OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
en betaespera, mi 2º ciclo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
en betaespera, mi 2º ciclo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
en betaespera, mi 2º ciclo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
en betaespera, mi 2º ciclo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
en betaespera, mi 2º ciclo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
en betaespera, mi 2º ciclo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
en betaespera, mi 2º ciclo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
en betaespera, mi 2º ciclo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
en betaespera, mi 2º ciclo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

en betaespera, mi 2º ciclo

3 participantes

Ir abajo

en betaespera, mi 2º ciclo Empty en betaespera, mi 2º ciclo

Mensaje  Ablana Miér Abr 25, 2012 11:59 am

Hola! Hace tiempo, compartí por aquí mi primer ciclo. Como ya no me acordaba de mis contraseñas, he empezado de nuevo con otra cuenta. Después de dos negativos, necesité un tiempo para reponerme. Y, además, estuve bastante fastidiada por culpa de mi endometriosis: mucho dolor. En los meses pasados tuve que ir de nuevo a quirófano, y luego encaré mi segundo ciclo, después de pelear con mi seguro médico para poder afrontarlo. He pasado mucho, física y psicológicamente, (dolor, burocracia, esperas...) para conseguir este segundo intento...

Hace dos días de mi transfer, tengo dos embriones "B" dentro de mí, y unos cuantos "C" evolucionando en laboratorio a ver si alguno llega a blasto y lo vitrifican, me llamarán estos días a ver qué ha pasado.

Si en este ciclo no lo consigo, no sabemos muy bien qué hacer.Estoy bastante cansada de dolor, esperas, operaciones, negativos, de un ectópico que tuve hace un año y medio... Ahora mismo en mi casa estamos ahorrando cada euro por si decidimos pedir un crédito, si fuéramos por otro ciclo. Nos supone mucho esfuerzo (ya sé que a todo el mundo), en casa yo no trabajo por culpa de lo echa polvo que me está dejando mi endometriosis, y mi marido no gana ningún sueldazo. Qué os voy a contar... Ojalá que no haga falta seguir luchando, ojalá nos llegue la suerte esta vez y este segundo ciclo sea el que nos de a nuestro bebé, ojalá los embriones que tengo dentro prosperen y uno (o los dos) nos den a nuestro(s) deseadísimo(s) bebé(s). Creo que, siendo ya un segundo intento, y con dos embriones de segunda calidad, tenemos bastantes esperanzas, ¿no? Quiero pensar que sí.

Espero compartir mi positivo. Smile

Besos y ánimos a tod@s.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile flower flower flower flower I love you I love you I love you I love you


Ablana

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

en betaespera, mi 2º ciclo Empty MUXA SUERTE ABLANA

Mensaje  carmelacadiz Miér Abr 25, 2012 12:42 pm

Yo tb estoy en betaespera es mi 2fiv por la ss. No me an kedao congelados asi q es mi ultima oportunidad y en mi interior yevo 3 embris C. Asi q m puedo acer una idea de como estas pq asi estuve yo los 2 primeros dias despues de la transfe. M abian pintado mu bien los embris por tfno q si tenian muy buena pinta, q si no tenian nada q ver con la otra vez, q parecian de muy buena calidad.... Y cuando yego el dia de la transfe m dicen q uno no ha sobrevivido y q los 5 restantes son de tipo C. Pues se me cayo el mundo encima la verdad. Pregunto q a pasado y lo unico q mdicen es q no es una ciencia exacta y q ni eyos mismos se esperaban esa evolucion. M aconsejan ponerme 3 para subir la taza de embarazo y aceptamos. Y ahi toy yo en el potro y cayendome las lagrimas sin poder evitarlo. Me dijeron q si pensaran q no tenia ninguna posibilidad no me los pondrian. Y aki estoy q lo q m a subio la moral a sido este foro y la cantidad de positivos q an tenido en abril y m dije se me va a pegar a mi la suerte jajaja.

Asi q animate q todavia no se ha perdido la guerra flower flower flower

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

en betaespera, mi 2º ciclo Empty Re: en betaespera, mi 2º ciclo

Mensaje  Diana333 Miér Abr 25, 2012 10:16 pm

Hola Ablana,
Animo que se consigue!
Muchas aquí sabemos de operaciones de endometriosis, dolores, etc.
Yo toco madera, pero desde que nació mi hija no he vuelto a tener endometriosis ni dolores ni mas operaciones. Conseguí el embarazo y paró la endometriosis (estoy menopausica perdida pero claro, ya no me queda mas que un trozo de un ovario!).
Piensa que lo vas a conseguir.
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

en betaespera, mi 2º ciclo Empty para Carmela de Ablana

Mensaje  Ablana Miér Abr 25, 2012 10:33 pm


Mucha suerte a ti también, ¡claro que no se ha perdido la guerra! Ya sé que con lo de las calidades nos comemos el coco, pero, mujer, tienes tres C... ¡Hay que tener fe en ellos Very Happy ! Mucho ánimo, que en la ss no te los ponen porque sí (bueno, en ningún lado, pero piensa que en la ss, menos), si te los han transferido, es que tienen posibilidades. Y como eres receptora, más. Anda que no hay embarazos de embriones C, y también de D, incluso...

Un beso, y espero tu positivo.

carmelacadiz escribió:Yo tb estoy en betaespera es mi 2fiv por la ss. No me an kedao congelados asi q es mi ultima oportunidad y en mi interior yevo 3 embris C. Asi q m puedo acer una idea de como estas pq asi estuve yo los 2 primeros dias despues de la transfe. M abian pintado mu bien los embris por tfno q si tenian muy buena pinta, q si no tenian nada q ver con la otra vez, q parecian de muy buena calidad.... Y cuando yego el dia de la transfe m dicen q uno no ha sobrevivido y q los 5 restantes son de tipo C. Pues se me cayo el mundo encima la verdad. Pregunto q a pasado y lo unico q mdicen es q no es una ciencia exacta y q ni eyos mismos se esperaban esa evolucion. M aconsejan ponerme 3 para subir la taza de embarazo y aceptamos. Y ahi toy yo en el potro y cayendome las lagrimas sin poder evitarlo. Me dijeron q si pensaran q no tenia ninguna posibilidad no me los pondrian. Y aki estoy q lo q m a subio la moral a sido este foro y la cantidad de positivos q an tenido en abril y m dije se me va a pegar a mi la suerte jajaja.

Asi q animate q todavia no se ha perdido la guerra flower flower flower

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

en betaespera, mi 2º ciclo Empty Re: en betaespera, mi 2º ciclo

Mensaje  Ablana Miér Abr 25, 2012 10:38 pm

Gracias por tus ánimos, la verdad es que todo este proceso se me está haciendo mucho más duro por el dolor... Ya es duro de por sí, pero cuando una no puede ni trabajar y está cada dos por tres en la cama con la manta eléctrica, es muy difícil. Y saber que de mi positivo no sólo depende la enorme alegría de ser madre, sino también el fin (probablemente) de mis dolores por esta historia, el no tener que ir al quirófano otra vez... Uf.

Justo esta tarde estoy notando unos pinchazos en la zona del útero, quiero pensar que son mis embriones que se están empezando a agarrar, por soñar... Rolling Eyes Rolling Eyes

Diana333 escribió:Hola Ablana,
Animo que se consigue!
Muchas aquí sabemos de operaciones de endometriosis, dolores, etc.
Yo toco madera, pero desde que nació mi hija no he vuelto a tener endometriosis ni dolores ni mas operaciones. Conseguí el embarazo y paró la endometriosis (estoy menopausica perdida pero claro, ya no me queda mas que un trozo de un ovario!).
Piensa que lo vas a conseguir.
Besos

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

en betaespera, mi 2º ciclo Empty ABLANA

Mensaje  carmelacadiz Jue Abr 26, 2012 12:03 am

Estoy segura q cantaremos el positivo
++++++++++++++++++++++++++++
Muxos besitos

carmelacadiz
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 66
Localización : cadiz
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

en betaespera, mi 2º ciclo Empty Re: en betaespera, mi 2º ciclo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.