OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

+17
signo3
morena
elisa76
ERAR
antonia33
m@ry
Belén
Selene
winy
pimkie_candy
toñi 36
carmencita2009
Sole
penny1880
laur
Lebri
tanita
21 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Sáb Ago 11, 2012 9:57 pm

Hola chicas
Sole, me gusta mucho leerte, porque dices verdades como templos.
Y que razón tienes de que algún día todas nosotras conseguiremos nuestro sueño, antes o después, pero no vamos a dejar de luchar por ello. Porque la vida nos ha echo ser fuertes y luchadoras.
Bueno y vosotras como estáis.
Sole paró tu sangrado.
Y tu Lebri, como llevas estos días, ya te va quedando menos para la beta.
Laur, no sabemos nada de ti, como te fue en la consulta
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Lun Ago 13, 2012 4:13 pm

Hola chicas que tal estáis?
Tantita, que poquito te queda para empezar, estarás súper nerviosa por empezar, pero vera como te sale bien
Laur, que tal te fue, has empezado ya?
Solé niña como va ese manchado
Amaya cuando tienes la eco?
Bueno yo estoy en mi 7 dias post transf, en cuanto a sintomas ha habido dias que he tenido sintomas de regla de vez en cuando sobre todo por la noche, pero nada mas, ni pecho ni nada, desde ayer estoy como si no me hubiese echo nada solo me siento súper inflamada pero claro con el chute de hormonas que llevo desde hace dos mese imagínate.
Me falta una semana y ya me estoy poniendo un poco nerviosa Evil or Very Mad

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Lun Ago 13, 2012 11:11 pm

Hola lebri, que alegría saber algo de ti
Que poquito te queda para la beta, ya esta aquí, tan solo esta semana.
Me alegra saber que estas bien y referente a los síntomas no te obsesiones que cada mujer es diferente y cada una tiene unos síntomas distintos.
Yo aún no estoy nerviosa, al contrario estoy muy tranquila y muy contenta.
Y es que me alegro tanto de haber ido a la consulta, porque inma me quitó tantos miedos y tantas dudas que llevaba, que en la seguridad social no me habían resuelto.
La verdad es que dude unos días si ir o esperar algo más, tenía miedo a querer ir demasiado pronto a por otro tratamiento, pero cada día que pasa, me alegro más de haber ido.
Yo creo que la semana que viene, me bajará la regla y empezaremos......ayyyyy que ganas tengo.
Sole cariño y tu como estas, te paró ya el sangrado?
Gracias a todas por estar ahí y acordaros de mi, sin vosotras esto no hubiese sido tan fácil, un besito Smile
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Miér Ago 15, 2012 2:47 pm

hay niñas, estoy que me subo por las paredes hoy, acabo de venir del servicio y ¡¡¡he manchado¡¡¡ confused
oh¡¡¡¡¡ ya no se que pensar, no es sangre sino el flujo rosado, ha veces mas claro y otras mas oscuara, hoy estoy a mi dia 9 post transfe, que pensais vosotra? sera que la indeseable esta por llegar?, pero con la medicacio no deberia bajar no? la otra vez no me bajo hasta que no la deje. Crying or Very sad

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Miér Ago 15, 2012 3:13 pm

hola lebri cariño
Primero, mira yo en tu lugar, llamaría a la clínica y se lo comentaría a Inma, y que ella te diga lo que tienes que hacer,ellos son los profesionales y ellos mejor que nadie te van a decir que pasa y que tienes que hacer.
Segundo y ¡¡¡¡¡¡ si es un sangrado de implantación !!!!!, piensa que como tu acabas de decir, que con la medicación no te va a bajar la regla. Pues entonces mujer, piensa que tus bebes se han agarrado bien fuerte a su mama y por eso has sangrado un poquito.
Espero haberte ayudado lebri, yo es lo que intentaría hacer en tu lugar. Sé que es fácil hablar cuando no es a ti a la que te pasa, pero pensar en positivo siempre te va ayudar a llevar mejor la situación.
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Miér Ago 15, 2012 8:03 pm

gracias niña por escuchar, la verdad que lo he pensado tambien, ojala sea eso implantacion, pero claro al estar con medicacion si no baja la regla porque habia manchado pensaba yo? y lo que pasa que llevo mes y medio con tratamiento y se que a partir de los 40 dias el endometrio si no hay fecundacion empieza a escamarse y querer venir la regla, por eso mis dudas, pero ojala sea implantacion.
ya queda menos para lunes, y la tension empieza a subir
gracias y besitos, ya te ire contando como voy, y cuando tu empiezes avisame Very Happy


Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Miér Ago 15, 2012 9:13 pm

Lebri
Yo apuesto a que es sangrado por implantación, tiene muy buena pinta. Que ilu!!!. A mi me pasó lo mismo y fue positivo. Ya queda menos para el Lunes, cuídate mucho.
Yo voy el sábado por la mañana y me dirán si podemos hacer la transferencia la primera semana de Septiembre.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Miér Ago 15, 2012 9:15 pm

Oye por cierto, yo ahora estoy con meriestra y los parches, pero ¿para qué sirven?.
Hoy me he tomado las pastillas del almuerzo a las 6 y media de la tarde porque hemos ido a la playa y se me han olvidado en casa. Supongo que no pasará nada porque un día pase eso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Miér Ago 15, 2012 10:23 pm

Hola Laur que tal guapa, ojalá sea implantación, ya te contare el lunes, pues mira la meriestra y los parche es lo mismo es estradiol y su función es en altas dosis para los ovarios para que no ovules por ti misma y ayudar acrecer el endometrio para que este gordito y tus embris puedan tener un buen colchoncito donde acomodarse, cuando te tocaba la toma que te saltaste? Si pasa un dia no creo que tengas problema, pero intenta llevar control porque si te pasa a menudo puedes tener una bajada de estradiol y escamarse el endometrio. Ya me contaras como te ha ido el sábado en el endocontrol, tan pronto te dicen cuando es la transferencia ? Yo siempre lo sabias unos dias antes
Bueno niña me alegro que hayas empezado ya.
Ya te contare como me va el resto de semana y el lunes Rolling Eyes

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Jue Ago 16, 2012 10:36 pm

Hola chicas, hoy estoy en mi dia 10 post transf, ya quedo menos para el lunes, y estoy de humor y con un miedo horroroso, no crea que me sienta preparada para pasar por otra betaespera tan seguido. Hasta el dia de ayer he tenido sintomas aunque se que no quiere decir nada porque lo puede provocar la medicacion pero yo he estado embarazada antes y estaba empezando a tener sospech! Pero hija hoy todos los sintomas han desaparecido pero todos incluidos mis pechos que no menos podía tocar, así que pienso que han intentado implantar y no han podido. Estoy por hacerme un pipitest pero la gine no me lo aconsejo porque me podía dar positivo y después dar una beta baja ósea un bioquímico.ojalá no lleguemos a esto y que mañana me levante mas animadas y sintiéndome embaraza, pero ahora súper ploffff : Crying or Very sad confused

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Dom Ago 19, 2012 12:36 pm

Buenos días chicas
Lebri, mañana es tu beta ya. Espero que estés mejor de ánimos y desde aquí te mando toda la fuerza y suerte del mundo. Vamos mañana a por ese positivo!!! Smile
Sole, hace muchos días que no sabemos nada de ti, como estas, paró ya el sangrado?
Laur, ayer tuviste tu revisión del endometrio, que tal te fue?
Chicas quería haceros una pregunta, desde que empiezas con la medicación, cuanto tardas hasta la transferencia?
Un beso muy fuerte para todas y en especial para ti Lebri
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Dom Ago 19, 2012 8:36 pm

Lebri no te desanimes, lo que tenga que ser ya es y mañana lo sabrás, no le des más vueltas y si esta vez por lo que sea no ha salido bien, podrás intentarlo de nuevo. Mañana espero que nos des una gran noticia.
Tanita yo bien, el sábado llevé unas analíticas de hormonas que me hice por la seguridad social y me hicieron otra eco, el quiste se ha reducido aún más y las analíticas confirman que el mismo no tiene función, el endo ya lo tengo a 7,5 mm. Así que seguimos, la semana que viene otra vez a hacerme una eco y la idea es programar la transfer para la primera semana de septiembre. Estoy muy positiva, ilusionada, tengo el presentimiento de que esta vez va a ir todo muy bien, que van a ser mellis..... bueno, tampoco esta mal soñar un poco ¿no?.

Esto sirve de respuesta a tu pregunta, la primera vez la transfer fue tras 10 días tomando la medicación, y esta vez va a ser casi 27 después.

Ahora mismo estoy a dos semanas de la transfer y ya llevo 10 días tomando la medicación.

Tanita, ¿para cuando te han dicho a tí que será la tuya?. Lo mismo coincidimos Smile
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Lun Ago 20, 2012 12:35 pm

Hola Lebri
Por fin llego el gran día, después de tanta espera. Os deseo toda toda la suerte del mundo.
Esperamos noticias tuyas. Un beso
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Lun Ago 20, 2012 12:57 pm

Hola Laur
Me alegro que el sábado estuviera todo tan bien, ya verás como esta vez es la definitiva.
Oye....... que ya tienes aquí la transferencia, que alegría......no?
Me encanta que te sientas tan positiva, ya verás que eso te va a ayudar a que todo te salga bien, y ese presentimiento tuyo de tener mellizos, a mi también me gustaría mucho tener dos a la vez y ya nos olvidamos de más tratamientos, así que vamos a por nuestros mellis........jajaja Very Happy
Mira Laur, yo aún no he empezado con el tratamiento, estoy esperando a que me baje la regla para empezar, pero hija este mes se está haciendo de rogar........jajaja Evil or Very Mad
Pero seguramente que empezare esta semana, así que vamos a llevar nuestros tratamientos casi a la vez, que bien.......por lo menos nos tenemos la una a la otra para darnos ánimos, contarnos nuestros días tontos y demás ........
Un beso y te deseo que todo vaya tan bien como hasta ahora, ya verás que pedazo de positivo de mellis vamos a tener
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Lun Ago 20, 2012 2:42 pm

Hola chicas, acabo de llegar de la clínica, estaba de los nervios, me saque sangre a las 9'3 y tenía cita a la 10,4 para recojer resultado pero hija a las 12 les digo aquí pasa algo raro porque no me llaman, hasta que lo hicieron y uf aún no me lo creo una beta POSITIVO de 1586 así queme ha dicho Inma queme prepare que con toda seguridad son 2¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo cita el lunes que viene para una eco y ya me dirán
Niñas gracias a todas por estar ahí en estos bajones de betaespera, ha sido un gran apoyo.
Tantita y Laur las siguientes vosotras
Solé niña como va ese manchado? Espero que bien
Gracias a todas por vuestro apoyo.

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Lun Ago 20, 2012 3:03 pm

Lebri Very Happy Very Happy Very Happy
Que alegría!!!!!!!!!
me alegro mucho mucho muchíiiiiiiiiiiiisimo por ti, te lo mereces guapa.
Que subidón....... otra más con positivo.
Laur, las próximas somos nosotras, así que vamos ahora a por nuestro positivo
Lebri te mando un besazo muy muy fuerte. Aunque no te conozca, me alegro por ti como si fueras una amiga, estas cosas nos unen verdad.
Disfruta mucho este momento que te lo mereces........ ayyyyy que alegría Very Happy Very Happy Very Happy
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Lun Ago 20, 2012 9:02 pm

Aiiiinnssss Lebri!!!! Que estás superpriñá!!!!!! jejejejeje muchas felicidades. Debes estar flipando. Qué alegría y dos!!!! que suerte killa, a mi me encantaría quedarme de los dos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Lun Ago 20, 2012 9:07 pm

tanita escribió:Lebri Very Happy Very Happy Very Happy
Que alegría!!!!!!!!!
me alegro mucho mucho muchíiiiiiiiiiiiisimo por ti, te lo mereces guapa.
Que subidón....... otra más con positivo.
Laur, las próximas somos nosotras, así que vamos ahora a por nuestro positivo
Lebri te mando un besazo muy muy fuerte. Aunque no te conozca, me alegro por ti como si fueras una amiga, estas cosas nos unen verdad.
Disfruta mucho este momento que te lo mereces........ ayyyyy que alegría Very Happy Very Happy Very Happy


Tanita!!! que si, que vamos a quedarnos todas, tu, Nerviosa, yo y perdón si me olvido de alguna otra que esté con nosotras en la misma clínica. Esto me da muy buenas sensaciones. Pues, nada, yo ya estoy esperando, me quedan 2 semanas, y luego las 2 semanas de la betaespera.... eso pasa rápido....

Tanita, yo creo que puede que coincidamos, porque yo espero la transfer para la primera semana de septiembre y a ti te bajará la regla esta semana y tal como te baje te ponen en medicación, luego basta con 10 días para que suba el endometrio.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Lun Ago 20, 2012 9:09 pm

Otra cosa Lebri..... menos mal que no te pusiste tres jejejejejeejejeje
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Lun Ago 20, 2012 11:37 pm

Uf menos mal porque sino no se hubiera pasado......jajaja jajajaj
Suertes a todas chicas, ya os iré contando, el lunes tengo eco haber si se ve algo.

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Mar Ago 21, 2012 11:20 am

Hola chicas, llevo una semana desconectada porque se me estropeó el ordenador, ya la tengo y así que vamos allá.
Lebri ¡¡¡ENHORABUENA!! ¡¡LO VES MUJER DE POCA FE!! ya contarás si vienen mellis...
Laur ¡¡qué bien que todo va bien!! ya te queda poco para la transfer, lo importante es que no dejes la medicación porque además de hacer crecer el endometrio impide que baje la regla.
Tanita te estamos esperando que todo irá bien y nos tenemos que encontrar en Serman todas embarazadas.
Yo aquí sigo, en mi reposo La semana pasada tuve la eco de las 20 semanas con MªCarmen y todo va bien, el hematoma está más pequeño y me digo Inma que me lo tome con calma, lo importante es que no crezca porque entonces es que la vena se habría vuelto a romper, así que paciencia...
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Felicidades!!!

Mensaje  pimkie_candy Mar Ago 21, 2012 12:08 pm

Hola Lebri!!!! Lo conseguiste! y con que pedazo de beta. Ojalá sean 2, que guapo!
Te felicito y ahora a esperar con tranquilidad y cuidándote mucho la eco del lunes.
Besos!!!!

pimkie_candy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : mallorca
Reputación : 1
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Mar Ago 21, 2012 3:47 pm

hola chicas
Sole me alegra saber de ti. Ten paciencia con tu reposo y ya verás que todo va bien.
Laur, no creo que coincidamos con el tratamiento, porque Inma creo que me dijo que el tratamiento duraba tres semanas, en la primera me controlan a mi y después estimulan a la donante. Pero no sé, vosotras sabéis mejor que yo como va este tratamiento.
Ojalá pueda empezar ya, y sobretodo que me baje la regla ya, estoy desesperada.
Además la cantidad de hormonas que tengo en mi cuerpo ya me están jodiendo bastante.
Se han pasado bastante en el tratamiento que me han puesto antes y mi cuerpo esta ya kO Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Pero bueno, que vamos a hacer, paciencia, paciencia, paciencia...... uffffff
Un besito a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Mar Ago 21, 2012 6:28 pm

Hola Tanita, mira para que te baje la regla hay un remedio casero,aunque no sé si es el mejor momento para ello, verás consiste en que te pongas un bolsa de agua caliente (o algo parecido sobre la barriga , encima de la parte baja del vientre más o menos lo que sería la altura cuando te duele los ovarios durante la regla.
Con la ola de calor imáginate que estás en la playa...

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Mar Ago 21, 2012 10:18 pm

tanita escribió:hola chicas
Sole me alegra saber de ti. Ten paciencia con tu reposo y ya verás que todo va bien.
Laur, no creo que coincidamos con el tratamiento, porque Inma creo que me dijo que el tratamiento duraba tres semanas, en la primera me controlan a mi y después estimulan a la donante. Pero no sé, vosotras sabéis mejor que yo como va este tratamiento.
Ojalá pueda empezar ya, y sobretodo que me baje la regla ya, estoy desesperada.
Además la cantidad de hormonas que tengo en mi cuerpo ya me están jodiendo bastante.
Se han pasado bastante en el tratamiento que me han puesto antes y mi cuerpo esta ya kO Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Pero bueno, que vamos a hacer, paciencia, paciencia, paciencia...... uffffff
Un besito a todas

Pues puede que tengas razón, lo que te digo es que a mi desde que empecé a tomarme la medicación pasaron sólo 10 días.
No tengas prisa, la verdad yo prefiero que sea dentro de dos semanas (joder como pasa el tiempo!!!) porque me rayaría muchísimo pasar la betaespera con estas impresionantes calores que están haciendo. Sea como sea Tanita, estaré deseando leer tu positivo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Mar Ago 21, 2012 10:26 pm

Sole escribió:Hola Tanita, mira para que te baje la regla hay un remedio casero,aunque no sé si es el mejor momento para ello, verás consiste en que te pongas un bolsa de agua caliente (o algo parecido sobre la barriga , encima de la parte baja del vientre más o menos lo que sería la altura cuando te duele los ovarios durante la regla.
Con la ola de calor imáginate que estás en la playa...

Yo conozco otro aún más natural..... es el coito Shocked Shocked Shocked Shocked , no en serio, pruebalo, verás como te baja del tirón, además ten en cuenta que tras la transferencia no vas a poder tener relaciones en varias semanas, yo entre la beta, las primeras semanas, el hematoma que tuve y la recuperación del aborto creo que estuve por lo menos 3 meses. Te dicen que se puede pero que las contracciones del útero pueden desprender el embrión, y así no puede concentrarse una. Perdonad que sea tan franca, yo es que lo veo como algo más del tratamiento.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Mar Ago 21, 2012 10:42 pm

Gracias por vuestros consejos
Sole yo tu remedio lo hago pero en la ducha con agua muy caliente. Lo leí en internet una vez y me funciono....pero ahora nada de nada
Y lo tuyo Laur, lo intentaremos, ojala funcione.
Es que realmente, no se muy bien ni cuando me tiene que bajar, llevo mas de un mes soportando todos los síntomas de la regla, creo que es debido a la medicación tan brutal que me pusieron antes.
Bueno chicas siento no estar hoy con ánimos de nada, me imagino que serán las hormonas que me tienen un poco tonta.
Un besito muy fuerte para todas y gracias por estar siempre ahí, somos como una pequeña familia...verdad
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Vie Ago 24, 2012 10:32 pm

Hola chicas
Que tal estáis,yo es que llevo unos días algo tonta y no he entrao mucho por aquí.
Laur, mañana tienes tu revisión? Espero que todo siga tan bien. Y ya tienes aquí la transfe, que alegría, disfruta este momento tan especial.
Lebri, que tal estas, me imagino que disfrutando a tope ese pedazo de positivo, un beso guapa.
Sole y tu como sigues, cariño ten paciencia.
Un besito a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Sáb Ago 25, 2012 9:46 pm

Hola Tanita, ¿qué tal estás?.

Esta mañana hemos estado en la clínica y todo sigue bien, aún no hemos concretado fecha para la transferencia pero ya queda muy poco, esperamos que para primeros de septiembre.

Hoy he estado en casa de mi hermana y me ha enseñado la habitación de mi sobrina, ya la ha pintado y le ha quedado muy bonita, le han regalado muchas cositas y está to gorda Smile . Me hace mucha ilusión, ¡por fin voy a tener una sobrinita!. Ainss, espero que el próximo intento salga bien, y poder disfrutar también de eso, pero como futura mamá.

Hay días que pienso, que siguiendo una línea dramática el próximo intento será negativo, pero lo lógico es que no tiene por qué ser así, puede ser positivo y no pasar cómo la última vez, sea como sea, pronto lo sabremos, bueno, dentro de un mes. El resultado de estos tratamientos definirá mi vida completamente.

Gracias por escucharme.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Lun Ago 27, 2012 4:28 pm

Hola chicas que tal estáis?
Tanita que poquito te queda para empezar, me imagino como estarás de nerviosa, deseando de empezar.
Laur, septiembre ya esta aquí, que poquito te queda para tener a tus embris contigo, veras que ahora si es la buena y se quedan contigo 9 meses, porque ahora van a ser melléis Laughing
Solé y ese manchado como vas? Haber si desaparece y puedes disfrutar de tu embarazo
Bueno de mi contaros que esta semana ha ido bien sin sintomas (excepto los pechos que me van a reventar) pero ayer domingo me Levante con unas fatigas horrorosa, no me pude levantar del sofá en todo el dia, apenas como porque parece que tengo la comida en la boca y hoy vomite en el servicio de la clínica, que mala estoy, pero bueno dentro de lo malo no me quejo todo sean por mis bebitos.
Deciros que hoy me han echo la primera eco ya que la beta fue ello es pasado, y se ven 2 saquitos, madre mía mellizos, he podido ver el saquito y la vesícula vitalicia así que la próxima eco el lunes para ver el latido.
No me lo puedo creer 2, no se como me la apañare porque ya tengo uno de 6 años, pero bueno nos adaptaremos a lo que hay
Chicas cuando leía que se conseguía yo pensaba que no, que llevaba muchos negativos atrás y que ya lo veía imposible, pero no me equivoque, chicas si se puede conseguir, ahora a cuidarme para que todo vaya bien para adelante.
Chicas estamos en contacto,contarme como van vuestras eco

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 3 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.