OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
mi bebe esta bien EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
mi bebe esta bien EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
mi bebe esta bien EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
mi bebe esta bien EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
mi bebe esta bien EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
mi bebe esta bien EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
mi bebe esta bien EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
mi bebe esta bien EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
mi bebe esta bien EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

mi bebe esta bien

2 participantes

Ir abajo

mi bebe esta bien Empty mi bebe esta bien

Mensaje  carmencita2009 Miér Sep 26, 2012 10:06 pm

Hola chicas, les escribo muy feliz xq hoy fui a la consulta de 26 semanas y todo marcha hasta ahora muy bien, yo estab un poco asustada xq sentia contraciones y que mi ebecito se movia mucho una noche no puede dormir xq se me puso que se enredo en el cordon yque quizas le haga mal..... estaba muy ansiosa esperando el dia del la nueva eco.

Hoy lo viiiiiiiiiiiiiiii y esta precioso se mueve mucho... toma liquido amniotico, da patadas dice el doc que cuanto mas se mueva esta mejor...que aliviooooooooooooo.....

Justo me ponia a pensar que como cambia la vida... hace unos meses en una consulta me dijeron q no volveria a ser mama, que con esa bendita enopausia precoz pues mis ilusiones habia acabado.. y me imagine lo peor cai em depresion y pense que no tenia salida.

Luego me dijeron lo de l OVO y tenia muchas dudas me tome mi tiempo para pensarlo y al final dije pues nooo... yo quiero ser nuevamente mama ysincesecito ayuda de una persona maravillosa coo es mi donante y de la ciencia y de ios pues adelante me pongo en sus manos. Dios definitivamente obro en nsotros pues la ciencia estoy convencida tiene sus limitaciones... sol Dios nos otorga esete maravilloso regalo el cual agradezco desd ele fondod e mi crazon....

Hoy mi bebe ya mide 24 centimetros y pesa casi un kilo... todo va bien y creanme que rezo a Dios todas las noches para que tdo marche bien y este milagro llegue a buen puerto.... es maravilloso y aunq leo y leo no dejod e maravillarme como es que una vida puede gestarse en tu vientre.., luego que este estaba vacio y sin esperanzas y ahora lleno de vida.

Gracias amiga por dejarme conpartr mi alegria y trasmitir un poquito de alegria y de esperanza... porque sis e peude lograr.. el camino es durisimo.... muchos dias semas de angustia... pro luego llegas a aolvidarte y gozas de tu estado... soy la mujer mas feliz cuando voy por la calle y me preguntan que sera mi bebe... cuantos meses tengo... mi familia esta feliz...mi pareja igual y mi hijo pues ya habla de sus hermano que le da besos y le canta canciones de cuna...

Tengo todavia algunos miedos.... pues nad ESTA dico hasta que nace... perooooo sid e algo sirve chicas gocen su embarazo xq pasa volandoooooooooo..... y l dulce espera se terminara... para todas las mamamasde mellis o de uno solo tomense muchas fotosssssssss.... vivan cada minuto de su embarazo que es la etapa ams linda ....

Mucha suerte a todas no pierdan las esperanzas... se consigue....pronto todas tendremos a nuestros bebes en brazos y estaremos comentando las malas noches y demas...
Bueno creo que la emocion me hiso escribir mucho ...... disculpen tanta lata

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

mi bebe esta bien Empty Re: mi bebe esta bien

Mensaje  laur Dom Sep 30, 2012 7:34 pm

Hola Carmencita,

Me alegro de que todo marche bien, y te mando mis mejores deseos para ese milagro que llevas en tu vientre. Es precioso todo lo que has dicho, ojalá pueda llegar a vivirlo de nuevo. Un beso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.