OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
me presento EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
me presento EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
me presento EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
me presento EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
me presento EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
me presento EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
me presento EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
me presento EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
me presento EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

me presento

5 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  chabelaargentina Jue Mayo 31, 2012 2:38 am

Hola a todas , me gustó mucho todo lo que lei y todo el apoyo que se brindan unas a otras , es bueno saber que hay muchas mas pasando por lo mismo , les cuento un poco sobre mi experiencia , Tengo 39 años , mi marido 40, llevamos 8 años en la busqueda de un embarazo , en ese largo camino hicimos 3 ICSIs con nuestaras gametas, solo en el ultimo tuvimos una beta+ pero a las 8 semanas el embrion no progreso mas , fue muy duro , pensamos ya no seguir mas ya que habiamos quedado devastados , a parte del desgaste emocional , estaba el economico ya que aca en la Argentina los tratamientos son totalmente privados y muy caros; finalmente nos decidimos por un ultimo intento y con ovodonacion ya que tengo falla ovarica precoz, empecé la preparación a finales de marzo , le aspiraron 7 ovulos a la donante , fertilizaron 6 y el 11 de mayo me transfirieron dos , el 22 me hice la 1ra beta y dio positiva (306) , una segunda a las 48 hrs de 700 y luego empece con algo de sangrado , me auste muchisimo , me mandaron reposo y el 28 me hice la 3ra beta q por suerte dio 7600 , asi que me quede un poco mas tranquila ,pero sigo en reposo esperando la eco el 7 de junio , no se que hacer para que el tiempo pase mas rapido!!!! no quiero hacerme demasiadas ilusiones pero a momentos me las hago , espero que todo salga bien y deseo de todo corazón que a las que estan en la misma situación , tambien les vaya muy bien!!,muchos saludos desde argentina.


Última edición por chabelaargentina el Lun Jun 04, 2012 4:05 pm, editado 1 vez

chabelaargentina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : argentina
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty chabela bienvenida

Mensaje  carmencita2009 Jue Mayo 31, 2012 6:23 am

Hola Chabela, cuando lei tu post me emocione jejeje sera xq en mi barriguita llevo tambien una argentinita o argentinito... soy Colombiana, pero en mi pais las cosas no son de lo mejor, asi que con mucho esfuerzo y sabiendo que quemabamos nuestro unico cartucho... fuimos a Argentina donde claro esta el tratamiento es carisimo, pero gracias a Dios y a mi docotor que es lo maximo estoy embarazada de 9 semanasssssssssss, llevo solo uno, el otro no pego. Pero bueno como ve senora el mundo es pequeno no?
Mucha suerte usted trabquila haga mucho reposo... mira que yo lo consegui y me tuve que tirar el viajecito de 6 horas en avion de regreso pa Colombia con mis peques en la panza... y con todo mi bebito se esta quedando conmigo.

Piensa ne positivo, que pronto tendremos a nuestros hijitos en nuestras manos.

Saludos

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  sindirela Jue Mayo 31, 2012 12:53 pm

Hola chabela:
Aunque la distancia que nos separe sea muy grande en este maravilloso lugar te sentiras muy cerca de todas las que andamos este largo camino.
Yo ahora misma estoy pasando un ratito malo, acabo de tener un positivo y cuando fui a la primera eco me digeron que no habia nada, vamos que tengo que volver a comenzar desde el principio, era la primera ovo que haciamos y garacias a que mi hada fue generosa me quedan 5 congeladitos que iremos a buscar dentro de muy poquito.
Si algo he aprendido de todas las chicas de este foro, es que hay que ser grande en la adversidad, que lo importante es ganar la guerra y no una batalla y que solo las personas fuertes y especiales como nosotras somos capaces de andar y encontara el camino que nos conducira a todas a nuestro sueño, a nuestra meta, el camino no es facil, esta lleno de obtaculos, lleno de desengaños, de momentos muy críticos en los que pienssas en abandonar, pero en este camino se conoce a personas maravillosas que te aconsejan, que te escuchas y que te comprenden, y son esas personas las que a mi me han esseñaddo todo lo que se de ovo.
Se positiva, no es malo ilusionarse, por que de momento tus bichitos estan contigo........reposa todo lo que puedas y mas.
ya veras como todo marcha genial y pronto nos das buenas noticias!!!!!!
Un besazo y cuidate mucho.
Aquí estamos para lo que necesites.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Bienvenida Chabela

Mensaje  mary Jue Mayo 31, 2012 1:51 pm

Hola Chabela cuando he leído tu mensaje me ha parecido que contabas mi historia pues es muy parecida a la tuya:

Yo 39 y mi marido 40, desde hace 8 años con tratamientos, un embarazado por ICSI y en la semana 11 me diagnostican malformación y tengo que abortar, después de eso que fue el palo mas grande de mi vida pues pensé que todo estaba contra mi y en mi destino no estaba el ser madre, vuelvo a intentarlo con mi 1ª ovo que tb fue negativa, asi que pensé ya está no lo vuelvo a intentar mas, pero mira después de dos años he vuelto a cargarme de energia positiva y en estos momentos estoy en pleno lio, seguramente a finales de la semana que viene es mi transfer.

Para que mi historia se parezca a la tuya ahora necesito el positivo que tu has conseguido, a ver si yo tengo tanta suerte como tu.

Te deseo que todo vaya bien y me alegra ver que despues de tantos años con lucha se consigue. Bsss

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  ERAR Jue Mayo 31, 2012 7:52 pm

Chabela muchisimas felicidades bonita! Gracias por contar tu testimonio. Aqui se agradece muchisimo ver que se consigue aunque a veces cueste un poquito. Carmencita tambien quiero felicitarte cielo. Enhorabuen por ese bebito que viene de camino. Besitos!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  chabelaargentina Jue Mayo 31, 2012 11:12 pm

Muchas ; muchas gracias por sus palabras, es muy bueno sentirse acompañada, hoy comence con perdidas de nuevo y dolores tipo menstruales asi que estoy nuevamente muy preocupada y esperando con ansias el dia de la eco.

chabelaargentina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : argentina
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  mary Vie Jun 01, 2012 11:02 am

Chabela, cuidate mucho aunque tengas que hacer reposo absoluto, piensa que hay muchas xicas que han sido madre y se han pasado lo primeros meses con sangrado, así que cuidate guapa que ya veras como no esta todo normal. Bsss

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Vamos paso a paso

Mensaje  chabelaargentina Sáb Jun 02, 2012 9:00 pm

Hola Chicas , muchas gracias por sus mensajes, Sinderella , no bajes los brazos a recomenzar y a hacer que esos congeladitos funcionen !!!
A pesar de que segui con las perdidas y el viernes muchas mas con lo que me puse de los pelos! , hoy mi Dra me adelantó la eco y otra beta , la beta dió 33000 y en la eco se vieron dos saquitos!! aun no se vieron los embriones ya que es muy pronto , pero me dijo mi medica que los valores de la beta son de buen pronóstico, asi que Mary, si nuestras historias son parecidas que sigan pareciendose!!!! Estoy un poco mas tranquila , sigo en reposo ovbio , se que esto es un paso a paso en un largo camino , pero con una meta a la que vale la pena llegar !!!, mucha suerte a todas y ya les iré contando como va todo , besos desde la Argentina.

chabelaargentina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : argentina
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  mary Lun Jun 04, 2012 10:55 pm

Chabela me alegro un montón, de verdad. Que todo siga igual de bien y aunque a veces te agobies piensa que pronto merecerá la pena haber pasado todo esto. Un besote guapa.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.