OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NUEVA Y DESESPERADA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NUEVA Y DESESPERADA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NUEVA Y DESESPERADA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NUEVA Y DESESPERADA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NUEVA Y DESESPERADA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NUEVA Y DESESPERADA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NUEVA Y DESESPERADA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NUEVA Y DESESPERADA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NUEVA Y DESESPERADA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NUEVA Y DESESPERADA

+3
amanda42
Aner_5
Zira
7 participantes

Ir abajo

NUEVA Y DESESPERADA Empty NUEVA Y DESESPERADA

Mensaje  Zira Jue Sep 29, 2011 6:13 pm

Hola,

soy una chica de Navarra, tengo 35 años. Llevo varios dias leyendoos por aqui, vuestras experiencias, historias, vuestros logros, y la verdad que me han sido de gran ayuda. Desde que nos dijeron la palabra ovodonacion, mi cabecita no ha parado un segundo, me esta costando asimilarlo aunque el deseo de ser madre es muucho mas grande. Os cuento un poco mi historia, mis valores hormonales estan altisimos, respuesta ovarica nula o menopausia precoz. Estas analiticas me las hicieron al mes de quitarme el diu mirena, y anteriormente con decapeptyl, tengo endometriosis, aun asi se intento una ICSI que llego hasta el primer control, me dijeron que esperaria unos meses y volveriamos a intentarlo, he tenido retrasos, asi que no se ha podido volver a intentar, fuimos a consulta y nos mandaron otra analitica y que nos pensariamos la ovo. Hoy he tenido dos sorpresas, la primera voy a hacerme la analitica y me la hacen diferente, la otra vez me metieron un contraste por la vena me dejaron como media hora y luego sacaron la sangre y esta vez me saca sangre y ya esta, le he preguntado a la enfermera y me ha dicho que me harian la de la azucar, y eso no es asi, alguna le han echo asi los analisis hormonales del fsh, lh y estradiol?????. Y segunda sorpresa hemos ido hablar con la inspectora de la seguridad social y nos ha dicho que Navarra no financia la donacion de ovulos, me he quedado blanca, pues mi pareja esta en el paro y no podemos costearnos ese gasto ahora, se me escapan las oportunidades de ser madre, y eso me pone muuy triste. Espero que estos analisis salgan bastante mejor y podamos por lo menos intentar otra ICSI, la esperanza es lo ultimo que se pierde verdad????

Muchas gracias por escucharme, un abrazo.

Zira
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Navarra
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA Y DESESPERADA Empty Re: NUEVA Y DESESPERADA

Mensaje  Aner_5 Jue Sep 29, 2011 6:29 pm

Antes de nada, quisiera darte la bienvenida a este foro, Zira.
Ya sé que parece que tengas todo en tu contra, pero debes intentar animarte. Este camino nunca es fácil y, mucho menos, cuando se presentan contratiempos como el aspecto económico que, obviamente, es muy importante.
Todas tenemos la misma ilusión: ser madres. Algunas se quedan muy pronto con fecundación artificial, in vitro, ICSI, incluso con ovodonación.
Otras, en cambio, por una razón u otra, necesitan más intentos. Espero que tú pertenezcas al 1er grupo.
Nadie mejor que uno mismo, para saber qué puedes permitirte o no. No sólo a la hora de costear los tratamientos en clínicas privadas, si no en ser consciente de si podrás soportar intentarlo todo, más de una vez.
Debes ser fuerte psicológicamente, para poder soportarlo todo. Y, más aún, si sientes la presión del dinero. ¿Has averiguado si cerca de donde vives, hay algún sitio donde puedan costearte la ovo entera o, en su defecto, una parte?.
No te vengas abajo por ésto. Las oportunidades de ser madre están ahí, pero debes intentarlo. Podrías echar cuentas y mirar si tu clínica, financia el tratamiento. Sería una manera de sobrellevarlo, sin ser tan grande el coste (me refiero a tener que pagarlo todo de una vez).
Desgraciadamente, a costa nuestra, proliferan muchas clínicas de este tipo, por lo que debemos ser conscientes de que son un negocio. Algunas demuestran más tacto y empatía que otras, pero no perdonan ni un euro.
Espero que pronto puedas encontrar una solución y ponerte en marcha, para llegar a colgar un super positivo en nuestro foro.
Muchos besos, ánimos y adelante!!. Que todo saldrá bien. flower flower

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA Y DESESPERADA Empty Re: NUEVA Y DESESPERADA

Mensaje  amanda42 Jue Sep 29, 2011 7:19 pm

Hola Zira Bienvenida a esta familia. Sólo puedo decirte que no debes rendirte y que todo puede ser posible. Yo ya ni me acuerdo de las pruebas que me han hecho.En un análisis que me hicieron para la compatiblidad de cromosomas me sacaron 13 botecitos de sangre. Ya son 4 inseminaciones y una FIV las que llevo. Ahora estoy en tratamiento de mi primera ovo y te digo una cosa que si me falla continuaré hasta que me jubilen. Zira lo que es cierto que desgraciadamente esta vida funciona a base del maldito dinero pero hoy por hoy sé que también te dan facilidades de pago. También he pasado como tu épocas malas con la economía pero al final llega una buena racha. En fin no te desanimes y mira todas las posibilidades e infórmate aunque tengas que recorrer cielo tierra y mar. BIENVENIDA y MUCHA SUERTE. Un beso guapa

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA Y DESESPERADA Empty Re: NUEVA Y DESESPERADA

Mensaje  Zira Jue Sep 29, 2011 7:38 pm

Muchisimas gracias por tu rapida respuesta Lorena. No es mi primera batalla en busca de un bebe, hace años tuve 2 icsi con un positivo en la segunda, y al final me quede sin bebe y sin marido, lo ultimo no me importo tanto, cuando estas en estas situaciones te das cuenta de lo que tienes al lado. Y ahora que tengo a lun hombre maravilloso a mi lado, mi cuerpo ya no da mas de si, he tenido que ser intervenida 3 veces por la endometriosis, un ovario no me funciona desde mi primera intervencion y en la ultima me quitaron las dos trompas. Me da la sensacion, que he perdido un tiempo muy valioso que jugaba en mi contra.

Se que financian los tratamientos, pero ahora es imposible ni financiando, en un par de meses se le acaba la prestacion, esperemos que antes de eso encuentre trabajo y podamos seguir con nuestra ilusion, aunque yo sigo guardando la esperanza de que salgan bien los resultados de la analitica.

Soy una persona muy positiva siempre, intento mirar la vida con alegria, pero cada vez que tenemos consulta nos cierran otra puerta, que poquitas nos quedan ya.

Un besazo y muuchas gracias.

Zira
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Navarra
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA Y DESESPERADA Empty Re: NUEVA Y DESESPERADA

Mensaje  Zira Jue Sep 29, 2011 7:49 pm

Perdona Amanda no habia visto tu respuesta, muchas gracias por esa bienvenida.

No soy una persona que me suela rendir rapido, no nooo, pero yo tengo una endometriosis muy severa y eso, esta a mi contra porquen si estoy sin tratamiento para la endometriosis se me reproduce por todo, entonces me fastidia mi salud y eso si que es importante para poder seguir la vida. Miraremos todas las posibilidades y como muy bien dices revolveremos roma con santiago para ver si podemos hacer algo. Muuuchas gracias bonita.

Un besico.

Zira
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Navarra
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA Y DESESPERADA Empty Re: NUEVA Y DESESPERADA

Mensaje  toñi 36 Jue Sep 29, 2011 8:33 pm

hola ZIRA antes de nada darte la bienvenida y espero que encuentres aqui un gran apoyo, son unas chicas fantasticas.
encuanto a lo del tratamiento miralo bien y si tienes que ir a ovo (creo que tu historial va a ser lo que tendras que hacer) en las clinicas hay para pagarlo a plazos y la medicacion de tu donante cuando tengas que sacarla y sellarla en el inspector tú no digas que es para la donante si no para tí y si cuela son unos 1.500 o 2.000 eurazos que te ahorras,pero ya hablamos cuando tengas los resultado.DESEARTE MUCHISIMA SUERTE Y QUE PRONTO NOS PUEDAS COLGAR ESE POSITIVO
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA Y DESESPERADA Empty Re: NUEVA Y DESESPERADA

Mensaje  cuca Sáb Oct 01, 2011 1:32 pm

Zira, bienvenida!!

Como dice Toñi, existen clínicas que financian. Además la crisis también la sufren las clinicas de fertilidad. Si la gente no tenemos dinero no podemos hacer ttos y eso lo notan.
Fíjate que ayer por TV vi un anuncio que es nuevo de la clínica Dexeus en Barcelona. Anunciaban el área de reproducción. Nunca antes lo habian hecho por TV.

Y como esa, unas cuantas. Si quiere, seguir trabajando tienen que dar facilidades porque hoy en dia no está el pais para tirar cohetes.

Pero bueno, verás como esa analítica saldrá bien y podrás volver a intentarlo.

Mucha suerte y ánimos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA Y DESESPERADA Empty Re: NUEVA Y DESESPERADA

Mensaje  ERAR Dom Oct 02, 2011 12:42 am

Zira guapa bienvenida! No acabo de entender muy bien lo que explicas de las analíticas ya que cuando a mi me hicieron las pruebas hormonales me hicieron analíticas normales. No me hicieron ni contraste ni prueba de azúcar así que no entiendo muy bien cómo lo hacen allí.
Cariño intenta animarte, ya sé que el maldito dinero ayuda en estos casos pero afortunadamente las situaciones cambian. Yo también me quedé en el paro una temporada y tuve que restringir muchos gastos. Entre ellos posponer mi maternidad porque en ese momento estaba sin pareja y al no tener trabajo tampoco podía costearme ningún tratamiento. En esta vida todos tenemos rachas buenas y rachas malas así que intenta ser optimista que pronto irán mejor las cosas. La suerte que tenemos las chicas que vamos a ovo es que la edad no es un requisito imprescindible ya que nuestras haditas son chicas muy jóvenes. Yo he sido mamá con 41 años y tan contenta. Espero y deseo que pronto cambie vuestra situación. Aquí nos tienes para lo que necesites. Un beso.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVA Y DESESPERADA Empty Re: NUEVA Y DESESPERADA

Mensaje  Selene Dom Oct 02, 2011 1:39 am

Zira, mucho ánimo. Intenta averiguar si hay forma de hacerlo en otras comunidades autónomas que si te lo cubra la seguridad social..........aquí en Andalucía sí que lo cubre. Que tengas muchísima suerte. Aquí nos tienes para lo que necesites.

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA Y DESESPERADA Empty Re: NUEVA Y DESESPERADA

Mensaje  Zira Lun Oct 03, 2011 5:11 pm

Hola chicasssss,


muchisimass gracias, esos animos saben a gloria bendita que dice mi madre jejejje, y la verdad es que esta semana estoy muuchisimo mas animada, mas o menos como suelo ser yo siempre, todo el mundo necesitamos un tiempo de adapcion a ciertas noticias y a mi me vinieron varias de sopeton, luego la regla con 2 meses de retraso y con muuchos dolores, pero ahora que me he librado de todo eso, y con vuestro apoyo y consejos me encuentro con mucha fuerza para quitar todas las piedras que sigan cayendo por mi camino.

Erar wapa creo que metieron la gamba en hacer mis analiticas hormonales porque me metieron un contraste el cual no tienen que meter, ahora esta la pregunta variarian los resultados por meter ese contraste, eso lo sabra las señorita que me metio eso por la vena sin tenermelo que meter, es que vamoosss. Por eso al hacerme este segundo analisis al no ponerme la via para el contraste le pregunte a la enfermera y me dijo que me harian la azucar, por no decirme no tengo ni puta idea muchacha jajajajaja.

Toñi por la medicacion no seria problema pues me sobro casi todo de la otra icsi, asi que tendria para la donante, ahora si aunque financien las clinicas, cuando no se puede no se puede, y ahora es casi imposible, ademas me veria muy presionada en que saldria bien, asi que no nos quedaria otra que esperar hasta cuando se pueda.

Selene ya he visto por internet que entra en varias comunidades la ovodonacion pero me imagino qu eno sera tan facil cambiar de comunidad para que te entre, aunque no dejaremos de mirar cualquier posibilidad, muchas gracias.

Cuca maja pues si que esta la vida achuchada y me imagino que ese aspecto con el dineral que vale pues mas, luego dicen que si la natalidad que si patatin que si patatan, si nos ayudarian mas a las que no podemos tener hijosss, no que nos sangran siempre todo lo que pueden y mas.

Esta semana me dan los resultados de los analisis y aunque no me los hicieron bien tampoco espero que salgan geniales porque se que no va a ser asi, hay que ser realistas con lo que tiene una, pero si salen algo mejor podre presionar por lo menos para que intenten otra icsi, nunca se sabe cuando puede sonar la flauta, verdad???? muchas gracias de nuevo y un besazo a todas.



Zira
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Navarra
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA Y DESESPERADA Empty Re: NUEVA Y DESESPERADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.