OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Sáb Nov 17, 2012 8:24 pm

Y yo también en otros ciclos pero como me dijeron q para éste solo progefik, pues yo estaba tranquila, q los confundidos eran ellos. Y ahora no sé si me estará haciendo falta?, sabes? Y tú qué tal estás mariajose? No sabemos mucho de ti desde el día de la beta guapa?
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Nov 17, 2012 8:30 pm

Yo estoy bien, el lune me repito la beta, xq me salio en 45 y me dijeron que era mejor para repetir, k puede ser xq se implanto solo uno... intento estar tranquila perp por lo demas estoy bien.. y tu beta cuanto salio??? Un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Sáb Nov 17, 2012 8:38 pm

La mía a los 7 días de la primera beta me dio 90, creo qe confirmaron, pero como fue por teléfono y estaba super nerviosa, pues ya no estoy segura de nada. A ver q pasa el lunes. Y qué síntomas tienes?
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Nov 17, 2012 8:41 pm

Yo sintomas nada mas que dolor de pecho...pero bueno veremos a ver como se me da el lunes... tu a que vas el lunes????
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Sáb Nov 17, 2012 9:10 pm

Pues hija yo voy el lunes a q me hagan una ecografía, porque como la beta me dio tan bajita, 6, pero no se confirmó el negativo en la segunda analítica ni em la tercera, si no q empezó a subir, pues me citaron para una semana más tarde a ver si podían confirmarme una cosa u otra. Así q no sé, a esperar. Y es q yo no me noto nada, solo una tirantez en la zona abdominal cuando me esfuerzo demasiado, y gases, pero ya está. Q tengas suerte el lunes linda.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Sáb Nov 17, 2012 9:20 pm

Hola kyra, quiero desearte toda la suerte del mundo para mañana. Hoy todos mis pensamientos positivos van para ti. Estate tranquila, pero entretenida a la vez. Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Nov 17, 2012 10:57 pm

A mi me dijeron en la clinica que para ser negativo tendria que ser 2.00... que si es algo mas que siempre hay que mantener la esperanza...pero que de la 1º que te salio 6, a la 2º que te salio 90 yo creo que no deberias perder la esperanza nunca.... aunque muchas veces tengamos miedo, porque no sabes si se ha implantado o si lo ha echo bien... ains que complicado es todo es todo esto... un besazo a todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Sáb Nov 17, 2012 11:46 pm

Hola chicas !!!

Primero de todo, muchisima suerte para mañana Kira, seguro que fue de implantación, yo pienso lo mismo de lo mio pues no he vuelto a manchar con que estoy pensado que nos ha dado nuestro positivo antes...

Selene, me alegro que estés mejor, ya verás como a la siguiente e la tuya. Tu no te desanimes.

Marijose yo también tomo las dos cosa progefik y estradiol, pues es fundamental tomar las dos pues son las dos hormonas que se segregan en los embarazos. La progesterona es para engordar el endometrio y la otra la verdad es que no me acuerdo, pero claro si lo tuyo es un ciclo natural pues igual esa ya la produces de forma natural y no la necesitas.


AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Dom Nov 18, 2012 8:58 pm

Qué sabemos de Kira! Cómo ja sido ese resultado cariño?
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Dom Nov 18, 2012 9:38 pm

Hola chicas
Selene cariño, te mando toda la fuerza y energía del mundo. No te des por vencida, ya verás que la próxima es la tuya.
A las que estáis en beta os deseo toda la suerte del mundo.
Elisa guapa mañana vas a la eco, ya verás como tu peque está bien agarradito a su mami. Mucha suerte para mañana.
Y de mi contaros que he estado fatal con la fatiga, casi no podía ni comer, pero ayer me tome una pastillita que me a venido genial. El sábado vi a mis peques otra vez, y ya se veía sus corazoncitos latiendo, fue increíble, una experiencia única, ya lo vereis. Y gracias a dios el sangrado paró ya. Vamos que he tenido una semanita de lo más movidita, sin olvidarme de contaros que tengo un hescince en el tobillo, vamos que no me ha faltado de nada......jajaja
Un besito para todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kyra Dom Nov 18, 2012 10:05 pm

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO. Chicas no os he podido escribir antes porque he estado fuera todo el día, estoy contentisimaaaa, y no me lo puedo creer, ayer tenia unos dolores tremendos y estaba muy asustada la beta ha sido a 10 dias post tranfer 123, me han dicho que es altita como la veis? Very Happy

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Dom Nov 18, 2012 11:32 pm

Enhorabuena Kyra, me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutar de tu embarazo y luego ver si son uno o dos.

Un beso
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Dom Nov 18, 2012 11:58 pm

Enhorabuena Kira que maravilla leerte ese positivo. Cuanto me alegra y que fuerzas me da pues a ver si es verdad que lo que nos pasó fue la implantación. En tu caso ya saemos que si, con que a ver si lo mío también lo es. Yo es que lo pienso y no me lo creo, tanto tiempo esperandolo... buff ya sólo me quedan tres días. Aunque si os soy sincera me dan ganas de ir mañana mismo a hacérmela para saberlo ya.

Si a Kira le hicieron la tranfe un día después y ya le ha dado positivo, lo mio ya se tiene que saber. Vosotras que pensaís ???

Selene guapa, me alegra leerte, te veo bien de ánimo. Tu no decaigas que pronto te tocará a tí.

Tanita me alegro que el sangrado haya parado y es cierto lo que dices, nada es comparable con oir latir su corazoncitos y verles por primera vez. Es una pasada.

Bueno quería haceros una pregunta a las que ya os dado el positivo. Y después qué, te siguen en la clínica o de modo ya particular o SS. Cómo funciona esto ??? Yo es que la beta la voy a hacer en la ciudad dónde vivo y no en a clínica que está en Madrid y claro las llamaré para darles el valor y luego te ven a los pocos días o qué ??? Bueno igual en cada clínica es un mundo, pero bueno me contaís...


AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Lun Nov 19, 2012 12:25 am

Enhorabuena Kira, que alegría, ya verás que etapa más bonita vamos a vivir ahora estando embarazadas.
Agam cariño tu eres la próxima en darnos el positivo.
Respecto a lo que preguntas de la clínicas, en la mía me hacen controles todas las semanas hasta oírles el corazón, pero como yo he estado sangrando aun no me ha dado el alta. Me imagino que cada clínica será distinta.
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kyra Lun Nov 19, 2012 12:26 am

AGAM yo creo que a tí ya te saldría seguro, y quedate tranquila que lo que nos paso fue eso, la implantación porque es que a las dos nos pasó lo mismo y el manchado era igualito igualito, ay que bien, yo creo que tu estas seguro también. Yo lo que tengo un poquito de miedo es con el valor de la beta porque quisera solo uno la verdad. A mi me hacen la primera eco a las tres semanas justo del positivo y mientras tanto no tengo que ir a la clínica para nada. Muchos besos guapa y ánimo.

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Lun Nov 19, 2012 1:07 am

kira mealegro muchisimoooo Very Happy vete para el chat y ablamo Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Nov 19, 2012 1:10 am

Hola chicas....

kyra me alegro muchiisiimoooo... espero que te valla todo genial, yo mañana tengo que ir a la clinica de nuevo a repetirme la beta a ver si ha subido...hoy he manchado un poco al limpiarme, era marron y con hebras... ya no he vuelto a manchar mas... asi que espero que todo este bien.... Very Happy Very Happy
Tanita me alegro muchisiiimooo por tus bebes te lo mereces mucho...

un besito a todas y buenas noches... flower
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Nov 19, 2012 2:18 am

Felicidades Kira!! Qué contenta me he puesto al saberlo. Es estupendo q tú también hayas dado positivo!! Creo q de todas soy la única q no ha tenido ese leve sangrado q explicais, no sé cómo tomármelo... Yo lo q sí ha notado ayer y hoy es q el salva slip lo tenía completamente mojado de un fluido transparente, casi como agua. No sé q me dirán mañana. Felicidades a todas por lo demás, q ya veo q os encontráis fenomenal. Un besito a todas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Nov 19, 2012 2:48 am

Elisa wapaaa.... tu estas tomando progefik x via vaginal???? Ello lleva un compuesto de aceite y lo mas seguro q es de eso.... no te preocupes tu tranquila y veras como maÑana esta todo genial. Un besazo y das noticias en cuanto sepas algo...un besazo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Lun Nov 19, 2012 1:09 pm

Hola guapas !!!

Bueno aquí sigo esperando y esperando... por cierto para la beta no hacía falta ir en ayunas, no ??

http://www.embarazorossa.com/valores-beta-%c2%bfestoy-embarazada/

Os dejo este enlace para que se os disipen las dudas sobre la Beta. Aquí marca según el día post transfe los valores de referencia.


ayyyy Kira ojala haya sido eso, yo es que ya pienso que lo estoy y como me digan que no me da algo, pero luego aún nos queda un largo camino... al haber sufrido un aborto todo se pone cuesta arriba... es inebitable pensar en ello, aunque tengo que tratar de disipar de mente esas cosas, pero aunque me de positivo no quedaré a gusto hasta que no vea su corazoncito latir...eso más o menos cuando es. Cuándo te hace la primera eco, a la semana ??? Bueno en esto tardaré menos que vosotras supongo.... ya que la beta me la han alargado tanto lo otro será con menos días...supongo...


AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Lun Nov 19, 2012 1:14 pm

Kyra escribió:POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO. Chicas no os he podido escribir antes porque he estado fuera todo el día, estoy contentisimaaaa, y no me lo puedo creer, ayer tenia unos dolores tremendos y estaba muy asustada la beta ha sido a 10 dias post tranfer 123, me han dicho que es altita como la veis? Very Happy

Kira, según este enlace...
http://www.embarazorossa.com/valores-beta-%c2%bfestoy-embarazada/
tendrías una beta bastante alta. Pero claro los valores son a prtir de los 14 días, pero vamos que según esto apunta el tema a gemelos...

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Nov 19, 2012 1:22 pm

Gracias Agam por la información.

Con respecto a la analítica para la beta, te digo que no, que no hace falta ir en ayunas.

No le des muchas vueltas a la cabeza cariño, porque seguro que si estás tranquilita y con esa ilusión que tienes, verás como es un positivo enorme.

Un besazo flower flower
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Lun Nov 19, 2012 1:26 pm

Gracias Elisa guapa !!!

Chicas tened en cuenta que los valores no son post transfe... son desde la ovulación son datos para un embarazo natural, con lo que hay que añadir a los días en los que os hicieron la beta los días de vida de los embrioncitos. OS lo digo por si alguna va directa a las tablas y no os leiis el texto... Very Happy

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Nov 19, 2012 1:30 pm

Jajajajaja....menos mal!!! Entonces estariamos hablando de menos dias??? Un besazo a todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Lun Nov 19, 2012 1:38 pm

No marijose, más días...

Como a casi todas os la hicieron a los 10 días, teniendo en cuenta que los embriones transferidos son de unos cuatro días, pues ahí teneís los 14 de la tabla... no se si me he explicado.
Laughing

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Nov 19, 2012 1:40 pm

Ok....jajaja
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Nov 19, 2012 1:46 pm

Y kyra? Por dónde andará?
Esa con su positivo de ciento y pico no tendrá de qué preocuparse, seguro; eso es que son 2, como comentaba el otro día Agam.
Que bien, no?

De quien me acuerdo mucho es de Selene, con lo ilusionada que estaba también, y de momento es la única que no dio positivo.
Pero es muy joven, y debe seguirlo intentando.

Qué buen mes de noviembre estamos teniendo, de momento. A ver qué nos dice Agam el miercoles...
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Lun Nov 19, 2012 1:55 pm

Si yo también me acuerdo mucho de Selene... una lástima con la buena racha que llevamos... y que dure....

Y lo peor es otra vez la espera. Yo tengo congelados y claro a ir por privado pues bueno antes puedes volver... pero la SS pues hay que esperar...

Por cierto se me ha olvidado tomar la meriestra por la noche el sábado y el domingo... y estoy un poco acojonada pues esta mañana he llamado a la clinica y las he preguntado por si me tomaba doble o qué y claro me ha dicho que no, pero que nos e me olvide que se puede descamar el endometrio... madre que miedo me ha dado.

Vosotras sabéis hasta cuando hay que tomar la medicación... ??? es que me suena qu elos tres primeros meses... buff que barbaridad, para que luego digan que es como un embarazo natural.... el otro día teniamos comida de amigos y yo en el baño metiendome los óvulos de progesterona que no sabía ni como hacerlo. Q coñazo y luego que a mi se me deshacen mucho y siempre estoy de lo más pringada... os pasa también a vosotras ??? Embarassed

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Nov 19, 2012 2:00 pm

A mí me dijeron que si te quedas embarazada, la progesterona había que seguirla tomando hasta la semana 12, me parece. Pero la meriestra no te puedo decir.

Como se supone que yo no tengo que estar tomandola.... pero vamos, que hoy a la tarde les voy a preguntar, porque creo que se han equivocado y me la tenían que haber recetado, por mucho que se tratara de ciclo natural.

Vaya tela con estos tíos! Pero es que he tenido que estar todo el ciclo igual, recordándoles yo las cosas a ellos, en lugar de al contrario.

Veremos a ver si no da eso lugar a algo raro, y es para denunciarlos.

Pero bueno, ya no puedo hacer nada, si no esperar que lleguen las cinco... y relajarme.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Lun Nov 19, 2012 2:26 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy enorabuen AGAM Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Y ATADA QUE A VEI DADO POSITIVO lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! AGAM MI BETA MEDIO A LOS 12 DIA 257,8 COMO LA VER QUE NO LO ENTIENDO MUI BIEN MEALEGRO MUCHISIMO CHICA SUERTE PARA TODAAAA lol! SELENE lol! LAS PROSIMA CAPEONA TUU king

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.