OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Nueva foro y desesperada EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Nueva foro y desesperada EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Nueva foro y desesperada EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Nueva foro y desesperada EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Nueva foro y desesperada EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Nueva foro y desesperada EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Nueva foro y desesperada EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Nueva foro y desesperada EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Nueva foro y desesperada EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Nueva foro y desesperada

3 participantes

Ir abajo

Nueva foro y desesperada Empty Nueva foro y desesperada

Mensaje  Lebri Miér Jul 18, 2012 7:30 pm

Hola hace tiempo que os leo y nunca me he decidido ha escribir, pero esta tarde he decidido lanzarme, os cuento un poco mi historia: llevo 11 años en este mundo y un total de 16 ia entre SS y privado, 2 fiv sin transferencia, una ovodonacion negativa, una ovodonacion cancelada y en tratamiento de otra ovodonacion pero que seguro será cancelada por el mismo motivo que la otra, una posible ovulación, estoy con meriestra de 2 g cada 8 horas y evopad 100 cada 72 horas, piensan que con estos los ovarios se quedan parados pero yo seque los mío trabaja porque noto la ovulación, no me hacen analítica de nada solo eco.
La verdad que estoy desesperada como mucho de vosotras y cada vez veo el túnel mas largo, gracias a dios en las ia me quede embarazada de mi peque de 6 años y un aborto de 9 semanas que tuve hace dos años que todavía no supero.
Mañana tengo gine por la tarde para ver el endometrio haber que esta pasando, si he ovulado o no, yo creo que si porque este fin de semanas tenía una cantidad de flujo enorme hacia tiempo que no lo tenía y coincidia con el dia 14 del ciclo, el lunes-martes con molestias del ovario que suelo ovular y hoy miércoles ya seca de flujo,
Perdonar por mi mala presentación, pero hoy como que necesitaba desahogase, si me vuelven a cancelar el tratamiento el próximo que haga será el ultimo salga como salga.ya no puedo mas.

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva foro y desesperada Empty Re: Nueva foro y desesperada

Mensaje  penny1880 Miér Jul 18, 2012 9:07 pm

Hola Lebri, ante todo bienvenida al foro y espero que te sientas a gusto entre nosotras. Llevas a tus espaldas una historia difícil, larga y tremendamente dura, pero hay algo que me llama poderosamente la atención:¿cómo que solo ecos y no analíticas? No sé decirte porque no es mi caso y no quiero confundirte, pero entiendo que necesitas un estudio hormonal completo para saber el por qué tus ovarios ovulan a pesar de la medicación. Parece un error en el enfoque del tratamiento, creo que necesitan saber qué pasa y porqué para poder evitarlo. Seguro que has pasado por varios médicos y varios centros en tantísimos años pero me parece increíble que nadie haya dado con una solución a tu problema. Entiendo que pueda suceder en un ciclo pero ¿en tantos???
Mira, no tengo que decirte que es posible conseguirlo porque lo sabes mejor que yo en cuanto miras a tu peque a la cara, dichosa tú, aunque entiendo que no te confomes sólo con él y que sigas luchando por conseguir ese hermanito con todas tus fuerzas. ¿Superar un aborto? Cada una lo hacemos como podemos, es muy complicado y doloroso...
En cualquier caso, habla mañ con el gine, a ver qué ha pasado con tu endo y trata de que te hagan análisis de hormonas para ver cómo están funcionando esos ovarios.
Mucho ánimo, fuerza y todo mi cariño Smile
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva foro y desesperada Empty Re: Nueva foro y desesperada

Mensaje  Lebri Miér Jul 18, 2012 9:12 pm

Gracias por tus palabras, la verdad que tampoco entiendo el porque de no analítica, hablare con mi gine e insistiré que me haga una analítica.

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva foro y desesperada Empty Re: Nueva foro y desesperada

Mensaje  penny1880 Miér Jul 18, 2012 9:15 pm

Animo wapa, necesitamos respuestas para sentirnos fuertes y seguir luchando! Cuéntanos, vale?
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva foro y desesperada Empty Re: Nueva foro y desesperada

Mensaje  Lebri Vie Jul 20, 2012 8:02 pm

UF, ayer fui a mi segundo endocontrol y resulta que a lo mejor me lo vuelven a cancelar, hay folículo en el ovario derecho de 14 que parece que quiere crecer, ya serian dos cancelaciones seguidas. Según ellos mi ovarios trabajan mas que me hacen los parches y pastilla. Mañana tengo que ir a otro endocontrol para ver si ha crecido el folículo o no, si ha crecido cancelamos y si sigue igual de tamaño es que ha decidido pararse, yo dudo que se pare porque si no la echo antes..
Le pregunte ami gine que protocolo a seguir en cuarto intento de ovo y me dijo que empezaríamos con synarel pero he visto que hay chicas que tampoco le va bien esta medícacion, sin embargo también he escuchado hablar del decapetyl que dice que muy bien, peronismo pregunta es si se pincha en el dia 21 del ciclo tengo que empezara contar los dias cuando me baje la regla o en este mismo tratamiento el 21 me puedo pinchar? Cuanto tiempo tarda en bajar la regla después del decapetyl ?
Uf...... Que lío, que de preguntas,que opináis, se parar el folículo o es mejor empezar desde cero?
Perdón por todo el rollo que he soltado pero estoy que me subo por las paredes, 2 cancelaciones seguidas¡!!!!!!!!!!!.......

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva foro y desesperada Empty Re: Nueva foro y desesperada

Mensaje  Invitado Sáb Jul 21, 2012 2:15 am

Lebri escribió:UF, ayer fui a mi segundo endocontrol y resulta que a lo mejor me lo vuelven a cancelar, hay folículo en el ovario derecho de 14 que parece que quiere crecer, ya serian dos cancelaciones seguidas. Según ellos mi ovarios trabajan mas que me hacen los parches y pastilla. Mañana tengo que ir a otro endocontrol para ver si ha crecido el folículo o no, si ha crecido cancelamos y si sigue igual de tamaño es que ha decidido pararse, yo dudo que se pare porque si no la echo antes..
Le pregunte ami gine que protocolo a seguir en cuarto intento de ovo y me dijo que empezaríamos con synarel pero he visto que hay chicas que tampoco le va bien esta medícacion, sin embargo también he escuchado hablar del decapetyl que dice que muy bien, peronismo pregunta es si se pincha en el dia 21 del ciclo tengo que empezara contar los dias cuando me baje la regla o en este mismo tratamiento el 21 me puedo pinchar? Cuanto tiempo tarda en bajar la regla después del decapetyl ?
Uf...... Que lío, que de preguntas,que opináis, se parar el folículo o es mejor empezar desde cero?
Perdón por todo el rollo que he soltado pero estoy que me subo por las paredes, 2 cancelaciones seguidas¡!!!!!!!!!!!.......

Hola Lebri,bienvenida al foro, Smile. A mí me pasa lo mismo que a ti,me han cancelado dos veces por lo mismo, me aparece un foliculo gigante la primera vez y en la segunda ya había ovulado y me subio la progesterona antes de tiempo de hacerme la transferencia. Y yo tomaba meriestra 2mg cada 8 horas y evopad parches cada 48 horas, y aún así ovulo. Lo que me han hecho esta vez en darme anticonceptivos, y el día 19 del ciclo, contando como primero el día primero de la regla, empecé con el synarel, dos inhalaciones por la mañana y dos por la noche. Estoy a la espera de la regla, que me tendría que venir mañana, pero creo que se va a retrasar un poco por el synarel. Lo mejor es que esperes otra regla y estar limpita y preparada, sé que es muy duro, pero es mejor dejarlo antes de echar a perder los embrioncitos.

Un beso,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva foro y desesperada Empty Re: Nueva foro y desesperada

Mensaje  toñi 36 Lun Jul 23, 2012 2:59 am

Nerviosa escribió:
Lebri escribió:UF, ayer fui a mi segundo endocontrol y resulta que a lo mejor me lo vuelven a cancelar, hay folículo en el ovario derecho de 14 que parece que quiere crecer, ya serian dos cancelaciones seguidas. Según ellos mi ovarios trabajan mas que me hacen los parches y pastilla. Mañana tengo que ir a otro endocontrol para ver si ha crecido el folículo o no, si ha crecido cancelamos y si sigue igual de tamaño es que ha decidido pararse, yo dudo que se pare porque si no la echo antes..
Le pregunte ami gine que protocolo a seguir en cuarto intento de ovo y me dijo que empezaríamos con synarel pero he visto que hay chicas que tampoco le va bien esta medícacion, sin embargo también he escuchado hablar del decapetyl que dice que muy bien, peronismo pregunta es si se pincha en el dia 21 del ciclo tengo que empezara contar los dias cuando me baje la regla o en este mismo tratamiento el 21 me puedo pinchar? Cuanto tiempo tarda en bajar la regla después del decapetyl ?
Uf...... Que lío, que de preguntas,que opináis, se parar el folículo o es mejor empezar desde cero?
Perdón por todo el rollo que he soltado pero estoy que me subo por las paredes, 2 cancelaciones seguidas¡!!!!!!!!!!!.......

Hola Lebri,bienvenida al foro, Smile. A mí me pasa lo mismo que a ti,me han cancelado dos veces por lo mismo, me aparece un foliculo gigante la primera vez y en la segunda ya había ovulado y me subio la progesterona antes de tiempo de hacerme la transferencia. Y yo tomaba meriestra 2mg cada 8 horas y evopad parches cada 48 horas, y aún así ovulo. Lo que me han hecho esta vez en darme anticonceptivos, y el día 19 del ciclo, contando como primero el día primero de la regla, empecé con el synarel, dos inhalaciones por la mañana y dos por la noche. Estoy a la espera de la regla, que me tendría que venir mañana, pero creo que se va a retrasar un poco por el synarel. Lo mejor es que esperes otra regla y estar limpita y preparada, sé que es muy duro, pero es mejor dejarlo antes de echar a perder los embrioncitos.

Un beso,
chicas pedirle al medico que os ponga el DECAPETYL es para no ovular te induce una pequeña menopausia y normalmente no ovulas en 3 meses, por lo que estoy viendo el problema de las 2 es que con la medicacion tradicional seguis ovulando pues poneros el DECAPETYL y vais a lo seguro no? muchisima suerte wapas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva foro y desesperada Empty Re: Nueva foro y desesperada

Mensaje  Invitado Lun Jul 23, 2012 3:10 pm

Hola Toñi Smile

El problema del decapeptyl es lo que tu dices, que te deja tres meses menopáusica, y eso quiere decir que si te hacen una transferencia y es negativa, ya no puedes volver a intentarlo hasta que te vuelva a venir la regla después de tres meses o más y tampoco quiero eso, yo por lo menos.

A mí me han mandado synarel, que también impide la ovulación pero sin dejarte menopáusica tanto tiempo. Espero que funcione...

Besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva foro y desesperada Empty Re: Nueva foro y desesperada

Mensaje  Lebri Lun Jul 23, 2012 4:29 pm

A mi me han aconsejado también synarel por lo que comenta Nerviosa, de todos modos espere a los resultado de eco y analítica y si hay que cancelar pues en la siguiente regla empezamos con synarel

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva foro y desesperada Empty Re: Nueva foro y desesperada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.