OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Larga historia...nueva pero con esperanzas. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Larga historia...nueva pero con esperanzas. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Larga historia...nueva pero con esperanzas. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Larga historia...nueva pero con esperanzas. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Larga historia...nueva pero con esperanzas. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Larga historia...nueva pero con esperanzas. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Larga historia...nueva pero con esperanzas. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Larga historia...nueva pero con esperanzas. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Larga historia...nueva pero con esperanzas. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Larga historia...nueva pero con esperanzas.

+9
lunanueva
ERAR
samha
Lulabe
alis39
m@ry
bristol
caty
Yaloda
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Yaloda Jue Mar 15, 2012 10:23 am

Hola a todas,

La verdad es que no sé por dónde empezar. Supongo que por el principio y pidiendo disculpas por adelantado si sois capaces de leer hasta el final.

Mi historia es una historia más pero en estos momentos se ha convertido en algo que empiezo a dudar.

Yo no he tenido mucha suerte en el amor, quiero decir que no he tenido una pareja con la que me casara y pudiera tener una familia y hace dos años y medio me separé de un chico que tras cinco años de penas y mentiras logré salir.

El caso es que tras aquello tomé una decisión, la decisión que me está llevando a escribir esto como si necesitara soltarlo para poder seguir caminando.

Ser madre, pero madre soltera.

Empecé esta historia yendo al ginecólogo y me embarqué en una inseminación, bueno, una detrás de otra, hasta llegar a 5.

En un principio todo estaba bien, yo tenía 38 años y con los inconvenientes habituales pero no descartaban un posible embarazo.

Bien, no fue así, y en el mes de Febrero de este año una vez más me lié la manta a la cabeza y me hice una FIV.

Al principio todo parecía estupendo, tenía 5 óvulos cuando me practicaron la punción, cuando estuvieron fuera sólo pudieron trabajar con uno, aunque ese uno, fue un campeón. Se fecundó, se duplicó hasta 8 células y me lo transfirieron, pero no se quedó.

Antes de ayer fui a la ginecóloga y me comentó el tratamiento de la ovodonación ya que el 2 de abril hago 40 años y si lo que deseo es un embarazo, existe esa posibilidad.

No me asusté, ni mucho menos, además lo tenía muy claro que siempre que pudiera económicamente llegaría incluso a la ovodonación si así tuviera que ser. Pues parece ser que ha llegado el momento.

La historia no es más que ahora tengo que ahorrar el dinero que me cuesta la ovodonación, aunque la gine me ha planteado una opción muy buena debido a que conoce mi estado, de estar soltera, de ser la única que pone el dinero, de todo lo que llevo ya realizado y el desgaste ya no sólo económico si no, físico y emocional.

¿Qué os voy a explicar que no sepáis?

Cuando empecé con todo esto estaba muy ilusionada y escribía en otro foro, pero lo dejé y pensé que nunca más volvería a escribir en un foro por que veía positivos y más positivos y venga más positivos.

Pero ayer, tras la conversación con la gine y la psicóloga, necesitaba ver información de estadísticas, y mira por dónde os encontré.

Estuve casi todo el día leyéndoos, buscando vuestras historias y me emocioné.

Pensé… ojala yo pueda contar mi historia y tras este intento que tengo que hacer de ovo yo pueda poner mi positivo (aunque a veces lo dudo)

La oferta que me han hecho es la de ovo compartida, en la que te aseguran 3 óvulos de una donante, es más económica que una con congelados.

Tengo muy claro que emocionalmente estoy preparadísima para recibir uno-dos-tres o mil óvulos de las maravillosas haditas que hacen esto posible para muchas de las que queremos ser madres.

El único inconveniente que ahora tengo es que tengo que esperar, pero he decidido que si puedo hacerlo con vosotras, estoy seguro que será mucho mejor.

En un solo día me habéis transmitido muchas cosas y sensaciones que me han ayudado cómo mínimo a escribir aquí.

Espero poder iros saludando a todas, poder ir explicando cómo me va, encontrar unas palabras de aliento a vuestro lado y por que no, de felicidad llegado el caso.

Siento mucho haber escrito tanto y si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme.

Os envío un fuerte abrazo, mis felicitaciones por esto que habéis creado y por ser tan estupendas.

Hasta muy pronto!

Yaloda
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  caty Jue Mar 15, 2012 10:32 am

Hola Yaloda,

Bienvenida a nuestro foro. Tal y como dices, puede llegar a hacerte sentir algo mejor, acompañada sobre todo, porque todas las que estamos aquí, venimos por distintos caminos, pero hacia una parada final, la maternidad. Me pareces muy valiente, y te admiro por ello. Lo que comentas de la donante compartida,me parece una buena opción para tus circustancias. Con ovo las estadísticas son bastante esperanzadoras, (menos en algunos casos como el mio :-)), las probabilidades de embarazo son bastante altas, asi que firme y adelante, que lo vas a conseguir.

caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Yaloda Jue Mar 15, 2012 10:39 am

Hola Caty,

Gracias por tu respuesta.

Esa es lo que me dijo la ginecóloga que en estos momento con ovodonación había un 58% de posibilidades.

Claro que me dijo que al ser yo sola si los óvulos son de buena calidad sólo me pondría 2 para que no hubiera opción de triples al ser yo única y no tener pareja.

Eso espero, gracias por los ánimos, espero que tú también tengas mucha suerte.

Yo estoy como tú, que lo dudo mucho por que esto es muy difícil y a veces tengo la sensación que jamás sentiré la sensación de ser mamá y todo lo que conlleva.

Besos,
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  bristol Jue Mar 15, 2012 11:15 am

Hola Yaloda, bienvenida a este foro de luchadoras...

Como muy bien dice Caty (me han encantado tus palabras), cada una tiene su historia, pero nuestra meta es la de ser mamás. Comparto contigo esa sensación (molesta) de que quizás no vaya a ser mamá, pero intento espantarla como quien espanta una mosca "cojonera" y pensar ¿y por qué no?

Es cierto que al desgaste físico y psicológico se suma el gasto económico, así que no veo mal que te den otras opciones. Eso sí, te habrán dicho que tres óvulos no significa tres embriones, que pueden resultar menos. Claro que esto con nuestra propia experiencia de FIV ya lo sabemos que nº de óvulos no es igual a nº de embriones. ¿Te han hablado también de la adopción de embriones? Es otra opción, y creo que menos costosa que la ovodonación. Por opciones que no queden ¿verdad?

Sea como sea espero que por fin lo consigas y por supuesto ojalá que a la primera. Si te pasas por "nuestras estadísticas" verás qué cantidad de chicas lo han conseguido a la primera. Yo no he sido una de ellas, pero seguro que a la próxima caigo, jejeje.

Ya sabes dónde estamos así que para cualquier duda, problema o desahogo cuenta con nosotras.
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Yaloda Jue Mar 15, 2012 11:27 am

Hola Bristol,

Gracias por la bienvenida y tus palabras.

Quizás no me he expresado bien, pero lo que si me van a implatar son dos o tres embriones, ya que la donante sería compartida.

Incluso la gine me dijo que si la donante no me daba los tres embriones, que "se lo comía ella" y que me buscaba otra donante. Lo que si tengo es 2-3 embriones dependiendo de la calidad.

Claro está eso no me lo puede confirmar, ya que si son dos de buena calidad sólo me pondría estos dos y no se arriesgaría por ser sola.

Salvo que yo, por que así lo deseara me transfiriera los tres.

Esto fue lo que la ginecóloga me explico y me presupuesto.

Ya llevo muchos tratamientos en esa clínica y mi gine es muy humana.

A ver si os puedo ir contando.

Mis mejores deseos para que "caigas" en tu próximo intento Smile

Mil gracias por todo
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  bristol Jue Mar 15, 2012 11:39 am

¡¡Ah, vale!! Que entonces lo que te garantizan son embriones, no óvulos, es que estoy espesita esta mañana, jajaja. Pues entonces está muy, pero que muy bien, porque a veces no es compartida y eso es lo que tenemos al final, tres embriones.

Por tus palabras se nota que estás muy a gusto con tu gine y confías en ella, eso es lo mejor de todo. Ya verás como esta vez va a ser que sí. Llevas muchos tratamientos a la espalda, muchos pinchazos, medicación, esperanza y desesperanza, así que ya toca pasar página. Lo bueno que tiene también la ovo es que el tratamiento no es tan invasivo.

¡¡Mucho ánimo!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Yaloda Jue Mar 15, 2012 11:45 am

No te preocupes Bristol,

Yo también estoy espesa y no me expresé bien.

Sí, lo estoy, ella lloró conmigo el 17 de febrero cuando me dio negativa la beta.

Además es muy "cabezona" y dice que a toda costa seré madre. Por eso, cuando le dije que ya se había acabado todo con la FIV que me hice, me dijo que Naranjas de la china... que ella no lo dejaba ahí. Se ha convertido en un reto para ella y una nueva ilusión para mí.

Estoy muy cansada sí, pero mientras tenga esperanza, tiempo y pueda ahorrar dinero, al menos no dejaré de intentarlo y ahora ya estoy más tranquila, por que con ovo, tengo que cuidar mi útero y tener suerte y que el hada que me dé sus óvulos se porte divinamente conmigo.

Obviamente, como el semen también será de un donante pues aún debo ser más agradecida con estas personas que a fin de cuenta si sucede deberé agradecerles toda mi existencia.

Besos y suerte que ya veo que un día después de mi cumpleaños te transfieren... te enviaré mucha energía positiva!!!

Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  m@ry Jue Mar 15, 2012 2:42 pm

Yaloda,bienvenida al foro!!!
Eres muy fuerte! empezar este camino tu sola,es de admirar!! Siento muchisimo todo lo que has pasado tiempo atras...pero esta es una nueva etapa,y va a salirte redonda Very Happy
Espero que consigas tu meta y que prontito lo economico no sea un obstaculo.Y muy bien por la clinica que te aseguran 3 embriones!!
Animo y ya nos vas explicando... Un saludo
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Yaloda Jue Mar 15, 2012 2:47 pm

Muchas gracias m@ry,

Agradezco muchísimo tus palabras. Los ánimos ayudan muchísimo.

Sé que es un camino largo, pero mientras tenga fuerzas seguiré luchando.

De hecho, el momento presente es el mejor.

Ni el pasado me va a devolver nada, ni el futuro se va a presentar ante mí aquí y ahora.

Por tanto, voy a vivir este presente de manera que en un futuro pueda ser feliz siendo mama que es lo que más anhelo.

Estoy segura que todas sabéis de qué estoy hablando.

Muchos besos!!

Gracias por todo.

Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  alis39 Jue Mar 15, 2012 3:30 pm

Bienvenida Yaloda!!!!!!!!!!!!!aki estamos para lo que necesites,ya verás que ésto es como una gran familia,en la que apoyarse,contar nuestras penas y nuestras dudas!!!en ningún sitio nadie nos va a entender como lo hacemos aki!!!asi q y sabes que puedes contar con todas nosotras!!! flower flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Yaloda Jue Mar 15, 2012 3:32 pm

Gracias alis,

Eso espero, a día de hoy necesito mucho de eso.

Es un camino muy largo y a veces me fallan las fuerzas. Al menos aquí, siento que puedo expresar lo que siento sin tener que aguantar "el tipo" como se suele decir, básicamente sintiéndome libre.

Muchas gracias a todas, de corazón.

Saludos,
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  bristol Jue Mar 15, 2012 3:42 pm

Claro que sí Yaloda, verás como estás más cerca de lo que crees de conseguir tu sueño. Estamos rozándolo con la punta de los dedos...

En estos cinco años y medio de búsqueda yo también he ido pasando de foro en foro. Empecé en un foro de búsqueda de embarazo, teníamos un grupillo del que entraba y salía gente y al final sólo quedaba yo de las antiguas porque fueron cayendo una a una, así que dejé de entrar... Entre medias iba y venía de un foro de pérdidas de embarazo, pero también la gente que lo componía volvió a quedarse embarazada y dejé de participar... Me pasé a un foro de reproducción asistida e idem de lo mismo. Ahora estoy en este foro y espero que no me vuelva a pasar, jajaja. Todo este párrafo es para decirte que te comprendo cuando decías en tu presentación lo de pertenecer a un foro y luego dejarlo y pensar ¡ya no entro en más foros! pero al final caes porque buscas información y te salen foros y empiezas a ver a personas que han pasado por lo que tú has pasado y están en el punto en el que estás y claro ¿cómo no compartirlo con ellas?

Ahora nos queda seguir perteneciendo a este foro para decir a la gente nueva que entra que merece la pena luchar porque después de nuestra batalla tenemos a nuestro/s bebé/s.
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Yaloda Jue Mar 15, 2012 3:49 pm

Es totalmente cierto bristol,

A veces pensaba que no podía ser posible, en el tiempo que estuve sin entrar algunas veces echaba de menos saber, pero sabía que si entraba me iba a emocionar por una parte, pero por otra me iba a sentir fatal de saber que todas iban quedandose menos yo.

Al final el pasado febrero cuando me hice la FIV y vi ese video que me regalaron con el embrión de 8 células te aseguro que pensé que podría ser mi sueño hecho realidad y cuando el día 17 me vi las manchas de regla y me dieron el resultado de la beta creí que todo había acabado.

La gine, cabezota como ella sola, me ha dado una nueva oportunidad con esto, te aseguro que no tengo ningún sentimiento de rechazo a la ovodonación, tan solo que me gustaría tener el dinero para hacerla lo antes posible, o bien quizás haberlo intentado antes, pero también pienso que ese camino que he llevado tiene que tener un final feliz... o al menos con esa ilusión vivo.

El poder transmitir esas sensaciones con alguien que comparte esos momento como tú y sabe de lo que hablas es algo que no tiene precio.

Estoy contigo! Tendremos a nuestro/s bebe/s!!!!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Lulabe Jue Mar 15, 2012 4:51 pm

Hola Yaloda,

felicitarte por compartir tu historia... dura, pero preciosa de lucha y emoción. Una historia que un día explicarás a tu o a tus peques, y que te emocionará y enorgullecerá ver hasta dónde has podido llegar luchando.

Muchos ánimos en este camino, por lo menos un camino que has decidido no hacerlo sola y compartirlo con todas nosotras.

Un abrazo super fuerte!

Lulabe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2012

http://www.psicoalimentacionbarcelona.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Yaloda Jue Mar 15, 2012 4:53 pm

Gracias Lulabe,

Emotivas palabras las tuyas.

Yo también os agradezco el apoyo recibido y ojalá sea así como dices...una lucha como esta debería ser justa al final y que consiguiéramos lo que deseamos. Pero reconozco que no es fácil y luchar nos hace fuertes.

Un enorme abrazo para ti también.
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  samha Jue Mar 15, 2012 7:27 pm

yaloda!!!
bienvenida!!!
que puedo decirte que no te hayan pdid decir mis compañeras, un fuerte abrazo y mucho animo!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  ERAR Jue Mar 15, 2012 10:43 pm

Yaloda cielo quiero darte las bienvenida a la vez de agradecerte que hayas compartido tu historia que mas de una nos hemos sentido reflejadas en ella. Yo empece mi tratamiento ovo con la misma edad que vas a comenzarlo tu. Con las mismas ilusiones y expectativas pero a la vez con los pies en el suelo por lo mal que lo habia pasado. Este foro me ha ayudado en los momentos mas dificiles y solo por eso estoy muy orgullosa de formar parte de el. En 2010 fui mama de mellizos y aqui sigo compartiendo mi tiempo y mi ilusion con vosotras. Celebro cada positivo con mucha alegria y me duele en el alma cada vez que leo un negativo por lo mucho que se sufre. Te deseo muchisima suerte en este camino y espero que muy pronto puedas comenzarlo. Un beso. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  lunanueva Jue Mar 15, 2012 11:57 pm

Yaloda, bienvenida.

Ya verás como lo vamos a conseguir, todas lo vamos a conseguir.

Aquí estamos todas para ayudarnos y apoyarnos en ésta etapa que nos ha tocado pasar.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Diana333 Vie Mar 16, 2012 2:46 am

Bienvenida Yaloda,

Espero celebrar tu positivo muy pronto.
Tengo muchas cosas en común contigo. Distintos matices, pero ... al final ... afrontando la maternidad en soledad (en mi caso, el cuento empezaba de otra forma pero el resultado, el mismo).
Pues soy mami de una niña preciosa y es, sin ninguna duda, lo mas maravilloso que me ha pasado en mi vida!
Por si tuvieses alguna pequeña duda sobre ser madre soltera, que no lo parece, pero por si acaso un día de bajón te lo planteas, te dire que yo no me he arrepentido en ningún momento. EN mi caso, ha significado dejar cosas en el camino, cerrar alguna puerta e incluso "retirarme del mercado" de cualquier posible relación a corto-medio plazo. Pero TODO ha merecido la pena!
Y conseguirse, se consigue, así que espero que muy pronto tu ginecóloga se salga con la suya!!!!
Mucha suerte!!!!
Besos

Muchísima suerte.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  toñi 36 Vie Mar 16, 2012 3:02 am

que te voy a decir más que ya te han dicho todas las chicas darte la bienvenida y espero que estes contenta con esta gran familia que reimos y lloramos todas juntas.
cuando colgamos un positivo todas lo celebramos como si fueran el nuestro y cuando es - tambien lloramos y nos unimos más todabia.
ya sabes que es una carrera muy dura pero cuando te encuentres que cojeas seguro que aqui te dan el empujon que necesitas para seguir corriendo.muchisima suerte y espero celebrar pronto tu positivo flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Yaloda Vie Mar 16, 2012 10:06 am

[justify]Buenos días chicas!

Muchas gracias por vuestras palabras.

Cuando he visto esta mañana vuestras respuesta, ha sido como si realmente ya os conociera, llevaba dos días leyendoos, viendo vuestras historias y habéis hecho que de buena mañana se me pongan los pelitos de punta, que me emocionara y que realmente creyera que al final sí que puede darse el caso que sea mamá.

Ayer mismo, me envió una amiga mía de hace tiempo que también tuvo que hacer ovodonación un correo donde había una historia.

Me encantaría compartirla con vosotras, me habéis transmitido un montón de sentimientos que creía perdidos. Os lo aseguro. Yo pensé que ya tenia que cambiar mi chip y plantearme que ya no voy a ser mamá pero una nueva ilusión está creciendo en mi alma.

samha- Muchas gracias por la bienvenida, espero compartir un montón de momentos con vosotras.

ERAR- Gracias por tus maravillosas palabras. Ojalá muy pronto forme parte de tu tabla!!!

lunanueva- con tus palabras es imposible tener duda alguna de que lo vamos a conseguir ;) gracias encanto.

Diana- No tengo ninguna duda desde hace dos años que estoy en el intento, de todas formas estoy segura que hay un montón de cosas nuevas que me puedes aportar. Que maravilloso encontrar gente como vosotras aquí. Muchas gracias.

Toñi- Muchas gracias, me pareces una mujer increíblemente fuerte. He leído un montón de tus mensajes, ojalá pronto podamos celebrarlo todas juntas, el tuyo, el mío y el de todas... sólo nosotras sabemos qué se siente.

Mil gracias a todas, de corazón.

Aquí os dejo la historia...

DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR

"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje!

Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones.

La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión.

Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia.

Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.

La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia.

Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo"
[justify]
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  m@ry Vie Mar 16, 2012 10:23 am

Que bonita historia!!!! Me encanta !!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  bristol Vie Mar 16, 2012 11:25 am

Me encanta esta historia, da igual las veces que la lea, me sigue emocionando como el primer día porque comprime en poco todo lo que estoy viviendo, lo que pienso y siento.

bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Yaloda Vie Mar 16, 2012 11:27 am

ánimo bristol!

Que llegaremos a Australia!!! Estoy convencida. No siempre va a ser que no!

Besos
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  signo3 Vie Mar 16, 2012 12:50 pm

hola Yolanda, ante todo darte la bienvenida, a esta gran familia, para mi esres todo un ejemplo de mujer luchadora, por el echo que querer ser madre aunque sea sola,,,, y ya veras que en esto hay alti bajo, pero siempre se consigue,, animo y para adelante, que algun dia lo vamos a conseguir un besazo

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Yaloda Vie Mar 16, 2012 12:54 pm

Gracias signo3

Ya sé que esto es duro... no es fácil, pero espero que lo consigamos.

Espero sentir todas esas emociones que leemos día a día con los positivos, con los sintomas y no pensar que podrían ser leyendas urbanas o bien cómo sabes qué se siente...

Jamás lo he sentido y supongo que el día que lo sienta os vais a enterar pero bien eh!!!

Muchas gracias por vuestro calor.

Os aseguro que será reciproco!

Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  lunanueva Vie Mar 16, 2012 4:44 pm

Buenas Yaloda:

si es que éste foro es como nuestra segunda familia.... Very Happy

La carta que has puesto ya la había visto por internet, así que todas a Australiaaaaaaa......
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Yaloda Vie Mar 16, 2012 4:50 pm

Lunanueva,

Te diré que para mí se va a convertir en la primera, por que cuando digo que lo estoy haciendo sola, es que lo estoy haciendo sola.

Mis madre no está de acuerdo que sea madre soltera, mis dos hermanos tampoco y mi padre pobrecito ni se entera por que tiene alzeimer.

Así pues, mucho menos les voy a contar que encima no va a ser de mis ovulitos (si es que lo llega a ser)...

Puedes hacerte una idea de lo que para mi va a significar tener una familia como esta?

Muchas gracias por todo!

Besos,
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  toñi 36 Vie Mar 16, 2012 9:56 pm

preciosa.....
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  samha Vie Mar 16, 2012 11:02 pm

uff, uff, que puedo decir que no se haya dicho!!!ç
me ha encantado!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Larga historia...nueva pero con esperanzas. Empty Re: Larga historia...nueva pero con esperanzas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.