OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

+11
Positiva
susmur
Norma
nurinovi
ofelia
alba
OkiDoki
nayma
Jana
isis8211
elma63
15 participantes

Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  elma63 Mar Jun 09, 2009 12:19 pm

POSITIVO :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077:

Aún no me lo creo, no sé si os acordáis de mí, participé mucho en el foro a lo largo del mes de marzo. Era mi cuarto intento con ovodon y aunque el resultado fue negativo, me acompañasteis en todo momento y me disteis muchos ánimos. En aquella ocasión me quedé hundida, sin ganas de nada. Me habían quedado 3 congeladitos y tan solo podía pensar en olvidarlo todo, ni siquiera quería intentarlo de nuevo. Mi marido insistió, y decidimos terminar cuanto antes, y en cuanto pude comencé un nuevo tratamiento, esta vez con ciclo natural (sólo ácido fólico y aspirina, nada de parches ni progesterona).
Ha sido una betaespera sin muchas esperanzas, ningún síntoma en absoluto y con dolores de regla desde el día 6 post-transfer, con diarreas Embarassed (nada de estreñimiento) casi a diario, sin hambre, sin tetis hinchadas ni dolor, nada de nada!
Como ya tenía la experiencia de hace 2 años (embarazo con final Crying or Very sad en la semana 12, polimalformaciones), tenía con qué comparar y nada se ha repetido en absoluto. Ahora tengo clarísimo que todos los síntomas que podamos sentir en la betaespera son producto de la medicación y la sugestión. Es fácil decirlo ahora que lo he conseguido, pero no nos podemos dejar llevar por los síntomas... no significan nada.
Mi beta ha sido de 475, así que hasta el día 23 de junio no saldré de dudas de cuántos son. Aunque eso en realidad no me preocupa ahora, lo que quiero es que todo esté bien, en su sitio, y que mi/s peque/s quieran quedarse conmigo toda su vida, los quiero más que a nada en este mundo, soy muy FELIZ :yppi: Very Happy bounce Very Happy :yppi:

Solo quería contar mi pequeño gran milagro, no podemos perder la esperanza, y aunque soy consciente de que aún me queda un largo camino por recorrer el primer y muy importante paso lo hemos logrado, ahora pasito a pasito, sé que mi mala suerte ya me ha abandonado, y por fin puedo gritar: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:

Mucho ánimo y suerte a todas las que estéis en esta batalla, se consigue, con mucho esfuerzo, pero se consigue.
Gracias por escucharme, os quiero :abrazote: :abrazote: :abrazote:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty HOLA

Mensaje  isis8211 Mar Jun 09, 2009 12:32 pm

HOLA ELMA NO TE CONOZCO PERO SI TE PUEDO DECIR K ERES UNA GRAN LUCHADORA SEGURO K AS PASADO MUCHO PORQUE YO TAMBIEN VOY POR MI 2 VO Y 4 ICSIS Y ME ALEGRA MUCHO SABER K HAY GENTE COMO YO K AL FINAL LO AH CONSEGIDO YO AUN NO LO EH CONSEGIDO ESTA SEMANA SERA MI 8 TRASFERENCIA ASI K IMAGINATE NO TENGO ESPERANZA TENGO MUXO MIEDO MUXO PERO VER PERSONAS COMO TU K LO AN CONSEGIDO ME EMOCIANA MUXO DEVERDAD PIENSO K JAMAS PODRE PONER MI POSITIVO PERO VER GENTE COMO TU ME DA MUXA FUERZA ASI K CON MAYUSCULAS TE LO MERECES GUAPA ES UN DURO CAMINO LARGO Y PESADO ELIZIDADES Y TE DESEO LO MEJOR DE LAS SUERTES UN BESOOOOOOOOOO MUY GRANDEE Y A DISFRUTAR D ESE PEDAZO D POSITIVOOOOOOO :5077: :5077:

isis8211
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : tarragona
Reputación : 5
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Re: Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  Jana Mar Jun 09, 2009 12:41 pm

Elma cariño :besito: :besito:

Cariño enhorabuena por tu :+positi: :+positi: :+positi: :yppi: :yppi: :yppi: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: lol! lol! lol! lol!
Disfruta a tope esta maravillosa experiencia que te las mereces mi niña.

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... N69nk3


:besito: :besito: :yppi: :abrazote: :abrazote:

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Re: Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  nayma Mar Jun 09, 2009 4:14 pm

Hola Elma!!!!!!!!!!!!!!, ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!, que alegria, espero que todo te salga muy bien, y aunque se te hará larguísimo hasta la eco, en cuanto sepas algo nos cuentas.

:peton: :peton: :peton: :peton:
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Re: Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  OkiDoki Mar Jun 09, 2009 4:20 pm

Elma es bueno saber de ti otra vez, pero es mucho mejor que vengas acompañada de esa maravillosa noticia! te felicito y te deseo lo mejor!!! eso si no nos olvides ahora y mantennos al tanto de tu embarazo, y por supuesto, no olvides las fotos!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Re: Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  Invitado Mar Jun 09, 2009 6:10 pm

No te conozco, pero la alegría es la misma.
Enhorabuena y bienvenida de nuevo a este, tu foro.
Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... A9l9at

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... 5etid0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Re: Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  alba Mar Jun 09, 2009 9:16 pm

elmaaaaaaaaaaa, que alegria mas grandeeeeeeeeeeeeeeee.... me alegro un montonazo preciosaaaaaaaaaaaaa :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Enhorabuena, guapa!

Mensaje  ofelia Mar Jun 09, 2009 11:18 pm

EStas buenas noticias son las que nos animan a continuar.
Suerte para todas!
:besito: :besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Re: Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  nurinovi Mar Jun 09, 2009 11:42 pm

Mi querida Elma, no sabes cómo me alegro!!!

Disfrútalo y se muy feliz... te lo mereces!!!

Un beso

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Re: Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  elma63 Miér Jun 10, 2009 1:06 pm

Muchas gracias a todas, aún estoy de subidón, no me lo creo!

Siento haber desaparecido estos 2 meses, pero necesitaba desconectar y si entraba en el foro mi cabeza daba más vueltas de lo normal (que ya era bastante ;) !).
Además, ya había leído otros casos de chicas que desconectaban un tiempo y volvían con la gran noticia, y puestos a probar, tenía que probarlo todo.
Esta vez como os comentaba, he seguido un ciclo natural y mi cuerpo no ha estado tan sugestionado con los síntomas. No perdíamos nada puesto que en anteriores ocasiones los embrioncitos eran de buena calidad, y no se habían quedado. Tenía 3 congeladitos (3 campeones) desde marzo, el día de la transfer estaban: 1 cavitando, 1 compacto y 1 de 7 células fragmentado (no muy bueno). El médico me dijo que el que más le gustaba era el que estaba cavitando (blasto) y que no perdiésemos la fe (aunque antes de empezar este tratamiento nos comentaba que ya no nos podían ofrecer nada más, que no sabían qué pasaba).
Siempre he sido de la opinión de que esto es una lotería, es cuestión de meter, alguna vez toca! No pensaba rendirme, aunque sí me iba a dar un tiempo más largo hasta un nuevo intento, de hecho el pasado miércoles presentamos toda la documentación para adopción, y mira por donde... (De todas formas creo que seguiremos adelante también con eso, nunca se sabe, y como también es un largo camino, 4 ó 5 años, cosa que no es nada para nosotras, puede que mi destino sea también dar un hogar a un peque con una historia complicada, tenemos amor para darles de sobra).

Bueno, no me enrollo más, solo quiero dar muchos ánimos a todas, os lo dice alguien que tras tantas transfers y betas (creo que han sido 15 aprox., entre FIVs y ovodons, más conges) por fin ve la luz al final de túnel... :fiestorrro:
Ahora solo me queda :rezzar: y seguir soñando, mi primera eco es el 23, así que a esperar
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Re: Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  Norma Miér Jun 10, 2009 1:36 pm

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ELMA!!!!!!!!!!!!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: Ahora a disfrutar y dejar los pensamientos negativos afuera para poder llevar adelante lo mas maravilloso que nos da la vida.
Dicen que siempre que llovio.........paro.
Estas noticias son estimulantes para seguirrrrrrrrrrrrrrr, no hay que vencerse.
Yo te acompaño en la espera de la primera ecografia, lo comun en nuestra vida es la esperaaaaaaaaaaaaaa no????????
Un abrazo asi de graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande

Norma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : argentina
Reputación : 6
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Re: Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  susmur Miér Jun 10, 2009 2:12 pm

Holaaaaa!
K buena noticia!, ENHORABUENA, aunque no hayamos hemos estado nunca en contacto sabes k de alguna manera compartimos tu alegria, tu logro lo hacemos nuestro, para todas nosotras las buenas noticias son fundamentales, en los momentos de bajon los ++++++++++++++++ nos cargan las pilas, son la prueba de k al final de la lucha, algun dìa llega la recompensa y k eso k llega a parecernos inalcanzable ES POSIBLE.
Disfrutalo, te lo mereces. :besito:
SUSMUR

susmur
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 54
Localización : vizcaya
Reputación : 11
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Re: Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  Positiva Jue Jun 11, 2009 1:40 pm

Enhorabuena elma :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: me alegro muchísimo por ti, a veces es bueno desconectar un poco de todo esto

Espero que nos trasmitas toda tu alegría y positivismo con tu embarazo :abrazote: :abrazote: :besito: :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Re: Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  mararia Jue Jun 11, 2009 2:52 pm

Muchisimas felicidades, aunque no te conozco la alegría es enorme y nos das una esperanza. :abrazote: :abrazote: :abrazote:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Re: Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  Invitado Jue Jun 11, 2009 11:12 pm

Lo que cuenta no es cuantas veces hayas necesitado, sino que has aprovechado todas loas oportunidades y que el momento ha llegado.
Tu niño ya está aquí
Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Mickimouse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Re: Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  luna Lun Jun 15, 2009 1:06 pm

Lo primero de todo enhorabuena , realmente te lo mereces te costo pero al final llego tu milagro .. te deseo mucha suerte , cuidate mucho preciosa.
:besito: :besito: :yppi:
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Re: Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  Madeleine Mar Jun 16, 2009 11:12 am

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... 2mcv8nq

Elma, ¡qué alegría tan grande! :yppi: :yppi: :yppi: . Mi más sincera enhorabuena! :hurrra: :hurrra: :hurrra:
Sigue contándonos todos los detalles que puedas.
¡Que siga la magia para todas!
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Re: Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  Yaiza Sáb Jun 27, 2009 10:52 am

:besito: :besito: Hola Elma Enhorabuena, dicen que los milagros existen y cuando lo dabas todo por perdido 👶 :fiestorrro: :fiestorrro: una preguntita, me podias explicar como se hace ovodonación en ciclo natural, que protocolo siguen, es que no lo había oido nunca¿ no te frenan los ovarios? ¿ni te dan estrogenos?sin nada de hormonas? Rolling Eyes

:abrazote: :abrazote:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Ciclo natural

Mensaje  elma63 Sáb Jun 27, 2009 1:25 pm

Hola Yaiza,
study El ciclo natural consiste en controlar tu endometrio y tu ovulación, sin medicación, sólo con ecos. Creo que esto se puede hacer con congelados de ovodon porque no es necesario sincronizarte con la donante, los embriones ya están listos para transfer.
Según me comentó el médico es necesario que se ovule ese mes, para que tu cuerpo siga su curso, como en embarazo natural. 3 días antes de que ovules, te pones HCG (creo que para romper el foli/s que hayas producido, no estoy muy segura de esto) y la transfer se realiza unos días después siempre que el Sr. Endometrio esté en condiciones.

Como habíamos probado de todo, no perdíamos nada por intentarlo así, y BINGO!
Ahora pienso que quizás mi cuerpo estaba cansado de tantas hormonas y frenos, lo hemos dejado solito y ya ves los resultados :+positi: .
Únicamente hay que tomar ácido fólico, aspirina de 100, y en mi caso Folaxin (complemento de hierro, para evitar malformaciones). Nada de progesterona (que me daba mucho miedo No ir sin ella), ni parches de estrógenos. Gracias a que no tomas medicación, tu cuerpo no se hincha, ni tiene falsos síntomas, al menos eso es lo que me ha pasado a mí. El día antes de la beta estaba en la playa tomando el sol, convencida de que iba a ser negativo!

Cada caso es un mundo, pero en algunas clínicas están probando este método y parece que está dando buenos resultados. No conozco tu caso exactamente, coméntaselo a tu médico y a ver qué te dice. Te deseo mucha suerte! :abrazote: :abrazote: :abrazote:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi... Empty Re: Después de 2 meses sin que sepáis nada de mi...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.