da gusto leeros....
Por cierto, que como me da tanto miedo el tema de hacer esfuerzos y demás, sabéis si se pueden tomar algún tipo de laxantes? siempre he sido muy estreñida pero ahora que no quiero ni forzar para hacer pipi no te quiero ni contar como lo voy a pasar con "lo otro"....tomáis algo alguna? Además que el tema de la progesterona me da además de mucho sueño, un hambre sin finnnn, no parezco saciarme nunca y todo esto no hará más que perjudicar mis ya existentes problemas de estreñimiento....pero me estoy dando cada lujo en cuanto a comida se refiere.....

Bueno chicas que me he colado en esta vuestra casita de intimidades, espero que con vuestro permiso.
Felices fiestas y espero saber pronto de vosotras.
Un saludo.
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Lun Dic 24, 2012 12:22 am

Darwen! Que bien! Bienvenida!
Yo tengo una hija biologica de 4 años y tenia miedo de que me transfirieran 2, despues del proceso vieron q eran de buena calidad y solo me transfirieron 1 y voilà!! embarazada de 9 semanas!
Procura no obsesionarte mujer y haz vida normal, es bueno dar paseos, así tu organismo se te activa es necesario moverse para que haya riego sanguíneo... la mayoría de clínicas recomiendan el 1er dia de reposo, yo solo hice un dia y relativo, ademas yo anduve bastante y ya puedes imaginar con mi hija que es un bichillo pues reposo bien poco.. no paro ni un segundo, eso si evitaba coger peso y no cansarme...
Para el extreñimiento bebe agua en ayunas, toma mucha fibra, verdura, kiwis, naranjas, pan integral...semillas como el lino... Si no lo ves claro habla con tu gine,
Hay también un laxante que se llama plantaben... pero antes de tomar nada yo consultaría con tu clínica
No te obsesiones mujer!!! Disfruta de este momento, procura relajarte, queda con amigos
que te quieran y sobre todo que te hagan reír!! reír es súper importante!! Mira comedias o series de tv divertidas!
Sobre todo positiva en la cabeza y visualizate con tu barriga y tu bebe!
Un besazo y mucho animo aquí me tienes para lo que necesites!

Y A TODAS LAS DEMÁS FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO! QUE VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN!!! :o) besos santa
Y ojalá el 2013 se cumpla tu gran deseo mujer!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Dic 24, 2012 12:44 am

Hola a todas chicas....antes de nada feliz navidad jjajaja... espero que en estas fechas cojamos todas esa energía y que en el 2013 tengamos nuevos proyectos....yo llevo unos días de bajón, el otro día encontré la eco que te dan cuando te hacen la trasferencia...me quede mirándola y pensé: porque se ha tenido que ir mi peke, porque no se ha quedado con su mama!!!!! yo pensaba que ya lo tenia todo superado pero parece ser que no...

Darwen bienvenida a esta gran familia, aquí me tienes para lo que quieras, para que tu beta-espera no se haga insoportable, porque no veas en esos 15 dias lo que la cabeza puede dar de si, haz caso de Karant, ademas si te soy sincera, con las fiestas se te va a pasar todo mas rapido...espero que nos vallas contando y para enero tengas tu regalazo de reyes...

Elisa como vas'?, yo estoy esperando la regla de nuevo, que no se ni cuando viene... esa es otra menudo descontrol este mes... jajajajaj

Selene wapisima, espero que estes bien, me gustaria saber de ti..

A todas las demas un besazoo y que paseis la mejor navidad y que los reyes os traigan muchas cosas.... santa santa santa
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Dic 24, 2012 12:27 pm

Hola a todas chicas! FELIZ NAVIDAD antes de nada, que debo ser la última en felicitaros, por lo que se ve. Os leo mucho, de verdad, pero como no estoy demasiado animada tampoco quiero molestaros mucho estos días.

Te doy la bienvenida Darwen, me pareces una mujer muy valiente por lo que estás haciendo, sabes? Yo no sé si me hubiera atrevido en tu lugar.
En estos días relájate, ante todo y de verdad, no pienses demasiado en los síntomas porque no llevan a nada. Te deseo que tu beta espera sea fructífera y que para reyes nos regales un positivo a mariajose, selene, shoguina y a mí, a las demás también, pero verás es que nosotros necesitamos seguir teniendo buenas vibraciones para este nuevo año. Ya verás como lo consigues.

Hola Mariajose, qué linda eres, siempre acordándote de mí. Si quieres que te diga la verdad, el lunes pasado la beta no había bajado aún, creo que estaba en 75, me parece, así que he de volver este miércoles por la tarde para una nueva analítica y ecografía. No les parece nada normal que tarde tantísimo en bajar el nivel de la beta.
Por lo que se ve, ahora están dudando y puede ser que se haya tratado de un embarazo ectópico en lugar de aborto bioquímico, a saber, cada día me dicen una cosa, si es que dicen algo.

A mí me bajó la regla el jueves, adelantándoseme 8 días, pero no te puedes imaginar, estoy desangrándome... A ver si de una vez por todas se acaba ya este episodio.

Quiero desearos a todas unas felices fiestas. A las que lo habéis conseguido, que disfrutéis del momento porque ha de ser algo fantástico pensar que en este año 2013 vais a poder tener entre vuestros brazos a vuestro/s pequeñín/es. Y a las que como yo aún no lo habéis conseguido, pues que se lo pidáis muy muy fuerte y alto a los reyes magos, pues este puede ser también nuestro regalo, yo al menos lo espero así.

Gracias a todas: Selene, Tanita, mariajose, Agam, Karant, Kyra, antonia, shoguina, y perdonad si se me olvida alguna, pero todas vosotras habéis conseguido que este último tramo del año no haya sido tan desastroso como preveía. Me habéis transmitido esperanza, ilusión, confianza, apoyo, y habéis sabido sobre todo entenderme cuando más lo necesitaba, mucho mejor que nadie. Gracias.

Y FELIZ AÑO 2013!!!!!!!!!!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Feliz navidad a todas!!

Mensaje  Karant Lun Dic 24, 2012 1:20 pm

Felices fiestas chicas! Ho ho hoo santa
Elisa Mjose mis dos soles me alegro de leeros y ver que aunque tengáis bajoncillos tenéis ganas de luchar!! Ya veréis como el 2014 será vuestro año!!
Elisa cariño si es muy fuerte tu sangrado vete al medico yo estuve así también una vez y al final tuve que ir para que me pararan el desangrado... y sobre todo descartar ectopico!
Para Shoguina y Selene también muchos ánimos
Kira como estas hace tiempo que no sabemos de ti...
Tanita, AGAM, antonia y todas las demás felices fiestas!!
I love you sunny rendeer santa

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Lun Dic 24, 2012 4:44 pm

Hola chicas¡ muchas gracias a todas por vuestra bienvenida….
Se que en estos días con tanto trajín y cenas se me pasará más rápida esta espera, pero está genial saber que puedo contar con vosotras, de verdad. 
Procuraré no escuchar mucho mi cuerpo, como leí por aquí, porque los síntomas no son iguales para todas y la medicación aporta lo suyo. A ver si puedo jeje

Que bien Karant¡¡ con un solo embrión y bingo¡¡ eso es lo que me hacía falta escuchar, sabiendo que se puede me sube el optimismo. Aunque si por esta vez no pudiera ser, sigo teniendo congeladitos, pero no me gusta pensar en esto: porque soy positiva y podrá ser….
Es cierto cuando me lo has comentado que está el Plantaben que tengo entendido que es muy natural, preguntaré en la farmacia si puedo tomarlo. Ya digo que estando así me da mucho miedo esforzarme así que si “algo” lo hace por mi, mejor jejejeje. Aún así haré acopio de kiwis y verduritas que no viene mal y no tanto turrón y polvorones.

Mariajose es muy normal que el encontrar la eco te diera un bajoncillo, leí tu historia y me pareció muy fuerte. Pero la vida a veces nos pone trabas por alguna razón, quizá esa vez no podía ser por algo que desconocemos y haya sido mejor así. Pero una vez que te venga la regla y empieces de nuevo a ponerte en marcha, resurgirán las ilusiones con más ganas aún, porque de todas las experiencias de la vida se aprende algo.

Masnegativa…(Elisa, verdad?) gracias también por tus palabras….y de valiente tengo poco la verdad¡ jajajasi supieras cuanto me costó llegar a esta decisión¡¡ ufff seguro que si te hubieras visto en mi lugar hubieras llegado a la misma conclusión que yo. Cansada de esperar al príncipe azul (que dudo que exista para mi) y de relaciones que no llevan a ninguna parte, me planteé que no tengo porque dejar de intentar una ilusión enorme en mi vida, si nadie ha sido capaz de compartir conmigo este “proyecto”, allá ellos.
Cada uno en la vida tiene que buscar aquello que le llene y satisfaga, y por supuesto que hubiera sido lo ideal hacerlo entre dos, pero volviendo a lo de antes, la vida me lo ha dispuesto así, por algo será…..quizá algún día también pueda encontrar compañero de viaje….pero esto ya queda en otro plano porque mi prioridad ahora es otra. En cuanto a ti, a ver si terminas ya con este episodio que por lo que he leído se está alargando demasiado y puedes empezar a dar el siguiente paso, verdad????

Chicas, un beso a todas y que paséis buena noche en compañía de quien más queráis¡¡
rendeer flower santa
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Sáb Dic 29, 2012 2:12 pm

Buenos días mis niñas
Os tengo muy abandonadas, la verdad es que he estado bastante mal y no he tenido ganas de nada. Pues mis primeros meses de embarazo han sido muy moviditos, entre el sangrado, deshince del tobillo y el estomago fatal, con ardentia y todo el día vomitando. Como veis he estado echa una caca, pero gracias a dios parece que la fatiga va a menos y ya estoy mucho mejor.
Mira os cuento, ya estoy de casi trece semanas y ya la barriguita empieza a crecer.....jajaja , esta semana he tenido eco y mis niños están pa comérselos, ya miden 6cm y ya están sus cuerpecitos formaditos, uno es muy tranquilito y el otro un revotillo......jajaja. El mes que viene iré a la clínica donde me siguen llevando el embarazo y a ver si nos dicen si son niños o niñas.
A todas las que este año vais a empezar tratamiento os doy toda la fuerza y ánimo del mundo porque esto es lo más maravilloso del mundo entero y todo lo que pasamos merece la pena, porque la recompensa es increíble.
Así que vamos a por esos positivos con toda la fuerza que hemos tenido siempre.
Os mando un saludo muy especial a mis niñas mariajose y elisa, que lo vais a conseguir, no pensar en lo que pudo ser, pensar en lo que vais a conseguir en este nuevo año.
Bueno chicas os deseo a todas un feliz y embarazadísimo año 2013 para todas, un besazo muy grande
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Sáb Dic 29, 2012 11:33 pm

Que bien Tanita! Como me alegra leerte! Tus palabras son para muchas chicas un halo de esperanza!
Yo estoy con muchas nauseas pero a partir de la tarde...
La o'sullivan (que ya me la han hecho por la edad) me ha salido algo alta...
Me la tendrán que repetir seguro grrr pero bueno solo fuera eso!
Lo que deseo es que lo que sea, niño o niña que nazca sanito!! Y hasta que no vuelva a ir al gine no se si me dirá hacerme alguna otra prueba....

Espero que AGAM y Kira estén también bien! A ver que nos cuentan!
Antonia te hiciste ya alguna eco?
Mjose y Elisa mis soles! Mucho mucho animo!! mirad Tanita!! Vosotras también lo conseguiréis!! Shoguina, Selene, muchos besitos y animos también!!
Darwen, como lo llevas? Estas mejor del extreñimiento?
Animo mujer que ya queda menos!!
Feliz entrada de año a todas!!

Yo con tanta fiesta, comidas reuniones familiares etc he engordado mogollón!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty hola

Mensaje  shoguina Dom Dic 30, 2012 11:08 pm

Que bien chicas, leeros y que todo vaya bien, vuestros pequeñines creciendo, me emociono de leeros, es tan bonita esa etapa y pasa tan rápida aunque parezca mentira, la emoción de cada ecografía..., el sentirlos dentro...puffffffffffff, me dan ganas de llorar y mucha añoranza. Yo también ando liada de celebraciones y compras, mi madre parece que está mejor y yo llena de dudas como siempre, a ver si el 2013 me disipa alguna. Encima ahora estoy premenstrual y ando más depre todavía.
Os mando mucha felicidad, salud y energía positiva, sobre todo para Elisa y mariajose que sea la próxima la definitiva. Y a la chica nueva (no me he quedado con el nombre), perdóname, que sea un positivazo bien grande del año nuevo, y de regalo de reyes guapa.

besitos y abrazos a todas, os llevo en el pensamiento.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Dom Dic 30, 2012 11:28 pm

Gracias shoguina y karant por tener siempre unas palabritas de ánimo para mí. Quiero q sepáis q me ayudan mucho a intentar alimentar la esperanza de conseguir algún día ser mamá. Hay días, como hoy en los q lo veo todo negro, y solamente tengo ganas de llorar y compadecerme de mí misma, pero entonces recibo un mensaje como los vuestros y parece q estáis aquí conmigo, abrazandome y animandome. Soys maravillosas. A darwen quiero desearle q esté pasando una bonita betaespera y a todas las demás q este año q comienza venga cargado de esperanzas. Mariajose, un abrazo guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Dic 30, 2012 11:29 pm

Hola mis niñas...

Me alegra saber de todas vosotras, se que ahora con las fechas y demas no nos metemos como antes..ya mañana dejamos atras un año que para algunas han venido cargado de ilusiones con final feliz y otras no hemos tenido tanta suerte, pero gracias a todas sabemos recuperarnos poco a poco y seguriiisiimooo que en este 2013 tendrimos muchas alegrias....

Tania me alegro muchiiisiimoo que estes mejor, no veas lo feliz que me senti cuando lei que tus pekes habian crecido y que estabas mas tranquilita.... cuidate mucho y por favor no nos dejes en el olvido, porque con tus palabras nos haces sonreir...

Darwen cariño espero que el dia 4 te den ese positivo que tanto esperas y tengas tu regalito de reyes, estaremos aqui esperandote para saber de ti...

Selene cielo, espero que estes mejor y ya sabes chica este año es tu año... tienes muchas fuerzas y seguriisiimo que lo consigues... desde jaen te mando muchas fuerzas para empezarlo con buen pie...

Shoguina, me alegro que tu madre este mejor, y no tengas preocupaciones ni dudas, el cuerpo tarde o temprano te pedira ser mama de nuevo y seguro que lo conseguiras, dandole ese hermanit@ a tu niña... un besito

Karant espero que tus nauseas se hallan calmado un poco, disfruta de tu barriga.... un besito

Agam, antonia y Kira, espero que esten muy bien y saber pronto de ellas, que nos cuentes sus ecos y sus cambios...

Elisa mi vida, que decir de ti, tengo muchas palabras y no me sale ninguna, solo que me acuerdo mucho de ti, estuvimos a puntito de conseguir nuestro sueño y yo cada dia pienso en el, el porque???....lloro mucho, siempre a escondidas de mi marido, porque los hombres sufren pero no lo demuestran como nosotras...Te tengo mucho cariño y eso sin conocernos y espero y deseo que este año sea el nuestro, lo deseo de tanto corazon que mi deseo para el 2013 sera ese...CONSEGUIRLO LAS DOS!!!!!

Si se me olvida alguna, lo siento..... espero que paseis las fiestas en compañia de la familia que es lo mas importante y sed buenas para que los reyes os traigan cosillas.. cuidado con las uvas kitarle las pepitas jajajajaja....un besito a todas mis soles....

mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Lun Dic 31, 2012 12:27 am

Buenas¡
Jo como me gusta este grupito que habéis formado a lo largo del tiempo, como os acordáis las otras una por una, incluso de mi y soy la última¡¡¡¡ muchas gracias, me emociona sinceramente. Y como ando en un plan llorón total (que supongo que será por las hormonas) pues, lágrimas para que os quiero¡

Karant gracias por acordarte de mi “problemilla”, no he llegado a usar ningún laxante porque me da miedo. De todas maneras, te hice caso y desayuno kiwis, como naranjas….y bueno, no voy a diario pero es que tampoco lo hacía antes¡ supongo que los dos primeros días me daba tanto miedo forzar la zona que hasta temía sentarme a hacer pipi por si se me iba por ahí ejejeje que boba.
Ya no lo pienso, voy cuando la madre naturaleza se acuerda y ya está.
Espero que si te repiten el test de la diabetes te de dentro de los límites y así te puedas despreocupar de la alimentación dentro de lo cabe, claro.

Ya me quedan solo casi 5 días para que me digan algo. Reconozco que según pasa el tiempo me voy poniendo más nerviosa, además que intento averiguar, escuchar si se cuece algo ahí dentro, pero chica, no noto nada. Igual que los dos primeros días notaba molestias como de regla, luego ha desaparecido, alguna vez lo noto, algo puntual, pero nada más. Leo y releo por Internet que se supone que se nota y ya veo que no hay una pauta pero aún así miro porque estoy tan normal y yo quisiera algún síntoma joé. De momento, pues yo soy positiva, me acaricio la barriga por si siguiera ahí, le hablo y le cuento lo loquilla que es su mami jejeje que se acostumbre. Ays se me habrá ido la olla? porque entre que hablo con mi barriga, me enfado por todo y lloro por la tontería más pequeña no puedo pensar otra cosa.
En fín, ya me queda menos, a ver que noticias traigo uffff no quiero ni pensar en la noche anterior, seguro que no duermo¡¡

Bueno chicas, un beso a todas y espero de corazón que tengamos una entrada estupenda en el nuevo año y que se oigan nuestros deseos, que se aclaren las dudas o pasos que han de dar algunas, que se desarrollen los embarazos de otras con plena normalidad, que se devuelvan las ilusiones y la fuerza para quienes (momentaneamente) les hace falta, y nos traiga muchos ánimos y felicidad todas. Que me oigan los Reyes.....
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Lun Dic 31, 2012 12:39 am

:mariajosejean llo estoi muibieenn tedeseo un feliz año y muchisima suerte para ti i todas las chica este año vase fatatico suerte chica Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Yo también soy nueva.

Mensaje  Xikitina79 Lun Dic 31, 2012 10:31 pm

Hola a todas, llevo ya un tiempo leyéndoos y la verdad, no sabeis de cuánta ayuda me habeis servido estos dias.
Os cuento: Después de 3 IA fallidas por la S.S. y Luego 2 FIV-ICSI ( en la 2ª Embarazo y aborto diferido a las 8 semanas) Y un ciclo cancelado, Por fin nos decidimos mi maridito y yo por ovodon. Os podeis imaginar el sufrimiento... Pues estamos todas en una situación similar.. Crying or Very sad Me diagnostican fallo ovárico oculto. Tengo 33 añazos ya.
La cuestión, llevo ya 12 dias de betaesperante de mi primera ovodonación. Sé que la donante era muy muy joven (19) por lo que, en teoría deberían haber sido de buena calidad, aunque a nosotros no nos dijeron ni el numero de células ni nada, sólo que eran buena calidad los dos que me transfirieron, los otros tres quedaron en observación y uno se detuvo, por lo que nos han quedado dos frigo bebes. La cuestión es que estoy en el dia 12 de betaespera, y me dijeron que la prueba me la hiciera el dia 2; desde el dia 7 he tenido ligeras molestia en la zona de los ovarios, nauseas matutinas, barriguita hinchada, más que nada por la noche, y desde hace tres dias un dolor de teis insoportable... Osea, casi todos los síntomas. Además no paro de llorar. Pero... Tengo mucho mucho muchísimo miedo a hacerme la prueba casera de embarazo ( a mi no me hacen beta en sangre, no sé porqué , porque con la pasta que nos hemos gastado yo pienso que eso mínimo, pero bueno) Hoy he ido a la farmacia a comprármela y no sé si hacermela mañana por la mañana o esperarme al dia 2... Esque si me da negativo ya no sé si psicológicamente lo podré resistir.... Son muchos batacazos ya.. Por eso me he decidido a escribiros. Porque, almenos, aunque me salga negativo, sabré que estais ahí chicas, levantándome la moral, dándome fuerzas para seguir..
También quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a Elisa y mariajose. Os entiendo muy bien, con vuestras historias también me he sentido muy identificada. Xicas, espero que muy prontito podamos reirnos de ésto y que sea una anécdota que en el futuro podamos contar a nuestros deseados hijos.
Y que no se me olvide: Daros la enhorabuena a todas aquellas que lo habeis conseguido. Me ha llenado de felicidad leer vuestros positivos.
Nada, espero que este 2013 sea el mejor de todos los años para todas nsotras, porque somos buenas y luchadoras y nos lo merecemos!!!!!!!!!!
Un beso a todas. os mantendre informadas.

Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Miér Ene 02, 2013 4:03 pm

Buenos días mis niñas
Como estáis? Espero que esteis bien tanto las que están embarazadas como las que están en tto como las que vais a empezar en breve.
Que ya estoy aquí como siempre para ayudaros y apoyaros a todas en todo lo que yo pueda.
Darwen, hoy escribo para desearte toda la suerte del mundo. Eres una mujer muy valiente y ya verás como tu peque se queda con su mami. Y no te sientas loca por hablarle a tu peque, que yo también lo hacia.....jajaja
Guapa estamos deseando que nos cuente tu positivo, y hasta entonces vamos a rezar todas para que sea así.
Xikitina, te has echo ya el test de embarazo ya, cuéntanos.
Mariajose cariño siento mucho que estés así, es que habéis pasado algo muy duro y muy fuerte, que sepas que voy a estar aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Y como yo siempre os digo vamos a pensar en positivo e intenta olvidar lo pasado. Guapa no sé que más decirte porque es muy normal que estes triste, pero ya verás que en nada todo te va a ir fenomenal. Cuando empiezas de nuevo el tratamiento?
Un besito a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Xikitina79 Miér Ene 02, 2013 9:59 pm

Buenas tardes a todas, chicas, y digo buenas tardes por decir algo. A pesar de sentirme más que embarazada esta mañana me he vuelto a caer del burro como tantas veces ya. resultado negativo. Durante esta tarde estoy sintiendo el bajón y la tristeza de tanto fracaso acumulado.
Aún me quedan dos embris congeladitos, en los que no depositare demasiadas esperanzas ya que antes de vitrificarlos se dividían mas lento de lo normal, lo cual implicaría una baja tasa de implantación.
Creo que es el momento de tirar la toalla. psicológicamente estoy muy quemada.
Si quemo este último cartucho, pues ya no tengo más dinero y falla, me puedo ir mentalizando de una vida sin hijos, y eso me crea un gran vacío existencial, pues siempre la imaginé con hijos y no se si sere capaz de superarlo.
Gracias Tanita por estar ahí siempre. Sois todas muy buenas, os mereceis lo mejor por haber sido y ser tan luchadoras.
Mi vida está a punto de convertirse en una pesadilla y, hoy no creo que nadie me pueda consolar..
a ver si mañana veo un poco más de luz..
Un abrazo muy fuerte a todas las valientes de este foro.

Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Jue Ene 03, 2013 8:15 pm

Hola a todas¡¡ que tal estos primeros días del nuevo año?? espero que muy bien y que se empiece con muchas ganas e ilusión.....

Gracias por tus palabras tanita, ya no me queda ná¡¡ mañana voy a la clínica a las 10 h lo que no se es cuanto tiempo tardan en decirme algo. Uff vaya nervios vaya nervios....llevo desde ayer con un dolorcillo en el bajo vientre, como de regla si, pero según os he leído no puede venir la regla mientras siga tomando la meriestra y la progesterona o me lo he inventado yo???
Tu como estás guapa con tus dos peques??? ya tienes menos revuelto el cuerpo? siempre se ha dicho que los tres primeros meses son los de molestias y náuseas, así que tu ya estarás a punto de dejar todo esto atrás y poder disfrutar plenamente de tu barriguilla, que además con dos engordará más pronto¡¡ jajajaja a ver cuando sabemos el sexo de los peques ehhh

Marijose como van esos ánimos? espero que estos días de fiestas hayan servido para pasarlos en familia y relajarse un poco para poder coger fuerzar y a la cargaaaaa.

Xikitina, he leído tu historia y si bien es cierto que llevas a la espalda unos cuantos intentos piensa que lo que nunca debe faltar, jamás en cualquier cosa que emprendas en la vida, es la constancia y el empeño. Yo no hablo por experiencia propia porque a pesar de mi edad (39) estoy recién llegada a este mundo, pero he leído muchas historias y aunque ciertamente algunas se han retirado por aburrimiento, falta de dinero o resignación, en otros muchos casos han sido tenaces y las caídas le han servido para levantarse con más fuerza a la siguiente.
No se si ese 79 es tu año de nacimiento, pero si tienes 33 años realmente eres muy joven aún para decir, hasta aqui esto ha podido conmigo. Tienes aún años por delante para decirlo ahora.
Además no olvides que sigues teniendo dos congeladitos que mientras no se diga lo contrario, ahí están¡¡¡ o no??
Tu ve paso a paso, no quieras adelantar tanto en el tiempo, y lo siguiente tras estar preparada fisica y mentalmente, es abordar a esos dos embris que espero que estén en perfectas condiciones para ti. Es normal que ahora estés de bajón pero que el paso atrás solo sirva para coger impulso, vale niña??

Bueno chicas, que estoy deseando que escribáis para contar como os va....me he enganchado a este foroooo jajaja
Un beso niñas y a ver que os cuento mañana. Ojala mi cigotillo siga conmigo cuando os escriba la siguiente vez....besitos¡¡¡
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Xikitina79 Vie Ene 04, 2013 12:45 am

Buenas noches !!! Bueno, pues sí Darwen, tienes razon, hay que luchar hasta el final y no rendirse.
De momento he pensado en desconectar un poquillo para así poder renacer con más fuerza y optimismo. Esto no es la primera vez que me pasa y después he vuelto a la carga!!!
Dicen que quien la sigue la consigue y si lo dicen, por algo será flower sunny
Ayer lo veía todo negro. Pero eso también influye en el ánimo de los que me quieren y no se merecen verme así.
Hay que intentarlo. El no ya lo tenemos. Y si es por dinero, pues a ahorrar se ha dixo!!
Chicas, siento haber empezado de estas maneras esta maravillosa amistad. Aquí os entiendo perfectamente y de ese modo me siento arropada y comprendida a la vez.
Que todas nosotras toquemos nuestro sueño muy prontito!!! sunny bounce bounce
Gracias por estar ahi. king king king king king king
Ah!!! Y, Darwen, tu estate trankila que seguro que todavía está ahí agarrándose muy muy fuerte!!! Te deso lo mejor guapa!!! Ya verás como sí!!! flower flower flower king queen king sunny flower

Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Ene 04, 2013 10:18 am

Buenos dias niñas!
En primer lugar MUCHA SUERTE para Darween! Hoy es tu dia! Te mando toda mi energía positiva!!!
Xikitina bienvenida al foro! Quería darte muchos ánimos, mirame a mi yo soy mas vieja que carracuca 44 years old con un solo embrión y bingo!! Tu eres joven mujer animo!!
Mjose, Elisa mis soles como os encontráis? Muchos besitos os llevo en mente!!
Shoguina Selene lo mismo os digo! Ojalá los Reyes Magos de Oriente vengan cargaditos de positivos, energía, y alegría!
Kira hace mucho que no sabemos de ti cielo espero q estés bien! Besitos
AGAM y tu como vas? Y tu medica de cabecera? Se ha relajado la mujer ya??
Tanita me alegro mucho cuando leo tus noticias buenas!!
Nosotros fuimos ayer al gine y ya se veía una personilla, moviendo sus piernecillas, y bracillos!! Que cosita! Di gracias a la ciencia a tofos los que hacen posible esto, a las hadas madrinas!! Gracias!!
Chicas! Si que se puede!! Animo
Besos a todas y perdonad si me he dejado a alguna!!
Very Happy

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Ene 04, 2013 4:39 pm

Hola mis niñasssss..... feliz años nuevo y que sepais q este año es el nuestro, para las mamas que pronto lo seran y para las que empezamos tratamiento dentro de poco...

Darwen cariño que tal tu beta, al no saber nada de ti, espero que sea buena y nos des una alegria. un beso
Tanita, me dijeron en la clinica que esperara dos reglas para limpiarme bien,, pero todavia estoy esperando la 1º, que se va a retrasar, me han dicho en la clinica que aguante una semana y si no ha bajado que valla a hacerme una ecografia, porque dice que es normal que se retrase pero no tanto....

xikitina79, animo, si nos has seguido sabras que aqui la gente no se rinde...un besito para todas mis niñas pero en especial para selene y elisa....mucks
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.