OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CURSO EL SECRETO PRIMER DIA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CURSO EL SECRETO PRIMER DIA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CURSO EL SECRETO PRIMER DIA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CURSO EL SECRETO PRIMER DIA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CURSO EL SECRETO PRIMER DIA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CURSO EL SECRETO PRIMER DIA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CURSO EL SECRETO PRIMER DIA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CURSO EL SECRETO PRIMER DIA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CURSO EL SECRETO PRIMER DIA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA

+10
Peregrina
rene
Inmacl
BEHIA74
mj00
Chio
rafbel
Gabeira
Positiva
CLAUDIA
14 participantes

Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty CURSO EL SECRETO PRIMER DIA

Mensaje  CLAUDIA Miér Jul 23, 2008 12:57 pm

Buenos dias a todas,

Empezamos nuestro curso, iremos pasito a pasito dia a dia, vuestro trabajo a parte de practicar todo lo que a diario vamos a ver, sera contar vuestra experiencia y vuestra evolucion en el secreto dia a dia, esto es una pequeña iniciacion para ir acostumbrandonos a hacer del secreto algo mas en nuestra vida, bien estais preparadas.... pues empezamos


Curso sobre La Ley de Atracción - Dia 1



Bienvenid@ al primer día de nuestro Curso sobre la Ley de Atracción, intentaremos empezar como si nadie hubiese visto el documental "The Secret" ni leído ningún libro sobre la Ley de Atracción, aunque os recomendaríamos que vieseis el documental, ya que os puede ayudar a asimilar mejor algunos conceptos.

Empezamos haciéndonos una pregunta. ¿Alguna vez habéis visto gente que parece tocada por la suerte? ¿O habéis visto gente que no hace más que caer en desgracia tras desgracia? El azar no existe, para los que creéis en algún ser superior perfecto, este no dejaría que todo funcionase de manera azarosa. Existen unas leyes que rigen el universo, al igual que las leyes de la naturaleza (por ejemplo las leyes que nos describe la física), ya en la época del antiguo Egipto eran conocidas y Hermes Trimegisto las escribió en "El Kybalión".


El primer principio es el del mentalismo, todo es mente. ¿Que quiere decir esto?. Cuando nosotros tenemos un pensamiento este genera una energía y como nos dice la física: "la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma". Entonces podemos pensar ¿Qué sucede con esa energía? En algo tiene que transformarse.

Cada pensamiento que tenemos, tiene su consecuencia, ya sea esta positiva o negativa. Muchas personas que pertenecen a ciertas religiones, utilizan su fe para obrar milagros, por ejemplo curar una enfermedad, conseguir un puesto de trabajo, etc. ¿Por qué se producen estos "milagros"? El hecho de tener fe en que estos se van a producir nos ayuda a conseguirlo, ya sea por medios divinos o por otros medios, por lo cual aquí tenemos un paso a seguir, que es utilizar nuestro pensamiento para conseguir lo que deseamos.

La visualización consiste en imaginarnos lo que queremos obtener. Por ejemplo, si queremos un coche nuevo, podemos imaginarnos al volante de éste, podemos mirar nuestras manos, viendo cada detalle de éstas, ponerlas en la posición de conducir el coche, cerrar los ojos e imaginarnos conduciéndolo, sentir como si ya lo tuviésemos y como si estuviésemos disfrutando de él. Muchos podríamos ver esto ridículo, pero el hecho de hacerlo nos haría movernos en la misma vibración que si lo tuviésemos (hablaremos sobre que es la vibración en los próximos días), probarlo imaginaos con vuestro bebe en brazos, imaginaos acunandole, cambiando su pañal, dandole de comer, elegir su habitacion sus nombres... hacerlo, seguimos.

Empezamos por ejercicio muy sencillo:

-Anota en una lista 20 cosas que quieras conseguir próximamente, no escatimes en cuanto a pensar que esto es imposible, ya que os hará moveros en una vibración más baja, por ejemplo recibir una cantidad de dinero, tener una casa, un coche, tener una mejor salud, etc. o nuestro deseo nuestro bebe.

-Ahora deja el papel a un lado, cierra los ojos e imagínate disfrutando de las 20 cosas que has anotado durante 5 minutos (aproximadamente, no hace falta mirar al reloj) siéntelas, intenta utilizar los 5 sentidos para imaginarlas.

-Coge otro papel e intenta anotar las 20 cosas que has deseado, si no recuerdas alguna no te preocupes, posiblemente es que no sea tan importante para ti y no valga la pena dejarla en la lista. Intenta ahora buscar bien las cosas que realmente deseas y añádelas a la lista, da igual que acabes con 20 cosas o que sea otra cantidad.

Bueno esto es todo por hoy, para cualquier duda podéis dejar un comentario a este artículo e intentare responderlo con la mayor brevedad posible.
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO PRIMER DIA

Mensaje  Positiva Miér Jul 23, 2008 1:52 pm

Ok, yo ya lo hice al final me han salido menos cosas de 20 ya que se me había olvidado el resto, pero está genial este ejercicio, me e diviertido mucho viendome con yunaleska (como se llamará mi bebita) viestendola en nuestra casa con piscina para ir hasta el yate que tenemos en coche nuevo y pasar el día allí, donde yo por supuesto estaba delgadita y con buena salut al igual que mi marido que bien estabamos los 3 aunque a veces e visto 4 que auron(el nene) no quería perderse ese día tan especial :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO PRIMER DIA

Mensaje  Gabeira Miér Jul 23, 2008 2:36 pm

Vete....debo de ser mu poquito ambiciosa...llevo toda la mañana para escribir los 20 deseos y sólo se me ocurren 10!!!!!!!!!!!!.......................................

Gabeira
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO PRIMER DIA

Mensaje  rafbel Miér Jul 23, 2008 3:23 pm

Ayss a mi me pasa igual chica no paso de diez.¿Pueden ser para gente que tienes alrededor?Besitos.

rafbel
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 1
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO PRIMER DIA

Mensaje  Positiva Miér Jul 23, 2008 5:36 pm

Pues yo tampoco pasaba de 10 es mas no e llegado a 6 de los que "realmente" deseo, e añadido cosas como la salud de mi madre y de mi marido, un crucero, ser feliz, ser mas activa (que soy un poquito vaguita y no hay manera de hacer ejercicio) supongo que todo servirá, cualquier cosa incluso pequeña por ejemplo esa pulserita que te gusto nose..... a ver que dice la profe :mmmm:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Me encanta!!

Mensaje  Chio Miér Jul 23, 2008 5:43 pm

jajaja yo tampoco llego a 20, pero estoy super encantada con este ejercicio!

Gracias! Very Happy
Chio
Chio
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty El secreto

Mensaje  mj00 Miér Jul 23, 2008 5:54 pm

Pues yo he escrito los 20 deseos en 5 minutos. Bueno, no es por ambición, algunos eran más importantes que otros (¡¡como que me venga el albañil ya de una vez!! Evil or Very Mad ). Luego me he quedado con 17.

mj00
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Me pasaría el día soñando despierta....

Mensaje  BEHIA74 Miér Jul 23, 2008 6:43 pm

No he sido capaz de escribir más de ocho cosas, pero incluso de esas ocho solo he visualizado seis. Me he dado cuenta de que las otras dos, aunque si las deseo, las tengo claramente en un segundo plano.
Creo que me pasaría el día deleitándome en aquello que deseo para mi y los míos.....

Me ha gustado mucho el ejercicio. Gracias.

BEHIA74
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO PRIMER DIA

Mensaje  CLAUDIA Miér Jul 23, 2008 7:49 pm

Bien chicas 20 solo es un número segun se vallan cumpliendo vuestras prioridades saldran otros deseos, anotar los que se os ocurran sea el numero que sea,

No se trata de pedir un deseo como una tarta de cumpleaños, es mas bien sentarse con papel y boli dejar pasar la mente y que vallan viniendo las cosas, imaginate tu vida perfecta y describela, a ver imaginate ahora estas en tu salon, pues cierra lo ojos y visualiza tu cocina mentalmente, recuerdas donde esta la sal, los platos los vasos etc, vale pues ahora lo mismo con tu vida perfecta,

imaginate en una gran cocina dando el desalluno a tus niños despidiendo a tu marido que va a trabajar a su propia empresa, tu piso es grandisimo y tus niños llevan uniforme porque como vas bien de dinero te lo puedes permitir.... etc etc
y ahora? que visualizas?

te ves feliz
delgada
con hijos
vida prospera
un buen piso
un buen coche

etc.. etc... lo cogeis no se trata de pedir de deseos sino de visualizarte y describir esa visualizacion,

espero haberos ayudado,
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO PRIMER DIA

Mensaje  Inmacl Miér Jul 23, 2008 10:04 pm

uf, llego tarde, pero es que he estado casi todo el dia sin internet.
Pues yo he puesto los 20 en medio minuto y la verdad que hubiera puesto más de 20 y eso que no me considero muy ambiciosa y la verdad que cuando me he puesto a visualizar hasta se me han ocurrido otros nuevos que no habia puesto y también se me han olvidado algunos de los que puse. Ha estado muy bien.
Hasta mañana. Smile

Inmacl
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty me gusta esta gimnasia

Mensaje  rene Miér Jul 23, 2008 11:58 pm

hola,

acabo de llegar.
No he llegado a 20, pero es muy divertido, me recuerda al dia 1 de enero cuando empiezo con los proyectos que hasta ahora arrinconaba.....


Hoy puede ser un gran dia.....

rene
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Que felicidad!!

Mensaje  Peregrina Jue Jul 24, 2008 8:41 am

Bueno chicas a mí me han salido 14 deseos y que felicidad con la visualización, intentaré seguir teniéndola en mente por que imaginar es gratis. En el segundo repaso no me he olvidado de nada, supongo que porque llevo soñando mucho tiempo con ello.

Os cuento uno de mis deseos? Que me toque la lotería de navidad!!!! :yppi: ES que siempre lloro cuando veo a los afortunados, sobre todo si están necesitados. Ya veis que no aspiro a ser millonaria, solo a que me toque el gordo para pagar la hipoteca....

Besitos.

Lo he hecho esta mañana que ayer no pude entrar.
Peregrina
Peregrina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty RESUMEN DEL PRIMER DIA

Mensaje  CLAUDIA Jue Jul 24, 2008 10:56 am

Muy bien chicas, espero que visualizarais todo lo que desearais no hay limites, peregrina tu ambicion debe ir por encima de tener para pagar la hipoteca, no hay limites para tus deseos, en general por lo que he leido y si utilizasteis la aclaracion del curso, esta genial creo que podemos pasar al siguiente dia.

besos chicas
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO PRIMER DIA

Mensaje  Dramer Jue Jul 24, 2008 12:41 pm

Hola!!! ayer no pude entrar, pero acabo de hacer la practica de ayer. Yo he conseguido recordar casi todo, sólo me han faltado dos y queria comentar que me ha costado mucho visualizar mi mayor deseo. Cómo se puede pedir lo que se quiera, a mi me gustaría tener gemelos, chico y chica, pero cuando he querido visualizarlos e imaginarme que están en mis brazos no he podido evitar las lágrimas. Más que disfrutar he sufrido y he tenido que pasar a otra visualización. No sé si es normal emocionarse o es que aún estoy muy sensible por mi aborto.

Dramer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Casi perfecto!

Mensaje  oceanne Jue Jul 24, 2008 1:21 pm

Solo he recordado 16 de las 20...
y una de la que habia olvidado ha sido el volver a pesar lo que pesaba antes de los ttos.... jajajajja, debe ser que en el fondo no es mi mayor preocupación!!!
Me ha encantado hcerlo!

oceanne
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO PRIMER DIA

Mensaje  nela Jue Jul 24, 2008 1:41 pm

Oh que maravilloso!
Tengo al final solo 10 pero me he enfocado en ellos y los he visualizado muy bien Laughing

nela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO PRIMER DIA

Mensaje  CLAUDIA Jue Jul 24, 2008 2:14 pm

DRAMER, la base de estos ejercicios son los pensamientos positivos, es decir echar fuera todo lo que no nos vale y nos hace daño, yo tambien he pasado por un aborto, quiero que identifiques esas lagrimas si son por la alegria de verte con tus bebes o por la pena de no tenerlos, si te emocionas sintiendo tus bebes lo has conseguido si es por no tenerlo es de pena.... marcha atras olvidate de todo, un ejempo del libro si no lo has leido, mira tu manos miralas bien.... tus anillos tu uñas tus venitas todo observalas bien...... ahora cierra lo ojos y esas mismas manos estan acariciando tus bebes, cambiando su pañales, cogiendoles las manitas, eso es lo que has de visualizar y estas imagenes son las que han de probocar tus lagrimas

besos, este tu trabajo este fin de semana
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO PRIMER DIA

Mensaje  ese Lun Jul 28, 2008 6:57 pm

Hola a todas, yo me incorporo con un poco de retraso, pero intentare acanzaros...a mi me hac mucha falta el mentalizame de que las cosas pueden bien..soy muy pero que muy negativa.Besos

ese
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO PRIMER DIA

Mensaje  Positiva Lun Jul 28, 2008 7:50 pm

ese escribió:Hola a todas, yo me incorporo con un poco de retraso, pero intentare acanzaros...a mi me hac mucha falta el mentalizame de que las cosas pueden bien..soy muy pero que muy negativa.Besos

Pues eso tiene que empezar a cambiar desde YA :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO PRIMER DIA

Mensaje  CLAUDIA Miér Jul 30, 2008 1:12 pm

BIENVENIDA ESE PENTE AL DIA GUAPA
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURSO EL SECRETO PRIMER DIA Empty Re: CURSO EL SECRETO PRIMER DIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.