OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

+17
signo3
morena
elisa76
ERAR
antonia33
m@ry
Belén
Selene
winy
pimkie_candy
toñi 36
carmencita2009
Sole
penny1880
laur
Lebri
tanita
21 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Mar Ago 28, 2012 2:13 pm

Hola chicas
Laur, me alegro muchísimo que todo te vaya tan bien.
Que ilusión que ya tienes aquí tu transfe!!!!!!!!
será la semana que viene.....no? que alegría que ya lo tienes aquí.
Ya verás como esta vez es la definitiva y dentro de nada, nos estas contando el pedazo de positivo que vas a tener y además de mellis.....jajaja Very Happy
Lebri guapa, que alegría saber de ti, me imagino que momento tan especial habrá sido ver a tus bebes dentro de ti y no veas cuando le escuches latir sus corazoncitos, que bonito!!!!!
Ayyyyy esa fatiguita tuya, haber si se te alivia, son las cosas de las preñis......., me imagino que aun no te creerás que estés embarazada, después de todo lo que llevas pasado.
Sole, como sigues, paró ya el sangrado?, estarás deseando de poder moverte ya bien y no tener que estar más en reposo. Sole de cuanto tiempo estas?
Bueno de mí, contaros que ayer por fin, me bajo la regla. Y el jueves, voy a la clínica con la doctora Mª Carmen, a ver que pasa. Tengo un poco de miedo, pero a la vez, unas ganas increíbles de volver a empezar.
Vosotras también sentíais ese miedo, verdad? yo creo que es normal, después de haber tenido tan mala experiencia antes.
Chicas, en la primera consulta, me harán eco y empezaré el tratamiento ya?
Ayyyyy que ganas tengo, Dios quiera que esta vez nos salga todo bien, ojalá.
Un besito para todas, ya sabéis que cuando me necesitéis aquí voy a estar.
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Mar Ago 28, 2012 5:50 pm

Hola chicas, yo aquí sigo con mi reposo, y paciencia, que la paciencia todo lo alcanza.
Lebri ¡¡enhorabuena!! mellis, eso es salir por la puerta grande como los toreros.
Laur y Tanita aínimo que el tiempo pasa tan ráìdo que cuando os queráis dar cuenta ya estaréis embarazadas, y os estaremos felicitando, sobre todo muchos pensamientos positivos ¿vale? la cabeza es muy importante.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Mar Ago 28, 2012 8:37 pm

Hola Tanita estoy de 22 semanas, es una niña y está bien, la mami preparando la canastilla y cosiendo y moviéndome un poquito pero solo por casa.
Ya dentro de nada estarás anunciando tu transfer y deùés tu positivo de mellis ...
Lebri ¿le has pedido pastillas a Inma? a mí me recetó Cariban, y la verdad aunque no me han quitado las naúseas al 100% se nota, aunque tú al tener dos supongo que las molestias están multiplicadas ¡chica gajes del oficio! paciencia y que te mejores ¡¡TODO SEA POR LA CAUSA!!
Laur SUERTE , TRANQUILIDAD Y ÁNIMO
BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Mar Ago 28, 2012 8:43 pm

Sole escribió:Hola Tanita estoy de 22 semanas, es una niña y está bien, la mami preparando la canastilla y cosiendo y moviéndome un poquito pero solo por casa.
Ya dentro de nada estarás anunciando tu transfer y deùés tu positivo de mellis ...
Lebri ¿le has pedido pastillas a Inma? a mí me recetó Cariban, y la verdad aunque no me han quitado las naúseas al 100% se nota, aunque tú al tener dos supongo que las molestias están multiplicadas ¡chica gajes del oficio! paciencia y que te mejores ¡¡TODO SEA POR LA CAUSA!!
Laur SUERTE , TRANQUILIDAD Y ÁNIMO
BESOS
No se si es la medicación pero me noto un poco deprimida. ¿Puede ser?.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Mar Ago 28, 2012 11:03 pm

Hola Solé si me las receto Inma y hay aveces que si y otras que no me hace efecto pero claro es que es multiplicado x 2. Que bien que ya estés preparando la canastilla.
Laur yo creo que si es por la medicacion, a mi en el primer ciclo me paso , me encontraba Supermal y con una tristeza muy grande, ya en esta no note nada diferente.Querias hacernos una pregunta, os dio un informe con los datos de la donante? Y para el screen de los 12 semanas os lo hicisteis por lo privado porque yo en la SS no voy a decir que ha sido por ovo entonces lo harán con mi edad.
Tanita que poco te queda ya para empezar
Saludos....

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Miér Ago 29, 2012 1:24 pm

Hola Lebri, a mí no me dio ningún informe con los datos de la donante. Ahora si te vas a hacer el screnning sí tienes que decir que ha sido con ovodonación y pedirle a Inam la edad de la donante, porque si lo haces con tu edad los resultados no son válidos, ya que esta prueba se basa en la comparación de la edad de la madre con otras mujeres de la misma edad.
Yo no me ha hecho. Porque mira soy orientadora escolar y te aseguro que por desgracia la lista de síndromes es enorme.
El screnning sólo te mira el sindrome de down y el del cromosoma 18, además no te da certaza , te da probabilidad, creo que todo depende de si tú estarías dispuesta a que en caso de que te diera riesgo pasar por la amiocentecis que tiene riesgo de aborto , y con mellizos más riesgo, si en caso de que algunotuviera algún problema te ves capaz de llevarlo adelante con todo los pros y los contras que supone, o no. O si estarías dispuesta a abortar o no.
Ya eres tú ña tienes que tomar la decisión ¿vale la pena pasar tanto sufrimiento por algo que es una probabilidad y no una certeza?.
Consúltalo con la almohada, pero si lo haces sí tienes que decir que ha sido por donación y pedir en la clínica la edad de la donante.
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Vie Ago 31, 2012 12:13 pm

Hola chicas
Ayer estuve en la clínica, me hizo eco y estaba todo bien, menos un pequeño folículo que tengo en un ovario, que la doctora cree que no va a dar problemas,que con la medicación se va a parar. De todas formas, la semana que viene vuelvo a revisión y ya veremos como está.
Desde ayer estoy tomando meriestra y los parches, así que ya vuelvo a estar de nuevo en tratamiento, que locura aun no me lo creo, estamos muy contentos. Very Happy Very Happy Very Happy
Ya tienen a la donante y si todo sigue bien en tres semanas tengo echa la transferencia.
Que fuerte......ay que alegría, ojala todo nos vaya bien ahora.
Chicas y vosotras como estáis,
lebri fuiste el lunes a la eco, has escuchado los corazoncitos de tus bebes
Laur, que tal vas, te han dicho cuando es tu transferencia, creo que será la semana que viene,....verdad?
Sole, yo creía que estabas de menos tiempo, pero si dentro de nada tienes aquí a tu niña.
A mi también me gusta hacer cosas de canastilla, pero después de todo lo que nos paso antes, deje de hacerlas. Ya nos enseñaremos algún día las cosas que le vamos haciendo a nuestros bebes.
Bueno chicas un besito para todas de la nueva en tratamiento en el foro....jajaja

tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Vie Ago 31, 2012 2:34 pm

¡QUÉ BIEN TANITA! EN POCO MÁS DE UN MES TENDRÁS TU POSITIVO!!
¿Lebri escuchaste los latidos de los dos saquitos?
¿Laur cómo va la cosa?
Dentro de nada todas con barriga...
Besos . ánimo y mucha suerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Vie Ago 31, 2012 4:32 pm

Hola chicas que tal vais, bueno bien extre comillas porque por la mañana el desayuno ya a la calle pero bueno no me quejo, todo sea por mis pequ@s. El lunes cuando fui solo se veía los saquitos y la vesicula vitalicia pero no el latido solo estaa de 5 semanas así que el lunes vuelvo haber si ya se escuchan, sabéis cuando os dan el alta en serman? O cuando ya se escucha latido ya te dejan y si quieres seguir allí ya son consultas apartes?
Hay solé ya con cositas de canastilla que guay .....
Laur la trans esta encima como llevas tu endometrio?
Tantitas, has empezado cuando menos te lo esperes estas en betaespera, vamos que ls siguientes positivos seguidos son los de vosotros
Ya os contare el lunes como voy con ls eco, haber si se escucha el bu ,bimestre, bus...

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Vie Ago 31, 2012 6:07 pm

Hola Lebri, a mí estuvieron viendo hasta la semana 10, pero no sé si es lo habitual o era porque manchaba y tenía riesgo de aborto. A partir de ahí sigo yendo pero por mi seguro DKW, todo el control del embarazo lo hago con Inma y la niña la tendré en Serman, pero ya te digo que es por el seguro DKW.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Vie Ago 31, 2012 8:08 pm

Hola compis

Pues mañana por la mañana vamos otra vez a control del endometrio. Ayer llamé y me dijo la enfermera que la punción de mi donante va a ser el martes o el miércoles y que la transfer sería el sábado casi con toda seguridad. Entonces he cambiado las vacaciones a la semana que viene. He pedido una semana completa a ver si cuela, de momento tengo 4 días.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Sáb Sep 01, 2012 5:45 pm

Hola
Esta mañana hemos estado en la clínica. Os conté que tenía un quiste folicular que estaba dando la lata. Pues ahora no está, y no sabemos si al reventarse ha elevado los niveles de progesterona, con lo cual no podríamos hacer la transferencia ahora. Me han sacado sangre y el lunes me dicen si se cancela la transfer. Al final la transferencia se haría con congelados si es así.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Sáb Sep 01, 2012 7:28 pm

Hola Laur cariño lo siento mucho a mi me paso eso en junio y tuvimos que cancelar, pero la claro mi donante no estaba lista para punción así que no se la asignaron a otra chica o la cancelaron no se la verdad, y este tratamiento ultimo tenía un folis dando ruido otra vez, me hicieron examen de progesterona y salió bien por eso transf, a mi me dijo que si me pasaba dos veces seguida era porque mis ovarios seguían trabajando a pesar de la medicacion, me aumentaron los parches y eso freno al folis, si me lo hubieran suspendido lo tendría que hacer la transf con congelado porque esta donante si estaba ya preparada, pero gracias a dios todo fue bien. Me dijeron también que si hubiera tenido que cancelar hubiera empezado con synarel que es un espray por la nariz que frena los ovarios desde el pricipio
Ya me contaras niña, espero que la progesterona salga bien y que la semana que viene tenga tu transf

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Sáb Sep 01, 2012 7:47 pm

Laur, lo siento, espero que todo salga adelante y que esto sea solo un bache, ya verás un poquito de suerte y ánimo

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Sáb Sep 01, 2012 10:53 pm

Hola

Quiero consultaros a todas una cuestión. Nos han dado la opción de cambiar de donante, o congelar en el caso de que la progesterona esté alta. En el caso de cambiar de donante, tendríamos que esperar a que estuviera preparada, pero pensándolo fríamente de todos modos yo tendría que empezar de nuevo: regla y engordar el endometrio.

Otra pregunta, la primera vez no sobrevivió ninguno para congelar, si hubieran quedado congelados ¿cuánto cuesta la segunda transferencia?. Si por ejemplo, hubiera ido todo adelante y hubiéramos tenido nuestro bebé, ¿cuánto costaría emplear los congelados?.

Por favor, espero vuestras respuestas. Ya que creo que la tasa de embarazos con congelados en más baja que con frescos su no me equivoco.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Sáb Sep 01, 2012 11:14 pm

Hola
Laur, ya verás que la progesterona te sale bien, y sino pues será que no estaba para ti que fuera ahora. Esperar una regla y volvemos a empezar, no te preocupes tanto mujer, después de tanto esperar, si la cosa no va a ir bien, pues es mejor cancelarlo y el mes que viene empezar de nuevo.
Yo también tengo un quiste folicular igual que tú y soy consciente que me puede suspender el tratamiento en cualquier momento, pero después de todo lo que llevamos pasado, ya que más da un mes antes o después.
No te agobies mujer, yo sé que también la medicación te hace estar aun mas sensible y te afecta más todas estas cosas.
Te deseo toda la suerte del mundo.

tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Dom Sep 02, 2012 12:27 am

Hola Laur yo pienso que lo mejor es que aceptes una donante nueva porque tu transferencia seria de fresco y tendría además oportunidad para congelar, si utilizas los congelados ya sabemos que no todos siguen hacia adelante y pueden que no sobrevivan a la des congelación, de todos modos si cancelas la regla tardaría unos 10 dias en venirte mas o menos porque una vez que dejes la Medicacion tienes que estar 3 dias de progestena, es decir que tampoco queda tanto para empezar de nuevo y no tendrías tantos roederos de cabeza por si lo estas haciendo bien o no o si falla que espero que no si es por no ir con conges en vez de fresco. Tengo compañeras de melli de congelado eh. Pero bueno en conclusión para tranquilidad de mi cuerpo empezaría de nuevo con nueva donante como un ciclo normal total si de todos modos no sabemos que donante va a ser mejor.espero haberte aclarado las ideas

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Dom Sep 02, 2012 9:40 pm

Ya no podemos cambiar de opinión porque no hay tiempo de preparar a otra pareja. Así que mañana veremos, estoy superangustiada. No entiendo cómo puedo haber ovulado. Tengo el FSH por las nubes y la folitropina igual (los niveles altos de folitropina impiden ovular).

Si mañana los niveles de progesterona están bien la transfer sería el miércoles. Con las ganas que tengo.... si no pues a esperar dos o tres semanas más.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Dom Sep 02, 2012 9:45 pm

tanita escribió:Hola
Laur, ya verás que la progesterona te sale bien, y sino pues será que no estaba para ti que fuera ahora. Esperar una regla y volvemos a empezar, no te preocupes tanto mujer, después de tanto esperar, si la cosa no va a ir bien, pues es mejor cancelarlo y el mes que viene empezar de nuevo.
Yo también tengo un quiste folicular igual que tú y soy consciente que me puede suspender el tratamiento en cualquier momento, pero después de todo lo que llevamos pasado, ya que más da un mes antes o después.
No te agobies mujer, yo sé que también la medicación te hace estar aun mas sensible y te afecta más todas estas cosas.
Te deseo toda la suerte del mundo.


La cosa es que sería con congelados, y es peor, jo.... y la cosa es que nos cuesta lo mismo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Dom Sep 02, 2012 10:05 pm

Tal vez coincidamos mañana, yo tengo cita a las 10 para ver si los embris tienen latido, lo que llevo dos dias que me duele un poco la barriga abajo y no se si es porque creo que estoy cojiendo infección con tanto óvulos que nos ponemos, tanto trastear por ahí abajo.
Bueno Laur tu tranquila veras que todo va a salir bien, cuéntame mañana

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Dom Sep 02, 2012 10:08 pm

Lebri, yo casi seguro que no voy mañana, trabajo, el resultado de la progesterona me lo dan por teléfono.

Si acaso irá mi marido.

Suerte mañana con tus embris, espero que estén bien, no tienen por qué no estarlo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Lun Sep 03, 2012 3:52 pm

Hola chicas hoy he tenido mi segunda eco,!!!! Ya tienen latido!!! Y siguen los 2, así que dentro se dos semanas otra eco y si todo esta bien me dan el alta
Laur que tal ha saldo todo, te lo han cancelado?
Tanita y tu endocontrol como va?
Solé que poquito para verle la cara a tu nena, que emoción
Haber si van pasando las semanas y las nauseas desaparecen para poder disfrutar un poco del embarazo.

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Lun Sep 03, 2012 4:13 pm

Hola chicas
Lebri, que momento más bonito habrás vivido hoy al poder escuchar sus corazones latir. Que alegría, te lo mereces después de tanto luchar por conseguir a tus bebes.
Laur, que tal te a ido, llevo todo el día acordándome de ti, cuéntanos.
Yo hasta el viernes no vuelvo a la clínica para ver como voy con el tratamiento, a ver que pasa, esperemos que todo vaya bien.
Chicas quería preguntaros si vosotras mientras tomasteis con el tratamiento estabais triste, es que llevo todo el finde un poco tonta.

tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Lun Sep 03, 2012 4:15 pm

Por cierto, otra duda que tengo.
Si te cancelan el tratamiento, tienes que pagar todo al completo o es menos?
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Lun Sep 03, 2012 4:28 pm

Hola Tanita si es efecto secundario de las meriestra, me paso en el primer intento en el segundo no note nada la verdad, en cuanto a cancelación, a mi me lo cancelaron en junio y no tuve que abonar nada, ya me cuentas el viernes como esta tu endometrio, pregunta siempre si esta trilaminar es superimportante, yo las veces que me he quedado ha estado trilaminar

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Lun Sep 03, 2012 4:37 pm

Que es eso de trilaminar?
Perdona Lebri, por preguntaros tantas cosas, pero todo esto es tan nuevo para mí, que aún desconozco muchas cosas.
Y gracias por tu respuesta
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Lun Sep 03, 2012 4:47 pm

Hola chicas,
Lebri ¡¡enhorabuena!! ves preparando la hucha... ¿te has pensado ya lo del anáilisis del triple scrennig?
Tanita yo no noté nada, pero no te preocupes y no le des vueltas que lo que te deprime psíquicamente también lo hace físicamente ¿sí? míralo como gajes del oficio y deja que la la naturaleza fluya, que ella sola es sabia.
Laur ¿qué te han dicho? sea lo que sea no te agobies y todas tus dudas consúltaselas a Inma, es importante que estés tranquila, podemos perder una batalla pero no hemos perdido la guerra.
A mí ya me queda menos, si pudiera pasaría las semanas de 2 en 2 para tenerla antes, pero paciencia.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Mar Sep 04, 2012 8:58 pm

Hola
Os cuento cómo va.

Al final me hicieron la analítica y la progesterona no estaba alta, de manera que lo podemos hacer con frescos.

La transferencia es el jueves por la mañana.

Se extrajeron 13 ovocitos de los cuales 8 eran maduros y de estos 8, 6 han fecundado.
La otra vez no se cuantos se obtuvieron pero de 10 maduros fecundaron 9 y de los 9 llegamos a la transferencia con 7. Al final me pusieron 2 y dejaron evolucionar los otros 5, de los cuales no sobrevivió ninguno y me quedé embarazada de 1 que por lo visto no venía bien.
De momento vamos a 9 a 6, a ver mañana. Decidme la verdad, ¿está flojilla la cosa?¿no?.

Un beso
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Mar Sep 04, 2012 9:16 pm

Hola
Laur, que alegría saber de ti, ya estaba yo pensando que te habían suspendido la transferencia.
Yo seis fecundado los veo bastante bien, lo importante es que sean buenos y ya verás que todo te sale muy bien.
Tú piensa siempre en positivo, ya verás que te ayuda a llevar todo esto mucho mejor.
Me alegro mucho por ti, de verdad, al no tener noticias tuyas, yo pensé otra cosa. Y fíjate el jueves tienes ya tu transfe.
Te deseo que todo te vaya muy bien
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Mar Sep 04, 2012 9:20 pm

Chicas de mí, contaros que ya estoy mejor de ánimos. Ha sido el fin de semana, cuando he estado un poco más sensible y tristona.
Pero ya pasó y vamos a por todas, a ver si ahora tenemos un poco de más suerte y consigo mi positivo.
Que ganas tengo de estar ya como tú Laur, esperando a tener tu transferencia ya.
Sé que mucho no me queda, pero parece que los días no pasan, que ilusión, verdad.....jajaja
Un saludo a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 4 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.