OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas

4 participantes

Ir abajo

A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas Empty A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas

Mensaje  bl@nqui76 Miér Mar 28, 2012 8:24 pm

flower hola a todas,soy nueva por aqui y voy a contaros mi historia para que me conozcáis un poquito mejor.Despues de un calvario de tres años entre pruebas y listas de espera el verano pasado empece mi primer tratamiento para fiv por la seguridad social,no se si fue porque me pillo en agosto pero la verdad el medico que me toco no nos explico casi nada y yo estaba tan perdida que tenia miedo hasta de preguntar.La verdad lo pase muy mal creo que las hormonas afectaron muchisimo mi estado de animo,y el trato de los medicos que aunque no era malo en la seguridad social es mas "impersonal",me pasaba todo el dia llorando y pensando que no lo iba a conseguir,por no hablar de que cogí ocho kilos y ni me reconocía;el 19 de septiembre mi beta fue un super negativo y me quede mas depre todavía y echa una foca,cuando fui de nuevo al medico me volvieron a poner en una nueva lista de espera pero esta vez solo de unos meses,de echo me han llamado hace unas semanas y estoy esperando que me venga la regla para empezar un nuevo ciclo.Me llegue a plantear no volver a intentarlo pero la verdad estos meses me he recuperado muy bien ,he perdido casi 7 kilos y eso me ha animado mucho,tambien he tenido mas suerte con el medico esta vez esta el ginecologo que me toca y no un sustituto y en esta primera visita me ha esplicado un monton de cosas y ademas yo me habia informado mas y tambien le pregunte mis dudas.En fin de no saber lo que tenia ahora resulta que tengo un fallo ovarico y mis ovulos son de poca calidad,que desastre,asi que lo vamos a intentar subiendo de momento la dosis de menopur y ya veremos.la otra vez despues de todo el tratamiento solo conseguimos cuatro ovulos,me tranfirieron dos y no anodo ninguno.Voy a intentar ir mas animada pero ya me esta empezando a entrar el panico ,espero que compartiendolo con vosotras sea mas llevadero.Me gustaria que si alguna de vosotras tiene mi diagnostico me cuente su experiencia

bl@nqui76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas Empty Re: A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas

Mensaje  bristol Miér Mar 28, 2012 10:17 pm

Hola Blanqui, bienvenida a este foro en el que todas compartimos nuestras dudas, ilusiones y temores.

Lo primero decirte que me he visto reflejada en tu historia, ya que en mi primera y única FIV al final sólo quedaron dos embriones y fue un súper negativo como tú dices. Yo tengo fallo ovárico prematuro y la verdad es que no quise intentar otra FIV, prefería pasar a ovo porque no me daban muchas esperanzas, pero es que cada caso es un mundo. Incluso conozco a una chica de otro foro que después de pasar por FIV, y por una ovo todo negativo, al cabo de año y medio, cuando tenía 42 años se quedó embarazada natural y tiene a su nena, así que fíjate...

Cuando me dijeron que con 34 años tenía fallo ovárico fue un jarro de agua fría, y eso que me lo esperaba por todo lo que había pasado y porque tengo un familiar que está diagnosticado como yo. Aún así lloré mucho, sufrí, me despedí de mis hijos biológicos y llegó la gran ilusión, el pensamiento y las ganas de ser mamá con más fuerza que nunca. Y fue precisamente cuando estaba en la transfer de la FIV cuando me dí cuenta que mi camino de preparación para ovo había comenzado porque pensé: si me dijeran ahora mismo que tengo que elegir entre estos embriones con mis óvulos (y tan pocas posibilidades de éxito) y los de una donante, ahora mismo elegiría los de la donante sin parpadear.

Espero que lo consigas con esta próxima FIV y si no es así y te planteas ovo pues ya sabes que aquí tienes a muchas chicas que están pasando por esto y te podremos informar y aconsejar.
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas Empty Re: A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas

Mensaje  bl@nqui76 Miér Mar 28, 2012 11:19 pm

muchas gracias por tu animo bristol,la verdad es que aunque intento estar animada e ir mas positiva que la primera vez en mi interior algo me dice que estoy abocada a una ovo,se lo vi al medico en la cara ,pero no se porque no me lo dice claramente,quizas como es a traves de la seguridad social y hay tantos recortes no se quieren complicar,pero por otra parte si fuera asi tambien veo una perdida de tiempo y dinero para mi porque me van a hacer medicarme inutilmente y para la sanidad porque es un tratamiento que tienen que pagar si o si.Ami lo que me gustaria de verdad es ue fueran super claros y me dijeran lo que tiene mas posibilidades de una vez,la proxima visita se lo voy a plantear a mi ginecologo a ver que esplicacion me da ...........por cierto tenemos la misma edad

bl@nqui76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas Empty A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas

Mensaje  alis39 Jue Mar 29, 2012 1:25 pm

Blanqui,bienvenida al foro!!aqui nos tienes para lo que necesites,y si tienes muchas dudas con respecto a la eficacia de la fiv,pues haces bien en preguntarle al gine,no debemos de tener tantas dudas y nos tienen que hablar muy clarito,estamos en nuestro derecho de saber todas las opciones y decidir por nosotras mismas las que mejor nos convengan,bueno guapa ,ya nos vas contando.
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas Empty Re: A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas

Mensaje  bristol Jue Mar 29, 2012 3:10 pm

Estoy completamente de acuerdo con Alis, plánteaselo sin más, ya que estás decidida. Es tu tiempo, tu cuerpo y tu elección y para poder elegir necesitas información. Yo creo que en la SS tienen un protocolo y lo siguen sin plantearse mucho más. Sobre todo porque ovo por SS hay en muy poco hospitales y hay gente que no lo puede costear y es como decir, si no haces FIV, aquí se acabó todo. Y prefieren quemar el último cartucho.
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas Empty Re: A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas

Mensaje  lunanueva Jue Mar 29, 2012 10:20 pm

Hola blanqui:

te cuento mi experiencia. Tengo 35 años, y llevo intentando tener un bebé 3 años.
Y con este tto. de ovo ya 7 tratamientos.

En la SS. me hicieron una FIV, en principio no tenía ningún problema, todo era normal.

Solo conseguí 4 folículos, calidades B, C y D. Me transfieren 2, un B y un C, y los otros dos no llegaron a congelar.

Después de ese ciclo horroroso, me dicen que puede que tenga una reserva ovárica muy baja, que me van a hacer pruebas y efectivamente, lo confirman.
Aun así, me dicen que me vuelven a poner en lista de espera, eso si, esta ver en vez de esperar 16 meses, me ponen prioridad alta y me llamarán en breve para otra FIV. A fecha de hoy ha hecho un año que llevo en lista de espera y no me han llamado.

Yo ya casi tenía decidido hacer la ovo, pero esa cosa que te queda por dentro y te dice, ¿¿y si la próxima vez funciona? Antes de hacer la ovo, nos fuimos a una privada para intentarlo. El resultado fue aún peor: el dr. nos lo pintó todo de maravilla, no había problema aunque tuviera reserva ovárica baja. Otro ciclo que solo conseguí 4 embriones de las mismas calidades, me transfieren dos y los otros dos se paran.
Nueva pérdida de tiempo y dinero.

Así que después de coger fuerzas de nuevo nos decidimos por la ovo.
Sinceramente no puedo decir que a mi me esté resultando bien, sacaron 8 folículos a mi donante, me han transferido 2 embriones, y solo ha quedado 1 para congelar, por lo que nos hemos queda muy decepcionados.

A parte, la medicación no me está sentando nada bien, y he tenido que suspender parte de la medicación, por lo que este ciclo de ovo lo doy por perdido totalmente.

A otras chicas les ha funcionado a la primera.

Resumiendo, que si teneis claro ir a por la ovo, adelante, si iyo puediera volver a atrás no hubiera hecho la fiv en la privada, es perder tiempo y dinero si el diagnóstico es fallo ovárico, hay muy pocas posibilidades.
Asi que mucho ánimoooooooo y a por ello.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas Empty Re: A POR MI SEGUNDA FIV!!!!!!!........y con pocas esperanzas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.