OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

+17
signo3
morena
elisa76
ERAR
antonia33
m@ry
Belén
Selene
winy
pimkie_candy
toñi 36
carmencita2009
Sole
penny1880
laur
Lebri
tanita
21 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Jue Ago 02, 2012 1:48 am

Hola tanita me alegro que estés mas animada para comenzarían ciclo de ovodonacion, haber si Inma te dice que puedes empezar ya, hoy se supones queme tenía que bajarla regla pero no me baja porque estoy con pastilla y parches y esto hace que no baje la regla y que el endometrio siga gordito. Inma me dijo que. Normalmente no hace transferencia con mas 30dias de tratamiento porque aunque no baje la regla por medicacion si empieza ya descamarse y esto hace que no implante, yo confió en ella o quiero confiar en ella pero el lunes si es la transferencia seria 32 dias con medicacion y después de lo que me dijo me surgió la duda, pero bueno el viernes esta aquí ya, haber como se ve la eco y haber lo que opina ella.

Hola Solé como estas? Veras como el lunes te dicen que la cosa va muchísimo mejor.

Laur estos dias no se nada de ti como estas? Has empezado ya el tratamiento?

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty hola lebri

Mensaje  Sole Jue Ago 02, 2012 10:37 am

Hola LEBRI,
Estoy mejor, ya mancho bastante menos. Espero que todo te vaya bien, pregúntale todas las dudas a Inma porque tienes que estar tranquila, recuerda que mente y cuerpo son una sola cosa, ya verás como ésta es la definitiva, tu donante te va a dar muchos y buenos óvulos para te te den un bebé sano y fuerte
Suerte y besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Vie Ago 03, 2012 3:36 pm

Hola chicas os cuento, hoy he estado en la clínica me han dicho que la transferencia será el lunes que el domingo Sergio el biólogo me llamara para contarme como ha ido todo. hoy ha sido la punción de la donante y han obtenido 25 folículos madre mía, aunque ne ha dicho que maduro habra sobre 15, ojalá esos 15 sigan estando conmigo el lunes, ahí estoy nerviosas chicas. ... He pensado en irme unos dias ha casa de mi madre que creo que voy a tener menos trajín que mi casa, ( la tengo llenas de escalera), haber si esta vez puede ser que consiga un ++++

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty chicas que están en ovodonación en jerez

Mensaje  Sole Vie Ago 03, 2012 9:39 pm

Hola Lebri. me alegro muchísimo, ya verás como todo irá bien, no le des muchas vueltas a la cabeza
¿le preguntaste sobre lo de que llevas 32 días en tratamiento?
Ahora te vas a juntar con familia numerosa.
Suerte y besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Vie Ago 03, 2012 9:49 pm

Hola compis,
Pues yo ya terminé con la caja de anticonceptivos, así que de hoy al Jueves me tiene que bajar la regla. Ya tengo cita para el Jueves para ir a que me hagan una ecografía y ver que tal estoy (a ver si estoy lista y no se complica esto más).

La verdad, estoy superliada en el trabajo, casi no me da tiempo de pensar, hoy he tenido un día especialmente duro y ahora mismo estoy cansada, por eso aún tengo la duda de si podré empezar para finales de Agosto o principio de Septiembre.

Me preguntasteis lo del reposo, a mi me hicieron la transferencia un Martes, que me pedí de vacaciones y al día siguiente ya fui a trabajar, y me quedé embarazada. Los 5 primeros días mi novio me estuvo llevando y trayendo en coche al trabajo pero en el trabajo normal, intentando no estresarme mucho. En la vida diaria, nada de sexo porque se pueden producir contracciones en el útero y eso es negativo para la implantación, no coger nada de peso, caminar despacito y nada de hacer las cosas de la casa durante la betaespera, mi novio lo hizo todo. Nada de reposo de cama, sólo el primer día estuve sentadita en el chaisselonge. Durante la betaespera salimos pero siempre a sitios que no tuviera que caminar mucho y conducía siempre mi novio.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Vie Ago 03, 2012 11:12 pm

hola
lebri!!!!!!!!!!! pero que alegría mas grande,chiquilla que cantidad de óvulos. Ya verás todos los que salen adelante, que bien, me alegro un montón por ti.
Yo creo que vas a estar mejor en casa de tu madre, porque con un peque no es lo mismo y ella te va a ayudar con el niño y vas a tener más reposo y estar más tranquila.
Me alegro mucho por ti y te deseo que todo vaya bien, ya veras que esta es la definitiva.
Laur, yo también voy el jueves a la clínica para informarme de todo. Y si ellos ven conveniente empezar ya con el tratamiento.
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Sáb Ago 04, 2012 12:55 am

Hola chicas ya os contare cuantos quedan al final,
Solé si le pregunte me dijo que hoy empezaba con progesterona pues como si empezara otro tratamiento y cortara el anterior, como sigues ?
Laur que bien el jueve ya va a estar aquí, tienes congelado o tienes que empezar de nuevo? Veras como te vuelves a quedar de nuevo y ahora si se va a quedar contigo 9 meses

Tantita al final vas empezar antes de lo que pensabas, vera que es agradable hablar con Inma
Ya me iréis contando como vais, y yo os digo cuanto me quedan al final, espero que quede algo para congelar porque me quedaría mas tranquila
En cuanto al reposo lo haré el lunes, el Marte intentare andar algo pero no mucho porque con mi peque en la calle no es andar es correr y eso que tiene 6 años, pero hija me ha salido córrelinde
Besos

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Sáb Ago 04, 2012 1:06 am

Hola Lebri, pues yo igual, mancho menos pero no para, ya me dijo Inma que tenía que estar en reposo hasta que llevara por lo menos 5 días sin manchar. El lunes tengo cita con ella a las 9:20, a ver si de aquí al lunes ha parado.
¿has visto como lo de los 32 no pasaba nada? no llegaste a los 32 ¡¡mujer de poca fe!! esta vez es la definitiva.
Tanita tú confía en lo que ellas te digan. A mí me han ido recibiendo las dos, unas veces Inma y otras Mª Carmen, pero entre ellas lo comentan todo así que no hay problema. Inma es la directora del equipo, ya sé lo es la prisa, pero te digo lo que a mis niños en clase "despacito y buena letra que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas"
besos y buenas noches

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Sáb Ago 04, 2012 12:38 pm

Hila chica entro rápido, me han llamado Sergio el biólogo de 25 folis, 19 madura y han fecundado 14, esta bien verdad, ya hasta el lunes que tengo transf a las 11 no se nada, ahí que nerviosssssss haber sise quedan los 14 conmigo.
Chicas una pregunta, le he preguntado al biólogo si me puedo poner 3 y me ha dicho que si quiero si que opináis es mucho riesgo?

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty chicas que están en ovodonación en jerez

Mensaje  Sole Dom Ago 05, 2012 11:44 am

Hola LEBRI, ENHORABUENA, esta vez es la definitiva,
La Ley de reproducción asistida autoriza hasta un mácimo de 3 embriones por transferencia. Por supuesto que a mayor número de embriones transferidos, mayor probabilidad de embarazo y de que éste sea múltiple.
Claro que tampoco quiere decir que continuasen los 3, a lo mejor de los 3 siguen 2, es que eso nunca se sabe.
Mira a ver con que ayudas cuentas en caso de que tuvieras trillizos o mellizos, cómo te las arreglarías etc...
Sea cual sea tu decisión, que tengas muchas suerte
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Dom Ago 05, 2012 8:23 pm

Lebri escribió:Hila chica entro rápido, me han llamado Sergio el biólogo de 25 folis, 19 madura y han fecundado 14, esta bien verdad, ya hasta el lunes que tengo transf a las 11 no se nada, ahí que nerviosssssss haber sise quedan los 14 conmigo.
Chicas una pregunta, le he preguntado al biólogo si me puedo poner 3 y me ha dicho que si quiero si que opináis es mucho riesgo?

Pues yo creo que eso depende los intentos anteriores, si otras veces ha ido mal, se puede probar poniendo tres en lugar de dos o si la calidad de los embriones no es muy alta, pero en el caso de quedarte de los tres es muy peligroso, se puede perder el embarazo como ocurre a veces con los mellizos, lo mas seguro es de uno en uno o dos pero es más arriesgado, con tres también se consigue pero no creo que te lo aconseje.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  toñi 36 Dom Ago 05, 2012 9:09 pm

lebri nos preguntas si 3 es mucho? tú tienes la ultima palabra pero no creo que te lo aconsegen,todo depende de los intentos que lleves y la calidad de los embriones,debes tener encuenta que si se quedan los 3 es un riesgo grandisimo tanto para tí como para el embarazo, un embarazo de trillizos es un riesgo grandisimo, puedes perderlos a los 3 e incluso puedes paarlo bastante mal.
deja que te aconseje el embriologo pero creo que no te lo va a aconsejar.
en mi caso la 1 ovo tambien lo pregunté por el porcentaje era más alto y me dijeron directamente que el riesgo es altisimo y que no que todo lo más me pondrian 2 porque las posibilidades de embarazo de ovo( los ovulos son más jovenes)es más alto que con nuestra edad, yo con la explicacion que me dieron no te lo aconsejo pues si se quedan los 3 tambien te van a aconsejar la reduccion de embriones y tambien es un riesgo, no se, tú 1º habla con ellos que saben como son los embriones y te aconsejaran lo mejor para tí y tus pequeñines,
muchisima suerte
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Dom Ago 05, 2012 11:02 pm

Chicas gracias a todas por vuestros consejos, me ayudáis un montón, creo que tenéis razón y que 3 es algo peligroso, pero claro con las ganas que tiene una de ver un positivo piesa si con dos embbriones no me quedo pues con 3 me quedare aunque sea de uno, pero reconozco que es peligroso.
De todas formas como no se que calidades tienen los embriones porque desde la punción no se nada, espere a mañana haber cua tos me quedan y que calidad tienen.
Ya os iré contando como voy
Gracia a todas por vuestro apoyo

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Lun Ago 06, 2012 2:16 pm

Hola Lebri ¿qué tal ha ido? ¡TRANQUILA, TODO LLEGA! Mantén la cabeza ocupada con otras cosas aunque sé que es difícil pero con el revoltillo que tienes de 6 años seguro que te ayuda a distraerte.

¡¡CARRETONES DE BUENA SUERTE!! BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Lun Ago 06, 2012 4:50 pm

Lebri, llevo toda la mañana acordándome de ti, ya tienes tu transfe echa y tus embriones contigo, ya verás que todo te sale muy bien, presiento que esta va a ser la definitiva y en breve nos estas contando tu positivo.
Guapa no te obsesiones y relájate y disfruta de este momento de tener tus embriones contigo.
Te deseo todo lo mejor, te lo mereces por todo lo que habéis luchado.
Yo deseando que llegue el jueves a ver que me dicen, pero a la vez con miedo........uffffff que lio...., que de sentimientos, dudas,ilusiones, miedos........ me imagino que sera normal que a todas os habrá pasado
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Lun Ago 06, 2012 4:53 pm

Sole que me había olvidado de preguntarte, que tal estas,paro tu sangrado?
Hoy ibas a revisión, que te han dicho?
Espero que todo este bien guapa, un saludo
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Mar Ago 07, 2012 12:40 pm

Hola Tanita, gracias por acordarte. Pues no no ha parado, a disminuido y tengo para largo.
El problema ha sido que se me rompió una vena de la placenta. Pra la niña no supone riesgo, ella se alimenta bien, el riesgo es para mí, que me puede provocar anemia o incluso en casos más graves que no se logre para hay que interrumpir el embarazo por riesgo de desangrarse la madre.
Dentro de todo he tenido suerte y el coágulo ha hecho de tapón, y como va más pequeño quiere decir que no sangra más, que lo que estoy manchando es la sangre acumulada en el coágulo.
Ahora a estar quietecita y tranquila para que no se repita. Tengo que continuar con el reposo hasta que lleve por lo menos 5 días seguidos sin manchar.
Ya me contarás como te va la visita
Un beso

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Mar Ago 07, 2012 1:03 pm

hola chicas, por fin ayer fue mi transfencia, ya tengo a mis dos embrioncitos conmigo, ojala se queden conmigo. de los 14 que fecundaron el viernes, el lunes seguian ahin luchando, asi que me he puesto dos, van a congelar otros 2 y van a intentar llevar a blaston los otros 10, ¿son muchos llevar 10 a blaston no?
la transferencia fue bien sin contratiempo ahora solo toca esperar, ayer hice reposo y hoy ya me muevo algo. intengo distraerme pero la cabeza juega mala pasada y ha veces pienso si seguiran conmigo o no.
en cuanto a sintomas no se si es pronto pero no siento nada de nada
Sole poquito a poquitos vas a haber como ese manchado desaparece ya y puedes empezar adisfrutar de tu nena, que ya te lo mereces.
Tanita el jueves ya esta aqui, ya me contaras que te ha parecido Inma, veras que pronto tambien estara en betaespera.

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Miér Ago 08, 2012 2:03 pm

Hola LEBRI ¡¡relájate!! verás como irá bien, todo el camino ha empezado mejor, más folis, más óvulos maduros, más fecundados etc. Aunque es difícil intenta no dar muchas vueltas al asunto y hacer cosas que te gusten y te mantengan distraída. Gracias por los ánimos, espero que así sea, pasito a pasito.
Tanita el jueves ya es mañana, así que guapa pregúntale a Inma TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS ya verás es muy sincera y te responde a todo, ya nos dirás que te ha parecido todo, la clínikca el equipo
Un beso a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Miér Ago 08, 2012 9:23 pm

Hola chicas, que tal
Lebri, me alegra mucho verte tan bien y tan animada, ya verás que esta es la definitiva y dentro de unos días estas disfrutando de tu positivo.
yo pienso que es normal que la cabeza te juegue malas pasadas, como no vas a pensar en algo tan importante, y como todo en la vida, tendrás días positivos y otros no tantos.
Te deseo toda la suerte del mundo guapa.
Sole, me alegro de que el sangrado no vaya a más, ya verás que pronto se corta y todo va a ir bien.
Bueno chicas, yo mañana tengo cita, a ver que pasa.....
Después de pensarlo y hablarlo mucho con mi marido, hemos llegado a la conclusión de que si la ginecóloga cree que podamos empezar ya con el tratamiento, así lo haremos.
Espero que nos vaya bien, realmente tengo miedo a que me diga que hayan más problemas, creo que es normal después de todo lo pasado anteriormente.
Así que mañana os contaré que tal nos ha ido.
Un beso para todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Jue Ago 09, 2012 11:59 am

Hola chicas un estoy un poco ploff, he hablado con el biologo y de los 10 embris que llebaron a blaston ¡¡¡¡no se ha podido congelar ninguno¡¡¡¡ madre mia, no lo esperaba la verdad asi que de 14 embris solo me he quedado con 2 que llevo dentro y que espere que se queden conmigo y 2 congelados.
En cuanto a los síntomas no tengo ninguno, ni pechos, ni barriga ni nada, solo el martes por la noche note algo extraño en la barriga y ya esta, hoy tan normal. Intento relajarme pero el miedo no me lo puedo quietar de la cabeza y después de hoy creo que menos todavía y eso que me queda todavía bastante betaespea.
Sole cariño como vas?, me alegro que el sangrado vaya a menos y pronto nos pueda decir que por fin ha desaparecido

Tanita hoy es tu cita, ya nos contara como te ha ido con inma.
Ojala inma te pueda decir que puedes empezar hoy, llevate todas las pruebas que tenga y asi adelantas algo de tiempo.


Laur que tal cita? Seguro que bien, veras que pronto estas en betaespera

Besitos a todas

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Jue Ago 09, 2012 12:30 pm

Hola Lebri, no te preocupes a mí me pasó lo mismo, que solo quedaron los dos que me implantaron y los dos congelados.
El sangrado con paciencia, ya me ha dicho Inma que puedo estar un mes o más que lo importante es que no aumente.
Laur ¿cómo vas?
A ver si Tanita nos da buenas noticias.
Lebri no te vengas abajo, ya verás como esos dos se quedan contigo y ¡¡familia numerosa!!
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Jue Ago 09, 2012 1:27 pm

ahi gracias sole, desde que me entere esta mañana no paraba de llorar pero tu mensaje ha echo que me encuentre algo mejor, espero que me pase como a ti y que al menos uno de mis embris se queden conmigo. gracias

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Jue Ago 09, 2012 1:42 pm

Hola chicas ya estoy aquí
Mira nos ha ido muy muy bien, venimos muy contentos.
Inma nos ha mirado todas nuestras pruebas y demás.... y en la próxima regla empezamos tratamiento!!!!!!!!
Inma es un encanto y mira que yo iba nerviosa, que casi ni la dejaba hablar...... preguntandole tantas y tantas dudas y miedos que llevaba.
La verdad es que estamos muy contentos y muy tranquilos, sobretodo yo,que iba con mucho miedo a que me dijera que algo no iba bien y no íbamos a poder hacernos ningún tratamiento.
Bueno pues volvemos a nuestra lucha, en cuanto me baje la regla, empezamos.....

tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Jue Ago 09, 2012 1:55 pm

Lebri cariño, no te preocupes, si ya verás que los que llevas dentro de ti se quedan contigo.....vive ahora este momento y no te disgustes mujer. Además tienes dos más congelados.
Y te aconsejo que vivas el momento, mañana dios dirá, y tu estas en un momento muy especial......ojala yo estuviese ya así con mis embriones conmigo.
Te mando mucho mucho ánimo y toda la fuerza del mundo y que sepas que cuando necesites desahogarte aquí me tienes, para lo que te haga falta guapa, un besazo.
por cierto, en que consiste llevar los embriones a blasto, la verdad es que no lo había escuchado antes..... yo sabía que se congelaban pero eso que es.....
Sole cariño, paciencia, que vas a hacer, por lo menos sabes que tu bebe esta bien y el sangrado va a menos
Laur, que tal te a ido, a ver si empezamos tratamiento a la vez, me gustaría mucho.
bueno un besito para todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Jue Ago 09, 2012 6:08 pm

Lebri guapa cuídate y quiérete mucho, empieza a celebrar que tienes dos contigo, y ánimo todo pasa por alguna razón
¿te imaginas madre 18 niños? ¡¡Sales en los periódicos!!
Tanita me alegro mucho que todo te haya ido bien, ¿a que vale la pena? y enseguida estás en tratamiento.
Por cierto se llama blastocito el embrión después de 5 ó 6 días de fecundación. El cultivo en blastocito consiste que en lugar de transferir los embriones al 2 ó 3 día de la fecundación, lo al hacen al 5 ó 6 , o sea, cuando es blastocito porque así los que tienen mayor capacidad de desarrollo son capaces de llegar a blastocito y de esta manera permite mejorar la selección de embriones antes de la transferencia y con ello las posibilidades de embarazo.Es muy importante recalcar que el cultivo largo no mejora la calidad de los embriones, sino que permite una mejor selección
embrionaria. Además, el cultivo largo hasta blastocito no siempre es la mejor opción, ya que si se tienen pocos embriones se corre el riesgo de que ninguno de ellos llegue a blastocito. Espero haberte ayudado.
Laur ¿cómo vas?
Lo mismo un día coincidimos todas en la sala de espera de Serman.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Lebri Jue Ago 09, 2012 11:03 pm

hola chicas:
TANITA veo que has conocido a Inma, que bien, me alegro que puedas empezar en la proxima regla, eso esta aqui ya¡¡¡¡,

gracias por los consejos leeros me anima mucho la verdad, siento que no estoy sola en esto, he pasado ya por tantos negativos que parece imposible que lo vaya a conseguir, le tengo tanto miedo a otro negativo¡¡ Sad

LAUR. que tal te ha ido en la eco, espero que puedas empezar ya mismo, ya nos contara

SOLE, seria guay poder vernos todas en la sala de espera de Serman, pero ojo todas esperando para la eco de nuestros bebe, jajajajja

besitos y abrazos para todas

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  tanita Jue Ago 09, 2012 11:15 pm

hola
Lebri me alegra verte más animada, disfruta este momento tan especial, si después pasase algo malo, pues entonces nos preocuparemos por buscarle soluciones. Tu sé positiva y verás que todo en la vida te irá mejor.
Con todo lo que nosotras llevamos pasado, hay que saber ver siempre el lado positivo, que siempre lo hay.
Chicas..... que ganas tengo de empezar.......estoy deseando.
Me encantaría encontrarnos todas un día en la sala de espera y además como tu dices lebri, todas embarazadísimas....... que arte.
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Sole Vie Ago 10, 2012 10:58 am

Hola Chicas, lo de encontrarnos todas embarazadísimas de aquí a navidad está hecho!!
Lebri no te agobies y deja hacer a la naturaleza que fluya que ella sola es sabia.
Recordad que somos unas ganadoras, unas guerreras que luchamos por conseguir nuestros sueños, hemos puesto empeño, ilusión, amor, dinero, tiempo...eso ya es un logro porque ¿cuánta gente conocéis que no tiene enrgía para luchar por sus sueños y se vence antes de empezar (y no me refiero solo a nuestro sueño sino a cualquiera que exiga eso dificultades, lucha....)?
Esto es una batalla que se gana día a día. Pero al final pase lo que pase, nos hace crecer como personas como guerreras de la vida y, eso nos pertenece siempre.
Un beso

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Sáb Ago 11, 2012 9:53 pm

Hola chicas

El jueves por la tarde estuvimos en la clínica. Inma me hizo la ecografía y el quiste no ha desaparecido pero está decreciendo, parece ser que es posible que no tenga función, hemos comenzado el tratamiento pero el sábado que viene vamos a que me vea a ver cómo respondo a la medicación, es decir, ver si el quiste se activa y cómo va creciendo el endometrio, si todo va bien la transferencia será la primera semana de septiembre que me he pedido de vacaciones.

Lebri es normal que pienses ¿estarán ahí conmigo? yo también lo pensé desde la primera hora que estuve en betaespera, después de los 30 minutos de reposo horizontal fui al baño y ahí mismo pensé, allá van. Pero todos esos pensamientos no se pueden evitar, la cuestión que eso que te transfieren no "se cae" está muy dentro de tí. Y hasta dentro de unos días no sabrás ni sobrevivieron o no, si se agarraron a ti o no, pero lo único que puedes hacer es cuidarte lo mismo que si estuvieras embarazada porque existe una gran probabilidad de que así sea.

El día que fui a hacerme la beta, llegamos una hora antes casi, y nos fuimos a darnos una vuelta alrededor de la clínica, nos tomamos un café. Recuerdo que estaban poniendo la feria aquel día y nos hicimos una foto antes de entrar. Obviamente estaba superemocionada, pero lo que pensé fue: si sale negativo sólo me quedo como estoy, que tampoco es tan malo. Os deseo mucha suerte, mucha más de la que tuve yo. Bueno, ya voy a por la segunda, y tengo la sensación de que a lo mejor no lo consigo, yo siempre me pongo en lo peor, pero si lo consigo, os prometo que las semanas que estuve embarazada fueron de las más felices de mi vida y volveré a darle gracias a lo que sea (a Dios a la suerte a la naturaleza) por ese regalo, pero si no seré fuerte como todas vosotras.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Serman - chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 2 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.