OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
[Resuelto]Me presento EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
[Resuelto]Me presento EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
[Resuelto]Me presento EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
[Resuelto]Me presento EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
[Resuelto]Me presento EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
[Resuelto]Me presento EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
[Resuelto]Me presento EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
[Resuelto]Me presento EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
[Resuelto]Me presento EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

[Resuelto]Me presento

+6
Exia7
m@ry
sontxo
samha
Selene
Damavi
10 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Me presento

Mensaje  Damavi Lun Feb 06, 2012 9:25 pm

Hola ¿qué tal?
Soy Damavi, acabo de registrarme en este foro y espero que me ayudéis a resolver algunas dudas que tengo.

Un saludo.

Damavi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Re: [Resuelto]Me presento

Mensaje  Selene Lun Feb 06, 2012 9:55 pm

Bienvenida Damavi!!!

Pregunta que, entretodas nos ayudamos muchisimo!!!!

Besosss flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Re: [Resuelto]Me presento

Mensaje  samha Lun Feb 06, 2012 10:23 pm

hola damavi, en este foro hay gene maravillosa que seguro que te resuelven todas tus dudas!!!
buenvendaaaaaaaa
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Re: [Resuelto]Me presento

Mensaje  Invitado Lun Feb 06, 2012 10:28 pm

Bienvenida damavi!!!!!

lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Re: [Resuelto]Me presento

Mensaje  sontxo Lun Feb 06, 2012 10:32 pm

Hola Danavi!
Yo tambien soy nueva en ovodonación , pero en lo que te pueda ayudar aqui estoy.
Si has leido un poco por aqui ,me imagino que ya veras lo bien que sienta tener un sitio donde plantear hablar y plantear dudas, que aunque este tipo de tratamientos cada dia son más habituales, cuando le pasan a una , se siente la unica.
A mi ya me ayudo leer el foro, incluso antes de animarme a escribir.
Bienvenida!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Re: [Resuelto]Me presento

Mensaje  m@ry Lun Feb 06, 2012 10:53 pm

Bienvenida al foro!!! Aqui estamos como en familia, y todas estamos en el mismo proceso, y por eso nos vamos entendiendo mejor que nadie. Aqui estamos para ayudarnos unas a otras. Un saludo muy grande y te deseo toda la suerte del mundo. sunny
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Re: [Resuelto]Me presento

Mensaje  Exia7 Lun Feb 06, 2012 11:07 pm

Bienvenida Danavi

Aquí estamos para ayudarte en tus dudas
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Re: [Resuelto]Me presento

Mensaje  bristol Mar Feb 07, 2012 1:19 pm

Damavi, bienvenida y ya sabes, para lo que quieras aquí nos tienes. Tú pregunta, pregunta...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Re: [Resuelto]Me presento

Mensaje  ERAR Miér Feb 08, 2012 9:02 pm

Bienvenida Damavi! Espero que aqui encuentres respuesta a las muchas dudas que todas hemos tenido al principio de comenzar este camino.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty 1ª Duda

Mensaje  Damavi Vie Feb 10, 2012 7:23 pm

Hola a todas,

Después de muchas idas y venidas por diferentes clínicas, nos decidimos por el Hospital Quirón. Empezamos el tratamiento, realizan la punción a la donante y nos llaman para informarnos de cómo está el tema: 12 óvulos posibles, los cuales se van reduciendo, en número, según pasan los días. Nos citan para la transfer y el 6 de Diciembre me la hacen. Ese mismo día y antes de entrar en quirófano, la bióloga nos dice que, al final, sólo han quedado dos y que son los que van a transferir. Pasan los días y el resultado es negativo. A lo que voy: ¿Cómo se puede estar segura de que, efectivamente, te han transferido? Nunca he tenido "esa sensación" y he dudado mucho, mucho, de que llegaran a hacerla (aunque os juro que yo estaba allí). Realmente no sé qué pensar. Trato frío, sin recomendaciones posteriores a la transferencia... no sé. Me da la sensación de que me han tomado el pelo y, lo malo, es que ni siquiera me ha quedado ninguno para poder intentarlo una segunda vez. ¿Alguna de vosotros no ha tenido la misma sensación de que "no han hecho nada conmigo"? A mí me enseñaban la pantalla para que vieran cómo iba entrando el catéter o como se llame el aparatejo que introducen, pero qué quieres que te diga, como si me enseñan Marte... No Sad

Damavi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Vie Feb 10, 2012 7:56 pm

Hola guapi lo debistes pasar fatal!!!yo en nada empiezo en el mundo de la ovo pero he pasado por dos fiv q no han ido nada bien y que el trato sea humano es esencial, les estoy muy agadecidos por tratarme como una persona en cada momento y no como alguien a la q fasturar y ya,yo cambiaria de clinica, un beso

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Re: [Resuelto]Me presento

Mensaje  bristol Vie Feb 10, 2012 8:02 pm

Yo opino lo mismo que ilusionada, si no estás bien en la clínica, si no confías en ellos, si crees que su trato no ha sido correcto, es mejor que no sigas con ellos. Este camino es muy duro, es de mucho sacrificio (uno de ellos el dinero) como para quedarte con esa mala sensación.

Te puedo decir que una chica del foro, al final sólo le quedó un embrión, se lo transfirieron, y ahí está embarazada. Esto es una lotería... Suponemos que con ovo todo va a ir mucho mejor, pero nadie nos lo asegura.

Siento lo de tu negativo, yo también he tenido uno, caemos y nos levantamos...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Re: [Resuelto]Me presento

Mensaje  ERAR Vie Feb 10, 2012 11:13 pm

Damavi cielo yo tambien soy de las que te aconseja de que si tienes esa desconfianza en la clinica no continues con ellos. Yo pase por algo parecido con Quiron Barcelona y ni siquiera hice el primer tratamiento. No me gusto ni el trato ni la falta de informacion que tuve asi que antes de soltar el dinero y ya no tener opcion de dar marcha atras fuimos a informarnos a otra clinica y tras una primera visita fabulosa lo tuvimos clarisimo. El resultado? Soy mama de mellizos. Suerte guapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Re: [Resuelto]Me presento

Mensaje  sontxo Vie Feb 10, 2012 11:38 pm

Hola Danavi!
Yo tambien te aconsejaria un cambio de clinica para el siguiente tratamiento. Me parece importantisimo sentirte bien, que esto es durisimo y la clinica nos tiene que ayudar a trasmitirnos confianza y no al reves. Hasta los negativos se afrontan mejor si te sientes bien atendida e informada. Pero yo sinceramente no dudaria de que se te ha hecho bien el tratamiento, yo creeria en su profesionaledad, otra cosa es el trato y como te has sentido tu, que ya te digo que me parece suficiente para un cambio, tienes que poder confiar en tus medicos!
Yo estoy en quiron Bilbao y he hecho dos ICSI con 3 transferencias negativas. Durisimos los negativos, pero la verdad es que me habia sentido muy bien tratada. Hasta que he empezado con el tema de ovodonación, si hubiera podido me hubiera marchado, pero ya estaba todo pagado y el tratamiento empezado, asi que he continuado. Eso si, tengo cinco embriones, que no me pude transferir por que empece a sangrar dias antes de la transferencia, pero si con estos no me quedo, el siguiente intento, lo hago en otra clinica. Ya tengo hasta decidido en cual.
Animo, piensa que en esta ha habido mala suerte, pero que la siguiente puede ser la definitiva!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Gracias

Mensaje  Damavi Dom Feb 12, 2012 2:06 pm

Gracias a todas por vuestros ánimos. Es verdad que cada día se hace un poco más cuesta arriba cuando no se ven resultados positivos y cuando ves que pasa el tiempo (cada día más y más rápido). Aparte del coste económico que mencionábais, está el factor edad. Voy para los 45 y no quiero ser la abuela de mis hijos. Vosotras sois todavía unas "pipiolas" en comparación conmigo. Llevo en esto desde... ya ni me acuerdo ¿2003? Yo creo que ya es más que suficiente para replantearse otras prioridades...

Besos a todas y ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!! sunny Very Happy I love you

Damavi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Re: [Resuelto]Me presento

Mensaje  ERAR Lun Feb 13, 2012 12:22 am

Damavi escribió:Gracias a todas por vuestros ánimos. Es verdad que cada día se hace un poco más cuesta arriba cuando no se ven resultados positivos y cuando ves que pasa el tiempo (cada día más y más rápido). Aparte del coste económico que mencionábais, está el factor edad. Voy para los 45 y no quiero ser la abuela de mis hijos. Vosotras sois todavía unas "pipiolas" en comparación conmigo. Llevo en esto desde... ya ni me acuerdo ¿2003? Yo creo que ya es más que suficiente para replantearse otras prioridades...

Besos a todas y ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!! sunny Very Happy I love you

Damavi yo tengo 42 años a punto de cumplir 43 y para nada me siento abuela de mis hijos que tienen un añito recien cumplido. Yo lo veo de manera diferente. Hoy tengo mas experiencia, mejor posicion economica, mas estabilidad laboral y afectiva que cuando tenia veinte años menos.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Re: [Resuelto]Me presento

Mensaje  caty Lun Feb 13, 2012 1:38 pm

Damavi,

Yo, con la quirón de Madrid, tuve una sensación parecida. Primero que igual que a ti de todos los embriones, la casualidad solo llegaron dos a transfer, ninguno mas sobrevivió. Todo como dices, frio y yo personalmente me sentí rara y con desconfianza, no sabría racionalizarlo del todo, pero todo el proceso fue algo sospechoso. No estoy diciendo que no me transfirieran, pero el trato no fue bueno, y en general no me gustó nada nada como nos trataron. Yo, cambién de clínica, no pude seguir con ellos. Si te sientes así, te recomiendo que sin duda cambies porque yo ahora me encuentro en mejores manos y mucho mas tranquila en ese aspecto.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Re: [Resuelto]Me presento

Mensaje  Damavi Lun Feb 13, 2012 2:39 pm

Vaya, vaya, vaya, qué casualidad. Lo mismíto que a mí. ¿No será que se les ha estropeado la nevera o el aparatejo de fecundar?... Es un poco mosqueante, ¿no crees? ¿Tú no sabrás si hay alguna manera de que sepamos si nos transfirieron o no?


caty escribió:Damavi,

Yo, con la quirón de Madrid, tuve una sensación parecida. Primero que igual que a ti de todos los embriones, la casualidad solo llegaron dos a transfer, ninguno mas sobrevivió. Todo como dices, frio y yo personalmente me sentí rara y con desconfianza, no sabría racionalizarlo del todo, pero todo el proceso fue algo sospechoso. No estoy diciendo que no me transfirieran, pero el trato no fue bueno, y en general no me gustó nada nada como nos trataron. Yo, cambién de clínica, no pude seguir con ellos. Si te sientes así, te recomiendo que sin duda cambies porque yo ahora me encuentro en mejores manos y mucho mas tranquila en ese aspecto.

Damavi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Re: [Resuelto]Me presento

Mensaje  caty Lun Feb 13, 2012 2:51 pm

Damavi,

Mira yo sinceramente creo, o tengo que creer, que si, que nos transfirieron. Simplemente no me cabe en la cabeza que hicieran semejante cosa, de verdad. Lo que si que creo es que el proceso dejo bastante que desear, y si que sospecho firmemente que comparten a las donantes y que no nos dan todos los ovulos que sacan en la punción, y que además según estoy viendo en las estadísticas el laboratorio deja bastante que desear. Chica no te comas ya la cabeza con eso, porque mas que nada nunca lo vas a saber y además ya sería perder la fe completamente. Yo creo que hay bastantes cosas raras sobre la clínica, pero no hasta el punto de hacernos pasar por un transfer imaginario... no lo quiero ni pensar... Tienes que ir a una clínica en la que pongas toda tu confianza, es muy importante, yo me cambié y todo es muchísimo mejor que con esta clínica.. pero no quiero pensar que alguien sería capaz de haberme hecho semejante cosa, eso no... Mucho ánimo..
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me presento Empty Re: [Resuelto]Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.