OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Ene 04, 2013 4:43 pm

Karant cariñoooooo!!! cuentame de tu barriguitaaa... como vas?? me encantaria saber y tener muchas fuerzas para volver en el proximo tratamiento.
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Ene 04, 2013 5:17 pm

Un beso M jose! Me encuentro muy bien! La barriga creciendo y la eco de ayer pues... Preciosa! No paraba de moverse, seveian las piernas, la cabeza, las manos.... Es tan bonito!! Os deseo a todas de corazón que lleguéis a experimentar esto! Y ojalá sea prontito y q no perdamos el contacto.
Es normal q después d un aborto la regla se retrase, no te agobies Mjose!!
A mi me paso y me bajo a los 50 dias... Y luego me dijeron q ya podía intentarlo d nuevo...
Darween nos tienes en ascuas!! Venga ese positivoo! Besos!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Vie Ene 04, 2013 6:34 pm

Chicas, muchas gracias por vuestro interés. Sois un amor.
Pero no ha podido ser, han tardado 4 horas en llamarme que pensaba que me daba algo de los nervios....pero no ha querido quedarse conmigo.
No pensaba que me iba a disgustar tantísimo, yo decía que iba preparada para todo dentro de estar positiva. Ahora me doy cuenta que casi mejor no estar tan optimista porque el batacazo es mayor.
Esto se me pasará pero hoy solo tengo ganas de llorar porque pasar por esto sola se me antoja más duro aún.
Que emocionante es lo que cuentas Karant, me pone los vellos de punta leerte.

Lo dicho, gracias por estar aqui. Besos a todas....
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Ene 04, 2013 6:44 pm

Noooooooooo Daerwen... cariño... No tengo palabras... Lo siento
Lo siento de veras, no es justo que pase esto ni a ti ni a nadie!
Llora lo que tengas que llorar y me gustaría estar junto a ti para apoyarte en estos momentos...
Pero tienes q levantarte mi niña! Y seguir luchando por tu sueño!!
Se fuerte! Estoy segura de que eres una mujer fuerte y que lo conseguirás!
Como MJose, Elisa, Shoguina y Selene
Animo y fuerza!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Xikitina79 Vie Ene 04, 2013 10:18 pm

Buenas tardes Darwen, cariño. No sé qué decirte ya que hoy no creo que encuentres mucho consuelo en mis palabras. Sólo ofrecerte todo mi apoyo y cariño, que no estás sola.Decirte que cuando hemos tomado una decisión así, es porque somos mujeres muy fuertes y todas sabemos que la vida no es de color de rosa, pero nunca debemos de dejar de luchar por el sueño de nuestra vida, aunque debemos saber que es a veces un camino duro y otras veces es largo, por eso mentalmente nos debemos preparar.
Tu dices que soy muy joven, y tal vez tengas razon, pero ya son muchos años de lucha contínua.
La esperanza, sin embargo, es lo último que se pierde.
Hoy llora, desahógate todo lo que necesites y siéntete arropadita por nosotras, que mentalmente te acompañamos, descansa y verás como mañana, o pasado vuelve a brillar el sol. Un besito guapa.
A todas la demás, tanita, karant, mariajose, antonia, selene, elisa y si me olvido de alguna también otro besito, no dejeis este forooooo, seguidnos contando. Yo ya os tengo mucho cariño a todas!!!
Xao, seguimos en contacto!! Smile

Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Ene 04, 2013 11:48 pm

Hola mis niñas....darwen cariño, lo siento muchisiimoooo..... te doy un consejo que en su dia me lo dio tanita... llora todo lo que tengas que llorar y grita lo que tengas que gritar, veras como eso consuela mucho, no te lo guardes dentro que es peor, me tienes aqui para lo que quieras, me encantaria poder estar ahi a tu lado y darte un abrazo muy grande y trasmitirte toda mi energia, se que hoy todas las palabras de consuelo que te digamos no te valdran pero quiero que sepas que estamos aqui para lo que necesites...

No dejes de luchas por tu sueño, que se que eres una mujer muy fuerte y lo has demostrado...ESTAMOS TODAS CONTIGO!!!!

UN BESITO MUY FUERTE A TODAS MIS NIÑAS.....
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Sáb Ene 05, 2013 2:40 pm

Darween, Xikitina que los Reyes os traigan muchas fuerzas para seguir luchando por vuestro sueño, mucha ilusión y consuelo.
Lo siento mucho de veras, como también lo siento por las demás Shoguina, Selene, y mis dos soles Mjose y Elisa.
Mucho animo a todas! Os llevo en mi pensamiento!
LO VAIS A CONSEGUIR! Besitos a todas! Y perdonad si a veces me dejo a alguna pero es q tengo memoriapez jejeje....
I love you

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Sáb Ene 05, 2013 8:12 pm

HOLA MIS NIÑAS!!
OS REENVIO ESTE MENSAJE Q ME ACABAN DE ENVIAR
ANIMO Y BESITOS A TODAS!!

Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre a continuación".
Creo que si este grupo de mujeres estuviera en una habitación juntas, nada sería imposible. Espero que mis abrazos y gestos de gratitud y amor te recuerden lo especial que eres. DESEO que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente. Está ahí para cada una de nosotras".

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Ene 06, 2013 12:20 am

Hola a todas....

Solo he entrado para recordaros que no os olvideis de dejarlo todo preparado para que los reyes entren en vuestro hogar, y os de todo lo que necesitamos en el 2013, decirle a shoguina, selene. elisa. darwen y xikitina...QUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO....!!!!!! No debemos tirar nunca la toalla....lo vamos a conseguir!!!!

para las demas decirle que disfruten de su barriguita y quien sabe a lo mejor los reyes os deja algo para los futuros bebes ajajaja... ya nos iremos contando...un besito a todassss
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Dom Ene 06, 2013 12:39 am

gracias Mjose cielo! Besitos y que te traigan cositas buenas!! sobre yodo muchas fuerzas y mucha energía positiva!!
Besos y ánimos a todas!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Dom Ene 06, 2013 1:26 am

Vaya lo siento por las dos, chikitina y darwen, se perfectamente como os sentís y que nada os consuela, pero todo pasa y te haces fuerte y la ilusión vuelve otra vez a invadirte y a querer conseguir tu sueño, nuestro sueño....
Me alegro por las preñis que esteis bien y disfrutando de vuestros embrioncitos.
Pasadlo bien, y a disfrutar que los buenos momentos pasan enseguida. Un besito a todas.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Dom Ene 06, 2013 4:10 am

Hola chicas, aqui me tenéis despierta por si viera a algún Rey Mago y darle mi carta en mano....pero de momento no he viso a ninguno....

Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de aliento que son de una ayuda enorme. Aunque aún sigo muy apenada y lloro solo al pensar lo ilusionada que estaba al interpretar esos síntomas "raros", ya voy asumiéndolo y se que no me queda otra que volver a la carga.
Quizá me veáis una ilusa porque es la primera vez que me someto a un tratamiento y con un solo embrión, que esperaba? pero tenía mis esperanzas puestas en ese embrioncito.

Ayer estaba muy hundida, lloré lloré y grité como me dijisteis para soltar el dolor.... estado así solo hay una cosa que me quita la pena y es ir a ver a mi sobrinito de 16 meses que es un bichillo, y ahí estuve achuchándole y comiéndomelo a besos.
Hoy me ha dado por estar de cocinillas y he hecho dos roscones, madre la que he liado. Pero me he distraido y mantenido la cabeza algo alejada.

Ahora que tengo la mente más fría píenso que no le pregunté nada al doctor ayer cuando me llamó. Me dijo que tenía que repetirme la beta porque no me había dado 0, sino 4,09...y eso que puede ser, lo sabéis? y repetirla para que? pues si que voy a empezar bien el trabajo (llevo esta semana de vacaciones) yendo a sacarme sangre....
Vosotras que sabéis más, ahora tendré que esperar a que me venga la regla para tomar de nuevo el anticonceptivo? y cuando me bajará con toda la medicación que he tomado?
Y mi gran gran duda, debo transferirme dos la próxima vez??? me da tanto miedo verme con dos peques yo solita....
Bueno, de momento lo que me toca es ahorrar, tan ilusa era que no contaba con ir a la segunda....

Me entristece tanto pensar que esta vez era la ideal, he estado de vacaciones 10 días, me lo hicieron un sábado y no tuve que implorar a mi médico dos días de reposo, he estado tranquilita sin esos madrugones que me meto....pero bueno, no es y ya está.

Bueno niñas, un beso a todas las que me habéis apoyado, Karant (pensaré como tu dices en las posibilidades que me da tener confianza en mi misma), Marijose y Xikitina que ya tenemos que mirar hacia el siguiente paso, igualmente a Shoguina, tambíen he leído tu historia y veo que recientemente has pasado por esto....en fin, un abrazo enorme por vuestros ánimos. Soys de una ayuda infinita.

Espero que los Reyes se porten bien por ser tan buena gente.
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Xikitina79 Lun Ene 07, 2013 11:09 pm

Buenas noches a todas. Desde mi primer negativo de frescos en ovo (hace 4 dias), he intentado desconectar un poco de esto, relajarme. Vamos, vivir un poco la vida y disfrutar de ella. Me he ido de compras, soy un poco compulsiva comprando, aunque me relaja bastante.. me he puesto a hacer deporte, la verdad, lo necesito ya que dos dias despues del negativo me dio un ataque de ansiedad que creia que me moría.. Y, estoy intentando también prepararme psicológicamente para afrontar mi última oportunidad con mis dos frigobabys, si es que éstos sobreviven... Así que no me queda otra que intentar tener otra vez ilusión y un poquito de esperanza.
Me gusta compartir estas cosas con vosotras ya que me identifico mucho con todas, pues todas hemos, estamos pasando y pasaremos historias similares, espero que todas tengan un final feliz.
Hoy he llamado a la clínica, y tengo que volver antes de la siguiente regla (en tres dias tras dejar la medicación me ha bajado) ; si Dios quiere mis dos pequeñines sobreviviran a la descongelación y en poco más de un mes volvere a ser betaesperante. Espero poder anotar un positivo en el foro. Necesitamos positivooooooos!!!!! Pero, sobretodo, ser tan fuertes y valientes como lo hemos sido hasta ahora!!! Y no perder la esperanza, mientras la haya!!
Cómo estas, Darwen? Ánimo valiente!! Y a todas las demás también!! Un beso muy fuerte para todas vosotras flower flower sunny
Gracias por estar ahí!! flower sunny flower








Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Mar Ene 08, 2013 12:11 am

Hola a todas!
Entro un momentito para desearos buenas noches y animaros un poco!
Hoy llevo un dia con muuuuuchos gases, vamos.... que apenas pongo los pies en el suelo!
Ya me he hecho la prueba del triple screaning y ha salido bien...
La del laboratorio me llamo, pues no le encajaba mi edad con la que habían puesto en la petición y tuve que repetirle mi fecha de nacimiento y el año de nacimiento de la donante... Y entonces dijo ah! Es ovodonacion no? Grrrrr pues si y a mucha honra!

Bueno mis niñas! Quiero ver esto lleno de positivos!! Animo DARWEEN Y XIQUITINA!! me parece muy bien q hagas deporte! Así creas energía positiva!!
Animo a todas las demás! MJose, Elisa, Shoguina, Selene... Animo!! Lo conseguiréis!! Sois jóvenes!! Y eso es una gran ventaja!!!
Besos a todas y buenas noches!! Sleep

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Miér Ene 09, 2013 11:47 am

Hola mis niñas !!!

Hace mucho que no entro. Esta Navidad ha estado mi marido de vacaciones y claro hemos aprovechado para hacer muchas cosas y ni he encendido el ordenador.

Bueno os cuento un poco de mi... tengo una tripa que para qué, de repente un día empezó a crecer allá por nochevieja y no ha dejado de crecer... ya tengo que ponerme ropa de premamá no me entra ningún pantalón de los mios, bueno sólo los de tiro bajo, pero ya incómoda. YA ví a pequeñín también, que majete, como se movía se veían perfectamente los bracitos y piernecitas y me movía mucho, más lindo. El martes 15 tengo la primera eco en la SS, Karant, esta es la del Screening, no ?? Es cuando tienes que decir lo de la edad de la donante, no ?? Explicame bien como va todo esto.
Con lo que estoy perdida es con lo de la curva de O'sulivan. Esto cuando se hace ??? A mi de momento no me la han pedido....quién te la pide, los de la ecografía ??? la matrona??? Si alguna me podéis decir...

Por lo demás, estoy bastante revuelta, muchas nauseas todos los días, no soporto lo olores y me dan nauseas a todo momento y bueno de vez en cuando vomitando... pero bueno lo voy llevando...

Marijose, Elisa, que tal lo lleváis ?? Decididas a enfrentar con fuerza un nuevo tratamiento ??? Si mal no recuerdo sería ahora en enero, febrero, no ??? Ya me contaréis pues he leido los mensajes por encima porque no tengo mucho tiempo.

A las preñis que tal lo lleváis, alguna ya sabéis lo que es ??? A mi en la eco de las 9/10 semanas me dijeron que se veía un apéndice, pero que era pronto para saber que era, que todos comienzan con un apéndice, pero bueno ya me voy haciendo a la idea de que es un niño.... con mi hijo me dijeron lo mismo y fue niño...lástima de niña....

A las nuevas que os habéis unido y que no os ha salido bien, muchos ánimos y a seguir luchando. Alguna preguntó por la estadística. Te cuento mi caso. Primera ovo, un sólo embrión, congelado y positivo, eso sí el embrión era de la calidad más alta A y tras la descongelación siguío siendo A.

Un beso a todas !!!

AHH !!! y Feliz año a todas que este año tenemos que seguir colgando esto de positivos !!!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Miér Ene 09, 2013 5:45 pm

Agan! Que alegría saber de ti!
A mi lo del azucar ya me lo pidieron en la clínica de fertilidad, Es x la edad hija...cuarentona....
Aunque mi gine q es u sol me ha dicho q tranquila q ya me la volveré a hacer en la semana 20 q es cuando toca.... ( me salio algo por encima del limite el azúcar, despues del brebaje puaj)
Lo del triple screaning es a partir d semana 11, te miden en eco el pliegue nucal y juntamente con eso te sacan sangre y hacen el cribado, es importante decir donde te hagan la analítica la edad de la donante.
Yo de momento solo voy x mutua, estoy contenta con mi gine....a la sem 15 he de volver a ir para ver que es...
Y por lo demás sigo x las tardes con nauseas y vomiteras....
Pero me tomo caramelos de jengibre y algo calman...
Besos AGAM me alegro q vaya todo bien
Ánimos para todas mis soles!! Lo vais a conseguir!
Muacas!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Miér Ene 09, 2013 6:15 pm

Que bien AGAM y karant, me alegro mucho de que todo vaya bien y vuestros bebés crezcan y crezcan. A mi también me hicieron dos test de glucosa por la edad y es un coñazo, el primero muy pronto, me salió algo alto y me tuve que hacer la curva larga y luego para los 6 meses otra vez que es cuando toca realmente. Podían inventar algo más agradable la verdad, porque encima de lo malo que está la glucosa hay que esperar mucho tiempo y es un rollo.
Y para maria jose y Elisa pues ánimo que ya queda menos para volver al ataque. Saludos a todas.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Miér Ene 09, 2013 11:43 pm

Buenas noches mis niñas
Que tal? como vais todas, espero que muy bien y con esa fuerza que nos caracteriza a todas.
Chicas primero quería decirles a Agam y Xikitina que lo siento muchísimo, pero hija esto no es fácil y nos toca luchar muy duro para conseguir nuestro sueño. Pero desde mi situación os digo que luchéis hasta conseguirlo porque esto es lo más maravilloso y cuando llega el momento en que estás embarazada ya ni te acuerdas de todo lo que has sufrido antes para conseguirlo. De verdad ser fuertes y luchar siempre, hay que ser muy positivas y pensar que lo vamos a conseguir. Y cuando necesitéis algo aquí me tenéis para lo que queráis, siempre os voy a ayudar y daros todos los ánimos y fuerzas del mundo.
Agam cariño que alegría saber de tí, de cuanto tiempo estás? Mira si quieres te cuento, yo la prueba del azúcar aún no me la he echo, no sé si me la mandará la matrona en los siguientes análisis. Y la prueba del triple screening te la hacen en la eco de las 12 semanas y ahí es donde tienes que decir la edad de la donante. Yo esta prueba no me hice porque con lo que me ha costado ser madre, ahora no voy abortar. Es algo que teníamos muy claro,por eso no me la hice. Además te dan un simple porcentaje, no es algo exacto.
Y mis niñas mariajose y elisa, como estáis?, vais a empezar tto pronto verdad, venga que ahora lo vamos a conseguir todas y dentro de nada tendremos que crear otro post de mamis embarazadas.....jajaja
Bueno de mi contaros, que parece que los vomitos y fatigas van desapareciendo, me parece mentira encontrarme así de bien, porque he pasado unos meses muy malitos, pero espero a partir de ahora poder disfrutar de mi embarazo.
Chicas a las que estamos embarazadas, vamos a seguir contándonos como estamos. Antonia donde te metes que no sabemos nada de ti, cuéntanos como vas
Un besito muy fuerte para todas mis niñas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Jue Ene 10, 2013 1:18 am

holaa tatiana mealegro que este bienn de que vas la pruebas de esquini de la edar de la donate tatiana Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Jue Ene 10, 2013 3:20 pm

Hola guapas !!!

Entonces llevaré los papeles de screening el día 15 q tengo eco en la SS. Y a ver que tal está mi pequeñín. EStos días estoy como con dolores en las inglés, pinchazos más bien, que poco me gusta estás sensaciones... pero bueno supongo que es por ir expandiendo el utero...eso quiero pensar. Estoy con muchas ganas de verle ya. Todavía es pronto para saber el sexo, no ??? Q ganas tengo de que me lo digan.... cada vez que voy a las tiendas, se me van los ojos a la ropa de niña....jejejej

Hoy estoy super revuelta, no me gusta nada la leche y por la mañanas al tomarla a veces se me revuelve más y hoy es un día de esos. Q sensación más horrible, con el buen embarazo que tuve con mi hijo...en fin...es lo que hay.

Tanita estoy de 11 semanas, la semana que viene me hacen el screning prenatal, pero yo n tengo cita con la matrona hasta abril con que por eso mi duda del tema de la curva... no se quién me la ha de pedir... me parece un poco largo que la matrona no me vea en cuatro meses... está fatal esto de la SS, antes creo recordar te veían todos los meses... en fin... y si estoy con vosotras a mi me entraban unas ganas de vomitar para morirse y con mi primer embarazo también me toco hacer la de las tres horas, me tuvieron que tumbar en una camilla y todo porque no podía de los mareos de no comer durante tres horas que dura la dichosa curva...


Buenos chicas os dejo que voy a hacer la comida...

Un beso a todas !!


Última edición por AGAM el Lun Ene 14, 2013 1:58 am, editado 1 vez

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Jue Ene 10, 2013 5:07 pm

hola chicas

Antonia, la prueba del triple screening, te la hacen en la eco de las 12 semanas de la seguridad social, y consiste en una analítica, una eco donde miden el pliegue nuncal, y ahí es donde tienes que dar la edad de la donante para que el valor que te salga sea real.
Esta prueba te da una probabilidad de que tu bebe tenga ciertas enfermedades que prefiero no nombrar.
De cuanto tiempo estas guapa? Como llevas el embarazo?
Agam, mira te puedo contar como me lo lleva a mi la matrona. La primera vez que fuí, me mandó analíticas de todo, incluido el azúcar. Al recoger el resultado en mi doctora de cabecera, ella fue la que me dijo que estaba todo bien.
Yo vuelvo a la matrona a los cuatro meses y les llevaré los resultados de los analísis, y creo que me volverá a mandar más analíticas.
A mi también me parece que tarda mucho tiempo en vernos, pero me imagino que será así.
Un besito a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Jue Ene 10, 2013 5:13 pm

Hola AGAM, hola Shoguina! Hola a todas!! :-)
AGAM, si te vas a hacer la prueba de curva larga significa q ya te han hecho la 1ª prueba, o sea la o'sullivan, que contrastan el nivel de azucar en ayunas y el nivel despues de ingerir, si mal no recuerdo 50 gr de brebaje puaj.., despues de una hora.
Normalmente esta prueba se realiza durante el segundo trimestre del embarazo + ó - semana 20, a no ser que seas mayor de 40, o que seas diabética, o en tu anterior embarazo haya salido diabetes gestacional...
Te hicieron la 1ª prueba AGAM?
A mi aunque salio algo por encima del limite mi gine ha tenido condescendencia, y no me ha hecho hacer la prueba de la curva larga que ya me tocara mas adelante...
El sexo se puede saber a partir semana 15...
Yo estoy de 12 semanas! una sema menos que tu! Y yo tampoco soporto la leche ni los yogures puaj! Y es a partir de la tarde cuando me pongo con nauseas y ascos...
Con el embarazo de mi hija no tuve ni un síntoma... solo me crecía la panza...
y ahora puf! Que si antojos, que si nauseas... También tengo a veces algún pinchazo supongo q es el útero q se esta acomodando...
Hasta abril no te ven otra vez? Niña eso es mucho no? Cuando te harán la siguiente eco? A mi durante la semana 15 y luego supongo me harán la de la 20 que es muy importante...
El triple scrining me salio muy bien, bueno es como dice Tanita porcentajes...
Bueno AGAM animo!
A todas las demás, a todas mis soles! muchos ánimos!!!! Y manos a la obra!! Que tenemos q llenar esto de positivos!!! Venga chicas!!
Besitos a todas!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Jue Ene 10, 2013 10:44 pm

Pues si que está mal la SS ahora, porque a mí las pruebas me las mandaba la ginecologa de la SS, la matrona la verdad para mí era bastante inútil, de hecho odiaba ir porque nunca encontraba el latido del corazón y me ponía de los nervios. Yo iba por la privada y por la SS, pero vamos la prueba de azúcar y el scrining me lo hice por la SS. Y yo creo recordar que me veía todos los meses la matrona, eso sí ecografias solo hacen 3 en todo el embarazo que me parece una pasada. La de las 12, la de las 20 y a las 36 semanas y para de contar.
Y Selene donde te metes?, lo vas a intentar otra vez?

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Jue Ene 10, 2013 11:42 pm

Buenas noches a todas, como váis??
Jo vaya lío leeros sobre el triple scrining, la curva larga, la osullivan....uff como lo veo taaaannn lejos....no me quedo con la semana en que se hacen ni ná de ná....
Pero anima mucho ver los comentarios de las chicas que estáis con la barriguilla y de como os va creciendo ejejeje eso anima a cualquiera¡

Yo me pongo al tajo otra vez, casi una semana después del negativo.
Estuve hablando con la clínica y me preguntaron si quería esperar un tiempo antes de volver o empezar en este mismo ciclo aprovechando que el decapeptyl este que te ponen para frenar la actividad del ovario seguía teniendo efecto.Y claro, para que voy a esperar no? encima la puñetera inyección cuesta 160 euritos¡¡ cuando me lo compre el mes anterior casi me da un pasmo.
Así que no espero, esta tarde he estado en la clínica a hacerme una eco y me ha dicho el médico de tomar ya la meriestra este sábado para, previsiblemente a finales de este mes, hacer la transferencia.

En cuanto a mi gran duda (1 o 2 embriones esta vez), ya me la ha despejado el: al ser congelados recomienda dos porque la efectividad es del 40%, si solo me pongo uno baja a 25%. Así que yo que pensaba hacer como tu otra vez, Karant, repetir con uno....claro que si me dice que baja tanto no me compensa. Que acojone la verdad.

Xikitina¡¡¡¡ que tal vas?? no seguirás gastando dinero en las rebajas mujer?? jejejeje que es buen ansiolítico ese pero que hay que tener cuidado con las compras compulsivas.
Marijose que pasó con tu regla? no decías que estaba un poco descontrolada? además creo recordar que comentaste que en enero es cuando volvíais a la carga no?

Bueno chicas, un beso a todas. Mañana viernes por fin ya no puedo con tanto madrugón.

Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Hola Darwen,hola a todas

Mensaje  Ane Vie Ene 11, 2013 12:31 am

Soy Ane por lo que veo tu tambien como es mi caso has pasado por un negativo,despues de unos dias tristes dispuesta a retomar el vuelo.
En mi caso no sobraron embriones por lo tanto seria un volver a empezar lo que tengo clarisimo es que no volveria a hacerlo en la misma clinica porque no me senti comoda en ningun momento ,independientemente del resultado mi sentimiento hubiese sido el mismo ,quizas esta ha sido la parte que mas tocada me ha dejado porque sabeis que nosotras nos im plicamos muchisimo emocionalmente,ponemos nuestro corazon nuestra ilusiones y yo he tenido la mala suerte de encontrarme con unos supuestos profesionales que no han visto en mi mas que un negocio ,con una atencion fria absolutamente descordinada entre ellos que finalmente me creo una terrible desconfianza y querria dejar claro la mala suerte porque se que a profesionales fantasticos.
alguien podria aconsejarme una clinica en San Sebastian (Guipuzcoa)

Ane
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Yoko
Reputación : 3
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Vie Ene 11, 2013 12:45 am

Lo siento Ane, pero no puedo ayudarte respecto a la clínica, yo me estoy haciendo el tratamiento en Madrid.

El trato de la clínica y como te encuentres en ella es fundamental. Yo estoy a gusto, hasta ahora, porque veo amabilidad y buenas palabras por todos los lados, llamas para hacer una consulta le pasan nota al médico y te llama en poco tiempo.....desde las chicas de recepción a los médicos (fíjate que cuando el médico me llamó para darme el negativo hasta me mandó un beso¡¡ me sorprendió pero lo vi cercano). Y mira que cuando oí el negativo me enfadé un poquito internamente con ellos porque fueron quienes me recomendaron un solo embrión, pero la decisión fue mía, no fue su culpa.

Bueno que espero que alguna chica te pueda recomendar alguna buena clinica donde acudir en el siguiente tratamiento guapa, te has dado una vuelta por el resto del foro? quizá se haya comentado algo....
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty chicas en beta-espera

Mensaje  Ane Vie Ene 11, 2013 1:00 am

Hola Darwen me llama mucho la atencion que te aconsejaran solo un embrion a mi me implantaron supuestamente tres siempre he leido que la posibilidades de implantacion con uno solo embrion es muy baja ,quizas estoy equivocada , te hablaron de la calidad de los embriones ,y es una pregunta que lanzo al aire es habitual que sobren embriones porque a mi me dijeron que normamelnte no sobran ¿? tu cuantos conseguistes?
Gracias

Ane
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Yoko
Reputación : 3
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Vie Ene 11, 2013 1:46 am

Pues te cuento. Yo también había oido que lo habitual era transferir dos, ahí las posibilidades son de un 60% o al menos eso es lo que tienen en los folletos impresos alli.
A mi me daba pánico el hecho de que me pusieran dos y me quedara con ambos, yo no tengo pareja y el hecho de encontrarme de repente con dos peques yo solitta es muy fuerte.
Así que cuando el médico me comentó que los óvulos que habían salido (8 extrajeron de la donante) eran de calidad A o 1 o como se diga, muy buenos, y que el me recomendaba, dada mi situación de single y que además tengo 39 años y supondría un embarazo de alto riesgo, un solo embrión, que el porcentaje de éxito bajaba algo, pero el de ser gemeral era cercano al 30%. Pues como iba con más miedo que verguenza, agarré la idea del uno solo y así lo decidí.
De todas maneras aqui hay chicas que se han quedado embarazadas con un solo embrión. Cuenta tanto la suerte....

En cuanto a la otra pregunta, a mi nunca me aseguraron que obtuvieran un mínimo de óvulos, así lo firmé en un protocolo de información que me dieron. Temía que eso implicaba que me dieran uno y ahi tenía que quedarme. Pero supongo que tuve suerte y de los 8 que se sacaron, llegaron 7 al día de la transferencia de los cuales 6 eran muy buenos y uno algo peor. Pero ya te digo que me dejaron bien clarito que no me garantizaban un número de óvulos de ninguna de las maneras, y lo dejan así tan abierto que creo que puede implicar cualquier cosa, no?

Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Ene 11, 2013 10:01 pm

Hola mis niñas... como estais??

pues nada yo llame el viernes pasado a la clinica por que la regla se me habia retrasado, me dijeron que si en una semana no me bajaba que volviera a llamar...hoy en llamado para que me dieran cita porque a dia de hoy la regla sigue sin venirme, el lunes ire a hacerme una eco y a ver que pasa... ya os contare, un besito a todas mis niñas....os quiero y os tengo en mente....
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Xikitina79 Dom Ene 13, 2013 6:45 pm

Buenas tardes a todas!!! Me alegra poder leer historias de embarazo, jeje, eso anima a seguir luchando. Darwen, ánimo y al toro!! Yo creo que tambien dentro de poquito estare esperando la transferencia, pero no sé... algo me dice que mis embris no sobrevivirán... Bueno, de todas maneras gastaré mi último cartucho. Por cierto, ya he terminado mis compras, jaja!! tranquila Darwen. Lo que no he parado de hacer deporte. Dicen que es muy bueno para el body, y quiero llegar en forma a la transfer. Tengo crisis de ansiedad, es decir, las tenía y todas eran provocadas por las vueltas que le doy a mi cabecita loca, pero desde que me he puesto a hacer deporte eso se me ha pasado. Jolín, esque vida sólo hay unaaaaaaaaaa y no pienso vivir amargada por este tema!! si esto me sale mal, de momento quiero desconectar un tiempo ya que son casi tres años de fracasos seguidos uno detrás de otro. Luego ya veremos, pues teneis razón, aún soy joven y, seguramente no me rendiré tan fácilmente, pero a veces las personas necesitamos tiempo para coger fuerzas.
Bueno, un beso fortísimo a todas; sois todas maravillosas y os mereceis lo mejor.
No dejeis de contar vuestras historias, pues a personas como yo le hacen mucho bien!!!
Bueno creo que unas cueantas empezaremos en breve el tratamiento. seguiremos en contacto y mis mejores deseos para las que ya teneis esa linda barriguita creciendo.
XAOOOOO!!!! What a Face Laughing flower lol!

Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.