OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CURSO EL SECRETO TERCER DIA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CURSO EL SECRETO TERCER DIA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CURSO EL SECRETO TERCER DIA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CURSO EL SECRETO TERCER DIA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CURSO EL SECRETO TERCER DIA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CURSO EL SECRETO TERCER DIA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CURSO EL SECRETO TERCER DIA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CURSO EL SECRETO TERCER DIA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CURSO EL SECRETO TERCER DIA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CURSO EL SECRETO TERCER DIA

+6
BEHIA74
ese
oceanne
Positiva
rafbel
CLAUDIA
10 participantes

Ir abajo

CURSO EL SECRETO TERCER DIA Empty CURSO EL SECRETO TERCER DIA

Mensaje  CLAUDIA Lun Jul 28, 2008 12:51 pm

Curso sobre La Ley de Atracción - Dia 3

Bienvenidos a nuestro tercer día de curso. Hoy veremos como influyen los pensamientos en nuestra vida.

A lo largo del día tenemos infinidad de pensamientos, algunos positivos y otros negativos, la mayoría de la gente tiene más del segundo tipo, por lo cual los efectos que conseguirás serán negativos, de todas maneras un pensamiento positivo tiene mucha más fuerza que uno negativo. Nuestros pensamientos son como un boomerang, ya sean hacia los demás o hacia nosotros. Por ejemplo, si deseamos mal a los demás, este mal repercutirá tanto en nosotros como en ellos de alguna manera. Muchas culturas creen en el mal de ojo, y esto es la proyección de los pensamientos negativos de los demás; pero esto también viene devuelto hacia nosotros. Además, la persona que sufra de los pensamientos de los demás, si ella misma está cargada de buenos pensamientos, será inmune.

Cuando pensamos en nuestra abundancia, ya sea en el ámbito que sea, ésta nos atrae eso mismo, así como cuando pensamos en pobreza, ocurre el efecto paralelo. Para el universo no existe la negación, por lo cual si pensamos que NO queremos algo, lo atraeremos igual, ya que estamos dando importancia a este pensamiento.

Algunos de vosotros pensaréis ahora en que todo esto es muy complicado, que tendréis que controlar vuestros pensamientos. Pero tampoco es así, un pensamiento positivo es mucho más poderoso que uno contrario, por lo cual con pensamientos positivos anularéis el efecto de los negativos.

Supongo que la mayoría de vosotros sabéis qué es la Alquimia: la transmutación de los metales (por ejemplo del plomo en oro). Podemos utilizar la alquimia mental para transmutar nuestros pensamientos.

"La mente así como todos los metales y demás elementos, pueden ser transmutados, de estado en estado, de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. La verdadera transmutación hermética es una práctica, un método, un arte mental."

El Kybalión


En el Kybalión, Hermes Trimegisto nos habla del Principio de Polaridad, el cual viene a decirnos que los opuestos son iguales, solo que se mueven en diversos grados. El frío es igual al calor solo que están en diferentes grados de una escala. El Miedo es igual que el Odio, solo que están en diferentes grados de la escala. Para movernos de un grado a otro debemos de intentar invertir nuestros sentimientos dentro de la escala. Podemos transmutar por ejemplo el odio en amor, aparte de que esto nos hará sentir mejor, nos moveremos en una vibración más alta, por lo cual podremos decretar más fácilmente lo que queremos conseguir.

Tambien vamos a hablar sobre los dos pasos siguientes al de decretar, que son recibir y agradecer.

Muchas veces cuando decretamos algo y estamos en la vibración adecuada para que nos sea adjudicado debemos de recibir lo decretado. Muchas veces las cosas nos vendrán solas, el universo cuando visualizamos lo que deseamos tardará más o menos tiempo en dárnoslo (al universo le gusta la velocidad), pero a veces nos presentará oportunidades. Por ejemplo si lo que pedimos es conocer a una persona con la que iniciar una relación, debemos de intentar aprovechar las oportunidades que nos da la vida, lo mas seguro, sobre todo si pertenecemos al género masculino es que la persona no inicie el contacto con nosotros, sino que tenemos que nosotros, en cuanto esta persona se presenta ante nosotros, dar los pasos necesarios.

Algo también importante es la confianza en nosotros mismos, si el universo nos presenta las oportunidades es para que nosotros aprovechemos estas, por lo cual debemos de intentar aprovecharlas, muchas veces guiados por nuestra intuición.

Con respecto al agradecimiento, los que hayáis visto el documental “El Secreto” recordareis lo de la piedra del agradecimiento, el hombre que llevaba una piedra en el bolsillo para que siempre que la viese agradecer todo lo que tenía. Realmente el agradecimiento nos hace vivir en vibración con nuestros deseos. Aunque no sea lo que deseamos, el hecho de agradecerlo nos hará estar en una vibración más alta, puedes agradecérselo a algún ser superior si crees en el, a ti mismo o a la persona que haya ayudado a que suceda lo deseado.

Debemos de intentar agradecer todo lo que nos sucede y ver su parte positiva, disfrutar cuando recibimos lo que deseamos y cuando no sea lo que deseamos agradecer la lección que esto nos puede aportar.

Como ejercicio vamos a coger un folio y vamos a anotar 10 cosas por las que debamos de estar agradecidos en nuestra vida y otras 10 que no nos gusten. Si no somos capaces de encontrar suficientes tras meditar en ello dejaremos solo las que nos hayan salido. Posteriormente cogeremos la primera lista e intentaremos agradecer todas estas cosas, ya sea a un ser superior, a nosotros mismos o a la persona que lo ha hecho posible. Con respecto a las 10 cosas que no nos gustan intentaremos buscar una o varias lecciones que podamos aprender de ellas y nos sentiremos agradecidos por esas lecciones.

También sería importante que buscásemos un nuevo objeto que podamos llevar con nosotros siempre, ya sea una joya, una piedra en el bolsillo, o lo que creamos conveniente, le llamaremos el talismán del agradecimiento y cada vez que lo veamos daremos gracias por algo, ya sea algo perteneciente a la lista anterior o algo nuevo.

MENSAJES POSITIVOS Y LOS NEGATIVOS

A lo largo del día recibimos miles de mensajes, algunos los percibimos de forma consciente y otros solo de forma inconsciente, estos pueden llegar a través de los 5 sentidos.

Una de las formas que hay de subir nuestra vibración hacia nuestros objetivos es a través de imágenes visuales, por ejemplo, si lo que queremos es conseguir una casa de una determinada manera o un coche deberíamos de rodearnos de fotografías que lo representen, podríamos por ejemplo tener un libro en el cual escribiésemos nuestros objetivos y tener fotos en el de lo que deseamos, o poner un tablero de corcho en nuestra habitación con fotografías, todo será usar el método que a nosotros nos parezca mas adecuado. En el documental “El Secreto” nos mostraban entre otros ejemplos el de un pintor que tenía toda la casa llena de cuadros con mujeres mirando con aires de superioridad e inaccesibilidad, entonces el le comento a una experta en Feng Shui que su vida sentimental era un fracaso, y ella le indico que pintase cuadros con mujeres en otra actitud mas accesible, el comenzó a pintar los cuadros de esta manera y su vida cambió, tenía citas cuando el quería. Un día se encontró a la experta en Feng Shui y le dijo que estaba cansado de tener citas continuamente, que el quería una pareja estable, ella le recomendó que dibujase cuadros que representasen la estabilidad en pareja y con esto consiguió cambiar a la situación que el quería.

Muchas veces nos rodeamos de imágenes negativas, yo por ejemplo opino que el hecho de ver películas de miedo o violencia nos traerá imágenes negativas que nos harán vivir a una vibración baja. Creo que es preferible ver películas que nos muestren a gente ganadora, lo mismo sucede con los libros.

La ley de atracción funciona en todos los ámbitos, tanto en el económico, como en el sentimental, en el laboral, en la salud o incluso en el espiritual.

Hoy como ejercicio os voy a proponer que os hagáis un libro de metas, en el cual pegareis fotos de todo lo que queráis obtener. Esto también lo podréis hacer en soporte informático, insertando fotografías en documentos de algún procesador de texto, muchos buscadores como google, alltheweb, etc… .

Yo me lo he creado en algo que todos hoy en dia tenemos a mano, en mi movil como fotografias que puedo ver y recordar en cada momento.



YA SE QUE ES MUCHO TRABAJO PARA UN DIA, PERO COMO MIS VACACIONES EMPIEZAN EL DIA 1 DE AGOSTO OS MANDO TRABAJO PARA ESTE VERANO, MI RECOMENDACION ES QUE IMPRIMAIS ESTOS CURSOS EN UN PAPEL Y DURANTE EL MES DE AGOSTO TRABAJEIS CON ELLO.
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO TERCER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO TERCER DIA

Mensaje  rafbel Lun Jul 28, 2008 1:38 pm

Ay cuanto trabajo!!!!Ok esta muy bien lo ire empezando para poder seguiren agosto. :abrazote:

rafbel
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 1
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO TERCER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO TERCER DIA

Mensaje  Positiva Lun Jul 28, 2008 1:52 pm

Pues yo está tarde me pongo a ello, me parece genial ya que vamos a conseguir todas nuestras metas :yppi: empezando por el bebe 👶
Yo también tengo las vacaciones en agosto las empiezo el 7 hasta el 1 de septiembre que vuelvo.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO TERCER DIA Empty Pues si hay que trabajarlo.... si, si!!

Mensaje  oceanne Lun Jul 28, 2008 6:17 pm

Yo también empiezo mis vacaciones el 1 recibiendo el fin de semana pero el domingo nos vamos ya a pasar el resto del mes a la playa... así que me apunto el deber de vacaciones!!!
Besos

oceanne
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO TERCER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO TERCER DIA

Mensaje  ese Lun Jul 28, 2008 7:13 pm

Pues yo como las demas me voy el 8 de vacaciones..asi que seguiré la recomendacion.

ese
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO TERCER DIA Empty DEBERES

Mensaje  BEHIA74 Lun Jul 28, 2008 8:54 pm

Me encanta la tarea del verano. Aunque me vaya de vacaciones me llevaré el portátil. Pero empiezo esta misma tarde.

Besos.

BEHIA74
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO TERCER DIA Empty Vamos a por ello!!

Mensaje  Peregrina Lun Jul 28, 2008 8:59 pm

Bueno, pues yo la primera parte ya la tengo hecha jejej Laughing

De la segunda del tablero ya se me había metido a mi en la cabecita. Ayer estuve viendo el documental de el secreto y me encantó la idea. Creo que quizás lo haga mejor en un cuaderno que pondré sobre la mesilla y revisaré cada noche, así me acostaré pensando en ello.

En el coche tengo una cruz de madera, una tau, de cuando hice el camino de Santiago. Desde que la llevo siempre que la miro aprovecho para agradecer todo cuanto tengo en esta vida. Es cierto que te hace ver las cosas te otra manera. Por todo doy gracias, incluso por lo que no me gusta y con el tiempo llego a comprender la lección que había en ello.

Ya veréis como poco a poco y con paciencia conseguiremos nuestros sueños.

Felices vacaciones!!! sunny
Peregrina
Peregrina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO TERCER DIA Empty Ya estoy aqui

Mensaje  MARTREY Lun Jul 28, 2008 11:24 pm

Hola aunque un pelin tarde e llegado y e hecho los 3 secretos, a ver si tengo más suertecilla. Laughing
MARTREY
MARTREY
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO TERCER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO TERCER DIA

Mensaje  Positiva Mar Jul 29, 2008 11:11 am

Martrey nunca es tarde si la dicha es buena Laughing

Pues sabéis? yo ya e pensado como hacer lo de las fotos y tal, conocéis el álbum digital de hoffman?? pues e pensado en hacerme uno que os parece??

Ya tengo mi objeto del agradecimiento, es un tornillo con varias roscas lo pondre en el bolso en la zona de las llaves que siempre que vaya hay lo toque, esta bien porque con las varias roscas puedo jugar con ellas mientras voy agradeciendo por todo lo que tengo :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO TERCER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO TERCER DIA

Mensaje  CLAUDIA Mar Jul 29, 2008 12:22 pm

GENIAL CHICAS AUNQUE YA SABEIS QUE ESTO ES TRABAJO PARA TODO EL MES DE AGOSTO, CUANDO VENGAMOS EN SEPTIEMBRE TODO ESTO NOS HA DE SALIR SOLITO, LO DE AGRADECER LO DE PENSAR EN POSITIVO EL SACAR DE LO MALO ALGO BUENO Y SOBRE TODO POR INERCIA MIRAR NUESTRO TABLERO

YO EL MIO ME LO HE CREADO EN EL MOVIL Y ASI SIEMPRE LO TENGO A MANO
Y MI TALISMAN ES UN ANILLO DE VICEROY DE ESTOS GRANDES QUE SIEMPRE LLEVO CONMIGO REGALO DE MI MARIDO ES TAN PESADO Y GRANDE QUE SIEMPRE HACE QUE LO TENGA PRESENTE Y ASI PUEDO DAR GRACIAS EN CADA MOMENTO

:abrazote:
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO TERCER DIA Empty lo mio

Mensaje  rene Mar Jul 29, 2008 9:39 pm

Pues yo hace muchos años que tengo mi talisman....., la llevo a todas partes, ha viajado, ha estado en el hospital, ha venido a trabajar, de vacaciones, ha estado conmigo desde que tenia 13 años y me ha ayudado mucho en mi vida, aunque ahora todavía tendrá más fuerza..... (no os he dicho que es una ranita de trapo)

Como yo voy al revés y mis vacaciones seran en septiembre cuando volvais la gran mayoria también tendré los deberes hechos..

que tengais unas buenas vacaciones y descanseis mucho.

rene
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO TERCER DIA Empty FELICES VACACIONES.....

Mensaje  nela Miér Jul 30, 2008 11:15 am

Espero que disfruten de sus vacaciones.
Yo no habia entrado sino hasta hoy, ya que el lunes me hicieron mi punción y hoy será la transferencia pero en mi beta espera tendré esta tarea para entretenerme.
Vamos a ver como me queda mi tablero.

nela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO TERCER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO TERCER DIA

Mensaje  CLAUDIA Miér Jul 30, 2008 2:01 pm

BIEN CHICAS OS VEO CADA VEZ MAS POSITIVAS ME GUSTA
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO TERCER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO TERCER DIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.