OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Carta a mi bebé EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Carta a mi bebé EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Carta a mi bebé EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Carta a mi bebé EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Carta a mi bebé EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Carta a mi bebé EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Carta a mi bebé EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Carta a mi bebé EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Carta a mi bebé EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Carta a mi bebé

3 participantes

Ir abajo

Carta a mi bebé Empty Carta a mi bebé

Mensaje  Jana Sáb Jun 04, 2011 2:18 am

[/url]

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi bebé Empty Re: Carta a mi bebé

Mensaje  busbalinda Sáb Jun 04, 2011 12:22 pm

Definitivamente la vida es una mierda.... si... ayer estaba yo sentada en el parque con mis nenes bien dormiditos en su sillita y me dediqué a observar a las mamás con sus retoños y pensé "Dios da mocos a quien no tiene pañuelo", pero por Dios... hay madres por el mundo que se han limitado a tener niños por tenerlos o porque toca sino no me explico algunas cosas... qeu injusto es que tengamos que haber pasado por todo esto para hacer algo tan natural por tener un hijo y que luego haya madres que paren como conejas pero que no tienen ni el más mínimo sentimiento maternal o que "pasan" de sus hijos...
y direis... ¿que le ha pasado a esta?... pues nada que me sente en un banco y como mis niños atraen a todo dios pues se sento una mami ya de cuarenta y pico que me suelta que ella no quiso quedarse embarazada que le vino la cosa de repente (os hablo de una señora de 45 tacos que confundió su embarazo con la menopausia), y que le supone que se le han cortado las alas tener un hijo... vamos que fuí y le solte "PUes chica... hasta los 45 habrás tenido tiempo de sobra para disfrutar y creo yo que ya eres mayorcita para que te haya explicado lo de los métodos anticonceptivos"... vamos que según la tiparraca se los estaba criando la abuela porque ella quería segurir "disfrutando la vida"....ohhhhhhhhhh por dios que gente...
nada chicas que a nosotras que se nos puso más difícil la cosa no nos va a pasar eso, yo hasta disfruto cuando berrean los dos o cuando no me dejan ni un segundo para depilarme y estoy como loca por poder tirarme en el suelo del parque a jugar con ellos... ya veras como pronto os toca a vosotras...
Jana me encanta el video que has colagado me he puesto a llorar como una tonta

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi bebé Empty :=(

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 12:35 pm

Que razón tienes Busbalinda. Cuando me paro a pensar en lo dificil que lo tenemos algunas, me hundo en la miseria, cuando pienso si comer o no comer algo, si he hecho algun esfuerzo que me haya perjudicado para lograrlo, si no estare haciendo lo suficiente, si será que a mi no me toca ser madre, porque de todo tiene que haber en la vida, me hundo en la miseria. Hoy chicas, tengo un dia muy muy muy malo, pienso que no valgo para esto, que no tengo ni la mitad de la fortaleza que vosotras. Que no merece la pena tanto sufrimiento, que puede que nunca vea un positivo, que no sea para mi. Que igual tenia razon los que decian que yo nunca seria madre. Yo que llevo toda la vida del lado de las injusticias, por lo personal y por lo laboral, yo que veo madres que hubieran pagado por tener el valor o el dinero de poder abortar, que incluso en mi familia hay quien se tiro por unas escaleras para lograrlo ( hoy le esta pagando la universidad...) y otras, clamamos al cielo, rogamos, pedimos, nos sentimos mal por no poder logar tan ansiado sueño. Que injusta es la vida, cuanta inconsciente hay ahi fuera, que poco instinto maternal tienen algunas, que rapido levantan la mano y maldicen a sus hijos, a los padres de sus hijos y al mundo porque ahora no tienen tiempo para ellas, no solo pienso que dios le da mocos a quien no tiene pañuelos, si no que algunas ya no tenemos ni pañuelos de tanto llorar y nos ahogan los mocos. Cada vez que paso por esto pienso lo mismo " no valgo" , la maternidad es otra cosa, la vida no tiene sentido asi. Claro asi no animo a nadie, pero permitirme que hoy me sienta mal porque si no lo saco para fuera reventaré. Que dura es la experiencia y que bonito para quien lo logra, algunas no sabemos si algun dia lo lograremos... En fin.... un beso a todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a mi bebé Empty Re: Carta a mi bebé

Mensaje  cuca Sáb Jun 04, 2011 8:02 pm

Faith ante todo desearte toda la suerte del mundo para el lunes. Ojala nos des un gran positivo.
Pero te entiendo perfectamente. Yo tampoco estoy teniendo buenos dias. Tambien pienso si lo conseguire algun dia. Tantos obstaculos, por dios...
Espero ver tu positivo el lunes. Besos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi bebé Empty Re: Carta a mi bebé

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 8:32 pm

Gracias Cuca. La incertidumbre nos mata. Que dificil esperar... ilusionarse porque es inevitable y luego sale o no sale. Esta fuera de nuestro alcance, ya no podemos hacer mas de lo que hacemos, aunque yo no puedo evitar sentirme culpable. Deberia ser tan facil como mirarse el azucar, un pinchacito y listo, pero no, hay que esperarse horas . Es que nadie se pone en nuestro lugar? Que no podian sacar una maquinita fiable para este tipo de analisis, con una gota de sangre deberia ser suficiente pero claro se acabaria el negocio de los predictor y eso no puede ser. Ufff... ojala el lunes la vida me demuestre que por una vez estoy equivocada. Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a mi bebé Empty Re: Carta a mi bebé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.