OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE!

2 participantes

Ir abajo

AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE! Empty AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE!

Mensaje  franiker Miér Sep 26, 2012 12:22 pm

Hola, me llamo Laura y quiero pedir ayuda para mi hermana su historia es de tantas que sufrís, ella tiene una enfermedad, endometriosis, despues de tras de muchos años pasandolo mal con dolores y sin poder quedarse embarazada se lo diagnosticaron, sufrió tres operaciones, después de la segunda operación le hicieron tres intentos de fecundación de óvulos que fueron fallidas y en la ultima operacioón la tuvieron que quitar los ovarios dejandole solo el útero, ella sigue luchando para quedarse embarazada. Ahora esta de médicos para poder quedarse embarazada, por la seguridad social ya que ahora mismo no tiene posibilidades de hacerlo por privado. Hoy le han dicho que la derivaban al Hospital de Príncipe de Asturias pero es su ultima oportunidad por la seguridad social porque el mes que viene hace los 35 años y es la edad tope con la que cogen pacientes. Yo no estaba muy puesta en esto y me había ofrecido a donarle óvulos pero resulta que al ser familiar no puede ser, y como ya sabréis para que loe puedan hacer la fecundación tiene que aportar una donante, había encontrado una donante pero la mala suerte se ceba otra vez con ella y no puede donar por problemas que tiene de desarreglos. Mi llamamiento es para ver si alguien nos puede ayudar como donante o facilitando alguna información donde podamos conseguir a alguien, de forma gratuita ya que nuestras posibilidades no nos permiten en este momento dar ninguna gratificación. Como ya os e dicho es la primera vez que me meto en estas páginas , porque aunque otras veces me he metido para informarme de la enfermedad de mi hermana, ella es la que siempre ha estado buscando información etc. Os agradecería mucho si nos pudierais ayudar, dándonos información. Gracias

franiker

franiker
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Ugena
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE! Empty Re: AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE!

Mensaje  Jana Jue Sep 27, 2012 2:26 pm

hola franiker!!

creo que estan mal informadas respecto a la donante la donante que lleve tu hermana no sera para ella si no para otra chica y a ella le asignaran otra donante a esto se le llama donación cruzada asi que no entiendo como no te aceptan de donante , deben informarse bien en el hospital la S.S. hace tratamientos asi donaciones cruzadas. Mucha suerte
Te lo digo ppor que aki hay chicas que se han hecho el tto en ese hospital , yo lo hice en bilbao tambien por donacion cruzada.
Un beso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE! Empty Re: AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE!

Mensaje  franiker Vie Sep 28, 2012 1:12 pm

Gracias, si eso si lo saben, pero creo que yo no puedo donar por la edad ya que tengo 39 años de todas maneras ya le he dicho a mi hermana que cuadro valla a la consulta al hospital Principe se informe bien, ya que por parte de mi familia creo que todas superamos la edad, no se si sabrás tu la edad en concreto para donar, a parte de eso le dijeron por el médico que al ser hermana no podía donar por si podía también portar la enfermedad que ella tiene que es endometriosis.
A ella ya le intentaron hacer en tres veces con sus óvulos una fecundación no dando resultado antes de la ultima operación que fue cuando le quitaron los ovarios y solo la dejaron el útero.
Gracias por tu comentario y haber si tiene suerte y encuentra alguien que le pueda donar ovulos. Gracias.

franiker
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Ugena
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE! Empty Re: AYUDA PARA MI HERMANA ¡URGENTE!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.