OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Alguien haciendo dieta? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Alguien haciendo dieta? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Alguien haciendo dieta? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Alguien haciendo dieta? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Alguien haciendo dieta? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Alguien haciendo dieta? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Alguien haciendo dieta? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Alguien haciendo dieta? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Alguien haciendo dieta? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Alguien haciendo dieta?

4 participantes

Ir abajo

Alguien haciendo dieta? Empty Alguien haciendo dieta?

Mensaje  Positiva Jue Jul 24, 2008 12:02 pm

Me preguntaba si alguien esta haciendo alguna dieta para seguirla juntas, yo estoy ahora con una que me a mandado mi endocrino

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguien haciendo dieta? Empty Dieta...??? Bueno casi!

Mensaje  oceanne Vie Jul 25, 2008 3:13 pm

Hola Positiva...
yo si, bueno una dieta estricta no hago, pero es que despues del legrado me encontraba tan enormemente monstruosa que ni me reconocia y la verdad es que empece enseguida a comportarme un poco mejor con la comida y sobre todo añadiendo y ampliando el tiempo dedicado al deporte... porque ni funciona la dieta sin ejercicio ni el ejercicio sin dieta... al menos a mi. Y así sigo, voy bajando muy poco a poco, pero es que el verano me cae lleno de santos, cumples, aniversarios y en breve nos vamos a la playa... osea, que no se lo que llegaré a ser en septiembre. La verdad es que para entonces si quieres y sigues en ello, nos sincronizamos y la hago contigo! Te parece?
Besitos y a mover el esqueletorrrr!

oceanne
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien haciendo dieta? Empty Re: Alguien haciendo dieta?

Mensaje  Positiva Vie Jul 25, 2008 5:25 pm

oceanne, que suerte ya no me siento tan sola en esto, yo la verdad que tampoco la estoy haciendo al 100% ya que entre que estamos en el veranito y como dices siempre hay cumples, santos y vacaciones pues no se puede llevar tan bien una dieta Rolling Eyes pero bueno tampoco es cuestión de estar mal si no todo lo contrario. Yo lo qeu llevo mal es lo del deporte estoy vaguísima no se lo que me pasa pero soy incapaz de hacer algo, yo creo que es por mi trabajo que estoy todo el día sola y sin hacer nada de nada y cuando estoy en casa aun quiero hacer menos, la verdad que necesito algo de actividad en mi vida, pero vamos ahora con las vacaciones supongo que volvere a estar un poco mas activa que ya las empiezo en una semana y media :yppi:
Yo tengo la dieta que me a mandado el endocrino si quieres te la paso flower
Lo importante es sentirte bien contigo misma yo es algo que me estoy aplicando ahora, porque siempre estoy súper acomplejada de todo (el año pasado no pisé ni la playa y este aun no lo echo) y eso no puede ser, creo que aceptarse tal como eres es el primer paso para bajar de peso ;)
Un besote

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguien haciendo dieta? Empty Re: Alguien haciendo dieta?

Mensaje  rosabmartinez Sáb Jul 26, 2008 9:02 pm

hola niñas, que foro mas estupendo habeis creado,
yo estoy a dieta pero me la mandó el gine, pero no estoy haciendola de una manera muy estricta porq con el verano llevo un descontrol de comidas fuera de casa que para que os cuento,
me pasas tu dieta positiva y asi cuando vuelva de vacas me pongo con ello?
besos

rosabmartinez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien haciendo dieta? Empty Re: Alguien haciendo dieta?

Mensaje  Positiva Lun Jul 28, 2008 11:43 am

Por supuesto que paso la dieta la pongo aqui, pensar que esta dieta esta echa pensando en mi problema con la menopausia precoz y lo que me a dicho es que no se me ocurra dejar la pastilla, yo actualmente estoy en 73,5k y normalmente suelo pesar 60 así que todo eso engordado con el tratamieneto y no tomar la pildorita Crying or Very sad

DIETA HIPOCALÓRICA CUANTITATIVA
1.500 Kcalorías

Distribución porcentual:
Hidratos de carbono: 194 gr. = 50% = 776 kcal.
Proteínas: 75 gr. = 20% = 375 kcal.
Grasas: 48 gr. = 30% = 294 kcal
Saturadas: 6%
Monoinsaturadas: 16%
Poliinsaturadas: 6%
Colesterol: 180 mg

DESAYUNO
200 ml de leche desnatada + 30 gr de pan + 10 cc de aceite de oliva + 150 gr de fruta del tiempo.

MERIENDA
200 ml de leche desnatada + 150 gr de fruta.

ALMUERZO Y CENA
(elegir un menú para cada uno)

Menú nº 1:
200 gr de espinaca rehogada + 100 gr de pollo a la plancha + 100 gr de patata cocida.
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú nº 2:
Macarrones con queso (50 gr de pasta + 20 gr de queso rallado) + 100 gr de champiñón a la plancha + 100 gr de pollo a la plancha.
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú nº 3:
150 gr de judías verdes + 100 gr de patata cocida + 100 gr de merluza a la cazuela (cebolla + tomate + ajo).
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú nº 4:
100 gr de patata cocida + 100 gr de bacalao a la vizcaína (50 gr de tomate + 50 gr de pimiento rojo o verde + 50 gr de cebolla)
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú nº 5:
Sopa de arroz (20 gr de arroz + caldo desgrasado) + 100 gr de menestra de verdura + 100 gr de sardinas a la parrilla.
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú nº 6:
Gazpacho (15 gr de pan + 100 gr de tomate + 50 gr de pimiento + 50 gr de pepino + ajo) + 100 gr de lenguado asado + 100 gr de patata asada con ajo y perejil.
150 gr de fruta + 15 gr de pan.

Menú nº 7:
150 gr de coliflor y 50 gr de patata cocida + 100 gr de filete ruso (pollo o ternera picada, ajo, perejil y pimienta negra).
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú nº 8:
Macarrones con tomate (50 gr de pasta + 80 gr de tomate) + 100 gr de pollo asado + 100 gr de ensalada.
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú nº 9:
Lentejas (50 gr de lentejas + 25 gr de patata) + 100 gr de sardinas o boquerones al horno.
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú nº 10:
Tortilla de espárragos (un huevo de unos 65 gr y 175 gr de espárragos) + 175 gr de tomate natural.
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú nº 11:
Cocido (40 gr de garbanzos + 15 gr de patata + 15 gr de judías verdes + caldo desgrasado) + 100 gr de ternera asada.
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú nº 12:
Sopa de fideos (20 gr de pasta + caldo desgrasado) + 100 gr de pollo a la plancha + 100 gr de tomate natural.
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú 12 + 1:
Ensaladilla aliñada con salsa vinagreta: (50 gr de patata cocida + 100 gr de judías verdes o pimientos rojos) + 100 gr de boquerones o sardinas en cazuela o al horno con cebolla.
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú nº 14:
Espaguetis (50 gr) + con jamón york (10 gr) y champiñón salteado (50 gr) con ajo y perejil + 50 gr de queso fresco + 50 gr de ensalada.
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú nº 15:
Sopa juliana (50 gr de verdura + caldo desgrasado) + 100 gr de pollo a la plancha + 80 gr de patata al vapor.
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú nº 16:
Sopa de pasta (20 gr de pasta + caldo desgrasado) + ternera a la jardinera (100 gr de ternera + 50 gr de menestra).
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú nº 17:
Sopa de arroz (20 gr de arroz + caldo desgrasado) + atún encebollado (100 gr de atún fresco + cebolla).
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú nº 18:
Pimientos asados (100 gr de pimientos rojos + ajos) + 50 gr de patata cocida + 100 gr de merluza a la plancha.
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú 19:
Sopa de estrellitas (20 gr de pasta + caldo desgrasado) + tortilla de calabacín o berenjena (un huevo de 60-65 gr + 150 gr de verdura) + 25 gr de jamón serrano.
150 gr de fruta + 30 gr de pan.

Menú 20:
Sopa de fideos (20 gr de pasta + caldo desgrasado) + 100 gr de filete de mero a la plancha + acelgas esparragadas (200 gr de acelga, cebolla, ajo y pimentón).

RECOMENDACIONES A LA DIETA DE 1500 KCAL.

1.Los alimentos deben pesarse en crudo, limpios de espinas, huesos, piel o grasa visible.
2.Las legumbres, arroces y pastas duplican y hasta triplican su peso después de ser cocidas.
3.Procure usar la mínima cantidad posible de aceite para cocinar, nunca más de 30 ml al día y preferiblemente de oliva.
4.Como edulcorante use la sacarina u otros edulcorantes acalóricos.
5.Procure comer siempre a la misma hora, empleando al menos 40’ para almuerzo y cena. No pique entre comidas; si le asalta el hambre tome una infusión o una manzana verde.
6.No coma menos de lo indicado; así no llegará con excesiva hambre a la siguiente comida
7.Si tiene que restringir la sal de su dieta, use otros condimentos naturales: laurel, perejil, tomillo, limón o vinagre.
8.Es muy saludable tomar un vaso de vino tinto en el almuerzo o cena.
9.Beba abundante agua. Puede beber con libertad bebidas acalóricas (colas, te frío sin azúcar o gaseosa blanca).
10.Debe realizar diariamente ejercicio físico. Como mínimo caminar una hora a buen paso.

Nota: Beber un vaso de leche desnatada (200 ml) antes de acostarse.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguien haciendo dieta? Empty EHHH YO QUIERO PERDER ALGO DE PESO.....

Mensaje  CLAUDIA Lun Sep 01, 2008 12:56 pm

OLLE QUE YO QUIERO A VER ME APUNTO A ESTO DE HACER DIETA.... PODIAMOS HACER UN CONTROL Y CONTROLARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS O ALGO ASI YO COMO NO ME DEN LA VARA NO DEJO DE COMER.... QUE OS PARECE?
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien haciendo dieta? Empty Re: Alguien haciendo dieta?

Mensaje  Positiva Mar Sep 02, 2008 1:36 pm

Holitassssss a todas :besito:
Pues yo ya estoy de vuelta y con mi dieta de nuevo jeje, este mes no la e seguido para nada y aun así no engordado nada y encima me quitado medio kilito y ahora que ya llegó septiembre a saco.
Claudia yo te meto la caña que tu quieras geek

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguien haciendo dieta? Empty VALE A METERNOS CAÑA

Mensaje  CLAUDIA Miér Sep 03, 2008 11:00 am

LO VOY A INTENTAR AUNQUE A MI LO DE QUE ME MANDEN COMER UNA COSA EXACTAMENTE NO SE SI ME VA PERO VOY A POR LAS ENSALADAS CARNE A LA PLANCHA Y ESAS COSAS MIRARE EN INTERNET UNA DIETA QUE ME CONVENZA... QUIERO PERDER UNOS 5 O 7 KILILLOSSSSSS A VER SI LO CONSIGO

HEMOS DE BUSCAR UNA FORMA DE CONTROLARNOS UNAS A OTRAS PARA REGAÑARNOS Y FELICITARNOS MUTUAMENTE PIENSA GUAPA A VER COMO LO HACEMOS.....

BESOS
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien haciendo dieta? Empty Re: Alguien haciendo dieta?

Mensaje  Positiva Miér Sep 03, 2008 1:02 pm

Vale, para empezar tenemso que ser totalmente sinceras con lo que comemos si picamos algo demás nos lo confesamos vale? tenemos que prometernos esto ya que creo que es muy importante. Luego cada semana podemos decir lo que vamos perdiendo para motivarnos mas, por el momento no se me ocurre mas por el moment :mmmm:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguien haciendo dieta? Empty ME APUNTO

Mensaje  CLAUDIA Jue Sep 04, 2008 12:09 pm

QUE ABRIMOS UN POST NUEVO O ALGO ASI TE LO DEJO EN TUS MANOS..... DARME TIEMPO A QUE ME ACABE EL BOLLO QUE ME HE TRAIDO DEL PUEBLO... EN DOS DIAS ME LO VENTILO JAJAJAJAJA
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien haciendo dieta? Empty Re: Alguien haciendo dieta?

Mensaje  Positiva Jue Sep 04, 2008 1:15 pm

jajajaj vale vale yo te dejo que te lo comas enterito, empezamos para el lunes vale?

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguien haciendo dieta? Empty Re: Alguien haciendo dieta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.